Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Hola a todos, un finde tranquilo para mi, en breves pondre una peli para ver y me ire a sobar.

Saludos
Toc, toc...

¿Se puede?

¿Alguien se acuerda de mi? xD
Abu, mucha suerte pa tu látigo, la pobre lo debe estar pasando mal.


Asamito, hace un rato ví La terminal, está muy chula.

Hombre! Un Shumino por el fideo, y tú...te acuerdas de mi? :p
ZoLiE escribió:
Hombre! Un Shumino por el fideo, y tú...te acuerdas de mi? :p



Un shumino... si.

Ya decía yo que el fideo olía a..

Imagen

Un saludo. [bye]
Hola a todos.

Acabo de volver de una comida con unos 20 chalaos en una sidreria, me he puesto a comer hasta las patas, y a beber sidra...

Estoy como cansado, sera cansancio de comer? xDD

ZoLiE escribió:Asamito, hace un rato ví La terminal, está muy chula.


Yo la tengo por aqui sin ver todavia, desde hace N, de traca :P

Saludos
Wenas gente!!

Frane... así que vas a pasar a ser un abuelo más que se para a mirar las obras, eh? [sati]

Mucha suerte pa' tu látigo [oki] con una pequeña operación se va a quitar un buen peso y dolores de encima...

Assamo, no hables de comida... que hoy tb m'he puesto hasta las trancas [tomaaa] las horas que son y llevo un empache encima ffffff

Ya tengo pc nuevo... ahora solo falta pasar los datos y cambiar la bios... porqué cuando intento reiniciar se que autista, se cierra todo pero no reinicia y, cuando salgo de la bios con guardando cambios también se queda empanao.

Tengo que apagarlo y volverlo a arrancar, y no guarda los cambios hechos en la bios... que asco!!! cuando no es una cosa es otra cawento


[beer] [fumeta] [666]
Lo tuyo no son los pcs blaster, tiralo y compra un Mac, y gana salud xDDD

Saludos
pues va a ser q no me voy a acordar de ti.....XDXDXDXDXD
wenas a todos y todas1!!
A las wenas!!

Como va todo por ahí?!

Un poco más y tengo que ir a buscarlo a la 2a página [fumando]

Assamit@ escribió:Lo tuyo no son los pcs blaster, tiralo y compra un Mac, y gana salud xDDD


Ya está solucionado, no era la bios... era que tenía una mem de Infineon y otra de Kingston y una por la otra, la casa sin barrer... las hijas de #@&% se hacían la pua la una a la otra [uzi]

Que asco de competencias... acabamos pillando los de siempre ratataaaa


[beer] [fumeta] [666]
Lo importante es que ya está solucionado Blaster.

Fideos, qué tal vais??
ZoLiE escribió:Fideos, qué tal vais??


Pues vamos pues vamos, yo a Italia concretamente mañana parto hacia alli y estare una semanilla y... bueno zolie tu ya sabes lo que puede pasar.
Buenas noches, fideuas
hace un frío
que pincha como puas
como pa' ir al rio
mira que contento me pongo
con mi estufa robada
en el tongo
del bazar el regalo
ahora vendra la polí
a darme palos.

[sonrisa]
Frutos, deja las drogas XD

Fran, mucha suerte en tu viaje. Disfruta de Italia y no seas malo [bye]
Tú sabes cuales son mis drogas, nena. X-D


FranXp , muy bien viaje por la Italia profunda y recuerda no manzilles ni consumes. Mayormente tienes todas las de triunfar con lo que te paso mañana por la mañana.

¡Suerte!
Y no tengas la mirada sucia, eso no te conduce a nada bueno. Ah, y quítate la idea de la contramarcha de la cabeza [qmparto]
Es que a mi la goma me aprieta me aprieta xDDDDDDDDDDDD.

Pues nada a ver que tal por las tierras italianas, pero con mi melena a lo conde lecquio creo que me respetaran (bueno dicen que tengo cara de mafioso, imaginate ahora que me voy a Italia xDDDD)

A ver repasemos:

Bambino, ragazza, picollo (ese no era el de goku?), presto, spaghetti, pizza, rigoleto, ciao, uno due tre (eso no es lo de upa dance?).

Bueno da igual hablare en inglés si no.

xDDDDDDDDDDDD.
Jajajajajajajajajaja, tienes buena base, creo que te defenderás bien por allí. Acuerdate del capuccino y el eco cuando arrive a casa...madre mía que peligro tienes por alli [666]
Si y me pongo las piernas por encima de la cabeza, he olvidado tambien el caneloni y el panini (eso no eran los cromos?) y por supuesto Laura Pausini.
FranXp escribió:Es que a mi la goma me aprieta me aprieta xDDDDDDDDDDDD.

Pues nada a ver que tal por las tierras italianas, pero con mi melena a lo conde lecquio creo que me respetaran (bueno dicen que tengo cara de mafioso, imaginate ahora que me voy a Italia xDDDD)

A ver repasemos:

Bambino, ragazza, picollo (ese no era el de goku?), presto, spaghetti, pizza, rigoleto, ciao, uno due tre (eso no es lo de upa dance?).

Bueno da igual hablare en inglés si no.

xDDDDDDDDDDDD.



Tú di : " Sono un uomo XP per mordere a me le ragazze "

Soy un hombre XP morderme a mí chicas, es algo así.

Venga tío, acuestate acuestate... que el avión... "que se nos va" [burla2]
the passenger escribió:anda! un frutos:P!



Si si si.. voy a poner el email para lo del juego de fútbol. :-|
ya sabía yo que me echabas de menos, a mi, a mis mp's de amor, aisss, que bonito es todo esto [inlove]

bueno, ahora ya en serio:P, ya lo siento si te hemos molestado;)
the passenger escribió:ya sabía yo que me echabas de menos, a mi, a mis mp's de amor, aisss, que bonito es todo esto [inlove]

bueno, ahora ya en serio:P, ya lo siento si te hemos molestado;)


Nada, tranquilo no has molestado solo te he visto un chico bastante interesado en el fútbol. XD

Saludos.
Wenos dias a todos, aqui uno recien levantado de dormir 12 horitas la mar de ricas...

Esta tarde tomar potes con wako y bolita y lyl y muchos visitantes que tenemos aqui en bilbao...

FrutosXP escribió:Nada, tranquilo no has molestado solo te he visto un chico bastante interesado en el fútbol. XD


Nah, no te cortes que si es un pesao el tio, no ves que es de vitoria? :P

Saludos
assamit@ guapo, dame un besito... [sati]


Imagen



[poraki]
No te preocupes, ya te cojere, ya.

Algun dia cometeras el error de venir a tierra santa, y lo que hizo jack el destripador va a quedar en anecdota cuando te coja.

Saludos
ZoLiE escribió:Estais dormidos nenes [Ooooo]



Algunos dormirán , otros beberán y bailarán y quizás algunos se masturb.. [sati]


Nada, yo estoy despierto. ¿No? [ginyo]
ZoLiE escribió:Hombres...



Mujeres...
ZoLiE escribió:Hombres...


Ni que lo digas, somos todos iguales, o parecidos :P

wenos dias a todos, me he levantado hace apenas media hora, soy mas dormilon que la leche :)

Ahora voy a quedar con algunos amigos para ver una peli, y a la noche supongo que daremos un voltio, luego a ver el futbol y a cenar.

Saludos
ZoLiE escribió:Hombres...


ea..y q le vamos a hacer???XDXDXD
Wenas gente!! Qué tal?

FrutosXP escribió:Algunos dormirán , otros beberán y bailarán y quizás algunos se masturb.. [sati]


esto no iría mejor en el Ciruelo ein? [poraki]

Oooh pass!! tu que tomas?! mejor deja al camello ese tio [fumando]


[beer] [fumeta] [666]
Wenas fideos, un finde mas, en casita pronto.

Creo que se me paso la edad de salir...:(

Alguien por ahi?
assamit@ escribió:Alguien por ahi?


se podría decir que yo estoy rondando por estos lares, los demás están todos de fiesta como desgraciaos.

Se podría decir que ahora mismo tengo el control de eol, en mi pc ha aparecido el botón rojo!
Imagen

lo pulso? Tengo miedo [mad]
Por que me da a mi que hay una ligera relacion entre el CEV y el FIDEO ein?
legolas2069 escribió:Por que me da a mi que hay una ligera relacion entre el CEV y el FIDEO ein?


Pues no la hay, solo que hay gente que esta tol dia colgada del PC por H o por B y somos los mismos que estamos en todas partes del foro...

Un poco pesaos creo :P

Saludos
En el cev estamos los vagos por excelencia, cualquier día.

El FIDEO está para los que no salen los findes.

Podemos combinarlos a nuestro gustoXD
the passenger escribió:En el cev estamos los vagos por excelencia, cualquier día.

El FIDEO está para los que no salen los findes.

Podemos combinarlos a nuestro gustoXD


Juer, pues ultimamente yo combino de las dos [carcajad]

Assa, todos nosotros pessauss? que va [beer] [carcajad]
legolas2069 escribió:Assa, todos nosotros pessauss? que va [beer] [carcajad]


Yo creo que si, pero bueno.

Voy a ver un rato friends, un par o tres capitulillos, que esto me esta dando mucha guerra, luego vuelvo :P

Saludos
Pues ale pessaus, me las piro a dormir como ya he dicho en el CEV, asi que un pesao menos por aqui. [burla2]

nas noches
Holas fideos!!!

Juer, paso por aquí muy de vez en cuando, tengo que venir más...Frutos, me ha gustado mucho hablar contigo hoy, espero hacerlo cara a cara muy pronto.

ZoLiE, a ver si te veo por el messenger que hace tiempo que no nos vemos y te tengo que explicar cosaas que te vas a reir un rato ^^

Saludos gente :)
Utena, lo mismo digo.

Un grato saludo.

Bueno fideuas, hasta Abril.

Uno que se despide, que paseis una buena semana santa. ;-)
Igualmente tio, disfruta :)

Hola niños, ya he recuperado mis temporales del emule para mi mldonkey, poquito a poco dando pasitos en el mundo del software libre :)

Saludos
Que te vaya muy bien y disfrutéis muchísimo Frutos ;)
Muchas gracias.

Voy a descansar.
Muy buenas, soy Frutos, mientras la panfila esta se ducha aprovecho para saludaros a todos/as y nada nosotros ahora iremos a ver la procesión.

Que calor hace estos días, se nota que la primavera ésta al caer.

Un abrazo :)
Hasta en bilbao hace calor, no te digo mas :)

Procesion? Sois religiosos? Ella tiene pinta, si. [sati]

Un saludo
A las wenas!!

jodó.. cuanta poca actividad por estos lares, no? ein?

ZoLiE escribió:Muy buenas, soy Frutos, mientras la panfila esta se ducha aprovecho para saludaros a todos/as y nada nosotros ahora iremos a ver la procesión.

Que calor hace estos días, se nota que la primavera ésta al caer.


jiasss... ZoLiE en la ducha... y tu por aquí?? si ej keee...
siii, siii... y ahora me vas a decir, que la calor que sientes, es de la primavera [reojillo] [sati]


[beer] [fumeta] [666]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11