korchopan escribió:Lee_Chaolan escribió:10.000 pavos para unas vacaciones? Joder encima van a todo lujo. Por mucho menos de la mitad te puedes pasar un mes guapo guapo en cualquier lado. Hostia puta.
cuando dices en cualquier lado te refieres a en algún lado no? por 10000$ dos personas no te vas un mes a cualquier lado, vamos, es que se reducen mucho los lados. Bueno de mochilero a pedir limosna puede ser.
Elelegido escribió:En el sudeste asiático y otros países en vías de desarrollo, este es un fenómeno conocido desde hace años. Se les conoce como begpackers y son gente proveniente de países desarrollados mendigando en la calle para continuar su viaje. Muchos de ellos mienten descaradamente fingiendo que les han robado o algo similar, pero también los hay así de descarados. Terriblemente funciona. La gente local, con mucho menor poder adquisitivo que ellos, suelta donativos.

sexto escribió:@baronluigi @Namco69
No, no es exactamente lo mismo.
Estos chavales, o los youtubers/streamers/influencers en general son gente que muchas veces VIVEN de eso.
No es lo mismo que ellos pidan a sus seguidores, que estos pueden decir que no, a que vaya un desconocido por la calle y te pida a ti.
¿Vosotros alguna vez habéis pedido una subida salarial?
Repito: no sé a qué coño se dedican estos dos, pero también hay gente que vive de las donaciones de sus seguidores y se dedican a hablar de música, de cine, de pintura, tutoriales, etc.
Esta gente vive o bien de la publicidad en Youtube o de donaciones, ya sea por PayPal o por Twitch.
Esta gente también se van de vacaciones con esas donaciones, y se compran cosas, y se van de cervezas.
Igual no lo dicen, pero lo hacen.
¿También os parece mal?
kotepikabea escribió:La generación de los subnormales.
Subnormales la mayoría de influencers. Y subnormales la maypría de sus followers.
Lee_Chaolan escribió:korchopan escribió:Lee_Chaolan escribió:10.000 pavos para unas vacaciones? Joder encima van a todo lujo. Por mucho menos de la mitad te puedes pasar un mes guapo guapo en cualquier lado. Hostia puta.
cuando dices en cualquier lado te refieres a en algún lado no? por 10000$ dos personas no te vas un mes a cualquier lado, vamos, es que se reducen mucho los lados. Bueno de mochilero a pedir limosna puede ser.
Pero qué vacaciones os pegáis? Por 50-60 leuros al día encuentras sitios más que decentes para dormir en medio mundo, eso son 2000 pavos en estancia. Para comer si vas en plan supermercado es mucho menos, pero claro si vas de restaurantes de guiri cada día de otros 50 no bajas. Aún así son otros 2000 aprox en un mes. Más lo que te gastes en actividades, pero vamos, no me salen las cuentas con 10000 a no ser que vayas tirando el dinero como un ruso.
Silent Bob escribió:Por europa te puedes mover con esa pasta 2 personas durante 1 mes:
2 personas x 30 noches x 100€ persona y noche (con desayuno) = 6000€.
30 dias x 2 personas x 2 comidas diarias x 20€ el papeo = 2400€ de comida
10.000€ dan para vivir un mes, sin ninguna preocupación, pero lujo no...
korchopan escribió:cuando dices en cualquier lado te refieres a en algún lado no? por 10000$ dos personas no te vas un mes a cualquier lado, vamos, es que se reducen mucho los lados. Bueno de mochilero a pedir limosna puede ser.
korchopan escribió:bueno, claro si vas a patas de viaje...
pero estos están en USA y quieren ir a Alemania y llegar a África en bicicleta, no en plan de vamos a coger la estancia en un hotel concreto con unas fechas concretas. Lo que tú dices no es lo que quieren ellos y no es cualquier sitio, vete a japón con tu novia y no cuentes el vuelo en el presupuesto que tengas a ver cómo llegas.
korchopan escribió:y lo dicho, a patas por europa saliendo desde europa.
thafestco escribió:korchopan escribió:cuando dices en cualquier lado te refieres a en algún lado no? por 10000$ dos personas no te vas un mes a cualquier lado, vamos, es que se reducen mucho los lados. Bueno de mochilero a pedir limosna puede ser.korchopan escribió:bueno, claro si vas a patas de viaje...
pero estos están en USA y quieren ir a Alemania y llegar a África en bicicleta, no en plan de vamos a coger la estancia en un hotel concreto con unas fechas concretas. Lo que tú dices no es lo que quieren ellos y no es cualquier sitio, vete a japón con tu novia y no cuentes el vuelo en el presupuesto que tengas a ver cómo llegas.korchopan escribió:y lo dicho, a patas por europa saliendo desde europa.
WTF?
Yo me he ido a Islandia 1 semana en viaje organizado por agencia por no romperme mucho la cabeza (vamos, que por mi cuenta podría haber sido más barato) por 1200€ con vuelo desde madrid, alojamiento, excursiones y desayuno y cena incluidos en el precio. Lo multiplico por 4 semanas y me quedo en 4800. Añadele las comidas pero no se irá lejos de esos 10000 y sin mendigar de mochilero
Por cierto. Hemos visto en la agencia de viajes esta semana y al Caribe 5 estrellas todo incluido una semana 790€. Vuelo desde Madrid.
Y básicamente, si ellos quieren un EEUU -> Alemania y se ahí en bici a África ese segundo tramo no puede ser un viaje más mochilero. Otra cosa es que quieran hacerlo a medias. Y no sé por qué pero me da que en África las cosas son más baratas
korchopan escribió:
A lo mejor te crees que lo de que sean organizados es más caro.
Gurlukovich escribió:¿No consiste en eso ser influencer?
  Según una de sus publicaciones, la madre de Catalin tiene dos trabajos para mantener el estilo de vida trotamundos de su hijo. "Mi madre nos ayuda con el dinero que saca de dos trabajos y no tiene mucho para ella. No le pedimos dinero a ella, pero a le encanta que ayudar ", escribe en su post inicial.
Goncatin escribió:kotepikabea escribió:La generación de los subnormales.
Subnormales la mayoría de influencers. Y subnormales la maypría de sus followers.
Si, cuando esta generacion tome el poder se va a quedar un mundo precioso.
Goncatin escribió:kotepikabea escribió:La generación de los subnormales.
Si, cuando esta generacion tome el poder se va a quedar un mundo precioso.
Lee_Chaolan escribió:10.000 pavos para unas vacaciones? Joder encima van a todo lujo. Por mucho menos de la mitad te puedes pasar un mes guapo guapo en cualquier lado. Hostia puta (...) no me salen las cuentas con 10000 a no ser que vayas tirando el dinero como un ruso.
DJ Deu escribió:Que cojones es un "influencer" ?

cpardo escribió:Blocken-JR escribió:cada uno es libre de pedir o dar lo que quiera.
También se es libre de opinar sobre gente con mas cara que espalda.
Hay que ser consecuente con los actos de cada uno. Eres libre de no asearte en la vida, pero luego no te extrañe que todos te tengan asco.
popi24 escribió:Pero eso se considera trabajo
sexto escribió:@baronluigi @Namco69
Estos chavales, o los youtubers/streamers/influencers en general son gente que muchas veces VIVEN de eso.
No es lo mismo que ellos pidan a sus seguidores, que estos pueden decir que no, a que vaya un desconocido por la calle y te pida a ti.
Repito: no sé a qué coño se dedican estos dos, pero también hay gente que vive de las donaciones de sus seguidores y se dedican a hablar de música, de cine, de pintura, tutoriales, etc.
Esta gente vive o bien de la publicidad en Youtube o de donaciones, ya sea por PayPal o por Twitch.
Esta gente también se van de vacaciones con esas donaciones, y se compran cosas, y se van de cervezas.
¿También os parece mal?
anotherfish escribió:Solo recuerden del trabajo duro y arduo de esta generación, dependerán vuestras pensiones
(si esta noche no duermen tras leer esto, lo entenderé)
xQuintaro escribió:sexto escribió:@baronluigi @Namco69
¿También os parece mal?
Si, me lo parece.
kotepikabea escribió:La generación de los subnormales.
Reverendo escribió: a tragarnos anuncios que han servido para hacer millonarios a los que salian por la tele a entretenernos.
baronluigi escribió:@Reverendo Creo que Auronplay es una cosa y estos sujetos, otra.
Al final, el término youtuber, debería se relegado, a lo que laboralmente, podría ser: Productor audiovisual. Porque al final, es el término que mas se les acerca. Eso sí, siempre que lo hagan, de forma organizada y "``profesional".
Reverendo escribió:baronluigi escribió:@Reverendo Creo que Auronplay es una cosa y estos sujetos, otra.
Al final, el término youtuber, debería se relegado, a lo que laboralmente, podría ser: Productor audiovisual. Porque al final, es el término que mas se les acerca. Eso sí, siempre que lo hagan, de forma organizada y "``profesional".
Si, y Mayra Gomez Kemp es otra.
No son directamente comparables pero si hay similitudes.
Con Mayra te tragabas los anuncios en el Un, Dos, Tres, tanto en las pausas publicitarias como en el propio programa. Y los anunciantes ponían un dinero porque había público.
Auronplay genera sus ingresos por los anuncios y por patreon. Si ingresa por anuncios es por el mismo motivo que en el caso de Mayra. Lo de patreon ya es otra cosa ligeramente distinta. Ahi pone a la venta ciertas "ventajas" a cambio de tu patrocinio.
Lo de estos dos pues es una solicitud directa de patrocinio. La diferencia está en el respaldo que tengan. Si ni dios les da un céntimo, pues obviamente no generan el interes de Mayra o Auronplay. Si resulta que ahora un montón de gente les da dinero en Gofundme, pues resulta que lo que hacen o cuentan si resulta interesante para la gente y por eso pagan.
Silent Bob escribió:@Hicks-81 44.000 seguidores son una puta miseria. Da para que una marca de ropa te regale una camiseta y la lleves a la apertura de su nueva tienda y poco mas
King_George escribió:sexto escribió:@baronluigi @Namco69
¿También os parece mal?
jajaja, es curioso, vivimos en una sociedad en la que a muchos les parece mal que haya gente viviendo del dinero que voluntariamente obtienen de otros
En cambio está bastante bien visto que haya gente viviendo de los impuestos (por tanto no voluntarios) de los demás...
GXY escribió:anotherfish escribió:Solo recuerden del trabajo duro y arduo de esta generación, dependerán vuestras pensiones
(si esta noche no duermen tras leer esto, lo entenderé)
en realidad la generacion que me va a pagar las pensiones es la que ahora tiene entre 4 y 18 años (yo tengo 42, para cuando me jubile con 66, la gente que digo tendra entre 26 y 42 años)
Reverendo escribió:baronluigi escribió:@Reverendo Creo que Auronplay es una cosa y estos sujetos, otra.
Si, y Mayra Gomez Kemp es otra.
No son directamente comparables pero si hay similitudes.
Con Mayra te tragabas los anuncios en el Un, Dos, Tres, tanto en las pausas publicitarias como en el propio programa. Y los anunciantes ponían un dinero porque había público.