Unificación de hilos de política en Miscelánea

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué te parece la unificación de hilos de política en un único hilo oficial?
33%
29
63%
55
5%
4
Hay 88 votos.
Cito el mensaje de Thonolan en el hilo
Thonolan escribió:Señores: las dudas y quejas que tengais las exponéis en Feedaback, que es el sitio adecuado para ello y dejais este hilo para lo que es.

Gracias por vuestra colaboración.


Opino que, independientemente de que haya un hilo de actualidad política, el unificar todo rastro de política cerrando hilos, va a hacer más mal que bien. Ya pasó algo similar con el tema de la violencia de género, y personalmente no me gustó ni la solución, ni lo que se derivó de ella. Yo dejaría el hilo oficial, incluso citando o añadiendo a la wiki otros hilos relacionados, pero sin cerrar hilos que otros usuarios quieran crear de temas específicos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me parece bien salvo excepciones. [hallow]

Pero bueno, a mi que mas me da...estoy baneado casi de por bida. :D
mal. claramente mal.

en general los hilos contenedor solo sirven para crear corralitos (un lugar de opinion unica donde la disension a dicha opinion unica se castiga). aparte de otros defectos.

ademas la experiencia pasada tanto en miscelanea como en todo el foro con este tipo de iniciativas nunca ha sido buena siempre que se han tratado cuestiones polemicas.

expreso mi disconformidad con esta medida de la moderacion / administracion.
Nunca funcionan éstos hilos [tomaaa] , no se que mania os ha dado con juntar todo.
Un desproposito, asi lo unico que se consigue es quitar visibilidad a las noticias.
Estoy en contra, pensaba que EOL era una web lo suficientemente grande e importante como para dar soporte a los diferentes temas de actualidad que se generan a diario. Es una decepción.
Yo no entiendo con qué propósito se hace. Aunque con el de que aquellos que participan en algún hilo de un tema concreto puedan desarrollar sus debates e intercambios con comodidad en un espacio dedicado a ese tema, desde luego no es. Porque el batiburrillo de mensajes cruzados que se va a dar en un hilo único, va a ser de aúpa.

Supongo que es simplemente para quitar de en medio todos los hilos con cualquier tema relacionado con la actividad política, porque la "línea editorial" (por así decir) de Miscelánea se pretende que vaya en otra dirección. Vamos, que hay muchos y ya cansan al staff. Si eso es así, entonces no hay mucho que rascar. Todo lo que aquí se pueda decir caerá en saco roto.
renuente escribió:Estoy en contra, pensaba que EOL era una web lo suficientemente grande e importante como para dar soporte a los diferentes temas de actualidad que se generan a diario. Es una decepción.

A los diferentes temas sí.

Al mismo tema mil veces no :)

Yo creo que esto tiene sus ventajas. Los 10 interesados en política podrán opinar. El resto, interesados sólo en tirar puyas dejar memes, dejará de incordiar. Al menos un poco.

Vamos a ver qué tal y ya luego opinar ¿no?

Deschamps escribió:Yo no entiendo con qué propósito se hace. Aunque con el de que aquellos que participan en algún hilo de un tema concreto puedan desarrollar sus debates e intercambios con comodidad en un espacio dedicado a ese tema, desde luego no es. Porque el batiburrillo de mensajes cruzados que se va a dar en un hilo único, va a ser de aúpa.

Supongo que es simplemente para quitar de en medio todos los hilos con cualquier tema relacionado con la actividad política, porque la "línea editorial" (por así decir) de Miscelánea se pretende que vaya en otra dirección. Vamos, que hay muchos y ya cansan al staff. Si eso es así, entonces no hay mucho que rascar. Todo lo que aquí se pueda decir caerá en saco roto.

Te equivocas. Miscelánea es foro para todo. Que la política ocupe tanto no es por actualidad sino porque se abren hilos de X y entonces otro necesita abrir uno contra X; y se abre uno de Y y otro necesita abrir un hilo contra Y. Se ve a simple vista, tanto que incluso un comentario común es "a ver cuánto tarda tal usuario en publicar algo de este tema contra el otro partido. Y lo sabes muy bien.
Deschamps escribió:Yo no entiendo con qué propósito se hace.


yo si. pero voy a esperar a ver como se desarrolla el hilo para confirmar lo que en mi opinion es un secreto a voces.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A algunos ya nos han quitado la voz, pero jamas nos quitaran los ideales. [hallow]

[qmparto]
Que voy a decir que no se haya dicho ya.

Después de intentar tener un debate objetivo con varios usuarios a partir de aquí.
http://www.elotrolado.net/hilo_la-compraventa-de-un-piso-de-proteccion-le-estalla-a-ramon-espinar-en-plenas-primarias-de-madrid_2197801_s890

Me encuentro que entre mensaje y mensaje nos están flameando los de siempre, el resultado final a sido dar por imposible seguir debatiendo con los compañeros que estábamos respetando nuestras posturas y opiniones objetivamente.

Si esto es lo que queréis unificando todo en un solo hilo y que los Flandes los destruyan en 0, pues adelante.

Visto lo de hoy que ha sido casi una batalla intentar poder dialogar sin flameos por medio, no me veréis mucho la verdad.

Un Saludo...
Desde el punto de vista de JiXo: Mal, porque los stats del forito en nº de temas no suben y no interesa.
Desde el punto de vista de los usuarios: mal, porque todo en un mismo hilo es un jaleo, es imposible seguir una conversación con otra persona y al final cada uno acaba hablando de una cosa distinta.
Desde el punto de vista de la moderación: Bien, porque así son menos hilos los que revisar por lo cual es menos trabajo, and because yes.

Y si andáis faltos de moderación pues buscad a más gente. Que total, aquí no pagan; ¿no?.
Yo me ofrecería, pero tengo la mano muy suelta.
a mi me parece desacertado,va a ser un caos


Este hilo sigue sin cerrar mientras el resto son cerrados al instante.
Se ve claramente las intenciones.
No hay nada que decir señoria.
Buenos días,

gracias @Korso10 por abrir el topic.

@Overdrack estamos cerrando los hilos nuevos, los hilos anteriores los iremos cerrando paulatinamente, sin prisa, es una decisión administrativa, no política, te pediría por favor que nos tomemos feedback un poco en serio y dejemos las conspiraciones.

La decisión no es inamovible, vamos a ver que tal funciona, en el fútbol ha funcionado a las mil maravillas, los hilos de política ahora mismo son un jardín de reportes, infracciones y baneos.
Yo creo que había un abuso en el uso de misce como plataforma de propaganda política y que por un lado está bien que se intente atajar (ha llegado a haber días con 4 hilos de Carmena en la primera página o hilos abiertos simplemente con un meme). Por otro lado, lo de siempre, puede que paguen justos por pecadores en el sentido de que la solución de brocha gorda puede impedir la creación de hilos con entidad suficiente (lo ideal sería actuar sobre los usuarios que abusan, pero luego vienen los lloros de persecución política). Pero entiendo que hay una situación de saturación para todos y que al menos un periodo de enfriamiento irá bien.
Aunque en parte entiendo porque se hace, no creo que sea correcto matar hilos con debates activos para redirigir todos a un unico hilo/vertedero donde se pierde todo, se habla de nada y se tapan temas uno encima del otro.

El remedio es peor que la enfermedad

El futbol sigue siendo futbol, y funciona a las mil maravillas para que los moderadores no naden en un mar de reportes, pero los temas minoritarios (cualquier cosa que no sea madrid-barsa) son imposibles de seguir.

Aqui pasa lo mismo, pero mas grave. En el mismo hilo se aglutina todo, lo que conduce a no hablar de nada y tapa temas, promoveis el debate eterno ciclico.

Ayer a la noche cuando sacasteis los candados matasteis debates activos, no se trasladaron al hilo unico para gobernarlos a todos y si hubieran trasladado seria un sifostio imposible de seguir porque habria tres-cuatro conversaciones paralelas (o mas bien el tema principal mataria el resto)

Que la "solucion" sea meter kills a temas con debates activos no parece una buena solucion
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
De los hilos cerrados ya se ha acabado el debate, que ni está ni se le espera en el hilo batiburrillo. Me parece una enorme cagada, como a los demás usuarios que se han pronunciado. Visto el tema que ocurrió con la viogen que parece que habéis levantado el veto pero no habéis dicho nada, podríais está vez hacer las cosas bien y cuando estéis convencidos de que el nuevo sistema censor funciona como la mierda, hacer un anuncio que diga que se acabó la ley seca, que os habéis equivocado y no volverá a ocurrir?
Esto lo úncio que hace es esconder las noticias.
La diferencia con respecto a los hilos de fútbol es que actualidad política lo es prácticamente todo, desde corrupción a formación de gobierno, al número de becas pasando por impuestos o políticas migratorias.

Y va a ser un caos. Claro que si la idea es echar algo de tierra sobre la política, para ver si se calma misce, igual la idea funciona.
El hilo va a ser simplemente ingobernable, si la idea es que no se hable de política, ese es el camino. Nunca he entendido que si hay cuatro Cibervoluntarios o faltones se cierre el hilo en vez de tomar medidas contra los de siempre, es alargar el problema y castigar a la gente que se comporta. Opino lo mismo de esto.

En el anterior hilo de política, te dejabas de pasar medio día y ya no te enterabas de nada.

¿Por cierto, qué tipo de hilos deben ir en el recopilatorio? Es que no encuentro un patrón entre los que se han dejado continuar y los que se han cerrado y derivado.
[erick] escribió:Buenos días,

gracias @Korso10 por abrir el topic.

@Overdrack estamos cerrando los hilos nuevos, los hilos anteriores los iremos cerrando paulatinamente, sin prisa, es una decisión administrativa, no política, te pediría por favor que nos tomemos feedback un poco en serio y dejemos las conspiraciones.

La decisión no es inamovible, vamos a ver que tal funciona, en el fútbol ha funcionado a las mil maravillas, los hilos de política ahora mismo son un jardín de reportes, infracciones y baneos.


Esa excusa de que es una decisión administrativa, es la causa de que esto no va bien y aqui se esta demostrando muchos usuarios que esa decisión no es la correcta y se perfectamente que lo sabéis, otra cosa es que no queréis hacerlo.
Lo que tampoco puede ser es que Misce sea solo política. O que lleguen usuarios a hacer de Misce su blog particular para 10 titulares "de su bando" al día. Como ha pasado en otros temas y pasa actualmente en política.

Yo creo que un hilo oficial y hacerlo seguir, al menos por una temporada, está bien.
dani_el escribió:Lo que tampoco puede ser es que Misce sea solo política. O que lleguen usuarios a hacer de Misce su blog particular para 10 titulares "de su bando" al día. Como ha pasado en otros temas y pasa actualmente en política.


Claro. Pero no hace falta matar moscas a cañonazos. Si x personas son las que provocan y situacion se toman medidas ante ellos y listo.

y adelantandome a la respuesta copia pega del staff sobre como si se toman medidas individuales que van llenando una ficha y que no tiene porque ser visibles, quizas parte el problema sea ese, la ineficacia de las medidas que se toman para evitar la situacion.

De poco sirve apuntar a escondidas una falta en el cuaderno del profe para que a final de curso le baje tres puntos la media si a la vez no hacemos nada por reconducir la situacion en el momento, Si, al final suspendio con un 4 y tendra que repetir, pero por el camino ha perjudicado a sus compañeros de clase durante todo el curso provocando que otros cuatro compañeros que eran buena gente pero se dejaban llevar suspendieran tambien.

IMHO parte del problema es ese, el delay entre accion punible y castigo visible no ayuda en nada a solventar el problema.
Coincido con @Bauer8056 en que es una lástima que por culpa de los flooders adictos a postear de forma compulsiva memes sin sustancia, o con un discurso de consignas rallado, cansino y casi faltón que no aportaba otra cosa que mal ambiente, tengan que verse privados de debates o simplemente de leer opiniones bien formadas (del color que sean) el resto de los que podíamos interesarnos por algún tema concreto.

Por mi parte, acepto la decisión (qué remedio XD). Pero no me gusta. Es una pena que hilos como el que comentaba la idiosincrasia del tribunal constitucional, y donde había un ambiente razonable, se cierren de sopetón. Resultado: ¿se ha seguido en el hilo "oficial"? No. El tema ha quedado absolutamente abandonado. Y así será con todos, salvo los de "podemos kk", "pp corruptos", "benesuela". Al tiempo.
Bauer8056 escribió:Yo creo que había un abuso en el uso de misce como plataforma de propaganda política y que por un lado está bien que se intente atajar (ha llegado a haber días con 4 hilos de Carmena en la primera página o hilos abiertos simplemente con un meme). Por otro lado, lo de siempre, puede que paguen justos por pecadores en el sentido de que la solución de brocha gorda puede impedir la creación de hilos con entidad suficiente (lo ideal sería actuar sobre los usuarios que abusan, pero luego vienen los lloros de persecución política). Pero entiendo que hay una situación de saturación para todos y que al menos un periodo de enfriamiento irá bien.


En un hilo que se intenta consensar un acuerdo y lo primero que haces es flamear, vamos!!! en tu línea.

Habría que revisar tus hilos a ver cuanto de culpa tienes en que la gente se queje de que se ensucia los hilos con flameos.
CNC escribió:En un hilo que se intenta consensar un acuerdo y lo primero que haces es flamear, vamos!!! en tu línea.

Habría que revisar tus hilos a ver cuanto de culpa tienes en que la gente se queje de que se ensucia los hilos con flameos


Es una realidad, victimismo hay por parte de unos y de otros, y eso condiciona el staff a la hora de tener que dar explicaciones (mínimo el tiempo que le tienen que dedicar a explicarse)

Por mi parte, yo no voy de usuario modelo, pero si que intento no crear hilos compulsivamente, suelo participar en los ya creados y ya sé que puedo despertar rechazo, a veces simplemente por expresar mi opinión, otras por un sentido del humor que quizá no siente bien, si me excedo pues la gente es libre de reportarme y los mods de corregirme, pero no quiero crear mal ambiente deliberadamente
Mi mayor problema con el hilo es que la temática me resulta confusa y no sé como proceder.

Pongo un ejemplo, ha salido hace poco el gabinete del nuevo gobierno y, entre los componentes, está la nueva ministra de Sanidad que debe una pasta a Hacienda

http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 93284.html

Me gustaría abrir un hilo sobre ello, pero estoy a un 60/70% de que se va a cerrar y enviar al hilo de política. ¿Por qué no lo mando directamente a ese hilo? Porque entiendo que es una noticia como la de Ramón Espinar, hilo el cual todavía está abierto. Sé que se me va a decir "ábrelo y ya los moderadores decidirán" lo cual, sin mencionar lo aleatorio que resulta, me genera la cuestión de que se me termine baneando por abrir hilos (alguna vez he visto avisos de moderación sobre abrir repetidas veces ciertos tipos de hilos).

Creo que sería esencial dar un criterio más claro sobre el propósito del hilo y ser coherente con ello.
Overdrack escribió:
Este hilo sigue sin cerrar mientras el resto son cerrados al instante.
Se ve claramente las intenciones.
No hay nada que decir señoria.


No es que se vean, es que claramente se nos dijo que los otros hilos se cierran porque "son abiertos para hacerle sombra al de espinar".

yandrot escribió:Mi mayor problema con el hilo es que la temática me resulta confusa y no sé como proceder.

Pongo un ejemplo, ha salido hace poco el gabinete del nuevo gobierno y, entre los componentes, está la nueva ministra de Sanidad que debe una pasta a Hacienda

http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 93284.html

Me gustaría abrir un hilo sobre ello, pero estoy a un 60/70% de que se va a cerrar y enviar al hilo de política. ¿Por qué no lo mando directamente a ese hilo? Porque entiendo que es una noticia como la de Ramón Espinar, hilo el cual todavía está abierto. Sé que se me va a decir "ábrelo y ya los moderadores decidirán" lo cual, sin mencionar lo aleatorio que resulta, me genera la cuestión de que se me termine baneando por abrir hilos (alguna vez he visto avisos de moderación sobre abrir repetidas veces ciertos tipos de hilos).

Creo que sería esencial dar un criterio más claro sobre el propósito del hilo y ser coherente con ello.


Ábrelo y que se retrate el personal.
Acaba de salir otro ejemplo de lo que creo que habría que evitar:

hilo_la-alcaldesa-de-berga-cup-en-libertad-es-una-ataque-contra-el-pueblo-catalan_2198187

Una noticia que ya se había colgado en el [Hilo Oficial] y que se podía hablar perfectamente allí, ahora es el quinquagesimoquinto hilo de política de misce.

No digo que tenga que haber un solo hilo, pero podría haber 3 o 4 temáticos e intentar condensar.

Más que nada porque misce hay temporadas que parece un tablón de noticias políticas [+risas] [+risas]
@dani_el El problema no es la gente que quiere hablar de cuestiones relacionadas con la política. El problema son esos usuarios monotemáticos que vienen a soltar su chapa propagandística inasequibles al desaliento. Mucho aburrido hay por el mundo...
dani_el escribió:Acaba de salir otro ejemplo de lo que creo que habría que evitar:

hilo_la-alcaldesa-de-berga-cup-en-libertad-es-una-ataque-contra-el-pueblo-catalan_2198187

Una noticia que ya se había colgado en el [Hilo Oficial] y que se podía hablar perfectamente allí, ahora es el quinquagesimoquinto hilo de política de misce.

No digo que tenga que haber un solo hilo, pero podría haber 3 o 4 temáticos e intentar condensar.

Más que nada porque misce hay temporadas que parece un tablón de noticias políticas [+risas] [+risas]


Exacto. Por eso dije en su momento de unir, por ejemplo, corrupción en un hilo, elecciones en otro, etc...
No porque quedara menos visible, sino por ordenar un poco los temas.

Si ahora todo hay que postearlo en Actualidad política, creo que hemos pasado de un extremo a otro xD.
Esto se venía venir.

Desde hace un lustro a esta parte, miscelanea estaba pasado a ser paulatinamente un foro de política.

Yo creo que es buena medida para la mayoría de foreros.

Y si algunos quieren montar corralitos, que lo monten.
jorcoval escribió:La diferencia con respecto a los hilos de fútbol es que actualidad política lo es prácticamente todo, desde corrupción a formación de gobierno, al número de becas pasando por impuestos o políticas migratorias.

Y va a ser un caos. Claro que si la idea es echar algo de tierra sobre la política, para ver si se calma misce, igual la idea funciona.



Y si probáis a poner hashtags en vuestros comentarios en el hilo.

El buscador "interno" de cada hilo os puede servir para encontraros.

Supongamos que estáis hablando del tema de moda y ponéis el hashtags #espinar, o #piso_espinar, o #pisoespinar.

Luego vais al buscador, buscáis uno de ellos, y ya sabéis quién está comentando.

Si ponéis una noticia nueva, pues ponéis #nuevanoticia. Y no os perdéis la actualidad.


No sé, es una sugerencia. Que yo no visito mucho miscelánea más que para buscar alguna vez si se habla de un tema o el otro.
Menudo cachondeo de moderación en miscelanea.

Resulta que el hilo de Actualidad Política vale para todos los hilos que publiquemos menos para éste??

hilo_la-compraventa-de-un-piso-de-proteccion-le-estalla-a-ramon-espinar-en-plenas-primarias-de-madrid_2197801

Hay que tener un poquito de rigor a la hora de aplicar normas, incluso aunque nos las inventemos de un día para otro...
Al parecer este hilo tampoco era merecedor de existir

hilo_una-exministra-del-pp-revisara-la-condena-del-tribunal-de-cuentas-a-alonso-y-maroto_2198277

Curioso el punto al que hemos llegado :-|

Entonces a ver si me ha quedado claro:

-Corrupción y tejemanejes del PP va a "la basura"
-Si alguien de podemos se tira un pedo Hilo Oficial con leds y +100 páginas

Entiéndase basura como "Hilo de la actualidad política".

Básicamente lo que queréis es que los escándalos de los amiguitos de Rajoy queden "tapados", "ocultos" o "silenciados" (como mas os guste :D) mientras que cualquier mierda de Podemos o Cataluña (porque os ENCANTA cataluña), la mierda que sea, aunque sea algo estilo "Alguien que no podía pagar una casa la vendió y sacó dinero con ello" merece un hilo propio porque, por alguna extraña razón que no logro entender, no se le considera "política"..
rokyle escribió:Al parecer este hilo tampoco era merecedor de existir

hilo_una-exministra-del-pp-revisara-la-condena-del-tribunal-de-cuentas-a-alonso-y-maroto_2198277

Curioso el punto al que hemos llegado :-|

Entonces a ver si me ha quedado claro:

-Corrupción y tejemanejes del PP va a "la basura"
-Si alguien de podemos se tira un pedo Hilo Oficial con leds y +100 páginas

Entiéndase basura como "Hilo de la actualidad política".

Básicamente lo que queréis es que los escándalos de los amiguitos de Rajoy queden "tapados", "ocultos" o "silenciados" (como mas os guste :D) mientras que cualquier mierda de Podemos o Cataluña (porque os ENCANTA cataluña), la mierda que sea, aunque sea algo estilo "Alguien que no podía pagar una casa la vendió y sacó dinero con ello" merece un hilo propio porque, por alguna extraña razón que no logro entender, no se le considera "política"..


Te van a argumentar que el hilo de la C/V es anterior a la unificación, y que este es posterior.
Todos los hilos se unifican en uno, menos alguno que otro...

Mi no entiende [reojillo]

Cuando vi la circustancia también me extrañó, pero abstrayéndonos de la temática y considerándolo únicamente un hilo con X mensajes, son decisiones lógicas.

Yo veo estupendo que se unifiquen criterios, además. O se permiten todos, o ninguno. Así se dan menos cabida a las perspicacias y a los malpensares.
¿Harán caso las encuestas los administradores?
Porque la mayoría esta en contra de esa decisión administrativa.
largeroliker escribió:

Cuando vi la circustancia también me extrañó, pero abstrayéndonos de la temática y considerándolo únicamente un hilo con X mensajes, son decisiones lógicas.

Yo veo estupendo que se unifiquen criterios, además. O se permiten todos, o ninguno. Así se dan menos cabida a las perspicacias y a los malpensares.


Y dejamos a los Flander,s que han conseguido 130 paginas Flameando hasta la saciedad, y para rematar somos nosotros los culpables de que ese hilo tenga 130 paginas, ósea, que nos tenemos que resignar los que queremos hacer un debate sano y con objetividad, con discrepancias por supuesto, pero un debate.

Aquí estamos señalando a la luna y otros miran el dedo, es lo que veo, que quieres que te diga.

Pues nada, si lo que quieren es que nos vayamos que lo digan a la cara y no mareen la perdiz, porque lo que esta pasando nunca se ha visto en EOL, si molestamos nos vamos. Ahi os quedáis con los Flamer,s

Pero que no nos remitan a meter a la gente en ignorados, o nos digan que no entremos al trapo, o que se toman decisiones administrativas, pero ahi siguen ciertos hilos y otros están cerrados, no hay mas donde rascar.

Un saludo...
@Overdrack la encuesta tiene poca respuestas, pero si, la tendremos en cuenta.

Vamos a darnos un tiempo y si el nuevo sistema no funciona, miramos como mejorarlo.

De momento acabo de cerrar todos los hilos para que no haya disputas porque hay unos cuantos que se han aprovechado de la norma para mantener artificialmente algún hilo. Ha sido un error no hacerlo un día por la noche y cerrar todos los hilos. De todo se aprende.
Es decir que a partir de ahora lo vamos a tener todo en uno, si un hilo tiene 130 páginas da igual, 4 o 5 no paran de quejarse hasta que consiguen cerrarlo.
Inyustisia!

Esto es acojonante. En todos los foros en los que he estado cuanto más tráfico haya y más interés generen los hilos mejor, pero aquí es al contrario y la gente se queja si un tema tiene muchas respuestas y los moderadores lo cierran. No lo entiendo. El mundo al revés.
ajalavala escribió:Inyustisia!

Esto es acojonante. En todos los foros en los que he estado cuanto más tráfico haya y más interés generen los hilos mejor, pero aquí es al contrario y la gente se queja si un tema tiene muchas respuestas y los moderadores lo cierran. No lo entiendo. El mundo al revés.

no han parado de dar la lata a los moderadores hasta que han conseguido cerrarlo, parece que is los suyos no interesa a nadie y los cierran pues que les den a los otros.
Pues nada, nos quedaremos con un foro lleno de hilos coñazo con tres o cuatro respuestas, que parece ser el objetivo que se persigue. Lo de la tolerancia hay algunos que lo llevan regular.
@ajalavala te has quejado que habían abierto un hilo y que tenía que ir al nuevo hilo de política, mientras le metías post al otro :-|

viewtopic.php?p=1742526171


@Hereze el tema lo podemos seguir en el nuevo hilo. Cuando habíamos decidido hacer esa modificación con los hilos de política teníamos que haber cerrado todos los hilos y es lo que acabamos de hacer.
@[erick]

En realidad ese mensaje era un poco haciendo parodia, porque ellos andaban quejándose de que no se cerraba el hilo de Espinar pero a la vez a modo de protesta han abierto unos cuantos hilos como ese. No me parece muy lógico quejarte de que no se cierra un hilo a la vez que tú abres 10 que incumplen esa norma.

Si se cierran todos que se cierren, de la coherencia no me quejo. Me quejo de que así en realidad va a ser imposible hablar de ningún tema interesante y al final la gente se va a ir del subforo. Pero bueno, vosotros sabréis.
[erick] escribió:@ajalavala te has quejado que habían abierto un hilo y que tenía que ir al nuevo hilo de política, mientras le metías post al otro :-|

viewtopic.php?p=1742526171


@Hereze el tema lo podemos seguir en el nuevo hilo. Cuando habíamos decidido hacer esa modificación con los hilos de política teníamos que haber cerrado todos los hilos y es lo que acabamos de hacer.

entonces ahora que será, ¿30 hilos hablando de un tema dentro de un mismo hilo? eso al final será un caos.
Lo lógico era hacerlo como hast ahora, uno general y el resto independientes, si unt ema no interesa a nadie pues se cierra, imagina esos 30 hilos dentro del hilo unificado, un auténtioco caos.
117 respuestas
1, 2, 3