Una periodista de LDTV es increpada en la plaza de Sol

1, 2, 3
Y Cesar Vidal, prestigioso historiador.
Prestigioso e imparcial medio de incomunicacion.

Carcel para los judeomasoncomunistas.
Shamino escribió:Una periodista de LDTV es desmentida en la plaza de Sol tras acusar a los acampados de violentos en su puta cara

Fixed.
Qué bien le viene esto a LDTV para poder seguir insultando a los que acampan...

Rojos saludos.
Sera cosa del calor, pero mi unico argumento sobre este video es uno...

MELAFO
Pues los comentarios del video no tienen desperdicio...pura caspa concentrada.
¿Pero habeis leido los comentarios de la noticia?

Si me tuviese que guiar por ellos, diría que libertad digital es una publicacion orientada a la extrema derecha... o es que solo han comentado anormales en esa noticia en concreto, porque tela, tela, tela...
Wampiro escribió:¿Pero habeis leido los comentarios de la noticia?

Si me tuviese que guiar por ellos, diría que libertad digital es una publicacion orientada a la extrema derecha... o es que solo han comentado anormales en esa noticia en concreto, porque tela, tela, tela...

¿No fueron estos los que dijeron que Arguiñano tenia a De Juana Chaos alojado con los gastos pagados en su hotel?
Qué valientes, todos juntitos insultándola.

Lo mejor cuando una palurda dicen que si lo comercionantes se quejan es porque "serán fachas" XD

Mira que querer abrir sus negocios, menudos fachas capitalistas...
Wampiro escribió:¿Pero habeis leido los comentarios de la noticia?

Ah, pero no lo sabias? [carcajad]
Cozumel escribió:Qué valientes, todos juntitos insultándola.

Lo mejor cuando una palurda dicen que si lo comercionantes se quejan es porque "serán fachas" XD

No, lo mejor es cuando la tía dice que los comerciantes no han querido salir por miedo a represalias cuando estos han salido en cadenas nacionales, y no en un medio que emite sus videos en Youtube. Vosotros seguid dando credibilidad a una cadena que dice que detrás del 15M hay un claro vínculo con ETA. Os mola que os mientan, gozáis con ello o algo así, ¿verdad?
¿Esta gente aún tiene quién les haga caso? xD

Hombre, la tia miente en su puta cara y da información falsa sobre el tema y la gente se va a quedar callada? Las formas no habra sido las correctas, pero anda que el estilo de la cadena, menudas perlas suelta (tira la piedra y esconde la mano, y luego ni se retractan, pero las perlas las dejan ahi sueltas).
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Aparentemente el que pide su audiencia.

Salsa Rosa en la plaza del Sol [+risas]

Por lo demás, sin mirar la noticia pero oliendome el percal, asumo que iría a provocar precisamente la situación
Javiguti escribió:

No, lo mejor es cuando la tía dice que los comerciantes no han querido salir por miedo a represalias cuando estos han salido en cadenas nacionales, y no en una televisión que emite sus videos en Youtube. Vosotros seguid dando credibilidad a una cadena que dice que detrás del 15M hay un claro vínculo con ETA. Os mola que os mientan, gozáis con ello o algo así, ¿verdad?

Yo no defiendo a la cadena, porque ni la conozco.

Lo único que digo es que hace falta ser:
- Muy cobarde para repetirle a una periodista rodeada de personas que es una niñata.
- Muy tonta para decir que si un comerciante se queja de que no puede abrir su negocio se debe a que es un facha.

Pero así somos en este país:
- Valientes como las hienas, sólo en manada.
- Democráticos como nadie... siempre que opinen igual que yo.
La reacción no ha sido correcta, pero tambien hay que tener cojones para que se permita mediante una cadena decir cosas como que los manifestantes ahi juntados tienen relación con SEGI y ETA (dicho por Cesar Vidal).
Orbatos_II escribió:Aparentemente el que pide su audiencia.

Salsa Rosa en la plaza del Sol [+risas]

Por lo demás, sin mirar la noticia pero oliendome el percal, asumo que iría a provocar precisamente la situación

[beer]

Ole tus huevos.
baronluigi escribió:La reacción no ha sido correcta, pero tambien hay que tener cojones para que se permita mediante una cadena decir cosas como que los manifestantes ahi juntados tienen relación con SEGI y ETA (dicho por Cesar Vidal).

Y los ahí que opinamos que la relación la tienen con IU.

Con comentarios como el de "comerciantes fachas" no ayudan precisamente a cambiar esa opinión.
Cozumel escribió:
Javiguti escribió:

No, lo mejor es cuando la tía dice que los comerciantes no han querido salir por miedo a represalias cuando estos han salido en cadenas nacionales, y no en una televisión que emite sus videos en Youtube. Vosotros seguid dando credibilidad a una cadena que dice que detrás del 15M hay un claro vínculo con ETA. Os mola que os mientan, gozáis con ello o algo así, ¿verdad?

Yo no defiendo a la cadena, porque ni la conozco.

- Muy cobarde para repetirle a una periodista rodeada de personas que es una niñata.
- Muy tonta para decir que si un comerciante se queja de que no puede abrir su negocio se debe a que es un facha.

Quizá sea porque ellos sí conocen la cadena. Y, primero, dice que los comerciantes que están tan hartos serán unos fachas, no los que no puedan abrir su negocio. Sí, me parece una columpiada, pero seamos veraces, por favor. Y segundo, la tía es una niñata sin ningún tipo de ética periodística. Y democracia no es sólo mentir, democracia es decir lo que te salga de los huevos, como han hecho ellos. Así que, ¿qué problema tienes? Por cierto, no necesitan ir en manada. Ya les han puesto las pilas a LD e Intereconomía de uno en uno en varias ocasiones. Pero como comprenderás, en una plaza donde hay más de 1.000 personas, es jodido decirlo sin que haya nadie alrededor. El que hubiera una o varias personas es irrelevante para el caso.
Cozumel escribió:Yo no defiendo a la cadena, porque ni la conozco.

Gente tonta hay en todas partes. Pero veo que no comentais nada sobre la mujer que pone paz, y pide al resto que deje a la ¿periodista? decir lo que quiera. Vamos, que sólo os gusta la carnaza.
Javiguti escribió: Pero como comprenderás, en una plaza donde hay más de 1.000 personas, es jodido decirlo sin que haya nadie alrededor. El que hubiera una o varias personas es irrelevante para el caso.

Lo jodido es increpar a alguien cuando no tienes a 1.000 personas a tu alrededor dándote la razón y riéndote las gracias.

Seguro que si la valiente hubiera estado sola, en lugar de increparla se hubiera metido la lengua donde nunca le alumbra el sol y hasta el fondo, como dice Masacre XD
Es normal que haya gente que reaccione ante un medio que manipula llamandote violento y pro-etarra (bueno, esto fue un colaborador). No es la forma correcta, pero tampoco los insultos son excesivos y hay gente que la defiende... aunque claro, eso no interesa resaltarlo. NI tan siquiera interesa comentarlo en el artículo.
Cozumel escribió:
Javiguti escribió: Pero como comprenderás, en una plaza donde hay más de 1.000 personas, es jodido decirlo sin que haya nadie alrededor. El que hubiera una o varias personas es irrelevante para el caso.

Lo jodido es increpar a alguien cuando no tienes a 1.000 personas a tu alrededor dándote la razón y riéndote las gracias.

Seguro que si la valiente hubiera estado sola, en lugar de increparla se hubiera metido la lengua donde nunca le alumbra el sol y hasta el fondo, como dice Masacre XD

Bueno, a Intereconomia ya les han cantado las cuarenta uno a uno cuando estaban solos (las personas me refiero, no la periodista).

¿Que la actitud ha sido grosera y prepotente? Bueno, puede que si. ¿Pero que tenían que hacer entonces, quedarse callados mientras se miente descaradamente sobre ellos?
Acabo de ver el vídeo de nuevo.

¿Otro le llama pervertida? XD
Cozumel escribió:

Repito, ¿por qué estás tan seguro? Que no es la primera vez que hay gente que ataca a estas cadenas por manipuladoras. ¿Por qué estás tan seguro de que no lo hubiera hecho si no hubiera habido tanta gente? Yo tengo muy poca mala leche, pero si un día estos me pusieran un micro, te aseguro que los pondría a caldo. Y de todas formas, seguimos en las mismas, ¿cuál es la razón de estos reproches? La manipulación. Os voy a hacer una pregunta sencilla.

¿Creéis que la información de LD es veraz, y no está manipulada, o creéis que mienten más que hablan? Si la respuesta es que creéis que mienten más que hablan, ¿qué tenéis en contra exactamente de este tipo de intervenciones? Si creéis que es cierto, ¿también pensáis que hay claros nexos entre ETA y el movimiento Democracia Real Ya, como César Vidal?
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta la libertad de prensa que se respira en este hilo!!!!!
Blackwater escribió:Me encanta la libertad de prensa que se respira en este hilo!!!!!

Pura democracia.
Menudo victimismo.. evidentemente estan buscando eso, bueno eso no, buscan algo más, pero como la gente es tan civilizada en las protestas no consiguen nada..

Bueno al tema, que le dicen 4 cosas gente que pasa por ahí.. mira tu que problema.. seguro que la periodistilla hoy no duerme... [flipa]
Blackwater escribió:Me encanta la libertad de prensa que se respira en este hilo!!!!!

¿Libertad de prensa para mentir?
esto es una vergüenza de verdad... dónde está la libertad de expresión? cada uno es libre de opinar sea mentira o sea verdad. si la chica miente pues es lo que hay...no por eso hay que insultarla, a lo mejor la señora esa es una cerda y no se lava las bragas.....la insultamos? no, cada uno que haga o diga lo que quiera :)
Luego queremos cambiar el futuro [fumando]

Me encanta la gente que disfruta que les mientan en toda la jeta alegando que ejercen su libertad de prensa!!!!

Oye, yo si fuera periodista, ¿te podría llamar necrófilo y coprófago y tú te quedarías agusto por mi libertad de prensa? Sólo pregunto... Cómo os da igual que se mienta sobre los demás, no os importará que se haga sobre vosotros.
edu_mambo69 escribió:Pues yo me la calzaba Imagen

+1, la verdad es que la chavala tiene su punto.
hombre no, se ponen en frente mio a decir por la tele que temen represalias nuestrs, y como que me voy a callar... la verdad es que los noticiarios dan un poco de asco en este pais... todo es manipular a los débiles de mente, que son muchos

Que bien, me sirve el mismo comentario que puse en el de Intereconomia.

Dracarys escribió:Tienen lo que dan.

No puedes acusar a la gente de estar relacionada con ETA y luego esperar que te cubran de rosas cuando pases.

Ellos tienen libertad de prensa y los demás libertad de expresión, a llorar a otra parte.
Reportera: Pero esque hay comerciantes que están hartos de que estén manifestados aqui porque no pueden abrir sus negocios. Vieja: Pues serán fachas!

Puta gentuza, estos son los que quieren venir a dar lecciones de democracia y libertad de expresión no?

Pues ale, 1.544.660 "fachas" han votado a Esperanza Aguirre ayer asique si tanto asco os dan los que piensan distinto a vosotros, os podeis ir yendo a tomar por culo...

tuabuelita hace 5 horas 18
guarros piojosos de SOL poneos a trabajar ya, dejar a la cria en paz, iros a quitaros las garrapatas vagos . Valiente la chiquilla de LD todo nuestro apoyo

JakimBoorVuelve hace 5 horas 9
Ver todos
Todos los comentarios (54)

1 comentarios más desde que iniciaste la reproducción. MostrarlosActualizar automáticamente
dice el imbecil: "vente a sol a resistir con nosotros" a resistir hasta cuando, hasta hoy como ya han pasado las elecciones ya no queda nadie... jajaja. Totalmente demostrada la maniobra de ZP para intentar boicotear las elecciones. Estos perros flauta estaban ayer todos votando al PSOE, que vergüenza!

boinas85 hace 4 minutos
Un dia cualquiera en el lecho de pulgas.

Darkjc86 hace 4 minutos
PUTOS HIJOS DE PERRA PERROS FLAUTA DE MIERDA COMUNISTAS MARXISTAS, AQUI SE DEMUESTRA LO QUE SOIS, QUE ASCO, QUE RUINA DE GENTE, ME HE ENCENDIDO TANTO DE VER ESTO, DE VERDAD... ESTA DEMOSTRADO QUE SE HAN TENIDO PERDIDAS DE HASTA UN 70% Y LE DICEN QUE MIENTE!!! UFFFF NO SE LO QUE HARIA, SI SOY YO EL REPORTERO SE ME VA LA CABEZA!!!!!!!

boinas85 hace 8 minutos
@radicaleroatope anda Moro cabnron segun tu religion ya la hubieran apedreado hasta la muerte , que pasa quieres ponerle una manta encima y una mascara y que no diga nada masque "Si Bwana" no te jode???? para vosotoros no existe la libertad de expresion ni por asomo, la verdad es que eso esta lleno de piojosos asquerosos que estan perjudicando el turismo y el comercio de la zona y punto, anda y dinamitate por ahi y no nolestes

Luixmai hace 23 minutos
La izquierda es así, si no eres como ellos te insultan y agreden, y como digas algo se les llena la boca llamándote fascista o facha.

A ver si limpian Sol de perroflautas, que ya llega el olor hasta Cádiz.

6Natura hace 28 minutos
Todo mi apoyo a la reportera y al cámara, la gente esa tiene que respetar el trabajo de los demás.

Luixmai hace 34 minutos
que poca vergüenza .. así NO

minimakina

Sin comentarios... Pero me da asco y verguenza de ser del mismo pais que esta peña.
Luixmai hace 23 minutos
La izquierda es así, si no eres como ellos te insultan y agreden, y como digas algo se les llena la boca llamándote fascista o facha.

Cita bien, xD, que eso lo ha dicho el otro tio xD, no yo. Ni lo otro que pones tampoco.
Dracarys escribió:Ellos tienen libertad de prensa y los demás libertad de expresión, a llorar a otra parte.

¿Y no es libertad de expresión lo que ejercen los manifestantes? ¿Entonces qué os pica tanto?

Por otro lado, vuelvo a preguntar lo mismo. ¿La libertad de prensa me daría derecho a decir que te comes a niños recien nacidos o qué? ¿Eso de la ética periodística no existe?

Y añado una cosa más. Algunos dais verdadera pena. Me he venido a dar cuenta de que muchos saben que tanto LD e Intereconomía mienten descaradamente. Pocos se atreven a negarlo. Y aún así hacéis caso a sus patrañas por el mero hecho de que sus mentiras sirven para alimentar vuestras propias creencias. Dais pena por eso, por alimentar conscientemente todos vuestros ideales con mentiras. Es triste, realmente triste.
Javiguti escribió:
Dracarys escribió:Ellos tienen libertad de prensa y los demás libertad de expresión, a llorar a otra parte.

¿Y no es libertad de expresión lo que ejercen los manifestantes? ¿Entonces qué os pica tanto?

Por otro lado, vuelvo a preguntar lo mismo. ¿La libertad de prensa me daría derecho a decir que te comes a niños recien nacidos o qué? ¿Eso de la ética periodística no existe?

Y añado una cosa más. Algunos dais verdadera pena. Me he venido a dar cuenta de que muchos saben que tanto LD e Intereconomía mienten descaradamente. Pocos se atreven a negarlo. Y aún así hacéis caso a sus patrañas por el mero hecho de que sus mentiras sirven para alimentar vuestras propias creencias. Dais pena por eso, por alimentar conscientemente todos vuestros ideales con mentiras. Es triste, realmente triste.

Con los demás me refiero a la gente, por tanto a la gente que está allí. Vamos, que dices lo mismo que yo O_o
Dracarys escribió:Con los demás me refiero a la gente, por tanto a la gente que está allí. Vamos, que dices lo mismo que yo O_o

OK. Sorry. Te entendí mal.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Para que no se diga, me he molestado en entrar en el susodicho enlace a ver el vídeo en cuestión

Veamos... chica mona, pequeñita, sexy... va a provocar a un montón de acampados. Las posibilidades de agresión física son mínimas, practicamente inexistentes porque es chica y mona.

Si, si a alguien le molesta y dice que eso es "machismo"... pues vale, pero es la dura realidad. Si uno está de "manifestación" y viene un tio pijo con cara de memo a tocar las narices, igual le calientan la cara, pero... ¿a una chica y mona?

No, a esa no... objetivo conseguido. Los manifestantes son una pandilla de violentos nazifachascomunistas que atacan a las pobres e indefensas "periodistas" que intentan llevar su libertad de información.

Con dos cojones... ejecutado con arte impecable, y lo consiguen.

Eso es lo que a mi me parece, el que quiera ver otra cosa, que lo vea
Me gustaría ver a los adalides de la libertad de expresión de este post si se plantara un periodista a mentir sobre el en las puertas de su casa..

Será periodista o será lo que sea, pero a nadie le gusta que se rían de el en su cara y menos cuando es tan evidente.. y ojo, que soy el primero en defender la libertad de expresión pero entiendo perfectamente que la gente se mosquee, y porque le digan 4 cosas no pasa nada, que ellos (si la vieja que le dice lo de "serán fachas") también tienen libertad de expresión.

Manda huevos que la periodista vaya a intoxicar usando su libertad de expresión y la gente no le pueda decir nada.. ojo, que hablamos de gente que la increpa, que no pasa nada más..

+1 con Orbatos
Mi apoyo a los "indignados". Ahora resultara que la gente no puede salir a la calle a quejarse... Podrian respetar un poco a los que no lamemos el culo a politicos que encima nos roban en la face.
Enrique88 escribió:esto es una vergüenza de verdad... dónde está la libertad de expresión? cada uno es libre de opinar sea mentira o sea verdad. si la chica miente pues es lo que hay...no por eso hay que insultarla, a lo mejor la señora esa es una cerda y no se lava las bragas.....la insultamos? no, cada uno que haga o diga lo que quiera :)
Luego queremos cambiar el futuro [fumando]

Pero que tonterias dices? Es un medio de informacion y DEBE decir la verdad tal y como es. Sin tergiversarla ni manipularla de ningun manera. Para que coño estudian periodismo si luego van a decir lo que les salga de la cueva? Ah es verdad, que en España tira mas la polemica y las rubias o morenas bien buenorras en pantalla. Luego no me extraña que existan MIERDA como son Libertad Digital, Intereconomia, Telemadrid, Canal Catala, etc...DA ASCO.

Diciendo esto tampoco estoy salvandole el pellejo a otras cadenas como Telecinco, Antena3, etc...Aqui nadie es un santo.
Sin pronunciar mi opinión, está para hacerle unos cuantos favores... [boing]
Pero que tonterias dices? Es un medio de informacion y DEBE decir la verdad tal y como es. Sin tergiversarla ni manipularla de ningun manera. Para que coño estudian periodismo si luego van a decir lo que les salga de la cueva? Ah es verdad, que en España tira mas la polemica y las rubias o morenas bien buenorras en pantalla. Luego no me extraña que existan MIERDA como son Libertad Digital, Intereconomia, Telemadrid, Canal Catala, etc...DA ASCO.

Diciendo esto tampoco estoy salvandole el pellejo a otras cadenas como Telecinco, Antena3, etc...Aqui nadie es un santo.

¿Qué es la verdad? Hay muchas maneras de verlas, y ninguna es autentica...
Qué pesados con su victimismo de los cojones, llevan todos los días en Sol con la misma matraca. Parece que cuando están grabando tenga que haber un halo de silencio y serenidad alrededor suyo. En fin, no les demos mayor protagonismo del que se merecen estos pesados.
Cómo sabéis que nadie le ha dicho que no quiere salir por miedo a represalias contra su negocio? Represalias como pintadas tipo "jodete facha" o meadas en la puerta de su negocio tampoco son tan descabelladas, no todo el mundo es igual, sino mirad la vieja que rápido dice lo de serán fachas. Si llega a tener un micro de la sexta no le dicen que miente, a que no
Orbatos_II escribió:Para que no se diga, me he molestado en entrar en el susodicho enlace a ver el vídeo en cuestión

Veamos... chica mona, pequeñita, sexy... va a provocar a un montón de acampados. Las posibilidades de agresión física son mínimas, practicamente inexistentes porque es chica y mona.

Si, si a alguien le molesta y dice que eso es "machismo"... pues vale, pero es la dura realidad. Si uno está de "manifestación" y viene un tio pijo con cara de memo a tocar las narices, igual le calientan la cara, pero... ¿a una chica y mona?

No, a esa no... objetivo conseguido. Los manifestantes son una pandilla de violentos nazifachascomunistas que atacan a las pobres e indefensas "periodistas" que intentan llevar su libertad de información.

Con dos cojones... ejecutado con arte impecable, y lo consiguen.

Eso es lo que a mi me parece, el que quiera ver otra cosa, que lo vea

Igual desde tu casa hasta te mola decir eso, incluso puede que hagas screen del mensaje y lo repartas en forma de panfleto por tu instituto pero has ido a la manifestación?? Pregunto sólo. He estado en la barna y ahora estamos organizando otra en mi pueblo y no sé si sabrás, supongo que no, que la primera regla es que es una manifestación PACÍFICA. Cada día se hacen assambleas y agoras para que la gente hable y diga los puntos que creen que deberían tratarse y tal y te digo esto porque uno de los temas más hablados fue: "qué hacer cuando vengan los mossos??" y todas las propuestas eran de índole pacífica (y mira que hay odio aquí a todo lo que huela a policia), del palo, cuando vengan todos tumbados al suelo sin movernos y que tengan que sacarnos como peso muerto y ahora...

viene el enterado de turno, doctor en sociología, psicología, ética y todas las ramas que tocan el carácter del ser humano y dice "SI FUERA UN PIJO LE HABRÍAIS PROPINADO UNA PALIZA DEMENCIAL PERO COMO ES CHICA MONA..."

Pues nada campeón, que tal se ve la mani desde el monitor de tu casa??
121 respuestas
1, 2, 3