› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zui escribió:Tan malos me han parecido siempre los tramposos como los chivatos.
Tan malos me han parecido siempre los tramposos como los chivatos.
Pacothemaster escribió:Bueno, pero si te estás jugando un trabajo fijo, como dice lady, si no dices nada es que eres tont@.
Flamígero escribió:Señores esto es el mercado laboral y aunque no os guste todo vale.El mas fuerte y el mas listo gana.Y efectivamente ya no estamos en el colegio, asi que eso de chivarse al profe ya deberiamos ir olvidandolo.
Claro que solo es una opinion personal![]()
Lu2
Flamígero escribió:Señores esto es el mercado laboral y aunque no os guste todo vale.El mas fuerte y el mas listo gana.Y efectivamente ya no estamos en el colegio, asi que eso de chivarse al profe ya deberiamos ir olvidandolo.
Claro que solo es una opinion personal![]()
Lu2
MORPHEUX escribió:
Si di que si, como es licito y estoy un poco zumbado pues saco un fusil y me despacho a todos, y como solo quedo yo...
ZUI
ZUI
1 2 1 2 1 2 sabemos leer?
quien ha dicho insultar? y quien ha dicho chillar? sabemos la diferencai entre hablar alto y chillar?
Cual es la diferencia entre chivarse diciendo en lato a todos, y chivarse banajdo tu solo delante de todos hablar a la oreja del profesor sobre un compañero, eso es chivarse? o ademas es ser un puto cobarde y no dar la cara? como el resto de los que estaban?
Que ranzon tenian mas abajo, el que llama chivato es siempre el qeu hace lo mismo.
Y si es para relajar, para relajar se invento al masturbacion no hacer trampas, si se dice que no se debe dar la vuelta pues se hace y punto coño
Y dudo mucho aun que sepas lo que es un puesto a funcionario en una oposicion, lo dudo pero vavmos al 200%
Zui escribió:
A ver, primero te relajas, te secas las manos y tecleas con tranquilidad que me ha costado horrores entender que pone ahí(y sí se leer, y también escribir cosa que tu no...)
1º Chillar o hablar alto no te sabría definir en decibelios, pero ambos molestan
2º Lo de levantarse pues si es chivarse, yo no lo haria, pero en caso de que alguien se vea obligado a hacerlo yo le recomendaría que hiciera eso en lugar de dar el coñazo.
3º Lo de la masturbación, quizá tu lo hagas en público, como en los zoológicos, pero yo no.
4º No lo sé, tienes razón. Yo aún estoy acabando la carrera, pero tengo trabajo y no me hace falta (todavía) prepararme unas oposiciones. Y desde luego no miraré el examen porque me parece de tontos arriesgarte para nada.
Y deja de hacer suposiciones tontas![]()
Zui escribió:Luego sobre el ejemplo del robo... las comparaciones son odiosas
mrneo4 escribió:y de verdad creeis que las oposiciones valen pa algo?no creo yo que descubra nada nuevo,pero las oposiciones se hacen para que los enchufaos entren sin que nadie puede recriminar nada a nadie,vamos que es una forma de que los enchufaos tengan su puesto fijo ,y os puedo asegurar que han suspendido hasta el examen,UNA MIERDA PARA LAS OPOSICIONES![]()
mrneo4 escribió:y de verdad creeis que las oposiciones valen pa algo?no creo yo que descubra nada nuevo,pero las oposiciones se hacen para que los enchufaos entren sin que nadie puede recriminar nada a nadie,vamos que es una forma de que los enchufaos tengan su puesto fijo
eVaNz escribió:Bueno, mezclando las dos alternativas aquí propuestas por Zui y Flamígero, la próxima vez te levantas sin hacer demasiado ruido y le metes un collejón
Zui escribió:Pero yo creo que no tienes por que avergonzarlo delante de todo el mundo por muy mal que lo haya hecho
Flamígero escribió:Señores esto es el mercado laboral y aunque no os guste todo vale.El mas fuerte y el mas listo gana.
No hay nada que pensar. Esa compañera sólo quería joder al otro por sacar la chuleta. A ella ni le iba ni le venía que el optro la sacara, no le influía en sus notas.Zui escribió:Anécdota personal:
Una vez en un examen de bachillerato una niña acusó a otro de sacar una chuleta en un examen (Filosofía), por aquel entonces no le dí mucha importancia al asunto, pero sentí un poco de vergüenza ajena por la chica que le acusó y por la vergüenza que pasó el pobre chaval.
El profesor los suspendió a los dos. Eso da mucho que pensar.
DANNY escribió:Odio a la gente que hace trampas. Odio que la gente se haga chuletas para un examen... diciendo eso es muy probable que esté odiando a la mitad o más de todo EOL, pero es lo que hay... en mi vida he echo ninguna... odio las trampas... si de un examen no tengo ni zorra pues o no lo hago o lo hago y lo suspendo y punto, ya lo aprobaré, paso de tener un 6 si sé que no tengo ni puta idea... engañar a la gente está fatal, pero eso de tener en lo que sea, estudiantil o de trabajo, más nota de la que mereces me parece engañarse a uno mismo y yo no me voy a engañar. Si merezco ese puesto de trabajo lo tendré, si no, no. Y si lo merezco y no lo tengo porque alguien ha hecho trampas, si lo he podido evitar, mejor y si no, pues simplemente me cago en sus muertos, pero no voy a hacer más trampas que él para ganarle... no sé, lo veo totalmente amoral...
Y lo de chivarse no sé qué tiene de malo... si no haces trampas puedes estar tranquilo, si no, ojalá alguien se chive y te ponga en tu lugar...![]()
![]()
tio_Pete escribió:
Sin ánimo de hacer sangre de tu comentario, estoy totalmente en desacuerdo contigo. ¿Nunca te ha pasado tener que empollarte la típica asignatura de la carrera que sabes que no te va a valer para nada en tu futuro profesional? A mí sí, y te aseguro que cuando aprobé una anual haciéndome chuletas de todos los temas y habiendo estudiado 4 noches me sentí muy pero que muy aliviado por perder semejante tordo de vista.
Si lo piensas, en el fondo la mayoría de las cosas se rigen por eso y en cierta manera la Naturaleza también: ley del mínimo esfuerzo con máximo rendimiento. No digo que haya que ser conformista, pero si el esfuerzo extra muchas veces no te reporta nada, ¿para qué hacerlo?
Torres escribió:Pues mira..., yo si tuviese opción a ver las preguntas no lo dudaría..., aki el q es tonto es porq kiere..., y si encima un payaso empieza a chivarse me cagaría bastante en el..., la verdad me parece un poko lamentable... (mama, mama, q pepito me kiere pegar...)
Torres escribió:Pues tengo 21 años... y lo de chivarme de q un compañero está copiando me recuerda a cuando tenía 12...Si un tío está viendo las preguntas antes de empezar no está copiando y no está perjudicando..., q hay q ser un poko espavilao... (no, no, q prefiero q no me de tiempo y suspender a mirar las preguntas antes sin hacer daño a nadie...
)
LadyStarlight escribió:Esta mañana fui a un examen de oposición. Realmente no aspiro a plaza
MORPHEUX escribió:
Es que, por si aun no te has enterado, esto no es chiviarse, esto es defender una posible plaza como funcionario publico, es decir un puesto de trabajo fijo, con todas las ventajas de ser funcionario, despues de haber estudiado durante meses y meses.
Pero si no lo entiendes....
Torres escribió:Si un tío está viendo las preguntas antes de empezar no está copiando y no está perjudicando..., q hay q ser un poko espavilao... (no, no, q prefiero q no me de tiempo y suspender a mirar las preguntas antes sin hacer daño a nadie...
mofly escribió:pero si obtienes esa plaza,renunciarias a ella??
lo digo por que a lo mejor hay gente mas preparada,y que se lo ha trabajado mas, y por los nervios o lo que sea,no les sale bien, y me pareceria igual de inmoral que obtubieses esa plaza, que el que esta leyendolo antes de tiempo.
guito escribió:jeje, mofly lleva algo de razon, tu te has presentado al examen "por si cuela", cuando seguramente haya gente mejor preparada, por eso que dices de que no aspiras a plaza.
Zui escribió:Que chorrada... (me salió mu bien)
millen escribió:Si veo a un tío levantando la hoja 1 minuto antes de empezar, pensaría, pobrecillo, otro al que la ansiedad le va a hacer joder unas oposiciones.
LadyStarlight escribió:No fue un minuto, faltaban 15. Y yo al menos no me voy a comer a Zui, hace tiempo que dejé por imposible razonar con él.