Unepic

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Otra cosilla ¿se puede saber cuando se me hizo el ultimo guardado?
2 Jefe muerto es un vicio el juego este
Nintendo siempre cagandola con su censura... Y para que coño esta el control parental?
El juego para mi pierde su encanto censurando cosas que no deberian... En fin suerte que no lo compre. Saludos
Javiyaury escribió:Nintendo siempre cagandola con su censura... Y para que coño esta el control parental?
El juego para mi pierde su encanto censurando cosas que no deberian... En fin suerte que no lo compre. Saludos

Un poco exagerado, pero tu mismo, pero bueno si lo has jugado en pc no te vas a perder nada, pero si no lo tienes y no lo compras solo por eso, pues te vas a perder un buen juego por cuatro insultos que no aportan nada.
pemagiar escribió:
Javiyaury escribió:Nintendo siempre cagandola con su censura... Y para que coño esta el control parental?
El juego para mi pierde su encanto censurando cosas que no deberian... En fin suerte que no lo compre. Saludos

Un poco exagerado, pero tu mismo, pero bueno si lo has jugado en pc no te vas a perder nada, pero si no lo tienes y no lo compras solo por eso, pues te vas a perder un buen juego por cuatro insultos que no aportan nada.

Si no es que aporten o dejen de aportar, es solo por criticar a nintendo y no por gusto , si no que empiezo a estar muy quemado con ellos, porque no venden y ensima que ni una compañia les apoya, solo hacen mas que entorpecer a las desarrolladoras, ahora ha sido eso, pero quien te dice a ti que a la larga otra compañia quiera sacar un juego y nintendo no haga mas que poner barreras, pues mal va... Joder si un juego a triunfao de una forma, mejoralo no le quites contenido y la cagues. Si algun padre no quiere que sus hijos escuchen alguna cosa pues para algo esta el control parental, si no esa funcion para que esta? No tenemos que pagar todos lo que a nintendo le salga de las narices. Este juego era uno fijo que me iva a pillar y viendo lo visto ni de coña, para eso vuelvo a instalar el de pc?
Es tu decisión pero el tipo al tipo de juego que es no le hacen falta lenguaje subido de todo para que esté bien; si me dijeras por ejemplo pues que censuraran el lenguaje del GTA pues vale un juego de delincuentes etc no van a hablar como Net Flanders, es un juego de adultos y es lo que es; pero Unepic es un juego para todos los públicos y no le veo problema alguno.
Juer!! Que jarta de reir....
Cuando vas a hacer la mision de recoger hierbas para un anciano.
Y aparece Zoidberg, de Futurama...que grande!!
Franc escribió:Juer!! Que jarta de reir....
Cuando vas a hacer la mision de recoger hierbas para un anciano.
Y aparece Zoidberg, de Futurama...que grande!!


Por aqui voy yo pero no vi todavia eso aunque si encontre al anciano jeje
Para que son y como se consiguen las monedas especiales UN???
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Descargado y jugando..
2 horas ya viciando.., que buen JUEGO!!! juegazo con mayúsculas y... como engancha el condenado.

Alguien que lo haya jugado en pc.., cuantas horas se le pueden meter al juego??
balder2 escribió:Para que son y como se consiguen las monedas especiales UN???

Para ciertas armas y objetos que solo puedes pagar con esas monedas, en principio se consiguen superando los retos, no se si hay otras formas además de los retos, pero bueno yo reto solo conseguí el primero, los otros dos que tengo desbloqueados aun no fui capaz, y los que quedan aun, pero me los dejo para el final que los objetos que compras con esas monedas en principio no me parecen imprescindibles.
Juancafr escribió:Otra cosilla ¿se puede saber cuando se me hizo el ultimo guardado?


Hay un anillo que puedes comprar con puntos UN que te permite ver cada vez que se produce un guardado automático.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riuukiuu escribió:
Juancafr escribió:Otra cosilla ¿se puede saber cuando se me hizo el ultimo guardado?


Hay un anillo que puedes comprar con puntos UN que te permite ver cada vez que se produce un guardado automático.



este juego es para jugarlo en difícil o mu difícil. El autoguardado te hace ir con demasiada tranquilidad y le resta tensión al juego.

Entiendo que no todo el mundo sea un experto en este tipo de juegos, pero les animo a que enseguida que le pillen el truco empiecen la partida sin autoguardado. Se disfruta más.
Yo lo puse en Normal no me arriesgue a subir mas
Sólo diré que me lo descargué ayer a la una y media de la madrugada pensando en tenerlo listo para hoy cuando llegase a casa... ¡¡y acabé durmiendo a eso de las 5 AM!!

¡¡¡Un puto juegazo!!!

Vamos, es que si lo saca para la Ouya, hasta me lo vuelvo a comprar de lo que me ha enganchado...

EDIT: Sobre los niveles de dificultad, hay formas y formas de verlo. Yo por ejemplo, en estos juegos que tienen argumento, suelo pasarlos la primera vez en Normal o Fácil, para poder fijarme en la historia y los detalles, y a la segunda pasada, es cuando me planteo el jugarlo como un reto.
DavidGoBa escribió:
Riuukiuu escribió:
Juancafr escribió:Otra cosilla ¿se puede saber cuando se me hizo el ultimo guardado?


Hay un anillo que puedes comprar con puntos UN que te permite ver cada vez que se produce un guardado automático.



este juego es para jugarlo en difícil o mu difícil. El autoguardado te hace ir con demasiada tranquilidad y le resta tensión al juego.

Entiendo que no todo el mundo sea un experto en este tipo de juegos, pero les animo a que enseguida que le pillen el truco empiecen la partida sin autoguardado. Se disfruta más.


Yo lo empecé en muy difícil del tirón; además de no tener autoguardado tampoco tienes esos segundos de invulnerabilidad cuando te dan un toque, así que como caigas en un foso con serpientes o te acorrale malamente el esqueleto más triste, a la mierda todo... pues lo disfruté como un enano, es un acojone brutal a veces; desesperante en ciertos momentos, pero jugando con cuidado tampoco es que sea un Dark Souls.
Al menos le han puesto cuatro niveles de dificultad, lo cual me parece fantástico.
Desde nivel manco a nivel machote.
Está muy bien!
Yo lo que veo que es larguisimo la de exploracion que tiene madre mia!! lo mas seguro que ahora me lo pase en Normal explorando todo y la 2º vez si me apetece a lo mas Dificil y directamente a pasarmelo
Alguien ha comprado la pistola láser en la tienda de objetos UN???
Que puntazos tiene el juego alguno que recuerdo son

Cuando bajas a las cloacas que se ve pasando de largo el Zoidberg de Futurama o cuando completa la mision de las cloacas que el tio no se acordaba del dinero y le dice el otro a que te meto dos yoyas! jeje
Jejejeje toda la razón, qué cosas tiene este juegazo.

Una cosilla, en las cloacas me envenené y ni salvando en el cubo y tal me recupero... Qué he de hacer para curarme???
balder2 escribió:Jejejeje toda la razón, qué cosas tiene este juegazo.

Una cosilla, en las cloacas me envenené y ni salvando en el cubo y tal me recupero... Qué he de hacer para curarme???

mira en tu inventario. Si no me equivoco, juraría que te salen sanguijuelas, y te aparecen en tu inventario como si fueran objetos y las tienes que eliminar seleccionandolas
Franc escribió:
balder2 escribió:Jejejeje toda la razón, qué cosas tiene este juegazo.

Una cosilla, en las cloacas me envenené y ni salvando en el cubo y tal me recupero... Qué he de hacer para curarme???

mira en tu inventario. Si no me equivoco, juraría que te salen sanguijuelas, y te aparecen en tu inventario como si fueran objetos y las tienes que eliminar seleccionandolas


Ostras!!!!!!!!!! Mil gracias, no lo hubiera descubierto en mi vida.
Joer, este juego es INCREÍBLE!!!
balder2 escribió:
Franc escribió:
balder2 escribió:Jejejeje toda la razón, qué cosas tiene este juegazo.

Una cosilla, en las cloacas me envenené y ni salvando en el cubo y tal me recupero... Qué he de hacer para curarme???

mira en tu inventario. Si no me equivoco, juraría que te salen sanguijuelas, y te aparecen en tu inventario como si fueran objetos y las tienes que eliminar seleccionandolas


Ostras!!!!!!!!!! Mil gracias, no lo hubiera descubierto en mi vida.
Joer, este juego es INCREÍBLE!!!

Juas, las jodidas sanguijuelas... hay carteles donde te avisa del peligro y ¡ojo!
más adelante tambien se te pueden enganchar murcielagos vampiro, asi que andate con cuidado y si ves que te "envenenan" pero no se cura con nada, mira el inventario.
¿Que me recomendais hacer con
el huevo de dragon? ¿entregarlo o quedarmelo como mascota?
me parecio ver que en la version para pc se podia escribir en el mapa, en esta version hay algo parecido?es q me estoy empezando a perder con tanta sala XDDDDDDDD
Hay una secundaria que hay que llevar 20 Trozos de Estatua o algo asi y tengo 19 ¿sabeis donde puede estar el que me falta? por mas vueltas que doy no lo encuentro..
Juancafr escribió:Hay una secundaria que hay que llevar 20 Trozos de Estatua o algo asi y tengo 19 ¿sabeis donde puede estar el que me falta? por mas vueltas que doy no lo encuentro..


yo estoy en las mismas, mira a ver si esta detras de algun muro magico, q es lo que estoy probando yo
dragonsacred escribió:
Juancafr escribió:Hay una secundaria que hay que llevar 20 Trozos de Estatua o algo asi y tengo 19 ¿sabeis donde puede estar el que me falta? por mas vueltas que doy no lo encuentro..


yo estoy en las mismas, mira a ver si esta detras de algun muro magico, q es lo que estoy probando yo


Eso he probado y nada he estado leyendo y por lo visto es posible que se lo hayan llevado los Jawas y se lo han vendido al de la Tienda y esta en Objetos Perdidos y si no aparece en la Tienda hay que ir cargandose Jawas hasta que suelten el trozo
Juancafr escribió:
dragonsacred escribió:
Juancafr escribió:Hay una secundaria que hay que llevar 20 Trozos de Estatua o algo asi y tengo 19 ¿sabeis donde puede estar el que me falta? por mas vueltas que doy no lo encuentro..


yo estoy en las mismas, mira a ver si esta detras de algun muro magico, q es lo que estoy probando yo


Eso he probado y nada he estado leyendo y por lo visto es posible que se lo hayan llevado los Jawas y se lo han vendido al de la Tienda y esta en Objetos Perdidos y si no aparece en la Tienda hay que ir cargandose Jawas hasta que suelten el trozo


los jawas son los q aparecen en una nube de humo verdad?
Claro los que cuando hay algo en el suelo se lo llevan

EDITO: En realidad no es un Spoiler pero por si acaso es sobre los robos de objetos
Ya he conseguido la piedra efectivamente se los habia llevado uno de los Jawas esos lo que hay que hacer es en alguna pantalla cargarse bichos hasta que suelten algo y la escalera mas proxima la subes y te esperas un rato hasta que aparezcan y rapidamente bajas y te los cargas hay que hacerlo bastantes veces hasta que te suelten la piedra o un pergamino que se llama ''Pergamino Extraño'' este pergamino te lleva a su guarida donde tienen almacenado todo lo robado ;)
Juancafr escribió:Claro los que cuando hay algo en el suelo se lo llevan

EDITO: En realidad no es un Spoiler pero por si acaso es sobre los robos de objetos
Ya he conseguido la piedra efectivamente se los habia llevado uno de los Jawas esos lo que hay que hacer es en alguna pantalla cargarse bichos hasta que suelten algo y la escalera mas proxima la subes y te esperas un rato hasta que aparezcan y rapidamente bajas y te los cargas hay que hacerlo bastantes veces hasta que te suelten la piedra o un pergamino que se llama ''Pergamino Extraño'' este pergamino te lleva a su guarida donde tienen almacenado todo lo robado ;)

Juer! Media hora llevo yo buscando por las zonas.
No se me hubiera ocurrido hacer esto ni de casualidad!
Gracias! !!
Franc escribió:
Juancafr escribió:Claro los que cuando hay algo en el suelo se lo llevan

EDITO: En realidad no es un Spoiler pero por si acaso es sobre los robos de objetos
Ya he conseguido la piedra efectivamente se los habia llevado uno de los Jawas esos lo que hay que hacer es en alguna pantalla cargarse bichos hasta que suelten algo y la escalera mas proxima la subes y te esperas un rato hasta que aparezcan y rapidamente bajas y te los cargas hay que hacerlo bastantes veces hasta que te suelten la piedra o un pergamino que se llama ''Pergamino Extraño'' este pergamino te lleva a su guarida donde tienen almacenado todo lo robado ;)

Juer! Media hora llevo yo buscando por las zonas.
No se me hubiera ocurrido hacer esto ni de casualidad!
Gracias! !!


Yo es que lo estuve leyendo por Internet pero lo del pergamino me salio por casualidad..
Para el que tenga problemas con la misión de la estatua.
Venden un pergamino que te dice donde puedes encontrar "en este caso la última piedra", lo que necesites para completar la quest.
¿Hay algun tipo de baul o algo para guardar objetos?
kiketonto escribió:
Juancafr escribió:¿Hay algun tipo de baul o algo para guardar objetos?

Sí. El Harnabank


¿Y donde esta?
Que tal os parece al jugar su estilo y como juego en general?.
¿Hay bolsas que amplian inventario? no lo sabia..
capitan_link escribió:Que tal os parece al jugar su estilo y como juego en general?.

Es un juegazo...y engancha el condeno!
Otro más por aquí que lo ha comprado. Solo he podido probarlo unos minutos pero veo que me va a enganchar cosa mala. XD
dragonsacred escribió:me parecio ver que en la version para pc se podia escribir en el mapa, en esta version hay algo parecido?es q me estoy empezando a perder con tanta sala XDDDDDDDD


Me interesa la respuesta, en PC lo usaba bastante.
kiketonto escribió:
Rey Tomberi escribió:
dragonsacred escribió:me parecio ver que en la version para pc se podia escribir en el mapa, en esta version hay algo parecido?es q me estoy empezando a perder con tanta sala XDDDDDDDD


Me interesa la respuesta, en PC lo usaba bastante.

Para? Teniéndo el halo y de ahí a las puertas, la verdad es que se viaja rapidísimo para ir de una tienda a otra.


Recuerdo que cada vez que veía una cerradura para una nueva zona lo apuntaba; para cuando me daban la llave de, por ejemplo, la biblioteca, ir directo hacia ahí y no tener que probar todas las cerraduras que había encontrado. También en algunos sitios encontraba alguna cosa que no sabía para qué podía servir y lo apuntaba para cuando lo necesitase.
También es verdad que jugué a una versión muy antigua del juego; no tenía retos ni tampoco me suena el harnabank ese, y si te transformaban un arma en juguete, se quedaba así para siempre... según dices parece que el Halo también es más útil ahora, me parece recordar que cuando jugué, solo te llevaba a la sala principal y punto.
pemagiar escribió:
Javiyaury escribió:Nintendo siempre cagandola con su censura... Y para que coño esta el control parental?
El juego para mi pierde su encanto censurando cosas que no deberian... En fin suerte que no lo compre. Saludos

Un poco exagerado, pero tu mismo, pero bueno si lo has jugado en pc no te vas a perder nada, pero si no lo tienes y no lo compras solo por eso, pues te vas a perder un buen juego por cuatro insultos que no aportan nada.

+1, la censura no jode la experiencia de juego para nada. Mejor sin censura, pero vamos...

Lo de la escritura creo que lo va a implementar..
y lo del arma
que se transforma en jugete
creo que es un pedazo espoiler
Voy bastante avanzado ya jeje
acabo de conseguir la Llave de los Laboratorios lo que me ha costado la Zona de las Catacumbas para mi de momento la mas jodida del juego..


EDITO: ¿Las Esmeraldas, Rubis y todo eso lo vendo o sirve para algo?
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7