Una profesora de párvulos es abofeteada y amenazada de muerte por una madre

1, 2, 3
Vergüenza me da vivir en granada y saber que te puedes encontrar con unos HIJOS DE LA GRAN PUTA que en cualquier momento, aunque sea solo por mirarles la pueden emprender contigo. Gentuza que no merece ni el aire que respira
Y que suceso tras suceso de esta gente no nos quede más que decir "vaya,otra más,qué pais!".

Esto es como lo del maltrato a la mujer: otra,otra,otra,otra más...pero nunca acabará el tema con esta gente.
Johny27 escribió:Cuando he leido "patriarca" se me ha aclarado todo. Tipical gitanish.

Ante todo controlate , Jhony que recuerda lo k paso la otra vez [decaio]
Evidork escribió:Ante todo controlate , Jhony que recuerda lo k paso la otra vez [decaio]

Eso ha sido controlado. He tenido que reescribir 3 veces el mensaje.
Johny27 escribió:
Ya lo se pero por si acaso ahora te descontrolabas , yo es que con los gitanos no puedo de verda y Jhony me comprendera cuando le digo solo dos palabras : " Las Palmeras " [+risas]

Saludos
Evidork escribió:Ya lo se pero por si acaso ahora te descontrolabas , yo es que con los gitanos no puedo de verda y Jhony me comprendera cuando le digo solo dos palabras : " Las Palmeras " [+risas]

Saludos

Tío eso es provocar. Ahí no entro ni muerto, y en ciertas zonas del polígono o las moreras tampoco.
The_Edge escribió:Supongo que ese centro estará por el polígono.

Que te puedes esperar de una zona infestada de gitanos??

Hombre yo he vivido en el poligono 26 años y alli hay gente de puta madre, lo q pasa es q esta toda la chusma de Granada y toda la droga y alli tenias q aguantar el tiron.

Ami no me suena el nombre pero seguramente este o en CArtuja o en Almanjayar.
gitanos, moros, sudamericanos,......

a donde ira a parar este pais? [mad]
Puede que algun Eoliano de huelva recuerde lo que paso en un pueblo onubense, donde un grupo de chavales ( gitanos) apalearon a un pobre maestro de gimnasia, lo se bien por que era mi clase, se colaron en el colegio, intentaron robar 2 o 3 balones, el maestro se los intento quitar, y le dieron de ostias, ( el profesor solo intento parar los golpes, ni por un momento les intento golpear, aunque deberia haberlo echo), le dejeron alli con la nariz rota y magulladuras, lo mas fuerte es que luego vinieron con la familia al completo ( o puede que mas, por que eran 10 o 12), por lo visto querian rematar al maestro entre todos, al final tuvo que venir la policia, menuda gentuza, no tenian suficiente con quitar el dulce a los chavales en el recreo....
Y eso paso en mi epoca de estudiante, ( tengo 24, y cuando paso eso estaba yo en 7º de E.G.B), a demasiados pocos maestros le pegan, para los bestias que hay por ai sueltos.
Johny27 escribió:
Tío eso es provocar. Ahí no entro ni muerto, y en ciertas zonas del polígono o las moreras tampoco.

Tu entrar puedes entrar , pero salir ... [qmparto] [qmparto]
pues ya ves yo los tengo al lao , vivo en miralbaida :-)
Johny27 escribió:

be water, my friend
A todo esto, una duda para ustedes EOLianos españoles:
¿Cuál es su percepción de nosotros los mexicanos?
neobeto86 escribió:A todo esto, una duda para ustedes EOLianos españoles:

yo no soy español... pero mi percepcion es que comeis comida con muchas especias.. y muy fuertes... hace poco probe el mole.. xD
bartews3 está baneado por "Clones"

Yo de los mexicanos opino que tienen un acento raro pero que mola y que nunca iría a ese país porque dicen que hay mucha delincuencia y que ciudad de méxico es una de las ciudades más peligrosas del mundo. Por lo demás...

pues desde que he visto "Rebelde" (no se para que he perdido el tiempo viendo esa bazofia) , sinceramente no tengo muy buena impresion de los mexicanos....xD

Es una broma no te ofendas^^
Yo también tengo entendido que beben como cosacos. O mejor dicho que aguantan bien la bebida. Sólo he conocido un mexicano, y el tio privaba y aguantaba bastante xD

Respecto al acento, aún tengo en mi recuerdo el español "neutro" de halo2, así que mi opinión no sería objetiva. :P

Pues no me caen mal, como los argentinos.

Antes chateaba con una chica mexicana, y era muy maja, bastante habladora.

Se podría decir que no tengo queja alguna, cosa que cambia radicalmente cuando nos centramos en los demás paises latinoamericanos.

OFFTOPIC: Joooooder la lluvia que está cayendo en León...
zibergazte escribió:
yo no soy español... pero mi percepcion es que comeis comida con muchas especias.. y muy fuertes... hace poco probe el mole.. xD

Anda, y de donde eres????
Angrod, confirmo tu afirmación; perdiste tu tiempo... la gente con un poco de cultura aquí en México, huímos de nuestras novelas y en general de nuestra televisión nacional... no pueden imaginar cada porquería que tenemos, especialmente de una televisora que se llama Tv Azteca, ya vamos para la quinta generación de: "La Academia" (muy mala copia de Operación Triunfo)

PD: no, en general no tomamos tanto :-p bueno, sólo en ocasiones especiales como el Día de la Independencia, y ni hay cactuses, ni estamos duermiendo todo el día [burla2]
neobeto86 escribió:Angrod, confirmo tu afirmación; perdiste tu tiempo... la gente con un poco de cultura aquí en México, huímos de nuestras novelas y en general de nuestra televisión nacional... no pueden imaginar cada porquería que tenemos, especialmente de una televisora que se llama Tv Azteca, ya vamos para la quinta generación de: "La Academía" (muy mala copia de Operación Triunfo)

menos mal que no sois así [plas] [plas]
zibergazte escribió:yo no soy español...

malgusto escribió:Anda, y de donde eres????

[MODO TOMATE =ON]

¡¡¡¡¡Pero que fueeeeerrrrrrte......aquí hay polémica!!!!

[MODO TOMATE =OFF]

Tema aparte, a los catalanes siempre se nos ha tachado de tacaños, a los vascos de brutos, a los madrileños de chulos, a los andaluces de poco trabajadores........y a los mejicanos, lo siento tío pero siempre se os ha tachado de gandules....sobretodo en el tema de los chistes (y esto no lo digo yo ni es mi opinión, que quede claro)

Pero como digo siempre.....de todo hay en la viña del señor.

Personalmente sólo he conocido a un mejicano, que trabajó conmigo una temporada y tengo que decir que era muy currante pero era muy pesado, no callaba ni debajo del agua.

Sobre el tema del hilo.....pues lamentable, pero la mayoría de estos casos el problema viene de casa.
malgusto escribió:
Anda, y de donde eres????

de Euskal herria y tu? [toctoc]
zibergazte escribió:

Jajajaja es que me hace gracia, tendras que pedirle permiso a Francia y a España. Tu a dia de hoy eres Español y de verdad no lo digo por intentar imponer mi idea sino porque es asi simplemente, mas adelante si se crea eso pues ya esta, ahi no te digo nada, pero ahora... No se, decir que uno es de un pais que no existe es de imaginacion desbordada a la vez que ridiculo... Fiuu fiuuu.

Imagen
zibergazte escribió:

osea eres español :-P
hombre,si vive en España,habla castellano,paga sus impuestos aquí y su DNI es español...blanco y en botella. [plas]
Desde luego como os gusta picar a la gente xD

Los gitanos que se vuelvan a rumania en carros y de paso se lleven a los rumanos xD. Joder, si es que todos salen del mismo sitio xDDD

Aqui en mi pueblo ningun problema con sudamericanos y moros. Es un pueblo q vive basicamente de la agricultura y todos son unos currantes. Lo malo es que ya empiez a haber overbucking xD. En general nos llevamos bien con todos. En las ciudades tienen q buscarse las castañas por otros medios y ahi vienen los problemas.

Tambien tenemos bastantes gitanos, y en mi caso solo he tenido 1 problema, de peque, q una putilla me escupio, pero vamos, creo que le di una ostia sin querer y salí pitando pq se me quedaron mirando unos cuantos xD
Bffff Gitanos... Mi mejor amigo vive en el barrio del Carmel (BCN) justo al lado de los "famosos" bloques verdes, unos bloques que supongo que se construyeron a proposito para ellos (por desaucios de chabolas y tal...) y alguna madrugada que estabamos por alli se escuchaban gritos, rugidos y otros sonidos cacofonicos que se emitian al lado de los bloques (y en su interior).
Mi amigo me dice que no ha tenido ningún problema y que no ha sufrido ni robos ni amenazas a modo personal, pero si que conoce a gente que los ha sufrido.
Antes pensaba que la cosa podia solucionarse (mas o menos, es decir, algunos grupos de algunos barrios)... pero al ver que siguen en sus 13 (cosas como la "protección" de los edificios en construcción y noticias como estas) pienso que se les tendria que negar cualquier ayuda o apoyo, aislarlos totalmente. La sociedad occidental actual se basa en unos valores que todo miembro de ella ha de cumplir y respetar, quien no lo haga no forma parte de ella y por tanto no puede "beneficiarse" de ella. No digo que se los mate como perros, simplemente que busquen otro pais, otro sitio, donde la sociedad se adapte a sus valores o que les sea más facil adaptarse.

Saludos.
bullituary escribió:

[MODO TOMATE =ON]

¡¡¡¡¡Pero que fueeeeerrrrrrte......aquí hay polémica!!!!

[MODO TOMATE =OFF]

Tema aparte, a los catalanes siempre se nos ha tachado de tacaños, a los vascos de brutos, a los madrileños de chulos, a los andaluces de poco trabajadores........y a los mejicanos, lo siento tío pero siempre se os ha tachado de gandules....sobretodo en el tema de los chistes (y esto no lo digo yo ni es mi opinión, que quede claro)

Pero como digo siempre.....de todo hay en la viña del señor.

Personalmente sólo he conocido a un mejicano, que trabajó conmigo una temporada y tengo que decir que era muy currante pero era muy pesado, no callaba ni debajo del agua.
Uhmmmm.... metes a 44 millones de españoles en 10 paquetes distintos pero a los 8 y medio de mejicanos en 1 solo?
Uhmmmm.... metes a 44 millones de españoles en 10 paquetes distintos pero a los 8 y medio de mejicanos en 1 solo?

8 y medio de mejicanos?

Que yo sepa hace ya años k pasaron de 100 millones....

Zibergazte escribió:yo no soy español...

[qmparto]
Que no te sientas o que no quieras ser no significa en absoluto que no lo seas, te guste o no.

Respecto a lo de los mejicanos... pues en mi humilde opinion es otro país más gracias a los cuales hablamos uno de los idiomas más universales... y poco más.

Saludos
O.T.

Ser de un sitio es mas o menos lo que identificas... que ponga en un papel español, frances o sueco me la suda... entre otras cosas.. porque es tan ridiculo que si me voy a otro pais me puedo nacionalizar (curioso el tema).. y si de aqui a 20 años EH es otro pais, seria entonces vasco? curioso no?

lo unico cierto es que nacie en Pamplona hace muchos años ya...

agurex
Yo desde que salí del hospital donde nací me crié en Torreblanca, barrio de la ciudad de Sevilla, ciudad de la provincia del mismo nombre, provincia de la región de Andalucía, que pertenece al pais de España, pais que forma parte del continente Europeo, el cual se encuentra en el planeta Tierra, que forma parte del Sistema Solar y este en el Universo infinito.

¡VIVA EL UNIVERSO! ¡VIVAAAAA! [poraki]
Yo vivo con ellos,y si son malos pero malos malos.

Yo cojeria a todos y los meteria en una isla todos juntos sin salida.

No los mato,ya lo haran ellos por mi
CoyoteWB escribió:
Hombre yo he vivido en el poligono 26 años y alli hay gente de puta madre, lo q pasa es q esta toda la chusma de Granada y toda la droga y alli tenias q aguantar el tiron.

Ami no me suena el nombre pero seguramente este o en CArtuja o en Almanjayar.

Subiendo la cuesta de cervezas alhambra, al llegar arriba creo que hay un colegio público que hace esquina.

Manda webos que paso por alli todos los días y no me ha dado por leer el nombre.

El próximo día que pase lo confirmo.

De todas formas, por tráfico también hay mucho indeseable. A mi me intentaron robar 2 personajillos a eso de las 21:00 de la noche hace ya 1 año. Suerte que no llevaba nada de dinero encima y lo único que me podían robar era 1 bonobus y apuntes.
The_Edge escribió:
Subiendo la cuesta de cervezas alhambra, al llegar arriba creo que hay un colegio público que hace esquina.

Manda webos que paso por alli todos los días y no me ha dado por leer el nombre.

El próximo día que pase lo confirmo.

De todas formas, por tráfico también hay mucho indeseable. A mi me intentaron robar 2 personajillos a eso de las 21:00 de la noche hace ya 1 año. Suerte que no llevaba nada de dinero encima y lo único que me podían robar era 1 bonobus y apuntes.

Cristo de la yedra o algo asi, q yo lo leia de vez en caudno pero no estoy seguro.

Si la unica vez q en el poligono me ha intentado robar algo, fue justo en trafico, se quedo con las ganas XD y me hace gracia pq yo vivia a unos 200m del "poblao" donde esta la crem de la crem.
SICOLOGUS escribió:Uhmmmm.... metes a 44 millones de españoles en 10 paquetes distintos pero a los 8 y medio de mejicanos en 1 solo?

No hombre, no, de hecho mi idea es que hay de todo en todos lados....sólo puse los ejemplos en el ámbito de los chistes.

Al igual que cómo catalán no me considero tacaño, pues por lo mismo no todos los mejicanos serán cómo los de los chistes.

Un saludo.
Putos gitanos de mierda, los tendrían que mandar al polo sur. A mi el año pasado me metieron un navajazo en el brazo derecho, 5 CM de profundidad, y tengo el brazo parcialmente dormido porque me cortó una ramificacion del cubital de por vida. Y juro que cuando encuentre al gitano hijo de la grandísima puta que me lo hizo lo pagará.
Me parece que hasta aquí ha dado de sí el hilo.
Oye, que me encantaria escuchar que un gitano descubre la vacuna contra el SIDA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, oxtia que weno, lo que me podido reír xD
Menuda gentuza [lapota]
¿porque habra gente tan mala ? ein?
Imagen

Por culpa de ésta, ha destrozado muchas mentes [jaja]

Ahora en serio, dudo que algún gobierno arregle este problema, bastante grave ya. Entre la paliza que le metieron unos gitanos a dos gays en una piscina local, etc. Que tendrá que pasar para que alguien haga algo serio contra esta gentuza??
racional NO es , eso esta claro y todo el mundo lo ve. No digo nada más por que no hay nada mas que decir la verdad.. no entiendo como sigue esta gente en la calle.
zibergazte escribió:O.T.

Ser de un sitio es mas o menos lo que identificas... que ponga en un papel español, frances o sueco me la suda... entre otras cosas.. porque es tan ridiculo que si me voy a otro pais me puedo nacionalizar (curioso el tema).. y si de aqui a 20 años EH es otro pais, seria entonces vasco? curioso no?

lo unico cierto es que nacie en Pamplona hace muchos años ya...

agurex

Yo no me siento humano.. soy un Elfo y soy de Elorien! [tadoramo]
HaDeSh escribió:Menuda gentuza [lapota]
¿porque habra gente tan mala ? ein?

"donde hay luz, hay oscuridad, pero la oscuridad puede ser completa"
cuanto racista cerrado hay por aqui... desde luego lo que han hecho demuestra su nivel cultural y falta de un raciocinio completo, todo ello quizas agrabado por una cultura en la que prima el oscurantismo de sus obras, y el apoyo familiar incondicional... pero rebajarse a un ojo por ojo, cosa que incluso en religion queda atras en el antiguo testamento, o incluso a juzgar toda una etnia por un grupo, francamente deleznable si, pero no toda su raza en si, como yo hay muchos que cada dia tienen que escuchar frases hechas de manera peyorativa a mi raza que es la gitana sin ni siquiera haber hablado ni actuado para merecer tales adjetivos ni tanto desprecio...

por esa misma regla de tres tendria yo que odiar a todos los alemanes por lo que hizo hitler?? si mal no recuerdo las grandes catastrofes mundiales las han llevado a cabo individuos/grupos/etnias/naciones no gitanas...

venga saludos [oki]
incluso a juzgar toda una etnia por un grupo

Si hicieramos eso, diriamos que todos los gitanos son honrados. Aqui muchos hemos/estamos conviviendo con gitanos cerca y yo no digo que tú no seas honrado pero si te digo que, desde luego, no es lo normal.

Llamame racista si quieres, pero es lo que vengo viendo desde hace 29 años (algo menos, porque cuando eres pequeño no ves estas cosas XD) y conozco a gitanos que se avergüenzan no de serlo, si no de muchas actitudes de su gente.

Saludos
ReinRaus escribió:
la verdad es que el modelo educativo falla por todas partes, no obstante junto con Grecia, España es el pais de la UE con más fracaso escolar.

Este no es un fallo del sistema, es lo que hay si la gente es subnormal no se puede hacer nada mas, ya te puedes inventar mil sistemas que todos fracasaran, y una muestra es la del tema de este hilo, el hijo saldra como el resto de la familia porque es lo que ve cada dia ya si seguira durante cada generacion...

Si por cada accion similar arrestaran y pusieran a la prision durante un par de años a esta gente alomejor se acaba erradicando y sino funciona pues tendiramos que pasar a algo mas radical...

Ah y todo esto sucede en todos los colectivos, en algunos mas y en otros menos pero en todos sucede.
Hola a todos. No entiendo como estamos llegando a estos extremos en los colegios. Hace ya algunos años se viene gestando esto en los centros. ¿Se ha hecho algo por parte de cualquiera de los dos partidos que han estado y que estan en el poder? NO. Se busca y se potencia esto con la puta mierda de educacion que existe en España. La educación española esta de capa caída. De siempre han sido los españoles gente cualificada, pero con estas hornadas...

Como esto no se soluciones, mal veo a las proximas generaciones y no solo ellas, sino el resto de la sociedad, que verá aumentada la violencia y la delincuencia, fruto de la pobreza y marginalidad que existe hoy en dia.

Todo esta relacionado. En una palabra: esto es desastroso.
Vaya tela.. que pase tan cerquita.. :(
Por lo que dices eso está x el poligono no? esq x esa zona se ve cada cosa que vaya...
pues si os dan problemas y no les encierran a saco con ellos.

Si a mi novia le pega una madre en el cole voy a casa de esa y cobra la madre, el padre, el abuelo, la abuela, la vecina que sale a mirar,el portero, el marido de la vecina, el padre si se levanta otra vez, el perro, el paragüero, el gato, los peces y les quemo el felpudo.

Luego le agarro de la pechera al "patriarca" y le digo:

-Ahora como le vea por la calle ya sabe lo que le espera
Y asi se acabo
115 respuestas
1, 2, 3