Reportera: Pero esque hay comerciantes que están hartos de que estén manifestados aqui porque no pueden abrir sus negocios. Vieja: Pues serán fachas!
Puta gentuza, estos son los que quieren venir a dar lecciones de democracia y libertad de expresión no?
Pues ale, 1.544.660 "fachas" han votado a Esperanza Aguirre ayer asique si tanto asco os dan los que piensan distinto a vosotros, os podeis ir yendo a tomar por culo...
tuabuelita hace 5 horas 18
guarros piojosos de SOL poneos a trabajar ya, dejar a la cria en paz, iros a quitaros las garrapatas vagos . Valiente la chiquilla de LD todo nuestro apoyo
JakimBoorVuelve hace 5 horas 9
Ver todos
Todos los comentarios (54)
1 comentarios más desde que iniciaste la reproducción. MostrarlosActualizar automáticamente
dice el imbecil: "vente a sol a resistir con nosotros" a resistir hasta cuando, hasta hoy como ya han pasado las elecciones ya no queda nadie... jajaja. Totalmente demostrada la maniobra de ZP para intentar boicotear las elecciones. Estos perros flauta estaban ayer todos votando al PSOE, que vergüenza!
boinas85 hace 4 minutos
Un dia cualquiera en el lecho de pulgas.
Darkjc86 hace 4 minutos
PUTOS HIJOS DE PERRA PERROS FLAUTA DE MIERDA COMUNISTAS MARXISTAS, AQUI SE DEMUESTRA LO QUE SOIS, QUE ASCO, QUE RUINA DE GENTE, ME HE ENCENDIDO TANTO DE VER ESTO, DE VERDAD... ESTA DEMOSTRADO QUE SE HAN TENIDO PERDIDAS DE HASTA UN 70% Y LE DICEN QUE MIENTE!!! UFFFF NO SE LO QUE HARIA, SI SOY YO EL REPORTERO SE ME VA LA CABEZA!!!!!!!
boinas85 hace 8 minutos
@radicaleroatope anda Moro cabnron segun tu religion ya la hubieran apedreado hasta la muerte , que pasa quieres ponerle una manta encima y una mascara y que no diga nada masque "Si Bwana" no te jode???? para vosotoros no existe la libertad de expresion ni por asomo, la verdad es que eso esta lleno de piojosos asquerosos que estan perjudicando el turismo y el comercio de la zona y punto, anda y dinamitate por ahi y no nolestes
Luixmai hace 23 minutos
La izquierda es así, si no eres como ellos te insultan y agreden, y como digas algo se les llena la boca llamándote fascista o facha.
A ver si limpian Sol de perroflautas, que ya llega el olor hasta Cádiz.
6Natura hace 28 minutos
Todo mi apoyo a la reportera y al cámara, la gente esa tiene que respetar el trabajo de los demás.
Luixmai hace 34 minutos
que poca vergüenza .. así NO
minimakina
Sin comentarios... Pero me da asco y verguenza de ser del mismo pais que esta peña.