Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada) (#2)

deadpool escribió:Ahora estamos en casa unos cuantos colegas y vamos a empezar el vicio.


Uyyyyyyyyyyyyyyy :P

DiGiJoS apunto tu recomendacion, luego la vere.

Saludos
"Baila morena.. baila morena.. berreo pa' los fideos.. berreo pa' las fideas.."


Buenos días , hombres y mujeres de buena fe , me acabo de levantar hace un ratito y me he desayunado todo un sandwich de lechuga con atún , que rico.

Ahora haré unos deberes, y a limpiar la habitación.


Esta tarde fútbol , Barça - Real Sociedad y a ver si se conecta la nena.


¿Qué tal todo?

PD. JBlaster , el pc te irá suave. X-D
Weeeeeeeenas.

Milan 1 Udinese 1, de traca :)

Aki estoy en el descanso posteando un poco, luego toca el athletic, y luego el barca...menuda panzá me voy a pegar de futbol :)

Saludos fideos!
Sip... y luego el zaragoza, espero que gane :D

Enga, suerte esta noche a los dos equipos ^^ (al barça y al zaragoza digo xD)


Un saludo
DiGiJoS escribió:Sip... y luego el zaragoza, espero que gane :D

Enga, suerte esta noche a los dos equipos ^^ (al barça y al zaragoza digo xD)


Te voy a dar yo a ti mamonaso :):)
DiGiJoS escribió:Sip... y luego el zaragoza, espero que gane :D


Eso eso, k gane el zaragoza k he apostado 5€ por ellos y como gane me llevo 40. ¡Venga esos mañicos!

Voy a recoger la casa k esta hecha una mierda d ayer.

Enga people, see you!!
Nas tardes fideos!!

Al fin es viernes!!! Salid todos d las penumbras k el fideo ya vuelve a estar activo!!

K tal la semana?

Enga people, see you!!
Ya estoy aquí!!!

La semana bien, era la última con clase, ahora empiezo los examenes y hasta el 15 de febrero no vuelven a empezar las clases otra vez.


Y vosotros qué tal??
Holassss

La semana pesada...este finde promete ^_^ veremos si no se estropea... ZoLiE, cada vez que hablamos me sorprendes con alguna, sinto no tener noticias tan divertidas para comunicarte xD

Saludos
A las wenas gente, como va.

Yo llevo un par de días de movimiento, aunque me está reventando entero.

Estoy ayudando a mi hermano, que se ha comprado un terrenito, 4500 m2, más o menos. Es un viñedo, y ahora estamos quitando las parras, con su alambrada y los postes que sujetan los alambres. Los camperos estarán diciendo, "no son catetos los tíos estos de ciudad", por que estamos arrancando las parras de raiz, enganchándola con una cuerda al coche y jalando, en vez de cortarla con la soleta XD. Joe, que la espalda duele mucho. Lo peor, las ortigas, me he dejado las manos, los brazos y las rodillas, y estas son revirás. Ya hoy estoy bien, pero ayer tenía todavía marcas en los brazos.

Y mañana me voy a jugar al escondite a Sevilla, en un concierto XD. Van Saurom, y son colegas, así que iré a verlos.

Y el domingo me iré con mi látigo al campito de mi hermano, así le hace compañía a mi cuñá y yo le echo un cable a mi hermano.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pasalo bien este finde :)

No pasa nada, yo te doy las noticias y nos divertimos las dos [sonrisa]




Abu escribió:Los camperos estarán diciendo, "no son catetos los tíos estos de ciudad", por que estamos arrancando las parras de raiz, enganchándola con una cuerda al coche y jalando, en vez de cortarla con la soleta XD


Jajajaja, que bueno XDXD
Hola fideos!

Antes de todo felicitar a Assamit@ por el buen papel de su equipo en la copa. Sin duda alguna nos ha mostrado destellos de su calidad y buen hacer [qmparto]

Deciros que mañana no se si me pasare por aqui, he quedado al mediodia con Genzai e iremos a comer por ahi a un McDonals o algo peor [triston] pero bueno, al menos conocere a otro eoliano mas xD Si algun eoliano de bcn se quiere apuntar a ultima hora que me mande MP [tomaaa]


Un saludo
FrutosXP escribió: a pesar de que muchos de nosotros tengamos que estudiar/trabajar.



Y/o/u cundusir 2 horas xD

Imagen
2 horitas no son nada grome [oki]
Wenas noches, acabo de llegar de estar con los amigotes, y estoy reventado, espero que os vaya a todos todo bien.

Un saludo
Joe Frutos, no sabia yo que te gustaba ir a la piscina, pero hay que ir en bañador tio!! [looco] [looco] [looco]

Pues que ya me he levantao, zi, estoy todavia cansado, luego me echare otro rato viendo la premier...

Saludos
wenas fideos!!!!!
q tal todo???
acia un huevo q no me metia a este foro!!!!
una cosa, ser solidarios cn lo del sunami!!!! ok????
¿hay vida?

Enga people, see you!!
Vida, mas o menos, tengo la espalda muertita...:(

En fin, me parece que esta tarde no me mueven del sofa ni con una grua...

Saludos
Assamit@ escribió:Vida, mas o menos, tengo la espalda muertita...:(

En fin, me parece que esta tarde no me mueven del sofa ni con una grua...

Saludos


Pos esta tarde en el sofa a perrear sin perderse nada d la jornada deportiva.

A mi esta tarde me toca ir a casa d mi tia a mirarle el ordenador k dice k no le va bien.k palo.

Enga people, see you!!
Si, tengo puesto el actualizador del pes4 ahora mismo, para poder jugar mejor por internet, osea que...en cuanto termine, candela...

Saludos
Assamit@ escribió:Si, tengo puesto el actualizador del pes4 ahora mismo, para poder jugar mejor por internet, osea que...en cuanto termine, candela...

Saludos


Yo estuve jugando el otro dia por internet al PES4 y el k hace d cliente se nota k va un poco retrasado, sabes algun truco o algun programilla k elimine eso??

Acabo d llegar d casa d mi tia, es muy heavy el morro d algunos, me han hecho k les sintonize los canales en todas las teles d la casa "pq ellos no saben como van", me tienen hasta los webs!!

Enga people, see you!!
deadpool escribió:Yo estuve jugando el otro dia por internet al PES4 y el k hace d cliente se nota k va un poco retrasado, sabes algun truco o algun programilla k elimine eso??


PC o Xbox? En el de pc hay una actualizacion, y no hay mas...en el de X acaba de salir una, pero no debe solucionar mucho...

saludos
Assamit@ escribió:
PC o Xbox? En el de pc hay una actualizacion, y no hay mas...en el de X acaba de salir una, pero no debe solucionar mucho...

saludos


El d PC, la XBOX tenia la ilusion d k me tocara en el sorteo d reyes d EOL pero me kede con las ganas, jejeje

Por cierto, en breve, si me va bien la cosa me voy a comprar una moto d 250, posiblemente sea esta:

Imagen

Aki hay mas info. ¿k os parece?

Enga people, see you!!
deadpool escribió:Aki hay mas info. ¿k os parece?
Que qué me parece?, otro russo de la vida. Eah, a rezar y llorar to el mundo.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Que qué me parece?, otro russo de la vida. Eah, a rezar y llorar to el mundo.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]


Pero sera!!!! [toctoc] [qmparto]

Mi moto esta muriendo dia a dia y ha llegado el momento d hacer un cambio y ya k cambio lo hago bien.

Enga people, see you!!
Me encantan esas motos, uno de mis sueños, tener una moto de ese estilo....

Cuanta Pasta??

Saludos
Assamit@ escribió:Me encantan esas motos, uno de mis sueños, tener una moto de ese estilo....

Cuanta Pasta??

Saludos


3425€, no es muy cara al ser d 250, si pillas la otra mas potente si k pica.

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
3425€, no es muy cara al ser d 250, si pillas la otra mas potente si k pica.


Pues no es cara, para nada...y es muy chula, una buena compra tio.

Con cuidado :)

Saludos
esa foto de esa moto...cm mola!!! joder ya me gustaria ami tener una de esas!!!! lo q pasa esq no tengo el carnet de moto..X(X(
pero weno, aun asi, oy, bueno ayer no fue uno de mis mejores dias......... mi "amiga" me a dejado, nose lo q acer la verdad, porq ami me sigue gustando.... pero el caso esq ayer me mando un e-mail diciendo me esto, y yo me quede anonadado la verdad, no me lo esperaba....q fuese asi, sino por lo menos en persona; la explicacion q me dio fue porq preferiaa q me enterase cuanto antes de la situacion....
bueno chavales un saludo!!!
sergiette
Lo siento Sergiette.

Te dejo por mail, vaya tela macho, esto es lo mas increible que he oido...

La moto si que mola, y mira que me lleva tiempo picando... [sati] [sati]
deadpool escribió:Por cierto, en breve, si me va bien la cosa me voy a comprar una moto d 250, posiblemente sea esta:

FOTO CBF 250 NEGRA -PEGAR AQUÍ-

Aki hay mas info. ¿k os parece?


jiass... Frane, pobrecillo, no tengas tan mal fario [qmparto]

Pues si es para ir tu solo, en recorridos de casa al curro, de casa al bar/cafetería/pub, pues de PM [beer]

Si tienes pensado ir algún día a Andorra o desplazamientos un pelín largos... bfffff el 250 es un motor que aburre y si vais dos y con maletas, aún le cuesta un pelín más [tomaaa]

Ahora bien, si es para lo que he dicho antes, es una buena compra, esas motos son como relojes suizos [oki]


FrutosXP eres un gafe [uzi] :P

Y eso que tenía que ir el ordenador fino cawento pa' ir en concordancia con el 2005, ya llevo 5 formateadas [qmparto]

La última (espero) la de anteayer noche XDXD Tenía un fallo en una partición y ale... a formatearla también porqué el win2000 me la reconocia como RAW

[edito para volver a escribir todo esto, ya que s'ha enviado, no se como, y toda esta parte no l'ha mandado y algo más que seguro que se me escapa ein?]

Toda la discografía de Nightwish a tomar por culo [uzi]

Pero weno, encontrado el fallo, espero no tener que volver a formatear en un tiempo largo [sonrisa]


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Pues si es para ir tu solo, en recorridos de casa al curro, de casa al bar/cafetería/pub, pues de PM [beer]

Si tienes pensado ir algún día a Andorra o desplazamientos un pelín largos... bfffff el 250 es un motor que aburre y si vais dos y con maletas, aún le cuesta un pelín más [tomaaa]

Ahora bien, si es para lo que he dicho antes, es una buena compra, esas motos son como relojes suizos [oki]

FrutosXP eres un gafe [uzi] :P


Cuanto se considera largo para esas motos? 300 kms es largo?

Frutos siempre ha tenido algo de eso :P:P [ginyo] [ginyo]

Saludos
Buenas fideuas, uno por aquí que cenó hace un ratito después de venir del médico y estar con unos amigos organizando un trabajo.

Que frío hace.. voy a calentarme con algo de música.

¿Gafe yo? No pillo JBlaster.

¿Tengo algo de eso Tito Assamo? Mm.

Mañana visito la óptica, que de lejos veo mal. Insistiré en que sean sexys las gafas sino no me las compro.

"Antes muerto que sencillo..."

Saludos.
buenas tardes me acabo de despartar,hoy no he comido nada de nada y despues de una seman en la cual el lunes tube que ir a urgencias a mitad de caminode mis clases pffff,que mal...pero creo que al fin estoy curado.

ta mañana saludos.
Nenito, te tienen que poner gafas y no me has dicho nada??? Tu te las pones, sean como sean. A mi hermana se las traen mañana XD

Vaia sergiete, no sabía nada, que fuerte lo de esa muchacha.


Blaster...discografia de nightwish a tomar por culo?? NOOOOO!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Esta noche casi me corto un dedo en el trabajo [burla2]
Frutos se une al club de los Xp miopes como yo, si es que nos pasa lo mismo a todos xDDDDDDD.
ZoLiE escribió:Nenito, te tienen que poner gafas y no me has dicho nada??? Tu te las pones, sean como sean. A mi hermana se las traen mañana XD




Esta noche casi me corto un dedo en el trabajo [burla2]


Mm, te dije que me tenía que mirar la vista, que llevo unos meses ciego [amor] , a tu hermana también? Lo mío será para leer y ver la TV y ya.

Mm, ahora me explicas lo del dedo.


FranXp escribió:Frutos se une al club de los Xp miopes como yo, si es que nos pasa lo mismo a todos xDDDDDDD.


Y guapos que somos.. [poraki]
FrutosXP escribió: Lo mío será para leer y ver la TV y ya.


Y estudiar, para estar en clase, para ir al cine.......xDDDDD.

FrutosXP escribió:Y guapos que somos.. [poraki]


Eso no se pone en duda XD
Que creídos que sois nenes [sonrisa]

Estos metrosexuales....
ZoLiE escribió:Que creídos que sois nenes [sonrisa]

Estos metrosexuales....



No no. yo por mi parte metesexual que me lo pusistes tu.
ZoLiE escribió:Ah si, no me acordaba [qmparto]


Eso de metesexual era que metia el sexo no? XD


Edito: He visto a Frutos disfrazado de doraemon.

http://tokabei.hp.infoseek.co.jp/images_p2/dora4.jpg

Y aqui con zolie

http://tokabei.hp.infoseek.co.jp/images_p2/dora3.jpg

Que se supone que haciais asi vestidos? xDDDDDDDDDD.
Eso parece ser... [tomaaa]


Edito: Yo no tengo esas piernas tan musculosas ni acostumbro a llevar las tetas fuera de la camisa ¬_¬
Me gusto, pero algo de menos músculo mejor y no tengo bigote [666]

Y FranXp, por aquí te veo...

Imagen

[alien]
FrutosXP escribió:Me gusto, pero algo de menos músculo mejor y no tengo bigote [666]

Y FranXp, por aquí te veo...

Imagen

[alien]



Que insinuas angel?xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Hay pa todos XD
Callate farruco, que mi novio no tiene los labios de silicona [toctoc]
ZoLiE escribió:Callate farruco, que mi novio no tiene los labios de silicona [toctoc]


Vale, a toda mecha a toda a toda mecha la zolie va a toda mecha xDDDDDDDDDDDDDDDD.


Imagen
Labios gruesos, ojos hundidos, bueno, pero que te diga ZoLiE como soy en directo.

Imagen

Esta foto fue en Albacete con ZoLiE.




Imagen

Tengo yo la culpa de nacer con tanta mandíbula...


[sati]


Eh aquí, valk en versión camarón de la isla ¬_¬

Imagen
Eso está muy visto franes XD También dicen que me parezco a...



Imagen

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911