Kojimasex escribió:Es muy triste k sólo con leer el titular ya supiéramos de la etnia y localización geográfica....
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, cuando lo lei en el periodico, me lo imagine todo perfectamente.
Por cierto, una cosa, el que nada tiene que perder, nada le importa, y ellos lo saben, y tambien saben que un "payo", como tenga un problema, tiene a su padre y a su madre, y poco mas.
Mira, tu tienes tu casa, tu piso, tu coche, son cosas que en caso de necesitar, pueden embargarte y quedarte en la puta calle, los gitanos que suelen protagonizar estas noticias (porque si viven en una casa son como todo el mundo, quizas mas morenos) no tienen nada que perder, asi que no les importa atropellar a alguien sin seguro ni carnet, o pegarle 2 tiros a otro, o dedicarse a robar y a joder.
Por eso yo voy sin seguro de coche y voy cagao, ellos van sin carnet de conducir, en un coche robado, y sin seguro, atropellando gente al puro estilo carmaggedon y no les importa una mierda.
En fin, si un dia tengo un problema gordo, se lo que hare, sacarme la licencia de armas, y comprarme
esto , eso si, encargandome de que no quede nadie para vengarse, asi mi familia podria seguir viviendo.
PD. probablemente acabaria yo muerto antes xD.