Una reflexión a cuenta de algo que me ha pasado esta mañana

Pero vosotros en el fondo sois capaces de ver que son NORMAS y punto, que no puede hacer cada una lo que se le ponga en los cojones?

Sois capaces auqne sea uno o dos segundos de verlo?

Que es la NORMA y se acabo, no hay mas lugar a la discusión.

Estais acostumbrados a pasaros las normas por el arco del triunfo y normal que veias estoo bien.
LadyStarlight escribió:
Aquí hay que explicarlo todo, yo alucino.



es mas facil explicarlo,y no dar pie a posible malentendidos.

LadyStarlight escribió:
Esos "mejor preparados" resulta que han podido estar ahí por puro enchufe, gente a la que han colocado en algún puesto de trabajo temporalmente y han conseguido puntos de esta forma. Por supuesto si esos luego no se han preocupado de estudiar para aprobar el examen que saben que tendrán que pasar tarde o temprano para quedarse fijos, no me dan ninguna pena.

tambien es posible que no sea asi,y es que es muy facil pensar mal.

tu tienes un punto de vista y yo otro.

ademas los martires nunca han sido mi debilidad.
¿Queda claro ahora?
Ahora resulta que para hacer una chuleta hay que saberse el temario... joder y yo pensando que lo más normal era COPIARLO del libro/apunte... hay que joderse que no me da la cabeza para más.

Y eso de que tú no razonas una pregunta en serio hasta que estás "en serio" (cada cual que interprete esta frase como buenamente pueda)
Vamos, está claro que hablas por todas las personas del mundo mundial...

El hecho de que pongan las preguntas boca abajo es para que TODOS EMPIECEN A LA VEZ y punto Ni para que se comenten entre los de al lado ni para que se siente Diox o la Virgen.
Como ha dicho más arriba MORPHEUX ¿es tan dificil de entender?

y por último una cosa es presentarse como dice LadyStarlight "por si cuela" y otra cosa que si LadyStarlight sacara la oposición hubiera otro mejor preparado. Digo yo que si ella la saca, estará mejor preparada que otro, aunque no se la hubiera tomado en serio ¿no?
¿Tu también sufres de nerviosismo? vaya... tomate una tila y relájate anda que te veo muy estresado jajajajaja.

zheo escribió:El hecho de que pongan las preguntas boca abajo es para que TODOS EMPIECEN A LA VEZ y punto Ni para que se comenten entre los de al lado ni para que se siente Diox o la Virgen.


Te va a salir una úlcera en serio, deja de leer foros, porque si cada vez que lees algo que no te gusta te pones atacado de los nervios morirás muy joven XD

No, se hace por eso (para que todos empiecen a la par) y para lo que te he dicho principalmente :).

zheo escribió:Y eso de que tú no razonas una pregunta en serio hasta que estás "en serio" (cada cual que interprete esta frase como buenamente pueda)


Pues si, yo soy una persona tranquila, me relajo, releo la pregunta un par de veces y contesto con calma, si me dan un folio aparte incluso la escribo en sucio :) (la respuesta... te lo doy todo bien mascadito, que se entienda). Mas que nada porque el que lo va a leer aparte de ser una persona muy ocupada no le interesa leer tonterías, así que si una respuesta de 40 líneas puedo explicarla en 20 pues eso que le ahorro y encima me pone mejor nota ;)

zheo escribió:Ahora resulta que para hacer una chuleta hay que saberse el temario... joder y yo pensando que lo más normal era COPIARLO del libro/apunte... hay que joderse que no me da la cabeza para más.


Pues no sé... a lo mejor el exceso de presión sanguínea por los malos ratos que te pillas leyendo foros te oprime las meninges y tu corteza cerebral no produce suficiente adrenalina o no tiene espacio para hacer mas sinapsis... Pero sí, para hacerse una chuleta lo suyo es saberse el temario. A ver como reduces a una chuleta lo importante de verdad si no sabes ni de que va la cosa :p (yo al menos creo que no podría meter en una chuleta todo lo que copiara de mis apuntes XD, claro que tampoco me he hecho nunca una chuleta... solo hago esquemas en folios y eso ocupa demasiado para sacarlo en un examen XD)

LadyStarlight hay que ver la cantidad de fans que tienes ;) te defienden a capa y espada (no te lo tomes a mal es que me hace gracia que la gente se pone de los nervios por defenderte jejeje)

zheo y MORPHEUX tomaoslo con calma pezqueñines que solo es una discusión, no una competición por ver quien pone al otro mas a parir. Cuanto estrés en vacaciones... con lo relajao que viene uno de la playa jejeje.

Ala que descanseis :)
Eres mi nuevo diox Zui, que puedes intuir mi estado nervioso simplemente por leer un mensaje mío... creo que te crees demasiado bueno.

Paso a contestarte:
Te va a salir una úlcera en serio, deja de leer foros, porque si cada vez que lees algo que no te gusta te pones atacado de los nervios morirás muy joven

Gracias por lo de la úlcera pero siento decirte que soy muy tranquilo. Ahora ¿puedes tú decirme la diferencia entre lo que tú pones y lo que pongo yo?
Si en un examen ponen la hoja al revés para que todo el mundo comience el examen al mismo tiempo, es una norma y punto. ¿hace falta explicarlo con un croquis? ¿Ha llegado la estupidez humana a grados tales que es capaz de cuestionar una cosa tan simple?
Espero que no :(

Pues si, yo soy una persona tranquila, me relajo, releo la pregunta un par de veces y contesto con calma, si me dan un folio aparte incluso la escribo en sucio (la respuesta... te lo doy todo bien mascadito, que se entienda). Mas que nada porque el que lo va a leer aparte de ser una persona muy ocupada no le interesa leer tonterías, así que si una respuesta de 40 líneas puedo explicarla en 20 pues eso que le ahorro y encima me pone mejor nota

Cojonuno, me alegro por tí. Ahora me parece que el que es un poco "cortito" y no lo pilla eres tú. Que tú leas una pregunta antes que los demás y acto seguido se te olvide (hay que cuidar ese Alzeimer) no quiere decir que alguien que la lea no se la ruque mentalmente y saque una ventaja considerable. Si, hay gente que puede hacer eso y mucho más, la gente no tiene por qué ser igual que tú o que yo. Los hay más listos y que no necesitan folio, fíjate.
¿Ha sido suficiente mascadito par tí, o te lo explico más detalladamente? ;)


Pues no sé... a lo mejor el exceso de presión sanguínea por los malos ratos que te pillas leyendo foros te oprime las meninges y tu corteza cerebral no produce suficiente adrenalina o no tiene espacio para hacer mas sinapsis... Pero sí, para hacerse una chuleta lo suyo es saberse el temario. A ver como reduces a una chuleta lo importante de verdad si no sabes ni de que va la cosa (yo al menos creo que no podría meter en una chuleta todo lo que copiara de mis apuntes , claro que tampoco me he hecho nunca una chuleta... solo hago esquemas en folios y eso ocupa demasiado para sacarlo en un examen )

Vamos a ver si dejamos el tema recurrente que te has sacado de la manga, porque me parece que a tí te afecta más que a mi la lectura de foros, ya que veo que tienes problemas a la hora de expresar tu opinión. Por otro lado me encanta cómo relacionas mi supuesto exceso de presión sanguinea en el cerebro tiene que ver con la segregación de adenalina o la sinapsis neuronal... Sigue así que podrías crear una nueva teoría científica. :P
Lamentandolo mucho seré yo quien tenga que explicarte que no es lo mismo saberte un tema porque te lo has estudiado, que hacer un esquema del mismo comprendiendo los puntos importantes. Si te acabas de dar cuenta ahora... mal vamos. Por otro lado yo tampoco he hecho una chuleta (ni la he necesitado, ni considerlo moral usarla) pero vamos, cómo te diría yo que si tuviera que hacerla sabría qué tengo que poner en ella, aunque no me hubiera estudidado el tema.

Bueno supongo que tendrás mucho que hacer interpretando mi estado anímico a partir de este post. Si le hechas morro puedes incluso ganarte la vida con ello, como muchos adivinadores de pacotilla. No te preocupes. Ellos tampoco aciertan [beer]
54 respuestas
1, 2