Unepic

1, 2, 3, 4, 57
dragonsacred escribió:
Juancafr escribió:Pues lo pillare seguramente mi mayor problema que como no doy con la tecla de configurar bien mi Samsung me jode mucho jugar en WiiU


xq lo de no configurar bien la tele?


Por eso jeje que no doy con la Tecla de configurarla bien el tema de Brillo,Contraste y todo eso
Juancafr escribió:
dragonsacred escribió:
Juancafr escribió:Pues lo pillare seguramente mi mayor problema que como no doy con la tecla de configurar bien mi Samsung me jode mucho jugar en WiiU


xq lo de no configurar bien la tele?


Por eso jeje que no doy con la Tecla de configurarla bien el tema de Brillo,Contraste y todo eso


Yo estuve más de 30 min configurandola, con la cartas esas del color/brillo/escala de grises etc..
he leido que han quitado algunas cosas respecto a la version de pc, digamos alunos cosillas fuera de tonos y adultas una pena.

Tiene coop online? Que duracion tiene? Pinta a juegazo de lo mejorcito de la eshop.
Miyazaki escribió:he leido que han quitado algunas cosas respecto a la version de pc, digamos alunos cosillas fuera de tonos y adultas una pena.


Kysox escribió:
Aruma escribió:Está versión está censurada en algo respecto al pc.

En una revista leí hace tiempo que algunas cosas estaban censuradas de la versión de pc, por salir en la eshop de nintendo. ¬_¬


Eso no es del todo cierto, el lenguaje fue suavizado y nosé si algo más para conseguir una certificación para 12 o 16 años no recuerdo. Y ellos mismos confirmaron que Nintendo no les exigió dichos cambios, pero que los hicieron por lo que acabo de comentar.
En la pagina oficial del juego lo pone.
Miyazaki escribió:En la pagina oficial del juego lo pone.

cito de la pagina del juego:

Unepic en Wii-U
12 Diciembre 2012


Nintendo ha aceptado Unepic para salir en WiiU.

El juego será publicado a través de EnjoyUp, una compañía Barcelonesa. Han hecho juegos para Wii y Gameboy, y han sido publishers de otros productos como La Mulana.

El porting empezará en Enero. Cuando se termine tocará hacer los cambios que nos pida Nintendo, especialmente en los diálogos picantones y en algunas quests para adultos ;-)

Es muy pronto para cálculos ya que no sabemos aún si el mundo se acabará el 23 de diciembre, pero podría estar disponible en Mayo del 2013.
pues eso, han retocado alguna cosilla.
Juancafr escribió:¿Que cartas?


Cartas tipo esta y en HD

Imagen


Pero bueno, creo que no es el hilo para hablar de esto. Por internete hay muchos que hablan sobre ellas y como utilizarlas.
Aslaqrt escribió:
Juancafr escribió:¿Que cartas?


Cartas tipo esta y en HD

Imagen


Pero bueno, creo que no es el hilo para hablar de esto. Por internete hay muchos que hablan sobre ellas y como utilizarlas.


¿Podrías poner algún link para echarle un vistazo? ¿O podrías enviarmelo por MP?

Referente a lo de que hayan recortado ciertas cosas y/o censurado... joder. Qué mierda de mentalidad tiene Nintendo. Creo que debería darse cuenta que la mayoría que tenemos Wii U hace muchos años que pasamos los 18 y que queremos ver de todo. Que haya un control parental, sí. Que tenga que ser todo feliz y del Mushroom Kingdom NO.

¿Alguien lo ha jugado desde el GamePad?
Alguien sabe como pasar esto?

EL segundo jefe, Momoko, no se como puñetas lanzarle flechas. He visto un video en youtube pero era de pc y ahi podias marcar la zona donde lanzar las flechas pero en wi u... ni idea. Alguien lo sabe?
MARIOCOM escribió:Alguien sabe como pasar esto?

EL segundo jefe, Momoko, no se como puñetas lanzarle flechas. He visto un video en youtube pero era de pc y ahi podias marcar la zona donde lanzar las flechas pero en wi u... ni idea. Alguien lo sabe?


Supongo que te refieres al de cabeza de moai, que no me se los nombres, si es así yo para pincharlo bajaba las escaleras le pegaba dos flechazos usando el gatillo derecho de marcar enemigo, y subía rápidamente las escaleras, y bueno algún leñazo me caía de vez en cuando por lo que iba tirando de poción para recuperarme; eso sí subí el nivel de flechas hasta cuatro o cinco para hacer mas daño, y ten en cuenta que las flechas que lanzes solo le harán daño cuando esté escupiendo las bolas de las narices.... a ver si te sirve.
pemagiar escribió:
MARIOCOM escribió:Alguien sabe como pasar esto?

EL segundo jefe, Momoko, no se como puñetas lanzarle flechas. He visto un video en youtube pero era de pc y ahi podias marcar la zona donde lanzar las flechas pero en wi u... ni idea. Alguien lo sabe?


Supongo que te refieres al de cabeza de moai, que no me se los nombres, si es así yo para pincharlo bajaba las escaleras le pegaba dos flechazos usando el gatillo derecho de marcar enemigo, y subía rápidamente las escaleras, y bueno algún leñazo me caía de vez en cuando por lo que iba tirando de poción para recuperarme; eso sí subí el nivel de flechas hasta cuatro o cinco para hacer mas daño, y ten en cuenta que las flechas que lanzes solo le harán daño cuando esté escupiendo las bolas de las narices.... a ver si te sirve.


Voy a probar, pero en ningun momento en la partida, la ayuda no me ha comentado nada de poder aputar a otro sitio que no sea en horizontal. Es un poco frustrante la verdad
Bueno son las típicas cosas que tienes que averiguar tu mismo o por los foros, jeje, aúnque supongo que lo pondría en el menú de los controles, de todas formas te ha quedado claro no?, el gatillo derecho de atrás pulsado y ya te localiza el primer enemigo que tengas a mano, sirve para cualquier arma, pero claro útil es para las flechas y similares de lanzar proyectiles. Pero vamos que con esto no creo que tengas duda en pasarlo.
buenas, estoy pensando en pillarme el juego pero no termino en decirme, e visto vídeos por yotube y la verdad que lo veo bastante entretenido y divertido.
Me lo recomendáis?
Socel92 escribió:buenas, estoy pensando en pillarme el juego pero no termino en decirme, e visto vídeos por yotube y la verdad que lo veo bastante entretenido y divertido.
Me lo recomendáis?


Pilla la demo en PC para decidirte, eso si, en Windows, porque la de Mac comparada a la de Windows es una chapuza.
Socel92 escribió:buenas, estoy pensando en pillarme el juego pero no termino en decirme, e visto vídeos por yotube y la verdad que lo veo bastante entretenido y divertido.
Me lo recomendáis?

A ver, es estilo retro, pero es muy adictivo, yo lo compré el jueves y estoy enganchadísimo a él, es de los típicos que te pones a jugar y no sueltas hasta que lo acabas, y jugarlo en offtv y con acceso inmediato a los items pulsando la pantalla es super cómodo.
Si te gustaron juegos como Maze of Galious de msx, el zelda de super nintendo, alundra I de psx, etc es un juego memorable, de los que dejan huella. Y sinceramente creo que jugarlo en consola le hace mas justicia que en pc, yo lo probé en pc y me gustaba ya, pero es que en el tablet se supera.
Es un juego 100% recomendable.
A veces algunas ideas cubren de sobras grandes presupuestos de empresas que buscan lo facil.
Y este es un claro ejemplo.
Me alegro que Nintendo apueste por los indie, ahora solo hace falta que le den mas apoyo si cabe y que vayan apareciendo mas titulos que sin demasiadas pretensiones cumplen su cometido que es el de hacer pasar buenos ratos a los jugadores.
Dume escribió:Me alegro que Nintendo apueste por los indie, ahora solo hace falta que le den mas apoyo si cabe y que vayan apareciendo mas titulos que sin demasiadas pretensiones cumplen su cometido que es el de hacer pasar buenos ratos a los jugadores.


La putada son los 1800 dolares del devkit
Puse la tipica foto y el comentario en miiverse,y para mi sorpresa el desarrollador,''Fran'' se ha paseado por el miiverse y me ha dado un mola y todo,buen detalle.
Espero que se pueda jugar con la cruceta con un proximo parche,y para los desarrolladores mas pequeños,nintendo deberia de subvencionarles de alguna manera con el kit de desarrollo,por ejemplo,no cobrandolo hasta que el juego este lanzado,y tomarlo de los beneficios.
Igual he dicho una bobada,pero me gustaria que se ayudase mas a estos pequeños desarrolladores,los veo ya parte fundamental de esta industria,combinar este tipo de juegos,con un zelda,o un mario kart,o un uncharted,no solo en las plataformas de nintendo,por supuesto.
5600VIDEOGAMER escribió:Puse la tipica foto y el comentario en miiverse,y para mi sorpresa el desarrollador,''Fran'' se ha paseado por el miiverse y me ha dado un mola y todo,buen detalle.
Espero que se pueda jugar con la cruceta con un proximo parche,y para los desarrolladores mas pequeños,nintendo deberia de subvencionarles de alguna manera con el kit de desarrollo,por ejemplo,no cobrandolo hasta que el juego este lanzado,y tomarlo de los beneficios.
Igual he dicho una bobada,pero me gustaria que se ayudase mas a estos pequeños desarrolladores,los veo ya parte fundamental de esta industria,combinar este tipo de juegos,con un zelda,o un mario kart,o un uncharted,no solo en las plataformas de nintendo,por supuesto.


El problema es que el SDK viene junto al DevKit, incluido el plugin para Unity.
Ya he dicho que igual decia alguna bobada,no controlo como va este tema,pero si me gustaria que ayudase nintendo a estos pequeños desarrolladores de la mejor manera posible,y que creen una gran store del calibre que tiene xbox,por ejemplo.
Y por el amor de dios,la creaccion de un gamertarg como en xbox para asociar las compras digitales a una cuenta,y no a la consola.
Luego,como todo,que cada uno haga lo que quiera con su cuenta,llevarla a otra maquina,o venderla
5600VIDEOGAMER escribió:Ya he dicho que igual decia alguna bobada,no controlo como va este tema,pero si me gustaria que ayudase nintendo a estos pequeños desarrolladores de la mejor manera posible,y que creen una gran store del calibre que tiene xbox,por ejemplo.
Y por el amor de dios,la creaccion de un gamertarg como en xbox para asociar las compras digitales a una cuenta,y no a la consola.
Luego,como todo,que cada uno haga lo que quiera con su cuenta,llevarla a otra maquina,o venderla


Tus compras se asocian a una ID y a la consola. Y desde la última actualización oficialmente a tu usuario. Y digo oficialmente porque desde el minuto 0 si eras usuario premium y comprabas algo quedaba linkado a tu perfil.
Creo que Nintendo su cubrió las espaldas con el tema de compras vinculadas a la consola, pero si lo piensas bien todo lo que compras lo puedes ver reflejado en fuentes externas vinculadas a tu usuario (las estrellas de Nintendo.es o la web de Nintendo Network Premium).
Si,tienes razon,pero hay que dar otro paso mas,que es el poder mover la cuenta donde uno quiera,sin tener que pasar por el sat.
Como digo,yo he tenido que cambiar varias veces la 360,pero siempre he podido recuperar mi cuenta y mis juegos en un plis-plas,y me gustaria poder hacer lo mismo con la wiiu.
Ojo,en 360 tambien habia que esperar,me parece,6 meses para migrar una cuenta de una consola,a otra.
No lo digo como algo malo,lo digo porque hay que avanzar cada mas para adelante con el tema de las cuentas,en los mundos de internet.
5600VIDEOGAMER escribió:Si,tienes razon,pero hay que dar otro paso mas,que es el poder mover la cuenta donde uno quiera,sin tener que pasar por el sat.
Como digo,yo he tenido que cambiar varias veces la 360,pero siempre he podido recuperar mi cuenta y mis juegos en un plis-plas,y me gustaria poder hacer lo mismo con la wiiu.
Ojo,en 360 tambien habia que esperar,me parece,6 meses para migrar una cuenta de una consola,a otra.
No lo digo como algo malo,lo digo porque hay que avanzar cada mas para adelante con el tema de las cuentas,en los mundos de internet.


Totalmente deacuerdo con tu Offtopic. A mi hermano le murió la WIIU y perdió todo lo que tenia ya que no hicieron las cosas bien en el SAT (esto fue hace ya medio año largo, cuando el "Gran Update"). Si de una vez tuvieramos una cuenta personalizada asociada por persona las cosas serian mas faciles. He tenido 3 PS3 y 4 XBOX 360 y nunca he tenido problema para traspasar mis datos de una consola a otra, mientras que con Nintendo simplemente traspasar los datos de la 3DS a las 3DS XL fue una tortura de tal calibre que hasta perdí lo que tenia comprado en la cuenta por que el servicio daba error y se gastaban las veces que se podia usar esta opcion.

Nintendo deberia de "Cambiar el chip" en este tipo de opciones y dar algo mas de "Libertad" a sus usuarios, porque si dentro de un año aparece una revision de WIIU o de 3DS, ¿Otra vez estaremos en las mismas?. No quiero ni pensar si las consolas se pierden, te la roban (conozco a peña que ya les ha pasado) o se parten, y para traspasar datos tienes que tirar del SAT si o si.

Con PSP pase mi cuenta de la FAT a la GO y de esta a la Vita y tan facil como poner Usuario/Password y listo, todo migrado de una cuenta a otra.

Esperemos que este año Nintendo de un paso mas alla del Miverse y la fusion de cuentas y esto se convierta en una reliadad para todos los Nintenderos, que seguimos diendo muchos que aun confiemos en el legado de Miyamoto y el "buen hacer" del señor Iwata.
joer, odio el doblaje de este juego, me parece dantesco. He probado a cambiar el idioma en la conso y se pone en ingles, pero sin doblaje. Deberia tener el doblaje ingles tambien (que supongo que existe) y que te dejara poner el que tu quieras, pq de verdad que no soporto las voces que han puesto. Me recuerda al PC Mus o algo del estilo :S
pues el doblaje es bueno en mi opinion. Van a añadir a las opciones del juego el cambio de idiomas en proximas actualizaciones.
A mi me gustan las voces.
Pero veo bien el poder seleccionar el idioma, asi cada uno que elija lo que más le guste.
ya podrian meterle coop al juego.
Es lo que tiene el doblaje en español, que da igual como sea que nunca le gustara a la gente.
A mi el doblaje me encanta y más sabiendo que está hecho con más amor que dinero.

Es una lección para esas grandes empresas con recursos de sobra pero que minusvaloran España como para dedicarle un doblaje a un juego.
Si, yo el doblaje también lo veo bien, es un juego coñero, tampoco es que le pegue mucho que lo hubiera doblado Antonio Banderas. Además las voces que pone el pavo cuando imita al fantasmon es que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5600VIDEOGAMER escribió:Puse la tipica foto y el comentario en miiverse,y para mi sorpresa el desarrollador,''Fran'' se ha paseado por el miiverse y me ha dado un mola y todo,buen detalle.
Espero que se pueda jugar con la cruceta con un proximo parche,y para los desarrolladores mas pequeños,nintendo deberia de subvencionarles de alguna manera con el kit de desarrollo,por ejemplo,no cobrandolo hasta que el juego este lanzado,y tomarlo de los beneficios.
Igual he dicho una bobada,pero me gustaria que se ayudase mas a estos pequeños desarrolladores,los veo ya parte fundamental de esta industria,combinar este tipo de juegos,con un zelda,o un mario kart,o un uncharted,no solo en las plataformas de nintendo,por supuesto.

Que pronto se olvidan ciertas noticias :
http://www.viciandome.com/blog/2013/07/16/wiiu/nintendo-esta-regalando-kits-de-desarrollo-para-fomentar-el-desarrollo-de-juegos/
;)

Por cierto, llevo casi el 40% del juego y he de decir que es un juegazo.... desde el Wonderboy in Monsterland que no veia nada similar , como dije anteriormente es el Darksouls del 2D (pero en plan paródico) . El doblaje, las coñas y las referencias al cine de los 80 es brutal... ideal para gente de mi generación :P
Cuanto vale al final el juego?
Thrasto escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Puse la tipica foto y el comentario en miiverse,y para mi sorpresa el desarrollador,''Fran'' se ha paseado por el miiverse y me ha dado un mola y todo,buen detalle.
Espero que se pueda jugar con la cruceta con un proximo parche,y para los desarrolladores mas pequeños,nintendo deberia de subvencionarles de alguna manera con el kit de desarrollo,por ejemplo,no cobrandolo hasta que el juego este lanzado,y tomarlo de los beneficios.
Igual he dicho una bobada,pero me gustaria que se ayudase mas a estos pequeños desarrolladores,los veo ya parte fundamental de esta industria,combinar este tipo de juegos,con un zelda,o un mario kart,o un uncharted,no solo en las plataformas de nintendo,por supuesto.

Que pronto se olvidan ciertas noticias :
http://www.viciandome.com/blog/2013/07/16/wiiu/nintendo-esta-regalando-kits-de-desarrollo-para-fomentar-el-desarrollo-de-juegos/
;)

Por cierto, llevo casi el 40% del juego y he de decir que es un juegazo.... desde el Wonderboy in Monsterland que no veia nada similar , como dije anteriormente es el Darksouls del 2D (pero en plan paródico) . El doblaje, las coñas y las referencias al cine de los 80 es brutal... ideal para gente de mi generación :P


Si, te regalan el kit de desarrollo, pero tienes que pagar más de 600 dolares de aduanas y si no lo devuelves antes de 6 meses tienes que pagarlo entero.

Eso no es regalar.
xtroder escribió:
Thrasto escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Puse la tipica foto y el comentario en miiverse,y para mi sorpresa el desarrollador,''Fran'' se ha paseado por el miiverse y me ha dado un mola y todo,buen detalle.
Espero que se pueda jugar con la cruceta con un proximo parche,y para los desarrolladores mas pequeños,nintendo deberia de subvencionarles de alguna manera con el kit de desarrollo,por ejemplo,no cobrandolo hasta que el juego este lanzado,y tomarlo de los beneficios.
Igual he dicho una bobada,pero me gustaria que se ayudase mas a estos pequeños desarrolladores,los veo ya parte fundamental de esta industria,combinar este tipo de juegos,con un zelda,o un mario kart,o un uncharted,no solo en las plataformas de nintendo,por supuesto.

Que pronto se olvidan ciertas noticias :
http://www.viciandome.com/blog/2013/07/16/wiiu/nintendo-esta-regalando-kits-de-desarrollo-para-fomentar-el-desarrollo-de-juegos/
;)

Por cierto, llevo casi el 40% del juego y he de decir que es un juegazo.... desde el Wonderboy in Monsterland que no veia nada similar , como dije anteriormente es el Darksouls del 2D (pero en plan paródico) . El doblaje, las coñas y las referencias al cine de los 80 es brutal... ideal para gente de mi generación :P


Si, te regalan el kit de desarrollo, pero tienes que pagar más de 600 dolares de aduanas y si no lo devuelves antes de 6 meses tienes que pagarlo entero.

Eso no es regalar.


Las aduanas también las gestiona ahora Nintendo?
Sr Yotsuya escribió:Las aduanas también las gestiona ahora Nintendo?


Te lo dicen ellos mismos por teléfono.

Si quieren que la gente desarrope que habiliten las consolas para usuarios como DevKits como hace Microsoft y se dejen de devkits con soportes de cartón cutres.
Roid Clive escribió:Con PSP pase mi cuenta de la FAT a la GO y de esta a la Vita y tan facil como poner Usuario/Password y listo, todo migrado de una cuenta a otra.


Ojo con lo de Vita, porque si no recuerdo mal, Sony tocó también las narices al asociar una cuenta por consola y por memory card, de modo que si querías prestar tu Vita a otro amigo y que la usase con su cuenta, tocaba cambiar la memory y formatear consola cada vez...

Ah, en lo tocante al traspaso de 3DS a 3DS, en una de las últimas actualizaciones creo que Nintendo había eliminado la estupidez esa de limitar el número de transfers por consola. Pero sí, estoy totalmente de acuerdo y he criticado mil veces a Nintendo por ese tema en concreto, la falta de cuentas de usuario como Dios manda.
Sigo sin decidirme por el tema de la Censura ¿jode mucho el juego este tema?
Juancafr escribió:Sigo sin decidirme por el tema de la Censura ¿jode mucho el juego este tema?

Yo no se exactamente que diferencia hay en los diálogos, pero vamos yo los veo bien e interesantes, el que omitan insultos me da igual, cuando quiero oir insultos ya pongo el sálvame o cualquier tertulia política.
Si te refieres a que no trae modo multijugador, creí entender que lo va a traer en próximas actualizaciones, pero esto no lo se a ciencia cierta, pero vamos entre esta version y la de pc, la de wiiU mucho mejor para mi, por el tema del gamepad.
He jugado como 10min en PC para ver que tal estaba y me gusta pero no se si hay variacion o es todo el rato igual..
Juancafr escribió:He jugado como 10min en PC para ver que tal estaba y me gusta pero no se si hay variacion o es todo el rato igual..


Es muy variado, no te decepcionará para nada. No te imaginas los enemigos raros y situaciones extrañas que encontrarás.
Juancafr escribió:He jugado como 10min en PC para ver que tal estaba y me gusta pero no se si hay variacion o es todo el rato igual..


??? no entiendo, si te refieres al juego en sí, es lo que es exploración por mazmorras encontrando los objetos que te hacen falta, consiguiendo nuevas armas etc, pero la mecánica es esa matando bichos y en cada fase un jefe final, etc lo típico, para los que nos gustan estos juegos.
¡Comprado! ya os comentare que tal mas tarde jeje

EDITO: Joder como engancha el jodido y es algo dificil lo que me ha costado la
quest de las trampas
Aqui seguimos dandole caña y me parece sublime este port a Wiiu. Después de haberlo jugado en Steam en su dia de salida hace un año.

Me lo estoy haciendo integramente en Tvoff y es una gozada, ya que recordaba que en su día fue un gran juego, pero no tanto, y es que tirado en el sofá con la tablemando todos los juegos parecen otra cosa.

Lo que esta claro es que completandolo al 100% con las subquest y recalcando su jugabilidad estamos ante un juego muy largo, y posiblemente de los mejores de catalogo que haya actualmente en la Eshop......y es que la escencia retro y esa sensación de Metroidvania/Dark Souls lo confieren como un Must Have para WIIU.
¿Se puede apuntar con el Arco donde quiera o solo enfrente?
A donde quieras,acercate a un enemigo y pulsa Zr para fijar al enemigo.
Luego ya le disparas una flecha o una magia
¡Madre mia la exploracion que tiene! quiero explorar todo lo posible y hay a veces que me pierdo xDD otra cosilla ¿os pasa a vosotros que algunos dialogos no tienen voces?
Juancafr escribió:¡Madre mia la exploracion que tiene! quiero explorar todo lo posible y hay a veces que me pierdo xDD otra cosilla ¿os pasa a vosotros que algunos dialogos no tienen voces?


En proximas actualizaciones lo solucionara ha comento el autor del juego
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57