Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)'

deadpool escribió:Podre tener el honor d postear antes d k abran el nuevo hilo dl fideo o vendra alguien a chafarme el post??

Enga people, see you!!


garrote escribió:buenas.pues se me a ocurrido montar un "club" (evidentemente esto es una clara copia del CEV de wako).bueno,pues eso,que se me a ocurrido montar este club,que debe sus siglas a "FIN DE SEMANA EN EOL".la idea es que aqui nos reunamos todas esas personas que,por cualquier motivo,estan en casa estos dias amargandonos en vez de estar de juerga por ahi.quien este en esa situacion,pues ya sabe,aqui tiene su huequecito.espero que este hilo no moleste a nadie,y en caso contrario pues no hay problema,se borra y punto.ya sabeis,amargados de fin de semana,uniosss!!!
pd:no dudeis en entrar,se acepta a todo el mundo


PD2: Podeis pasaros por AQUI si quereis. Es la pagina oficial del Club que se ha currado Gromenauer [ok]
Ala pos soy el 1º en postear en esta nueva temporada.

Bienvenido a "EL FIDEO"

Enga people, see you!!
deadpool escribió:Dnd esta el libro d reclamaciones??

Ya sabia k a los fideos nos tenian mania, pero nunca crei k llegarian a este punto!!


[sati] [sati]


Bienvenido a "EL FIDEO"


Enga people, see you!!



El sistema es automatico, copia el titulo que pusisteis al post original
nafai escribió:

El sistema es automatico, copia el titulo que pusisteis al post original


No lo decia por eso, es k a mi se me ven cosas raras en el titulo dl hilo, pero al ponerlo en la cita se ha visto bien.

He editado el post, ya no tenia gracia....

Menuda forma d empezar la nueva temporada...

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
No lo decia por eso, es k a mi se me ven cosas raras en el titulo dl hilo, pero al ponerlo en la cita se ha visto bien.

He editado el post, ya no tenia gracia....

Menuda forma d empezar la nueva temporada...

Enga people, see you!!



Es que soy el mas rapido.... :cool:


Yo he editado el titulo, no salian las comillas
jejejjeje spy la segunda fideaaaaaaaaaaaaaaaa, wenu además de esto he de contaros q mañana me voy a florencia, asi mato dos pájaros de un tiro....

Wenu pos eso, bienvenidos fideos, y a portarse bien [oki]
Drashiel escribió:jejejjeje spy la segunda fideaaaaaaaaaaaaaaaa, wenu además de esto he de contaros q mañana me voy a florencia, asi mato dos pájaros de un tiro....

Wenu pos eso, bienvenidos fideos, y a portarse bien [oki]


uaaalaa!!!! k bien se lo monta la gente!!!!
k vaya muy bien el viaje y ya contaras k tal ha ido!

nafai escribió:Es que soy el mas rapido....


En el titulo dl post d STAFF EOL todavia se ve mal [toctoc] [toctoc] jejej

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
uaaalaa!!!! k bien se lo monta la gente!!!!
k vaya muy bien el viaje y ya contaras k tal ha ido!



En el titulo dl post d STAFF EOL todavia se ve mal [toctoc] [toctoc] jejej

Enga people, see you!!


te digo que soy mas rapido, mira la hora de la edicion y la hora este post que acabas de poner
nafai escribió:
te digo que soy mas rapido, mira la hora de la edicion y la hora este post que acabas de poner


Ya me he dado cuenta [tomaaa]

Por cierto nafai, t vi en el salon dl manga y no t dije nada por verguenza, pero k sepas k el año k viene no t dejo ir sin antes probarme tu chupa d cuero, jejeje.

Enga people, see you!!
Y yo soy el...bueno,no hay ganas de sacar la calculadora xD.

Ale,buenas noches xD ZzzZZ
yo como cuarto estreno la segunda pagina!!! [toctoc]

YA TENGO TRABAJO1!!!!
deadpool escribió:
Ya me he dado cuenta [tomaaa]

Por cierto nafai, t vi en el salon dl manga y no t dije nada por verguenza, pero k sepas k el año k viene no t dejo ir sin antes probarme tu chupa d cuero, jejeje.

Enga people, see you!!






Vale, el año que viene no me llevare la chupa [poraki]
Cal Evans escribió:Medalla de Bronce para miiiii [toctoc]

YA TENGO TRABAJO1!!!!


Creo k t kedas fuera dl podio [oki]

Enga people, see you!!

nafai escribió:Vale, el año que viene no me llevare la chupa


¬¬

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
Creo k t kedas fuera dl podio [oki]

Enga people, see you!!



¬¬

Enga people, see you!!



y te alegras por ello verdad? [sati]

Placebo - Special Needs
No pero yo si

Muhahahahaha.

Imagen



el poooooooool escribió:Por cierto nafai, t vi en el salon dl manga y no t dije nada por verguenza, pero k sepas k el año k viene no t dejo ir sin antes probarme tu chupa d cuero, jejeje.


Esa chup of heather! xDDDDDDDD


y ahora si,buenas noches [boma] :-p
gromenauer escribió:Esa chup of heather! xDDDDDDDD


k cabron!!jeje

Enga people, see you!!
Cal Evans escribió:yo como cuarto estreno la segunda pagina!!! [toctoc]

YA TENGO TRABAJO1!!!!


Jias,ese disimulo!!!! xD


PD: Deharme dormir leñe! xD

PD2: A esto le faltan estrellas [inlove]

PD3: Ahora si que si,pero en serio de verdad de la buena,lo juro por Snoopy,que ya he puesto la alarma en hora:

Imagen

Buenas noches xD
Wenas fideos, vengo a firmar y a retirarme hasta el viernes, no puedo ni moverme :S

Saludos
Dead eres un liante!!!!!!!!!!!!!!!


Ale,ATPC xD
gromenauer escribió:Dead eres un liante!!!!!!!!!!!!!!!


Ale,ATPC xD


kien yo???????? [qmparto] [qmparto]

no sera k he tenido un buen maestro???

Ala ya t dejo k vayas a la cama.

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
no sera k he tenido un buen maestro???


deadpool escribió:[EOL] deadpool [http://www.vsantivirus.com/pawur-a.htm] info sobre el virus says:
por cierto


Va a ser q si ¬¬
en enero tamos en barna...a lo mejor.quien se apunta a robar en el fnac? [qmparto] [qmparto]
Cal Evans escribió:en enero tamos en barna...a lo mejor.quien se apunta a robar en el fnac? [qmparto] [qmparto]


Mi padre trabaja allí de segurata, repartiremos fotos.

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
Mi padre trabaja allí de segurata, repartiremos fotos.

Enga people, see you!!


si eso nos llevamos una camara que la persecucion nos serviria para nuestro futuro corto...(mmm imagenes en barcelona....taria chulo)
Nafai, no seas malo, llevate la chupa y dejasela hombre, que no te cuesta nada y le haras feliz.

Weno gente, nos vemos el finde...o no??? lo tengo a tope.

Ciao
A quien corresponda,

Se podría poner lo siguiente en el primer post, (en el de Staff o en el siguiente)??

Así, al igual que en el pasado hilo, la gente podrá saber de que va EL FIDEO leyendo el primer post [sonrisa]

Gracias,

JBlaster [beer]


garrote escribió:buenas.pues se me a ocurrido montar un "club" (evidentemente esto es una clara copia del CEV de wako).bueno,pues eso,que se me a ocurrido montar este club,que debe sus siglas a "FIN DE SEMANA EN EOL".la idea es que aqui nos reunamos todas esas personas que,por cualquier motivo,estan en casa estos dias amargandonos en vez de estar de juerga por ahi.quien este en esa situacion,pues ya sabe,aqui tiene su huequecito.espero que este hilo no moleste a nadie,y en caso contrario pues no hay problema,se borra y punto.ya sabeis,amargados de fin de semana,uniosss!!!
pd:no dudeis en entrar,se acepta a todo el mundo


PD2: Podeis pasaros por AQUI si quereis. Es la pagina oficial del Club que se ha currado Gromenauer [ok]



------------------------------------
[OFFTOPIC ON]
gromeeeeee... peazo despertador de bolsillo t'has comprau!! Oooh
T'habrá salío por un ojo de la cara, no?? [qmparto]
[OFFTOPIC OFF]
JBlaster escribió:A quien corresponda,

Se podría poner lo siguiente en el primer post, (en el de Staff o en el siguiente)??




Hecho
Weeee empieza el fideo 2.0 y soy el septimo creo, bueno ya queda solo un dia para el finde [sati]
buenas.pues se me a ocurrido montar un "club" (evidentemente esto es una clara copia del CEV de wako).bueno,pues eso,que se me a ocurrido montar este club,que debe sus siglas a "FIN DE SEMANA EN EOL".la idea es que aqui nos reunamos todas esas personas que,por cualquier motivo,estan en casa estos dias amargandonos en vez de estar de juerga por ahi.quien este en esa situacion,pues ya sabe,aqui tiene su huequecito.espero que este hilo no moleste a nadie,y en caso contrario pues no hay problema,se borra y punto.ya sabeis,amargados de fin de semana,uniosss!!!
pd:no dudeis en entrar,se acepta a todo el mundo :o


PD2: Podeis pasaros por AQUI si quereis.Es la pagina oficial del Club que se ha currado Gromenauer [ok]
Gracias nafai, pensaba que el post de garrote no lo iban a reponer y quedaba solo el de staff al princio [looco]

--------------------------------------

Wenas gente!!

Esta tarde voy a por el golfiiitoooo!!! [beer] Ohú! que ganas tengo prondiooss...!!! [fies]

Weno... weno... weno... ya he cambiado la fuente de alimentación de mi bicho. Aún tenía la de 250w de cuando lo compré y era un PII 400 [tomaaa]

El pobre tenía carraspera a veces y se ponía malito... y hacía unos ruidos un tanto rarros rarros... [qmparto]

Y yo que pensaba que me tocaría cambiar el disco duro... y menos mal, cuando vi ayer noche el ventilador de la fuente me quedé Oooh [mad]

Frutos... ya te vale, xikillo... pa' 9/10 eurillos te hubieras metío una costillada que lo flipas... ¬_¬ aún estás a tiempo, si quieres [ginyo]


[beer] [fumeta] [666]
K pasa fideos!!

Weno pos yo acabo d llegar dl curro y estoy rendido.
Esta noxe me voy al pueblo a pasar unos dias, asi k sed buenos en mi ausencia, pero antes d irme al pueblo me voy a pasar por el fnac a comprarme un IPOD [tadoramo], asi aprovecho y le saco partido durante el viaje en tren, jejeje

Pos eso k me voy a por el IPOD.

Enga people, see you!!
JBlaster escribió:Frutos... ya te vale, xikillo... pa' 9/10 eurillos te hubieras metío una costillada que lo flipas... ¬_¬ aún estás a tiempo, si quieres [ginyo]





Ey , a parte del dinero tengo que estudiar , no es excusa pero además esta navidad me voy a dejar un huevo -pronostíco- y debo ahorrar.

Pasadlo bien y tomarse algún trago a mi salud , en otra ocasión nos vemos.

Un fuerte abrazo.


Editado : Deadpool , pasalo bien. [bye]
deadpool escribió:K pasa fideos!!

Weno pos yo acabo d llegar dl curro y estoy rendido.
Esta noxe me voy al pueblo a pasar unos dias, asi k sed buenos en mi ausencia, pero antes d irme al pueblo me voy a pasar por el fnac a comprarme un IPOD [tadoramo], asi aprovecho y le saco partido durante el viaje en tren, jejeje

Pos eso k me voy a por el IPOD.

Enga people, see you!!



Acaba con el hipo(d)



A continuación, te proponemos una serie de remedios para acabar con el molesto e incómodo hipo(d)


Prueba cualquiera de los remedios que te proponemos a continuación y te servirán para acabar con los incómodos ataques de hipo(d).

Tomar agua en pequeños sorbos o ingerir un poco de hielo picado acabarán con el hipo(d).

Provocar el estornudo.

Ingerir una cucharadita de azuca.

Tomar una cucharada pequeña de vinagre

Tomar una cucharada de limón.
Uoo, que limpio el fideo.

Pues nada gente, ya empieza el finde con un bonito puente por delante.

Al final ya he conseguido trabajo, empezaré el finde que viene [chulito]
Dead, me tienes que decir esos trucos para ganar más... [666]


Venga, a disfrutar del finde, aquí llueve y dicen que va a nevar... :O
Trabajar de promotor 4 horas de pie rayando a la gente si quiere la tarjeta tralala en un mcdonals es una puta mierda,y mas aun si t ienes a niños inaguantables al rededor...a ver si me llaman del eroski joer!!!
ZoLiE escribió:

Venga, a disfrutar del finde, aquí llueve y dicen que va a nevar... :O



Imagen


¡Que nieveee!

:)
En mi empresa me andan regateando el puente, porque hay mucho curro, caguen sus muertos...pues no creo que vaya, por mu bordes que se pongan...

ZoLiE escribió:Al final ya he conseguido trabajo, empezaré el finde que viene


Filisidade niña!!! De que es el currele?

Saludos
Ieee, yo tb he pillao trabajo, pero empiezo el lunes ¬¬

Q putada, me jode el puente xD

salu2
A las wenas gente, como va.

Y0 ando liaillo yastá con los porros eh, eh!!! quien ha disho eso, eah, a ti no te invito ahora.

Po eso, como hoy es mi santo, onomástica o como quiera que se llame, felicidades a todos los Paco Javi, Curro Javi, Pancho Javi, Fran Javi, etc, etc, etc. y de camino, mi rondita de formeol pa mi gente.


[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Y después de la rondita, pues nada, contaros que aquí llueve mucho, pero en contra de lo normal, no me duele nada, pero nada, increible, 2 días sin dolor, que alegría. Eso sí, yo se por qué, si le sumas al pastilleo unas jarritas de formeol...XDXD

Acabo de llegar del pryca, ya empiezan los gastos. Ya hemos comprado ropa pa mi niña, tenemos que buscar ropa pa la sobrina de mi látigo, que la bautizan el sabado que viene, los reyes, cositas de esas que tanto agobian, vamos.

Y este año, con la que está cayendo, ni barbacoa de la Inma, ni na de na.

Y ya, pa mis entendidos, me quiero comprar una grabadora dual de doble capa LG. Cuesta 73 €, creo. Lo de dual, entiendo que es que graba +r/rw y -r/rw, y lo de doble capa que graba también los de doble capa. Que os parece por ese precio, espero?, caro?, demasiado barato?.

Enga, nos vemos.

[beer]



Nafai: intenta no poner tantos emoticones la proxima vez por favor.
wenas noches fideos!!!

Toy en casa de una amiga que se esta arreglando que nos vamos de fiesta a celebrar el cumpleaños de otra amiga. Este puente promete mucho, espero que salga tan bien como lo tengo planeado.

ZoLiE, a ver si nos vemos por messenger wapa, que hace muuuucho que no hablamos ;-)

JBlaster, a ti te veo el domingo :cool:

Saludos!!
Frane escribió:Y ya, pa mis entendidos, me quiero comprar una grabadora dual de doble capa LG. Cuesta 73 €, creo. Lo de dual, entiendo que es que graba +r/rw y -r/rw, y lo de doble capa que graba también los de doble capa. Que os parece por ese precio, espero?, caro?, demasiado barato?.


Bien entendido. :)

Las hay mas baratas, si tienes un media markt o algo asi cerca, hay un modelo de liteon por 55 lerus...pero bueno, fuera de las ofertas especiales, no esta mal...

Saludos
Wenas gente!!

Ya tengo el golf... fuuaa!! que gozada [360º] si todo va bien, voy a disfrutar de coche pa' rato... el olor a nuevo, me recuerda a ese toque de madera que tiene el whisky añejo :D

Luego le he hecho la entrega de llaves del saxo a mi hermana y hemos ido a dar una vuelta (conduciendo ella)... No he pasado emociones tan fuertes desde la última vez que me monté en el dragon khan [mad] [mad]


Hombre... se Frane, desaparecío... FELICIDADEESSS!!! [toctoc] [beer] [beer] [beer]

Como va la cosa por ahí? m'alegro por tu espalda... a ver si sigue así :)

Nosotros vamos a liar la barbaco del siglo este domingo... 3 cajas de carne... entre salchichas, choricillos de campeonato (tamaño morcilla, los cabrones), panceta, carne y costillas de cordero + cerveza y kalimotxo pa' bajarlo un poco... [looco]

FrutosXP escribió:Pasadlo bien y tomarse algún trago a mi salud , en otra ocasión nos vemos.

Un fuerte abrazo.


Pues nada tio... la obligación es lo primero [oki] luego to eso se recompensa... como decía aquella canción de La Trinca... l'home ve de la patata (o va hacia... [666])

Lo del trago, dalo por hecho y a ver si pa' la próxima os apuntáis el binomio entero [beer]

ZoLiE, enhorawena... de que es ese currele, xikilla??

UtenA ya puedes ir preparando el hambre pal domingo... ya podréis con todo??

Assamo ahora han salido vuelos baratitos Bilbao - Barcelona, pa' la próxima si quieres, ya sabes... [oki]


[beer] [fumeta] [666]
Felicidades abu, que rica esa ronda!!

Utena, a ver si nos vemos sí!!

Bueno, el trabajito es en el pans&company [jaja] a hacer bocadillos de chorizo, morcilla, salchicha.... [tomaaa]

Dios que currado está lo de la nieve XD

Felicidades wanxu [beer]
JBlaster escribió:Wenas gente!!

Ya tengo el golf... fuuaa!! que gozada [360º] si todo va bien, voy a disfrutar de coche pa' rato... el olor a nuevo, me recuerda a ese toque de madera que tiene el whisky añejo :D




Pues nada tio... la obligación es lo primero [oki] luego to eso se recompensa... como decía aquella canción de La Trinca... l'home ve de la patata (o va hacia... [666])

Lo del trago, dalo por hecho y a ver si pa' la próxima os apuntáis el binomio entero [beer]


Disfruta del coche con mucha salud.

Gracias por los tragos... ;) , pues sí estaría de lujo que nos apuntaramos el binomio. [poraki]



[chulito]


PD.Wanxu me pasaré a verte.
Filisidades a todos los presentes.

Al dead por el IPOD
Al JBlaster por el golf(o)
Al Abu por el santo
A la Souli por los bocatas
Al Cal por hacer de Ronald McDonald
y a los que me deje

Abu comprate la NEC q disen ques wena

y ya de paso pruebo la firma xD
gromenauer escribió:Filisidades a todos los presentes.

Al dead por el IPOD
Al JBlaster por el golf(o)
Al Abu por el santo
A la Souli por los bocatas
Al Cal por hacer de Ronald McDonald
y a los que me deje

Abu comprate la NEC q disen ques wena

y ya de paso pruebo la firma xD



Estooo gracias por la parte que me toca xDDDD[poraki]
ZoLiE escribió:Bueno, el trabajito es en el pans&company [jaja] a hacer bocadillos de chorizo, morcilla, salchicha.... [tomaaa]


Haces bien, hay que tener dinerillos para hacer viajes, el primero a barcelona, y el segundo os venis para aca a ver los bilbados!!! xDDDD

Jblaster tio, el golf como dicen viene con pack de novia? xDDDD, disfrutalo mientras sea solo tuyo (Si lo es ahora, claro :P)

Saludos
a ver no hice de ronal pero si q me cague en el de lo feo que era y lo feo que es que coño!!!

el caso es que entro a las 5 al mcdonas con mi carpetita y tengo q estar rayando also clietnes hasta las 9 de la noche si tienen la tarjeta ocio mediterraneum,PONIENDO ACENTO ARGENTINO SIEMPRE CUELAN MAS!!!!,les como la cabeza les digo las ventjas y tal y me sueltan 20 euros de los cuales 4 son pa mi U_U pero weno cobro al instante.y la empresa me ha regalado uan tarjeta y ahora tenemos q ir a jugar a los bolos con la empresa (que manera de trabajar) y ganar si o si el campeonato de malaga de bolos X¨D...un follon increible,tengo que ir trajeado y tal ya os mostrare ya.

hise amistad con una norteamericana afincada aca en malaga
Assamit@ escribió:
Haces bien, hay que tener dinerillos para hacer viajes, el primero a barcelona, y el segundo os venis para aca a ver los bilbados!!! xDDDD


Saludos




Si si, me gusta esa idea, me gusta... [oki]
gromenauer escribió:Filisidades a todos los presentes.
Al JBlaster por el golf(o)


Asias... de hecho, mi topic del MSN es:

[EOL] Blaster - Golf-Oh!! Ya está akí... ya llegooo!!! :[

gromenauer escribió:y ya de paso pruebo la firma xD


Oooh Sikillo... eso rojo a lo que está a punto de amorrarse la cobra, parece un ciruelo, no?! [666]

Jblaster tio, el golf como dicen viene con pack de novia? xDDDD, disfrutalo mientras sea solo tuyo (Si lo es ahora, claro :-P)


jiasss... que va... que va... aunque tampoco me molaría, sabes? eso de que solo esté ahí por el coche, que quieres que te diga [agggtt]

Gracias, de momento es mío, a mi nombre y pagando cada més de mi bolsillo... (no lo he pagado al contado, si te refieres a eso :-P)

ZoLiE, parece que en vez de ir a un pans&company, te vayas a venir a la costillada XDXD que hay megachoricillos y salchichas pa' dar y vender... y de las grandes (20 cm mínimo, garantizado 100%; si no te lo crees mañana posteo una foto [looco])


[beer] [fumeta] [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511