Arisco escribió:Cómo sabéis que nadie le ha dicho que no quiere salir por miedo a represalias contra su negocio? Represalias como pintadas tipo "jodete facha" o meadas en la puerta de su negocio tampoco son tan descabelladas, no todo el mundo es igual, sino mirad la vieja que rápido dice lo de serán fachas. Si llega a tener un micro de la sexta no le dicen que miente, a que no
Mathias escribió:Y yo me pregunto, ¿es cierto lo de miedo a represalias contra los negocios? lo digo porque una opinión ante éste hecho puede dar un giro de 180º de ser cierta o inventada.
Blackwater escribió:Me encanta la libertad de prensa que se respira en este hilo!!!!!
vicodina escribió:Enrique88 escribió:esto es una vergüenza de verdad... dónde está la libertad de expresión? cada uno es libre de opinar sea mentira o sea verdad. si la chica miente pues es lo que hay...no por eso hay que insultarla, a lo mejor la señora esa es una cerda y no se lava las bragas.....la insultamos? no, cada uno que haga o diga lo que quiera
Luego queremos cambiar el futuro
Pero que tonterias dices? Es un medio de informacion y DEBE decir la verdad tal y como es. Sin tergiversarla ni manipularla de ningun manera. Para que coño estudian periodismo si luego van a decir lo que les salga de la cueva? Ah es verdad, que en España tira mas la polemica y las rubias o morenas bien buenorras en pantalla. Luego no me extraña que existan MIERDA como son Libertad Digital, Intereconomia, Telemadrid, Canal Catala, etc...DA ASCO.
Diciendo esto tampoco estoy salvandole el pellejo a otras cadenas como Telecinco, Antena3, etc...Aqui nadie es un santo.
(miedo no creo que tuviesen, no? yo no me hubiese arriesgado a abrir)
bueno no, mejor debería matarla a cuchillazos
y decirle en su cara que su madre es una zorra
Arisco escribió:Ha dicho que la mayoría no quiere salir por miedo a las represalias, no ha dicho nada de violentos, me imagino que lo que no querrán es caerles mal por si acaso, el miedo es libre y si está tu negocio por medio pues imagino que más. No hace falta decir mucho para que te toquen los huevos la verdad. Esto lo digo sin saber si es verdad o no, pero tampoco lo veo tan disparatado
Shamino escribió:Sin pronunciar mi opinión, está para hacerle unos cuantos favores...Pero que tonterias dices? Es un medio de informacion y DEBE decir la verdad tal y como es. Sin tergiversarla ni manipularla de ningun manera. Para que coño estudian periodismo si luego van a decir lo que les salga de la cueva? Ah es verdad, que en España tira mas la polemica y las rubias o morenas bien buenorras en pantalla. Luego no me extraña que existan MIERDA como son Libertad Digital, Intereconomia, Telemadrid, Canal Catala, etc...DA ASCO.
Diciendo esto tampoco estoy salvandole el pellejo a otras cadenas como Telecinco, Antena3, etc...Aqui nadie es un santo.
¿Qué es la verdad? Hay muchas maneras de verlas, y ninguna es autentica...
Enrique88 escribió:vicodina escribió:Enrique88 escribió:esto es una vergüenza de verdad... dónde está la libertad de expresión? cada uno es libre de opinar sea mentira o sea verdad. si la chica miente pues es lo que hay...no por eso hay que insultarla, a lo mejor la señora esa es una cerda y no se lava las bragas.....la insultamos? no, cada uno que haga o diga lo que quiera
Pero que tonterias dices? Es un medio de informacion y DEBE decir la verdad tal y como es. Sin tergiversarla ni manipularla de ningun manera. Para que coño estudian periodismo si luego van a decir lo que les salga de la cueva? Ah es verdad, que en España tira mas la polemica y las rubias o morenas bien buenorras en pantalla. Luego no me extraña que existan MIERDA como son Libertad Digital, Intereconomia, Telemadrid, Canal Catala, etc...DA ASCO.
Tonterías? pensaba que estábamos debatiendo, no juzgando comentarios![]()
A mi me parece muy bien lo que digas tu, pero lo que yo veo en el video es que no la dejan hacer su trabajo, además de insultarla.
1º quién te dice a ti que los comerciantes no han tenido perdida?
2º no han habido represarias que yo sepa por parte de los acampados, pero ya me gustaría ver que hubiese pasado si los comerciantes se hubiesen quejado(miedo no creo que tuviesen, no? yo no me hubiese arriesgado a abrir)
Y si miente que pasa? que diga lo que quiera, a mi si me dice pederasta, muy bien por ella, que lo demuestre ¿no? eso se llama democracia y no a la violenciabueno no, mejor debería matarla a cuchillazos
y decirle en su cara que su madre es una zorra
PD: lo malo es que hay gente que se cree todo lo que ve en la tv y se fía de ello al 100x100, lo bueno es que en mi generación por lo menos creo que somos más listos
Enrique88 escribió:esto es una vergüenza de verdad... dónde está la libertad de expresión? cada uno es libre de opinar sea mentira o sea verdad. si la chica miente pues es lo que hay...no por eso hay que insultarla, a lo mejor la señora esa es una cerda y no se lava las bragas.....la insultamos? no, cada uno que haga o diga lo que quiera
WAKAWAKA escribió:Mathias escribió:Y yo me pregunto, ¿es cierto lo de miedo a represalias contra los negocios? lo digo porque una opinión ante éste hecho puede dar un giro de 180º de ser cierta o inventada.
Piensa de esta forma:
Si el negocio fuera tuyo, y fuese con lo que das de comer a tus hijos, y ese negocio se está viendo afectado seriamente por la manifestación, manifestación que está llena de gente (gente incontrolable por nadie en concreto, ya que todos presumen que es pacífica, pero nadie responderá a posteriori por el exceso de el de "al lado"). ¿Tendrias miedo a quejarte en medio de la manifestación?.
Blackwater escribió:Me encanta la argumentación, no paro de tomar notas. Cuando Gara o Público o El País o la SER o Telecinco o CNN+ (ah no, que ahora es GH24h) o cualquier medio más rojo que la sangre diga algo me voy a poner yo a criticarlo ferozmente y a atizar a sus reporteros.
Me imagino que entonces tampoco diréis una palabra más alta que otra, no? Al fin y al cabo yo estaré ejerciendo mi derecho a ser un cafre igual que estos angelitos de Sol.
Que porque no estéis de acuerdo no es mentira, pedazo de demagogos!
Blackwater escribió:Me encanta la argumentación, no paro de tomar notas. Cuando Gara o Público o El País o la SER o Telecinco o CNN+ (ah no, que ahora es GH24h) o cualquier medio más rojo que la sangre diga algo me voy a poner yo a criticarlo ferozmente y a atizar a sus reporteros.
Me imagino que entonces tampoco diréis una palabra más alta que otra, no? Al fin y al cabo yo estaré ejerciendo mi derecho a ser un cafre igual que estos angelitos de Sol.
Luxi escribió:A mi esa cadena no me gusta nada, pero igual de poco me gustan los que van como hienas en manada a insultar a la periodista. Y lo de los comercios es totalmente cierto, lo se de primera mano y no lo están pasando precisamente bien, pero cualquiera dice algo contra los que están de acampada, sólo tenéis que leer los comentarios de este hilo y es fácil darse cuenta de la razón...
Kololsimo escribió:Victimismo puro y duro, va a buscar eso soltando perlas y punto.
LA otra que suelta lo de fachas es subnormal profunda.
shinta_hid escribió:si alguien ve normal que un periodista se acerque a un grupo de gente y la descalifique y la provoque debe ser medio tonto
Javiguti escribió:Enrique88 escribió:esto es una vergüenza de verdad... dónde está la libertad de expresión? cada uno es libre de opinar sea mentira o sea verdad. si la chica miente pues es lo que hay...no por eso hay que insultarla, a lo mejor la señora esa es una cerda y no se lava las bragas.....la insultamos? no, cada uno que haga o diga lo que quiera
A ver si alguno de los que no para de repetir las mismas consignas me contesta de una vez... Si yo digo por la TV "Enrique de los Palotes es un pederasta caníbal que se comió a su hijo, fruto de una relación con su madre", ¿dirías la misma tontería? ¿Que las mentiras son libertad de expresión, y que ole mis huevos por decirlo en TV? ¿De verdad que sí? ¿De verdad, de verdad?
(la otra chica le dice que deje de decir que hacen represarias y tal, la pobre escucha lo que quiere escuchar)PD: si los comerciantes quisieran decir algo, serían los primeros en salir por TV para auto-protegerse.
Shamino escribió:PD: si los comerciantes quisieran decir algo, serían los primeros en salir por TV para auto-protegerse.
¿Y aparecer a la mañana siguiente con el escaparate lleno de pintadas y meadas?
Solid_87 escribió:Dejando al margen la idiologia de cada medio, en nuestra sociedad está la libertad de expresión,no? parece que algunos de Sol tanto cambio y libertad y después no saben respetar... de risa
y luego te grabo y te grabo hasta que consiga sacarte cabreado e insultandome, que, decimos que no sabes respetar?Solid_87 escribió:ellos que yo sepa están haciendo su trabajo y no se meten con nadie.... pero en fin en vez de estar ahí podrian estar dejando curriculums como por ejemplo hice yo ayer...
Solid_87 escribió:ellos que yo sepa están haciendo su trabajo y no se meten con nadie.... pero en fin en vez de estar ahí podrian estar dejando curriculums como por ejemplo hice yo ayer...
Solid_87 escribió:ellos que yo sepa están haciendo su trabajo y no se meten con nadie.... pero en fin en vez de estar ahí podrian estar dejando curriculums como por ejemplo hice yo ayer...
Neo_darkness escribió:Igual desde tu casa hasta te mola decir eso, incluso puede que hagas screen del mensaje y lo repartas en forma de panfleto por tu instituto pero has ido a la manifestación?? Pregunto sólo. He estado en la barna y ahora estamos organizando otra en mi pueblo y no sé si sabrás, supongo que no, que la primera regla es que es una manifestación PACÍFICA. Cada día se hacen assambleas y agoras para que la gente hable y diga los puntos que creen que deberían tratarse y tal y te digo esto porque uno de los temas más hablados fue: "qué hacer cuando vengan los mossos??" y todas las propuestas eran de índole pacífica (y mira que hay odio aquí a todo lo que huela a policia), del palo, cuando vengan todos tumbados al suelo sin movernos y que tengan que sacarnos como peso muerto y ahora...
viene el enterado de turno, doctor en sociología, psicología, ética y todas las ramas que tocan el carácter del ser humano y dice "SI FUERA UN PIJO LE HABRÍAIS PROPINADO UNA PALIZA DEMENCIAL PERO COMO ES CHICA MONA..."
Pues nada campeón, que tal se ve la mani desde el monitor de tu casa??
Enrique88 escribió:esto es una vergüenza de verdad... dónde está la libertad de expresión? cada uno es libre de opinar sea mentira o sea verdad. si la chica miente pues es lo que hay...no por eso hay que insultarla, a lo mejor la señora esa es una cerda y no se lava las bragas.....la insultamos? no, cada uno que haga o diga lo que quiera
Solid_87 escribió:Dejando al margen la idiologia de cada medio, en nuestra sociedad está la libertad de expresión,no? parece que algunos de Sol tanto cambio y libertad y después no saben respetar... de risa
JackL escribió:Enrique88 escribió:esto es una vergüenza de verdad... dónde está la libertad de expresión? cada uno es libre de opinar sea mentira o sea verdad. si la chica miente pues es lo que hay...no por eso hay que insultarla, a lo mejor la señora esa es una cerda y no se lava las bragas.....la insultamos? no, cada uno que haga o diga lo que quiera
La libertad de expresion nunca se considera mentir y manipular informacion, sino de poder informar de hechos veridicos.
Entonces, ¿Puedo decir que cualquier persona se dedica al trafico de drogas sin ninguna prueba, no? Como estoy ejerciendo mi libertad de expresion...
Bou escribió:Lo que me hace gracia es la cantidad de gente que ha respondido a Solid 87, un tío que te pasas la tarde convenciéndole de algo, acaba dándote la razón y al día siguiente vuelve otra vez con lo mismo.
Como ejemplo os pongo este hilo que abrió, comparad lo que dice ahí con lo que dice aquí y decidid si vale la pena dialogar con él.