Una versión remasterizada de Gears of War llegará a Xbox One (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
El primero ha envejecido muy mal jugablemente para los estándares de hoy. Sobre todo si lo comparas con lo pulido que estaba el 3.

Si hacen alguna macedonia del primer juego con la jugabilidad del tercero y mapas de los tres juegos y lo empaquetan bien podría funcionar. También podrían poner los cuatro juegos en HD y arrojarlos en un disco como han hecho con Halo, que es más lógico dentro de lo ilógico de todo esto.
Es demasiado pronto para remakes de la generación anterior. La mayoría de juegos buenos aún los pones y se dejan jugar bastante bien gráficamente, creo que deberían esperar 4 o 5 añitos antes de empezar con los remakes.

Solo me parecería bien si sacan en el mismo pack todos los juegos para que aquellos que no los disfrutaron en su momento los jueguen ahora a precio reducido.
gominio está baneado por "Game Over"
Chevi escribió:Es demasiado pronto para remakes de la generación anterior. La mayoría de juegos buenos aún los pones y se dejan jugar bastante bien gráficamente, creo que deberían esperar 4 o 5 añitos antes de empezar con los remakes.

Solo me parecería bien si sacan en el mismo pack todos los juegos para que aquellos que no los disfrutaron en su momento los jueguen ahora a precio reducido.


No es demasiado pronto, cuando esto lo tienen que sacar antes de lanzar el siguiente nuevo
.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
Yo firmaría por que pasaran a Steam la primera parte y usara la red de steam para el online :D
Probotector escribió:Yo firmaría por que pasaran a Steam la primera parte y usara la red de steam para el online :D


Todo dependería del precio, que a veces se pasan que no me veas. Si lo pusieran a 15€...
Hay remasterizados que le dan mil vueltas a juegos de nueva hornada, así que si este lo hacen en condiciones no descarto volver ha disfrutarlo.
Tekkenlord escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios bendito y mil veces bendito por iluminarme la cabeza por mi gtx 970 y mi R9 270X, me estaria dando un tiro si hubiera invertido en vez de eso en un pleisteichon 4 y un xbox juan, valen la pena tanto como repetir viruela o sarampion que sigue? un remake de fifa 08?!?!?!?!!? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! y encima hay algunos que se enojan con mis comentarios, cuando con los que deberian de encabronarse es con Sony y Mocosoft por venderles la "REMAKE GEN" o la NEXT .5 GEN, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

un troll que se cree listo por gastarse mas de 400 euros en una tarjeta y tener otra de casi 200 euros, pues que quieres que te diga, pero con ese dinero me quedo con la de casi 200 y con la otra me compro una consola para jugar a los juegos que NO vas a poder jugar en tu maravilloso PC y asi tengo lo mejor de los dos mundos, que es lo que yo hago, pero bueno, si eres feliz jugando a una cuarta parte de lo que podrias jugar y estas contento habiendote gastado mas de 400 euros en una tarjeta que en pocos meses va a bajar un 50% pues nada, cada uno se contenta con lo que quiere
Eso es que va a llegar si o si y con ella toda la saga [qmparto] ...
Vaya chapuza de generación, se creen que la pueden arreglar con remasterizaciones?

No me voy a gastar 400€ en una consola para jugar a un juego que le dediqué cientos de horas en la antigua generación [facepalm]
y venga "refritos" vaya ascazo de gente k poca imaginación para sacar cosas nuevas........buen negocio saco un juego "que funciona" y lo remasterizo mil veces lo mismo [plas]
No veo el problema de las remasterizacione por ningun lado. El que las quiera bien y el que no pues tambien.

Lo que deberian hacer es una remasterizacion de los Shenmue joder [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jotakun escribió:Vaya chapuza de generación, se creen que la pueden arreglar con remasterizaciones?

No me voy a gastar 400€ en una consola para jugar a un juego que le dediqué cientos de horas en la antigua generación [facepalm]


Que yo sepa no te estan apuntando con una pistola para que te lo compres. Como si sacan el Barbye Super Star
pacman_fan escribió:remake next gen o "HD" en el titulo?
y por otra parte,solo el 1º? si ya es cutre cuando sacan trilogys y demases,d euno en uno ya es reirse en la cara de los usuarios de la forma mas descarada...
Modo troll: on.
Este juego llegará a los 1080p? [mad]
Pero, ¿queda algo más para remasterizar? No sé, a mí me parece perfecto que se hagan remasterizaciones pero siempre y cuando no se descuiden los lanzamientos completamente nuevos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dicen que el juego funcionara a 60fps.
No es que falte imaginación para hacer cosas nuevas, pero si partimos de la base de que One no es retrocompatible con 360, pues... pasan estas cosas. Y mientras la formula les funcione la seguirán usando.
Molonator69 escribió:No veo el problema de las remasterizacione por ningun lado. El que las quiera bien y el que no pues tambien.

Lo que deberian hacer es una remasterizacion de los Shenmue joder [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jotakun escribió:Vaya chapuza de generación, se creen que la pueden arreglar con remasterizaciones?

No me voy a gastar 400€ en una consola para jugar a un juego que le dediqué cientos de horas en la antigua generación [facepalm]


Que yo sepa no te estan apuntando con una pistola para que te lo compres. Como si sacan el Barbye Super Star


Mientras haya gente que siga comprando estos refritos los seguirán vendiendo y eso va en detrimento de nuevos juegos ya que es infinitamente más barato hacer una remasterización que un juego nuevo.
Leo muchos mensajes en plan... "a tí que te importa, no te lo compres" ... "nada más que llorar porque sacan refritos" ... "wooooaaa GoW remasterizado compra fija" la industria se mueve en base a las ventas y los beneficios mientras este tipo de juegos venda pues seguirán con el mismo rollo. Creo que los consumidores tenemos que ser un poco más exigentes con lo que nos venden. Comprendo que haya gente que lo compre por que es muy fan, coleccionismo, porque no lo jugó, porque le salió del nabo... pero es que mucha gente (yo a veces lo he hecho y luego me he arrepentido) al ser digital lo compra por puro instinto o aburrimiento, y al final le salen los números a las compañías que sacan refritos.
Es la era digital, de juegos digitales, y os moleste o no se compra de manera irracional debido a que pagamos con tarjeta y escuece menos. También hay ofertas "muy buenas" que se hacen "irresistibles" pero en muchos casos es consumismo puro.
Creo que hay que parar esto un poco, para que las compañías se pongan las pilas haciendo buenos juegos y de calidad. No hay necesidad de un COD, un assasins, un battlefield, etc cada 10 meses. Mejor que los pulan bien y los saquen cada dos años.
En fin que tenemos mucha ansia [carcajad]
que se acuerden de llevar la trilogia y lo que venga a Pc
Si esto llegara a PC y a STEAM yo seria muy feliz
Si sale con el Judgment me lo pillo, si no no.
Es que ya que se esfuerzan tanto en lanzar remasterizaciones, que se hubieran esforzado en la retrocompatibilidad de la consola, como bien ha hecho Wii U con sus antecesoras, y dejarse de tanta remasterización.

Un compañero decía que no estamos obligados a punta de pistola a comprar estos juegos, naturalmente que no, pero mientras se esfuerzan en lanzar remasterizaciones, seguimos sin tener juegos nuevos en esta generación. Ese es el debate, no que debamos o no comprarlo que aquí cada cual gasta su dinero en lo que estime.
Vaya mierda de generación, la más lamentable desde que empecé en el mundo de los videojuegos con el spectrum.

Remasterizaciones, remakes, adaptaciones HD, retrasos contínuos, juegos recortados y DLCs abusivos... y la única consola que parecía que se iba a diferenciar de las demás, tiene una gestión inútil y absurda por parte de su compañía, convirtiéndola probablemente en el mayor fiasco que han lanzado desde la virtual boy.
Si quieren hacer un remake o una remasterización de los GoW parece bien SIEMPRE que los pongan como regalo acompañando a un NUEVO Gears.

Un saludo.
Con la única q e picado es con el ffx/ffx2 y no estuvo mal ya q venían los 2 por unos 35/40€, aun así esto puede ser un atraco ya que los tienes pala 360 a porrillo tirados de precio, haber como lo gestionan...
Lo que esta claro es que las webs de noticias y EOL entre ellas lo tienen facil,total solo tienen que inundar de noticias que antes pasariamos por alto al ser un simple rumor,luego si en la noticia poner remake,remaster,DLC,pase de temporada o cross-gen ya es suficiente para tener infinidad de visitas y que los propios usuarios entren a echar mierda como si estuviesen enganchados.

Y es por eso que hay tanto "anuncio" de estas cosas,por que antes la percecpcion y el flujo de informacion era muchisimo menor,hay gente que no se ha sabido adaptar a esto y bueno luego pasa lo que pasa,leen solo el titular o una palabra clave y se ponen a comentar,lo curioso es que siempre es el mismo mantra.

El ritmo de lanzamiento de titulos es mayor que nunca,pero la gente no se da cuenta y solo ve lo que puede criticar,total ahora resulta que indies,cross-gen,F2P,remaster/remakes y multis son mierda,cuando antes solo habia arcades,exclusivos y multis.

Se tarda poco en tildar esta generacion de mierda y la peor,pero en la anterior una de las consolas estrella tenia una tasa de fallo del 50%,que es salvajae pero nadie se acuerda.

En resumen la gente se queja por vicio y tiene una memoria de mierda,y este ciclo se va a repetir siempre.

Un saludo.

PD:Tambien me gusta eso de que esta generacion es sacacuartos cuando es posiblemente la generacion donde mas barato te puedes sacar los juegos.
Moraydron escribió:Lo que esta claro es que las webs de noticias y EOL entre ellas lo tienen facil,total solo tienen que inundar de noticias que antes pasariamos por alto al ser un simple rumor,luego si en la noticia poner remake,remaster,DLC,pase de temporada o cross-gen ya es suficiente para tener infinidad de visitas y que los propios usuarios entren a echar mierda como si estuviesen enganchados.


Si Polygon dice que varias fuentes lo han comentado y por otro lado en Kotaku sacan una captura del juego, es que estamos hablando de un rumor con 99% de posibilidades de confirmarse. Esto no es un simple rumor.

Los rumores simples o menos fundados tienen su sitio en breves.
Se confirma el rumor.
Seguimos en la línea de esta generación, mirando a la pasada a golpe de remake, remasterizaciones y demás
Muchos de los que se quejan están deseando volver a tener duelos de escopeta a 60 fps XD

Si no impide nuevos desarrollos, no veo problema.

No me quejo, quiero mas Gears, va a llegar un nuevo Gears (esto es un aperitivo) y si me sacan el primero con un online decente, no negaré que por muy refrito que sea, me apetece volver a Gasolinera, Punto muerto, Estación Tyro, Tejados y volver a vivir aquello pero mejorado.no será sorprendente, pero es un juego especial para muchos que nos tiramos años allí.

Deseando juntar a mis viejos Gears para volver a un clásico. Llamadme nostálgico [ok]
Hablan de los 60fps y no de la resolución? :O
Perfecto, espero que sea una coleccion con los 3 titulos [plas]

Estoy deseando tenerlos en 1080 en un bluray y jugarlos con el mando de la one
jachondomental escribió:Vaya mierda de generación, la más lamentable desde que empecé en el mundo de los videojuegos con el spectrum.

Remasterizaciones, remakes, adaptaciones HD, retrasos contínuos, juegos recortados y DLCs abusivos... y la única consola que parecía que se iba a diferenciar de las demás, tiene una gestión inútil y absurda por parte de su compañía, convirtiéndola probablemente en el mayor fiasco que han lanzado desde la virtual boy.


Pues si. Mira que tengo intención de pasar a la next gen, pero con estos catálogos no pienso hacerlo a corto plazo, y menos aún teniendo juegazos pendientes de la anterior generación que encima los pillas a precio de risa.
Nada nada, sin prisa....
Este era el anuncio que tenian preparado para la saga? que bien!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Vaya manera de reirse del personal entre sony y microsoft... vaya ritmo de remasterizaciones llevamos :-| :-|

Menos mal que uno sabe lo que hay y se va al pc para no sentirse estafado entre otras
KChito escribió:
eRgAlle escribió:
KChito escribió:Me hace gracia ver como la PC Master Race viene a hilos como estos a fardar de quien la tiene mas grande y luego van llorando porque los títulos de consola no salen para sus super maquinas...Pero ehhh!! tranquilos, que tenéis otros remasters como Final Fantasy IV de Nintendo DS ;)
Imagen


Tranquilo, ya se te pasará...

Mientras tanto, tómate el refrito, que se te enfría.

Me lo tomaria encantado (si tuviera la consola). Tu mientras tanto puedes ponerte un poco de pomada entre nalga y nalga, que se te ve escocido [fumando]


La falta de respeto te la ahorras.

Reportado.
eRgAlle escribió:
La falta de respeto te la ahorras.

Reportado.


En que te ha faltado al respeto?Por llamarte escocido?Tocate las narices,uno de los habituales que en cuanto puede intentar tirar la piedra o un poco de bilis y en cuanto le dicen algo se siente ofendido,y precisamente has sido tu quien ha citado su post y le has soltado la valicada con los refritos...lo dicho,esto es digno de patio de colegio.


Benzo escribió:
Moraydron escribió:Lo que esta claro es que las webs de noticias y EOL entre ellas lo tienen facil,total solo tienen que inundar de noticias que antes pasariamos por alto al ser un simple rumor,luego si en la noticia poner remake,remaster,DLC,pase de temporada o cross-gen ya es suficiente para tener infinidad de visitas y que los propios usuarios entren a echar mierda como si estuviesen enganchados.


Si Polygon dice que varias fuentes lo han comentado y por otro lado en Kotaku sacan una captura del juego, es que estamos hablando de un rumor con 99% de posibilidades de confirmarse. Esto no es un simple rumor.

Los rumores simples o menos fundados tienen su sitio en breves.


No me he explicado bien,lo que queria señalar era que ahora tenemos un acceso mas rapido a la informacion,y se genera mas informacion que antes.

La noticia es un rumor,con un alto % de posibilidades de ser cierto pero rumor al fin y al cabo,no se ha dicho nada oficial,pero que vamos,es normal en una pagina de noticias sacar a veces noticias en base a rumores creibles.

Un saludo.
Aqui hay algo que no funciona. Los PCs riendose de que solo hay refritos. Yo tengo un i7. 16gb con 256 ssd y con la 870, aparte de la consola... pero vamos, que me rio yo de ellos el doble. Y digo PCros o los que no tienen nada o viven aun de la gen pasada. Echar mierda por aburrimiento se llama en mi tierra.

Y para los comentarios tipo all remakes refritos dont stop, despues de ver Dead Rising 3, Ryse, Forza 5, Horizon 2, Killer Instinc, Titanfall, Ori, Sunset Overdrive + multis + arcades + Tomb Raider + Forza 6 + Halo + Quantum Break en el horizonte... Creo que no han vivido muchos inicios de generaciones o estan trolleando. Pero vamos que si, sin ideas.
Entre los Remake, los DLC, las franquicias refritas..... esta generacion esta a muy poco de conseguir en su corta vida ser la peor de la historia...


Y todo por que vuelven a tener uan sequia creativa del copon que no saben como refrescar.

Lo siento por los chavales de ahora la verdad.
eRgAlle escribió:La falta de respeto te la ahorras.

Reportado.

Tu también has faltado el respeto al usuario con tales palabras tan maleducadas y no respetándole la opinión. Reportado también.
NeoP escribió:
Y para los comentarios tipo all remakes refritos dont stop, despues de ver Dead Rising 3, Ryse, Forza 5, Horizon 2, Killer Instinc, Titanfall, Ori, Sunset Overdrive + multis + arcades + Tomb Raider + Forza 6 + Halo + Quantum Break en el horizonte... Creo que no han vivido muchos inicios de generaciones o estan trolleando. Pero vamos que si, sin ideas.

Que conste que te doy la razón, pero de los juegos que has mencionado, ninguno ha sobresalido en cuanto a nota se refiere...Por ejemplo, quizás Ori es el que se salva de la quema, todos los demás son juegos tipo 'beh', hay que decirlo. Decir "multis + arcades" es hacer trampa compañero, entre otras cosas porque eso no es catálogo propio.
Otro refrito?? ¬_¬ Aunque me guste la idea, ya son muchos los remastered que sacan para las next gen. Juegos nuevos por favor!!
eRgAlle escribió:
La falta de respeto te la ahorras.

Reportado.


tu tb le faltas el respeto a el
otra masss,
ya habia una version para pc, solamente del 1, y si sacan una remasterización, que sea de la saga entera y que sea de PC, porque vamos, cada vez tengo mas claro quedarme con el pc
ithan_87 escribió:
eRgAlle escribió:La falta de respeto te la ahorras.

Reportado.

Tu también has faltado el respeto al usuario con tales palabras tan maleducadas y no respetándole la opinión. Reportado también.
NeoP escribió:
Y para los comentarios tipo all remakes refritos dont stop, despues de ver Dead Rising 3, Ryse, Forza 5, Horizon 2, Killer Instinc, Titanfall, Ori, Sunset Overdrive + multis + arcades + Tomb Raider + Forza 6 + Halo + Quantum Break en el horizonte... Creo que no han vivido muchos inicios de generaciones o estan trolleando. Pero vamos que si, sin ideas.

Que conste que te doy la razón, pero de los juegos que has mencionado, ninguno ha sobresalido en cuanto a nota se refiere...Por ejemplo, quizás Ori es el que se salva de la quema, todos los demás son juegos tipo 'beh', hay que decirlo. Decir "multis + arcades" es hacer trampa compañero, entre otras cosas porque eso no es catálogo propio.


No me vale que se hable de catalogo propio cuando lo que se esta hablando son remakes y falta de ideas,Dying light da igual que sea multi,es un juego nuevo no un remaster/remake.

Por que lo que veo que se hace,es una coctelera,se mezclan temas que tienen que ver con el catalogo de las consolas,si hablamos de que hay mucho remaster,pues veamos hasta que punto es verdad.

Pero al final estos temas siempre acaban igual,resulta que los indies,multis,arcades,remaster,remakes,crossgen y F2P no valen,los exclusivos que salen tambien en pc depende para quien tampoc(y lo entiendo),al final resulta que solo valen los exclusivos triple A y similares...como si solo jugases a eso en una consola,es normal que los poseedores de una consola next-gen nos riamos ya del tema,se ha llegado a un punto absurdo.

La situacion actual es esta,una parte esta jugando en consolas antiguas con X juegos disponibles,luego otra juega en consola next-gen con X+Y juegos disponibles,pero los que tienen las antiguas critican a la nueva generacion por catalogo y a veces hasta se critica a los poseedores de las consolas nuevas...diria que mas de un comentario lo mueve la envidia.

Por supuesto luego tenemos a los que tienen pc como plataforma principal,que no entienden que no todo el mundo es como ellos,que a la gente le gusta la comodidad y sencillez de uso,pero hay algunos que lo unico que quieren es meter mierda...basicamente por que las consolas no las hacen como a ellos les gustaria...cuando en realidad son usuarios de pc y no de consola tocate los huevos xD.

Un saludo.

PD:Perdon si es un poco off-topic pero ya que has sacado el tema del catalogo propio no veia mal comentarlo.
Moraydron escribió:No me vale que se hable de catalogo propio cuando lo que se esta hablando son remakes y falta de ideas,Dying light da igual que sea multi,es un juego nuevo no un remaster/remake.

Por que lo que veo que se hace,es una coctelera,se mezclan temas que tienen que ver con el catalogo de las consolas,si hablamos de que hay mucho remaster,pues veamos hasta que punto es verdad.

Pero al final estos temas siempre acaban igual,resulta que los indies,multis,arcades,remaster,remakes,crossgen y F2P no valen,los exclusivos que salen tambien en pc depende para quien tampoc(y lo entiendo),al final resulta que solo valen los exclusivos triple A y similares...como si solo jugases a eso en una consola,es normal que los poseedores de una consola next-gen nos riamos ya del tema,se ha llegado a un punto absurdo.

La situacion actual es esta,una parte esta jugando en consolas antiguas con X juegos disponibles,luego otra juega en consola next-gen con X+Y juegos disponibles,pero los que tienen las antiguas critican a la nueva generacion por catalogo y a veces hasta se critica a los poseedores de las consolas nuevas...diria que mas de un comentario lo mueve la envidia.

Por supuesto luego tenemos a los que tienen pc como plataforma principal,que no entienden que no todo el mundo es como ellos,que a la gente le gusta la comodidad y sencillez de uso,pero hay algunos que lo unico que quieren es meter mierda...basicamente por que las consolas no las hacen como a ellos les gustaria...cuando en realidad son usuarios de pc y no de consola tocate los huevos xD.

Un saludo.

PD:Perdon si es un poco off-topic pero ya que has sacado el tema del catalogo propio no veia mal comentarlo.

Compañero, si te molestas en leer mi comentario precisamente afirmo que One tiene un catálogo más sólido que PS4, que no significa que sea mayoritario. ¿Envidia? Creo que en este foro la gente me conoce y sabe que he tenido dos Xbox One, pero que por motivos personales tuve que deshacerme de ella, ergo envidia ninguna, simplemente que ahora mismo dispongo del dinero suficiente como para volver a pillarla, pero no veo que haya una diferencia cualitativa con respecto a Xbox 360, consola que estoy disfrutando sin remasterización alguna. Yo creo que no pasa nada por decir las cosas como son. De todas formas no veo correcto que apeles a la envidia, ya que habrá gente que no pueda adquirir esta consola por temas económicos, y a ellos habrá que tenerles cierto respeto. No todo el mundo dispone de os recursos económicos acordes a lo que vale una One, que no es precisamente poco.
No esperaba menos...que menos que una remasterizacion hasta GOW4 que aun queda demasiado..

Un vende consolas en toda regla..espero que se olviden de la campaña y sea solo online..

PD..y dejar de dar el coñazo con el tema de las remasterizaciones,,luego va y vende millones demostrando que la gente remasterizacion o no quiere juegazos...

Por mi perfecto que salgan remasterizaciones de juegazos,porque eso no quita que estén trabajando en otros juegos...
dicanio1 escribió:No esperaba menos...que menos que una remasterizacion hasta GOW4 que aun queda demasiado..

Un vende consolas en toda regla..espero que se olviden de la campaña y sea solo online..

PD..y dejar de dar el coñazo con el tema de las remasterizaciones,,luego va y vende millones demostrando que la gente remasterizacion o no quiere juegazos...

Por mi perfecto que salgan remasterizaciones de juegazos,porque eso no quita que estén trabajando en otros juegos...



Espero que se olviden del online y se centren en la campaña y trama que es lo atractivo de la franquicia, ya tenemos suficiente con el fraude de battlefront con EA y los call of duty, ya hay suficientes shooter online sin sentido para casuals.
ithan_87 escribió:
Moraydron escribió:No me vale que se hable de catalogo propio cuando lo que se esta hablando son remakes y falta de ideas,Dying light da igual que sea multi,es un juego nuevo no un remaster/remake.

Por que lo que veo que se hace,es una coctelera,se mezclan temas que tienen que ver con el catalogo de las consolas,si hablamos de que hay mucho remaster,pues veamos hasta que punto es verdad.

Pero al final estos temas siempre acaban igual,resulta que los indies,multis,arcades,remaster,remakes,crossgen y F2P no valen,los exclusivos que salen tambien en pc depende para quien tampoc(y lo entiendo),al final resulta que solo valen los exclusivos triple A y similares...como si solo jugases a eso en una consola,es normal que los poseedores de una consola next-gen nos riamos ya del tema,se ha llegado a un punto absurdo.

La situacion actual es esta,una parte esta jugando en consolas antiguas con X juegos disponibles,luego otra juega en consola next-gen con X+Y juegos disponibles,pero los que tienen las antiguas critican a la nueva generacion por catalogo y a veces hasta se critica a los poseedores de las consolas nuevas...diria que mas de un comentario lo mueve la envidia.

Por supuesto luego tenemos a los que tienen pc como plataforma principal,que no entienden que no todo el mundo es como ellos,que a la gente le gusta la comodidad y sencillez de uso,pero hay algunos que lo unico que quieren es meter mierda...basicamente por que las consolas no las hacen como a ellos les gustaria...cuando en realidad son usuarios de pc y no de consola tocate los huevos xD.

Un saludo.

PD:Perdon si es un poco off-topic pero ya que has sacado el tema del catalogo propio no veia mal comentarlo.

Compañero, si te molestas en leer mi comentario precisamente afirmo que One tiene un catálogo más sólido que PS4, que no significa que sea mayoritario. ¿Envidia? Creo que en este foro la gente me conoce y sabe que he tenido dos Xbox One, pero que por motivos personales tuve que deshacerme de ella, ergo envidia ninguna, simplemente que ahora mismo dispongo del dinero suficiente como para volver a pillarla, pero no veo que haya una diferencia cualitativa con respecto a Xbox 360, consola que estoy disfrutando sin remasterización alguna. Yo creo que no pasa nada por decir las cosas como son. De todas formas no veo correcto que apeles a la envidia, ya que habrá gente que no pueda adquirir esta consola por temas económicos, y a ellos habrá que tenerles cierto respeto. No todo el mundo dispone de os recursos económicos acordes a lo que vale una One, que no es precisamente poco.


envidia

f. Tristeza airada o disgusto por el bien ajeno o por el cariño o estimación de que otros disfrutan:

Deseo honesto de emular alguna cualidad o algún bien que otro posee.

Precisamente si no puedes tener la consola,sea por el motivo que sea,veo normal echar mierda sobre esa misma consola mientras no la tienes,vamos señalar lo malo y no mirar lo bueno.

No obstante aunque te he citado a ti,el post no iba dirigido a ti,pensaba que eras poseedor de una next-gen la verdad.Ya que has comentado lo del catalogo propio he desarrollado un poco lo que yo opino de todo este tema.

He dicho que mas de un comentario lo mueve la envidia,no todos,otros perfectamente pueden ser gente que en todas las generaciones esperan un par de años para lanzarse a por hard nuevo,o mil cosas mas,cada persona tiene sus cosas,eso no quita que algunos simplemente soltaran bilis por envidia o fidelidad a una plataforma especifica.

La diferencia cualitativa respecto X360 es que todos los juegos te van a funcionar bastante mejor,sin contar que en breve saldra The witcher 3 y luego Batman AK.Y en noviembre habra mucho material nuevo al que jugar.Otra cosa es que por gustos personales y otros motivos tu decidas no dar el salto.

Lo del catalogo de Xone superior al de PS4 no se a que viene,si precisamente yo soy un poseedor de PS4,pero el tema era el catalogo de las consolas next-gen no una comparativa del catalogo de Xone y el de PS4.

Un saludo.

PD: @dicanio1 como que esperas que se olviden de la campaña?Que mal te hace a ti si el juego sale con la campaña?Total si el juego ya esta hecho,en un remaster hay que pedir contenido extra no que te quiten el ya existente xDDDD.
korchopan escribió:
KindapearHD escribió:
elunicoPS4 escribió:Estaba mas que cantado, pero solo el 1?
Me parece igual de timo que sacar la tercera parte de God Of War.
O sacan la colección o no sacan nada.


+1. No entiendo que tanto en God of war como en este, de una trilogía vayan a sacar solo el primero. Empezando porque ya me parece de chiste lo que están haciendo en esta generación, que despues de pasar por alto esto, solo te saquen uno, es una mala broma.

Pero se ha dicho que sólo es el primero? Porque podría ser el pack de todos o incluso un regalo con la edición especial del 4 por decir algo exagerado... Lo de god of war 3 no tiene lógica ninguna más allá de sacar dinero por no hacer nada.

Nadie a dicho que solo sea el primero, son pajas mentales de la gente XD
chanfuz escribió:Otro refrito?? ¬_¬ Aunque me guste la idea, ya son muchos los remastered que sacan para las next gen. Juegos nuevos por favor!!


Pero si van a sacar un gears nuevo!! Y mientras tanto tener (con este me vale) el 1 remasterizado es un auténtico lujo!! Casi diría que me gustaría más incluso que el nuevo gears. Ningún juego lo he disfrutado online tanto como Gears 1. Ninguno.
sin lugar a dudas,la peor generación de consolas de la historia...refritos y mas refritos,me parece que seguire anclado en la generación ps360 mucho mucho tiempo
pues no soy de refritos de juegos que he jugado...pero este cae SI o SI ratataaaa [uzi] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
arcard escribió:
Tekkenlord escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios bendito y mil veces bendito por iluminarme la cabeza por mi gtx 970 y mi R9 270X, me estaria dando un tiro si hubiera invertido en vez de eso en un pleisteichon 4 y un xbox juan, valen la pena tanto como repetir viruela o sarampion que sigue? un remake de fifa 08?!?!?!?!!? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! y encima hay algunos que se enojan con mis comentarios, cuando con los que deberian de encabronarse es con Sony y Mocosoft por venderles la "REMAKE GEN" o la NEXT .5 GEN, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

un troll que se cree listo por gastarse mas de 400 euros en una tarjeta y tener otra de casi 200 euros, pues que quieres que te diga, pero con ese dinero me quedo con la de casi 200 y con la otra me compro una consola para jugar a los juegos que NO vas a poder jugar en tu maravilloso PC y asi tengo lo mejor de los dos mundos, que es lo que yo hago, pero bueno, si eres feliz jugando a una cuarta parte de lo que podrias jugar y estas contento habiendote gastado mas de 400 euros en una tarjeta que en pocos meses va a bajar un 50% pues nada, cada uno se contenta con lo que quiere


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ya salio el primer llorón, no te desquites conmigo, yo no tengo la culpa de que tu aun le creyeras a mocosoft y sony con sus procesadores de "8 nucleos" a menos de 2 ghz, las tarjetas que compre no se montan en mi trasero, tambien compre procesadores, y ram, y fuentes, gabinetes en fin me gaste lo DOBLE que cuestan las "super consolas" de 400 euros (si como 800 euros en total en cada equipo)

y por un momento pense... y si la regue? y si estaria mas feliz jugando con la nueva generación? ahora cada vez que veo lo que les venden a ustedes en definitiva me orino de la risa, porque mientras que yo puedo jugar desde atari vcs y desde los juegos que salieron en 1972 hasta la fecha, salvo sus "super exclusivos" que ahora ya son las tres cuartas partes de todos los juegos "segun tu" puedo jugar practicamente lo que se me viene en gana;

claro yo no tengo ni necesidad de estar "esperando" a que alguien "hackee" mi pc para poder ponerle lo que se me de en gana, soy el dueño del hardware y hago con el lo que me viene en gana, compro lo que vale la pena comprar como mortal kombat X y lo que no estoy seguro pues si, no tuve que esperar a un "reset glitch hack" ni a un "dongle magico" ni a que me vendan por enesima vez el mismo juego de N64, xbox one el original no el JUAN) o de Ps2 que ya les habia comprado previamente hace 10 años, (jajajajajajaja)

y si realmente quiero jugar "exclusivos" pues precisamente para estas "exclusividades" tengo un nuevo ps3 y el 360 que no me costaron ni 300 euros los 2 y hasta hacekados, claro en su momento pague por el ps3 como 800 euros, pero que va de pagar eso en el 2006, por un procesador de 8 SPEs a pagar 500 en el 2014 por un procesador con 8 nucleos a mucho menos de 2 ghz... en definitiva te diria que "extraño" los exclusivos como last of us... pero oye espera ESO YA LO JUGUE, jajajajaja... tu sigue divirtiendote campeon con tu consola de los 10 juegos "exclusivos" de los cuales la mitad son refritos por los que de todas maneras tienes que VOLVER A PAGAR para usarlos, yo mientras pensare que juego de entre los MILES o CIENTOS DE MILES de juegos que puedo jugar en mi pc, sera hoy shenmue 1 de dreamcast en alta definicon? final fantasy X international en super alta definicion? o a lo mejor me espero a que Citra jale al 100% y juego de nuevo Ocarina of Time... no espera ya se mejor lo juego en project 64 que se ve MIL VECES MEJOR con las texturas hechas por FANS que el que les vendieron a los pobres que tienen un 3DS, dificil decidir , muy muy dificil; o puedo ir a steam agarrar una oferta del fin de semana, bueno mientras decido voy a jugar FIGTHCADE sin LAG, uno de los mas de 70 juegos de neo geo de peleas que se pueden jugar con FILTROS en ALTA DEFINICION, adios "campeon", jajajajaja.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5