› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cataluña será lo que queramos los catalanes que sea, no lo que os apetezca a los que vivís a cientos o miles de kilómetros y probablemente no habéis pisado Cataluña en vuestra vida.
j-virus escribió:Cataluña será lo que queramos los catalanes que sea, no lo que os apetezca a los que vivís a cientos o miles de kilómetros y probablemente no habéis pisado Cataluña en vuestra vida.
Cataluña siempre a sido españa,claro que estos catalanazis se han metido en la educacion y han dogmatizado a varias generaciones de catalanes.
El destino de españa lo deciden los ESPAÑOLES no unos nazis paletos que se inventan una nacion y las mentiras que hagan falta con tal de engañar a la gente.
Ya esta bien que 4 nazis se otorgen el derecho a hacer los que les viene en gana.Eso me huele mucho a alemania es de los alemanes(sobretodo del señor del bigotito)
j-virus escribió:alemania es de los alemanes(sobretodo del señor del bigotito)
j-virus escribió:Cataluña será lo que queramos los catalanes que sea, no lo que os apetezca a los que vivís a cientos o miles de kilómetros y probablemente no habéis pisado Cataluña en vuestra vida.
Cataluña siempre a sido españa,claro que estos catalanazis se han metido en la educacion y han dogmatizado a varias generaciones de catalanes.
El destino de españa lo deciden los ESPAÑOLES no unos nazis paletos que se inventan una nacion y las mentiras que hagan falta con tal de engañar a la gente.
Ya esta bien que 4 nazis se otorgen el derecho a hacer los que les viene en gana.Eso me huele mucho a alemania es de los alemanes(sobretodo del señor del bigotito)
Cataluña será lo que queramos los catalanes que sea, no lo que os apetezca a los que vivís a cientos o miles de kilómetros y probablemente no habéis pisado Cataluña en vuestra vida
Te aconsejo que leas.. que leas mucho... en general (para que tengas un poco mas de educación al hablar sin tener que llamar nazi a nadie) y sobre la historia de Catalunya y España (para que no se rian de tí).
j-virus escribió:Te aconsejo que leas.. que leas mucho... en general (para que tengas un poco mas de educación al hablar sin tener que llamar nazi a nadie) y sobre la historia de Catalunya y España (para que no se rian de tí).
Del enemigo el consejo...yo te aconsejo unas clases de historia,por cierto,naci aqui en cataluña y vivo en cataluña y son tan catalan y español como tu.
Una ideologia que busca la pureza cultural sobre lo supuestamente extranjero como el castellano,excluyendolo y persiguiendolo sistematicamente es para mi una ideologia nacionalista,el nazismo fue la version alemana(a su manera)de esa ideologia nacionalista al igual que franco fue la version española del nacionalismo...eso por no hablar de la reescritura de la historia y demas manipulaciones educaciones,totalmente antidemocraticas.
DFx
Sera lo que el resto de Españoles queramos que sea, para eso es territorio de España.
trueskins escribió:DFx
Sera lo que el resto de Españoles queramos que sea, para eso es territorio de España.
Dfx escribió:Cataluña será lo que queramos los catalanes que sea, no lo que os apetezca a los que vivís a cientos o miles de kilómetros y probablemente no habéis pisado Cataluña en vuestra vida
La escusa de la memoria historica es ridicula, ahora vivimos como vivimos, antes fuimos pueblos diferentes y que?
Despues de independizaros que? vais a negar la independencia a los que no quieren ser catalanes?
trueskins escribió:Por cierto, más bien se persigue el catalán en Españá, no el castellano en Cataluña ... Porque una cosa es decir tonterías y otra es poder demostrarlasDFx
trueskins escribió:Por cierto, más bien se persigue el catalán en Españá, no el castellano en Cataluña, que yo hablo catalán pero soy castellano parlante como lengua primaria y no he tenido ningún problema en mis 31 actuales años de vida en Cataluá.
j-virus escribió:hoy me he cruzado con este individuo.el candidato de ERC a la alcaldia de barcelonamtenia que haberle dicho:que haces troleando en eol!!!
Dfx escribió:trueskins escribió:Por cierto, más bien se persigue el catalán en Españá, no el castellano en Cataluña ... Porque una cosa es decir tonterías y otra es poder demostrarlasDFx
Aplicate la imagen a ti mismo, conocedor de la verdad absoluta.
trueskins escribió:Cataluña será lo que queramos los catalanes que sea, no lo que os apetezca a los que vivís a cientos o miles de kilómetros y probablemente no habéis pisado Cataluña en vuestra vida.
red_powah82 escribió:Tengo 28 años y siempre me había sentido español y catalán, en este orden. Últimamente, y leyendo cosas como las que se leen en este hilo, el orden ha cambiado. Y si sigue la tendencia, en unos años me habré convertido en un independentista radical. Y como yo, miles.
PainKiller escribió:trueskins escribió:Cataluña será lo que queramos los catalanes que sea, no lo que os apetezca a los que vivís a cientos o miles de kilómetros y probablemente no habéis pisado Cataluña en vuestra vida.
Siguiendo tu teoría, entonces si la cuestión es respetar la decisión de los ciudadanos, a cerca de lo que quieran o dejen de querer que sea su tierra, entonces, si en un supuesto referéndum, los habitantes de la ciudad de Barcelona, por poner un ejemplo, dicen que no quieren separarse de España, pese a que en el conjunto global de Cataluña salga un sí rotundo, habría que respetar dicha decisión y no imponerles lo que haya decidido la gente que no vive en dicha ciudad, ¿no?
Y respecto al vídeo, es el equivalente a leer un pique entre 2 trolles de un foro.red_powah82 escribió:Tengo 28 años y siempre me había sentido español y catalán, en este orden. Últimamente, y leyendo cosas como las que se leen en este hilo, el orden ha cambiado. Y si sigue la tendencia, en unos años me habré convertido en un independentista radical. Y como yo, miles.
Claro, te afecta lo que dice "un bando" para cambiar de tendencia hacia el otro, sin embargo, lo que dicen los del "otro bando" no (porque será que no dicen burradas algunos pro-inpendentistas). Cuanto menos, curioso.
trueskins escribió:...
red_powah82 escribió:Tengo 28 años y siempre me había sentido español y catalán, en este orden. Últimamente, y leyendo cosas como las que se leen en este hilo, el orden ha cambiado. Y si sigue la tendencia, en unos años me habré convertido en un independentista radical. Y como yo, miles.
qwert escribió:Implantar una identidad catalana es una cosa que la mayoría de los catalanes de a pie no ha demandado nunca, son los políticos independentistas los que intentan meter con calzador a todo aquel que se deje engatusar, y lamentablemente saben donde pinchar, entre los más jóvenes, que son los menos formados y por tanto más moldeables a sus pretensiones.
PainKiller escribió:trueskins escribió:...
Lo que no tienes ni pies ni cabeza es comparar el caso de la OTAN o tema elecciones, con la escisión de un territorio. Yo lo que veo es mucha hipocresía.
O follamos todos o la puta al río. Si el resto de catalanes tienen derecho a inmiscuirse en los asuntos de una ciudad/pueblo que no es el suyo, por el hecho de que éste pertenece a Cataluña, el resto de los españoles tienen el mismo derecho a inmiscuirse en los asuntos de Cataluña, porque ésta pertenece a España.
trueskins escribió:Claro que sí, es lo mismo Barcelona capital y ciudad dentro de una comunidada autónoma que es Cataluña, que Cataluña que es una comunidad autónoma de España. Y me hablas de hipocresía hay que joderse así que el ejemplo de las ciudades solo vale para la supuesta independencia de Cataluña pero no para otras decisiones relevantes.
trueskins escribió:Con puntos de vista así le auguro buenos resultados a ERC y CIU el 20N
trueskins escribió:
trueskins escribió:Ese ejemplo no tiene ni pies ni cabeza, es discurso fácil que se cae por sí solo,si se hiciera un referendum en Cataluña, se hace eso, en Cataluña y se asuma la mayoría de la zona donde se hace la votación en su globalidad. Según tu teoría quizás ahora habría ciudades en España que pertenecerían a la OTAN y otras no, otras que pertenecerían a Europa y otras no... Porqué no aplicas tu "teoría" a estos casos?? También según tu teoría si el PP gana las elecciones ¿¿ qué hacemos con los que votan al PSOE y también son ciudadanos?? ¿¿Dividimos España y que unos se vayan a un lado y otros a otro??
En el hipotético caso de que Cataluña se declarase independiente quizás alguno contrario se iría de Cataluña, pero muchos se quedarían echando pestes, lo cual no es nuevo, hay muchos immigrantes de fuera de España y españoles que habiendo emigrado a Cataluña siguen echando pestes de la lengua, cultura, signos de identidad, etc de la tierra que les acogió, por tanto tampoco sería nada nuevo.
Yo no soy independentista, no sé cuantas veces lo he dicho,yo o no voto o voto a IU o PSOE depende de las circunstancias, en las próximas votaré a IU, pero por seguro que no voto a CIU o ERC. Otra cosa es que deje pasar los discursos pro-centralistas y anti-catalanistas, lo cual no es sinónimo al menos para mí de ser independentista.
REYZIDANE escribió:yo lo que no entiendo es como pueden entrevistar a este tipo de gente , con esas ideas tan ... asquerosas y vomitivas ...la gente que piensa asi me da asco y encima el tio(por no llamarlo de otra forma) se siente ofendido ....en fin... yo te![]()
![]()
encima.
Silent Bob escribió:red_powah82 escribió:Tengo 28 años y siempre me había sentido español y catalán, en este orden. Últimamente, y leyendo cosas como las que se leen en este hilo, el orden ha cambiado. Y si sigue la tendencia, en unos años me habré convertido en un independentista radical. Y como yo, miles.
Pues muy normal no es. Teniendo en cuenta la mierda que habita en ambos bandos lo normal es tener ganas de pillar una gatling y empezar a repartir justicia en todas los parlamentos existentes (sean de comunidad autonoma, estatales, continentales... La misma mierda con diferente olor)
Si toda esta mierda te hace decantar para un lado siento decirte que estás permitiendo que te coman el coco (igual que a la mayoría que antes se la sudaba y ahora están "en un bando")
Campanilla escribió:Primer y último aviso, porque este hilo no va a llevar a nada bueno... Debatid como es conveniente y sin faltar al respeto. Se van apuntando todas las meadas fuera de tiesto.
Solid_87 escribió:Si se quieren independizar que lo hagan, pero que nos nos metan a los valencianos en el mismo pack
Codvil escribió:Solid_87 escribió:Si se quieren independizar que lo hagan, pero que nos nos metan a los valencianos en el mismo pack
No me lo puedo creer, estoy de acuerdo con Solid_87... me voy a urgencias. Jejeje
Solid_87 escribió:Si se quieren independizar que lo hagan, pero que nos nos metan a los valencianos en el mismo pack
Solid_87 escribió:Ya sé que nadie ha dicho nada de los valencianos en este hilo respecto al independentismo este, pero siempre nos incluyen a los valencianos, eso es lo que me indigna de estos seres irracionales con ideales absurdos, sectarios y anticuados..........ja, si consiguen su independencia dejarán a Catalunya fuera de la UE, de las ayudas del estado español, una economia buff......no les conviene
Wiry escribió:¿ Soy yo el único que sigue pensando que los primeros que no se quieren independizar son los propios partidos independentistas ?
De cara a la galería queda mu bien decir todo lo que dicen, y alimentar los deseos de tu minoritario electorado; pero de puertas para dentro tienen que pensar...joder, si nos independizamos, a ver como hacemos para seguir trincando la pasta del opresor estado españolY es que da igual que seas político independentista o no, lo que prima es la pasta, y eso debería estar más que sabido.
Sobre el video, ya lo ha dicho goto en una escueta frase.
Technoise escribió:Yo creo que deberia haber mas autocritica, por parte de todos aquellos que no soportan que determinadas regiones del pais, quieran ser independientes. Luego os meteis con politicos nacionalistas, seguro que casi todos lo que criticais con este tipo de argumentos veis Intereconomia y sois de derechas.... Por cierto mas verguenza siente un ESpañol de verdad viendo Aznar hacer el ridiculo en las Azores, que viendo este video.