Una profesora de párvulos es abofeteada y amenazada de muerte por una madre

1, 2, 3
raiden0 escribió:pues si os dan problemas y no les encierran a saco con ellos.

Si a mi novia le pega una madre en el cole voy a casa de esa y cobra la madre, el padre, el abuelo, la abuela, la vecina que sale a mirar,el portero, el marido de la vecina, el padre si se levanta otra vez, el perro, el paragüero, el gato, los peces y les quemo el felpudo.

Luego le agarro de la pechera al "patriarca" y le digo:

-Ahora como le vea por la calle ya sabe lo que le espera
Y asi se acabo

Mucho mas facil decirlo, q hacerlo, si tu tocas a la madre, mas vale q te escondas o q seas Chuck Norris, Bruce Lee o agua XD, en serio si tocas a uno solo, escondete o pq te crees q hay reyertas con muertos y heridos....

Hola a todos. No entiendo como estamos llegando a estos extremos en los colegios. Hace ya algunos años se viene gestando esto en los centros. ¿Se ha hecho algo por parte de cualquiera de los dos partidos que han estado y que estan en el poder? NO. Se busca y se potencia esto con la puta mierda de educacion que existe en España. La educación española esta de capa caída. De siempre han sido los españoles gente cualificada, pero con estas hornadas...

Como esto no se soluciones, mal veo a las proximas generaciones y no solo ellas, sino el resto de la sociedad, que verá aumentada la violencia y la delincuencia, fruto de la pobreza y marginalidad que existe hoy en dia.

Cuando abri el hilo, yo lo encaminaba mas por aqui, aunque el tema de la mayoria de lso gitanso tb me tiene harto, pero creop q el problema es de la educacion en general, de lo mal q esta, de lo poco q ayudan algunos padres y de que entre eso y la sobreproteccion q tiene los chavale hoy dia la cosa va a ir de mal en peor.

Todo esta relacionado. En una palabra: esto es desastroso.

EDITO: Mejor dicho en 3 palabras. XD
Son gente con sus leyes, sus costumbres, su cultura y viven al margen de las nuestras. Algo que no me importaria demasiado siempre y cuando no nos salpicase a la gente que acostumbramos a vivir en sociedad.

Ejemplos como este podria contar cien mil, y todos de primera mano, pero aun asi hay peña que se obceca en decir que no se puede generalizar [poraki]

PD: Raiden0 eres el puto charles bronson [carcajad]
raiden0 tío,si haces eso que dices con los gitanos,te aseguro que tu final estaría cerca.

Que son gitanos coñe,no una familia de madrileños que tienen un hijo chulo!
Esto me recuerda a algo que nos contó la madre de un amigo, que era profesora y llevaba tres días trabajando en el peor colegio de la zona. Lo más grave que había visto en sólo esos tres días era un niño (10 años, no muchos más) persiguiendo a otro, ladrillo en mano y al grito de "ven pacá que te voy a abrir la cabeza".

En fin, los padres les enseñan a liarse a palos cuando algo no les gusta y ellos lo repiten.
Kojimasex escribió:Es muy triste k sólo con leer el titular ya supiéramos de la etnia y localización geográfica....

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, cuando lo lei en el periodico, me lo imagine todo perfectamente.

Por cierto, una cosa, el que nada tiene que perder, nada le importa, y ellos lo saben, y tambien saben que un "payo", como tenga un problema, tiene a su padre y a su madre, y poco mas.

Mira, tu tienes tu casa, tu piso, tu coche, son cosas que en caso de necesitar, pueden embargarte y quedarte en la puta calle, los gitanos que suelen protagonizar estas noticias (porque si viven en una casa son como todo el mundo, quizas mas morenos) no tienen nada que perder, asi que no les importa atropellar a alguien sin seguro ni carnet, o pegarle 2 tiros a otro, o dedicarse a robar y a joder.

Por eso yo voy sin seguro de coche y voy cagao, ellos van sin carnet de conducir, en un coche robado, y sin seguro, atropellando gente al puro estilo carmaggedon y no les importa una mierda.

En fin, si un dia tengo un problema gordo, se lo que hare, sacarme la licencia de armas, y comprarme esto , eso si, encargandome de que no quede nadie para vengarse, asi mi familia podria seguir viviendo.

PD. probablemente acabaria yo muerto antes xD.
¡Hola!

Yo lo que me pregunto es qué co** ha denunciado la familia de los agresores.

¡Saludos!
eduy1985 escribió:

En fin, si un dia tengo un problema gordo, se lo que hare, sacarme la licencia de armas, y comprarme esto , eso si, encargandome de que no quede nadie para vengarse, asi mi familia podria seguir viviendo.

PD. probablemente acabaria yo muerto antes xD.

Como la manejes como la maneja el del video, seguramente te quedaras solo si, pedazo de cabron XD y la escopeta esta chula.
Es que a los gitanos no les duelen las ostias??
No tienen miedo de lo que les pueda pasar a sus familias??

tienen servicio secreto para encontrarme??

-no
-no
-y no.
Qué quereis que os diga: los gitanos van a su tema, es decir, putear a quien sea para dos cosas: sacar algo de dinero o hacerle la vida imposible.

Yo creo que gitanos buenos no hay ninguno, todos llevan esa "mala leche", algunos más y otros menos pero os puedo asegurar que a la más mínima os la van a jugar, ya lo dice el refrán de mi tierra:

"Los gitanos si no te la hacen a la entrada te la hacen a la salida"

La verdad es que todavía no he visto a ningún gitano que sea Ingeniero, Director de ventas, dentista, enfermero, abogado..... pero sí he visto a muchos gitanos cobrando el paro, pidiendo limosna o vendiendo bolígrafos por las calles.
ReinRaus, en el trato que yo he tenido con ellos te tengo que dar la razon.
Porque a los pocos con los que me he cruzado, siempre me han intentado joder. Sino por un lado, por el otro...
Aunq algunos han llegado a ser coleguillas y tal, siempre me han acabado puteando.
raiden0.. pese a ser exagerado no anda muy lejos de la solucion...

los gitanos son valientes entre muchos.. pero si sabes quien es cada uno y ellos saben que como los enganches solos les va a meter la del pulpo.. te respetan.. es triste pero es asi..

en donde vivia yo de chaval por lo menos se comportaban asi..

una vez vi a un tio al que rodearon 3 gitanos... pues el tio les dijo que como se les ocurriera tocar a nosequien (le habian pegado a otro) les iba a pilalr uno por uno y se iban a llevar mas ostias que en toda su puta vida junta (palabras textuales).. al final le pidieron disculpas y todo... xD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
malgusto escribió:Se puede esperar mucho mas de los gitanos???

Joder, se va y vuelve con otros tres con barras de hierro... Yo lo flipo... Estan escondidos debajos de las piedras a la espera o que?.

Lo que pasa con los gitanos es que son muy cobardes, uno sólo no hace nada, tiene que traer a toda su familia y amigos para intimidar a la peña.
Y luego encima son unos guarros en sus viviendas. [nop]
asi son los gitanos,bueno vaaaaleeee el 99'99% + 0'000000000001 : / ,estos no saben que si no fueramos tan "sisvilizados" ya verias donde estarian,para mi que no se enteran que no van a por ellos porque aqui somos como somos
bartews3 está baneado por "Clones"
lordsade escribió:cuanto racista cerrado hay por aqui... desde luego lo que han hecho demuestra su nivel cultural y falta de un raciocinio completo, todo ello quizas agrabado por una cultura en la que prima el oscurantismo de sus obras, y el apoyo familiar incondicional... pero rebajarse a un ojo por ojo, cosa que incluso en religion queda atras en el antiguo testamento, o incluso a juzgar toda una etnia por un grupo, francamente deleznable si, pero no toda su raza en si, como yo hay muchos que cada dia tienen que escuchar frases hechas de manera peyorativa a mi raza que es la gitana sin ni siquiera haber hablado ni actuado para merecer tales adjetivos ni tanto desprecio...

por esa misma regla de tres tendria yo que odiar a todos los alemanes por lo que hizo hitler?? si mal no recuerdo las grandes catastrofes mundiales las han llevado a cabo individuos/grupos/etnias/naciones no gitanas...

venga saludos [oki]

Si tu eres gitano y eres honrado, considero que eres de la excepción, así de claro.

El problema no es que los gitanos de un sitio sean chungos. El problema es que lo son los del barrio de menganito, pero también los de la ciudad de fulanito, y los de la ciudad de al lado y los de la mía... mira, al final si juntas los sitios, te quedas conque son así por toda españa.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
para cuando una quedada de foreros, para ir a hacer guardia a ese colegio?
¿Por qué no me sorprende nada que los protagonistas del incidente sean gitanos?
115 respuestas
1, 2, 3