¿Una solución razonable para eliminar el canon?

1, 2, 3, 4, 5
lo que comenta israel seria lo ideal, si al canon controlado por el estado no por 4 chupatintas que se estan haciendo de oro. Luego ya cada uno que compre sus discos o lo que quiera en el pais que mejor le venga
MENA1 escribió:No voto yo al PP ni por dinero, colega.
Vaya asco de derecha que hay en este pais, joder. Todos capillitas, perritos falderos de la iglesia, del Opus, repeinados hacia atrás, vizcos con barba que pronuncian un siseo serpentino en lugar de una s, ven una amenaza en todos los extranjeros que no sean de paises desarrollados, detestan a los homosexuales, el aborto, los condones y todo lo que deteste el papa...
Maldito PP ultra facha.


Totalmente de acuerdo, esque los del PP... mira lo que ha dicho un ...(no quiero faltar el respeto) dejomoslo en facha, ha dicho esto:
MacGyver escribió:De todas formas no me gustaria que ganara otra vez el PSOE, porque me dan un poco de.... [lapota]
ains... solo saben criticar mal al soe , tolerancia 0 , y el rajoy jajajaja si se pone de presidente españa demostraria lo mal que estamos... bueno ya estubo aznar con eso digo ya mucho.. y encima 8 años... menos mal que vamos dando pasos hacia delante, en marzo veremos si damos un paso mas hacia delante, o uno para atras. venga saludos y que gane el soe ^^ .
UNIX4ALL escribió:
Exacto, pero yo iría mas allá y pondría el canon sobre los medios originales y no en los vírgenes.


Pero que chorrada estas diciendo? xD

Según tu se tendría que poner canon a los CD's de musica original que compramos? O es que por "medio original" yo entiendo otra cosa?
Pagaremos canon a Francia por piratear su ley? XD
Eso!! Dando ideas!!!

Comprarse las cosas en Portugal y Andorra y no deis ese tipo de ideas, porque vaya medida, pa mear y no echar gota... [flipa]
Lo que está claro es que si no se quiere canon, por fuerza hay que pasar por la penalización de las descargas ilegales.

Otra cosa muy diferente es buscar una alternativa que, como dice Israel, no estuviera gestionada jamás por una entidad privada como es la SGAE. ¡Y AUDITADA, por supuesto!

Como usuario, desde luego, más conviene eso último.
roig escribió:
Pero que chorrada estas diciendo? xD

Según tu se tendría que poner canon a los CD's de musica original que compramos? O es que por "medio original" yo entiendo otra cosa?


Si, eso a lo que llamas chorrada es la propuesta impulsada por todoscontraelcanon.es(si, los de 2 millones de firmas), la asociación de internautas, etc ....

Es lo más justo, porque tiene que llevar el canon un CD virgen que voy a utilizar para grabar la ultima Ubuntu ?? El canon lo ha de llevar el medio original y si hago copias ilegales con él, ya estarán cubiertas en el canon.
UNIX4ALL escribió:(si, los de 2 millones de firmas)


No falto respeto aviso, solo digo cosas....

unx4all solo por ver tu avatar y firma y que estas en este hilo to el dia ya se que clase de persona eres, ahora a ver, 2 millones de firmas. cuantas veces has votado tu?, ejemplo yo con lo del doblaje del mgs4 XD firmé lo menos 10 veces, si tu ahora me vas a decir que solo has votado 1. venga saludos y que gane el soe.
LOPE escribió:
No falto respeto aviso, solo digo cosas....

unx4all solo por ver tu avatar y firma y que estas en este hilo to el dia ya se que clase de persona eres, ahora a ver, 2 millones de firmas. cuantas veces has votado tu?, ejemplo yo con lo del doblaje del mgs4 XD firmé lo menos 10 veces, si tu ahora me vas a decir que solo has votado 1. venga saludos y que gane el soe.


Yo vote una vez, para algo pide el DNI.

Me podrias indicar el tipo de persona que soy ? Cenizo ? Crispador ? derechota ? Facha ? Mala persona ?

Por poner mi bandera y decir que soy Español ?

Por no ser afin a la extrema izquierda española ? ( Si soy de los mismos que ayer casi reciben una paliza por gallegos de izquierdas, muy democratas ellos ).

P.D: A la izquierda, y al PSOE en particular os gusta mucho tildar a la gente de las cosas más variopintas solo por el hecho de no pensar como ustedes, y luego os haceis llamar, democratas, talante y demas mierdas, hipocritas es lo que sois.
LOPE escribió:
Totalmente de acuerdo, esque los del PP... mira lo que ha dicho un ...(no quiero faltar el respeto) dejomoslo en facha, ha dicho esto: ains... solo saben criticar mal al soe , tolerancia 0 , y el rajoy jajajaja si se pone de presidente españa demostraria lo mal que estamos... bueno ya estubo aznar con eso digo ya mucho.. y encima 8 años... menos mal que vamos dando pasos hacia delante, en marzo veremos si damos un paso mas hacia delante, o uno para atras. venga saludos y que gane el soe ^^ .


¿¿Me estas llamado facha por no gustarme el PSOE??? Lo que hay que leer, y despues habla de tolerancia

Yo no soy fanatico de ningun partido como tu y la mayoria, que siempre votan al mismo pase lo que pase, pero yo ahora mismo no votaria al PSOE ni aunque me apunten con una pistola
¿Te estaran "snifando" las 24 h del dia el trafico de tu conexion? Yeah, sin equipos ni gasto ni personal que se va a tener que invertir en esto.

Se volvera como antaño, archivos encriptados/renombrados y redes de FTP privadas.

Esto me parece un filon partidista para ambos, tanto PP como PSOE, quien mas regale a los internautas, mas votos ganara el partido. Como con todo, luego vendras los "peros" el "queriamos pero no nos dejaron" el "estamos en ello" "lo tenemos contemplado" y otras muchas frases que siempre vienen bien para tirar la piedra y esconder la mano.

No os dejeis engañar, el canon JAMAS se va a quitar por que da de comer a MILES de personas, tanto farandula musiquil como empleados y empresas anexas al mismo. O bueno, si que se quitara, pasara a llamarse IMPUESTO, o CANON RELOADED, o PPCANON O PSOECANON, o TE.COBRAMOS.POR.QUE.PENSAMOS.QUE.ERES.PIRATA.

Saludos.
a vale si pone el dni me callo la bocaza XD , macgyver decir que el psoe da asco no es lo mas indicado, piensa que mucha gente (espero que mas que al PP) votara al soe y decir que da asco...
UNIX4ALL escribió:Por poner mi bandera y decir que soy Español ?
La de tu avatar NO es la bandera de España.

Saludos
UNIX4ALL escribió:
Ya ves, ahora tienen carnaza ( sin fundamento alguno ) para defender su canon, ese que hasta hace un año maldecían ( y que ironizaban que si tambien iban a poner canon para respirar, blablabla ), ahora es bueno y benevolente ...

Que hipocresía.


El primero en ser un hipócrita es el PP, que primero apoya el canon que se aprueba con sus votos y a los pocos meses le parece una cosa muy mala. ¿En que quedamos?.

salu2
Diskun escribió:La de tu avatar NO es la bandera de España.

Saludos


La de mi avatar NO lo es, la de mi firma SI.

La de mi avatar es la del orgullo de ser español, de lo cual me siento MUY orgulloso.

Me piro al gym un saludo.
LOPE escribió:a vale si pone el dni me callo la bocaza XD , macgyver decir que el psoe da asco no es lo mas indicado, piensa que mucha gente (espero que mas que al PP) votara al soe y decir que da asco...



Yo no he dicho nada de asco, pero tu estas llamando fachas a todos los que votan al PP, y eso es peor

La de mi avatar es la del orgullo de ser español, de lo cual me siento MUY orgulloso.


Ten cuidado que LOPE ya mismo te llama facha
UNIX4ALL escribió:
Bien abiertos que los tengo, para algo tengo una hermana abogada que sigue muy de cerca la lucha contra el canon.


yo se de otro que tenía un primo que también le informaba en ciertos temas....
Menuda decepción llegar a EOL y encontrarme con que la página se ha convertido en un panfleto en contra del PP... que pena.

Por que poner en portada un EDITORIAL y cláramente intentar asociarlo a que es una idea del PP, cuando no es así y teniendo en cuenta que en declaraciones Rajoy se ha pronunciado a favor de la copia privada, está entre triste y patético.

Bravo EOL, estás al nivel de Público...
jita escribió:Prefiero pagar el canon si dejan las conexiones en paz. Y las compañias tb, aqui teneis a uno que si se aprueba esa solucion, ese mismo dia me doy de baja en internet, me busco una conexion barata para ver el correo y navegar y listo.

En vez de pagar 30 o 40€ pagare 10 y ya veremos quien se queja luego.

Opino lo mismo, que dejen internet tranquilo, que yo seguiré comprando cd's y dvd's (que es lo que más gasto), por eBay, sin canon.
Finalmente, no andábamos tan mal encaminados pensando que la alternativa al canon era mucho peor que el mismo [mad][mad][mad][mad]
Por otro lado, lo de que el canon grave en originales, lo veo un poco contradictorio, puesto que supongo que subiría el precio de los mismos..
[jaja]

Juer, qué gilipollez.

1) Alguien cree que en Francia van a hacer lo que dicen?

2) Y .... también los hijos de la Gran Bretaña?

3) Tan tontos u qué?

NO PUEDEN controlar los contenidos de lo que corre por la red, éso es absurdo. Alguno de vosotros sabe si lo que se baja es realmente lo que cree que está bajando ..... hasta que no lo ve?

En e-mule ... basta con que el archivo ORIGINALMENTE COMPARTIDO, o sea, la primera vez que se coloca y se crea el Hash tenga otro nombre, otra extensión o lo que os dé la gana para que no se pueda saber lo que es hasta no tenerlo COMPLETO.

En BT, Pando , P2M, Descarga Directa, etc ... es suficiente con lo mismo pero, además, puede cambiarse cada vez que nos dé la gana pues la info del archivo será, a su vez, distinta cada vez que se suba, se resuba o se comparta simplemente metíendolos en carpetas, añadiendo otros pequeños archivos (gifs, .txt, etc ....)

Y no hablemos si se suben comprimidos en .zip, .rar, .... o troceados con .rar, hjsplit, hacha, camaleón, etc ....

Además, los clientes e-mule y BT ya traen consigo la ofuscación que encripta y oculta el tipo de tráfico que corre por sus bites, si a ésto le sumamos cualquier otro método que saliera en el futuro para ocultar aún más (os parece poco?) qué demonios estamos subiendo o bajando ..... cómo leches van a saber las ISP qué es lo que pasa por la línea de sus clientes?
Acaso se van a bajar todo, comprobar qué es, quién lo sube, quién lo baja y .... demostrarlo? Para cada cliente?
Lo único que pueden saber, a fecha de hoy, es el tráfico que tienen, de dónde a dónde va y el medio utilizado, o sea, archivo "x" sale de "A" a través del cliente p2p"H" y llega a "B" a través del cliente p2p"J" y punto.

Lo que sí se puede controlar son los sitios en donde se cuelgan los enlaces, es decir, las webs y ahí meter mano ... pero de ningún modo basar la represión en el tráfico entre particulares y, ésto, obligaría a una mayor clandestinidad, cerrazón y selección por parte de las webs, que pasarían a ser menos masivas pero que no creo que desaparecieran.

Vaya rollo que he soltao .... po dió. [ginyo]
UNIX4ALL escribió:
Si, eso a lo que llamas chorrada es la propuesta impulsada por todoscontraelcanon.es(si, los de 2 millones de firmas), la asociación de internautas, etc ....

Es lo más justo, porque tiene que llevar el canon un CD virgen que voy a utilizar para grabar la ultima Ubuntu ?? El canon lo ha de llevar el medio original y si hago copias ilegales con él, ya estarán cubiertas en el canon.


A mi que me cuentas de la propuesta impulsado por quien sabe su madre?

Tu como solucion ves ponerle canon a los cd's originales? entonces quien va a comprar los cd's originales? No hay que ser muy listo eh, para saber que si con el actual precio no se venden mucho, si le pones encima un canon aún venderá menos.

La de mi avatar es la del orgullo de ser español, de lo cual me siento MUY orgulloso.


Me piro al gym un saludo.


Pues muy bién hombre, si te hace feliz y te llena de orgullo la bandera de españa con el toro encima, no es mi problema, es el tuyo.
Os acordais de ese programa....como era....camouflage? que gran programa, me imagino toda la red llena de jpg con peliculas insertadas dentro [+risas]
israel escribió:El canon es la mejor solución que existe (o al menos la menos mala)... pero está incorrectamente implementada. [nop]

La pasta debería ser distribuida a los autores a través del Estado sin dudosos intermediarios como la SGAE.


Pero que lo graven en el disco original, que es de donde va a salir la copia, y no en toda unidad de almacenamiento o de transmisión de datos que no tenga nada que ver.
zheo escribió:Menuda decepción llegar a EOL y encontrarme con que la página se ha convertido en un panfleto en contra del PP... que pena.

Por que poner en portada un EDITORIAL y cláramente intentar asociarlo a que es una idea del PP, cuando no es así y teniendo en cuenta que en declaraciones Rajoy se ha pronunciado a favor de la copia privada, está entre triste y patético.

Bravo EOL, estás al nivel de Público...


Vaya, entre unos y otros ya no sé de qué color es EOL :?

Y Rajoy no se ha pronunciado a favor de la copia privada, ha dicho que no está de acuerdo con criminalizar a los usuarios pero que se debe buscar un modelo de negocio que sea legal y sostenible. Aunque hace un par de años las declaraciones eran algo más fuertes:
http://www.elotrolado.net/noticia_El-PP-pide-una-accion-de-emergencia-contra-la--pirateria-_10376

Por mi parte creo que debemos darle las gracias al Partido Popular por mover el tema del canon, necesitábamos que saliera de la red y gracias a ellos se ha creado un debate público; pero a partir de ahí no debemos bajar la guardia y no podemos quedarnos callados ante propuestas como la de El Mundo (que, lo admitas o no, tiene un color mucho más definido que EOL).
Esta medida es vomitiva, mil veces peor que el canon. ¿A esto le llaman solucion?. La única solución posible es eliminar el canon Y PUNTO, no hay más. Si quieren perseguir pirateria que persigan a aquellos que se aprovechan de tecnologias como el P2P u otros para vender musica o pelis o lo que sea que no es suyo ni han hecho ellos, ganando dinero y llenandose los bolsillos, que es la verdadera pirateria. Para lo demás es solo un intento de proteger a los ricos y privar de cultura a los pobres, como siempre. Menudo negocio, haz un disco o dos y tírate a la bartola para toda la vida, porque como cobrarás por cada canción descargada, disco vendido y cada vez que sea oida en un lugar público o privado previo pago...pues nada, a acumular millones sin hacer nada, no te hace falta ni hacer conciertos. Eso si que es pirateria y lo demas tonterias.
Nada, espero que esto no acabe convertido en ley como en Francia y Reino Unido, aunque las principales afectadas serian las compañías, que perderían muchísimos clientes,jeje.

P.D. Como se puede estar orgulloso de un país de corruptos como españa, último en TODO lo bueno, primero en TODO lo malo(el ejemplo más claro es la existencia y el trato de la sgae, que aunque existe en otros países en ninguno esta gestionado como aqui)??? En fin...
Pues usaremos mega upload :o

ya ves tu que problema

a parte de que no creo que le sea tan facil a una ISP monitorizar todo el tráfico a sus clientes, y aun les interesa menos que dejen de pagar por tenerlos que desconectar...

Patético [noop]

[bye]
La verdad, prefiero pagar algo mas por los cd's a que me dejen sin internet...

Si total, el canon no es tan malo. Es como Minority Report, pagar por una acción (piratear) la qual aun no has hecho. Pero tambien te digo una cosa, si pagamos un canon con el que se suplen las perdidas de los autores, no supone esto que lo q se realiza no es una copia ilegal, sino, legal?
Lo de que paguemos el canon los que compramos los discos originales debe ser una broma. Porque si se pide presunción de inocencia a quien compra cds virgenes porque se va a criminalizar al que encima lo compra de forma legal, vamos es de risa.

Tarde o temprano, el partido político que esté tendrá que hacer algo muy serio con el tema de la pirateria porque es salvaje y más en España.
Peor el remedio que la enfermedad
roig escribió:
A mi que me cuentas de la propuesta impulsado por quien sabe su madre?

Tu como solución ves ponerle canon a los cd's originales? entonces quien va a comprar los cd's originales? No hay que ser muy listo eh, para saber que si con el actual precio no se venden mucho, si le pones encima un canon aún venderá menos.



Pues muy bién hombre, si te hace feliz y te llena de orgullo la bandera de españa con el toro encima, no es mi problema, es el tuyo.


Si para ti, la propuesta esta impulsada por "quien sabe su madre" ( todoscontraelcanon.es, asociación de internautas, etc ... ) mucho no llevas en esto de internet y menos en la lucha contra el canon.

Y si, me hace muy feliz, pero no lo voy propagando por ahí, recuerda que yo no saque el tema y no es un problema, es una satisfacción.
Al lado de estas medidas el canon es la solución mas justa, canon que no fue impuesto por ni durante el gobierno de Zapatero. El PP solo ha hecho una cutre maniobra política para raspar votos entre los que ven los árboles y no el bosque pero estoy seguro que si estuviera en el gobierno secundaría las medidas de nuestros vecinos franceses e ingleses como medida "mas mejor" para evitar la "piratería". No se puede esperar otra cosa de un partido que persigue la represión y pretende limitar los derechos constitucionales de una parte de la población. Aunque esta es solo mi opinión claro.

Un saludo!
Lo de que paguemos el canon los que compramos los discos originales debe ser una broma. Porque si se pide presunción de inocencia a quien compra cds virgenes porque se va a criminalizar al que encima lo compra de forma legal, vamos es de risa.


Es que lo que quieren lo de la SGAE aparte de que se les compense por la piratería, que se les compense por las copias privadas que se realicen de sus productos, y como la piratería ya es ilegal, no hay que recompensarles por un hecho ilegal, hay que perseguir el delito, y como la copia privada es legal, si quieren una compensación por copia privada pues tiene sentido que se agrabe el precio del producto original y no del producto que puede usarse para crear una copia privada o para cualquier otra cosa.

Y creo que la propuesta del PP va más por este sentido.

Lo que ocurre es que hay gente que no quiere que se page canon, y que además se permita piratear libremente.
Estoy hasta los mismisimos, de que la unica solucion que vean siempre sean las pu.as, prohibiciones, ilegalizaciones y criminalizaciones, en vez de llegar al fondo del asunto y eliminar todos los chupones e intermediarios existentes en la cadena de comercializacion.... perdon, pero estoy hasta las narices.

No hay saludos, :)

Norishen
PrivateJerson escribió:No se puede esperar otra cosa de un partido que persigue la represión y pretende limitar los derechos constitucionales de una parte de la población. Aunque esta es solo mi opinión claro.

Un saludo!


Mi madre, ni Pepiño, te recuerdo que el PP estuvo ( bueno AP en su momento ) cuando se hizo la Constitución.

Represión ? [Alaa!]

La de ayer a San Gil no ? una mujer que por no pensar como los "democratas de izquierda" ( Hombres de Paz como Otegui ) tiene que dormir con guardaespaldas por si le pegan un tiro en la nuca.
Rapidshare y Megaupload os saludan...

Por otro lado...¿qué contenidos se consideran ilegales? Porque esa es otra... me supongo que a las discográficas españolas les dará igual quién se descargue un backup de Wii, el último Windows Vista o música de Japón, por poner un ejemplo, ya que no les afecta.

Por tanto, en gran medida ésto sólo afectará a los discos de bisbal y a la música y cine que se fabrica aquí. Si es así, a mí plim, ya que hace eones que no me descargo películas españolas y música comercial...y a última instancia están los videoclubs y el cloneDVD o los amigotes...

No creo que bloqueen absolutamente todo lo que tenga copyright, porque entonces la gente se queda sin internet y sin ordenador (windows...).

Además, por otro lado está el método del cifrado fuerte de archivos. Nadie me impide subir un archivo de 4gb cifrado con WinRAR a 2048bits y ponerle de nombre "linux-ubuntu-ultimate.rar", y meter dentro la última de Almodóbar, y a ver quién me dice a mí que ese archivo es ilegal...

Creo que en el fondo todo este tema les queda grande a los IPS. Controlar el tráfico de internet es más complejo de lo que parece... aparte del enorme volumen, existen métodos de cifrados y encriptaciones imposibles de romper con la tecnología actual. Si no fuese así, cualquiera podría ver lo que trama el gobierno americano o los planos de construccion de bombas nucleares...
bueno pues como el internet solo se puede usar para lo que los gobiernos digan que nos lo pongan gratis ... con nuestros impuestos claro... [agggtt]

de nuevo a la represion cultural pre-internet.
Me perjudicaria bastante, como a casi todos, pero no por ello deja de ser mas justa.
UNIX4ALL escribió:
Mi madre, ni Pepiño, te recuerdo que el PP estuvo ( bueno AP en su momento ) cuando se hizo la Constitución.

Represión ? [Alaa!]

La de ayer a San Gil no ? una mujer que por no pensar como los "democratas de izquierda" ( Hombres de Paz como Otegui ) tiene que dormir con guardaespaldas por si le pegan un tiro en la nuca.


Me parece que os estais yendo de madre, a todos no parece mal lo que le paso a San Gil, como le pasa a muchos otros politicos en este pais, de la fuerza politica que sea, pero aqui no estamos comentando eso.

Respecto al canon, el problema son los politicos, que son personas y como todas las personas tenemos un precio, entre el que entre en el gobierno llegará alguien le llenara el bolsillo y haran lo que les digan, y a los internautas que les den. Ya estoy bastante quemado con que me capen la linea de ono si encima ponen algun otro impedimento....pues 30 euros que me ahorrare de internet porque me lo quitaré enseguida y creo que al igual que yo muchisima gente.

Pd: Los unicos que viven de los cds musicales son las discograficas y no los autores como quieren hacernos creer. Cuando dicen que tienen perdidas no es por culpa nuestra porque los cds que me bajo de internet nunca los compraria, que lo digan bien: "Hemos dejado de ganar x dinero" pero no lo han perdido porque nunca lo tubieron.

Edito: Recordad que los politicos de hoy en dia estubieron en la universidad y en ella acuñaron su frase del momento: "PROHIBIDO PROHIBIR", la gente cambia....jejeje
primero_siemp escribió:Primero :P. Interesante cuanto menos :O

No te cansas de escribir la misma gilipollez en cada noticia?
Lo que ocurre es que una cosa no exime de la otra, segun la sgae el canon es para compensar la copia privada, la copia que haces de tus originales, lo de cortar el grifo a los que bajen contenidos con (C) es otra cosa, asi que aqui pediran las dos cosas.
De que se va a quedar la SGAE sin la inyeccion econimica, cuando han tenido ni en sueños lo que tienen ahora????
ya veran..
tu prohibe el P2P que veras como pasan las siguientes cosas,
1) el tibunal europeo que ha llegado a la decision que la informacion de descarga esinformacion personal privada, significa que van a necesitar probar que se ha cometido un crimen y obtener una orden judicial por cada usario de emule, y piensas que ahora los juezes van ocupados....
2) no nos hagamos illuciones de que "nos van a tener que desconnectar a todos" cuando caigan 4-5, con lo cobardes que son los españoles, si va a caer el uso del emule y del bit torrent,
3) pero, los demas van a aprender a marcar la opcion de solo usar connexiones encryptadas en el emule, y esa encrypcion se va a mejorar, significa que van a tener que probar que has usado el p2p para compartir algo con copyright y no las fotos de tus vacaciones o una iso del ultimo ubuntu, tambien nos lleva a otro problema, las redes P2P son unas de las redes mas vigiladas que existen, a las discographicas les encanta saber que se comprate, pero por otro lado, eso permite que se pillen a los pervertidos subnormales que se dedican a intercambiar pornografia infantil, si el gobierno toma esas medidas contra el P2P y fuerza un incremento de la incriptacion, van a perder la unica ventana que tienen para capturar esos pervertidos de mierda, convirtiendo el P2P en el paraiso para todos los contendiso que estan prohibidos (y con razon) en nuestra sociedad,

es una solucion que claramente viene de un grupo de monos chupatinta sin conocimiento de informatica,
Aevum completamende acuerdo contigo,o te cito por el espacio pero tienes toda la razon del mundo.
Parece que se empieza a comentar la noticia y se deja de hablar de otras cosas, gracias.
esa "solucion" no es razonable. Cambia una criminalizacion por otra.

con el canon se criminaliza la compra de medios virgenes porque son para hacer copias.

con la ley francesa se criminaliza la descarga de archivos porque claro, bajarte una pelicula es robar.

si quieren solucionar el problema, lo que tienen que hacer es detener la criminalizacion de los usuarios, y donde se deben buscar alternativas es por el lado de la financiacion de los artistas.

saludos cordiales.
A mi esto me da la risa.La supuesta solución del P...esto de otros partidos es solo una cortina de humo para controlar la red.

No sé si visteis el discurso de Bushy en el congreso hace unas semanas.La cosa más o menos fue 45 minutos diciendo que lo estan haciendo muy bien en IRAK y que la gente se lo agradece y 2 minuejos para soltar que si que la economía va mal pero lo arreglaran, y como guinda al pastel suelta que los terrroristas andan a sus anchas por la red y que hay que hacer un metodo para intervenir los nuevos soportes.VIVA ECHELON!!!!EL BIG BROTHER VUELVE!!!

Desde luego la parte democrata del congreso ni aplaudio, mientras los republicanos saltaban y gritaban de alegría(literalmente).Debían estar frotandose las manos al ver que posibilidades de control había en esa medida, que Dios quiera no se lleve a cabo.

Lo de Inglaterra y Francia es lo mismo, querer acotar el aire, la existencia propia de la libre comunicación pero no tomar medidas reales sobre el tema de la pirateria.Hay muchas ganas de controlar internet y de controlar los P2P.Esto curiosamente no viene dado por gente que se ha criado con las nuevas tecnologias, sino que suele venir de los sectores más ultraconservadores de los partidos.

¿Os imaginais que controlaran vuestras cartas, mensajes y llamadas indiscriminadamente?Una especie de Policia omnipresente que no se molesta en investigar posibles crimenes, sino en vivir censurando, paseandose a sus anchas por el campo digital acotando el terreno a sus anchas.

El otro dia en Interneox salio un tipo que ha creado un sistema con leds infrarojos(los de la wii o un mando a distancia) que se colocaban tras la pantalla de cine haciendo un texto o figura.Al ser infrarojos no son visibles al ojo humano, pero si son visibles(y no veas como) ante un sensor digital , es decir una camara.
Ahí teneis una solución real para acabar con los Screeners de cine.

Pues bien.El creador decia que nadie se ha interesado por el aparato.Solo una empresa de la baja california , y no son capaces de hacerlo ellos solos(de verdad que es algo muy sencillo de hacer).

Esto es una solucion a la pirateria, y no "ocurrencias" e "improvisaciones" como dice "Marianico" , que en lo unico que piensa es en metar tajada en la informacion y en la SGAE para controlar mas los medios de comunicacion, y la libertad de expresion.Pero bueno, a lo mejor es mejor lo de los Ingleses no?Así que vienvenidos a Guantanamo-net, la red controlada por los gobiernos y la sociedad de la información.

Lo más gracioso y verídico es que el propio creador del artilugio decia que no iba a llegar a ningún sitio, ya que por ejemplo solo lo que gana la SGAE con el CANON es muchisimo mayor de lo que pierden con la pirateria.

Este tipo de ideas son las que algún dia(y Dios no lo quiera) prvocaran una nueva revolución social , al ver como la gente decide revelarse y boicotear o sabotear estos sistemas de control.

Gracias a todos los que defendeis ese tipo de ideas el mundo será cada vez un lugar más pequeño.
juro que como hagan esto, aprendo hackeo y me meto en todos los cibercafés donde pise, en el ordenador de los institutos, en todos los ordenadores del gobierno y me pongo a bajarme cosas para que les anulen internet [noop]
Si hicieran eso, Telefonica y todas las compañias irian a la quiebra
UNIX4ALL escribió:
Si para ti, la propuesta esta impulsada por "quien sabe su madre" ( todoscontraelcanon.es, asociación de internautas, etc ... ) mucho no llevas en esto de internet y menos en la lucha contra el canon.

Y si, me hace muy feliz, pero no lo voy propagando por ahí, recuerda que yo no saque el tema y no es un problema, es una satisfacción.


Todo lo que tu digas hombre, pero no me has contestado a mi pregunta, y no hombre, no lo vas propagando por ahí, solo llevas en tu avatar una foto de españa con un toro encima y en tu firma también, "soy español".

Bueno yo creo que solo te falta ponerte el papel higienico con la banderita de españa.

Pero eh!! tu no lo vas propagando por ahí que va... [oki]

Luego dices que yo no llevo mucho en internet.. y menos en la lucha contra el canon.. mira:

JA JA JA JA.. seguramente hace mucho más que tu que uso internet. pero bueno da igual eso no tengo intencion a discutirlo.

Te repito mi pregunta a ver si ahora te mojas:

Tu como solución ves ponerle canon a los cd's originales? entonces quien va a comprar los cd's originales?
En temas de tecnología me gustaba la posición que tenía el Mundo, en este caso me han decepcionado [nop]

Como sigan con este rollo estoy con compartir internet con todo kiski y con la tarifa más barata, total, pa lo que voy a bajar...
¿Y si todo esto solo es una estratagema para darnos miedo y que pensemos que el canon es un mal menor? ¿Y si una vez nos lo creemos vienen de buenos dejandonos nuestras conexiones con el canon y les aplaudimos por ello?.

¿Me estoy volviendo paranoico? [agggtt]

La realidad es que había pirateria antes del p2p... asi que la seguirá habiendo (solo que en mi opinión será más beneficioso para el top manta que para la "industria")
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5