[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Imagen




Imágenes

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen[/center]

Comparaciones

Imagen Imagen Imagen


Scans

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Artworks

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen






Entrevistas
Entrevista de 2 Paginas de IGN.

Uncharted 2 tendra dlc:

En una entrevista que podemos ver en PlayStation.Blog, el diseñador de Naughty Dog, Neil Druckmann, ha hablado de varios temas relacionados con Uncharted 2: Among Thieves.

Esto ha sido lo más importante que ha comentado:

* Las áreas que visitaremos en Uncharted 2 serán más extensas y variadas que en la primera aventura de Nathan Drake.

* Los escenarios cooperativos serán versiones modificadas de los niveles que encontraremos en el modo para un solo jugador.

* Druckmann ha confirmado que el juego contará con contenidos descargables, aunque no ha desvelado como serán estos. ("We will be supporting DLC")

La revista PSW ha conseguido hablar con Evan Wells, co-presidente Naughty-Dog’s, sobre “Uncharted 2: Among Thieves”. Sin duda, lo que más relevante que la entrevista desvela es el tema del disparar, ya que según comenta Wells, quieren que la opción de disparar sea posible en todo el juego, independientemente de si Drake está colgado del borde de un acantilado de 50 metros de altura.

¿En qué gastó Drake su fortuna? ¿Ha roto o ha seguido el estilo de buscdor intrépido de Lara?

Sólo dos años han pasado desde los eventos en Uncharted: Drake’s Fortune y creo que está claro que Drake está en un lugar diferente al que nosotros los dejamos. Él empieza Uncharted 2 un poco venido a menos y se encuentra a sí mismo volviendo a su elemento natural - un mundo de ladrones y mercenarios, cazadores de tesoros.

¿Nos seguirá gustando Drake en este juego o se mostrará poco a poco el lado más antipático del personaje?

Incluso aunque tenga un aspecto algo más pícaro, Drake continúa conservando la personalidad que has conocido. En Uncharted 2, vamos a abordar temas más serios y vamos a escavar más hondo en el personaje de Drake, pero seguirá siendo el tío afable que presentamos en el primer juego. El humor es una parte crítica en este género y en la franquicia Uncharted - y es importante para nosotros que nuestro juego no se convierta demasiado serio.

¿Estáis intentando que el apuntar con el arma se fusione más con el juego en la secuela?

En Uncharted, Drake sólo podía disparar su arma durante ciertas acciones o animaciones. Esto se acabó, de hecho, vamos a hacer que Drake pueda disparar en cualquier momento - incluyendo cuando está colgado de una cornisa, cuando esté cruzando en equilibrio una viga o incluso columpiándose por una cuerda. Hemos llamado a este concepto: “traversal gunplay”. Esta libertad le permite a los diseñadores poner combates en cualquier momento y en cualquier lugar.

Habrá alguna modalidad online o es Uncharted 2 estrictamente offline esta vez?

Hemos visto mucho debate en blogs y foros sobre si debería o no haber online en la franquicia Uncharted - incluso multijugador o cooperativo. Hay algunos argumentos convincentes en ambos lados sobre añadir estás opciones a nuestro juego. Siempre estamos considerando formas para mejorar nuestros juegos, pero sólo si todavía podemos alcanzar el nivel de calidad por el que Naughty Dog es conocida. Por ahora, nuestra principal meta es Drake como el personaje principal - queremos concentrar la historia en su viaje personal.

¿Qué tipo de trofeos habra - y habrá algunos retos difíciles?

Entre los trofeos y las medallas, tenemos una habitación más que suficiente para crear algo interesante y divertidas formas para conseguir esas recompensas. Para aquellos jugadores que consigan los trofeos, estamos planeando tener un montón de trucos, concep arts, desbloquear vídeos y secretos… simplemente como en nuestro primer juego.

Cómo ya sabéis, hace unos días se confirmó que al comprar el juego “InFAMOUS “, vendrá un código para poder acceder a la beta multijugador del Uncharted 2. También se confirmó hace unos días, que el juego será independiente del primero, aspecto que algunos de los que se han pasado ese primer título de la saga, no les ha hecho demasiada gracia. Por último, decir que el juego todavía no tiene fecha oficial (a pesar de ese rumor que situaba septiembre como lanzamiento).

Después de la publicación de las nuevas imágenes de Uncharted 2: Among Thieves, IGN nos da a conocer los detalles de la entrevista que realizó al diseñador de Naughty Dog, Richard Lemarchand, que actualmente está trabajando en el desarrollo del juego.

* El diseñador no quiso explicar lo que les ha sucedido a Elena y a Sully, pero dijo que pronto lo averiguaremos.

* Los personajes y sus acciones serán mucho más realistas porque la aventura tiene lugar en un mundo mucho más real.

* Drake podrá disparar mientras realiza cualquier acción.

* La intención de Naughty Dog es que el jugador no se deje el mando hasta terminar, por lo menos, una vez el juego.

* Se intentará que el jugador tenga una idea clara de lo que debe hacer en cada ocasión, para mantener siempre interesante el juego.

* Al principio del desarrollo del juego, se usó el motor gráfico de Uncharted: Drake’s Fortune para diseñar los escenarios. El Naughty Dog Game Engine 2.0 permite a los desarrolladores crear rápidamente una demostración interactiva de cualquier idea que tengan.

* El agua de Uncharted 2 estará tan bien hecha, que será la invidia de cualquier videojuego. Se ha empledado un montón de tiempo en asegurarse que el agua sea lo más realista posible.

* La nieve y el hielo han sido diseñados con todo tipo de detalle para hacer creer que estamos 50 grados bajo cero. Veremos como caen los copos de nieve, o como este elemento es arrastrado por el viento. Además de dejar huellas, la nieve se acumulará en la ropa y en el pelo, y se descongelará lentamente al entrar a cubierto. El hielo reflejará hábilmente la luz para dar volumen y densidad al agua congelada.

* Las animaciones y las expresiones faciales de Drake dependerán del contexto de la acción.

* La climatología será un elemento a tener en cuenta en la jugabilidad, ya que por ejemplo, una tormenta de nieve puede reducirnos la visibilidad durante un tiroteo.

* Todavía se desconoce la duración de esta segunda entrega, porque queda mucho tiempo de desarrollo.

* Se añadirán varias características al título para aumentar su rejugabilidad y ampliar la experiencia de juego. Estas características se desvelarán dentro de un tiempo.

* Lemarchand afirma que ellos quieren crear la mejor versión jugable de una película de acción.





Videos





Cabezera gracias a Macrike
Esperando mas info con ansia :D Animate a colgar videos y tal... cuando salgan claro xD
Suerte con el hilo!
Hilo oficial precoz! xD
Un gran hilo conlleva una gran responsabilidad... Suerte con él!
A ver si va saliendo la información a flote, estaré ojo avizor.
Holaaa!

Me parece buen hilo^^

Estare atento a todo lo que pongais xD


Saludos [bye]
buen hilo y prometedor juego ;)

[tadoramo] [tadoramo] saludos
Gracias por el hilo [oki] Ahora a esperar al día 14, me voy a quedar sin uñas, quiero el juego ya [buuuaaaa]
Soy el único en todo EOL que piensa que abrir este tipo de hilos tan pronto es un poco absurdo?
uNkNowN_2.0 escribió:Soy el único en todo EOL que piensa que abrir este tipo de hilos tan pronto es un poco absurdo?


Nope, pero prefiero que lo haga alguien de fiar que alguien que no va a actualizar el post en meses.
Bueno, si se hace bien puede servir para hacer el seguimiento de su desarrollo. Puede quedar bonito.
Yo intentaré hacerlo lo mejor que pueda, espero que me ayudeis dandome información,imagenes...

Un saludo
Hilo Oficial? Joder, pensaba hacerlo yo, con lo que me gusta Uncharted, pero cuando hubiera algo más de información. En fin.

A la espera de nuevas cosas, pero veo inútil querer reservarse el sitio después de un día con una imagen y un teaser... :-?
Dejad de criticar al chaval hombre ya, el que quiera que entre y el que no pues no, además seguro que lo tendrá actualizado, lo cual es de agradecer.
aqui tiene que venir darkg (creo que era el) que se porto MUCHO en el hilo del primero.

Juegazo :)

pronto empezareis con los hilos de, donde comprar .... XD
curratelo tio que se lo merece para empezar te vale pero no lo dejes que el juego promete


un saludo y a lo dicho juegazo
Si soy el primero que le animo a que lo mantenga actualizado y como Dios manda, sólo expreso mi desilusión por no haber podido hacerlo yo, coñe xD

Suerte con el hilo.
Macrike escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Soy el único en todo EOL que piensa que abrir este tipo de hilos tan pronto es un poco absurdo?


Nope, pero prefiero que lo haga alguien de fiar que alguien que no va a actualizar el post en meses.


idem. Suerte con el hilo toni ;)
Gracias por los ánimos [oki]

M@tu, el hilo oficial o lo hacia yo o lo hubiera hecho otro ahora mismo ;)
Ya que hay hilo oficial lo pongo aqui tambien.

En neogaf han investigado y la daga que se ve en el trailer es la Daga Phurba
(una daga de origen Nepali/Tibetana que se clavaba en el suelo para contener los elementos y tambien se podia utilizas para exorcisar a los demonios asi como auyentar de las personas emociones negativas. Cada uno de los tres filos de la daga representava cada uno de los tres mundos espirituales que la daga mantenia unidos)

Imagen
Imagen
Mmm...

Osea que la siguiente aventura de nathan está por el hymalaya o alrededores... interesante.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hype x1000, y eso tiene toda la pinta de ser el motor del juego, impresionante.
12 dias chicos, 12 dias para mas informacion!
Bueno Toni, sólo espero que a la larga vayas editando el post con más información, que nos conocemos... XD

Estoy esperando con muchas ganas éste juego, y no dudes que si sale algo de info y no está en el post, intentaré ayudarte todo lo posible. Por cierto, ¿incluirá trofeos? ¿O todavía no han dicho nada?
seergioo escribió:Bueno Toni, sólo espero que a la larga vayas editando el post con más información, que nos conocemos... XD

Estoy esperando con muchas ganas éste juego, y no dudes que si sale algo de info y no está en el post, intentaré ayudarte todo lo posible. Por cierto, ¿incluirá trofeos? ¿O todavía no han dicho nada?


No han dicho nada, es mejor esperarse al 14 IMPOSIBLE pero hay que esperarse IMPOSIBLE JODER
Sonikero escribió:
seergioo escribió:Bueno Toni, sólo espero que a la larga vayas editando el post con más información, que nos conocemos... XD

Estoy esperando con muchas ganas éste juego, y no dudes que si sale algo de info y no está en el post, intentaré ayudarte todo lo posible. Por cierto, ¿incluirá trofeos? ¿O todavía no han dicho nada?


No han dicho nada, es mejor esperarse al 14 IMPOSIBLE pero hay que esperarse IMPOSIBLE JODER


¿Al 14 de diciembre?

Bueno, tampoco queda tanto, apenas 12 días. Paciencia chicos, paciencia... [poraki]
Intereasnte información la de la daga... supongo que ya se aleja completamente del tema de El Dorado y todo lo que suponía el primer juego.
Una cosa, cambio el titulo y pongo "Uncharted 2: Among Thieves"??

Tranquilos que actualizaré el post ;)
toni_23 escribió:Una cosa, cambio el titulo y pongo "Uncharted 2: Among Thieves"??

Tranquilos que actualizaré el post ;)


He estado buscando info, y poniendo Uncharted 2, no sale Among Thieves. ¿Es el título oficial para el juego?
toni_23 escribió:Una cosa, cambio el titulo y pongo "Uncharted 2: Among Thieves"??

Tranquilos que actualizaré el post ;)


Sí, quedará mejor ¿no?

Y sí, llevará trofeos.
Bueno, el dia 14 si dicen algo lo pondré, pero de momento no.Trofeos seguro que lleva, ya que el 1º tiene.

P.D: Cabezera gracias a Macrike [oki]
Si me dais la traducción del vídeo yo subo el trailer con subs xD

Pero si me lo dais, que sea así.

Hello
Hola

xD
Toni, aquí pone que el juego sí que se llamará Uncharted 2: Among Thieves. Ya está del todo confirmado.
Ok , ahora cambio el titulo ;)
Una cosa. ¿Es Uncharted 2: Among Thieves o Uncharted: Among Thieves? Es como el Motorstorm: Pacific Rift, sin 2.

Este juego promete!!
En la portada de GameInformer pone Uncharted 2 Among Thieves
seergioo escribió:Toni, aquí pone que el juego sí que se llamará Uncharted 2: Among Thieves. Ya está del todo confirmado.


Fijaros en el "aquí" que he puesto; la portada se llama Uncharted 2: Among Thieves.
seergioo escribió:
seergioo escribió:Toni, aquí pone que el juego sí que se llamará Uncharted 2: Among Thieves. Ya está del todo confirmado.


Fijaros en el "aquí" que he puesto; la portada se llama Uncharted 2: Among Thieves.


Coño, no lo habia visto [+risas]
Soy el unico al que le han entrado ganas de rejugar el 1º? XD
toni_23 escribió:Soy el unico al que le han entrado ganas de rejugar el 1º? XD


No XD. Buen momento para sacarse el platino quien no lo tenga :p
toni_23 escribió:Soy el unico al que le han entrado ganas de rejugar el 1º? XD

No, yo tengo unas ganas que no veas.
Pero me reservare las ganas para cuando traigan por reyes la tele FULLHD para disfrutarlo en todo su explendor :cool:
Hidalgo jr escribió:
toni_23 escribió:Soy el unico al que le han entrado ganas de rejugar el 1º? XD


No XD. Buen momento para sacarse el platino quien no lo tenga :p


Yo lo tendria si no fuese por que a la consola no le salio de los coj**** darmelo.Con lo que me costó pasarmelo en Aplastante [buuuaaaa] .Ahora lo empezaré otra vez pero lo pondré en ingles para que no se me repitan las mismas voces de siempre XD

Espero que no se haga larga la espera hasta el dia 14 [Ooooo]
Yo estoy pasandome el 1 en dificil, y luego me lo pasare en aplastante, a ver si consigo el platino de una vez.... Ya voy por el nivel 14 en dificil, ya me falta menos.... [sonrisa]
toni_23 escribió:
Espero que no se haga larga la espera hasta el dia 14 [Ooooo]


Pero el dia 14 sale el video no?no el juego......
redshock escribió:
toni_23 escribió:
Espero que no se haga larga la espera hasta el dia 14 [Ooooo]


Pero el dia 14 sale el video no?no el juego......


Exacto, pero tengo ganas de que den mas información.
Buen hilo tio! Estare atento a el! XD
Que ansias tengo ya,pero del juegazo,para quitarme el monazo como buen Yonki de naughty dog´s,me voy a re jugar el 1..... [poraki] .

Un saludo.
Esperando con ansias el beso [amor]... xD
suerte con el hilo
UFFF! que buenas noticias OTRO EXCLUSIVO, llega su excelencia!! [tadoramo] [tadoramo] me han alegrado el dia.

Saludos
13688 respuestas
1, 2, 3, 4, 5274