Solid_87 escribió:ellos que yo sepa están haciendo su trabajo y no se meten con nadie.... pero en fin en vez de estar ahí podrian estar dejando curriculums como por ejemplo hice yo ayer...
Que no se meten? Para empezar, su trabajo es
informar, no manipular ni opinar.
Si opinasen con respeto vale, pero si publican cada día que los que son ahí son terroristas (literal) y perroflautas, lo lógico es el enfado, y si me apuras, la denuncia por injurias.
Y la chica, miente y manipula en su cara, es como si voy a un mitín del PP a decir que "los asistentes han coreado: "Zapatero muérete"", lo lógico es que me corten, porque eso no es libertad de expresión, eso es insultar y mentir.
Aún así, ya ves que han sido hasta educados con ella, en otros sitios o situaciones no habría sido así....
PD: Lo del currículum me ha llegado al alma. Es posible que esa gente haya buscado trabajo durante más tiempo que tú, no lo sabes. En todo caso, si según tú trabajarían echando currículums... está todo bien, no? Nos quejamos de vicio? No hay problemas de corrupción, apoltronamiento, recortes de derechos, una economía mierdosa y unos banqueros especialmente sinvergüenzas?
Me decepcionas, pensaba a pesar de tus inicios aquí que eras consciente de la casta mierdosa que nos gobernaba, pero das la sensación de querer simplemente que llegue el PP al poder y acallar cualquier crítica contra los partidos gobernantes...