Una historia que me pasa a diario con un tio

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Samanosuke escribió:Aunque lo grabes, seguramente luego no se le vea, y sales tu hablando solo, ese tio no existe


+1, o también puede ser un vampiro [alien]
Umi escribió:
Samanosuke escribió:Aunque lo grabes, seguramente luego no se le vea, y sales tu hablando solo, ese tio no existe


+1, o también puede ser un vampiro [alien]


he mejorado al mario kart, quiero jugar contra ti otra vez para ver hasta que punto xDDDDD
Samanosuke escribió:
Umi escribió:
Samanosuke escribió:Aunque lo grabes, seguramente luego no se le vea, y sales tu hablando solo, ese tio no existe


+1, o también puede ser un vampiro [alien]


he mejorado al mario kart, quiero jugar contra ti otra vez para ver hasta que punto xDDDDD


yo hace mucho tiempo que no juego seguro que sigo siendo = de mala :(
yo hace mucho tiempo que no juego seguro que sigo siendo = de mala :(


igual de mala dice la jodia ¬¬
Preston4u escribió:señores, en 20 minutos vuelvo a la caza de la instantanea/video, y me llevo al curro el lector de tarjetas pa subirlo desde allí


debutis tron
Samanosuke escribió:
yo hace mucho tiempo que no juego seguro que sigo siendo = de mala :(


igual de mala dice la jodia ¬¬


[Ooooo]
Preston4u escribió:He hablado con vecinos y nadie ha visto nunca a ese chaval y por más que intento entablar una conversación con él, pasa olimpicamente.


Solo puedes verlo tu??

uff chungo chungo eh.

lo peor sera cuando te empiece a decir que mates gente.
Imagen

Hoy me ha dado por responder con portadas de piliculas! [+risas]
Jue, a mi tb me daria yuyu que un tio (tu) viniera en el autobus y con to los sitios se sentara todos los dias al lao mia intentando darme conversacion xDDD
Yuffie escribió:Jue, a mi tb me daria yuyu que un tio (tu) viniera en el autobus y con to los sitios se sentara todos los dias al lao mia intentando darme conversacion xDDD


La muerte cree que le persigue un Preston [qmparto]
Yuffie escribió:Jue, a mi tb me daria yuyu que un tio (tu) viniera en el autobus y con to los sitios se sentara todos los dias al lao mia intentando darme conversacion xDDD


Oh my lol
MUAHAHAHAHAHA LO TENGO

yeahhhh lo tengo todo, pedazo de documental audiovisual, fotos videos tengo de to

Además, haciendo cola en la escalerilla del bus le he dicho hola" y me ha dicho muy bajito "hola"

y lo más fuerte es que quería grabarlo bajando en la misma parada que yo pero nada más tocar tierra se ha puetso a correr!!!!!!!!!
Preston4u escribió:MUAHAHAHAHAHA LO TENGO

yeahhhh lo tengo todo, pedazo de documental audiovisual, fotos videos tengo de to

Además, haciendo cola en la escalerilla del bus le he dicho hola" y me ha dicho muy bajito "hola"

y lo más fuerte es que quería grabarlo bajando en la misma parada que yo pero nada más tocar tierra se ha puetso a correr!!!!!!!!!



Alguien de tu familia trabaja en la CIA???

a lo mejor te estan siguiendo para secuestrarte.
Preston4u escribió:MUAHAHAHAHAHA LO TENGO

yeahhhh lo tengo todo, pedazo de documental audiovisual, fotos videos tengo de to

Además, haciendo cola en la escalerilla del bus le he dicho hola" y me ha dicho muy bajito "hola"

y lo más fuerte es que quería grabarlo bajando en la misma parada que yo pero nada más tocar tierra se ha puetso a correr!!!!!!!!!


Nadams falta que digas que despues de correr un rato ha desaparecido [mad] xD
mirar mirar este es mi don álvaro :P

Imagen

Imagen
Hostia que casualidad.
Suelo vestir de negro cada dia, y al salir siempre me encuentro con un tipo que se parece a Raul (el del Madrid), que a veces lleva camisetas rosas de estas fashion de Pull and Bear e intenta siempre entablar conversación conmigo. Se baja en la misma parada dodne me bajo yo... Me da mucho yuyu, asi que tras bajarme del bus y cruzar la esquina siempre echo a correr por lo que pudiera pasar...







































Es broma es broma!!! jajajaja
KorteX escribió:Hostia que casualidad.
Suelo vestir de negro cada dia, y al salir siempre me encuentro con un tipo que se parece a Raul (el del Madrid), que a veces lleva camisetas rosas de estas fashion de Pull and Bear e intenta siempre entablar conversación conmigo. Se baja en la misma parada dodne me bajo yo... Me da mucho yuyu, asi que tras bajarme del bus y cruzar la esquina siempre echo a correr por lo que pudiera pasar...





Es broma es broma!!! jajajaja


De caceres a asturias hay un poco de espacio fisico... xDD
Umi escribió:
KorteX escribió:Hostia que casualidad.
Suelo vestir de negro cada dia, y al salir siempre me encuentro con un tipo que se parece a Raul (el del Madrid), que a veces lleva camisetas rosas de estas fashion de Pull and Bear e intenta siempre entablar conversación conmigo. Se baja en la misma parada dodne me bajo yo... Me da mucho yuyu, asi que tras bajarme del bus y cruzar la esquina siempre echo a correr por lo que pudiera pasar...





Es broma es broma!!! jajajaja


De caceres a asturias hay un poco de espacio fisico... xDD


De Caceres a Benalmadena (Malaga) X-D
asturias????

vivo en malaga, lo de asturias es pa despistar XD
wieder escribió:Imagen

Caspa fail.

Edit: XDD ¬¬.. pues lo de despistar funciona xDDDDDD...
una mas de regalooooow

Imagen

mirar que salá la mujer de trojo ahi posando a la camara XD
Preston4u escribió:una mas de regalooooow

Imagen

mirar que salá la mujer de trojo ahi posando a la camara XD



ostias eso es la entrada a puerto marina en fuengirouuououououola.

bonita zona.
noooo, eso es donde cojo el bus en benalmádena costa, que es donde está la entrada a puerto marina, el puerto de fuengirola yo no lo he visto pero dicen que es caca

en la disco Kiu matan gente, asi que no vayas nunca eh

Por el edificio amarillo pabajo 50 mentros llegas a puerto marina, en ese edificio vivi un año entero :P
Joder todos los sitios turisticos son clavaos, esa foto podria ser de salou perfectamente xD
Samanosuke escribió:Joder todos los sitios turisticos son clavaos, esa foto podria ser de salou perfectamente xD


Salou??




Salou es miooooooooooooooooooooooooooooo
Eres un capo. sacas las caras de todo dios menos del tio de negro.
manolillolo+ escribió:
Samanosuke escribió:Joder todos los sitios turisticos son clavaos, esa foto podria ser de salou perfectamente xD


Salou??




Salou es miooooooooooooooooooooooooooooo


Digo Salou, porque he estado muchas veces alli, y coño esque son clavaos xDDD
pues yo estoy hasta los cojones de los sitios turísticos de los guiris y de la madre que los parió. Esto mola pa venir un par de veces al año, pero vivir aquí, aparte de caro, es un poquito coñazo porque todo son hoteles o apartamentos y del 100% de la gente que ves por la calle, el 95% está de paso

menos mal uqe me voy a fuengirolaa yuhuhuhuhuhu que tambien es guirilandia pero menos
Las guiris nos hacen un favor a los que no tenemos novia haha
Preston4u escribió:noooo, eso es donde cojo el bus en benalmádena costa, que es donde está la entrada a puerto marina, el puerto de fuengirola yo no lo he visto pero dicen que es caca

en la disco Kiu matan gente, asi que no vayas nunca eh

Por el edificio amarillo pabajo 50 mentros llegas a puerto marina, en ese edificio vivi un año entero :P


vaya, error mio, es verdad es benalmadena, que si sigues por esa rotonda recta llegas a otra con un montón de molinillos de viento.



PD si esa foto fuera de salou cambiaríamos a la mujer por algun sudaca o negrito.


ostia sama, si vuelves por aquí me encantaría haceros de guía.
Yo creo que te has rallado demasiado Preston xD. Viendo las fotos, con esas posturas tan humanas y mochila en ristre es un simple tío tímido. Más rallado debe estar él, con un chico que le saluda todos los días en la parada sin conocerle de nada. Como te pille grabando sí que va a ser la monda.
es que lo de la pelicula de que sea un fantasma os la habeis montao vosotros pichitias XD

es un tio normal, poco movil pero normal, pero no deja de ser curioso que tenga el mismo horario que yo y que además, vaya siempre con la misma ropa, lo que asumo que es uniforme de trabajo, pero no sé de que coño puede currar

miento, en invierno tiene un plumas verde, pero debajo, siempre va con su polito negro
A lo mejor curra en un tanatorio o algo asi.
fearandir escribió:¡SIGUELE!


Ya lo hizo una vez. Y al torcer la esquina desapareció. Cierto Preston?

[qmparto]
Buah, en el Kiu le arrancaron a uno la oreja xDD
NikeDemonpz escribió:Buah, en el Kiu le arrancaron a uno la oreja xDD


y este invierno mataron a un tio a navajazos delante de su novia, la kiu y las discotecas de esa plaza son la puta peste, parece mentira que esté a solo 100 metros de puertomarina con el gaumur y buen rollo que hay en allí
ehm.. video ejem cof cof cof
up!

PD:
mEeLES escribió:ehm.. video ejem cof cof cof
Preston4u escribió:http://es.youtube.com/watch?v=pXIdxZP_5NQ



lol

porque no te bajas cuando se baje el y le sigues? xD
Saludos.

Con tanto hype me esperaba algo mucho más impresionante.

Requiescat In Pain.
Pensé que le veríamos una foto del jeto así de estrangis xD
Phyrok escribió:Con tanto hype me esperaba algo mucho más impresionante
preston, sabes que los locust no existen, ¿verdad?

menuda imaginación XD

EDIT:
http://es.youtube.com/watch?v=--_PdToNWoE

JAJAOJAOAJOAJoajaojao tio tienen que hacer un resident evil donde vives, en serio
UPUPUPUPUPUPUP

queremos ver su cara
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7