Una versión remasterizada de Gears of War llegará a Xbox One (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Una de las mejores sagas de la pasada generación, el primero me lo vendieron con el anuncio de TV: https://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8

Si no sale para PC no verán mi dinero hasta dentro de mucho tiempo.
Las remasterizaciones, como se dice, están bien pata los que no hemos disfrutado los originales, pero sabéis tan bien como yo que el 96.5% (porcentaje muy calculado [carcajad] ) de los que las compran también jugaron al original. Solo hay que ver los comentarios y las ventas de cada uno que sale. Si la mayoría fuese gente que no los jugó no venderían una mierda y no los harían.
Y más un caso de un exclusivo (en consolas) como este. La gran mayoría de los usuarios de una xbox one son ex usuarios (o sin el ex) de una 360 y si les interesase algo el juego, uno de los más representativos de la 360, ya lo habrán jugado. Y aún así sabéis que será uno de los más vendidos de los que salgan en One el año en el que salga y al precio que salga. Igualito que el LoU en PS4, aunque por ventas de consola en este caso sí habría muchos ex de 360 sin ser ex de ps3, pero aún así los que repitieron son legión.
Joder que pesados con las putas remasterizaciones!!!!
mmmmmm no me hagais mucho caso pero ¿este juego no tiene ya una version pc? [Alaa!]

http://www.meristation.com/pc/gears-of-war/juego/1517957

y vaya, la remasterizacion no deja de ser otra cosa que aumentarle la resolucion y los filtros, asi que veo eso innecesario, para eso te pillas la version pc y listo XD

es como el gta san andreas que hicieron para la xbox, que si iba a tener logros (para que XD?) y una resolucion de 1080 y yo llevo teniendo eso con steam hace eones XD

nose, yo invertiria mi tiempo y energia en otra cosa en vez de una remasterizacion
No entiendo nada la estrategia de las dos grandes, para que estos remaster? Es tomar por tontos al usuario, no solo quitan la retrocompatibilidad sino que encima te lo venden como nuevo un juego con un poco más de detalle. Yo no lo entiendo ¬_¬
Una razón más para pasarme al pc...
Pues si solo es el 1ero, me decepcionará, ya que lo puedo jugar ahora en PC. Espero que sean los 3 y que salgan para PC, que los quiero jugar ahi.
Un Gears 1-4 más bonito y con online a unos 30-40€ sería atractivo para mucha gente, incluido yo. Aunque ya se ve el doble rasero de la gente para según qué consola huehue
Lo mejor es que os quejais de vicio, cuando basta con no comprarlo, yo el unico remaster que he comprado es el de Halo y este seguramente también caiga si está a un precio razonable.

Los que ya salen con el tema del PC sois los mas inteligentes, unos avanzados a vuestra época, pero hay gente que prefiere la comodidad junto al precio de una consola o simplemente combina varias plataformas.
Que paren en el tren que yo me bajo de esta generacion, en vez de sacar uno nuevo sacan lo mismo... Voy a volver a sacar la MSX
Otro refrito, poco trabajo, nada de nueva creación y a por la pasta, es de lo que se trata aprovechar viejos exitos, lavarle un poco la cara y volver a venderlo como gran innovación con mejores gráficos y banda sonora, que vergüenza o mas bien que sinvergüenzas.
Para vosotros jugadores. :-|
No entiendo por qué os molesta tanto que saquen en one una de las sagas más importantes de la anterior generación.., yo tengo los tres juegos y estoy encantado de que lo saquen para One.., así que la gente que no lo haya jugado en 360 supongo que más aún
pabloc escribió:Para vosotros jugadores. :-|



Que sepas que está mal dicho. Increíblemente pero cierto, Sony ha escrito MAL su eslogan en español. Sería "Para vosotros, jugadores.Ya está, solo era eso, como información. :p

PD: No se que problema hay en que salga para PC, se ve que pica un poquito que tus exclusividades no se queden solo ahí, como en otras. De todas formas, yo tengo one y preferiría jugarlo en Pc. Para gustos, colores.
Me cago en todo, noooooooooooo.

Compré la xbox 360 por este juego, he gastado muchísimas horas de mi vida jugando su online... cuando creía que mi vida ya estaba alejada de las consolas llega esto.

Me voy al "chino" a comprar una hucha.
Y mas refritos. Eso si, para la gente que no ha jugado nunca al juego puede ser una oportunidad de acercarse a la saga
Y ahora ya sabeis porque no estaban muy interesados en hacer compatibilidades con la vieja generacion, la gallina de los huevos de oro.

Por otro lado, a ver si lo sacan para pc y los vuelvo a jugar ^^.
No hay problema, me esperare a PS5 y Xbox Next para jugar a los remaster de PS4 y Xbox One. De momento esta generacion me la ahorro.......
Al igual que veo mal que en PS4 se hagan muchos refritos, este refrito de GOW en One es absurdo. Ya los GOW de 360 se veían increíblemente bien, de hecho son juegos muy jugados en la 360 y que hacer esto sería una tontería. Para el que no lo haya jugado perfecto claro, pero es que se da por hecho que hay un sector mayoritario que lo ha jugado.

Una cosa está clara: aquí nos quejamos todos cada vez que hay un anuncio de un remake o remasterización de X título, pero luego somos los primeros en comprarlo y en presumir de ello. Por lógica, si la empresa ve que su producto vende, pues es normal y cotidiano sacar este tipo de contenido. Sino, no logro encontrar ninguna explicación. Como decía un compañero, la gracia está en que cada juego que haya salido en X año esté en su plataforma determinada, ni más ni menos, porque le estás quitando valor en este caso a Xbox 360. El tema es que si quieres jugar a GOW, te compres una 360, y si quieres jugar al GOW IV, una Xbox One. Donde esté la gracia de ir ahorrando hasta conseguir tu objetivo y pillarte, por ejemplo, una One para jugar al GOW IV...que se quite todo lo demás. Esta generación está siendo desastrosa, no recuerdo algo así en años.
Me hace gracia ver como la PC Master Race viene a hilos como estos a fardar de quien la tiene mas grande y luego van llorando porque los títulos de consola no salen para sus super maquinas...Pero ehhh!! tranquilos, que tenéis otros remasters como Final Fantasy IV de Nintendo DS ;)
Imagen
Q ganitass de jugarloo
Tekkenlord escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios bendito y mil veces bendito por iluminarme la cabeza por mi gtx 970 y mi R9 270X, me estaria dando un tiro si hubiera invertido en vez de eso en un pleisteichon 4 y un xbox juan, valen la pena tanto como repetir viruela o sarampion que sigue? un remake de fifa 08?!?!?!?!!? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! y encima hay algunos que se enojan con mis comentarios, cuando con los que deberian de encabronarse es con Sony y Mocosoft por venderles la "REMAKE GEN" o la NEXT .5 GEN, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jajajajajaj hacía tiempo que no leía un comentario tan troll, no "enojas" a nadie tranquilo.

En cuanto a las remasterizaciones, estarían bien si fuesen todos los juegos de la saga en uno o bien si fuese sólo un juego de la saga que lo sacaran a 20 euros. Lo demás es un timo, son ganas de sacarles los cuartos a la gente
mamideck escribió:No entiendo nada la estrategia de las dos grandes, para que estos remaster? Es tomar por tontos al usuario, no solo quitan la retrocompatibilidad sino que encima te lo venden como nuevo un juego con un poco más de detalle. Yo no lo entiendo ¬_¬


Pues la estrategia está clarisima. Para que arriesgarse con una nueva IP que no se sabe si triunfará, cuando puedes ver lo mismo con un envoltorio mas chulo. Está demostrado que la inmensa mayoría de jugadores comprar cualquier cosa.
Viendo el panorama estoy convencido de que esta va a ser la generación que menos IPs nuevas relevantes va a tener.
Estaba mas que cantado, pero solo el 1?
Me parece igual de timo que sacar la tercera parte de God Of War.
O sacan la colección o no sacan nada.
elunicoPS4 escribió:Estaba mas que cantado, pero solo el 1?
Me parece igual de timo que sacar la tercera parte de God Of War.
O sacan la colección o no sacan nada.


+1. No entiendo que tanto en God of war como en este, de una trilogía vayan a sacar solo el primero. Empezando porque ya me parece de chiste lo que están haciendo en esta generación, que despues de pasar por alto esto, solo te saquen uno, es una mala broma.
Que se venga la saga a Steam con Steamworks, veremos como se les llena la cartera de billetes.
Yo tengo PS4 y PC, vendí la Xbox One a los 2 meses de tenerla porque me surgió una cosa urgente y me planteo comprarla esta navidad con Forza 6.

No obstante como dice un compañero anteriormente esto ya pasa de "castaño oscuro".

Nunca había visto una generación de consolas con semejantes despropósitos.

Deberían hacer las consolas retrocompatibles en su defecto, pero esto ya es una vergüenza.

REFRITOS Y MÁS REFRITOS
KindapearHD escribió:
elunicoPS4 escribió:Estaba mas que cantado, pero solo el 1?
Me parece igual de timo que sacar la tercera parte de God Of War.
O sacan la colección o no sacan nada.


+1. No entiendo que tanto en God of war como en este, de una trilogía vayan a sacar solo el primero. Empezando porque ya me parece de chiste lo que están haciendo en esta generación, que despues de pasar por alto esto, solo te saquen uno, es una mala broma.

Pero se ha dicho que sólo es el primero? Porque podría ser el pack de todos o incluso un regalo con la edición especial del 4 por decir algo exagerado... Lo de god of war 3 no tiene lógica ninguna más allá de sacar dinero por no hacer nada.
Solo el 1??? Hubiera preferido los 3 primeros juntitos, el 4 se lo pueden meter bien por el cul*, cosa mas penosa de juego.
Sal de mis sueños y entra en mi ONE
De traca...no tengo nada en contra de las remasterizaciones, refritos...salvo como cuando enbeste caso las nuevas plataformas basan su catalogo en ellas sin apenas aportar secuelas y nuevas IP's de peso...lamentable
Esto empieza a parecer que las nuevas consolas son como comprarse una tarjeta gráfica nueva y después comprarse el juego de nuevo a precio de novedad.

*profit*
korchopan escribió:
KindapearHD escribió:
elunicoPS4 escribió:Estaba mas que cantado, pero solo el 1?
Me parece igual de timo que sacar la tercera parte de God Of War.
O sacan la colección o no sacan nada.


+1. No entiendo que tanto en God of war como en este, de una trilogía vayan a sacar solo el primero. Empezando porque ya me parece de chiste lo que están haciendo en esta generación, que despues de pasar por alto esto, solo te saquen uno, es una mala broma.

Pero se ha dicho que sólo es el primero? Porque podría ser el pack de todos o incluso un regalo con la edición especial del 4 por decir algo exagerado... Lo de god of war 3 no tiene lógica ninguna más allá de sacar dinero por no hacer nada.


No se ha confirmado nada, que yo sepa. Pero vamos, sin sentido si solo es el primero. La trilogía, sería lo suyo, pese a no ver con buenos ojos el tema de refritos.
Pues no me parece mal, aunque como han hecho con Halo, me hubiera gustado que hicieran un pack de colección con los 3 Gears principales. Y de paso que anunciaran el Gears of Wars 4. Aunque fuese para 2016 y que no se pisara con la salida de Halo 5.

Y aunque los he jugado en 360 y luego los terminé vendiendo, no me importaría volver a rejugarlos remasterizados y en un pack para coleccionarlos. Al igual que haré con el Halo Collection cuando baje de precio.
La mejor noticia que pueden darme si se convierte en realidad. La gente que no ha jugado online al 1 no sabe lo que dice [+risas]

Es el mejor online que he jugado en mi vida. Mientras no nivelen la fuerza de las armas respecto a la escopeta... seguirá siendo perfecto. Me lo compro con los ojos cerrados y me sobran todos los demás juegos. Además de que va para 10 años cuando salió por primera vez este Gears... una maravilla de noticia que como digo, espero se haga realidad. [beer]
Buena noticia si son los 3 incluso el judgement como añadido,solo espero que nno tarden mucho.
Y a los que no les parece mal que salga el 1 solo, a que se debe? De que sirve que te saquen solo el 1? (o el god of war 3 en ps). Para engancharte y que te jodas y te tengas que comprar la anterior generación para jugar a los siguientes?
Un momento....mmm...
ya no saben que inventar.
A mi me parece bien que si quieren sacarlos de uno en uno los juegos lo hagan, vale, pero no al precio de god of war 3, 40€ o 30€, no se cuanto cuesta, me parece un timo, estos juegos ya se han amortizado y como mucho tendrían que salir a 19,95€ como mucho
Refrito = reventa .

Como el juego esta hecho lavemos la cara a Marcus y vendamoslo de nuevo.. [fumando]
No me cabia la menor duda de que esto se haria, igual que suena para PS4 la remasterizacion de Uncharted.
Increible. Otro juego más que ya hemos jugado, otro y otro y otro. Hay varios juegos que tengo remasterizados para PS4 pero, que salgan todos (como Legend of Kay que era normalillo), es humillante.

Kai
triki1 escribió:No hay problema, me esperare a PS5 y Xbox Next para jugar a los remaster de PS4 y Xbox One. De momento esta generacion me la ahorro.......


+1
PreOoZ escribió:La mejor noticia que pueden darme si se convierte en realidad. La gente que no ha jugado online al 1 no sabe lo que dice [+risas]

Es el mejor online que he jugado en mi vida. Mientras no nivelen la fuerza de las armas respecto a la escopeta... seguirá siendo perfecto. Me lo compro con los ojos cerrados y me sobran todos los demás juegos. Además de que va para 10 años cuando salió por primera vez este Gears... una maravilla de noticia que como digo, espero se haga realidad. [beer]

Estoy contigo, no estoy muy a favor de los refritos pero es cierto que algunos son necesarios para one, mas que nada porque en este caso para que quiero un gears 4 si el ultimo ni siquiera lo jugue, probe la beta y a la basura. Por lo menos es una compra segura.
Pasa lo mismo que con el souls, por lo menos te estas gastando dinero en algo que sabes que es excelente, antes que el hardline o el COD nuevo o etc... Imaginaros un COD MW1 ... El 1 sin chorradas.... Buag seria bestial.
KChito escribió:Me hace gracia ver como la PC Master Race viene a hilos como estos a fardar de quien la tiene mas grande y luego van llorando porque los títulos de consola no salen para sus super maquinas...Pero ehhh!! tranquilos, que tenéis otros remasters como Final Fantasy IV de Nintendo DS ;)
Imagen


Tranquilo, ya se te pasará...

Mientras tanto, tómate el refrito, que se te enfría.
fshtravis escribió:Next gen o Remake gen?


Feel the same bro [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá, el Gears es uno de los mejores juegos de la pasada gen.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5