Uncharted: El legado perdido

1, 2, 3, 4, 541
rubenteve escribió:Tambien entiendo que esto no sustituye al DLC que extenderia la historia de U4.


Pues ya me diras porque entiendes eso, éste es el DLC de campaña que anuncio ND con el season pass.
goodgod escribió:
rubenteve escribió:Tambien entiendo que esto no sustituye al DLC que extenderia la historia de U4.


Pues ya me diras porque entiendes eso, éste es el DLC de campaña que anuncio ND con el season pass.

https://blog.es.playstation.com/2016/12 ... -ao-a-ps4/

Te lo puedes leer todo, pero te pongo un par de frases que a mi me dan a entender lo que habia dicho:
- "Cuando comenzamos a entrelazar la trama de la historia y a pensar en la visión para el juego, nos dimos cuenta de que estábamos haciendo algo más que una extensión de Uncharted 4; en vez de ello se trata de una historia independiente en el universo de Uncharted"
- "Se trata de la expansión más grande como historia que hemos hecho hasta la fecha, y estará disponible como juego independiente en las tiendas y como descarga digital"

Igual me hago pajas mentales, pero vamos tampoco me parece una conclusión muy loca [oki]
Buenas compañeros, he estado buscando pero no he visto nada...se sabe fecha aproximada?
@rubenteve

Pienso y opino igual,un juego aparte,tipo Abismo de Oro pero canónico con los enumerados,nada de Dlc.
Pero en esa misma frase te está diciendo que es una expansión pese a que su magnitud sea grande. Lo de juego independiente yo creo que se refieren a que se venderá por separado y no hará falta tener el U4 como en cualquier DLC. Vamos, exactamente lo mismo que Infamous First Light.
Que oye, si luego hay otra expansion mas pued no lo se, pero no creo puesto que ya han anunciado que estan con TLOU2
A ver, se anuncio que iba a haber un DLC de campaña contenido en el season pass, y este, mas grande o mas pequeño, es un DLC de campaña contenido en el season pass. No veo porque habria que plantearse que va a haber algo diferente. Left Behind tambien se podía comprar como juego independiente, aunque fuese sólo digital en ese caso.
Sisi, si a lo mejor este es el DLC que se anunció, pero han dicho que es un juego independiente...pr eso he dicho que pensaba que iba aparte (yo tambien dije que podia ser tipo Infamous First Light).
A mi me parece mas expansión del mundo Uncharted que de U4 en concreto, donde pensaba que el personaje seria Sam, pero vamos, que lo mio son meras suposiciones, no afirmaba nada.

Saludossss
@egarrote

En el personaje de Chloe en la portada del hilo,comentarte que sale en el comic de Uncharted,como hasta ahora,personaje secundario,por si quieres añadirlo.
Parece que van a retirar de la store el DLC de uncharted 4 que incluye el juego Lost Legacy.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1322036

Tiene pinta que será para poner el juego nuevo cuando salga, que como sabeis se venderá en fisico y digital. La cuestión es a que precio? Porque ahora mismo el DLC vale 25€ y pienso que Lost Legacy valdrá más.
Por lo que es buen momento para el que lo vaya a comprar seguro y no tenga el pase de temporada, aprovechar y pillarlo por 25€ antes de que lo retiren.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521
yo tengo dudas si cojerlo en la store..
tiene pinta que va valer mas que 25€, pero por otra parte cojerlo en fisico para mi coleccion uncharted me tienta
gatito20 escribió:@rubenteve

Pienso y opino igual,un juego aparte,tipo Abismo de Oro pero canónico con los enumerados,nada de Dlc.


Abismo de oro estuvo muy bien, de hecho me extraña que no le hayan sacado en PS4
Por lo visto los de Gameinformer han visitado las oficinas de Naughty Dog y en el número de abril va a empezar por fin la información más allá del trailer de la Playstation Experience. Han podido ver 2 localizaciones nuevas, por lo que he leído. Lo que no sé es cuándo se lanza la revista. Os dejo el enlace a la noticia, que está en inglés.
¿Cómo no habéis puesto la portada? Es puro amor [ayay]
Imagen

Os dejo enlace a noticia por si no la habéis leído
rubenteve escribió:
goodgod escribió:
rubenteve escribió:Tambien entiendo que esto no sustituye al DLC que extenderia la historia de U4.


Pues ya me diras porque entiendes eso, éste es el DLC de campaña que anuncio ND con el season pass.

https://blog.es.playstation.com/2016/12 ... -ao-a-ps4/

Te lo puedes leer todo, pero te pongo un par de frases que a mi me dan a entender lo que habia dicho:
- "Cuando comenzamos a entrelazar la trama de la historia y a pensar en la visión para el juego, nos dimos cuenta de que estábamos haciendo algo más que una extensión de Uncharted 4; en vez de ello se trata de una historia independiente en el universo de Uncharted"
- "Se trata de la expansión más grande como historia que hemos hecho hasta la fecha, y estará disponible como juego independiente en las tiendas y como descarga digital"

Igual me hago pajas mentales, pero vamos tampoco me parece una conclusión muy loca [oki]


Que lo vendan como juego independiente, no quiere decir que el Seasson Pass no pueda incluirlo.
Os pongo unos concept arts de la expansión y una foto del villano de turno en el spoiler.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las he sacado de aquí y de aquí.
Edito: Añado otras 3 fotos, de nuevo en Spoiler.
Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo el trailer aquí.
Fecha de lanzamiento confirmada para el 23 de agosto de este mismo año ratataaaa
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Acabo de ver el tráiler y que decir,de nuevo Naughty Dog sacándose la chorra tranquilamente ante las demás desarrolladoras..
HongKi está baneado por "Game over"
la chloe del pasado me ponia másxD
Bueno pues ya tenemos fecha, seguramente esté a la altura made in Naughty Dog, aunque espero que con esta entrega dejen descansar de una vez la saga Uncharted.
Pues a ver qué tiendas entran en la promoción del código para el primer Jack [sonrisa]
23 de agosto marcado en rojo en el calendario.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Los que tengan el triple pack de Uncharted4 nos podremos bajar este juego?porque sinó es así nos han tomado el pelo a todo aquel que adquirió en su dia el triple pack que aparte de cosas para el multijugador incluía una parte extra de modo historia.
@John_Dilinger
El juego se pondrá a la venta a un precio recomendado de 39,99 € tanto en formato físico como en digital. El juego será gratuito para los poseedores de la Digital Deluxe del Pack de explorador o del Pack triple de Uncharted 4.

Cita de una noticia
naosndc escribió:@John_Dilinger
El juego se pondrá a la venta a un precio recomendado de 39,99 € tanto en formato físico como en digital. El juego será gratuito para los poseedores de la Digital Deluxe del Pack de explorador o del Pack triple de Uncharted 4.

Cita de una noticia

Cojonudo buen precio con ganas de que llegue el verano
40€ me parece mucho para un DLC, esta claro que el Jack de regalo nada, lo cobran.
Rocky_horror escribió:40€ me parece mucho para un DLC, esta claro que el Jack de regalo nada, lo cobran.

No es un dlc es algo mas que eso palabras de uno del uncharted
@Rocky_horror si tienes en cuenta que la duración del "dlc" es como prácticamente la de un uncharted entero según lo que dicen, no lo veo mal. Si hubieran dicho que es un DLC de duración como el de TLOU pues si que cantaría.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Rocky_horror escribió:40€ me parece mucho para un DLC, esta claro que el Jack de regalo nada, lo cobran.



Ya me hubiese gustado que muchos juegos tuviesen la duración de 10 horas de este "DLC"
naosndc escribió:@Rocky_horror si tienes en cuenta que la duración del "dlc" es como prácticamente la de un uncharted entero según lo que dicen, no lo veo mal. Si hubieran dicho que es un DLC de duración como el de TLOU pues si que cantaría.

Vamos que es otro juego aparte con su duración larga y todo
Vale, digamos que no es un DLC, que es una expansión, creo que un precio atractivo serían 30€.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Miguel20 escribió:
naosndc escribió:@Rocky_horror si tienes en cuenta que la duración del "dlc" es como prácticamente la de un uncharted entero según lo que dicen, no lo veo mal. Si hubieran dicho que es un DLC de duración como el de TLOU pues si que cantaría.

Vamos que es otro juego aparte con su duración larga y todo




Esto de DLC tiene bien poco por mucho que digan por ahí.
Si Naughty dog ha dicho ya varias veces que no es un DLC o expansinón, es un juego independiente, incluso viene incluido un multi, nose si es nuevo o el mismo del 4.

La cuestion esque no me lo esparaba tan cerca, y me alegra porque este finde año va a estar petado.
Me parece genial que lo defendáis y compréis quien queráis faltaría más. Para mi criterio es caro, lo compraré después de leer opiniones de los usuarios y bajada de precio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
un juego usando el motor de uncharted 4 de una duracion corta , pues mas de 29,90€ me parece un atraco.. ademas cloe y la morena no me emociona poder jugar con ellas...

ND que se dedique a THOU 2 y ya
Regalan el jack para quien reserve, pero solo en la store o también en físico ?
@bryan23 supuestamente en físico tambien pero aún no hablan de en cuales establecimientos estará disponible esa promo de reserva
naosndc escribió:@bryan23 supuestamente en físico tambien pero aún no hablan de en cuales establecimientos estará disponible esa promo de reserva


lo regalan por código digital (fuente)
Como el guion de Uncharted: El Legado Perdido sea de los mismo de Uncharted 3, tenemos calidad asegurada [carcajad]
@TheCW_ES si el jak estará en digital, lo que yo me refería era a la reserva del the lost legacy, la puedes hacer en físico o digital que de ambas maneras te darán el jak, pero no se sabe en que establecimientos aun te la darán a parte de la store o si en cualquier tienda física te incluyen el jak con la reserva
@TheCW_ES si si, se que lo regalan por código digital, la pregunta era que si lo reservabas en físico te regalaban también el código

@naosndc gracias por la respuesta.
bryan23 escribió:@TheCW_ES si si, se que lo regalan por código digital, la pregunta era que si lo reservabas en físico te regalaban también el código

@naosndc gracias por la respuesta.


Si lo reservas en tienda física (no todavía no se sabe cuales, pero será como siempre en GAME y tal) te regalan código digital del Jak
Si lo reservas en PS Store te regalan un código digital del Jak y un tema dinámico de Uncharted para PS4
TheCW_ES escribió:
bryan23 escribió:@TheCW_ES si si, se que lo regalan por código digital, la pregunta era que si lo reservabas en físico te regalaban también el código

@naosndc gracias por la respuesta.


Si lo reservas en tienda física (no todavía no se sabe cuales, pero será como siempre en GAME y tal) te regalan código digital del Jak
Si lo reservas en PS Store te regalan un código digital del Jak y un tema dinámico de Uncharted para PS4


Pues a la espera de ver los establecimientos que lo regalan, yo soy de comprarlo todo físico
@TheCW_ES eso es lo que le dije en un principio vaya hahahaha [beer]

Yo por mi parte lo espero con muchas ganas, ND sabe hacerme disfrutar con sus juegos de lo lindo asi que.. a empezar el verano con el Crash y a terminarlo con esto [buenazo]
Si compro ahora el pack de explorador del Uncharted 4 me entra la promoción?
Tengo sentimientos encontrados xD Me gusta Uncharted (tampoco en exceso pero vamos los disfruto bastante) pero es que odio a las protagonistas de este titulo... Es ver a Chloe y ponerme de mala ostia xDD

Siempre me he tomado esta saga como ver una película de aventuras y al fallarme sus principales me da que puede no gustarme.
Marcos2014____ escribió:Si compro ahora el pack de explorador del Uncharted 4 me entra la promoción?

Desde el 13 de diciembre no se puede comprar.
amotucalva escribió:
Marcos2014____ escribió:Si compro ahora el pack de explorador del Uncharted 4 me entra la promoción?

Desde el 13 de diciembre no se puede comprar.


en la web del game si
Hasta que no enseñen gameplay y se aclare si es un tostón de paseos por el campo y playa con plataformas de la Fundación O.N.C.E. como el Uncharted 4 o algo más como los tres primeros, lo dejo en cuarentena.
ros escribió:Hasta que no enseñen gameplay y se aclare si es un tostón de paseos por el campo y playa con plataformas de la Fundación O.N.C.E. como el Uncharted 4 o algo más como los tres primeros, lo dejo en cuarentena.

Uncharted es lo que es,un juego de accion en tercera persona con partes de plataformeo y algun acertijo simple,no que que pretendes que sea XD
Es cierto que la cuarta parte estas mas tiempos escalando/saltando que disparando y sobre todo,se han centrado en cerrar la historia(algo normal)pero sigue siendo un Uncharted con menos dosis de accion y mas de plataformeo e historia
Marcos2014____ escribió:en la web del game si

Comprar eso te da acceso a la expansión. Pensaba que al estar retirado de la Store ya no se podría conseguir.
Viene en el enlace. Sí tienes acceso a la expansión, pero requiere tener el Uncharted 4.

german_1 escribió:Si Naughty dog ha dicho ya varias veces que no es un DLC o expansinón, es un juego independiente, incluso viene incluido un multi, nose si es nuevo o el mismo del 4.

La cuestion esque no me lo esparaba tan cerca, y me alegra porque este finde año va a estar petado.

¿De dónde sale lo del multijugador? Yo tenía entendido que va a ser solo offline.
2023 respuestas
1, 2, 3, 4, 541