Cataluña será lo que queramos los catalanes que sea, no lo que os apetezca a los que vivís a cientos o miles de kilómetros y probablemente no habéis pisado Cataluña en vuestra vida.
Y sí, estaría bien que por una semana no os dediqueis a abrir estos hilos repetitivos, flameadores y que solo sirven para que unos cuantos que se deben hacer la paja con el Cid Campeador y la unidad patria digan las tonterías de siempre.
Yo no soy independentista, de hecho estoy muy lejos de serlo, pero algunos hablais de "los independentistas" como si fueran apestados ¿de qué? Algunos teneis un nacionalismo centralista mucho más enfermizo que el que pueden tener muchos independentistas y lo unico que haceis es avivar que haya más y además más radicales
Cuando leo cosas como de qwert "Independencia que dicho sea de paso no pide casi nadie, son sólo ellos(los políticos independentistas), los que se encargan de avivarla, mediante odio y más odio hacia todo lo español."
Claro, por eso CIU es el partido más votado en Cataluña desde que se puede votar en Cataluña... Si seguís creyendo que en el País Vasco, Cataluña, etc son cuatro gatos los que quieren la independencia vais finos y ya ni te digo los que sin ser independentistas están molestos por el trato que consideran que recibe Cataluña.
Y lo de avivar el odio por dios, algunos políticos de aquí (los del PP de Cataluña tambien va en el lote imagino no??) tienen mucha responsabilidad pero joder algunos en el resto de España cuando abren la boca se remueve hasta la tumba de Francesc Macià (del que muchos no habreis oido hablar nunca).
Lo que me parece patético es lo mucho que os molestáis algunos en recordarnos lo mucho que somos españoles....bufff cuidado me quita mucho el sueño... Es lo que pensaba cuando he hecho viajes a Cadiz, Salamanca o Toledo...que estaba viajando a un país exótico vecino que me era extraño.Como si me fuera a Vietnam vamos
En serio, depende qué nacionalismo se cura viajando.