Unepic

1, 2, 3, 4, 57
Budathecat escribió:
Rey Tomberi escribió:
Budathecat escribió:los priemeros 50 segundos son un grupo de amigos jugando al rol, creo que soltaban alguna burrada, hablaban de fumar un peta o algo asi, no se si se referira a eso, pero si se cambiase no creo que interfiriese mucho en el producto eh es mas bien anetdotico. Aun asi yo me lo pase en pc, y me lo pienso pillar(aunque igual hasta el domingo no tengo mucho tiempo para jugar) si veo algo lo dire. Pero si censurasen, que no lo se, no creo que les diese para censurar nada que se eche en falta.


Si es lo del peta no me importa en absoluto; lo que me temía de este juego cuando empezase a popularizarse y a venderse en otras plataformas más comerciales es que tuviera problemas con la brutal cantidad de referencias que hay a otros juegos, series y películas... espero que mantengan todo eso.

pues eso pense yo al ver ciertas cosas, pense.. coño, ¿y si le demandan por citar a x o que aparezca y? Pero bueno.
De todas formas yo te he dicho lo que IMAGINO, no se lo que van a hacer.


si esta en steam y no les han dicho nada me pareceria muy raro que por salir en otra plataforma si se lo digan
descargandoya! son 290 mb creo que ponia.
Ya tienen mis 10 eureles :)
Genial , tiene leves cambios en el magnífico doblaje, por temas de licencias es de suponer.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que tal la integración del tabletomando??
Bueno otro que lo está descargando, en breve me pondré a jugar con el.
Ale! Vamos a probar que tal [360º]
Esperando opiniones antes de desenbolsar euros...ya direis...
Dume escribió:Esperando opiniones antes de desenbolsar euros...ya direis...


Muy guapo, me recuerda mucho al Maze of Galious, estoy jugando en offtv que es para lo que lo quería basicamente, para echar unas partidas cuando la tv estuviese ocupada, y llevo media hora jugando y es muy cómodo de jugar, lo mas interesante es que las distintas armas, pociones etc las puedes asignar a un botón y luego tocando la pantalla en cualquier momento del juego te sale ese menú en pantalla con las asignaciones y tocas el item que necesitas, con lo cual es muy rápido e intuitivo el cambio de armas.
Si te van este tipo de juegos es compra obligada.
Sigo jugando.
Recien descargado,me pongo una birra,me fumo un piti,y me meto en mi aventura,ya comentare mis primeras impresiones
Otro que lo está descargando, parece que estamos bastantes interesados.
Estoy esperando el código para la eShop para poder comprarlo, si no me llega hoy, tendré que esperar a mañana :(((
Yo ya lo tengo comprado y descargado, ¡y con los examenes a la vuelta de la esquina, oiga señora!

Soy un kamikaze.
pemagiar escribió:
Dume escribió:Esperando opiniones antes de desenbolsar euros...ya direis...


Muy guapo, me recuerda mucho al Maze of Galious, estoy jugando en offtv que es para lo que lo quería basicamente, para echar unas partidas cuando la tv estuviese ocupada, y llevo media hora jugando y es muy cómodo de jugar, lo mas interesante es que las distintas armas, pociones etc las puedes asignar a un botón y luego tocando la pantalla en cualquier momento del juego te sale ese menú en pantalla con las asignaciones y tocas el item que necesitas, con lo cual es muy rápido e intuitivo el cambio de armas.
Si te van este tipo de juegos es compra obligada.
Sigo jugando.


Pues nada.. Le tendre que dar de comer a la wii u [oki]
Pregunta rapidita, soy italiano y vivo en Italia ahora mismo, asi que mi cuenta es italiana en la wiiu, quiero comprarme el juego pero con el doblaje español (he vivido 10 años en España) .
Se me bajarà en español tambièn con el doblaje no? Vamos soy nuevo en wiiu pero supongo que la eshop es europea no por pais no? Gracias :)
Viene en varios idiomas.
Te salen en las opciones, antes de comprarlo las puedes ver.
Que me corrijan si no es asi.
Franc escribió:Viene en varios idiomas.
Te salen en las opciones, antes de comprarlo las puedes ver.
Que me corrijan si no es asi.

Si si eso lo veo en la eshop, pero no se si al descargarlo en italia no me baja el doblaje seria una putada muy grande xD vamos en eso està la diferencia si pasarmelo en pc o en wiiu pero lo queria aqui por la comodidad del offtv
Acabo de llegar de curro y ya esta recien comprado. Creo que ocupa menos que la versión de Pc. A cargar el tablemando pa jugarlo en TVOFF esta noche.

Me alegra saber que somos ya varios los que nos hemos decantado por él. Que no se pierda NUNCA JAMAS el buen gusto por el sabor RETRO!!!!!.
Pues no se yo, acabo de cargarlo y entrando en opciones del juego, sonidos etc, no pone nada de idiomas, por lo que supongo que detectará el de la consola y será el que pone al juego, es decir que tendrás que poner la consola en castellano si lo quieres en castellano.

En la tienda eshop viene el italiano entre sus idiomas o sea que será la opción del idioma de la consola, por lo menos yo por mas que miro no encuentro la opcion de cambiar idiomas.
carde1988 escribió:Pregunta rapidita, soy italiano y vivo en Italia ahora mismo, asi que mi cuenta es italiana en la wiiu, quiero comprarme el juego pero con el doblaje español (he vivido 10 años en España) .
Se me bajarà en español tambièn con el doblaje no? Vamos soy nuevo en wiiu pero supongo que la eshop es europea no por pais no? Gracias :)


Mira en la eshop para ver los idiomas que incluye, dentro del apartado del juego debe de haber una pestaña de información donde se explica las caracteristicas y los idiomas que incluye el juego. Yo creo que sí, que tendrás el doblaje en castellano, pero no te lo puedo asegurar. En cuanto a la eshop, no va por paises, va por regiones, europa, japon y USA.
jorge1414 escribió:
carde1988 escribió:Pregunta rapidita, soy italiano y vivo en Italia ahora mismo, asi que mi cuenta es italiana en la wiiu, quiero comprarme el juego pero con el doblaje español (he vivido 10 años en España) .
Se me bajarà en español tambièn con el doblaje no? Vamos soy nuevo en wiiu pero supongo que la eshop es europea no por pais no? Gracias :)


Mira en la eshop para ver los idiomas que incluye, dentro del apartado del juego debe de haber una pestaña de información donde se explica las caracteristicas y los idiomas que incluye el juego. Yo creo que sí, que tendrás el doblaje en castellano, pero no te lo puedo asegurar. En cuanto a la eshop, no va por paises, va por regiones, europa, japon y USA.

Pues nada, irè a por èl ahora! Veremos si poniendo la consola en español va :) Gracias a todos por las respuestas :)

EDIT: me lo he bajado, puesto la consola en español y me salen los subtitulos en español pero las voces no salen ni en inglès ni en español ¬_¬
Yo estoy jugando ahora y las voces, salen en español!!
De momento, me parece un juego muy interesante..vamos a seguir, jeje.
Franc escribió:Yo estoy jugando ahora y las voces, salen en español!!
De momento, me parece un juego muy interesante..vamos a seguir, jeje.

Pues a mi no me salen en español D: No entiendo nada boh xD
Que misterio , prueba a volver a bajarlo.
carde1988 escribió:
Franc escribió:Yo estoy jugando ahora y las voces, salen en español!!
De momento, me parece un juego muy interesante..vamos a seguir, jeje.

Pues a mi no me salen en español D: No entiendo nada boh xD


Has mirado en opciones de sonido, o la configuración de sonido de la consola, es que lo que me escama es que no te salgan voces de ningún tipo.
recalca que es porque eres de italia que si alguien lee los ultimos mensajes igual piensa qur hay fallos. yo lo que haría es contactar con soporte! o incluso comentarlo en el foro de unepic igual es algo parcheable si no es cosa de la consola
pemagiar escribió:
carde1988 escribió:
Franc escribió:Yo estoy jugando ahora y las voces, salen en español!!
De momento, me parece un juego muy interesante..vamos a seguir, jeje.

Pues a mi no me salen en español D: No entiendo nada boh xD


Has mirado en opciones de sonido, o la configuración de sonido de la consola, es que lo que me escama es que no te salgan voces de ningún tipo.

He vuelto a bajarlo y pasa lo mismo, se oyen todo tipo de sonidos y musica pero nada de voces D:
Está versión está censurada en algo respecto al pc.

En una revista leí hace tiempo que algunas cosas estaban censuradas de la versión de pc, por salir en la eshop de nintendo. ¬_¬
Aruma escribió:Está versión está censurada en algo respecto al pc.

En una revista leí hace tiempo que algunas cosas estaban censuradas de la versión de pc, por salir en la eshop de nintendo. ¬_¬


Eso no es del todo cierto, el lenguaje fue suavizado y nosé si algo más para conseguir una certificación para 12 o 16 años no recuerdo. Y ellos mismos confirmaron que Nintendo no les exigió dichos cambios, pero que los hicieron por lo que acabo de comentar.
carde1988 escribió:He vuelto a bajarlo y pasa lo mismo, se oyen todo tipo de sonidos y musica pero nada de voces D:


Comprueba que en la configuración de sonido de la consola este marcado Estereo y no Envolvente. Es lo único que se me ocurre...
sunken_ship escribió:
carde1988 escribió:He vuelto a bajarlo y pasa lo mismo, se oyen todo tipo de sonidos y musica pero nada de voces D:


Comprueba que en la configuración de sonido de la consola este marcado Estereo y no Envolvente. Es lo único que se me ocurre...

Si si està en estereo tele y gamepad, pues nada, he dejado un tema en el foro de unepic y he mandado un correo a enjoyup, aver que me dicen. [snif]
Pienso comprar el juego mañana, por tener buena pinta y por apoyar el software español. Pero me he metido en miiverse para ver que opinaba la gente y me he llevado la sorpresa al ver el autor del juego dando soporte anunciando un parche para utilizar el d-pad, zoom en pantalla y selección de idioma. También respondiendo dudas, sugerencias y recopilando fallos. Genial por su parte

Por lo que he leido el tema del sonido, añadir anotaciones y correción de algún bug lo solucionará en breve.

Saludos.
Yo me he llevado una alegría con este juego.
Se hace muy ameno, deja un muy buen sabor.
Que tal el juego? Vale la pena comprarlo?
Me llama mucho la atencion este juego ¿tiene pinta de ser largo?
Aslaqrt escribió:Que tal el juego? Vale la pena comprarlo?


Yo lo tengo para PC y estoy pensando en comprarme esta versión, es de mis favoritos de la generación pasada.
Rey Tomberi escribió:
Aslaqrt escribió:Que tal el juego? Vale la pena comprarlo?


Yo lo tengo para PC y estoy pensando en comprarme esta versión, es de mis favoritos de la generación pasada.


Es que por 10 € es muy tentador...pero me parece que me esperare un poco, primero me pasaré los juegos que tengo. Pero tiene muy buena pinta.
Es totalmente recomendable, salvando las distancias es como un Dark Souls en versión paródica y 2D
Yo veo una mezcla de Aventura Grafica con Rol ¿me equivoco?
Juancafr escribió:Yo veo una mezcla de Aventura Grafica con Rol ¿me equivoco?


De aventura gráfica más bien nada, rol bastante, y mucha exploración; es un estilo Castlevania.
Juancafr escribió:Yo veo una mezcla de Aventura Grafica con Rol ¿me equivoco?

Pues si y bastante porque de aventura gráfica tiene 0
Es un juego de rol y plataformas con toques de acción
Thrasto escribió:Es totalmente recomendable, salvando las distancias es como un Dark Souls en versión paródica y 2D

+1000 totalmente de acuerdo

Una cosa, lo he comprado en Wii U por apoyar este tipo de juegos y porque me hacía gracia tenerlo en esta consola, aunque lo compré en navidad en Steam. Quería comentar que la versión PC parece que tiene más resolución y me va más fluida, aunque se ve que el de Wii U se mueve a 1080p y 60 frames.... Aunque la principal diferencia es en el tono de color. Mi versión PC tiene unos negros más contrastados y la de WiiU la veo como los juegos de Ps3, con ese tono blanquinaceo en los negros y los fondos.

Sea como sea es un juegazo de 10. Qué homenaje al grandisimo The maze of Galius !!!
¿Que hago entonces me hago con la de Steam o WiiU? ya me teneis indeciso..
Juancafr escribió:¿Que hago entonces me hago con la de Steam o WiiU? ya me teneis indeciso..

Yo de ti me compraría el de wiiU, por que?, pues porque es una gozada poder jugarlo en off tv cuando la parienta tiene la tele ocupada con la m******a esa de "entre todos", y además con la pantalla tactil el cambio de los items y armas es muy rápido e intuitivo.
pemagiar escribió:
Juancafr escribió:¿Que hago entonces me hago con la de Steam o WiiU? ya me teneis indeciso..

Yo de ti me compraría el de wiiU, por que?, pues porque es una gozada poder jugarlo en off tv cuando la parienta tiene la tele ocupada con la m******a esa de "entre todos", y además con la pantalla tactil el cambio de los items y armas es muy rápido e intuitivo.


La verdad es que sí. Yo soy muy chuminoso de los gráficos pero en este juego eso es lo de menos.
Y, cierto, el off tv es lo más.
Pues lo pillare seguramente mi mayor problema que como no doy con la tecla de configurar bien mi Samsung me jode mucho jugar en WiiU
Juancafr escribió:Pues lo pillare seguramente mi mayor problema que como no doy con la tecla de configurar bien mi Samsung me jode mucho jugar en WiiU


xq lo de no configurar bien la tele?
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57