Una historia que me pasa a diario con un tio

13, 4, 5, 6, 7
Lo que me he podido descojonar con este hilo no tiene ni nombre. 5 estrellas!
Por cierto, considerame un superfan tuyo vale? Y dale recuerdos a tu-amigo-que-no-me-acuerdo-como-se-llama-ni-de-donde-era. Adios!
Mmm....muy interesante, Preston [ginyo] [burla2] ahora sabemos q la muerte se llama Fabriccio jeje.

SALUDOS! [angelito]
Preston4u eres el dios de eol, que lo sepas. [fumando]
DanIX2 escribió:Ostia que grandioso xD, no sabria que decirte aqui han dado todas las hipotesis posibles...pero yo te contare 1 historia que pa chulo yo.

Los hechos narrados a continuación acontecieron en 2004.

Noviembre...penultimo mes del año (recurso narrativo melancolico o obviedad? vosotros direis)

FPS mode: (imagen en primera persona de mi empuñando 1 thomspon rodeado por todos los compañeros de mi promoción...alrededor el humo impide ver nada...el profes...comandante explica en que consiste la misión cuando de golpe algo impacta contra la ventanilla y aprecio esa mirada ya blanquecina...perdida en la nada, no habia mucho que pudiera hacer por jerry cuando descubrimos que ademas el medico era 1 espia...omg vale empezare bien)

-Guardo (palencia)
Nos dirigiamos hacia los picos de europa cuando el autobus se quedo sin combustible (no fue asi pero seguidme el juego...sera divertido convertire esta excursión en la tipica peli de wes craven...yo sere el que no folla pero sobrevive) nos encontrabamos en 1 pueblo inhospito y siniestro... la gasolinera estaba cerrada y expulsaba 1 pestiño de cadaver rodeado de heces que se intensificaba segun aumentaba la proximidad con el retrete...que tenia candado y de los buenos por cierto, como no nos atendia nadie fuimos a mear en 1 muro (la idea inicial era hacer 1 especie de firma distintiva pero cada uno intento poner lo que quiso y yo accidentalmente mee a 1 compañero por poner enfasis en las sacudidas)...2 pisos arriba en 1 ventana una señora siniestra aferrada a las cortinas contemplaba la escena (segun recorriamos las calles las cortinas hacian movimientos raros y pudimos contemplar siluetas raras de cojones más propias de un 69 entre falete y carmen de mairena que de lo que vendria siendo 1 cuerpo humano normal y corriente...me estoy aburriendo de escribir, salto a la parte final nao.

Al llegar a 1 plaza Uno de mis compañeros adopto una mueca de horror (y una niña china, que esta de moda) All al fondo 1 imponente cartel presidia aquel macabro cuadrilatero poblado por arboles, 2 viejos, 1 verja...y una tienda de informatica que vendia Nvidia´s gforce (la uno sisi) y ati rages 128.
Llamamos al empollón para que descifrara rapidamente aquel texto posiblemente demoniaco, este fue el resultado de su estudio: PITER DAN: PIZZA-BURGUER-CAFE-DISCO-PUB...
Ese sitio solo podia ser el puto infierno, lo tenia todo...seguro que también camareras con mini falda y patines y siempre sonaba la misma canción y esas cosas tipicas de locales visitados con frecuencia por satanas, pero no pudimos comprobarlo estaba cerrado.

(parte importante misteriosa) de golpe a nuestras espaldas aparecio 1 negro con 1 traje blanco nuclear (era demasiado setentero no se)...siguio andando con sus aires imponentes (yo le veia a camara lenta...y le brillaban los dientes, que quereis que haga? me enamore locamente) de golpe tras descuidarnos 1 segundo desaparecio...si si desaparecido totalmente no habia nada en esa plaza, salvo la verja del "infierno" vibrando como si algo la hubiera traspasado.

Respecto a esta ultima parte enserio aun me quita el puto sueño, llamaria a iker jimenez pero personalmente el me da mucho más miedo que el espectro de fiebre del sabado noche asi que...

PD: OMGOMGOMG PITER DAN TIENE PAGINA WEB!



siento esta pedazo cita de las primeras paginas pero acabo de ller el hilo ahora...
joer, si yo soy de guardo y no da miedo...no se que habras visto, ademas, el Peter el famoso por sus pizzas, que en vez de pizza con aceite es aceite con pizza, dios, que cosa mas grasienta...
pero tiene huevos(y merito) llegar a guardo, que esta perdido de la mano de dios..
Este hilo solo se puede resumir en dos palabras IM- PRESIONANTE.

Sin palabras me quedo y me duele la mandíbula de reírme.
[quote="Preston4u"]y sé que es español porque lee el mismo periodico que yo.

[quote]

Y que peiródicos leeís???? que periódico se lee para ser más Español?? ElMundo?
Joer, lo lei esta mañana (creo) y me he reido, pero vuelvo ahora y no veas q exitazo de hilo... jo jo jo
No puedo faltar en este hilo XD
Preston 4 President!!!
trane escribió:
Preston4u escribió:y sé que es español porque lee el mismo periodico que yo.


Y que peiródicos leeís???? que periódico se lee para ser más Español?? ElMundo?


Supongo que querria decir que entiende bien el español...
fran_gr88 escribió:
Yarky escribió:Simplemente....

Imagen

LEGEN.....DARIO.


LEGEN (wait for it) DARY



Eso de Legen Dary a que viene? xD (quiero decir lo de separarlo)
Preston que gran historia, empecé a leer el hilo cuando estaba en pruebas.....lo que me he podido reir con el hilo...xDDD con eso de "pensé que era la muerte..pero no" o lo de "tiene varios polos, asique se lava..." xDDD eres un crak jeje
darix2006 escribió:Eso de Legen Dary a que viene? xD (quiero decir lo de separarlo)

¿Has visto alguna vez la serie "Cómo conocí a vuestra madre"? Ahí está la explicación XD
Diooooos no sabes lo que me he reido eres dios te mereces un apartado en la wikipedia xD.

Ya que tenéis confianza porque no le enseñas el hilo?? seguro que se hecha unas risas y también le dices que que pensaba él de ti que hay curiosidad.
La leche!! Esto ni en las películas! XD
Coño, pues si andas por gijon di dodne está que te echo una manita XD
He actualizado la wiki de preston4u y he puesto todos sus buenos hilos.

wiki/Preston4u

Alabado sea Preston4u.
darix2006 escribió:
fran_gr88 escribió:
Yarky escribió:Simplemente....

Imagen

LEGEN.....DARIO.


LEGEN (wait for it) DARY



Eso de Legen Dary a que viene? xD (quiero decir lo de separarlo)

Te dejo el video original en inglés y luego en castellano.
http://uk.youtube.com/watch?v=Po3MTK2UCDg
http://uk.youtube.com/watch?v=PiEKkQkOy7E

Jodio fran_gr88 pisandome la gracia. cawento
Siciluk escribió:He actualizado la wiki de preston4u y he puesto todos sus buenos hilos.

wiki/Preston4u

Alabado sea Preston4u.

gracias! los estaba buscando a ratos en 600 páginas de resultados de búsqueda O_O
Gran hilo, sí señor xDDDD
jaja que bueno! yo creo que si que es la muerte... has visto si tiene escondido por ahí la güadaña??? yo me alejaría de él... no sabes como se las gasta la muerte...

Preston4U escribió:alguna sugerencia???


Que no veas Yo soy Bea xD
Preston4u escribió:Es un chaval de unos 25-30 años, y siempre va de negro, pero de negro arreglao no heavy ni na, pantalón y polo negro y zapatos negros y su mochilita y gafas de sol. Al principio pensé que podría ser la muerte, pero no es.


xDDDDDDD
MIKIXX escribió:
Preston4u escribió:una mas de regalooooow
Imagen
mirar que salá la mujer de trojo ahi posando a la camara XD


ostias eso es la entrada a puerto marina en fuengirouuououououola.
bonita zona.


Preston4u escribió:noooo, eso es donde cojo el bus en benalmádena costa, que es donde está la entrada a puerto marina, el puerto de fuengirola yo no lo he visto pero dicen que es caca

en la disco Kiu matan gente, asi que no vayas nunca eh

Por el edificio amarillo pabajo 50 mentros llegas a puerto marina, en ese edificio vivi un año entero :P


Juas, si no me ekivoco, en esa misma acera, a la derecha de la foto, está la plaza Solymar, no? xD
Llevo veraneando en Benalmadena toda mi vida, tengo un piso (bueno, el piso es de mi abuela, pero keda de puta madre si digo ke es mio xD) en la urbanización Benal Playa, ke imagino no conocerás porke akello esta lleno :P

Por si acaso, te puedo decir ke está na mas pasar la rotonda de los molinillos, la urbanización ke hay un poco viejecilla :)
Preston4u escribió:Resulta que desde hace tres meses más o menos, hay un tío que sale del edificio donde vivo a la misma hora que yo, coge el autobus en la misma parada que yo, se baja en la misma parada que yo y luego, al volver de currar me lo encuentro en la misma parada, cogemos el bus y nos volvemos a bajar en la misma parad para ir al mismo edificio.

Es un chaval de unos 25-30 años, y siempre va de negro, pero de negro arreglao no heavy ni na, pantalón y polo negro y zapatos negros y su mochilita y gafas de sol. Al principio pensé que podría ser la muerte, pero no es.

Dadas las circunstancias, me he decidido muchas veces a romper el hielo con cosas como "hola buenos días" o "sientate tú hombre" pero el chaval no dice ni mu, solo monosílabos y sé que es español porque lee el mismo periodico que yo.

Sé que tiene un movil que gracias a dios no es el mismo que el mío, así que por eso asumo que no es sordomudo. Una vez lo espié, y lo seguí de lejos para ver donde coño iba y por qué iba siempre de negro, pero giro una esquina y de repente desapareció. No puede ser camarero porque un camarero no tiene esos horarios ni de coña, y donde desapareció no había ningún negocio.

Además, el chaval ese se parece un huevo a Don Álvaro, el de yo soy Bea. He hablado con vecinos y nadie ha visto nunca a ese chaval y por más que intento entablar una conversación con él, pasa olimpicamente.

Hala, fin de la historia, hoy me lo volveré a encontrar, le diré "pasa, pasa" y me dirá bajito "gracias". En un mes me mudare de ese edificio y si la cosa sigue así me quedaré con el misterio toda mi puta vida, teniendo en cuenta que no hace caso a nada de lo que le digo, alguna sugerencia???


Yo estaria acojonado... vaya coincidencias.
Me estoy enganchando a estas historias surrealistas de la gente eoliana,Preston4u eres un crack! [carcajad]

Saludos!
Gracias por haber puesto este hilo, que estaba un poco jodido y gracias a esto me he reido un poco(y animarme tambien) [carcajad]
Que grande eres preston xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Score escribió:Coño, pues si andas por gijon di dodne está que te echo una manita XD


[qmparto] [qmparto]
[qmparto] Todo el hilo de una tirada!xD
Que grande!!
¿Seguis hablando por el camino o volveis a las andadas?
Saludos!
Teoria 1: Imagen

Teoria 2:
Imagen pero dices que no...

Teoria 3:
Imagen

Teoria 4:
persona totalmente normal (aunque a mi tambien me pasa con una Amy WineHouse rubia con chandal rosa de los chinos en el bus xDDDDD)


Yo lo que haria el ultimo dia de curro seria preguntarle algo eso si, con tacto, no sea 2 o 3... [mad]


edit:ya lo he leido
lol? este hilo estuvo en pruebas?xDDDD

Viva fabricio sanchez!!! xD
Ya llego tarde, pero habría estado bien echarte una mano haciendo guardia en la parada ya que vivo muy cerca de ahí.

PD: Es acojonante seguir la historia y al final ver que se desarrolla a escasos metros de tu casa... [tomaaa]
Angaia escribió:Teoria 1: Imagen

Teoria 2:
Imagen pero dices que no...

Teoria 3:
Imagen

Teoria 4:
persona totalmente normal (aunque a mi tambien me pasa con una Amy WineHouse rubia con chandal rosa de los chinos en el bus xDDDDD)


Yo lo que haria el ultimo dia de curro seria preguntarle algo eso si, con tacto, no sea 2 o 3... [mad]


edit:ya lo he leido
lol? este hilo estuvo en pruebas?xDDDD

Viva fabricio sanchez!!! xD



DIOOSSS XDDDD CASI ME DA ALGO CON LA 1 XDD
UP!!!
de los mejores hilos de EOL!
Impresionante como de costumbre. Gracias por haber movido el hilo al rincón y que podamos disfrutarlo todos los que no pasean por pruebas habitualmente.

Dios, lo mejor de los hilos de Preston es leerlos cuando ya están elaborados con un montón de páginas, porque es casi como leerse un libro [plas]
Muy grande Preston
ClipClip escribió:UP!!!
de los mejores hilos de EOL!

Sin duda, estoy impaciente por que Preston nos cuente otra de estas...un encuentro con un ángel, o un unicornio.

Saludos!
Ea, será mejor que edite :o
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
"Al principio pense que podria ser la muerte, pero no es."

Que cierren el foro que ya no vamos a leer nada mejor que eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
frangv escribió:Y este reflotaco?

ni idea, debe ser que gente que no conocía el hilo de repente lo han conocido. :-?
me he leido las 27 pags xD k finalazo
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:uff.. paso de leerlo todo, al final qué pasó?

Resulto ser una persona normal y corriente que se iba a currar de camarero XD . Ahora yo te recomiendo que lo leas, ¡no te arrepentirás!

Saludos!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo que he podio disfrutar de este hilo!! xDDDDD Mola pasar algunas tardes viendo EOL xDDD
me he leído todo el hilo xDDD que grande!! estaba enganchado a la historia jaja
Preston debería meterse a escritor.

Yo compraría tus libros. Salvo que los subieses a EOL.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Preston4u escribió:BRUTAL TIOS BRUTAL

Cyber por favor, haz algo tio que le tengo más cariño a este hilo que al de la cubertería, si me ayudas, pideme lo que quieras :)


Los dos hilos andan ahí ahí eh xDDDDD. Misterio resuelto enhorabuena jejejejejejeje
Con su manera de vestir y ser italiano... la opción 5 deberia ser que es de la mafia :)

Por cierto, cuando os hagais amigos cuentale que has puesto fotos suyas en internet a ver que dice xD
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7