Uncharted: The Nathan Drake Collection muestra su historia en un nuevo tráiler

Aquellos que aún no han probado ningún título de la saga Uncharted deberían saber que “la grandeza nace de pequeños comienzos”. Siguiendo este principio Nathan Drake ha construido un personaje de leyenda a lo largo de tres títulos que Sony ha reunido en Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4.

Para mostrar cómo el lema de Sir Francis Drake ha acompañado a su heredero, hoy se ha mostrado un nuevo tráiler. En él se repasan algunos de los momentos y escenas más memorables de la saga y también se puede ver cómo ha evolucionado su protagonista después de tres entregas.


Uncharted: The Nathan Drake Collection incluye las campañas para un jugador de Uncharted, Uncharted 2 y Uncharted 3. Originalmente los títulos fueron creados por Naughty Dog, pero para esta antología se ha confiado en Bluepoint Games (God of War Collection).

El equipo de desarrollo ha realizado varias mejoras de iluminación, representación, mapeo de texturas y audio dinámico, añadido el modo Foto y mejorado mecánicas. También se incluyen nuevos trofeos y tres modos de juego inéditos: Explorador para principiantes; Carrera de velocidad que añade un temporizador para comparar tiempos; y Brutal, un desafío para los jugadores más exigentes que se desbloquea al superar el juego en dificultad Aplastante.

Uncharted: The Nathan Drake Collection estará disponible en Europa el 7 de octubre y aquellos que adquieran una copia podrán participar en la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pero el juego en si no todo un trailer/pelicula? resumen de uncharted:

Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,fin del juego.

PD:
Imagen
eR_pOty escribió:Pero el juego en si no todo un trailer/pelicula? resumen de uncharted:

Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,fin del juego.

PD:
Imagen

Pues como la mayoria de juegos hoy dia, peor es la saga Metal Gear que de 50 horas juegas 3, o Gears of War que solo son cinematicas y oleadas de enemigos, ni puzzles ni nada.
eR_pOty escribió:Pero el juego en si no todo un trailer/pelicula? resumen de uncharted:

Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,fin del juego.

PD:
Imagen


Ese juego no sirve para burlarse de una saga, te puedo hacer el mismo símil con cualquier videojuego que me digas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KChito escribió:
eR_pOty escribió:Pero el juego en si no todo un trailer/pelicula? resumen de uncharted:

Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,fin del juego.

PD:
Imagen

Pues como la mayoria de juegos hoy dia, peor es la saga Metal Gear que de 50 horas juegas 3, o Gears of War que solo son cinematicas y oleadas de enemigos, ni puzzles ni nada.

pues la verdad es que si, al menos la historia es interesante.

respecto al trailer , pedazo de spoilers que sueltan. y curioso cuanto menos que solo muestren cinematicas del 3 y del 2 en su mayoria. no quieren que veamos la chapuza que han hecho con el primero? o simplemente vender la moto en la next gen con los mas vistosos? ya que este es el mas pobre graficamente .
eR_pOty escribió:Pero el juego en si no todo un trailer/pelicula? resumen de uncharted:

Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,fin del juego.

PD:
Imagen

Yo lo resumiria incluso mas, al dividir el juego en busqueda del tesoro- El tesoro es algo que muta a la peña en vete a saber que- Tiros contra vete a saber que y los malos (o contra los dos)- Traca final haciendo recorrido espejo de la zona del tesoro (al menos en el uno esta parte se resumio en una carrerita).
KChito escribió:Pues como la mayoria de juegos hoy dia, peor es la saga Metal Gear que de 50 horas juegas 3, o Gears of War que solo son cinematicas y oleadas de enemigos, ni puzzles ni nada.


comparar a uncharted con metal gear. [facepalm] tela

la historia,carisma de personajes,giros de guion, etc,etc si lo mismo

solo la pelicula de un mgs se mea en toda la saga de uncharted.
uncharted ya lo dije,comprado el 1 y 2 y hay lo tengo aparcado en el capitulo 5 el uncharted 2 y creo que hay se quedara,es un crash bandicoot con disparo XD el carsh era dios de las palataformas cuidao [toctoc]
estoy ahora con heavy rain y bastante mejor

para gustos colores,pero uncharted... en fin.

naughty dog - Crash Bandicoot - The Last Of Us [tadoramo] [tadoramo]
naughty dog - Uncharted ¬_¬
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
emilio gt pues anda que comparar al mitiquisimo crash con uncharted cawento
EmilioGT escribió:
KChito escribió:Pues como la mayoria de juegos hoy dia, peor es la saga Metal Gear que de 50 horas juegas 3, o Gears of War que solo son cinematicas y oleadas de enemigos, ni puzzles ni nada.


comparar a uncharted con metal gear. [facepalm] tela

la historia,carisma de personajes,giros de guion, etc,etc si lo mismo

solo la pelicula de un mgs se mea en toda la saga de uncharted.
uncharted ya lo dije,comprado el 1 y 2 y hay lo tengo aparcado en el capitulo 5 el uncharted 2 y creo que hay se quedara,es un crash bandicoot con disparo XD el carsh era dios de las palataformas cuidao [toctoc]
estoy ahora con heavy rain y bastante mejor

para gustos colores,pero uncharted... en fin.

naughty dog - Crash Bandicoot - The Last Of Us [tadoramo] [tadoramo]
naughty dog - Uncharted ¬_¬

Si te gusta la pelicula de Metal Gear que esta hecha por 4 fumaos estupendo, para gusto colores, pero son juegos perfectamente comparables, uno con mas accion que otro. No me vengais con que Metal Gear es un juego de espionaje, infiltracion que me meo de la risa.
KChito escribió:
EmilioGT escribió:Si te gusta la pelicula de Metal Gear que esta hecha por 4 fumaos estupendo, para gusto colores, pero son juegos perfectamente comparables, uno con mas accion que otro. No me vengais con que Metal Gear es un juego de espionaje, infiltracion que me meo de la risa.


pues si tu lo dices... el uncharted esta a la ultura de metal gear solid claro que si. [+risas]

juega al uncharted 1 y luego al metal gear solid 1 de psx y me lo cuentas por wasap. historia,personajes,guion,musica. son tan parecido como...

The last of us vs Uncharted [sonrisa] un huevo y una castaña
No sabía que Uncharted tuviera tantos detractores.

A mi me parece un muy buen juego (1 , 2 y 3) nose, tiene su encanto :)
eR_pOty escribió:no quieren que veamos la chapuza que han hecho con el primero? o simplemente vender la moto en la next gen con los mas vistosos? ya que este es el mas pobre graficamente .


si hubieras jugado al primero habrías reconocido las escenas del primero en el video y si te hubieras informado mas del tema quizás sabrías que todos los modelos fueron reemplazados por versiones basadas en los modelos de las cinemáticas del 3 para el gameplay(similar a lo que se hizo con TLoU) asi como mejoras en la iluminacion y el texturizado, en el primero particularmente el uso de vsync
EmilioGT escribió:
KChito escribió:
EmilioGT escribió:Si te gusta la pelicula de Metal Gear que esta hecha por 4 fumaos estupendo, para gusto colores, pero son juegos perfectamente comparables, uno con mas accion que otro. No me vengais con que Metal Gear es un juego de espionaje, infiltracion que me meo de la risa.


pues si tu lo dices... el uncharted esta a la ultura de metal gear solid claro que si. [+risas]

juega al uncharted 1 y luego al metal gear solid 1 de psx y me lo cuentas por wasap. historia,personajes,guion,musica. son tan parecido como...

The last of us vs Uncharted [sonrisa] un huevo y una castaña

No me hace falta jugarlos porque ya los jugue en su dia y aunque la historia sea diferente la base es la misma. Ya te lo dije, si te gusta Metal Gear estupendo, que lo disfrutes, yo prefiero ponerme un juego de Mega CD que es practicamente lo mismo.
cristan escribió:No sabía que Uncharted tuviera tantos detractores.

A mi me parece un muy buen juego (1 , 2 y 3) nose, tiene su encanto :)


Si lees más los comentarios de las noticias que salen en esta web ya sabes de qué palo es cada uno de los que van comentando.
pffff siempre igual, dejaros de historias, los 3 son juegazos y ya esta. porque no disfrutais de los juegos y punto, que manía con comparar, Y os guste o no son auténticos juegazos. Ojala muchos se les parecieran. Ya queda menos para que salgan y si yo me pase los 3 en su momento y voy a comprar el nuevo remasterizado porque como juegazos que son y jugador que soy he de tenerlos en la ps4 ya sea ahora o algo mas adelante pero un juegazo siempre lo será por muchos años que pasen.
solololo escribió:pffff siempre igual, dejaros de historias, los 3 son juegazos y ya esta. porque no disfrutais de los juegos y punto, que manía con comparar, Y os guste o no son auténticos juegazos. Ojala muchos se les parecieran. Ya queda menos para que salgan y si yo me pase los 3 en su momento y voy a comprar el nuevo remasterizado porque como juegazos que son y jugador que soy he de tenerlos en la ps4 ya sea ahora o algo mas adelante pero un juegazo siempre lo será por muchos años que pasen.

¿Y quien dice que no sean juegazos? Simplemente a uno le gusta un juego mas que otro :-?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jimmyhoo escribió:
eR_pOty escribió:no quieren que veamos la chapuza que han hecho con el primero? o simplemente vender la moto en la next gen con los mas vistosos? ya que este es el mas pobre graficamente .


si hubieras jugado al primero habrías reconocido las escenas del primero en el video y si te hubieras informado mas del tema quizás sabrías que todos los modelos fueron reemplazados por versiones basadas en los modelos de las cinemáticas del 3 para el gameplay(similar a lo que se hizo con TLoU) asi como mejoras en la iluminacion y el texturizado, en el primero particularmente el uso de vsync

claro que he jugado a los 3 , pero los primeros 47 segundos son escenas del 3 , y el resto del video alternadas con el 3 y el 2 (las escena del tren en el precipicio) personalmente no recuerdo ninguna escena del 1 en ese video salvo una de 5 segundos , lo que confirma lo que estoy diciendo de que la mayoria que han presentado en el video es humo del 2 y del 3.

aun asi estaria bien que pusieran/as una imagen comparativa que confirme lo de los modelos remplezados. si tan genial a quedado el primero no se porque no lo muestran con mas detalle...
La verdad es que yo tambien estoy impaciente por ver como esta quedando el primer Uncharted, o no lo valoran nada en comparacion con las demas entregas, quieren darnos una sorpresa o que se yo XD, pero me intriga la verdad lo poco o nada que se esta mostrando.
manucabal está baneado por "Flamer"
Y yo soy el unico que esta pensando como vendra el juego presentado?
3 Discos, solo 1 y el resto en descarga....
Es el mismo estudio que hizo GOW collection y fue una chapuza increible ya que quisieron meter en una tarjeta de vita los 3 juegazos y recortaron y comprimieron un monton de cosas...
Espero que sean 3 discos porque si no miedo me da
Que pasada de juego... Lo siento mucho por los que no lo han probado, de verdad, yo personalmente es lo mejor que he jugado en la última decada...

Y lo de que los 60 fps no son cinematográficos creo que tienen toda la razón... Las cinemáticas no me gustan en 60 fps... Parece que está a cámara rápida.

Y no entiendo los detractores... El Uncharted 2 es el 7º juego mejor valorado de la historia con más de un 9,6 de media... Y algunos lo ponéis como si fuera un mal juego... Una cosa es que no os guste, pero técnicamente es espectacular.
eR_pOty escribió:
KChito escribió:
eR_pOty escribió:Pero el juego en si no todo un trailer/pelicula? resumen de uncharted:

Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,fin del juego.

PD:
Imagen

Pues como la mayoria de juegos hoy dia, peor es la saga Metal Gear que de 50 horas juegas 3, o Gears of War que solo son cinematicas y oleadas de enemigos, ni puzzles ni nada.

pues la verdad es que si, al menos la historia es interesante.

respecto al trailer , pedazo de spoilers que sueltan. y curioso cuanto menos que solo muestren cinematicas del 3 y del 2 en su mayoria. no quieren que veamos la chapuza que han hecho con el primero? o simplemente vender la moto en la next gen con los mas vistosos? ya que este es el mas pobre graficamente .


Maaaadre mia lo que hay que leer [+risas]

En primer lugar escenas del primero en el video hay otra cosa es que no lo hayas jugado y no te hayas dado cuenta.

Por otro lado el Uncharted 1 salio en el 2007 durante el primer año de vida de la Ps3 y fue sin duda uno de los mejores bombazos y el mejor exclusivo que tuvo la consola hasta la fecha. No he visto juego que haya envejecido tan bien despues de 8 años. Fue el primer platino que me saqué y uno de los juegos que más he disfrutado de la pasada generación (y yo no juego a chapuzas al menos no durante muchas horas XD )
mxmax escribió:
cristan escribió:No sabía que Uncharted tuviera tantos detractores.

A mi me parece un muy buen juego (1 , 2 y 3) nose, tiene su encanto :)


Si lees más los comentarios de las noticias que salen en esta web ya sabes de qué palo es cada uno de los que van comentando.


Dindindin xd
dogboyz escribió:Que pasada de juego... Lo siento mucho por los que no lo han probado, de verdad, yo personalmente es lo mejor que he jugado en la última decada...

Y lo de que los 60 fps no son cinematográficos creo que tienen toda la razón... Las cinemáticas no me gustan en 60 fps... Parece que está a cámara rápida.

Y no entiendo los detractores... El Uncharted 2 es el 7º juego mejor valorado de la historia con más de un 9,6 de media... Y algunos lo ponéis como si fuera un mal juego... Una cosa es que no os guste, pero técnicamente es espectacular.


Vaya, como cambia tu discurso según la saga, gears caca uncharted juegazo.
cristan escribió:No sabía que Uncharted tuviera tantos detractores.

A mi me parece un muy buen juego (1 , 2 y 3) nose, tiene su encanto :)


es cuestion de gustos,el 1 ya me dejo ¿y esto? y el 2 hasta el 5 dure,algun dia lo terminare...creo. XD

a mi me sorprende lo contrario,precisamente por que tengo a naughty dog por unos genios.
me parecio bastante normalito el uncharted y para que negarlo el personaje me cae como el culo
esos personajillos tan "graciosos" y fuera de toda logica en mitad de un tiroteo de 20 tipos o jugandose la vida.


KChito escribió:No me hace falta jugarlos porque ya los jugue en su dia y aunque la historia sea diferente la base es la misma. Ya te lo dije, si te gusta Metal Gear estupendo, que lo disfrutes, yo prefiero ponerme un juego de Mega CD que es practicamente lo mismo.


pues entonces no hay nada que discutir.para ti como para el resto es cuestion de gusto.
Mgs y Uncharted juegan en la misma liga.ok [buuuaaaa]

para mi estan en las antipodas los 2 titulos.Metal gear esta muuucho escalones por encima de Uncharted.
en todo caso habria que comparar uncharted con otro de su misma liga Tomb raider por ejemplo

y aqui ya podriamos discutir si uno es mejor que otro.

eR_pOty escribió:emilio gt pues anda que comparar al mitiquisimo crash con uncharted cawento

XD como se le echa de menos a ese mamon. [triston] como la cago sony al venderlo [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ludop escribió:Maaaadre mia lo que hay que leer [+risas]

En primer lugar escenas del primero en el video hay otra cosa es que no lo hayas jugado y no te hayas dado cuenta.

Por otro lado el Uncharted 1 salio en el 2007 durante el primer año de vida de la Ps3 y fue sin duda uno de los mejores bombazos y el mejor exclusivo que tuvo la consola hasta la fecha. No he visto juego que haya envejecido tan bien despues de 8 años. Fue el primer platino que me saqué y uno de los juegos que más he disfrutado de la pasada generación (y yo no juego a chapuzas al menos no durante muchas horas XD )

mucho no habras leido cuando lo he dicho unos mensajes atras...y en ese mismo mensaje he dicho "en su mayoria"

pero te lo vuelvo a decir. cuantas segundos de escenas del 1 hay? 10 segundos? del 2 y del 3 es el video entero practicamente.

que para ti sea el que mejor a envejecido no quiere decir que sea el mejor de los tres graficamente hablando .
eR_pOty escribió:Pero el juego en si no todo un trailer/pelicula? resumen de uncharted:

Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,fin del juego.

PD:
Imagen


La foto me ha matao xDDDDDD [plas] [plas] [plas]
eR_pOty escribió:
ludop escribió:Maaaadre mia lo que hay que leer [+risas]

En primer lugar escenas del primero en el video hay otra cosa es que no lo hayas jugado y no te hayas dado cuenta.

Por otro lado el Uncharted 1 salio en el 2007 durante el primer año de vida de la Ps3 y fue sin duda uno de los mejores bombazos y el mejor exclusivo que tuvo la consola hasta la fecha. No he visto juego que haya envejecido tan bien despues de 8 años. Fue el primer platino que me saqué y uno de los juegos que más he disfrutado de la pasada generación (y yo no juego a chapuzas al menos no durante muchas horas XD )

mucho no habras leido cuando lo he dicho unos mensajes atras...y en ese mismo mensaje he dicho "en su mayoria"

pero te lo vuelvo a decir. cuantas segundos de escenas del 1 hay? 10 segundos? del 2 y del 3 es el video entero practicamente.

que para ti sea el que mejor a envejecido no quiere decir que sea el mejor de los tres graficamente hablando .


El tráiler quiere mostrar la historia personal de Nathan Drake. El primero no ahondó para nada en la misma, de hecho era algo totalmente secundario en el mismo (Diría incluso que ni se planeaba sacar segunda y tercera parte), si lo hubieses jugado lo sabrías o igual es algo que ignoras para sustentar tu crítica, pero a mi me parece bastante lógico.
Si tienes la PS4 y no has tenido o no has podido probar los anteriores Uncharted (además de estar interesado claro) pues es una buena opción, lógicamente. Pero si hablamos de juegos para PS4, obviando lo que ha salido ya....es un poco... [noop]
mxmax escribió:
eR_pOty escribió:
ludop escribió:Maaaadre mia lo que hay que leer [+risas]

En primer lugar escenas del primero en el video hay otra cosa es que no lo hayas jugado y no te hayas dado cuenta.

Por otro lado el Uncharted 1 salio en el 2007 durante el primer año de vida de la Ps3 y fue sin duda uno de los mejores bombazos y el mejor exclusivo que tuvo la consola hasta la fecha. No he visto juego que haya envejecido tan bien despues de 8 años. Fue el primer platino que me saqué y uno de los juegos que más he disfrutado de la pasada generación (y yo no juego a chapuzas al menos no durante muchas horas XD )

mucho no habras leido cuando lo he dicho unos mensajes atras...y en ese mismo mensaje he dicho "en su mayoria"

pero te lo vuelvo a decir. cuantas segundos de escenas del 1 hay? 10 segundos? del 2 y del 3 es el video entero practicamente.

que para ti sea el que mejor a envejecido no quiere decir que sea el mejor de los tres graficamente hablando .


El tráiler quiere mostrar la historia personal de Nathan Drake. El primero no ahondó para nada en la misma, de hecho era algo totalmente secundario en el mismo (Diría incluso que ni se planeaba sacar segunda y tercera parte), si lo hubieses jugado lo sabrías o igual es algo que ignoras para sustentar tu crítica, pero a mi me parece bastante lógico.


Eso mismo opino yo. La historia de Nathan y Sully, se profundiza en el 2 y el 3. En el primer Uncharted es algo intranscendente. Pero vamos, podian haber puesto el submarino nazi o algo asi, para saber que va buscando tesoros y reliquias en plan Indiana Jones. XD

No voy a negar que es el más flojo de todos, pero de ahi a catalogarlo de mal juego...
En su momento fue un juegazo y, para mi, pocos juegos hay en PS3 que esten a su altura (Batmans, Uncharted 2 y 3, TLOU, Beyond, GTA, AC y pocos mas)
Siempre despierta pasiones Uncharted.

A tragar tetes, sólo por volver a jugar al 1 ya es un sold.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mxmax escribió:
eR_pOty escribió:
ludop escribió:Maaaadre mia lo que hay que leer [+risas]

En primer lugar escenas del primero en el video hay otra cosa es que no lo hayas jugado y no te hayas dado cuenta.

Por otro lado el Uncharted 1 salio en el 2007 durante el primer año de vida de la Ps3 y fue sin duda uno de los mejores bombazos y el mejor exclusivo que tuvo la consola hasta la fecha. No he visto juego que haya envejecido tan bien despues de 8 años. Fue el primer platino que me saqué y uno de los juegos que más he disfrutado de la pasada generación (y yo no juego a chapuzas al menos no durante muchas horas XD )

mucho no habras leido cuando lo he dicho unos mensajes atras...y en ese mismo mensaje he dicho "en su mayoria"

pero te lo vuelvo a decir. cuantas segundos de escenas del 1 hay? 10 segundos? del 2 y del 3 es el video entero practicamente.

que para ti sea el que mejor a envejecido no quiere decir que sea el mejor de los tres graficamente hablando .


El tráiler quiere mostrar la historia personal de Nathan Drake. El primero no ahondó para nada en la misma, de hecho era algo totalmente secundario en el mismo (Diría incluso que ni se planeaba sacar segunda y tercera parte), si lo hubieses jugado lo sabrías o igual es algo que ignoras para sustentar tu crítica, pero a mi me parece bastante lógico.

venga, pues no le he jugado...si lo decis vosotros seguro que lo sabreis mejor que yo... [facepalm]

respecto a lo que dices...
En él se repasan algunos de los momentos y escenas más memorables de la saga


no veo que diga nada de la historia personal,ni de su infancia pasada ¿ademas que sentido tendria mostrar la historia personal de drake cuando esta ahonda segun tu en el 3ero y el juego es un pack de los 3 juegos,no solo el tercero y el segundo...?

os pisais vosotros mismo la cola en vez de admitir que el trailer esta manipulado para mostrar los 2 ultimos juegos que graficamente superiores.

otro tema, es que ni la propia nauty hizo un remaster en condiciones con the last of us,(chapuza total) no creo que bluepoint games lo haga mejor...
solo por este juego, ya merece la pena comprarse la PS4,
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kerubin_89 escribió:solo por este juego, ya merece la pena comprarse la PS4,

O la ps3...y asi no pagas juegos viejos a precio de nuevos. [qmparto]

creo que te has confundido con uncharted 4
yo esq vengo de xbox entonces solo he podido jugar a estos grandes juegos en casa de los colegas, por eso digo lo de la PS4, aparte claro del Uncharted 4,
eR_pOty escribió:
Jimmyhoo escribió:
eR_pOty escribió:no quieren que veamos la chapuza que han hecho con el primero? o simplemente vender la moto en la next gen con los mas vistosos? ya que este es el mas pobre graficamente .


si hubieras jugado al primero habrías reconocido las escenas del primero en el video y si te hubieras informado mas del tema quizás sabrías que todos los modelos fueron reemplazados por versiones basadas en los modelos de las cinemáticas del 3 para el gameplay(similar a lo que se hizo con TLoU) asi como mejoras en la iluminacion y el texturizado, en el primero particularmente el uso de vsync

claro que he jugado a los 3 , pero los primeros 47 segundos son escenas del 3 , y el resto del video alternadas con el 3 y el 2 (las escena del tren en el precipicio) personalmente no recuerdo ninguna escena del 1 en ese video salvo una de 5 segundos , lo que confirma lo que estoy diciendo de que la mayoria que han presentado en el video es humo del 2 y del 3.

aun asi estaria bien que pusieran/as una imagen comparativa que confirme lo de los modelos remplezados. si tan genial a quedado el primero no se porque no lo muestran con mas detalle...


esto no es un video comparativo, es un tráiler, ni siquiera se muestra gameplay es en practica totalidad cinemáticas, el único humo aquí es el que nubla tu razonamiento :-|

¿no recuerdas la parte del bote del principio o la parte del puente? claro que no y como "personalmente no las recuerdas" entonces es prueba fehaciente del desvarío tuyo que pretendes pasar por teoría y que ahora se convierte en afirmacion sin haber visto una comparativa :-|

si quieres ver comparativas ya las mostrara eurogamer, nxgamer, etc como en todos los juegos de casas grandes, pero me imagino que eso "tampoco lo recuerdas" :-|
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
si este es el trailer y lo veo IDENTICO a los juegos de ps3 como será el juego final.
drake estafa.
Solo ponen cinemáticas en el tráiler. [fiu] [facepalm]
eR_pOty escribió:Pero el juego en si no todo un trailer/pelicula? resumen de uncharted:

Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,Cinematica, "puzzle" , oleada de 50 enemigos,fin del juego.

PD:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

Un análisis perfecto.
Pues a mi me parece perfecto lo que han hecho, a unos meses del lanzamiento de Uncharted 4, sacar una recopilación de las anteriores entregas, los que no lo hayan jugado estarán muy agradecidos.
Ojala hicieran lo mismo con la saga Kingdom Hearts o la de Metal Gear. Ya que en mi caso me toca joderme por que no los pude jugar en su día y no me apetece jugar a una saga empezada sin disfrutar de los primeros títulos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jimmyhoo escribió:
esto no es un video comparativo, es un tráiler, ni siquiera se muestra gameplay es en practica totalidad cinemáticas, el único humo aquí es el que nubla tu razonamiento :-|

¿no recuerdas la parte del bote del principio o la parte del puente? claro que no y como "personalmente no las recuerdas" entonces es prueba fehaciente del desvarío tuyo que pretendes pasar por teoría y que ahora se convierte en afirmacion sin haber visto una comparativa :-|

si quieres ver comparativas ya las mostrara eurogamer, nxgamer, etc como en todos los juegos de casas grandes, pero me imagino que eso "tampoco lo recuerdas" :-|

no me digas...no me habia dado cuenta que no hay gameplay... :-|


la parte del bote y la parte del puente..alguna mas ? porque sigo sin contar mas de 10 segundos de uncharted 1...dimelo tu que se ve que dentro de tu cupula no te da la niebla y por lo tanto no desvarias... [qmparto]
En serio @eR_pOty, en un vídeo que se llama "Story tráiler" no sé por qué cabría esperar gameplay o fragmentos de vídeo que no aporten nada sobre esa historia. Quizá el hecho de que se llame Nathan Drake collection y no Uncharted collection debería darte alguna pista sobre hacia qué va orientado todo el tema. Y dije que la historia personal se muestra en el segundo y tercero, aunque más en el tercero, cuando se maneja a Drake de niño.
Me pregunto si algun dia los moderadores pondran un poco de orden o no lo hacen porque les interesan los bay click.

Dios que locura el nivel al que caido la conversacion en el foro, los mismos de siempre, diciendo lo mismo de siempre, en los mismos post.

Hacen que cada vez den menos ganas de participar, que cansinos en serio.
Tengo los 3 de ps3 y este seguramente caiga la edicion especial, veremos esas "mejoras" que tal estan y aunque no incluya multijugador no me importa por que es algo que no jugaba.

Luegos los haters antisony que salen a cada noticia la verdad es que ya cansan un poco, almenos en este han remasterizado los 3 y no solo 1 y los otros 2 tal y como salieron (ya sabeis por que va no?), o como en Star wars que regalan 4 juegos aparte... (que mala sony o "for the players" no? :-| :-| )

Por cierto, si, cualquiera de los 3 Uncharted se mea y caga en por lo menos el Metal Gear Solid 4 (pelicula interactiva inside)... cinematica de 1 hora / 20 minutos de gameplay / cinematica de 20 minutos / 20 minutos de gameplay y boss / capitulo 2 / cinematica de 1 hora / etc. etc... :o , hay mas gameplay en The order que en MGS4, luego inventos como el Rising... [snif] luego la demo del 5 de 2 horas, en fin... esperemos que el nuevo se parezca en algo al 1, 2 o 3 por que telita los ultimos.

El que no haya jugado a Uncharted es una trilogia excelente que no deverian perderse, a los haters ignorarlos, no aportan nada al foro.
Ufff a mi llamenme raro pero estos Uncharted para mi son juegazos todos sin dudarlo ni un segundo. Tanto es asi que ahora mismo Lara Croft esta un su nuevo juego : "Tomb Charted" y el que diga lo contrario nunca ha jugado Uncharted. ¿Por qué sera ? Ahora si tan malos son los Uncharted porque Cristal Dynamic transformo Tomb Rider en "Tomb Charted" para bien o para mal. Sencillo porque gusto y mucho asi de facil duela a quien duela. Y con decir que ambos me parecen muy buenos juegos, tanto el Uncharted como los nuevos Tomb Rider. Este ultimo lo espero como agua de mayo para Xbox One porque la verdad que no me puedo esperar por la version de PS4.
Ostras pues se lo han currado con el primero, menuda mejora, no me lo esperaba a ese nivel.
J.Sanchez escribió:si este es el trailer y lo veo IDENTICO a los juegos de ps3 como será el juego final.
drake estafa.


Post patrocinado por afflelou xDD

Sí fuese el truño del God of War 3 te daría la razón. Pero estos 3 uncharted en ps4 sí merecen la pena si no has jugado los anteriores
Durandarte escribió:Tengo los 3 de ps3 y este seguramente caiga la edicion especial, veremos esas "mejoras" que tal estan y aunque no incluya multijugador no me importa por que es algo que no jugaba.

Luegos los haters antisony que salen a cada noticia la verdad es que ya cansan un poco, almenos en este han remasterizado los 3 y no solo 1 y los otros 2 tal y como salieron (ya sabeis por que va no?), o como en Star wars que regalan 4 juegos aparte... (que mala sony o "for the players" no? :-| :-| )

Por cierto, si, cualquiera de los 3 Uncharted se mea y caga en por lo menos el Metal Gear Solid 4 (pelicula interactiva inside)... cinematica de 1 hora / 20 minutos de gameplay / cinematica de 20 minutos / 20 minutos de gameplay y boss / capitulo 2 / cinematica de 1 hora / etc. etc... :o , hay mas gameplay en The order que en MGS4, luego inventos como el Rising... [snif] luego la demo del 5 de 2 horas, en fin... esperemos que el nuevo se parezca en algo al 1, 2 o 3 por que telita los ultimos.

El que no haya jugado a Uncharted es una trilogia excelente que no deverian perderse, a los haters ignorarlos, no aportan nada al foro.


¿Que los uncharted se mean en el Metal Gear 4?, va a ser que no.
Me parece que este hilo roza lo absurdo con algunas de las comparaciones que he leido.
Uncharted jamas será mejor que un MGS, pero también compiten en ligas diferentes.

Ahora, visto el trailer, me parece a mi que vamos a tener un buen remaster, sobre todo por parte del 1º, que aunque no enseñan mucho, por lo menos ya vemos unos modelados mejores para un juego de hace 8 años, ya que personalmente el 2 y 3 poca mejora necesitan porque ya eran muy brutos en su momento.

Por otro lado, si no gusta el juego y hay tanto escozor por parte de algunos users.......no tienen hilo vuestros super juegos?? Luego muchos se quejan de guerras entre fanboys, pero vaya tela.
97 respuestas
1, 2