Una duda con carné y motos de 50cc

Ser ultrax escribió:
Dark:::Devil escribió:¿Se nota mucha diferencia entre una 2T y una 4T por autovía? Tampoco quiero salir de vez en cuando por ella si el primero que me adelante de un soplo me manda a la cuneta...

De todas formas por lo que me contáis parecen que aunque si pueden circular por autovía y tal, ¿no es muy aconsejable no? ¿Independientemente de 2T o 4T?

No es muy aconsejable para todos los dias, pero si que aguantan, las 4T mas que las 2T, pero con las 2T corres mas, bastante mas.

Siempre y cuando se deslimiten...¿no?
Dark:::Devil escribió:
Ser ultrax escribió:
Dark:::Devil escribió:¿Se nota mucha diferencia entre una 2T y una 4T por autovía? Tampoco quiero salir de vez en cuando por ella si el primero que me adelante de un soplo me manda a la cuneta...

De todas formas por lo que me contáis parecen que aunque si pueden circular por autovía y tal, ¿no es muy aconsejable no? ¿Independientemente de 2T o 4T?

No es muy aconsejable para todos los dias, pero si que aguantan, las 4T mas que las 2T, pero con las 2T corres mas, bastante mas.

Siempre y cuando se deslimiten...¿no?

Claro jeje
Hombre, puedes ir por autovia a 115Km/h de velocidad de crucero perfectamente todos los días. Al final todo depende de la moto que compres, de como le hagas el rodaje, tu estatura, peso...

Hay más posibilidades de que se te joda una 2t a que se te joda una 4t.
buenas, hablando de la licencia... dentro de poco me tocará retirada de carné (por motivos que no vienen al caso y explique en otro hilo), el carne los saque el año pasado por abril pero tengo una licencia de ciclomotor que saque hara unos 5 años o asi, podria utilizar un ciclomotor usando esa licencia o la tenia que haber tirado cuando saque el B? es que nadie me la pidio y yo la guardé por si acaso...
un saludete y "grasias de antebrasos"
txuko escribió:buenas, hablando de la licencia... dentro de poco me tocará retirada de carné (por motivos que no vienen al caso y explique en otro hilo), el carne los saque el año pasado por abril pero tengo una licencia de ciclomotor que saque hara unos 5 años o asi, podria utilizar un ciclomotor usando esa licencia o la tenia que haber tirado cuando saque el B? es que nadie me la pidio y yo la guardé por si acaso...
un saludete y "grasias de antebrasos"

Creo que deberías haberla tirado, pero no estoy seguro.
darkrocket escribió:Hombre, puedes ir por autovia a 115Km/h de velocidad de crucero perfectamente todos los días. Al final todo depende de la moto que compres, de como le hagas el rodaje, tu estatura, peso...

Bueno, he visto en las motos que os dije en la pagina anterior sus características, pero no dice nada de tiempos, ¿como describen si el motor es de 2T o 4T?

Como ya he dicho, no saldría siempre, la utilizaría por ciudad Y DE VEZ EN CUANDO pues para alguna distancia de 15Km/h mas o menos...

Por cierto, ya he dicho que me gustan las ''naked'' pero he visto la Kymco Quannon 125 y me ha gustado mucho, y por lo que he liedo por internet en pruebas y reportajes la ponen muy bien, una buena moto...¿Que opináis?
darkrocket escribió:Hombre, puedes ir por autovia a 115Km/h de velocidad de crucero perfectamente todos los días. Al final todo depende de la moto que compres, de como le hagas el rodaje, tu estatura, peso...

Bueno, he visto en las motos que os dije en la pagina anterior sus características, pero no dice nada de tiempos, ¿como describen si el motor es de 2T o 4T?

Como ya he dicho, no saldría siempre, la utilizaría por ciudad Y DE VEZ EN CUANDO pues para alguna distancia de 15Km/h mas o menos...

Por cierto, ya he dicho que me gustan las ''naked'' pero he visto la Kymco Quannon 125 y me ha gustado mucho, y por lo que he liedo por internet en pruebas y reportajes la ponen muy bien, una buena moto...¿Que opináis?

La kymco es menos potente que otras de 125cc.
Y eso en una moto de 125cc, se nota bsatante.

Tiene 12,x cv (poquisimo) y corta a 10.000 rpm...

Por cierto si te gustan las del otro estilo y naked y tal igual te mola esta:

ZING II 125 DARKSIDE

Pero es incluso menos potente que la Quannon porque tiene 12,3 cv y corta a 9500rpm
Ser ultrax escribió:

La kymco es menos potente que otras de 125cc.
Y eso en una moto de 125cc, se nota bsatante.

Tiene 12,x cv (poquisimo) y corta a 10.000 rpm...

Por cierto si te gustan las del otro estilo y naked y tal igual te mola esta:

ZING II 125 DARKSIDE

Pero es incluso menos potente que la Quannon porque tiene 12,3 cv y corta a 9500rpm

No me gusta...
Me gusta la Kymco Quannon mas que nada por el aspecto visual que tiene, que me llama bastante la verdad. ¿Me podéis recomendar alguna parecida?

Otra cosa, el plan que tengo es ahorrar la pasta para junio del año que viene, que ya tendré los 16 y si veo que me falta algo meterme en algún trabajillo para sacarme las pelas y poderme sacar el carné entero, sin que mi padre tenga que pagármelo y así que me pague el la moto, por eso es preferible que sea algo que valga menos de 3000 y tal...
57 respuestas
1, 2