Rakarcio escribió:Enrique88 escribió:esto es una vergüenza de verdad... dónde está la libertad de expresión? cada uno es libre de opinar sea mentira o sea verdad. si la chica miente pues es lo que hay...no por eso hay que insultarla, a lo mejor la señora esa es una cerda y no se lava las bragas.....la insultamos? no, cada uno que haga o diga lo que quiera

Luego queremos cambiar el futuro
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Enrique88... Enrique
88... Enrique
88No puede ser casualidad...
Osea, que hay libertad de manipular, mentir y desinformar, pero no hay libertad de expresion en el momento que alguien se quiere defender...
Teneis varios problemas mentales en el momento que defendeis una cadena y un periodismo rancio, xenofobo, homofobo, taliban catolico, etc etc etc
Aquí esta la prueba de que cada uno ve/escucha lo que quiere

88 88 88 1988
nadie a defendido la cadena, no se donde lo he puesto, pero si lo he puesto perdona, ya le dije a un compañero que no iba a citar más pero es que lo de 88 me ha hecho gracia

es lo malo de la libertad hay gente buena y gente mala, para eso esta la justicia no crees? pero bueno la verdad que solo te contesto a ti por la tontería esa de 88....
Vuelve a ver el video majete, que el único que tiene problemas mentales.... ejem ejem
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
PD: Cada uno que vote donde quiera, como si quereis votar a vuestra mascota para presidente (yo no he ni votado fijate tu!)
por PreOoZ Ayer 10:36
JackL escribió:
Enrique88 escribió:esto es una vergüenza de verdad... dónde está la libertad de expresión? cada uno es libre de opinar sea mentira o sea verdad. si la chica miente pues es lo que hay...no por eso hay que insultarla, a lo mejor la señora esa es una cerda y no se lava las bragas.....la insultamos? no, cada uno que haga o diga lo que quiera

Luego queremos cambiar el futuro
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
La libertad de expresion nunca se considera mentir y manipular informacion, sino de poder informar de hechos veridicos.
Entonces, ¿Puedo decir que cualquier persona se dedica al trafico de drogas sin ninguna prueba, no? Como estoy ejerciendo mi libertad de expresion...
La reportera se dedica al tráfico de drogas. Bueno, más que al tráfico a meterse coca hasta las cejas, ella y todos los jefazos de la cadena.
¡Cómete esa mierda y muere!
quedas tan mentiroso como a lo mejor lo fue la reportera, demuestra como se mete coca!! yo no me creo eso xD
eres libre de decir lo que quieras por eso ehhh

ahí tienes la libertad de expresión...se puede usar para bien o para mal, no sería libertad si solo se pudiese usar para bien creo yo vaya.
pero da igual, seguro que alguien acabará diciendome facha o algo así...es libre de decirlo ajajja