Una periodista de LDTV es increpada en la plaza de Sol

1, 2, 3
Blackwater escribió:Me encanta la argumentación, no paro de tomar notas. Cuando Gara o Público o El País o la SER o Telecinco o CNN+ (ah no, que ahora es GH24h) o cualquier medio más rojo que la sangre diga algo me voy a poner yo a criticarlo ferozmente y a atizar a sus reporteros.

Me imagino que entonces tampoco diréis una palabra más alta que otra, no? Al fin y al cabo yo estaré ejerciendo mi derecho a ser un cafre igual que estos angelitos de Sol.

Que porque no estéis de acuerdo no es mentira, pedazo de demagogos!

Cojonudo, entonces si a ti te llaman "facha" (No estoy diciendo que lo seas) a aguantarse no? Total,porque tu puedes no estar de acuerdo con ese adjetivo, pero eso no quiere decir que sea mentira no?
DjTemplar escribió:vale, ya veo tambien tu sentido de la democracia y del respeto hacia los demás del que tanto presumes, intentando desacreditar a una persona de esa forma, si no te gusta lo que dice ignoralo y santas pascuas.

Por esa regla de tres tu también estás intentando desacreditarme con tu mensaje, así que aplícate el cuento XD
Lo que yo no entiendo es porque tengo que respetar a una persona que no me esta respetando, ¿porque somos siempre los mismos los que tenemos que mantener una postura correcta?
Me parece perfecto lo que le han hecho a esta chica, yo personalmente no me habria metido con su persona, pero vamos, si llego ha estar en la plaza habría empezado a ponerme delante de la cama o a gritar cualquier cosa para sabotear la grabación, a todos los que la defendeis, ¿que os pareceria si voy a la puerta de vuestra casa y empiezo a retransmitir información a una cadena comentando que he hablado con vuestros vecinos y me han comentado cosas nefastas sobre vosotros? ¿Os quedarias con las manos cruzadas viendo como estoy informando al pais entero sobre algo que es mentira y que os afecta directamente?, vamos por dios...
Para todos los bocazas que llamaban a LD manipuladores. Un saludo.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 32448.html
Shamino escribió:Para todos los bocazas que llamaban a LD manipuladores. Un saludo.

Esto, como te lo digo, ¿donde demuestra ahí que LD no son manipuladores?
Shamino escribió:Para todos los bocazas que llamaban a LD manipuladores. Un saludo.

Los bocazas que llamamos, dirás. Porque lo son. Luego que den las noticias buscando su propio interés me parece estupendo, pero que son manipuladores no lo puede negar ni sanblás y ese sí que era bocazas.
Oooooh, pedazo agresión a la peridista, ja, ja XD. Pero si he visto broncas más fuertes entre las viejas que quieren intentar pillar un banco en primera fila en la iglesia durante un bautizo. No me jodais.
Esta chusma ultraderechista va allí a soltar su mierda intoxicadora y totalmente falaz delante de la jeta de los manifestantes... ¡y encima se indignan de que les recriminen su manipulación y sus mentiras! Que lo único que le han llamado ha sido mentirosa y manipuladora (además de niñata, terrible insulto que al parecer solo se escucha en los más escabrosos duelos futboleros y que sin duda debe estar tipificado en el código penal). Es decir, estos juntaletras pueden mentir, manipular, vilipendiar, insultar, acusar en falso, criminalizar, enfangar, echar mierda gratuitamente sobre los manifestantes... pero ojo, éstos no tienen ningún derecho de réplica ni a decir siquiera que mienten.

Y encima hay gente que defiente a esta basurilla de manipulacióndigital. Sin duda es la misma gente que el domingo votó a un corrupto reconocido como su político ideal. Así va el país, cuesta abajo y sin frenos.
Que asco de "periodismo" y que triste que exista esa basura y aún más que haya gente que la defienda. Libertad de expresión dicen... a mentir, manipular y enfrentar.

No digo más porque tampoco lo merece.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
melafo sí o yes
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
katxan escribió:blah!

Y como a mi se me ocurra hablar de la chusma vasca te vas a tirar a mi yugular, a mi corazón o a mis higadillos? Por tenerlo claro, vamos.
Blackwater escribió:

Y como a mi se me ocurra hablar de la chusma vasca te vas a tirar a mi yugular, a mi corazón o a mis higadillos? Por tenerlo claro, vamos.

Hombre... pues si te vas a una manifestación abertzale y lo sueltas allí igual si que te llevas un par de yoyas (por provocador o por tonto más que nada).

Igual que si te pones una camiseta del Barça, cojes una "senyera" y te plantas en una de DN y los llamas fachas de mierda... Pero vamos... que para mí es algo de sentido común. ¿Para tí no?

Oh... ahora que caigo... que casualidad! Pero si es lo mismo que ha hecho esa payasa! Pasarse días echando mierda sin parar y luego tener los santos cojones de seguir insultándolos y mintiendo pero en directo y en su puta cara. Que crees tú que es? Provocadora o tonta? Yo apuesto por lo primero (será porque uno ya no se chupa el dedo)
Blackwater escribió:

Por mí puedes hablar de Basagoiti y Rosa Díez todo lo que quieras y en los términos que te de la gana XD. Y tranquilo, que no me va la casquería, yo soy más de chuletón.
Blackwater escribió:

esa es la izquierda democratica y tolerante!
Os estais leyendo??!!!!

Dejad ya de discutir por un medio de comunicación que solo quiere sacar dinero y carnaza y crear malestar.

Ví en directo la entrevista al comerciante Luis de Sol. Se quejaba pero razonaban todos. Para finalizar que entiende el movimeinto y que es bueno moverse. Para luego en otro programa de Intereconomia editarlo de tal manera que solo salga lo malo que tenia la acampada...si eso no es manipular...

Los seguidores de estas cadenas deberias tener sentido común y crítica, con estas y con todas porque solo les interesa el dinero y su propio interés.

Y pedimos una mejor democracia, NO que no salga el PP o perico de los palotes. Que AYER en otro programa de Intereconomia después de poner de nuevo a parir a los movilizados se pusieron a DECIR QUE HAY QUE HACER AUDITORIAS a los ayuntamientos que ha entrado el PP por el la mala gestion del PSOE, UNA de las Propuestas de Democracia Real.

No os quereis dar cuenta los que votais derecha que os manipulan, como quieren. NO queremos destruir la democracia QUEREMOS unos CONTROLES a la clase politica para que no pase justo lo que denuncian ahora los alcaldes del PP
la vírgen con los fanboys de LD y demás, ni que os tuvieran a sueldo.
quiero increparla yo también [looco]
Rakarcio escribió:
Enrique88 escribió:esto es una vergüenza de verdad... dónde está la libertad de expresión? cada uno es libre de opinar sea mentira o sea verdad. si la chica miente pues es lo que hay...no por eso hay que insultarla, a lo mejor la señora esa es una cerda y no se lava las bragas.....la insultamos? no, cada uno que haga o diga lo que quiera :)
Luego queremos cambiar el futuro [fumando]

Enrique88... Enrique88... Enrique88

No puede ser casualidad...

Osea, que hay libertad de manipular, mentir y desinformar, pero no hay libertad de expresion en el momento que alguien se quiere defender... Teneis varios problemas mentales en el momento que defendeis una cadena y un periodismo rancio, xenofobo, homofobo, taliban catolico, etc etc etc

Aquí esta la prueba de que cada uno ve/escucha lo que quiere :) 88 88 88 1988 [plas]
nadie a defendido la cadena, no se donde lo he puesto, pero si lo he puesto perdona, ya le dije a un compañero que no iba a citar más pero es que lo de 88 me ha hecho gracia ;)
es lo malo de la libertad hay gente buena y gente mala, para eso esta la justicia no crees? pero bueno la verdad que solo te contesto a ti por la tontería esa de 88....
Vuelve a ver el video majete, que el único que tiene problemas mentales.... ejem ejem [noop]

PD: Cada uno que vote donde quiera, como si quereis votar a vuestra mascota para presidente (yo no he ni votado fijate tu!)

por PreOoZ Ayer 10:36

JackL escribió:

Enrique88 escribió:esto es una vergüenza de verdad... dónde está la libertad de expresión? cada uno es libre de opinar sea mentira o sea verdad. si la chica miente pues es lo que hay...no por eso hay que insultarla, a lo mejor la señora esa es una cerda y no se lava las bragas.....la insultamos? no, cada uno que haga o diga lo que quiera :)
Luego queremos cambiar el futuro [fumando]

La libertad de expresion nunca se considera mentir y manipular informacion, sino de poder informar de hechos veridicos.
Entonces, ¿Puedo decir que cualquier persona se dedica al trafico de drogas sin ninguna prueba, no? Como estoy ejerciendo mi libertad de expresion...

La reportera se dedica al tráfico de drogas. Bueno, más que al tráfico a meterse coca hasta las cejas, ella y todos los jefazos de la cadena.
¡Cómete esa mierda y muere!

quedas tan mentiroso como a lo mejor lo fue la reportera, demuestra como se mete coca!! yo no me creo eso xD
eres libre de decir lo que quieras por eso ehhh :) ahí tienes la libertad de expresión...se puede usar para bien o para mal, no sería libertad si solo se pudiese usar para bien creo yo vaya.
pero da igual, seguro que alguien acabará diciendome facha o algo así...es libre de decirlo ajajja
[bye]
ercojo escribió:

Esto, como te lo digo, ¿donde demuestra ahí que LD no son manipuladores?

En ningún sitio, ese es el axioma número uno de la religión que aquí se profesa, por lo tanto, es irrebatible. Es más, con pruebas de que el miedo del que informa LD está ahí, existe y es justificado, todavía se sigue discutiendo.
WAKAWAKA escribió:En ningún sitio, ese es el axioma número uno de la religión que aquí se profesa, por lo tanto, es irrebatible. Es más, con pruebas de que el miedo del que informa LD está ahí, existe y es justificado, todavía se sigue discutiendo.

Si no dieras tantos rodeos al explicarte y fueras mas directo todos no entenderíamos mejor ;)
Los comerciantes de Sol: "Los indignados somos nosotros, no ellos"

http://www.rtve.es/noticias/20110525/co ... 4708.shtml
No puedo ver el video con el firefox pero vamos sabiendo que son de LD digital si les han cantado la caña un poco no lo veo mal, que estos no informan hacen ciencia ficcion en sus noticias.
Bou escribió:Lo que me hace gracia es la cantidad de gente que ha respondido a Solid 87, un tío que te pasas la tarde convenciéndole de algo, acaba dándote la razón y al día siguiente vuelve otra vez con lo mismo.

Como ejemplo os pongo este hilo que abrió, comparad lo que dice ahí con lo que dice aquí y decidid si vale la pena dialogar con él.

JayLenos Hunter again xD

Katxan, totalmente de acuerdo.. [beer]

Lo de los comerciantes debe ser verdad, pero los indignados decidieron quitarles los carteles para no molestar mucho.. de todas formas los hosteleros se frotaban las manos..
121 respuestas
1, 2, 3