Una oleada de suspensiones bloquea el acceso a Internet de una gran cantidad 3DS modificadas

1, 2, 3, 4, 5
La mía la tengo yo mismo baneada, los juegos online juego con el original en casa con la New 3DS XL. Para el resto de juegos los meto todos juntos y uso otra 3DS y la paseo por el mundo.

Es absurdo pretender jugar a copias con internet disponible, es más, se agradece que Nintendo meta caña, en Wii con Mario Kart modificado hasta los ojos daba asco jugar online.
Por desgracia nada nuevo para el usuario, desde la primera XBOX hasta ahora ya han sido varias las maquinas que han tomado este tipo de decisiones por un uso ilegal con la consola, así que ni bien ni mal, cuando uno modifica sabe que te pueden pasar esas cosas.
Todos los que decís que si los desarrolladores tienen que comer etc etc, ¿sabéis que ellos no se llevan un beneficio por juego vendido? Ellos que son los que trabajan de verdad se llevan el sueldo que les hayan pagado y ale, quien se lleva el beneficio son las distribuidoras y Nintendo con los royalties para poder desarrollar parra su consola. Considero que piratear juegos Indie con un precio decente no está bien, pero pagar 40e por un juego de Nintendo de hace 5 años me parece una barbaridad.
Yo que juego en pc normalmente puedo comprar juegos de menos de 1 año por menos de 30e, y son juegos muchísimo más grandes y técnicos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pig_Saint escribió:Hemos llegado a un punto en el que te compras algo y no puedes hacer con ese algo lo que te dé la gana, sino lo que le dé la gana a la compañía que te lo vendió. Porque los baneos no se producen porque la gente haya usado juegos sin pagar, se produce por haber modificado la consola. No entiendo cómo no hay una ley que proteja al usuario en este sentido. Eso de que una empresa tenga poder remoto sobre un producto no me parece nada bien.


Son SUS servidores, no los tuyos, y ellos banean a la gente para que no entren a SUS servidores, pero la 3DS la puedes seguir utilizando.

Claro que no podrás actualizar la consola ni nada, pero el producto no te lo han tocado :)
timehero escribió:
sevillanito escribió:
CARROMATO escribió:La mejor manera de prevenir el ban es no piratear la consola.


XD si los juegos no fueran tan sumamente caros, la gente no lo haría.

la gente seguiria pirateando aunque los juegos costaran 1€.

Va a ser que no.
Como siempre Mintiendo jodiendo la marrana
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lion_omega escribió:
timehero escribió:
sevillanito escribió:
XD si los juegos no fueran tan sumamente caros, la gente no lo haría.

la gente seguiria pirateando aunque los juegos costaran 1€.

Va a ser que no.


Va a ser que si. Demostrado con las Apps de teléfono.
troon95 escribió:Todos los que decís que si los desarrolladores tienen que comer etc etc, ¿sabéis que ellos no se llevan un beneficio por juego vendido? Ellos que son los que trabajan de verdad se llevan el sueldo que les hayan pagado y ale, quien se lleva el beneficio son las distribuidoras y Nintendo con los royalties para poder desarrollar parra su consola. Considero que piratear juegos Indie con un precio decente no está bien, pero pagar 40e por un juego de Nintendo de hace 5 años me parece una barbaridad.
Yo que juego en pc normalmente puedo comprar juegos de menos de 1 año por menos de 30e, y son juegos muchísimo más grandes y técnicos.


Ya claro, es que la distribuidora, los publicistas, etc... no hacen "nada".

Y por cierto, si los beneficios se los queda la distribuidora, será porque también asume las posibles pérdidas si el juego les sale rana (eso mejor ni lo contamos, ¿eh? Como absolutamente todos los juegos que se lanzan al año son rentables... XD XD)
troon95 escribió:Todos los que decís que si los desarrolladores tienen que comer etc etc, ¿sabéis que ellos no se llevan un beneficio por juego vendido? Ellos que son los que trabajan de verdad se llevan el sueldo que les hayan pagado y ale, quien se lleva el beneficio son las distribuidoras y Nintendo con los royalties para poder desarrollar parra su consola. Considero que piratear juegos Indie con un precio decente no está bien, pero pagar 40e por un juego de Nintendo de hace 5 años me parece una barbaridad.
Yo que juego en pc normalmente puedo comprar juegos de menos de 1 año por menos de 30e, y son juegos muchísimo más grandes y técnicos.


Pero a esos trabajadores habrá que pagarles sueldos no?
y para que sigan trabajando en nuevos proyectos los anteriores deberán haber sido rentables no?
Que yo si mi empresa no vende me voy al paro y ya.
Como jugador me alegro mucho, la piratería no hace mas que joder a la industria.
Y como desarrollador que soy, pues mas de lo mismo, espero que mas compañías tomen estas medidas.
Todos estos hilos acaban igual. Que cada uno haga lo que considere y ya está. Yo por mi parte que bloqueen el online me parece bien mas que nada por los que lo estropean totalmente.
@meloncito Tiene pinta que WiiU esta ya totalmente abandonada por Nintendo. Es más, votaría a que antes cerrarían servidores que empezar a banear.

Es que 3ds es una consola que se sigue vendiendo y veo lógico el baneo.

Aunque, siempre nos equivocamos con el pensamiento de que una copia pirateada equivale a una venta.... Y los sueldos de los empleados... Y bla bla bla...
Él que piratea no es un consumidor potencial. Si al final compra la maquina, se decidirá por jugar lo más barato posible, ya sea que le presten juegos, compra de segundamano y hay Nintento tampoco ve ni un duro...
troon95 escribió:Todos los que decís que si los desarrolladores tienen que comer etc etc, ¿sabéis que ellos no se llevan un beneficio por juego vendido? Ellos que son los que trabajan de verdad se llevan el sueldo que les hayan pagado y ale, quien se lleva el beneficio son las distribuidoras y Nintendo con los royalties para poder desarrollar parra su consola. Considero que piratear juegos Indie con un precio decente no está bien, pero pagar 40e por un juego de Nintendo de hace 5 años me parece una barbaridad.
Yo que juego en pc normalmente puedo comprar juegos de menos de 1 año por menos de 30e, y son juegos muchísimo más grandes y técnicos.

¿De verdad? Gracias hombre, hasta que tú me has dicho que una empresa privada no era una ONG y buscaba su propio beneficio no me había dado cuenta.

Cada empresa trabajará con los márgenes de beneficios que ellos decidan, luego está en la mano del consumidor comprarlos o no. No sé con que márgenes de beneficio piensas que trabajará una distribuidora o las propias compañias, pero teniendo en cuenta cuotas de mercado nada extremadamente exagerado. Y eso contando que el juego venda lo previsto, si no son perdidas para todo el mundo.

Leyendo este hilo me pregunto como hay empresas de videojuegos que quiebran, si un juego es 99% beneficio puro y si es de 3ds lo programa una sola persona en su habitación en una tarde.
Anda que no son listos ni nada, ahora que ya hay un gran parqué de usuarios es cuando empiezan con los baneos no antes, no puedes jugar en linea pero si comprarme juegos en la eshop. Son unos hachas estos de Nintendo que manejan el tema de la pirateria a su conveniencia.
francescfri escribió:
Pig_Saint escribió:Hemos llegado a un punto en el que te compras algo y no puedes hacer con ese algo lo que te dé la gana, sino lo que le dé la gana a la compañía que te lo vendió. Porque los baneos no se producen porque la gente haya usado juegos sin pagar, se produce por haber modificado la consola. No entiendo cómo no hay una ley que proteja al usuario en este sentido. Eso de que una empresa tenga poder remoto sobre un producto no me parece nada bien.


Será porque la empresa ha diseñado un producto con una finalidad y si modificas el producto para usarlo con otra finalidad estan plenamente legitimados a expulsarte de su sistema?

Un ley que protega al usuario en este sentido... [facepalm]


Piensalo asi, que tal si compraras un ordenador de X marca que te gusta con Windows incluido pero le quieras poner Linux, y que te lo banearan de alguna forma si lo haces, o que te pusieran un limite de 50km/h a la ECU de tu coche por modificarlo y ponerle un turbo o modificar la ECU para que corra mas, ya que "..la empresa ha diseñado un producto con una finalidad y si modificas el producto para usarlo con otra finalidad estan plenamente legitimados..."

No estoy en contra de los baneos, es mas, yo mismo cai en el baneo masivo de 360, pero yo me lo busque. Lo que si podría molestar es que en los videojuegos ellos pretenden venderte el derecho de usarlo y revocártelo cuando hagas algo diferente, aun cuando no fuera algo ilegal. Vamos, los juegos digitales, físicos y mas o menos las consolas, no son tuyos ni puedes hacer lo que quieras con ellos, sino que son solo un medio para que puedas acceder al derecho de jugar dicho juego (y quien se estaba poniendo mas pesado en esto era XBOX ONE, afortunadamente quitaron varias ideas asi)

Y por cierto, si han habido algunas leyes protegiendo o quizá al menos jurisprudencias (si es que se usan en esos países), como cuando algunos tribunales fallaron en contra de la prohibición de los flashcarts en algunos países, ya que no era un delito usarlo en si, mas bien el delito estaba en cargar contenido firmado.

Tema muy controversial, y también seamos sinceros, modificar un firmware, poner un chip o como se haga la modificación puede ser derivado de algo que es delito en muchos países, la ingeniería inversa.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
BorjaSP escribió:Como ha dicho un compi por ahí arriba, aunque estuviesen a 1€ la gente lo buscaría "GRATIS", mentalidad española...


Vaya...saltó el oráculo que todo lo sabe....y que habla por todos los Españoles.....

Quien busca algo pirata pudiendo comprarlo a un euro es porque debe de andar muy canino....

Veo que por aquí a muchos os sobra el dinero, tenéis padres ricos, o mentís como bellacos....
bichobola escribió:
BorjaSP escribió:Como ha dicho un compi por ahí arriba, aunque estuviesen a 1€ la gente lo buscaría "GRATIS", mentalidad española...


Vaya...saltó el oráculo que todo lo sabe....y que habla por todos los Españoles.....

Quien busca algo pirata pudiendo comprarlo a un euro es porque debe de andar muy canino....

Veo que por aquí a muchos os sobra el dinero, tenéis padres ricos, o mentís como bellacos....

Yo conozco gente que llega holgada a fin de mes y ni se plantean en pagar algo como Netflix, ni compartido que sale a 3€/mes. Pero luego se mete unos viajes o unas fiestas del copón. Así que el "todogratis" se da a todos los niveles.
Me da que Nintendo quiere vender bien la nueva revisión de hardware sin el fallo.
Resulta gracioso que bloqueen el acceso a internet a todo excepto la tienda.
Quiere decir que si compran los juegos que han pirateado les quitan el ban? XD
CARROMATO escribió:La mejor manera de perevenir el ban es no piratear la consola.

Sinceramente, yo tengo la 3DS modificada solo por jugar el KH 3D en español (juego que compré en cuanto salió el parche).

Yo creo que: la mejor manera de prevenir el pirateo es hacer bien tú trabajo como empresa.

Saludos.
esecadioé escribió:Como siempre Mintiendo jodiendo la marrana


que mala es nintendo por proteger sus intereses verdad?¿tu crees que los desarrolladores curran gratis?, o le ponen freno de algun modo o dejan de sacar juegos para la consola, prefiero el ban sinceramente, todo el que la tenga modificada es bajo su riesgo, le de el uso que le quiera dar.
Bebopcoffee escribió:@meloncito Tiene pinta que WiiU esta ya totalmente abandonada por Nintendo. Es más, votaría a que antes cerrarían servidores que empezar a banear.

Es que 3ds es una consola que se sigue vendiendo y veo lógico el baneo.

Aunque, siempre nos equivocamos con el pensamiento de que una copia pirateada equivale a una venta.... Y los sueldos de los empleados... Y bla bla bla...
Él que piratea no es un consumidor potencial. Si al final compra la maquina, se decidirá por jugar lo más barato posible, ya sea que le presten juegos, compra de segundamano y hay Nintento tampoco ve ni un duro...


Que sea o no consumidor potencial, creo, no deberia influenciar apenas nada en el tema. Se trata más que nada de una discusión por si un consumidor tiene derecho a obtener un juego de forma gratuita y no consenduada por distribuidor y consumidor....

Es como la privacidad en internet. No se trata de los daños potenciales o lo que tiene que esconder una persona, sino del derecho que tienen la parte que obtiene los datos a utilizarlos como les de la gana aún habiendo aceptado un acuerdo de condiciones de uso.
Pues menos mal que no ha sido una oleada de mierda.
@Lion_omega .tenemos por fin servicios de streaming de video a buenos precios y la gente sigue pirateando series y películas. No es un tema de dinero, es simplemente que el trabajo de los demas no vale nada y solo se paga si no queda mas huevos.

Todo el mundo piratea algo, pero que no vengan algunos de justucieros por ello.
Lo raro que no lo hicieran antes, una forma mas de incentivar el salto a switch
CASTIGADOR escribió:
esecadioé escribió:Como siempre Mintiendo jodiendo la marrana


que mala es nintendo por proteger sus intereses verdad?¿tu crees que los desarrolladores curran gratis?, o le ponen freno de algun modo o dejan de sacar juegos para la consola, prefiero el ban sinceramente, todo el que la tenga modificada es bajo su riesgo, le de el uso que le quiera dar.

Tú haz lo que quieras con tu consola que yo ya haré lo propio con la mia. Decirte que mi 3DS es la única consola que tengo modificada porque me parece una tomadura de pelo tener que pagar 40€ por títulos de hace 5 años. Que sí, que existe la colección de Nintendo Selects a 18€ pero si a los juegos de Nintendo le pasara como los que salen en consolas de Sony o Microsoft que bajaran drásticamente de precio a los pocos meses o sacaran ofertas REALES en su store, no tendriamos la necesidad de modificar ninguna de sus consolas. Y otra cosa, la mayoría de la peña compra juegos para 3DS de segunda mano y de esos ni Nintendo ni sus desarrolladores tampoco ven ni un duro. Deberian entonces contemplar también la posibilidad de que prohiban jugar a títulos seminuevos?
A mi no me sale el ban...pero tengo el menuhax puesto...ya veremos...

Como dijo Ron gilbert: Nunca debería pagarse más de 10 dolares por un juego...

Años despies dijo lo mismo y lo subió a 20...
Actualización del ipc.... [poraki]
Nintendo y otros llevan decadas resacando juegos antiguos y volviendolos a cobrar...al final sale de beneficio una unidad desuper mario bros por dos o tres mil euros...sumando el mismo juego y los distintos soportes...pan duro a precio de recien horneado..,
...nadie obliga por supuesto...

Estos han tiirao un petardo para que todos huyan hacia la switch...o se compren la nueva 2ds para el online...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
A la noticia le falta que también han sido baneados usuarios de consolas totalmente "virgenes", por lo que no solo de consolas pirateadas y que por supuesto es un ban de 15 días, si fuese permanente tampoco dejaría acceder a la eshop.

Para el resto de moralista del foro mucho de boquita pero seguro que son los primeros en bajarse música, películas e incluso apks de aplicaciones de pago para sus flamantes Androids de 100€
Yo tengo Sky3ds pero la consola no la uso para el online, paso de arriesgar.

Por cierto me hace gracia los de la "cultura es un lujo", claro hombre y tener vivienda es un lujo y comer es un lujo, hoy en dia es todo un lujo y si no puedes pagarte la comida pues muerete de hambre, en fin a lo que estamos llegando con el adoctrinamiento de las empresas, algunos si llegan a vivir la epoca dorada de los videojuegos en los 90 o cuando se podia hablar en EOL de temas que hoy en dia son prohibidos les da un chungo [facepalm]

Si no fuera por la pirateria no tendria ORIGINALES el mas de medio centenar de juegos que tengo para consola.

HetsR escribió:Eso pasa por delincuentes. La consola debería autodestruirse, me parece suave la medida de Noentiendo.


Por delinicuentes?? hay que leer cada payasada....ahora eres un delincuente por modificar tu consola? y para rematarla dices que la consola deberia destruirse, no se si lo dices com sarcasmo pero si lo dices en serio es para hacerselo ver. No me extraña que nos tomen por idiotas y tengamos medidas abusivas.
@Darkw00d Estoy de acuerdo, contigo. Pero tengo el pensamiento de que los videojuegos es un bien cultural poco accesible. Puedo ir a los museos a disfrutar de cuadros y esculturas que valen miles de millones, hacercarme a la biblioteca y disfrutar de libros, películas y hasta música, que también se ha adaptado a los mercados digitales con plataformas como spotify.
Se debería abogar porque juegos con ciertos años a sus espaldas, se puedan disfrutar de forma gratuita y legal.

Pero yo mencionaba que las empresas, gobiernos y ciertas personas contabilizan una copia ilegal al igual que una legal y eso es sabido que no es así.

Yo pienso que el mercado de los videojuegos, hoy en día, goza de una salud muy buena... Esta claro, que hay que mejorar en el tema de la piratería, sobre todo en las portátiles.

En un video de Bukku qui, unos chicos que hacían unos vídeos de YouTube, comentaban
BorjaSP escribió:Como ha dicho un compi por ahí arriba, aunque estuviesen a 1€ la gente lo buscaría "GRATIS", mentalidad española...


No lo creo, como han dicho otros por aquí...

¿Cúanta gente conoces que siga descargando mp3's?

Entre Youtube, Spotify y similares puedes escuchar cualquier canción a cambio de ver algún anuncio de vez en cuando o incluso pagar una cuota decente (en comparación con lo que recibes a cambio) por tener acceso ilimitado (mientras pagues, claro).

Haberlos hay, pero en general, mucha gente ha ido cambiando de mentalidad (hay datos... otro tema es que el revenue que ofrezca Spotify - u otros - a los artistas sea ético o no, bla bla bla, pero eso es otro tema).

20€ un CD a 9,90€ un mes de TODA la música que quieras. ESO hace que la gente deje de piratear. Ídem podría decir de Netflix o otros servicios de cuota mensual a cambio de catálogo (aunque personalmente creo que en lo que a audiovisual se refiere, es peor que en musical por la fragmentación).

Si ha funcionado en el ámbito musical no veo porqué no tenga que funcionar en los videojuegos. De hecho Xbox Game Pass va por esos lares (y encaja dentro de la oferta cojonuda calidad/precio), PS Now más de lo mismo (aunque mucho peor calidad/precio).

Otra cosa, ofertas. Si no cuéntale a Steam si funciona o no, si la gente compra o no. Aquí sigue habiendo bastante pirateo, pero es otro sector donde en mi entorno no veo más que bajar la piratería.

Dicho todo esto... el tema este de "mentalidad española"... sí, seguirá habiendo quien piratee (aquí y en todos sitios), pero si las compañías trabajan por ofrecer nuevos servicios más acorde a las necesidades, o con más variedad, está demostrado que funciona y baja el pirateo.
Ataliano escribió:
No lo creo, como han dicho otros por aquí...

¿Cúanta gente conoces que siga descargando mp3's?

Entre Youtube, Spotify y similares puedes escuchar cualquier canción a cambio de ver algún anuncio de vez en cuando o incluso pagar una cuota decente (en comparación con lo que recibes a cambio) por tener acceso ilimitado (mientras pagues, claro).

Haberlos hay, pero en general, mucha gente ha ido cambiando de mentalidad (hay datos... otro tema es que el revenue que ofrezca Spotify - u otros - a los artistas sea ético o no, bla bla bla, pero eso es otro tema).

20€ un CD a 9,90€ un mes de TODA la música que quieras. ESO hace que la gente deje de piratear. Ídem podría decir de Netflix o otros servicios de cuota mensual a cambio de catálogo (aunque personalmente creo que en lo que a audiovisual se refiere, es peor que en musical por la fragmentación).

Si ha funcionado en el ámbito musical no veo porqué no tenga que funcionar en los videojuegos. De hecho Xbox Game Pass va por esos lares (y encaja dentro de la oferta cojonuda calidad/precio), PS Now más de lo mismo (aunque mucha peor calidad/precio).

Otra cosa, ofertas. Si no cuéntale a Steam si funciona o no, si la gente compra o no. Aquí sigue habiendo bastante pirateo, pero es otro sector donde en mi entorno no veo más que bajar la piratería.

Dicho todo esto... el tema este de "mentalidad española"... sí, seguirá habiendo quien piratee (aquí y en todos sitios), pero si las compañías trabajan por ofrecer nuevos servicios más acorde a las necesidades, o con más variedad, está demostrado que funciona y baja el pirateo.


Estoy de acuerdo en que poner precios decentes reduce mucho la piratería, en mi caso ha funcionado. Pero luego ves que en el móvil se piratean juegos y apps de 1 o 2€ y no precisamente solo gente con un móvil de 100€, hablo de gente con móviles de más de 700€.
Al final es un riesgo que sabes que puede pasar, ahora el que se queda sin online que no llore y que se coma lo que le toca

PD: y el que intente justificar que los juegos son caros.. Sabe lo que compra y los precios que tiene, si no te puedes permitir algo no lo compres
Una duda, el baneo de internet lo que te hace es que no puedas acceder a las funciones online de los juegos asi como el acceso a eshop, o no te deja conectar a nada de nada?
Que algo se pueda piratear no significa que detrás de eso no haya un trabajo de muchas personas. No lo olvidemos.
Yo hace tiempo que no descargo mp3, ni bajo pelis, ni descargo juegos , etc
Como por aqui dicen, tengo muchos servicios por los que pago: netflix , steam, todas las app del smartphone las compro (IOS), tengo Ccam de pago XD , spoty , compro juegos legalmente de ps4 en digital a medias con un amigo( mitad precio pagamos entre ambos) etc
Todo lo que sea asequible pago sin problema. Pago 35€ por un AAA de ps4 , pero jamas pago 70€, aunque sea un DarkSouls (mi juego favorito).

Me lo puedo permitir pero hay que valorar lo que piden por un juego es infumable, mas dlcs (no compro ninguno tampoco)

Nintendo se equivoca y lo de su eshop es de traca. Mas caro que en fisico.
francescfri escribió:
Pig_Saint escribió:Hemos llegado a un punto en el que te compras algo y no puedes hacer con ese algo lo que te dé la gana, sino lo que le dé la gana a la compañía que te lo vendió. Porque los baneos no se producen porque la gente haya usado juegos sin pagar, se produce por haber modificado la consola. No entiendo cómo no hay una ley que proteja al usuario en este sentido. Eso de que una empresa tenga poder remoto sobre un producto no me parece nada bien.


Será porque la empresa ha diseñado un producto con una finalidad y si modificas el producto para usarlo con otra finalidad estan plenamente legitimados a expulsarte de su sistema?

Un ley que protega al usuario en este sentido... [facepalm]

En mi opinión no están en absoluto legitimados a hacerlo. El producto no es de ellos. Es tuyo, por mucho que ponga "Nintendo" (o lo que sea) en la caja. Lo compraste. Y puedes usarlo para jugar a lo que Nintendo quiera o para calzar la mesa que se quede coja.

Otra cosa es por ejemplo que estés jugando a un juego sin pagar y que al conectarte al servidor (por el que por tanto tampoco has pagado) estés creando un gasto a la compañía o una peor experiencia a los usuarios que sí han pagado. Sería un caso en el que NO has pagado un servicio que estarías disfrutando. El problema está en que los baneos están ocurriendo por modificar la consola incluso aunque no hayas copiado ningún juego. Creo que está claro que son dos cosas bien distintas, que pueden darse a la vez o no.
yo no termino de entender el Ban, tu con la consola haces lo que quieras, son ellos los que no hacen su software robusto.

Si deja de funcionar yo pondría una denuncia porque en un servicio que he pagado al estar incluido con la consola estoy siendo excluido
Se supone que también han caído consolas sin ningún CFW, la mía lo tiene y sigue en pie, aunque no uso mucho el online y a parte la tengo hace semana y media.

Independientemente de eso y de los terminos de uso, creo que como consumidores deberíamos quejarnos.
No es normal que te gastes el dinero, el producto pase a ser tuyo como propiedad, y te impongan un contrato en el que te digan que puedes y que no puedes hacer...
Esto es como si te compras una manzana en el Mercadona y te hacen firmar un contrato (que por cierto, los compradores no firmamos nada) en el que te digan como tienes que comertela.

Creo que Nintendo es en consolas lo que Apple es en sus equipos informáticos/multimedia, no es normal por ejemplo el NSMB2 cueste más de 30 euros (podéis mirarlo en Amazon o en tiendas), cuando es un juego de mediados de 2012...

Por cierto, leyendo otros comentarios me viene a la mente que esto es igual de legitimo que por ejemplo Rockstar puede banearte y excluirte de forma permanente de un servicio que has pagado por usar mods... Incluso en el modo historia!!
Pero bueno, que esto es como todo, al final hay mucha gente que lo defiende y se come esas reglas con patatas, al final siempre acabarán teniendo el mundo que se merecen, y nos joderemos todos.
banderas20 escribió:Que algo se pueda piratear no significa que detrás de eso no haya un trabajo de muchas personas. No lo olvidemos.

Pero vosotros asumíis que el modificar un hardware significa literalmente transformarlo para piratear juegos.

Básicamente, no teneis ni idea en que consiste la scene. De hecho, la scene de modding NO apoya ni promueve el uso de CIAs ilegítimos. El objetivo de la scene es poder ampliar las opciones de la consola más allña, como por ejemplo usar emuladores, añadir funcionalidades extra como ahorro de batería, etc...
@ellieisevil

Estoy 1000÷ deacuerdo contigo. Mi comentario va para mucha gente amiga del "todo gratis", porque es una copia.
No es de recibo que un juego de ps3 a los pocos años caiga espectacular de precio y cualquier mierda de algunas consolas siga igual de precio. Estoy un poco harto de las políticas restrictivas de las empresas y cuando se caigan los servidores de los juegos online (que de todas formas no uso ya que estoy hasta aquí de niños rata) le haré lo que quiera a mi play por delante y por detrás (lo dice alguien que tuvo que devolver una consola ps3 baneada). Es como si te robasen el coche para dar un golpe en un banco y te condenasen igual por proporcionar el vehículo de fuga.

Transformar no es piratear y de hecho una de las cosas que echo de menos del pc es la posibilidad de los mods cosa inexistente en los juegos de consola (lo único que puedes modificar encima hay que pasar por caja). Yo nintendo ni regalada y lo dice alguien con más de 50 juegos de ps3 y todos legales.
@Noriko No andemos con lo de es cultura y todos tienen que tener acceso a todo por que las cosas asi no se mantienen, y llamar cultura a ciertas cosas es querer darle mas importancia de la que tienen. hay que facilitar el acceso a la cultura, pero lo que no es normal es que algunos tengan la actitud de que todo les deberia de ser gratis como si fuese alguna especie de deber moral. los videojuegos son un producto de lujo que en muchas ocasiones tienen un muy bajo valor cultural, como pasa con muchos productos de entretenimiento masivo.




@luismg @ManuSA tu cuando accedes a un servicio aceptas unas condiciones, la consola no ha explotado y ha venido nintendo a quitartela, simplemente no te dejan acceder a sus servicios por saltarte las condiciones.
abeliyo86 escribió:Una duda, el baneo de internet lo que te hace es que no puedas acceder a las funciones online de los juegos asi como el acceso a eshop, o no te deja conectar a nada de nada?

Se comenta que no te deja jugar online a los juegos ni ver la lista de amigos, pero a la eShop sigues pudiendo entrar.
timehero escribió:@luismg @ManuSA tu cuando accedes a un servicio aceptas unas condiciones, la consola no ha explotado y ha venido nintendo a quitartela, simplemente no te dejan acceder a sus servicios por saltarte las condiciones.


Y precisamente me quejo de que se me impongan unas condiciones en un producto que es de mi propiedad. Ademas de que hay consolas sin ningún tipo de CFW que también han sido baneadas. Algunos hasta problemas para visualizar contenidos de youtube en el navegador tienen, según he leído en emudesc, me dirás que son servicios de su propiedad...

Y por cierto, no lo queremos todo gratis, pero si te compras una consola para jugar y esa misma empresa te ponen precios abusivos en sus juegos, es lógico que nos quejemos. El conformismo es lo que nos ha llevado por el camino del Pay 2 Win y los DLCs.
Y el inconformismo y el pirateo de contenidos es lo que al final ha hecho que surgieran empresas que se dieran cuenta de la situación y empezaran a ofrecer contenidos a precios accesibles para todos, esto es muy fácil, puedes tomar dos caminos:
1. Liarte a banear a discreción y quedar como el culo.
2. Empezar a hacer mas accesibles tus contenidos e incentivar las ventas, ganas menos por venta, pero vendes más.
Con esto ganamos todos (tu incluido).

Nintendo sabrá lo que hace, pero si toma ese camino de venderte su hardware y ademas software a precio de oro mientras se dedica a banear lo único que va a lograr es que sus ventas sigan en descenso, con perdón ahora de la Switch:
https://es.statista.com/estadisticas/58 ... -producto/
ManuSA escribió:
timehero escribió:@luismg @ManuSA tu cuando accedes a un servicio aceptas unas condiciones, la consola no ha explotado y ha venido nintendo a quitartela, simplemente no te dejan acceder a sus servicios por saltarte las condiciones.


Y precisamente me quejo de que se me impongan unas condiciones en un producto que es de mi propiedad. Ademas de que hay consolas sin ningún tipo de CFW que también han sido baneadas. Algunos hasta problemas para visualizar contenidos de youtube en el navegador tienen, según he leído en emudesc, me dirás que son servicios de su propiedad...

Y por cierto, no lo queremos todo gratis, pero si te compras una consola para jugar y esa misma empresa te ponen precios abusivos en sus juegos, es lógico que nos quejemos. El conformismo es lo que nos ha llevado por el camino del Pay 2 Win y los DLCs.
Y el inconformismo y el pirateo de contenidos es lo que al final ha hecho que surgieran empresas que se dieran cuenta de la situación y empezaran a ofrecer contenidos a precios accesibles para todos, esto es muy fácil, puedes tomar dos caminos:
1. Liarte a banear a discreción y quedar como el culo.
2. Empezar a hacer mas accesibles tus contenidos e incentivar las ventas, ganas menos por venta, pero vendes más.
Con esto ganamos todos (tu incluido).

Nintendo sabrá lo que hace, pero si toma ese camino de venderte su hardware y ademas software a precio de oro mientras se dedica a banear lo único que va a lograr es que sus ventas sigan en descenso, con perdón ahora de la Switch:
https://es.statista.com/estadisticas/58 ... -producto/


Es un producto de TU propiedad si... pero lo que hacen es impedirte aceder a los servidores de SU propiedad.
@ellieisevil amén a lo que dices, añado el overclock en la new 3ds que ya lo podrían haber hecho los de Nintendo de base y el region free.

Tengo modificadas mis 3ds y cerca de 80 juegos en físico(algunos japoneses) y otros tantos en digital comprados en la eshop(unos 15 juegos, y otros tantos de consola virtual), no juego online tampoco así que poco me importa este baneo masivo.

Como muchos han dicho, al hacer esto te expones a qué te baneen ya que en sus condiciones lo especifican, respecto a eso no hay problema, ya que uno lo asume.

El problema que le veo yo es a los que meten a todos los que han modificado su consola en el mismo saco, cuando lo que muchos buscan es sacarle un mayor partido a la consola(emuladores, región free...).
Osea, que si yo tengo el Pokémon original y me banean por tener la consola con un cfw para ejecutar emuladores, ¿por eso también me banean? wow

De todas formas el modo Online no lo jugaba nadie, teniendo el Pokémon Luna y me tiraba Horas para encontrar a alguien y luego resulta que usaba pokemon chetos ...

Con mario kart 7 más de lo mismo, a día de hoy el Online de 3DS está fastidiado (no hablo de la gente con la consola pirata), un juego más o moenos nuevo como Pokémon Sol/Luna que se tire horas (literal) para encontrar una triste partida, o un mario kart 7, con lags tremendos y encima ahora nos banean? jaja, bueno por una parte pienso que mucho estaban tardando pero por otra pienso que gracias al bombazo de Switch se están poniendo muy chulitos.
Me gustan mucho los argumentos del estilo:
- Como es caro lo robo.
- O los de añadir funcionalidades:
Cuando Nintendo te vende la consola, firmas unas condiciones de servicio, si no te gustan, no la compres. Y si las violas ya sabes lo que pasa o puede ocurrir.
likeme1 escribió:
Sangreyfuego escribió:Justo la 3ds sera la consola con precios mas asequibles en los juegos. Teniendo su nintendo selects a 19€ y menos los grandes titulos.
Y muchos juegos como mario kart 7 a 3 euros menos de lo que costaba hace 6 años, venga si.


y? Lo mismo pasa en todas las consolas y salvo que me equivoque, las demas compañias no tienen ningun "playstation selects" "xbox one selects" a 15€ juegos ultra ventas en fisico.

Yo tengo 3ds y Play4 y me doy con un canto en los dientes si en play4 los juegos bajan de 30€
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5