Una pareja de 'influencers' pide donativos a sus seguidores para pagar sus vacaciones por la cara

1, 2, 3, 4
A mí estas cosas de influencers y demás no me gusta demasiado. Es decir, respeto que cada uno/a haga lo que quiera. Pero no hacen mucho favor con esto, dado que no son los mejores ejemplos para las juventudes venideras. Y eso que yo veo Youtubers, lo reconozco, pero yo ya tengo mi vida hecha y aunque fuera más joven, tampoco lo haría.

Con respecto al tema, a mí me parecen unos jetas de cuidado. ¿Pueden pedir dinero? Por supuesto y con Patreon como hacen la mayoría. Pero una cosa no quita la otra. Y yo no lo haría por ninguno.

Saludos.
@Kurace Lo que ya se ha dicho con anterioridad:

Influencers: Tienen la capacidad de influenciar en los demás, por su labia, porque generan contenido que le interesa a alguien o porque son famosos fuera de internet.
Monos de feria: Gente que mete toda su puta vida en la red pensando que tener millones de seguidores sirve para algo pero no le regalan ni un calipo para que lo anuncie y sus seguidores les gustan sus fotos pero no quieren absolutamente nada de ellos.

Los bien llamados influencers son los "famosos" de toda la vida, pero con el extra que los nuevos hacen algo (todos esos famosos de revista y de Tele5 que no dan palo al agua ahora, no me extrañaría que desaparecieran poco a poco, quedarán los "made in usa", eso si, que ahí han sabido actualizarse a la vida en la red).
Ya sean gilipolleces o cosas con chicha, si un youtuber es muy seguido y genera dinero... pues será lo cutre que sea pero genera pasta y eso no se le puede negar. Igual que genera pasta Dragon Ball, Pocoyo, Chernobyl, La que se avecina o videos de primera (cuantos canales sólo de fails hay en youtube??)... y son productos a años luz los unos de los otros, con audiencias diametralmente opuestas... pero generan pasta.

Como ya han dicho existe Patreon y alguna otra plataforma de mecenazgo, no de donativos "a pérdida" si no "inversiones" para que el generador de contenidos pueda continuar trabajando. Esto también es mas o menos lógico. Cuando las plataformas para monetizar contenido se van cerrando para dar menos pasta, la gente que se dedica a esto tendrá que conseguir el dinero, no de publicidad si no de gente que pague por su contenido, de forma directa (video de pago) o indirecta (mecenazgo)

Lo que quieren hacer estos dos no es mecenazgo, no generan contenido, sólo tienen un álbum de fotos público y se creen que como las Kardashian viven de esto ellos también... pues no. Y como son unos mindundis han ido directamente a pedir donaciones _"a pérdida" porque ni publicidad ni mecenazgo ni nada, no se comen un torrao por lo que hacen.

Lo que debería hacer la prensa es dejar de llamar influencers a todos aquellos que no generan cierto negocio de alguna u otra forma (aunque no de para vivir)
El problema no es que existan gilipollas como estos dos por ahí, que los hay a patadas.
El problema viene cuando las empresas les cogen miedo por el que dirán si no les tratan mejor o con mas atenciones que a los demás.

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo.
Las empresas vieron en su día el filón de publicidad barata en gentuza así. Les dieron alas, el monstruo creció y como se ha visto desde hace un tiempo, han llegado incluso a amenazar a empresas con poner reviews desfavorables si no les invitaban por la gorra a todo.

Que se jodan unos y otros.

Influencers... mierda de palabra sacad de la nada. Se dedican a hacer el gilipollas en internet y les pagan. Así pasa, cuando a la mayoría se les acaba el chollo y están en la miseria no saben ni que hacer con su vida.

A estos dos payasos se les debería caer la cara de vergüenza. pero tienen seguidores que les inflan el ego así que... que siga la madre con dos o tres curros para aguantar al niño sus mierdas.

Si Youtube quitase la monetización veríamos quien seguía y quien no haciendo videos.
al tio o tia que acuño el termino "influencer" habia que aplaudirle, en la cara... con la mano cerrada...
antes era el relaciones publicas de toda la vida, que se sacaba unas pelas ( y unos ligoteos) en las discotecas con 15-16 años. ahora son niñatos ( y no tan niñatos) que se dedican a cibermendigar y encima van de falsos modestos
Cada vez que oigo la palabra "Influencer" me entran unas ganas de soltar ostias así a mano abierta....

y el caso es que no se porqué a fin de cuentas sólo es una palabra
Vaya par de subnormales. Pero los que sueltan las pelas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hay que ser muy gilipollas para ser influencer pero más gilipollas aún para donarle dinero.

Me pongo malo de pensar que hay adolescentes gastando el dinero de sus padres que se matan a trabajar para dárselo a esta gente, por eso es tan importante una buena educación y cultura.
Hicks-81 escribió:Buscando algo nuevo sobre la noticia leo en la prensa inglesa que tienen 44.000 seguidores en su cuenta de Instagram, ¿eso es mucho o poco?. Por que cada vez se reafirma más la idea que son unos aspirantes a "influencer" y que solo son uno caraduras con cuenta de Instagram amantes del postureo. Su pagina es de viajes y como dice, es la madre quien costea más de una vez esas escapadas.
De todas maneras tras esta noticia era previsible que les diesen cera en las redes y han anunciado "que se toman un descanso de las redes sociales"-

P.D. han recaudado 310 € de momento.


La bulla ha comenzado, por su anuncio en GOFUNDME. Antes que eso, creo que apenas nadie los conocía.
@Adris
Adris escribió:El problema viene cuando las empresas les cogen miedo por el que dirán si no les tratan mejor o con mas atenciones que a los demás.

Esto ya se ha acabado, ahora las empresas están en la red tanto o mas que los "influencers" y se les ha acabado el chollo. Cuando uno quiere decir algo malo de una marca o establecimiento tiene que estar muy seguro de poder demostrarlo, porque a parte de los 4 mas super-mega-famosos el resto tienen tanta o menos credibilidad que una empresa desconocida.

Tu puedes ir y cagarte en Zara, todo el mundo te creerá porque dejar mal a Inditex es deporte nacional, pero al mismo tiempo a Zara se la pela porque su nivel de negocio no variará nada.

Por otro lado el "influencer" que se queje de un hotel o restaurante tiene que ir sobre seguro, porque el del hotel/restaurante sólo tiene que decir "te presentaste sin reserva y querías una mesa gratis a cambio de publicidad. Aquí si queremos publicidad la pagamos, primero van los clientes y tú, sin reserva, no eres cliente nuestro".
Con esta respuesta en redes sociales al influencer de turno no se lo cree ni su madre.

El problema que tienen restaurantes y hoteles son las críticas malas masivas en webs dedicadas a eso mismo. No las de un/a imbécil en instagram/twitter.

Y los "influencers" no escriben en tripadvisor.
Es triste de pedir, pero más triste es de robar.

Si lo piden y se lo dan se debe a la buena voluntad de sus seguidores. Realmente no hay nada de malo en ello.

Dejad que se financien como buenamente puedan.
ionesteraX escribió:No lo veo mal, solo son dos gilipollas pidiendo pasta a gente aun más gilipollas para hacer sus gilipolleces ¯\_(ツ)_/¯


Y lo más triste que hay gilipollas aun más gilipollas que se lo dan... este mundo es increíble.
Bigotin escribió:Cada vez que oigo la palabra "Influencer" me entran unas ganas de soltar ostias así a mano abierta....

y el caso es que no se porqué a fin de cuentas sólo es una palabra


Me pasa exactamente igual. Me invade un odio malsano y muy potente que viene de la nada...
banderas20 escribió:
Bigotin escribió:Cada vez que oigo la palabra "Influencer" me entran unas ganas de soltar ostias así a mano abierta....

y el caso es que no se porqué a fin de cuentas sólo es una palabra


Me pasa exactamente igual. Me invade un odio malsano y muy potente que viene de la nada...

A mi me pasa con gamer XD
xklibur escribió:
ionesteraX escribió:No lo veo mal, solo son dos gilipollas pidiendo pasta a gente aun más gilipollas para hacer sus gilipolleces ¯\_(ツ)_/¯


Y lo más triste que hay gilipollas aun más gilipollas que se lo dan... este mundo es increíble.


Un mundo lleno de gilipollas.
Y algún subnormal les dará dinero. "papá papá quiero ser influencer" "ya Le dije a tu madre que ibas a ser gilipollas toda tu vida"
Hay una gilipollas que les ha dado 300€ llevan ya mas de 700€.
vicodina escribió:
banderas20 escribió:
Bigotin escribió:Cada vez que oigo la palabra "Influencer" me entran unas ganas de soltar ostias así a mano abierta....

y el caso es que no se porqué a fin de cuentas sólo es una palabra


Me pasa exactamente igual. Me invade un odio malsano y muy potente que viene de la nada...

A mi me pasa con gamer XD


Y Youtuber. Está al nivel.

En general, cualquier gilipollada que acabe en "-er". Pero Youtuber e Influencer se llevan el premio al asco máximo.
adidi escribió:Hay una gilipollas que les ha dado 300€ llevan ya mas de 700€.


Solo espero que al menos sean 300 de su bolsillo, y no de los padres, como la "famosa" parejita.
banderas20 escribió:
vicodina escribió:
banderas20 escribió:
Me pasa exactamente igual. Me invade un odio malsano y muy potente que viene de la nada...

A mi me pasa con gamer XD


Y Youtuber. Está al nivel.

En general, cualquier gilipollada que acabe en "-er". Pero Youtuber e Influencer se llevan el premio al asco máximo.


Pero youtuber existe como tal. A no ser que quieras llamar a los que trabajan para youtube, asi, trabajadores de youtube xD
Gamer y demas tonterías y luego ni dios sabe decir buenas tardes en inglés xd

Pd: para mi el problema no es que ma gente pida, si no aquellos que lo dan xD
De hecho, incluso veo bien que se los den a estos antes que gastarlo en tabaco y darselos al estado beneficiandose de algo tan cancerígeno.
A estos "influencers" no les hace falta pedir donativos para darse la gran vida, ya que cada español está obligado a "donarles", quiera o no.

Imagen

Para ellos, acostumbrados a vivir en palacios, con criados y cuberterías de oro (todo a costa de sus "donantes", nosotros), unas vacaciones de "solo" 10.000€ les parecerá una broma.
Salchichonio escribió:A estos "influencers" no les hace falta pedir donativos para darse la gran vida, ya que cada español está obligado a "donarles", quiera o no.

Imagen

Para ellos, acostumbrados a vivir en palacios, con criados y cuberterías de oro (todo a costa de sus "donantes", nosotros), unas vacaciones de "solo" 10.000€ les parecerá una broma.


Luego vienen los lloros en el subforo de feedback por los baneos , pero algunos parece que opositeis al ban mezclando churras con merinas y metiendo el calzador en cada hilo....
Galigari escribió:Luego vienen los lloros en el subforo de feedback por los baneos , pero algunos parece que opositeis al ban mezclando churras con merinas y metiendo el calzador en cada hilo....

Jamás “lloraría” por un baneo. Lo más que haría, si acaso, sería preguntar el porqué de dicho baneo, si es que este me pareciera injusto. Aunque creo que ni eso. No me parece un tema tan importante. Y quienes llevan el foro sabrán por qué hacen las cosas.

Lo que sí te digo es que me parecería sorprendente un baneo por ese mensaje en el que no insulto a nadie y en el que, por mucho que te parezca “mezclar churras con merinas” (frase utilizada con demasiada facilidad, muchas veces sin motivo), está muy relacionado con el tema del que se está hablando en este hilo:

Por un lado tenemos a dos personas que piden donativos para irse de vacaciones y que reciben una lluvia de insultos, tanto para ellos como para quienes deciden, voluntariamente, donarles (por cierto, sin atisbo alguno de baneo).
Y por otro, tenemos a una familia ultra numerosa que lleva una vida de ultra lujos y ostentosidad inimaginables, y cuyas vacaciones “requieren” de cifras que están a ños luz de esos 10.000€. Y todo gracias a nuestros “donativos”, que no son precisamente voluntarios. Y ay de quien se niegue a hacer la “donación” que le corresponde.

Nos escandalizamos porque unas personas pidan dinero por un determinado motivo y, a la vez, vemos con normalidad el tener que dárselo, en cantidades mucho mayores, a otras personas, de forma obligada y por motivos aún más escandalosos.
Salchichonio escribió:A estos "influencers" no les hace falta pedir donativos para darse la gran vida, ya que cada español está obligado a "donarles", quiera o no.

Imagen

Para ellos, acostumbrados a vivir en palacios, con criados y cuberterías de oro (todo a costa de sus "donantes", nosotros), unas vacaciones de "solo" 10.000€ les parecerá una broma.


Solo pensar en una mínima posibilidad de baneo por éste post, es para hacérselo mirar.
Yo si prometieran irse de vacaciones a una zona de guerra, les daria 10€

Ah y a los otros les daba 20.


Una vez rellenando un formulario me preguntaron personas que ud tiene a su cargo:

Yo pregunté,si ademas de mi hijo,podia poner al rey,a el principe,a las infantas,yernos undargarin y demas...
Seguidamente,tras la risa tapadilla de la empleada,le dije: nà nà mujer,era una broma...
@Salchichonio, si abres un hilo al respecto seguramente verás que la mayoría no está de acuerdo con eso tampoco.
Haz mezclado dos temas distintos: mendicidad moderna y la monarquía.
Que cada uno done a quien quiera. Y ni un duro público para familias «reales».
Salchichonio escribió:A estos "influencers" no les hace falta pedir donativos para darse la gran vida, ya que cada español está obligado a "donarles", quiera o no.

Imagen

Para ellos, acostumbrados a vivir en palacios, con criados y cuberterías de oro (todo a costa de sus "donantes", nosotros), unas vacaciones de "solo" 10.000€ les parecerá una broma.


#509944# está baneado del subforo por "flames"
Grande Salchichonio, los pro-monarquía habeis quedado bien retratados, luego se las dan de objetivos en otros hilos.
Luego que si las paguitas y tal, pero a los de sangre azul que no los toquen.
Al ritmo que va la recaudacion conseguiran irse de vacaciones...pero en verano de 2020.
supermuto escribió:
Salchichonio escribió:A estos "influencers" no les hace falta pedir donativos para darse la gran vida, ya que cada español está obligado a "donarles", quiera o no.

Imagen

Para ellos, acostumbrados a vivir en palacios, con criados y cuberterías de oro (todo a costa de sus "donantes", nosotros), unas vacaciones de "solo" 10.000€ les parecerá una broma.


Solo pensar en una mínima posibilidad de baneo por éste post, es para hacérselo mirar.


No es por el post , el comapañero ni a faltado a nadie ni a dicho nada reprobable , pero tenia entendido que desvirtuar o desviar un hilo de si tematica principal es motivo de amonestacion , a mi me da lo mismo pero luego en feedback ves a alguno llamando a la justicia divina por incomprendido.

Por eso digo que esta mezclando temas que no tienen nada que ver y que esta metiendo politica en un hilo que nada tiene que ver por la politica.

Ahora coges el argumento y lo retuerces como mejor te venga pero las cosas claras.
Galigari escribió:Ahora coges el argumento y lo retuerces como mejor te venga


Sólo puedo decir que Terminator 2 me parece mejor película que la primera. Aunque, por otra parte, me gusta más Arnold como villano.
accanijo escribió:Y algún subnormal les dará dinero. "papá papá quiero ser influencer" "ya Le dije a tu madre que ibas a ser gilipollas toda tu vida"


A mí me han dado dinero por mi aventura en Youtube, y no considero que nadie sea nada de esas cosas que dices.

La equiparación es echar una moneda en el sombrero de alguien en el metro.

Unos tocan una canción, otros te riman con lo que está pasando, otros te sacan unos muñecos y otros te narran con fotografías un viaje idílico.

Estás modas no están tan lejos de algo que lleva pasando toda la vida
Enanon escribió:
accanijo escribió:Y algún subnormal les dará dinero. "papá papá quiero ser influencer" "ya Le dije a tu madre que ibas a ser gilipollas toda tu vida"


A mí me han dado dinero por mi aventura en Youtube, y no considero que nadie sea nada de esas cosas que dices.

La equiparación es echar una moneda en el sombrero de alguien en el metro.

Unos tocan una canción, otros te riman con lo que está pasando, otros te sacan unos muñecos y otros te narran con fotografías un viaje idílico.

Estás modas no están tan lejos de algo que lleva pasando toda la vida


Totalmente de acuerdo, parece que a mucha gente les cuesta salirse de lo habitual, en este caso, en aceptar que existen trabajos diferentes.
Gurlukovich escribió:
supermuto escribió:
Gurlukovich escribió:¿No consiste en eso ser influencer?


Es lo que tiene el capitalismo [hallow]


Madre del amor hermoso... Carne de Gulag este señor. Que puto asco
Enanon escribió:
accanijo escribió:Y algún subnormal les dará dinero. "papá papá quiero ser influencer" "ya Le dije a tu madre que ibas a ser gilipollas toda tu vida"


A mí me han dado dinero por mi aventura en Youtube, y no considero que nadie sea nada de esas cosas que dices.

La equiparación es echar una moneda en el sombrero de alguien en el metro.

Unos tocan una canción, otros te riman con lo que está pasando, otros te sacan unos muñecos y otros te narran con fotografías un viaje idílico.

Estás modas no están tan lejos de algo que lleva pasando toda la vida

supongo que lo que se critica más es que estos influencers pidan dinero para vivir su vida mientras le mantiene mama
hay que ser realista con la vida tambien y saber que es un trabajo y que es un hobby, los esports que les llaman ahora antes eran campeonatos de juegos, yo iba a ellos y ganaba torneos del Melee, del Naruto de GC, etc...pero nos daban 4 pines, alguna camiseta y si era algo asi mas tocho de vez en cuando una consola o algo asi...si hubiera querido vivir de ello me tendria que haber ido a vivir a USA que por aquellos años se empezaban a dar salarios, habian equipos, premios en metalico, etc...pero en Barcelona...lo tenia complicado, asi que estudiaba informatica por otro lado XD
WhitePony escribió:
Gurlukovich escribió:
supermuto escribió:
Es lo que tiene el capitalismo [hallow]


Madre del amor hermoso... Carne de Gulag este señor. Que puto asco

Eso le dicen sus amigos marxistas, en broma, naturalmente.
@Gurlukovich
Yo lo digo en serio :) , y a los influencers también, por lumpenproletariado. Sobran abrazos y faltan gulags.
supermuto escribió:
Galigari escribió:Ahora coges el argumento y lo retuerces como mejor te venga


Sólo puedo decir que Terminator 2 me parece mejor película que la primera. Aunque, por otra parte, me gusta más Arnold como villano.


Hombre la escena de la autopista en su momento fue de las mas caras y mejores del cine.
Con ganas de ver ese nuevo reboot que van a darle y con la Shara Connor original.
Galigari escribió:
supermuto escribió:
Galigari escribió:Ahora coges el argumento y lo retuerces como mejor te venga


Sólo puedo decir que Terminator 2 me parece mejor película que la primera. Aunque, por otra parte, me gusta más Arnold como villano.


Hombre la escena de la autopista en su momento fue de las mas caras y mejores del cine.
Con ganas de ver ese nuevo reboot que van a darle y con la Shara Connor original.


Solicito baneo por contribuir a desviar el hilo y por seguirme el rollo (por eso último, doble baneo, que ya te vale).
@supermuto

Sabes que me llevaria el baneo por ti [amor] [amor] [amor] y por alguno mas , si no a ver con quien leches discuto en los 4 hilos que entro XD .

[beer] [beer]
saraiba está baneado por "Troll"
En kickstarter uno pidio 10 dolares para hacerse una ensalada y recaudo mas de 55.000. [+risas] El tema es saber vender tu proyecto que gente dispuesta a donar su dinero hay de sobra.
En indonesia se les han hinchado los huevos, si pillan a un extranjero pidiendo por la calle con la excusa de viajar... lo meten en su embajada del tirón (y espero y deseo que le inhabiliten el visado, por imbécil)

Si pides dinero para viajar... pa la embajada que te vas
Yo les llamaria sinverguencers
Viendo streamings he flipado con algunos donativos. He visto gente dando 500€ y burradas así y el streamer en plan: oh thank you y seguía como tan normal.
Sylens escribió:Viendo streamings he flipado con algunos donativos. He visto gente dando 500€ y burradas así y el streamer en plan: oh thank you y seguía como tan normal.

Hombre que esperabas, que se marcara una sardana? [+risas]
kotepikabea escribió:La generación de los subnormales.

Subnormales la mayoría de influencers. Y subnormales la maypría de sus followers.
menudo din
Namco69 escribió:
Sylens escribió:Viendo streamings he flipado con algunos donativos. He visto gente dando 500€ y burradas así y el streamer en plan: oh thank you y seguía como tan normal.

Hombre que esperabas, que se marcara una sardana? [+risas]


Si me das 500 € así de golpe me marco una sardana, un chotis y hasta te bailo la danza del vientre por webcam [sonrisa]
Namco69 escribió:
Sylens escribió:Viendo streamings he flipado con algunos donativos. He visto gente dando 500€ y burradas así y el streamer en plan: oh thank you y seguía como tan normal.

Hombre que esperabas, que se marcara una sardana? [+risas]

dame 500 euros y te dejo llamarme tifany y lo que surja, moreno
Lo mejor es esta chica que se acaba de forrar vendiendo el agua sucia de su bañera a 30€ el tarro.

Aquí el "inocente" anuncio. Y bueno hay fuentes por doquier si ponéis el nombre de la susodicha por Google xD Para que veáis como está la peña.


Un saludo
Falkiño escribió:Lo mejor es esta chica que se acaba de forrar vendiendo el agua sucia de su bañera a 30€ el tarro.

Aquí el "inocente" anuncio. Y bueno hay fuentes por doquier si ponéis el nombre de la susodicha por Google xD Para que veáis como está la peña.


Un saludo


Y me parece poco, tu has visto a la chica, los potenciales pajilleros que puede tener de seguidores es infinito; así que imagina las mentes calenturientas de esos pajilleros que harán con ese agua y ya como le de por vender sus bragas usadas, literalmente se cubre de oro.

Pero bueno, al final es lo de siempre, alguien vende algo y otras lo compran; luego vienen las lamentaciones, la mágica palabra de me han estafado etc etc etc
152 respuestas
1, 2, 3, 4