Una periodista de LDTV es increpada en la plaza de Sol

1, 2, 3
Y yo me pregunto, ¿es cierto lo de miedo a represalias contra los negocios? lo digo porque una opinión ante éste hecho puede dar un giro de 180º de ser cierta o inventada.
Arisco escribió:Cómo sabéis que nadie le ha dicho que no quiere salir por miedo a represalias contra su negocio? Represalias como pintadas tipo "jodete facha" o meadas en la puerta de su negocio tampoco son tan descabelladas, no todo el mundo es igual, sino mirad la vieja que rápido dice lo de serán fachas. Si llega a tener un micro de la sexta no le dicen que miente, a que no

Si tiene pruebas que lo demuestre entonces. Pero no puedes llamar gratuitamente violentos a un grupo de gente y quedarte tan pancho. Y si te critican, se meten contigo, meter en medio lo de libertad de expresión para salir del paso, como que tampoco creo que sea casualidad que pongan a una tia buena en vez de a un tio xD.
Mathias escribió:Y yo me pregunto, ¿es cierto lo de miedo a represalias contra los negocios? lo digo porque una opinión ante éste hecho puede dar un giro de 180º de ser cierta o inventada.

Piensa de esta forma:

Si el negocio fuera tuyo, y fuese con lo que das de comer a tus hijos, y ese negocio se está viendo afectado seriamente por la manifestación, manifestación que está llena de gente (gente incontrolable por nadie en concreto, ya que todos presumen que es pacífica, pero nadie responderá a posteriori por el exceso de " el de al lado"). ¿Tendrias miedo a quejarte en medio de la manifestación?.

¿Estamos discutiendo si hay dueños de negocios con "miedo"?. Me parece una pérdida de tiempo, ya que poco hay que demostrar, más que ir preguntando a los comerciantes si tienen miedo, y luego discutiremos si ese miedo es fundado o no....por discutir. (no lo digo por ti mathias).
Blackwater escribió:Me encanta la libertad de prensa que se respira en este hilo!!!!!

¿libertad de prensa manipular y mentir día tras día? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:
Enrique88 escribió:esto es una vergüenza de verdad... dónde está la libertad de expresión? cada uno es libre de opinar sea mentira o sea verdad. si la chica miente pues es lo que hay...no por eso hay que insultarla, a lo mejor la señora esa es una cerda y no se lava las bragas.....la insultamos? no, cada uno que haga o diga lo que quiera :)
Luego queremos cambiar el futuro [fumando]

Pero que tonterias dices? Es un medio de informacion y DEBE decir la verdad tal y como es. Sin tergiversarla ni manipularla de ningun manera. Para que coño estudian periodismo si luego van a decir lo que les salga de la cueva? Ah es verdad, que en España tira mas la polemica y las rubias o morenas bien buenorras en pantalla. Luego no me extraña que existan MIERDA como son Libertad Digital, Intereconomia, Telemadrid, Canal Catala, etc...DA ASCO.

Diciendo esto tampoco estoy salvandole el pellejo a otras cadenas como Telecinco, Antena3, etc...Aqui nadie es un santo.

Tonterías? pensaba que estábamos debatiendo, no juzgando comentarios [maszz]
A mi me parece muy bien lo que digas tu, pero lo que yo veo en el video es que no la dejan hacer su trabajo, además de insultarla.
1º quién te dice a ti que los comerciantes no han tenido perdida?
2º no han habido represarias que yo sepa por parte de los acampados, pero ya me gustaría ver que hubiese pasado si los comerciantes se hubiesen quejado ;) (miedo no creo que tuviesen, no? yo no me hubiese arriesgado a abrir)
Y si miente que pasa? que diga lo que quiera, a mi si me dice pederasta, muy bien por ella, que lo demuestre ¿no? eso se llama democracia y no a la violencia ;) bueno no, mejor debería matarla a cuchillazos ratataaaa y decirle en su cara que su madre es una zorra

PD: lo malo es que hay gente que se cree todo lo que ve en la tv y se fía de ello al 100x100, lo bueno es que en mi generación por lo menos creo que somos más listos :)
Ha dicho que la mayoría no quiere salir por miedo a las represalias, no ha dicho nada de violentos, me imagino que lo que no querrán es caerles mal por si acaso, el miedo es libre y si está tu negocio por medio pues imagino que más. No hace falta decir mucho para que te toquen los huevos la verdad. Esto lo digo sin saber si es verdad o no, pero tampoco lo veo tan disparatado
Arisco escribió:Ha dicho que la mayoría no quiere salir por miedo a las represalias, no ha dicho nada de violentos, me imagino que lo que no querrán es caerles mal por si acaso, el miedo es libre y si está tu negocio por medio pues imagino que más. No hace falta decir mucho para que te toquen los huevos la verdad. Esto lo digo sin saber si es verdad o no, pero tampoco lo veo tan disparatado

Nahhhh no puede ser. ¿Miedo a un moviemento guay y además informado por una cadena, que todo lo que dice lo transforma en mentira?. Eso no puede ser. Ilustrado queda en el hilo.
Shamino escribió:Sin pronunciar mi opinión, está para hacerle unos cuantos favores... [boing]
Pero que tonterias dices? Es un medio de informacion y DEBE decir la verdad tal y como es. Sin tergiversarla ni manipularla de ningun manera. Para que coño estudian periodismo si luego van a decir lo que les salga de la cueva? Ah es verdad, que en España tira mas la polemica y las rubias o morenas bien buenorras en pantalla. Luego no me extraña que existan MIERDA como son Libertad Digital, Intereconomia, Telemadrid, Canal Catala, etc...DA ASCO.

Diciendo esto tampoco estoy salvandole el pellejo a otras cadenas como Telecinco, Antena3, etc...Aqui nadie es un santo.

¿Qué es la verdad? Hay muchas maneras de verlas, y ninguna es autentica...

Si, esa es la filosofia de España en cuanto a informacion se refiere, gracias por aclararlo a los demas si no me han entendido.

Enrique88 escribió:
vicodina escribió:
Enrique88 escribió:esto es una vergüenza de verdad... dónde está la libertad de expresión? cada uno es libre de opinar sea mentira o sea verdad. si la chica miente pues es lo que hay...no por eso hay que insultarla, a lo mejor la señora esa es una cerda y no se lava las bragas.....la insultamos? no, cada uno que haga o diga lo que quiera :)

Tonterías? pensaba que estábamos debatiendo, no juzgando comentarios [maszz]
A mi me parece muy bien lo que digas tu, pero lo que yo veo en el video es que no la dejan hacer su trabajo, además de insultarla.
1º quién te dice a ti que los comerciantes no han tenido perdida?
2º no han habido represarias que yo sepa por parte de los acampados, pero ya me gustaría ver que hubiese pasado si los comerciantes se hubiesen quejado ;) (miedo no creo que tuviesen, no? yo no me hubiese arriesgado a abrir)
Y si miente que pasa? que diga lo que quiera, a mi si me dice pederasta, muy bien por ella, que lo demuestre ¿no? eso se llama democracia y no a la violencia ;) bueno no, mejor debería matarla a cuchillazos ratataaaa y decirle en su cara que su madre es una zorra

PD: lo malo es que hay gente que se cree todo lo que ve en la tv y se fía de ello al 100x100, lo bueno es que en mi generación por lo menos creo que somos más listos :)

Unicamente te cito.

A ver si alguno de los que no para de repetir las mismas consignas me contesta de una vez... Si yo digo por la TV "Enrique de los Palotes es un pederasta caníbal que se comió a su hijo, fruto de una relación con su madre", ¿dirías la misma tontería? ¿Que las mentiras son libertad de expresión, y que ole mis huevos por decirlo en TV? ¿De verdad que sí? ¿De verdad, de verdad?
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta la argumentación, no paro de tomar notas. Cuando Gara o Público o El País o la SER o Telecinco o CNN+ (ah no, que ahora es GH24h) o cualquier medio más rojo que la sangre diga algo me voy a poner yo a criticarlo ferozmente y a atizar a sus reporteros.

Me imagino que entonces tampoco diréis una palabra más alta que otra, no? Al fin y al cabo yo estaré ejerciendo mi derecho a ser un cafre igual que estos angelitos de Sol.

Que porque no estéis de acuerdo no es mentira, pedazo de demagogos!
WAKAWAKA escribió:
Mathias escribió:Y yo me pregunto, ¿es cierto lo de miedo a represalias contra los negocios? lo digo porque una opinión ante éste hecho puede dar un giro de 180º de ser cierta o inventada.

Piensa de esta forma:

Si el negocio fuera tuyo, y fuese con lo que das de comer a tus hijos, y ese negocio se está viendo afectado seriamente por la manifestación, manifestación que está llena de gente (gente incontrolable por nadie en concreto, ya que todos presumen que es pacífica, pero nadie responderá a posteriori por el exceso de el de "al lado"). ¿Tendrias miedo a quejarte en medio de la manifestación?.

Yo por lo menos si me viene una preguntandomelo lo mínimo que haría sería decirle que me están perjudicando pero a ver quién es el guapo que sale ahí a decir: joder iros ya de aquí que no me entra ni el tato a comprar, que qué le voy a hacer, total no voy a lograr nada, pa salir y tener disgustos y que se me arrimen 10 tios haciendo corrillo a decirme 4 cosas de mala manera pues paso de decir nada, me callo y espero a que se vallan lo antes posible. ¿es eso miedo? depende de la persona.

D todas formas la tia ha dicho que se ha tirado toda la mañana preguntando, ¿será verdad? pues a saber no podemos saberlo pero desde luego no le han dado el beneficio de la duda, lo único que le han dicho es que pare de mentir y no dejarle hacer su trabajo, igual los negocios están hasta los cojones, pero en fin por lo que he visto eso les da igual.
Y abundando....¿Cómo puede no estarse de acuerdo con el miedo de los comerciantes?...los de LD sólo tienen que preguntar a los comerciantes...nada más. Y lo más probable, es el miedo...
edu_mambo69 escribió:Pues yo me la calzaba Imagen

+1 xDDD
Dasten escribió:
edu_mambo69 escribió:Pues yo me la calzaba Imagen

+1 xDDD

Es muy mona si.
Blackwater escribió:Me encanta la argumentación, no paro de tomar notas. Cuando Gara o Público o El País o la SER o Telecinco o CNN+ (ah no, que ahora es GH24h) o cualquier medio más rojo que la sangre diga algo me voy a poner yo a criticarlo ferozmente y a atizar a sus reporteros.

Me imagino que entonces tampoco diréis una palabra más alta que otra, no? Al fin y al cabo yo estaré ejerciendo mi derecho a ser un cafre igual que estos angelitos de Sol.

¿Pero quién está siendo un cafre? A ver quien es el demagogo. Para mí la cafre es la periodista que va a MENTIR. Y miente porque he visto en más de 3 y de 4 telediarios comerciantes y hosteleros de los alrededores quejándose públicamente en una cadena NACIONAL, y no en un panfleto de canal en Youtube, sin ningún tipo de represalias, dando la cara, diciendo que estaban perdiendo en torno a un 70% de recaudación. Por otro lado, el estanquero también se está forrando. Y la Mallorquina cuando yo fui, me quedé sin la napolitana que siempre que voy pillo porque estaba hasta el culo de gente. Y eso parece que no ha salido. Y no dudo que los hosteleros de las inmediaciones estén perdiendo dinero, pero es que los que están un poco más allá lo están ganando, por la cantidad de gente que se pasa por allí, para dar una vuelta, ver como va, y antes de irse se van a tomarse la cañita. Los bares de la zona de Santo Domingo estaban petadísimos, y supongo que el resto de las inmediaciones estarán igual.
A mi esa cadena no me gusta nada, pero igual de poco me gustan los que van como hienas en manada a insultar a la periodista. Y lo de los comercios es totalmente cierto, lo se de primera mano y no lo están pasando precisamente bien, pero cualquiera dice algo contra los que están de acampada, sólo tenéis que leer los comentarios de este hilo y es fácil darse cuenta de la razón...
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Blackwater escribió:Me encanta la argumentación, no paro de tomar notas. Cuando Gara o Público o El País o la SER o Telecinco o CNN+ (ah no, que ahora es GH24h) o cualquier medio más rojo que la sangre diga algo me voy a poner yo a criticarlo ferozmente y a atizar a sus reporteros.

[oki]
Victimismo puro y duro, va a buscar eso soltando perlas y punto.

LA otra que suelta lo de fachas es subnormal profunda.

A los que se os llena la boca con la libertad de prensa, de prensa libre esto tiene 0. Así que mejor decirles 4 cosas y quedarte tranquilo (por supuesto cosas más o menos sensatas, no la payasada de que los comerciantes son fachas).
Luxi escribió:A mi esa cadena no me gusta nada, pero igual de poco me gustan los que van como hienas en manada a insultar a la periodista. Y lo de los comercios es totalmente cierto, lo se de primera mano y no lo están pasando precisamente bien, pero cualquiera dice algo contra los que están de acampada, sólo tenéis que leer los comentarios de este hilo y es fácil darse cuenta de la razón...

[oki]

Kololsimo escribió:Victimismo puro y duro, va a buscar eso soltando perlas y punto.

LA otra que suelta lo de fachas es subnormal profunda.

[oki] [oki]

totalmente de acuerdo, nunca se mide con la misma regla.
(mensaje borrado)
Menuda verguenza de presentadores, los tipicos culo vendidos que van a intentar desprestigiar un movimiento social con fundamento de verdad.
a que esa no tiene cojones a hacer lo mismo en alguna barriada gitana?

si alguien ve normal que un periodista se acerque a un grupo de gente y la descalifique y la provoque debe ser medio tonto
shinta_hid escribió:si alguien ve normal que un periodista se acerque a un grupo de gente y la descalifique y la provoque debe ser medio tonto

Aplicarse el cuento los medios tontos afectados que no opinen como nuestr amigo Shinta_hid. ^^
Javiguti escribió:

A ver si alguno de los que no para de repetir las mismas consignas me contesta de una vez... Si yo digo por la TV "Enrique de los Palotes es un pederasta caníbal que se comió a su hijo, fruto de una relación con su madre", ¿dirías la misma tontería? ¿Que las mentiras son libertad de expresión, y que ole mis huevos por decirlo en TV? ¿De verdad que sí? ¿De verdad, de verdad?

que quieres que haga? pues tomaría medidas con la justicia, no crees¿ que pregunta tan absurda... estamos debatiendo esta noticia o estamos debatiendo lo que me pasaría a mi?
claro que me molestaría y a lo mejor en caliente le diría alguna perla que otra....por otra parte te digo a ti y a todos, que en el video la chica no dice que la gente de la plaza haga represarias ni la esté liando, la mujer solo dice que los comerciantes tienen miedo de que las pueda haber ;) (la otra chica le dice que deje de decir que hacen represarias y tal, la pobre escucha lo que quiere escuchar)
a ver si la gente empieza a ver y escuchar bien porque me parece increible pero bueno, ya no voy a decir nada más.
Unos tienen libertad de manipular expresión y los otros la libertad de decirle cuatro cosas.
Aquí muchos hablan de manipulación pero...¿Alguno sabe de primera mano lo que piensan los comerciantes de las acampadas de Sol?

Gracias.
Seguirán enviando "periodistas" para provocar y poner nerviosos a los manifestantes, están buscando que alguno se pase para poder convertir sus mentiras descaradas en verdades.

PD: si los comerciantes quisieran decir algo, serían los primeros en salir por TV para auto-protegerse.
PD: si los comerciantes quisieran decir algo, serían los primeros en salir por TV para auto-protegerse.

¿Y aparecer a la mañana siguiente con el escaparate lleno de pintadas y meadas? [+risas]
Shamino escribió:

¿Y aparecer a la mañana siguiente con el escaparate lleno de pintadas y meadas? [+risas]

Como diría Doc Brown, hay que pensar en 4 Dimensiones.

Eso que dices provocaría a su vez, que volviesen los medios al comercio afectado y digan, ven ustedes ? se lo dijimos.
me da a mi que los periodistas van a provocar la reaccion, ni más ni menos. Es como si un reportero de intereconomia se pone en medio de una manifestacion de batasunos preguntandoles si son españoles o no. De todas maneras, también es cierto que en muchas manifestaciones de sindicatos que he estado hay mucho bocachancla que enseguida se enciende y se hace el héroe arropado por los demás.
probad a ir a una manifesacion del PPSOE o acto organizado por libertad digital / intereconomia, a ver que aguante tienen ellos.

ahora que recuerdo, en un mitin una persona critico al politico de turno, y le repartieron de lo lindo.

en ese video solo veo un intento triste de provocar y en el que la gente de la plaza solo da su opinion, que pena que estos medios lleven dias enteros buscando la forma de reventar la manifestacion.

no me extrañaria que en estos dias acabemos viendo a infiltrados haciendo cualquier cosa para que la policia tenga por fin una excusa para poder desalojar, ya vereis ya.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Dejando al margen la idiologia de cada medio, en nuestra sociedad está la libertad de expresión,no? parece que algunos de Sol tanto cambio y libertad y después no saben respetar... de risa
Que me estas contando que perjudica a los comerciantes??? quiza ahora si, pero no sabes la de gente que ira a sol a partir de ahora, gente de toda españa y del mundo y eso les va a dejar mucho dinero. Ademas los comerciantes de sol os aseguro que tienen para aguantar 2 meses malos.
Solid_87 escribió:Dejando al margen la idiologia de cada medio, en nuestra sociedad está la libertad de expresión,no? parece que algunos de Sol tanto cambio y libertad y después no saben respetar... de risa

si a ti te llamo terrorista y otras perlas que no puedo escribir aqui porque me banean [+risas] y luego te grabo y te grabo hasta que consiga sacarte cabreado e insultandome, que, decimos que no sabes respetar?

si ellos insultan a la gente tendran que aguantar la contestacion, no crees?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ellos que yo sepa están haciendo su trabajo y no se meten con nadie.... pero en fin en vez de estar ahí podrian estar dejando curriculums como por ejemplo hice yo ayer...
Solid_87 escribió:ellos que yo sepa están haciendo su trabajo y no se meten con nadie.... pero en fin en vez de estar ahí podrian estar dejando curriculums como por ejemplo hice yo ayer...

Si se meten si, anda que no han soltado perlas cómo para que encima les tengas que aguantar ahí diciendo sandeces.

Y tranquilo, que hay tiempo para todo, para quejarte de que España está hecha mierda y expresarlo en una plaza y para echar currículums.A ver si ahora que tú dejases ayer currículums es mejor que tirarte más de una semana reclamando algo de decencia en la clase política.
Solid_87 escribió:ellos que yo sepa están haciendo su trabajo y no se meten con nadie.... pero en fin en vez de estar ahí podrian estar dejando curriculums como por ejemplo hice yo ayer...

¿Sinceramente te parece que esa periodista no se está metiendo con nadie? ein?

Pararte frente a gente 100% pacifica que se está manifestando de forma ejemplar y comenzar a decir por TV a toda España que son unos violentos, que los comerciantes tienen miedo... es indignante, es para partirle algo por la cabeza (de hecho, es lo que está buscando!!)

Yo soy lector de LD, valoro sus puntos de vista en algunos temas pero aqui se equivocan, están mintiendo para provocar violencia y deslegitimar un reclamo ejemplar... y cuándo algo está mal, está mal y punto. No importa de quien venga. [toctoc]

Que no se meten? Para empezar, su trabajo es informar, no manipular ni opinar.
Si opinasen con respeto vale, pero si publican cada día que los que son ahí son terroristas (literal) y perroflautas, lo lógico es el enfado, y si me apuras, la denuncia por injurias.

Y la chica, miente y manipula en su cara, es como si voy a un mitín del PP a decir que "los asistentes han coreado: "Zapatero muérete"", lo lógico es que me corten, porque eso no es libertad de expresión, eso es insultar y mentir.

Aún así, ya ves que han sido hasta educados con ella, en otros sitios o situaciones no habría sido así....

PD: Lo del currículum me ha llegado al alma. Es posible que esa gente haya buscado trabajo durante más tiempo que tú, no lo sabes. En todo caso, si según tú trabajarían echando currículums... está todo bien, no? Nos quejamos de vicio? No hay problemas de corrupción, apoltronamiento, recortes de derechos, una economía mierdosa y unos banqueros especialmente sinvergüenzas?
Me decepcionas, pensaba a pesar de tus inicios aquí que eras consciente de la casta mierdosa que nos gobernaba, pero das la sensación de querer simplemente que llegue el PP al poder y acallar cualquier crítica contra los partidos gobernantes...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Neo_darkness escribió:Igual desde tu casa hasta te mola decir eso, incluso puede que hagas screen del mensaje y lo repartas en forma de panfleto por tu instituto pero has ido a la manifestación?? Pregunto sólo. He estado en la barna y ahora estamos organizando otra en mi pueblo y no sé si sabrás, supongo que no, que la primera regla es que es una manifestación PACÍFICA. Cada día se hacen assambleas y agoras para que la gente hable y diga los puntos que creen que deberían tratarse y tal y te digo esto porque uno de los temas más hablados fue: "qué hacer cuando vengan los mossos??" y todas las propuestas eran de índole pacífica (y mira que hay odio aquí a todo lo que huela a policia), del palo, cuando vengan todos tumbados al suelo sin movernos y que tengan que sacarnos como peso muerto y ahora...

viene el enterado de turno, doctor en sociología, psicología, ética y todas las ramas que tocan el carácter del ser humano y dice "SI FUERA UN PIJO LE HABRÍAIS PROPINADO UNA PALIZA DEMENCIAL PERO COMO ES CHICA MONA..."

Pues nada campeón, que tal se ve la mani desde el monitor de tu casa??

Cuando quieras te despiertas y vuelves al mundo real. El uso de "periodistas" femeninas para este tipo de manipulaciones es un clásico. Hablame de asambleas, ágoras y peces de colores, pero en las manifestaciones hay personas, no seres etereos mezclas de Ghandi y San Cucufato. Llama mucho mas la atención y la "indignación ciudadana" ver a un grupo de gente gritando e imprecando a una chica mona que a un pijo gafapasta. Si no sabes ver eso claramente, pues imagina ambas escenas.

Por cierto, lo de la "Paliza demencial" no se de donde lo sacas, excepto quizás de una calenturienta imaginación.

Por cierto, yo también me la calzaba [carcajad]

O sea que como hay libertad de prensa hay libertad de mentir...manda huevos

Bueno, deberian haber pasado de ella y punto.

De la acampada de Sol han dicho que van a intentar molestar lo menos a los comerciantes.

yo no entiendo como se pude defender a esos medios que manipulan la verdad. Ni entiendo como los de este mismo hilo que alguno parece votante del PP no veis que esto que se pide en Sol en algo que es bueno para la democracia y para toda España.

No sé que de malo tiene pedir una revision de la ley electoral y de partidos
Solid_87 escribió:Dejando al margen la idiologia de cada medio, en nuestra sociedad está la libertad de expresión,no? parece que algunos de Sol tanto cambio y libertad y después no saben respetar... de risa

Vaya, que curioso, ahora solo tienen libertad de expresión los medios de comunicación y solo tienen que respetar los de la plaza.. Pues macho, los de la plaza tienen la misma libertad de expresión que los demás y los medios de comunicación tienen que respetar también a los demás, no mintiendo delante de su cara.

Telita con lo que decís, pero telita.
Pobrica ella que le han dicho cosas malas por tocar los cojones con su libertad de expresión. Panda de cerdos, es lo que son. Cerdos manipuladores (ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión).

La libertad de expresion nunca se considera mentir y manipular informacion, sino de poder informar de hechos veridicos.
Entonces, ¿Puedo decir que cualquier persona se dedica al trafico de drogas sin ninguna prueba, no? Como estoy ejerciendo mi libertad de expresion...
JackL escribió:

La libertad de expresion nunca se considera mentir y manipular informacion, sino de poder informar de hechos veridicos.
Entonces, ¿Puedo decir que cualquier persona se dedica al trafico de drogas sin ninguna prueba, no? Como estoy ejerciendo mi libertad de expresion...

La reportera se dedica al tráfico de drogas. Bueno, más que al tráfico a meterse coca hasta las cejas, ella y todos los jefazos de la cadena.
Lo que me hace gracia es la cantidad de gente que ha respondido a Solid 87, un tío que te pasas la tarde convenciéndole de algo, acaba dándote la razón y al día siguiente vuelve otra vez con lo mismo.

Como ejemplo os pongo este hilo que abrió, comparad lo que dice ahí con lo que dice aquí y decidid si vale la pena dialogar con él.

Enrique88... Enrique88... Enrique88

No puede ser casualidad...

Osea, que hay libertad de manipular, mentir y desinformar, pero no hay libertad de expresion en el momento que alguien se quiere defender... Teneis varios problemas mentales en el momento que defendeis una cadena y un periodismo rancio, xenofobo, homofobo, taliban catolico, etc etc etc
Vamos a ver, estos medios de comunicación están realizando agresiones verbales CONSTANTEMENTE ¿Y luego se extrañan porque les dicen tres cosas?
Que han llamado a la gente del movimiento 15M PROETARRAS en varias ocasiones, les han llamado desarrapados, les han mindundeado, no hacen otra cosa que mentir y dejar a los asistentes como si fueran gente violenta, etc.. ¿y ahora se rasgan las vestiduras porque les dicen eso?

No se que cojones se esperan, encima querran que les tiren petalos de rosa a su paso

Y una cosa es libertad de expresión y otra es mentir en un medio de "comunicación", así que menos victimismo, que luego no se extrañen cuando no les dejan mentir delante suyo.
Que yo sepa ninguna cadena tienen ningún problema a la hora de grabar ahí a excepción de LD e Intereconomia ¿Por qué será?
Libertad de expresión, democracia y terrorismo/ista son palabras que han perdido su significado desde que la ultraderecha y la derecha las utiliza para justificar/atacar a todo el que no comulgue con su ideologia.

Me recuerdan a los inmigrantes que sin ton ni son sueltan eso de, 'tu rasista' a la que alguien les reprocha un comportamiento poco cívico.
Bou escribió:Lo que me hace gracia es la cantidad de gente que ha respondido a Solid 87, un tío que te pasas la tarde convenciéndole de algo, acaba dándote la razón y al día siguiente vuelve otra vez con lo mismo.

Como ejemplo os pongo este hilo que abrió, comparad lo que dice ahí con lo que dice aquí y decidid si vale la pena dialogar con él.

vale, ya veo tambien tu sentido de la democracia y del respeto hacia los demás del que tanto presumes, intentando desacreditar a una persona de esa forma, si no te gusta lo que dice ignoralo y santas pascuas.
121 respuestas
1, 2, 3