Undercover Cops de Irem. Retro-bit lo relanza en 2021

1, 2, 3
¿Qué opinión os merece este lanzamiento?

Me suelen gustar entre poco y nada las ediciones de retro-bit pero esta me llama la atención. El juego es brutal y no salió de Japón. Además tuvo poca tirada y actualmente su precio para Super Famicom es bastante prohibitivo.

Está la pre-order en marcha y me tienta.

https://retro-bit.com/undercover-cops/#uc_eu

Imagen

¿Qué opináis?
Que ojalá hicieran más cosas de estas y sin limitación de unidades de juegos ultra caros y prohibitivos para que todo el mundo los pueda disfrutar .
Yo te puedo decir que el juego es bastante bueno, unos gráficos con grandes animaciones, bastantes enemigos en pantalla, etc. Ya si merece o no la pena comprar esta versión física no puedo opinar. Licenciada por Nintendo no es así que supongo que tiene el mismo valor que cualquier otro juego sin licencia.

A mi la idea me gusta y ojalá se lanzasen más el problema es que siempre que miro sólo veo dos opciones: Comprar el cartucho pelado por 40-50$ o comprar la edición premium/vip/coleccionista de 150-200$ que aparte de caja y manual trae mil mierdas más. Yo personalmente soy un comprador que si compra un juego ahora para cualquier sistema sea retro o no quiero el juego, con su caja y un manual nada más ni nada menos. Por tanto no suelo comprar estos relanzamientos porque no me ofrecen lo que quiero y tengo que optar entre pagar el triple por lo que realmente quiero o pagar menos por algo que considero incompleto.
Siempre me pregunto si alguien alguna vez utiliza las pegatinas para decorar un libro/cuaderno/otros o los llaveros que traen estas ediciones "coleccionista". Por no hablar de la utilidad de las monedas que suelen incluir, chorricertificados, postales o los muñecos cabezones amorfos que están tan de moda (a mi siempre me han parecido horroribles). Al final todos esos zarrios extras y cajas enormes, solo hacen ocupar espacio y ni decoran ni valen para nada.

Lo dicho por @SuperPadLand, caja, juego, manual con algo más que los controles y cómo conectar el cartucho a la consola (algo así como los manuales de Super Nintendo tipo Punch Out o Secret of Mana, etc., que incluían artes, personajes, ataques, etc.) y si acaso algún panfleto promocional y FIN.
Jhimyx escribió:¿Qué opináis?


Opino que relanzar chustas con cuatro pegatinas es reirse de la gente.

Si quieren relanzar el juego, que mejoren su contenido, que es de risa, ¿también hoy las roms son caras?.


Osea, que dos mataos te sacan paprium, y llega irem pretendiendo subirse al carro con exactamente el mismo juego MUTILADO de hace 25 años... es que es de coña, tu.
Yo como soy un ignorante y no entiendo lo he comprado, dejando la bonita y "barata" versión original japo para los "gurús" del mundillo [+risas]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Uff esa caja cuadradota no me mola.

Y la figura cabezona menos.

Por lo demás, una edición sin licencia de SNES (cosa que tampoco me gusta), con licencia oficial del juego, muy coleccionable, asequible para todos los bolsillos y muy disfrutable.

Ojalá saquen muchas más para los que las coleccionen.

Por cierto, si tuviera licencia de Super Nintendo...... me seguiría sobrando la figura cabezona [carcajad]
El Arcade para mi es muy bueno,es un juego que empieza muy fuerte pero a mi se me hace largo y cada vez un poco menos impresionante,ese primer nivel con el Boss en la prensa Hidraulica mola mucho,sobre todo el Arcade con su posibilidad 3 players y sus colores"paleta Irem..."es impresionante,o a mi eso me parecio en sus dias,un juegazo en su estilo.

la Conversion de SNES,pues bueno,ya no es que no tenga opcion 3 players,esque es Only 1 player,el juego pierde muchisimo en todo,no es el espectaculo que es el Arcade en lo visual,pero no es una mala Conversion,tiene sus 3 personajes y todos sus Stage,no esta mal.

este juego tiene una version para Game Boy,no es un Beat em up si no un juego de Slot bastante entretenido,llevas a Maria y vas avanzando y luchando con los enemigos como si de tragaperras se trataran.

esta chula la edicion esta,no es para mi,pero me gusta que salgan estas cosas,siempre puede tocarle el turno a algun juego que sea el mio...

lo veo positivo y se ve que trae un monton de cosas molonas,ojala sigan sacando cosas asi,para mi el Undercover Cops bueno es el Arcade.
Como el cartucho sea como el del recopitalorio del rival turf no meto eso ni loco en mi snes, el cartucho y mas justo que uno de aliexpress con el riesgo de joder la consola.
SuperPadLand escribió:Yo te puedo decir que el juego es bastante bueno, unos gráficos con grandes animaciones, bastantes enemigos en pantalla, etc. Ya si merece o no la pena comprar esta versión física no puedo opinar. Licenciada por Nintendo no es así que supongo que tiene el mismo valor que cualquier otro juego sin licencia de los muchos que se lanzan ahora o una repro casera, dependerá del valor que tu quieras darle. Hay juegos piratas de los 80 que valen su señor pastizal y no dejan de ser lo mismo que este tipo de juegos que se relanzan ahora así.

A mi la idea me gusta y ojalá se lanzasen más el problema es que siempre que miro sólo veo dos opciones: Comprar el cartucho pelado por 40-50$ o comprar la edición premium/vip/coleccionista de 150-200$ que aparte de caja y manual trae mil mierdas más. Yo personalmente soy un comprador que si compra un juego ahora para cualquier sistema sea retro o no quiero el juego, con su caja y un manual nada más ni nada menos. Por tanto no suelo comprar estos relanzamientos porque no me ofrecen lo que quiero y tengo que optar entre pagar el triple por lo que realmente quiero o pagar menos por algo que considero incompleto.


Es algo que yo tampoco entiendo, pueden tener tres opciones, cartucho pelado, cartucho con caja, manual y alguna tontería como una postal o un póster, y la megacaja especial brutal con gayumbos del creador del juego. Pero solo te dejan elegir entre el cartucho pelado y la caja enorme con neones y gayumbos de 200€ mas envío.

Un saludo!
Menudos exagerados xD, este juego no es tan caro en su edición pollagordismo, creo que son 20€ de diferencia entre la normal con su cajita cartucho y manual, y la que trae las típicas mierdas.
Yo he comprado la versión pollagordismo tal como hice con R-Type porque si compro algo limitado prefiero que sea especial de verdad. Al final fueron unos 75€ con el envío incluído.
El que no lo quiera puede bajar la rom y meterla en un flashcart, o emular, nadie nos obliga a comprar.
@stormlord pero tú es que disfrutas con las ediciones polligordas. Eres un degenerado lamecartuchos y huelecajas. Puro placer coleccionista. [looco]
Falkiño escribió:@stormlord pero tú es que disfrutas con las ediciones polligordas. Eres un degenerado lamecartuchos y huelecajas. Puro placer coleccionista. [looco]

Y lamecassettes, no lo olvides xD.
¿Licencia de Nintendo en 2021 para una edición retro? Con lo inaccesible que es Nintendo.
Pues yo no lo veo caro. 75€ por todo lo que lleva no es ningún atraco.
A mí no me interesa lo más mínimo, pero creo que tiene un precio bastante justo. También la versión de 45€.
Y bueno, decir que tiene el mismo valor que una repro hecha por uno mismo porque no tiene licencia de Nintendo... Supongo que tendrá licencia de Irem para poder lanzar el juego.
En definitiva, no será ningún regalo, pero tampoco lo veo nada exagerado, ahí se ve un trabajo y una inversión aunque sólo sea con todos los extras que lleva. A lo mejor esperabais que lo vendieran por 10€...
Hola Men escribió:. A lo mejor esperabais que lo vendieran por 10€...


Por 100€ si fuera de otra consola.
La versión normal, con cartucho, caja, manual y póster vale 45€ Esa es la que me planteo comprar porque los demás extras, como alguien ya ha apuntado, me parecen inservibles y añadidos poco interesantes para mi. Aun así, tampoco es un precio descabellado. Si la figura me gustara no lo dudaría pero tampoco es el caso.

Tiene licencia oficial de Irem por lo que compararlo con una repro guarra de Aliexpress me parece desafortunado.

Sólo colecciono material original y no tengo ninguna reedición de estas, pero me llama la atención lo que he visto en imágenes y por el juego, que me atrae el tenerlo en edición física.
Me pasé hace poco este juego y casi mejor ni lo hubiese puesto en la Super por que me decepcionó bastante.

Además vino mi sobrino a jugarlo conmigo y no recordaba el corte de rollo que da estando capado a 1 player. Nos pusimos a jugarlo a turnos en modo difícil y vaya bajona, 3 enemigos como máximo en pantalla. Al que haya jugado a un par de Beat em ups buenos, este le puede dar la risa.

Al final terminamos encendiendo la recre y poniendo el de arcade y ahí sí que se disfrutaba bien.

Ya pueden venderlo con muchas pegatinitas y mucho muñeco cabezón, que si es por el contenido de esa ROM, no merece la pena.
Lo más interesante para los coleccionistas es que las ediciones más completas que hace Retro-bit de estas reediciones de juegos para consolas clásicas suelen ser limitadas, normalmente 2.000 o 3.000 unidades y el certificado viene numerado mientras que la edición de cartucho + caja + manual no lo es, normalmente el cartucho también es de un color diferente entre una edición y otra para que se distinga, si eso os vale bien comprarla, si no, yo no voy a comprar ninguna pero me quedaría con la básica
Yo lo tengo comprado en su versión normal (nunca compro ediciones coleccionistas porque no me gustan las figuras y luego todo los llaveros, postalitas, pegatinas, pines y demás me molestan y no tienen utilidad).

Obviamente licencia de Nintendo no va a tener porque Nintendo no licencia ya juegos de Super Nintendo ni ninguna otra plataforma antigua. Recordemos que ellos licenciaban y se encargaban de la fabricación de las placas y los cartuchos. Lo importante en estos lanzamientos es que tengan la licencia del desarrollador, en este caso Irem, por lo tanto es un juego "original".

Además, le han metido mano al juego y le han traducido todos los textos del original, no es una rom descargada de internet y metida en un cartucho chino.

Obviamente por mucho que estemos en 2021 el juego no puede mejorar mágicamente. Ni le pueden meter más personajes ni le pueden meter más enemigos en pantalla. La consola sigue siendo la misma que hace 30 años atrás, no ha mejorado con el tiempo.
Es que la cuestión es que parece que damos un paso atrás haciendo estas cosas.

Hay mercado para vender juegos para estos sistemas, y uno piensa que si cuatro amateurs hacen juegos nuevos, y venden bien, compañías como esta irem, por ejemplo, tomarían nota y harían algo por su cuenta también.

La cuestión es que por muy buena que sea esa edición coleccionista, se basa en la ley del mínimo esfuerzo. Hace 15 años puede que no cupiese esperar otra cosa, pero ahora mismo que te relancen exactamente el mismo juego que en su día lanzaron RACANEANDO A TOPE, es ya el colmo, ¿siguen siendo caras las roms de 32 megas en el 2021?.

Vamos, es que ni siquiera hace falta que rehagan el código, ya solo con que le pongan unos escenarios decentes pega un cambio brutal, y ese trabajo lo suele hace un solo tío en la escena en un par de semanas. Con las herramientas de hoy en día una empresa dedicada a los videojuegos añade contenido a un programa ya existente en una puñetera jornada (no digamos ya en un mes).

Por el motivo que sea prefieren vender 1000 copias chusteras de un juego pedorro, que 40.000 copias con margen de beneficio solo con cinco minutos de esfuerzo.


Lo siento, pero es que alucinas viendo como cada dos por tres en megadrive salen juegos nuevos a tope de calidad, mientras que en super nintendo solo se dignan a echar basura. Literalmente, es que hasta te joden la consola si te descuidas.
Compré la edición normal en cuanto se abrió el preorder. La pille en strickly límited.

A la espera [ginyo]
Estos son esos cartuchos que alertaban de peligro explosión?¿
Yo creía que todos los juegos de Super Nintendo eran buenos...
@Hola Men cierto, la verdad no había ni entrado al enlace, pensé que una edición era un cartucho pelado y la otra la megacaja y por mucho más dinero. Siendo una edición con caja normal 45€ y la otra 65€ no me parece tan caro. Está a precio de juego nuevo de actual generación, pero es perdonable sobretodo viendo los precios que hay por ahí y teniendo en cuenta que es cartucho de nueva fabricación.
Hola Men escribió:Yo creía que todos los juegos de Super Nintendo eran buenos...


El 40% por lo menos [looco]
O´Neill escribió:Estos son esos cartuchos que alertaban de peligro explosión?¿

Eso no lo sé. Yo tengo algún juego de Retro-Bit y de lo que avisan es de peligro de cáncer y anomalías congénitas u otros daños reproductivos según el estado de California.

Imagen
No vayas a lamer ese item por si acaso [mad]
Falkiño escribió:@Hola Men cierto, la verdad no había ni entrado al enlace, pensé que una edición era un cartucho pelado y la otra la megacaja y por mucho más dinero. Siendo una edición con caja normal 45€ y la otra 65€ no me parece tan caro. Está a precio de juego nuevo de actual generación, pero es perdonable sobretodo viendo los precios que hay por ahí y teniendo en cuenta que es cartucho de nueva fabricación.

Por eso mismo dije que estaban exagerando xD.

Señores, hay que dejar de ser tan ratas con los videojuegos porque lo queréis todo regalado, y eso no puede ser. Los videojuegos son NEGOCIO y sobre todo CAPRICHO y al que le joda pues que deje de comprarlos, ¿o acaso preferís pagar 700-800€ por el original japonés? Yo ni de coña, esto es una cojonuda oportunidad de tener el juego físico, traducido, original y con licencia de IREM, ¿qué mas queréis, coño? xD

Os quejáis siempre de los precios de los juegos pero el problema está en que somos unos putos enfermos comprando y acaparando. Los videojuegos hoy en día son bastante mas baratos que antes, pero si nos ponemos a comprar juegos como animales claro que nos dejamos un pastizal.
¿Es necesario tener miles de juegos en la colección? NO, ¿por qué los compramos entonces?, que cada uno se analice y saque sus propias conclusiones, pero los precios no tienen la culpa de nada. A ver quién es el campeón que se dejaría en los 80-90 lo mismo que se deja actualmente [qmparto]. Dadle las gracias a vuestros padres por haberos permitido al menos 10 juegos por consola.

Y hablo de precios de juegos actuales sean nuevos o reediciones, el material retro de verdad es otra historia.

O´Neill escribió:No vayas a lamer ese item por si acaso [mad]

Lo único que vale lamer son los cassettes de Spectrum XD
O´Neill escribió:Estos son esos cartuchos que alertaban de peligro explosión?¿


¿Esos no eran los cartuchos de la Edición 30 aniversario de Street Fighter II? Me suenan que venía esa advertencia por detrás del cartucho.
@stormlord No saben disfrutar de los videojuegos. Se disfruta más siendo un degenerado, lamiendo cartuchos y oliendo cartones en gayumbos en cuartos oscuros, mientras tu mujer te mira con gesto de negación desde el pasillo.
Falkiño escribió:@stormlord No saben disfrutar de los videojuegos. Se disfruta más siendo un degenerado, lamiendo cartuchos y oliendo cartones en gayumbos en cuartos oscuros, mientras tu mujer te mira con gesto de negación desde el pasillo.


Efectivamente. Eso es un plan genial para un sábado por la tarde.
Falkiño escribió:@stormlord No saben disfrutar de los videojuegos. Se disfruta más siendo un degenerado, lamiendo cartuchos y oliendo cartones en gayumbos en cuartos oscuros, mientras tu mujer te mira con gesto de negación desde el pasillo.

Totalmente xD
@emerald golvellius Pienso lo mismo, la versión SNES le pierde (casi) todo al arcade. El arcade me gusta bastante, es potente, un buen exponente del género. La versión SNES...no tanto.
Que me gustan que salgan estas reediciones, pero que al menos se lo curren un poco, compré una de retrobit de Snes y la caja era de carton malo, el manual cutre y simple y la calidad del cartucho dejaba mucho que desear.

Lo del aviso de cancer tambien viene en los juegos de Switch
SuperPadLand escribió:Yo te puedo decir que el juego es bastante bueno, unos gráficos con grandes animaciones, bastantes enemigos en pantalla, etc. Ya si merece o no la pena comprar esta versión física no puedo opinar. Licenciada por Nintendo no es así que supongo que tiene el mismo valor que cualquier otro juego sin licencia de los muchos que se lanzan ahora o una repro casera, dependerá del valor que tu quieras darle. Hay juegos piratas de los 80 que valen su señor pastizal y no dejan de ser lo mismo que este tipo de juegos que se relanzan ahora así.

A mi la idea me gusta y ojalá se lanzasen más el problema es que siempre que miro sólo veo dos opciones: Comprar el cartucho pelado por 40-50$ o comprar la edición premium/vip/coleccionista de 150-200$ que aparte de caja y manual trae mil mierdas más. Yo personalmente soy un comprador que si compra un juego ahora para cualquier sistema sea retro o no quiero el juego, con su caja y un manual nada más ni nada menos. Por tanto no suelo comprar estos relanzamientos porque no me ofrecen lo que quiero y tengo que optar entre pagar el triple por lo que realmente quiero o pagar menos por algo que considero incompleto.



No tiene licencia Nintendo pero sí licencia del creador del juego original. O sea que NO es lo mismo que una repro china. Obviamente el valor es el que cada uno quiera darle, pero eso pasa absolutamente con todo.

Yo he comprado la de strict limited games, a ver qué tal.

Saludos
Por lo general, solo compro juegos originales de cada consola, pero en esta ocasion siendo un juego que no salio de japon, producto oficial de Irem y a menos de 50€ (edicion sencilla), me parece un articulo interesante

Hice la reserva hace unos 15 dias en Strictly, veremos para cuando llega...
SuperPadLand escribió:Parece que hay más interés en conseguir que toda la comunidad reconozca valor a algo que en disfrutarlo, da la sensación de que han pagado 100€ por algo y si el resto no lo valora en el futuro valdrá 10€ y aunque el juego será exactamente el mismo ya no lo disfrutarán igual, es una forma un tanto triste de disfrutar esta afición donde la diversión va en función del valor de mercado y del reconocimiento o envidia ajenos a tus posesiones.

¿Tú qué quieres, que la copia trucha que te has creado jodiendo un cartucho original poniéndole una eprom con la rom pirata del juego valga lo mismo que estas que salen legalmente al mercado?
Ya da igual como fuera en antaño, ahora mismo esta es la única forma legal que existe para sacar antiguos juegos en formato físico para las consolas originales, lo tomas o lo dejas, tú verás.
Menudos huevazos tienes macho.

Métanse en la cabeza de una vez que Nintendo, SEGA, Atari o la compañía que sea NO VA A LICENCIAR mas juegos para sus viejas consolas, es absurdo gastar dinero en mantener licencias para los cuatro frikazos que somos.

Son reediciones licenciadas por quién tienen que estarlo, por la propia desarrolladora. Me importa bastante poco la licencia de la compañía de la consola, quien se merece el dinero son los creadores del juego.
Hombre, mas que una repro, yo lo definiria como un relanzamiento No original

Una repro, (las cuales detesto) como bien dice, intenta reproducir o imitar un producto original. En este caso no es la finalidad que busca. En mi opinion
@SuperPadLand , hablo en general, no te estoy diciendo nada directamente, ¿y qué tiene de malo la licencia de la propia desarrolladora? ¿no es suficiente para ser considerada una copia original del juego? En este caso es una reedición, así que piensa que es como una edición platinum. ¿Los juegos platinum no son originales también?
Que sí, que los platinum tienen la licencia de la compañía de la consola pero olvídate un momento de ella, ¿qué pinta ahora en la legalidad del juego?, ninguna. Es que pasa directamente de seguir manteniendo las licencias de uso de consolas de hace 30 años, ahí no hay negocio ya, así que el resto puede sacar todos los juegos que le de la gana sin problema legal alguno porque nada lo impide.
En el hipotético caso de que estas compañías decidieran renovar las licencias, entonces la cosa cambia, pero no va a ocurrir, porque (repito) no hay negocio con cuatro frikazos que somos.
Resumen, ¿tienen licencia? SÍ, ¿por lo tanto, son legales? SÍ. Tienen la licencia de los desarrolladores que es la suficiente para sacar el juego legalmente al mercado en este justo momento (y por mucho tiempo mas), y además para que estas copias puedan ser consideradas reediciones.

Y NO es una repro, ¿dónde ves que se está copiando la caja, el cartucho o el manual? ¡ Además de que ni existe versión PALeta del juego ! No pretende pasar por repro sino por un relanzamiento del juego.
Se sabe si está optimizada la versión PAL? Me refiero a lo que hacian con los SOR para que se vieran igu de rápido que las versiones NTSC
Cucumberian escribió:Se sabe si está optimizada la versión PAL? Me refiero a lo que hacian con los SOR para que se vieran igu de rápido que las versiones NTSC

Eso lo dudo xD
@stormlord no tiene nada de malo, simplemente son juegos sin licencia. Los que queréis ver un problema en esta afirmación sois los que queréis algo que no es posible en los tiempos que corren (juegos licenciados) porque como bien has dicho tú: Nintendo ya no va a licenciar juegos para sus consolas retro. Por tanto lo que recibimos ahora son juegos no licenciados ¿Problema? Ninguno. Simplemente son lo que son, el problema os lo estáis montando los que queréis tener algo que es imposible sin importar cuantros euros estéis dispuestos a pagar, en este caso concreto es una copia de una empresa como las que vendía Tengen o Codemaster en la época de NES. Yo personalmente mataría por una copia del Tetris de Tengen pese a no ser un juego con licencia y si algún día consigo uno no iré diciendo por ahí que es un juego licenciado porque no lo es, es una caso prototípico de juego pirata de NES.

Insisto que los que estáis dándole una connotación negativa a los juegos sin licencia sois, curiosamente, los que deberíais darle una connotación positiva por ofrecer software nuevo y a sistemas no comerciales. Yo no veo nada negativo en comprarse el Romancing Saga 3 en castellano, el Paprium o este Undercovers Cops, son ediciones bonitas y molonas, no son licenciadas porque no pueden serlo sin más. Del mismo modo que estoy guardando en cajas repro mis cartuchos y consolas porque quedan mucho más bonitas, pero no por mucha calidad que tenga el cartón y la impresión (de hecho tienen mejores calidades que los cartones desgastados con 30-40 años pudredumbre y arrugas) son lo que son. No son productos de la época fabricados en la linea de montaje de la época, etc. Pero son exactamente lo que yo quiero que sean y para lo que lo quiero y me importa tres pepinos si a ti te parece mal que no compre una caja arrugada y medio rota por 30€ de 1987. Este undercops lo voy a comprar ahora que veo que se vende el cartucho con caja y manual sin pagar el resto de porquerías aparte y me gustará tenerlo en mi colección de SNES ¿Si pensara que tiene algo malo por no ser licenciado gastaría pasta en ello? Pues no, pero no puedo decir que es lo que no es, puedo decir que es un elefante rosa con todas mis fuertas si quiero, pero al final es un cartucho no licenciado.

P.D: Nintendo seguro que no, pero no me sorprendería que si hablasen con SEGA y con quien tenga los derechos de Atari, les licenciasen los juegos eh. Pero habría que pagar y dado que nadie ejerce ningún control en esto porque a nadie le importa, sale más barato ahorrarse esa tontería. Y yo haría lo mismo la verdad.
@SuperPadLand , claro, no está licenciado (por la compañía de la consola) porque no se puede licenciar, ¿pero acaso importa de verdad?, si somos coleccionistas de solo material retro licenciado en la época, esto no es opción, por supuesto, pero no es ninguna repro ni ninguna copia de dudosa legalidad porque SÍ tiene licencia, la de IREM, que ya es mas que suficiente.
En fin, tenemos en nuestra colección un porrón de juegos de consolas con licencias expiradas desde hace años y que nunca van a renovar, ¿tiene sentido rechazar relanzamientos e incluso nuevos juegos solo por una licencia que no va a volver? A mí la licencia de la consola me da exactamente igual mientras se pague la licencia del juego, a IREM en este caso, solo así es digno de ser tenido en cuenta.
Allá cada uno con sus historias, pero esto es el menor de los problemas que existen ahora con los juegos retro. De hecho tendría que ser alegría de todos poder tener de nuevo la oportunidad de comprar juegos que no pudimos tener ya sea por dinero o por disponibilidad.
Todo es quejarse por quejarse por aspectos totalmente insignificantes, y no saber apreciar las oportunidades que nos da la vida en un sin fín de campos.

Y me parece bien que compres el juego en edición normal, eso demuestra que no tienes prejuicios con la tontería de la licencia [oki]
txefoedu escribió:
O´Neill escribió:Estos son esos cartuchos que alertaban de peligro explosión?¿

Eso no lo sé. Yo tengo algún juego de Retro-Bit y de lo que avisan es de peligro de cáncer y anomalías congénitas u otros daños reproductivos según el estado de California.

Imagen


Como? Sera una broma imagino...
Sonic_wiiu escribió:
txefoedu escribió:
O´Neill escribió:Estos son esos cartuchos que alertaban de peligro explosión?¿

Eso no lo sé. Yo tengo algún juego de Retro-Bit y de lo que avisan es de peligro de cáncer y anomalías congénitas u otros daños reproductivos según el estado de California.

Imagen


Como? Sera una broma imagino...

No sé, prueba a comerte el cartucho y en unos años nos cuentas si te ha crecido un tercer huevo o algo raro xD, pero nos metemos mas mierda en el cuerpo con la comida de los supermercados.
Vamos a ver, que me estoy liando con el tema de las licencias, este juego está licenciado por Irem (su desarrolladora original) pero no por Nintendo y aún así sale en formato para Super Nes porque la licencia de super nes está expirada, ¿entonces esto es legal o no?, bueno puesto de otra forma como ejemplo, si yo desarrollo un juego para la Nes o Super Nes y lo saco en formato físico (cosa que no voy a hacer lógicamente pero reitero que es para que sirva como ejemplo) ¿puedo sacarlo al mercado tranquilamente sin la licencia de Nintendo? Por cierto, yo si este Undercover Cops es legal yo apoyo que se hagan este tipo de reediciones, me parece muy interesante.
105 respuestas
1, 2, 3