Una historia que me pasa a diario con un tio

13, 4, 5, 6, 7
Joder... que tension la leche xD me lo he leido entero, incluso, cuando he visto el post con el primer video del intento fallido, veia tu perfil pensando "Dios, si me emto en el perfil de Yotube de Preston, me voy a comer un pedazo de Spoiler sobre el hombre de negro..." xDDDDDDDDDDDDDDD
Brutal.

Tio eres la puta maquina.
Me he leido casi todo el hilo, y la historia de Preston es brutal, como se ha ido desarrollando, haciendo fotos, videos, estudiando a ese ser misterioso que le inspiraba a la Muerte... genial, junto con el hilo de los Zombies, de la vajilla y de la gran cagada, lo mejor del Rincón sin duda.

Tendrían que poner al lado del logo de EOL una captura del avatar de Preston como tributo, XD que grande! Y que arte (o don) para hacer reir que tienes. XD
Interesantísimo. La primera vez que me meto a este subforo en los dos años que llevo registrado y joder, ahora voy a entrar todos los días :D
Dios santo.. ke he echo todo este tiempo sin ver hilos como este..... por cierto el de la cuberteria no he leido nada iwal NUNKA :)

:D

Un saludo.
jajajaja este hilo es la leche jaja XD
joder que panzá de leer me he pegado, me hubiera gustado que fuera algo sobrenatural pero es imposible
joder dios [qmparto] ay que tener cuidado aber si ba a querer cosas malsa, xq vaya gente mas rara ay en el mundo XD

salu2 [bye]
Yo me lo acabo de leer entero, bravo xDD
danielius escribió:Yo me lo acabo de leer entero, bravo xDD


Y yo ahora mismo, mola un webo, viva preston!!

PD: Soy de Málaga [sonrisa]
Lo que se llega a ver por aquí... xD
Gracias por reflotarlo, me lo he leido entero, de Preston solo conocia el hilo de la vajilla del BBVA el cual fui pionero de poder verlo y leerlo en su dia (en serio tio me quedo flipando XD)... pero ni de coña mi imagine todo el transfondo que tenia esto XD

Que grande tio XD

Saludos!
Metroidx escribió:Gracias por reflotarlo, me lo he leido entero, de Preston solo conocia el hilo de la vajilla del BBVA el cual fui pionero de poder verlo y leerlo en su dia (en serio tio me quedo flipando XD)... pero ni de coña mi imagine todo el transfondo que tenia esto XD

Que grande tio XD

Saludos!


De nada xD [Alaa!]
presto eres un crack q hilo mas bueno ajaj eres grande tio saludos ajajajaj
Que bueno xDDDDDDDDDDDD
Preston4u escribió:Resulta que desde hace tres meses más o menos, hay un tío que sale del edificio donde vivo a la misma hora que yo, coge el autobus en la misma parada que yo, se baja en la misma parada que yo y luego, al volver de currar me lo encuentro en la misma parada, cogemos el bus y nos volvemos a bajar en la misma parad para ir al mismo edificio.

Es un chaval de unos 25-30 años, y siempre va de negro, pero de negro arreglao no heavy ni na, pantalón y polo negro y zapatos negros y su mochilita y gafas de sol. Al principio pensé que podría ser la muerte, pero no es.

Dadas las circunstancias, me he decidido muchas veces a romper el hielo con cosas como "hola buenos días" o "sientate tú hombre" pero el chaval no dice ni mu, solo monosílabos y sé que es español porque lee el mismo periodico que yo.

Sé que tiene un movil que gracias a dios no es el mismo que el mío, así que por eso asumo que no es sordomudo. Una vez lo espié, y lo seguí de lejos para ver donde coño iba y por qué iba siempre de negro, pero giro una esquina y de repente desapareció. No puede ser camarero porque un camarero no tiene esos horarios ni de coña, y donde desapareció no había ningún negocio.

Además, el chaval ese se parece un huevo a Don Álvaro, el de yo soy Bea. He hablado con vecinos y nadie ha visto nunca a ese chaval y por más que intento entablar una conversación con él, pasa olimpicamente.

Hala, fin de la historia, hoy me lo volveré a encontrar, le diré "pasa, pasa" y me dirá bajito "gracias". En un mes me mudare de ese edificio y si la cosa sigue así me quedaré con el misterio toda mi puta vida, teniendo en cuenta que no hace caso a nada de lo que le digo, alguna sugerencia???


Imagen
Preston, eres mi ídolo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7