Una de independentismo catalán, maaarchando!

1, 2, 3, 4
j-virus está baneado por "troll"
Cataluña será lo que queramos los catalanes que sea, no lo que os apetezca a los que vivís a cientos o miles de kilómetros y probablemente no habéis pisado Cataluña en vuestra vida.

Cataluña siempre a sido españa,claro que estos catalanazis se han metido en la educacion y han dogmatizado a varias generaciones de catalanes.
El destino de españa lo deciden los ESPAÑOLES no unos nazis paletos que se inventan una nacion y las mentiras que hagan falta con tal de engañar a la gente.
Ya esta bien que 4 nazis se otorgen el derecho a hacer los que les viene en gana.Eso me huele mucho a alemania es de los alemanes(sobretodo del señor del bigotito)
j-virus escribió:
Cataluña será lo que queramos los catalanes que sea, no lo que os apetezca a los que vivís a cientos o miles de kilómetros y probablemente no habéis pisado Cataluña en vuestra vida.

Cataluña siempre a sido españa,claro que estos catalanazis se han metido en la educacion y han dogmatizado a varias generaciones de catalanes.
El destino de españa lo deciden los ESPAÑOLES no unos nazis paletos que se inventan una nacion y las mentiras que hagan falta con tal de engañar a la gente.
Ya esta bien que 4 nazis se otorgen el derecho a hacer los que les viene en gana.Eso me huele mucho a alemania es de los alemanes(sobretodo del señor del bigotito)

¿Tú quién coño te crees que eres para llamar nazi a alguien? Así que alguien con una ideología diferente a la tuya es nazi. Entonces por defender mi cultura y una idea política ya soy un nazi, y te atreves a decirlo, seguramente sin tener idea de la misa la mitad (ya que con un poco de conocimiento decir esto ya es de traca).

Sobre lo de:

j-virus escribió:alemania es de los alemanes(sobretodo del señor del bigotito)

Así que tildas a los catalanes como unos extremistas causantes de la muerte de 6 millones de personas por el solo hecho de defender su cultura a través de la vía de la independencia, ole tus cojones.

Primero en el otro hilo dices que TV3 es nazi y ahora esto, o una de dos, o no sabes lo que escribes o al que le han comido la cabeza es a ti, por que claro, el deporte de los independentistas es gasear a españoles, además, deberías vigilar porque un día invadiremos el resto de España con nuestra particular versión de la Wehrmacht.

Luego otra perla, que todo son mentiras y que es una nación inventada, claro, como eres poseedor de la verdad absoluta puedes tildar a toda una nación de mentira (y sin argumentarlo, todo es producto de la alienación que nos han causado).

Lo dejo aquí que tengo que ir a sacrificar a mi dios Francesc Macià un niño que pidió ir al lavabo en castellano.
j-virus escribió:

Te aconsejo que leas.. que leas mucho... en general (para que tengas un poco mas de educación al hablar sin tener que llamar nazi a nadie) y sobre la historia de Catalunya y España (para que no se rian de tí).

Ah!! y tambien viaja!! viaja mucho y por todos los paises que puedas, así comprenderas muchas cosas (por como escribes tienes pinta de no haber salido de tu barrio, solo para el viaje de fin de curso...)
Cataluña será lo que queramos los catalanes que sea, no lo que os apetezca a los que vivís a cientos o miles de kilómetros y probablemente no habéis pisado Cataluña en vuestra vida

Sera lo que el resto de Españoles queramos que sea, para eso es territorio de España.

La escusa de la memoria historica es ridicula, ahora vivimos como vivimos, antes fuimos pueblos diferentes y que?

Despues de independizaros que? vais a negar la independencia a los que no quieren ser catalanes?
Te aconsejo que leas.. que leas mucho... en general (para que tengas un poco mas de educación al hablar sin tener que llamar nazi a nadie) y sobre la historia de Catalunya y España (para que no se rian de tí).

Del enemigo el consejo...yo te aconsejo unas clases de historia,por cierto,naci aqui en cataluña y vivo en cataluña y son tan catalan y español como tu.
Una ideologia que busca la pureza cultural sobre lo supuestamente extranjero como el castellano,excluyendolo y persiguiendolo sistematicamente es para mi una ideologia nacionalista,el nazismo fue la version alemana(a su manera)de esa ideologia nacionalista al igual que franco fue la version española del nacionalismo...eso por no hablar de la reescritura de la historia y demas manipulaciones educaciones,totalmente antidemocraticas.
j-virus escribió:

Del enemigo el consejo...yo te aconsejo unas clases de historia,por cierto,naci aqui en cataluña y vivo en cataluña y son tan catalan y español como tu.
Una ideologia que busca la pureza cultural sobre lo supuestamente extranjero como el castellano,excluyendolo y persiguiendolo sistematicamente es para mi una ideologia nacionalista,el nazismo fue la version alemana(a su manera)de esa ideologia nacionalista al igual que franco fue la version española del nacionalismo...eso por no hablar de la reescritura de la historia y demas manipulaciones educaciones,totalmente antidemocraticas.

Venga anda que reconocer el patinazo de decir que Cataluña siempre fue España no te cuesta nada....

Coge un libro de historia editado últimamente y escrito en Cataluña y me escaneas y me pones por favor donde se reescribe la historia y están las manipulaciones educacionales, que escribir burradas es muy fácil pero a ver si eres capaz de demostrarlas. Por cierto, más bien se persigue el catalán en España, no el castellano en Cataluña, que yo hablo catalán pero soy castellano parlante como lengua primaria y no he tenido ningún problema en mis 31 actuales años de vida en Cataluña. No sé si es que tienes mucha imaginación, vives en una parte especial de Cataluña, o en ese Cataluña que está al otro lado del arco iris y que queda tan bien decir en los foros [fumando]
Venga a ver ese libro educacional que manipula la historia, me da a mí que vas a inventarte la teoría de la relatividad pero no me vas a postear ningún libro educativo de historia editado en Cataluña donde se manipule la historía. ¿Por qué? Porque una cosa es decir tonterías y otra es poder demostrarlas

DFx

Sera lo que el resto de Españoles queramos que sea, para eso es territorio de España.

Imagen
trueskins escribió:
DFx

Imagen

Imagen
Que buena la comedia Online esta. Como decís que os llamais...?
Dfx escribió:
Cataluña será lo que queramos los catalanes que sea, no lo que os apetezca a los que vivís a cientos o miles de kilómetros y probablemente no habéis pisado Cataluña en vuestra vida

La escusa de la memoria historica es ridicula, ahora vivimos como vivimos, antes fuimos pueblos diferentes y que?

Despues de independizaros que? vais a negar la independencia a los que no quieren ser catalanes?

Exacto.

Yo también soy catalán pero también español y no creo que nadie esté en potestad de elegir por mi si quiero o no quiero la independencia.

Siempre lo he dicho, el que no se sienta español se puede ir a vivir por ejemplo a las Estepas rusas y así deja de tocar lo que no suena.
trueskins escribió:Por cierto, más bien se persigue el catalán en Españá, no el castellano en Cataluña ... Porque una cosa es decir tonterías y otra es poder demostrarlas

DFx

Imagen

Aplicate la imagen a ti mismo, conocedor de la verdad absoluta.
trueskins escribió:Por cierto, más bien se persigue el catalán en Españá, no el castellano en Cataluña, que yo hablo catalán pero soy castellano parlante como lengua primaria y no he tenido ningún problema en mis 31 actuales años de vida en Cataluá.

No te niego en anti-catalanismo en el restode España, pero reconoce que lo que persiguen las autoridades catalanas es que el castellano se hable en la intimidad y punto.
A por cierto, todos fuimos provincia Romana [ginyo]
Curioso que se haga notar cuando un político catalán independentista se salga del tono (por provocaciones, no lo olvidemos) de su discurso habitual y no se denuncie el daño que está haciendo esta cadena día tras día echando mierda sobre cualquier cosa que huela a libertad y a opiniones distintas a la suya, bueno mas bien a todo lo que huela a catalán.

Yo simpatizo con el partido "SI" pero esto de dinamitar España desde dentro reconozco que es salirse de su línea totalmente. Supongo que será por estar buscando coalición para presentarse a las elecciones generales y no encuentra a nadie.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Lo ví ayer en directo,jajajaja que risas me pude hechar, enserio cuando el Algarra le dijo que si fumaba algo me partí, pero es que siendo independentista y tal como se le ocurre ir a ese programa.... es de locos y sabe que van a ir a por el.

Lueog tenemos que ese tio es tonto, sub, memo.... de todo, es de Sagunto y se siente Catalán, que tenemos que rebentar España, paisos Catalans.

1. Has nacido en la Comunitat Valenciana no eres de Catalunya.
2. Rebienta tu vida, no la de los demás.
3. Repasate la historia de la Corona de Aragón.
4.Respecto a los paisos catalans, no nos meteais a los valencianos, que solo estais cuatro gatos con esas memeces, jeje espero que ese hollow, impresentable lea mi mensaje,jejeje
Imagen
hoy me he cruzado con este individuo.el candidato de ERC a la alcaldia de barcelonamtenia que haberle dicho:que haces troleando en eol!!!jejeje el señorito iba con su trajecito de lujo y una jovencita joven morena y guapa( :p ),pobrecitos,las penurias que pasan los nacionalistas.
Si no te esta bien puedes hacer una cosa: vete a vivir a Madrid a ver si te cruzas con Zapatero y te sientes mejor, nose.

Antes de soltar mierda como lo has estado haciendo durante todo el hilo mejor piénsalo dos veces por favor.
j-virus escribió:

¿Para cuando un premio Nobel para Godwin?

La ley de Godwin, o regla de analogías nazis de Godwin, es un enunciado (no una ley) de interacción social propuesto por Mike Godwin en 1990.
El enunciado dispone que:
"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno".

Puedes estar de acuerdo o no con este hombre,yo personalmente no lo estoy,pero la comparación es objetivamente excesiva.No se debe recurrir a descalificaciones cada vez que te encuentras con alguien que no piensa como tú
j-virus escribió:hoy me he cruzado con este individuo.el candidato de ERC a la alcaldia de barcelonamtenia que haberle dicho:que haces troleando en eol!!!

Te puedo preguntar porque no lo has hecho?

perro ladrador....
Dfx escribió:
trueskins escribió:Por cierto, más bien se persigue el catalán en Españá, no el castellano en Cataluña ... Porque una cosa es decir tonterías y otra es poder demostrarlas

DFx

Imagen

Aplicate la imagen a ti mismo, conocedor de la verdad absoluta.

Imagen
Tengo 28 años y siempre me había sentido español y catalán, en este orden. Últimamente, y leyendo cosas como las que se leen en este hilo, el orden ha cambiado. Y si sigue la tendencia, en unos años me habré convertido en un independentista radical. Y como yo, miles.
trueskins escribió:Cataluña será lo que queramos los catalanes que sea, no lo que os apetezca a los que vivís a cientos o miles de kilómetros y probablemente no habéis pisado Cataluña en vuestra vida.

Siguiendo tu teoría, entonces si la cuestión es respetar la decisión de los ciudadanos, a cerca de lo que quieran o dejen de querer que sea su tierra, entonces, si en un supuesto referéndum, los habitantes de la ciudad de Barcelona, por poner un ejemplo, dicen que no quieren separarse de España, pese a que en el conjunto global de Cataluña salga un sí rotundo, habría que respetar dicha decisión y no imponerles lo que haya decidido la gente que no vive en dicha ciudad, ¿no?

Y respecto al vídeo, es el equivalente a leer un pique entre 2 trolles de un foro.

red_powah82 escribió:Tengo 28 años y siempre me había sentido español y catalán, en este orden. Últimamente, y leyendo cosas como las que se leen en este hilo, el orden ha cambiado. Y si sigue la tendencia, en unos años me habré convertido en un independentista radical. Y como yo, miles.

Claro, te afecta lo que dice "un bando" para cambiar de tendencia hacia el otro, sin embargo, lo que dicen los del "otro bando" no (porque será que no dicen burradas algunos pro-inpendentistas). Cuanto menos, curioso.
¿Tan complicado es ver que son igual de subnormales?
Un fascita catalán contra un fascista español, que ilusion
PainKiller escribió:
trueskins escribió:Cataluña será lo que queramos los catalanes que sea, no lo que os apetezca a los que vivís a cientos o miles de kilómetros y probablemente no habéis pisado Cataluña en vuestra vida.

Siguiendo tu teoría, entonces si la cuestión es respetar la decisión de los ciudadanos, a cerca de lo que quieran o dejen de querer que sea su tierra, entonces, si en un supuesto referéndum, los habitantes de la ciudad de Barcelona, por poner un ejemplo, dicen que no quieren separarse de España, pese a que en el conjunto global de Cataluña salga un sí rotundo, habría que respetar dicha decisión y no imponerles lo que haya decidido la gente que no vive en dicha ciudad, ¿no?

Y respecto al vídeo, es el equivalente a leer un pique entre 2 trolles de un foro.

red_powah82 escribió:Tengo 28 años y siempre me había sentido español y catalán, en este orden. Últimamente, y leyendo cosas como las que se leen en este hilo, el orden ha cambiado. Y si sigue la tendencia, en unos años me habré convertido en un independentista radical. Y como yo, miles.

Claro, te afecta lo que dice "un bando" para cambiar de tendencia hacia el otro, sin embargo, lo que dicen los del "otro bando" no (porque será que no dicen burradas algunos pro-inpendentistas). Cuanto menos, curioso.

Ese ejemplo no tiene ni pies ni cabeza, es discurso fácil que se cae por sí solo,si se hiciera un referendum en Cataluña, se hace eso, en Cataluña y se asuma la mayoría de la zona donde se hace la votación en su globalidad. Según tu teoría quizás ahora habría ciudades en España que pertenecerían a la OTAN y otras no, otras que pertenecerían a Europa y otras no... Porqué no aplicas tu "teoría" a estos casos?? También según tu teoría si el PP gana las elecciones ¿¿ qué hacemos con los que votan al PSOE y también son ciudadanos?? ¿¿Dividimos España y que unos se vayan a un lado y otros a otro??
En el hipotético caso de que Cataluña se declarase independiente quizás alguno contrario se iría de Cataluña, pero muchos se quedarían echando pestes, lo cual no es nuevo, hay muchos immigrantes de fuera de España y españoles que habiendo emigrado a Cataluña siguen echando pestes de la lengua, cultura, signos de identidad, etc de la tierra que les acogió, por tanto tampoco sería nada nuevo.

Yo no soy independentista, no sé cuantas veces lo he dicho,yo o no voto o voto a IU o PSOE depende de las circunstancias, en las próximas votaré a IU, pero por seguro que no voto a CIU o ERC. Otra cosa es que deje pasar los discursos pro-centralistas y anti-catalanistas, lo cual no es sinónimo al menos para mí de ser independentista.
trueskins escribió:...

Lo que no tienes ni pies ni cabeza es comparar el caso de la OTAN o tema elecciones, con la escisión de un territorio. Yo lo que veo es mucha hipocresía.

O follamos todos o la puta al río. Si el resto de catalanes tienen derecho a inmiscuirse en los asuntos de una ciudad/pueblo que no es el suyo, por el hecho de que éste pertenece a Cataluña, el resto de los españoles tienen el mismo derecho a inmiscuirse en los asuntos de Cataluña, porque ésta pertenece a España.
Algo está cambiando, antes estos hilos pasaban de las 30 páginas.

PD: Cada vez me gusta más López Tena, es un gran orador.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"

Bonito avatar! Bueno, voy a contestarte...
Mira, lo que dices lo veo perfectamente normal. Con el aparato de hacer anti-españoles que tienen implantado los políticos catalanes, me sorprendería que no diese resultado, es más, lamentablemente para todos(menos para los políticos nacionalistas-independentistas)están teniendo bastante éxito.

Es una pena que dediquen gran parte del presupuesto catalán a perseguir al idioma español y a difundir día a día por los medios de comunicación el odio hacia la España no catalana, para así lograr hacer cada día más adeptos independentistas y en definitiva votos para sus partidos políticos.
La realidad es que la mayoría de los españoles no catalanes estamos encantados con nuestros hermanos catalanes,(como lo estamos igualmente con los valencianos, los vascos, los gallegos etc) y sé a ciencia cierta que todavía la mayoría de catalanes se sienten españoles hasta la médula. Quien interrumpe esa armonía?, pues como he dicho antes otra vez más los intereses políticos. Intereses que ya dejan ver que lamentablemente Cataluña ya no es lo que era hace un par de décadas y se ha convertido poco menos que en un cortijo de políticos nacionalistas que la están esquilmando a su antojo y conveniencia.

Implantar una identidad catalana es una cosa que la mayoría de los catalanes de a pie no ha demandado nunca, son los políticos independentistas los que intentan meter con calzador a todo aquel que se deje engatusar, y lamentablemente saben donde pinchar, entre los más jóvenes, que son los menos formados y por tanto más moldeables a sus pretensiones.

Así que espero que no termines convirtiéndote en un independentista radical, porque eso sería malo para todos, primero para tí porque vivir odiando no es bueno, y significaría que habrían triunfado los que sólo buscan dividir, separar , disgregar a costa de obtener sus réditos e intereses.
qwert escribió:Implantar una identidad catalana es una cosa que la mayoría de los catalanes de a pie no ha demandado nunca, son los políticos independentistas los que intentan meter con calzador a todo aquel que se deje engatusar, y lamentablemente saben donde pinchar, entre los más jóvenes, que son los menos formados y por tanto más moldeables a sus pretensiones.

La última vez que me lo repasé a los políticos los votaban los ciudadanos y según su porcentaje de votos tenían su representación en el parlamento.

Parad de utilizar este argumento de "son los políticos los que avivan el fuego de la independencia, los ciudadanos de a pie sólo se dejan llevar". Si hay esta clase de políticos es porque la gente los vota, y los vota porque cada vez hay mas este sentimiento. Sino CiU no habría hecho este giro hacia el independentismo (o refuerzo de la autonomía, como queráis verlo) de los últimos años, y mira cuanta gente les ha votado.

Te puede dar una idea la manifestación del año pasado (10 de julio), donde 1 millón de personas gritaba "independencia". Allí, aunque en España se haya querido silenciar y ahora nadie lo recuerda, cambiaron muchas cosas.

Saludos.
PainKiller escribió:
trueskins escribió:...

Lo que no tienes ni pies ni cabeza es comparar el caso de la OTAN o tema elecciones, con la escisión de un territorio. Yo lo que veo es mucha hipocresía.

O follamos todos o la puta al río. Si el resto de catalanes tienen derecho a inmiscuirse en los asuntos de una ciudad/pueblo que no es el suyo, por el hecho de que éste pertenece a Cataluña, el resto de los españoles tienen el mismo derecho a inmiscuirse en los asuntos de Cataluña, porque ésta pertenece a España.

Claro que sí, es lo mismo Barcelona capital y ciudad dentro de una comunidada autónoma que es Cataluña, que Cataluña que es una comunidad autónoma de España. Y me hablas de hipocresía hay que joderse así que el ejemplo de las ciudades solo vale para la supuesta independencia de Cataluña pero no para otras decisiones relevantes.
Que suerte no tener que saber tanta física para inventar la teoría de la relatividad. Y por cierto si dices que ves mucha hipocresía quizás deberías fijarte si refleja el monitor de tu ordenador, lo digo por si quieres que pasemos directamente a los comentarios "guays"....
Con puntos de vista así le auguro buenos resultados a ERC y CIU el 20N
trueskins escribió:Claro que sí, es lo mismo Barcelona capital y ciudad dentro de una comunidada autónoma que es Cataluña, que Cataluña que es una comunidad autónoma de España. Y me hablas de hipocresía hay que joderse así que el ejemplo de las ciudades solo vale para la supuesta independencia de Cataluña pero no para otras decisiones relevantes.

Sí, hablo de hipocresía, porque soltar ésto "Cataluña será lo que queramos los catalanes que sea, no lo que os apetezca a los que vivís a cientos o miles de kilómetros y probablemente no habéis pisado Cataluña en vuestra vida." y luego estar a favor de que se imponga la decisión de otras personas que viven a kilometros y/o ni siquiera han pisado "x" pueblo/ciudad/provincia, es de ser hipócrita a más no poder.

Pero oye, que al final lo importante es respetar la voz del pueblo [qmparto]

Y bueno, comparar otras decisiones, las cuales o cambian cada 4 años (elecciones) o las que se puede dar marcha atrás, y que además prácticamente no afectan para nada al ciudadano de a pie (OTAN, UE, etc), con la escisión de un territorio, es una comparación acertadísima.

trueskins escribió:Con puntos de vista así le auguro buenos resultados a ERC y CIU el 20N

Hacia el otro lado también pasa.
trueskins escribió:Imagen

Te he reportado el mensaje, podras no estar de acuerdo conmigo, pero recurrir a esto? Te digo lo mismo que en mi otro post, aplicate la imagen que te viene que ni pintada.
Primer y último aviso, porque este hilo no va a llevar a nada bueno... Debatid como es conveniente y sin faltar al respeto. Se van apuntando todas las meadas fuera de tiesto.

Pues muy normal no es. Teniendo en cuenta la mierda que habita en ambos bandos lo normal es tener ganas de pillar una gatling y empezar a repartir justicia en todas los parlamentos existentes (sean de comunidad autonoma, estatales, continentales... La misma mierda con diferente olor)

Si toda esta mierda te hace decantar para un lado siento decirte que estás permitiendo que te coman el coco (igual que a la mayoría que antes se la sudaba y ahora están "en un bando")
trueskins escribió:Ese ejemplo no tiene ni pies ni cabeza, es discurso fácil que se cae por sí solo,si se hiciera un referendum en Cataluña, se hace eso, en Cataluña y se asuma la mayoría de la zona donde se hace la votación en su globalidad. Según tu teoría quizás ahora habría ciudades en España que pertenecerían a la OTAN y otras no, otras que pertenecerían a Europa y otras no... Porqué no aplicas tu "teoría" a estos casos?? También según tu teoría si el PP gana las elecciones ¿¿ qué hacemos con los que votan al PSOE y también son ciudadanos?? ¿¿Dividimos España y que unos se vayan a un lado y otros a otro??
En el hipotético caso de que Cataluña se declarase independiente quizás alguno contrario se iría de Cataluña, pero muchos se quedarían echando pestes, lo cual no es nuevo, hay muchos immigrantes de fuera de España y españoles que habiendo emigrado a Cataluña siguen echando pestes de la lengua, cultura, signos de identidad, etc de la tierra que les acogió, por tanto tampoco sería nada nuevo.

Yo no soy independentista, no sé cuantas veces lo he dicho,yo o no voto o voto a IU o PSOE depende de las circunstancias, en las próximas votaré a IU, pero por seguro que no voto a CIU o ERC. Otra cosa es que deje pasar los discursos pro-centralistas y anti-catalanistas, lo cual no es sinónimo al menos para mí de ser independentista.

Yo creo que sí tiene pies y cabeza. Los catalanes son los que deben votar sobre su independencia. OK. Es a quienes les afecta. Imaginemos que se realiza, Cataluña se convierte en nación y quedan cuatro comunidades, que se corresponderían con las cuatro provincias. Si de repente los tarraconenses quieren independizarse, ¿por qué no podrían hacerlo? Si quieren volver a pertenecer a España, ¿por qué no podrían? Deberían ser ellos los que decidieran, y en ese caso las otras tres provincias o comunidades no deberían tener voto para ello. ¿No? Yo creo que el problema, como en todos los nacionalismos (incluido el español), está en las fronteras, que no son más que vestigios que señalaban donde acababa el poder de un rey y empezaban lo de otro. Muchos siglos después se sigue luchando por mantener este tipo de fronteras por una supuesta unidad o familia que no existe. Me resulta extraño que un tío de Huesca se sienta parte de una unidad que incluye a gente que vive a 1.200km de él y excluye a franceses que viven a 10km. Pero vamos, lo mismo que pienso de los nacionalistas catalanes lo pienso de los nacionalistas españoles. Lo que más me choca es que sean estos últimos los que más critican a los primeros y viceversa. Será verdad aquello de ver la paja en el ojo ajeno...
REYZIDANE escribió:yo lo que no entiendo es como pueden entrevistar a este tipo de gente , con esas ideas tan ... asquerosas y vomitivas ...la gente que piensa asi me da asco y encima el tio(por no llamarlo de otra forma) se siente ofendido ....en fin... yo te [lapota] [lapota] [lapota] encima.

También hay quienes entrevistan a Aznar o a Esperanza Aguirre.
Yo creo que deberia haber mas autocritica, por parte de todos aquellos que no soportan que determinadas regiones del pais, quieran ser independientes. Luego os meteis con politicos nacionalistas, seguro que casi todos lo que criticais con este tipo de argumentos veis Intereconomia y sois de derechas.... Por cierto mas verguenza siente un ESpañol de verdad viendo Aznar hacer el ridiculo en las Azores, que viendo este video.
Silent Bob escribió:

Pues muy normal no es. Teniendo en cuenta la mierda que habita en ambos bandos lo normal es tener ganas de pillar una gatling y empezar a repartir justicia en todas los parlamentos existentes (sean de comunidad autonoma, estatales, continentales... La misma mierda con diferente olor)

Si toda esta mierda te hace decantar para un lado siento decirte que estás permitiendo que te coman el coco (igual que a la mayoría que antes se la sudaba y ahora están "en un bando")

Ea. La gente debería usar más el cerebro para procesar lo que escuchan y ven en cuenta de tender al maniqueísmo barato de buenos y malos.

Pero nada, seguiremos en la dinámica habitual de confrontación.
Campanilla escribió:Primer y último aviso, porque este hilo no va a llevar a nada bueno... Debatid como es conveniente y sin faltar al respeto. Se van apuntando todas las meadas fuera de tiesto.

Es que estos hilos a mi sinceramente me parecen una chorrada, una perdida de tiempo y un error. No pasa un mes en EOL que tengan que salir 2 o 3 hilos de este elenco. Y en TODOS reina la ignorancia y la divertida peleita de encasillarse unos a otros intolerablemente como si se jugaran algo. El titulo del hilo me sigue pareciendo bastante "interesante", sobretodo porque va 100% al contexto de la noticia...

Es una simple opinion y tampoco veo motivo para abrir un hilo en feedback sobre esto (se convertiria en otro gallinero como este y mejor uno que dos).
Si se quieren independizar que lo hagan, pero que nos nos metan a los valencianos en el mismo pack
Solid_87 escribió:Si se quieren independizar que lo hagan, pero que nos nos metan a los valencianos en el mismo pack

No me lo puedo creer, estoy de acuerdo con Solid_87... me voy a urgencias. Jejeje
Codvil escribió:
Solid_87 escribió:Si se quieren independizar que lo hagan, pero que nos nos metan a los valencianos en el mismo pack

No me lo puedo creer, estoy de acuerdo con Solid_87... me voy a urgencias. Jejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vas fino, es justo un comentario que nadie ha hecho en todo el hilo, nadie ha dicho nada de eso, se ha dicho de todo, se ha ido por las ramas y hasta la galaxia de andrómeda, pero de lo que tú dices, NADA.Solo tú que lo dices en todo los hilos donde el sale el tema del catalanismo, donde precisamente no sale ni un catalán diciendo lo que tienen que hacer los valencianos. Solo tú que te montas tus propias películas y te inventas lo que dice la gente.

Y sino me posteas quien ha dicho en este hilo algo a lo que haces referencia. Aún tengo que ver un hilo de EOL donde salga un catalán diciendo a los valencianos que tienen que independizarse con Cataluña, algo que en EOL jamás he leido pero sí a ti con esa frase que debes de tener ya el CTRL+C y CTRL+V quemado en el teclado
¿ Soy yo el único que sigue pensando que los primeros que no se quieren independizar son los propios partidos independentistas ?
De cara a la galería queda mu bien decir todo lo que dicen, y alimentar los deseos de tu minoritario electorado; pero de puertas para dentro tienen que pensar...joder, si nos independizamos, a ver como hacemos para seguir trincando la pasta del opresor estado español XD Y es que da igual que seas político independentista o no, lo que prima es la pasta, y eso debería estar más que sabido.
Sobre el video, ya lo ha dicho goto en una escueta frase.
Con este titulo no es que quieras hacer muchos amigos precisamente.
Ya sé que nadie ha dicho nada de los valencianos en este hilo respecto al independentismo este, pero siempre nos incluyen a los valencianos, eso es lo que me indigna de estos seres irracionales con ideales absurdos, sectarios y anticuados..........ja, si consiguen su independencia dejarán a Catalunya fuera de la UE, de las ayudas del estado español, una economia buff......no les conviene
Solid_87 escribió:Ya sé que nadie ha dicho nada de los valencianos en este hilo respecto al independentismo este, pero siempre nos incluyen a los valencianos, eso es lo que me indigna de estos seres irracionales con ideales absurdos, sectarios y anticuados..........ja, si consiguen su independencia dejarán a Catalunya fuera de la UE, de las ayudas del estado español, una economia buff......no les conviene

Perdon, yo esto lo he visto solo a veces. A veces.
solo x curiosidad, los de la secta ya se han mofado de este tema?
Wiry escribió:¿ Soy yo el único que sigue pensando que los primeros que no se quieren independizar son los propios partidos independentistas ?
De cara a la galería queda mu bien decir todo lo que dicen, y alimentar los deseos de tu minoritario electorado; pero de puertas para dentro tienen que pensar...joder, si nos independizamos, a ver como hacemos para seguir trincando la pasta del opresor estado español XD Y es que da igual que seas político independentista o no, lo que prima es la pasta, y eso debería estar más que sabido.
Sobre el video, ya lo ha dicho goto en una escueta frase.

Evidentemente, CIU y ERC aún pueden tener fuerza política después de una independencia, pero el resto de los partidos que todo su programa político se basa en "conseguir la independencia" desaparecerían en 2 legislaturas si no se reforman y actuan como un partido político de verdad.

Pero lo mismo pasa con el partido antitaurino, el partido pirata y todos estos: si se termina el "problema" contra el que luchan ya no sirven de nada porque no tienen programa mas allá de ese problema concreto. (que nadie se tome mal lo del partido pirata y otros similares, este partido concreto tiene mas frentes abiertos que solo "matar" a la SGAE, pero aún así, tiene un abanico de objetivos irrisorio en comparación a lo que un país necesita gestionar)
Technoise escribió:Yo creo que deberia haber mas autocritica, por parte de todos aquellos que no soportan que determinadas regiones del pais, quieran ser independientes. Luego os meteis con politicos nacionalistas, seguro que casi todos lo que criticais con este tipo de argumentos veis Intereconomia y sois de derechas.... Por cierto mas verguenza siente un ESpañol de verdad viendo Aznar hacer el ridiculo en las Azores, que viendo este video.

Yo no veo intereconomia, ni soy de derechas, ni soy nada parecido a un patriota español, ni nada. Peor leer sobre las gilipolleces que sueltan los politicos por alli es como leer sobre la cafrada de turno de algun presidente africano....duele solo leerlo a poco sentido comun que tengas. Quitando a algunos, por lo general el quejarse se trata de sentido comun, no de ser de derechas.

Lo curioso es que cada vez que se nombre a una persona de Cataluña, salteis todos a defenderlo diciendo "todo el mundo nos odia, intereconomia, franco". Si que teneis unidad si.

Lo que pasa que la mayoria rajamos a mas no poder de los politicos españoles, de muchisimas cosas de España, etc etc. Vosotros es decir alguien Cataluña y empezar los llantos, no debe haber un lugar en la tierra con menos autocritica que aquel. Lo siento, pero igual que yo opino (bien o mal, casi siempre mal xD) de España, o de Chad, opinare de Cataluña, por mucho que os de el ataque de furia ultrapatriotica cuando se os nombra. El dia que el Español medio llore cuando se metan con un personaje asi pero que sea de madrid o andalucia, me avisas. Y el dia que los andaluces (por ejemplo) se pongan a liarla porque os metais con el gobierno andaluz, me avisas.

Quien se ofende es porque quiere, asi que menos excusas baratas que somos mayorcitos todos, al menos id de cara.

Yo no comprendo, y dudo que comprenda jamas, la obsesion que teneis con Cataluña algunos, pero sois un clon de lo que tanto criticais, lo dicho, ultrapatriotas de esos de "a la guerra por mi patria", todo el dia con ella en la boca. Da miedo.

PD: Y lo otro que no comprendo es que los perlas politicos y demas que sueltan ciertas paridas no os den verguenza a vosotros.

Miles no,miles de millones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el fondo yo creo que lo que quieren es que españa les reconozca(cosa que no hace). Buscan aprobacion. Ensalzar y apreciar tu tierra esta muy bien, pero comparar y menospreciar al resto de españa no es apreciacion.
167 respuestas
1, 2, 3, 4