Una de independentismo catalán, maaarchando!

1, 2, 3, 4
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Sobre las barbaridades que ha dicho en el programa "Dando Caña" el independentista catalán(nacido en Sagunto!) A. López Tena y su nula capacidad de diálogo cuando le rebaten y se queda sin argumentos.
Este sí que no tiene escrúpulos, entre otras lindezas dice que "hay que perjudicar los intereses españoles", "reventar España"...
http://www.youtube.com/watch?v=kxciMNd3 ... r_embedded
Lamentable que a politicuchos radicales como este le voten algunos, aunque sean pocos...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
qwert escribió:Las barbaridades que dice el independentista catalán(nacido en Sagunto!) A. López Tena y su nula capacidad de diálogo cuando le rebaten y se queda sin argumentos.
Este sí que no tiene escrúpulos, entre otras lindezas dice que "hay que perjudicar los intereses españoles", "reventar España"...
Lamentable que a politicuchos redicales como este le voten algunos aunque sean pocos...

El nombre del hilo esta mal. Debería ser "El independentista catalan A. Lopez Tena se retrata." A ver si ahora por encontrarme un zurullo en Miranda de Ebro toda España va a ser un zurullo gigante...
Tu titulo me parece muy inapropiado habiendo visto el video. Directo para crear un bucle de flame.
Valencianos independentistas catalanes, ¿Qué va ser lo próximo? ¿Judíos nazis?

Rojos saludos.
España esta en la siguiente situación.
Todos nos sentimos genial despreciándola (yo siempre me he considerado apátrida, pero empiezo a darme cuenta de muchas cosas)
Ensalzar tu ciudad es algo cojonudo, o tu barrio, o tu región, pero España es una mierda.
España yo la veo como una pareja que en lugar de intentar solucionar sus problemas, cada una de las partes de la pareja (en este caso de muchos miembros) se cree en posesión de la verdad y le echa la culpa a la otra, cuando todas tienen parte de culpa y de razón pero sobretodo, de todas depende mejorar la situación luchando por la relación.
Vamos que si cada autonomía mira solo por lo suyo y no hay un proyecto global, lo que va a pasar es que unas autonomías se hundirán antes y el resto se vera arrastrada. Pero es que vamos a marchas forzadas en esa dirección. Una cosa es ensalzar la patria y otra despreciar España ensalzando tu pequeña parcela, mirando solo por lo tuyo, y con actitudes de boicot como en este hilo hacia España que realmente directa o indirectamente ati también van a perjudicarte. Por no hablar de la insolidaridad, por que ¿Que es España?, ¿Es el franquismo? ¿El pp? o tal vez el conjunto de españoles de todas las regiones incluyendo a catalanes, canarios, gallegos, vascos etc.
Además, si se hundiesen Portugal marruecos y Francia, España lo notaria mucho... Por eso mismo los independentistas deben ser conscientes de que aunque no les guste España si en España las cosas van mal les va a influir.

Pero es decepcionante. No se invierte en nuevas industrias, ni en investigación y desarrollo, solo tenemos turismo( desde los 60) y la construcción, y estamos peleándonos por definirnos unos a otros. Nadie mira por el futuro, ni los nacionalistas que solo critican a España ni los españoles que se limitan a buscar pan para hoy.
Hace falta crear industria, por ejemplo en energías renovables. Hace falta también ahorrarse en gas y petroleo que gran parte de la deuda española viene de ahí( se matarían dos pájaros de un tiro si se crease una buena industrial con su i+d en energías renovables). Eso tiene que ser una inversión del estado no como las mierdas del plan E( pan para hoy y hambre para mañana).
Para lamentable ya esta el cerdo del presentador de intereconomía.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
qwert escribió:Las barbaridades que dice el independentista catalán(nacido en Sagunto!) A. López Tena y su nula capacidad de diálogo cuando le rebaten y se queda sin argumentos.
Lamentable que a politicuchos redicales como este le voten algunos aunque sean pocos...

Imagen
Título amarillista a más no poder e incitando a la peña a crear flames... en fin, no falla, en misce esto es cíclico.

Y por ese cantamañanas... bueno, cualquiera con dos dedos de frente se puede imaginar que la mayoría de los catalanes no compartimos este radicalismo, pero bueno cualquier oportunidad es buena para proferir bilis contra "los catalanes"; se cuentan historias de terror acerca de catalanes en los campamentos? xD

Budathecat escribió:Pero es decepcionante. No se invierte en nuevas industrias, ni en investigación y desarrollo, solo tenemos turismo( desde los 60) y la construcción, y estamos peleándonos por definirnos unos a otros. Nadie mira por el futuro, ni los nacionalistas que solo critican a España ni los españoles que se limitan a buscar pan para hoy.
Hace falta crear industria, por ejemplo en energías renovables. Hace falta también ahorrarse en gas y petroleo que gran parte de la deuda española viene de ahí( se matarían dos pájaros de un tiro si se crease una buena industrial con su i+d en energías renovables). Eso tiene que ser una inversión del estado no como las mierdas del plan E( pan para hoy y hambre para mañana).

Lo del pan para hoy hambre para mañana es la típica frase para quedar "cojonudamente" en un foro, ahora ve y díselo al que no tenía "pan" ni siquiera para hoy y que el plan E les dió un pequeño respiro. Que podría haberse hecho mejor? Pues... sinceramente, no tengo ni puñetera idea porque no entiendo de macroeconomía, pero he visto financiada cada inutilidad de obra que era para caerse de culo (¿alguien ha dicho rotondas en cada puto cruce? Eso si las secundarias y los puntos negros que no los toquen... que sino baja la mortalidad en carreteras y no pueden justificar los radares), así que supondremos que sí.

Si todo eso del i+d y las energías renovables es muy bonito y moderniqui, pero están pidiendo que se cierren centrales nucleares para... qué? Tener que comprar energía a francia? La solución a nuestros problemas, gastar! La tienes que liar parda para poner molinos de viento, paradójicamente los mismos que piden cierres de centrales nucleares también están en contra de las construcciones necesarias de energías renovables porque afean el medio ambiente, que yo tampoco estoy de acuerdo en que me llenen de molinos los bosques... pero joder, volvemos a las cuevas?

La realidad es, simplemente, que cada vez hay menos industria en españa, causada por la deslocalización en su mayor parte.

Aún estoy esperando a que un político me de soluciones, pero bueno, espero vivir lo suficiente como para ver que en españa se vote para el progreso en lugar del castigo.
El único lamentable me lo parece el presentador ese, menuda manera de entrevistar...
¿Otro hilo flameador? Joder que suerte algunos, tanto tiempo libre....
Hadesillo escribió:El único lamentable me lo parece el presentador ese, menuda manera de entrevistar...

+1 que vas a esperar de interlobotomia.
Pues si que llevas razon si, muy patetico todo, esperemos que no llege a nada y las cosas se puedan llevar por cauces mas correctos y democraticos, aunque viendo la respuestas del hilo, echando balones fuera y usando el "y tu mas", me pregunto cuanto de mentira hay en la generalizacion sobre cataluña.

Pero vamos, que da igual, no lo van a conseguir, asi que como el que oye llover; la gente como la del video no merece que se les escuche.
¿he dicho yo que se cierren energías nucleares?
Yo creo que hay que ir cerrándolas cuando sean sustituidas no antes..
El plan e ayudo a mucha gente pero se podía hacer un plan e diferente, que en lugar de cambiar el asfalto de las ciudades o inventarse obras artificiales se construyesen cosas necesarias.
El plan anticrisis de los dos partidos parece que es: Reducir gasto social( mas desprotección), reducir trabajadores públicos o al menos no contratar mas( mas paro), y reducir sanidad y educación( y no digas que es culpa del pp o del psoe, da igual, es lo que van a hacer sea uno u otro).
parece que vamos en un barco sin rumbo, y la mitad esta reservando ya su bote salvavidas.
SuperTolkien escribió:

El nombre del hilo esta mal. Debería ser "El independentista catalan A. Lopez Tena se retrata." A ver si ahora por encontrarme un zurullo en Miranda de Ebro toda España va a ser un zurullo gigante...

+1000
Hadesillo escribió:El único lamentable me lo parece el presentador ese, menuda manera de entrevistar...

Exacto. A ver si ahora un invitado va a tener que tolerar insultos y burlas de "que se ha fumado".

Porque preguntas tendenciosas, absurdas y desprecios velados Lopez Tena ya le ha aguantado a Dando Caña en otras entrevistas (en las que por cierto le da un repaso al gordo).
Budathecat escribió:¿he dicho yo que se cierren energías nucleares?
Yo creo que hay que ir cerrándolas cuando sean sustituidas no antes..
El plan e ayudo a mucha gente pero se podía hacer un plan e diferente, que en lugar de cambiar el asfalto de las ciudades o inventarse obras artificiales se construyesen cosas necesarias.
El plan anticrisis de los dos partidos parece que es: Reducir gasto social( mas desprotección), reducir trabajadores públicos o al menos no contratar mas( mas paro), y reducir sanidad y educación( y no digas que es culpa del pp o del psoe, da igual, es lo que van a hacer sea uno u otro).
parece que vamos en un barco sin rumbo, y la mitad esta reservando ya su bote salvavidas.

No si eso del cierre de centrales es solamente un ejemplo que he dicho yo, que es de lo más "candente" y mediático.
Y no entro en si es culpa de PP, PSOE o de la Falange. Por desgracia hace tiempo que perdí la fe en la democracia, ahora es una pantomima que dicta quien se va a llenar los bolsillos durante 4 años, y a esto no parece que haya fácil solución...
abrí ahora un hilo a raíz de lo que hablábamos, pero esto de acuerdo en lo que has dicho. Y personalmente creo que es una locura cerrar las centrales nucleares de un día para otro, hay que ser realistas pero el realismo no vende, vende lo politicamente correcto.
paliyoes escribió:Valencianos independentistas catalanes, ¿Qué va ser lo próximo? ¿Judíos nazis?

Rojos saludos.

Imagen

Comunistas nazis como es lógico!

PD: Siento la gilipollez pero es que me ha venido a la mente [carcajad]
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo lo que creo esque en este pais cada dia hay mas tontos, el borregismo y la incultura es un mal grandisimo.
Hidekibcn escribió:
paliyoes escribió:Valencianos independentistas catalanes, ¿Qué va ser lo próximo? ¿Judíos nazis?

Rojos saludos.

Imagen

Comunistas nazis como es lógico!

PD: Siento la gilipollez pero es que me ha venido a la mente [carcajad]

Subo la puesta:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
davids21 escribió:Yo lo que creo esque en este pais cada dia hay mas tontos, el borregismo y la incultura es un mal grandisimo.

Desde luego [carcajad] [carcajad] De buen rollo, ¿eh? [burla2]
Cambia el título del hilo, por favor.
MaxVB escribió:
Imagen

Imagen

[/quote]

Doble Epic Win!!!!!!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
trueskins escribió:¿Otro hilo flameador? Joder que suerte algunos, tanto tiempo libre....

flameador pq? y lo que poneis vosotros que siempre atacais a la policia que es ? aparte de delictivo por injurias y calumnias?
A mi el presentador de Dando Caña me recuerda al malo de los Motorratones de Marte :)
Pero porqué esa extraña fijación en los catalanes? Tanta envidia os damos para que cada semana haya uno o dos topics sobre nosotros? Veníos a vivir aquí si tantas ganas tenéis joder.
rokyle escribió:Pero porqué esa extraña fijación en los catalanes? Tanta envidia os damos para que cada semana haya uno o dos topics sobre nosotros? Veníos a vivir aquí si tantas ganas tenéis joder.

En Andalucía se hace mejor el amor.

Rojos saludos.
rokyle escribió:Pero porqué esa extraña fijación en los catalanes? Tanta envidia os damos para que cada semana haya uno o dos topics sobre nosotros? Veníos a vivir aquí si tantas ganas tenéis joder.

Ni mucho menos, solo sois unos españoles más como tantos otros.
Tienen prisa de hacer algo que llegan las elecciones xD

Eso es lo que os creeis algunos, pero a la mayoria, si no fuera porque ciertos sectores que teneis por alli no dejan de dar la barrila con lo mismo una y otra vez y atacando, ni se nos pasaria por la cabeza Cataluña. Sois una region de España mas con sus cosas como todas y punto.
Por mucho que os repitan que os envidiamos, no se va a convertir en verdad [carcajad]
El presentador es familia mia, pero no diré el nivel de parentesco. [poraki]
josemurcia escribió:El presentador es familia mia, pero no diré el nivel de parentesco. [poraki]

Pues dile que deje en paz a los Motorratones.

Imagen

Joder es clavado xD
paliyoes escribió:

En Andalucía se hace mejor el amor.

Rojos saludos.

Hacer el amor es de personas mayores.Follamos como conejos [sonrisa]
gejorsnake escribió:Hacer el amor es de personas mayores.Follamos como conejos [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=0xvUdyVKZg4

Rojos saludos.
qwert escribió:entre otras lindezas dice que "hay que perjudicar los intereses españoles", "reventar España"...

Como si los españoles no se bastasen solos para hundir Españistán XD
A mi esta mujer me ponía bruto cuando salía en los programas de José Luis Moreno [+risas]

Y viendo ese video me doy cuenta de que me acerco a la edad de hacer el amor [carcajad]
Cordoba escribió:

Ni mucho menos, solo sois unos españoles más como tantos otros.

Pues no veo topics sobre gallegos, ni andaluces ni madrileños. Solo veo que se abren topics para dar por culo a los catalanes y recordarnos el mucho "amor" que se nos tiene fuera. Hasta los huevos ya.
Vaya tipejo,vergüenza da que sea valenciano Xd.....
katxan escribió:
qwert escribió:entre otras lindezas dice que "hay que perjudicar los intereses españoles", "reventar España"...

Quizas quisiste decir "no nos bastasemos", tú tambien eres español de Españistan.
katxan escribió:

no nos bastasemos
a riesgo de parecer toca huevos, pero el que no se siente español también lo es y colabora para bien o para mal en lo que es España, yo no me siento español sin ir mas lejos. Una cosa es no sentirse español y decir que eres esto o lo otro pero la realidad es que vives en el estado español y tu eres parte de españistan (lo es hasta el inmigrante).
Pero fíjate tu eso es precisamente lo que criticaba.. A todos se nos afila la lengua a la hora de echar pestes de nuestro país, ¡no hay nada mas español! Lo triste es que no miramos por el bien común, al margen de patrias y sentimientos.

Y al que dice lo de los catalanes.. Realmente los políticos catalanes son mucho mas polémicos que los gallegos o vascos, que los gallegos por que van un paso por detrás y por que galicia no es cataluña, y que los vascos por que a pesar de lo que se diga son mas respetuosos supongo que por el tema de eta.
Hablo obviamente de los políticos, bueno y la prensa también influye no importa tanto algo que se diga en el parlamento gallego como algo que se diga en el parlamento catalán, pero eso no es culpa de que la gente le tenga manía a cataluña... La gente critica los temas de actualidad, ¿quien coloca esos temas de actualidad? pues en parte los políticos como en el caso de este hilo y en parte la prensa.

Además meterse con los políticos catalanes, con los independentistas, o con el sistema educativo catalán no es meterse con los catalanes. Eso de hecho es una manipulación... Es como si meterse con los españoles fuese meterse con la democracia (o a la inversa), cuando te hacen sentir eso te están llevando al terreno sentimental y por lo tanto manipulándote por que son realmente ideas políticas. Y los que odian a los catalanes por ideas políticas mas de lo mismo.. Pero son pintorescos y anecdóticos,.. (yo no conozco a ninguno)
El entrevistado ese será lo que queráis, pero en esta entrevista queda mas retratado el presentador que el entrevistado. El entrevistado no ha dicho nada mas que lo de "rebentar españa" y "perjudicar intereses españoles" en el congreso, en los temas políticos y en definitiva, sin decirlo con palabras, joder tanto como se pueda para que nos echen de españa (digo "nos" porque viviendo en Girona a mi también me tocaría, no porque esté de acuerdo con las ideas independentistas).

No se vosotros pero no he oído que dijera nada que no hacen día si y día también todos los políticos al barrer para casa insultando al del grupo contrario.

Que si, que en el fondo serán mas cabrones, no digo que no, pero estamos hablando de UNA entrevista y en ESTA entrevista no ha dicho nada alarmante (evidentemente, para quien no quiera la independencia de Cataluña lo que dice este hombre es una ofensa, pero también lo será lo que diga cualquier nacionalista por muy comedido que sea, no?)
Vaya. Quizás lo vote.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Bueno, nuestra estimada moderadora Campanilla me ha pedido muy amablemente que cambiase el título del hilo, y yo con mucho gusto lo he hecho, no por no ofender a los independentistas, sino porque el título es lo de menos, lo importante es el contenido, lo esencial es que se vea la verdadera cara del independetismo en general, su injusto odio hacia nosotros los españoles(siendo ellos españoles también!) y sus intenciones de llevarse por delante lo que sea y a quien sea para lograr la independencia.
Independencia que dicho sea de paso no pide casi nadie, son sólo ellos(los políticos independentistas), los que se encargan de avivarla, mediante odio y más odio hacia todo lo español.
En fin, que os voy a contar...
davids21 escribió:Yo lo que creo esque en este pais cada dia hay mas tontos, el borregismo y la incultura es un mal grandisimo.

Ahí has dao de lleno en el clavo, hace 50 años atrás un señor/a sin estudios*** le echaba pelotas y se iba a donde fuera a buscarse la vida, ahora todo es llorar y llorar que ya caerá algo, los que mueven el culo fuera de España son una minoría simbólica.
Trabajo hay poco y malo, pero ganas de trabajar menos aun.
*** Que posiblemente cultura tenia poca, pero sentido común si que tenia y en cantidad

Silent Bob escribió:El entrevistado no ha dicho nada mas que lo de "rebentar españa" y "perjudicar intereses españoles" en el congreso

Donde está? aquel Jordi Pujol que decía si no es bueno para España, no es bueno para Catalunya, joder como ha cambiado el cuento.
qwert escribió:Sobre las barbaridades que ha dicho en el programa "Dando Caña" el independentista catalán(nacido en Sagunto!) A. López Tena y su nula capacidad de diálogo cuando le rebaten y se queda sin argumentos.

No veo donde el "presentador" pide o da ningún argumento. Yo hubiera tardado menos en mandarle a su casa a insultar a su madre
Cataluña será lo que queramos los catalanes que sea, no lo que os apetezca a los que vivís a cientos o miles de kilómetros y probablemente no habéis pisado Cataluña en vuestra vida.
Y sí, estaría bien que por una semana no os dediqueis a abrir estos hilos repetitivos, flameadores y que solo sirven para que unos cuantos que se deben hacer la paja con el Cid Campeador y la unidad patria digan las tonterías de siempre.
Yo no soy independentista, de hecho estoy muy lejos de serlo, pero algunos hablais de "los independentistas" como si fueran apestados ¿de qué? Algunos teneis un nacionalismo centralista mucho más enfermizo que el que pueden tener muchos independentistas y lo unico que haceis es avivar que haya más y además más radicales

Cuando leo cosas como de qwert "Independencia que dicho sea de paso no pide casi nadie, son sólo ellos(los políticos independentistas), los que se encargan de avivarla, mediante odio y más odio hacia todo lo español."

Claro, por eso CIU es el partido más votado en Cataluña desde que se puede votar en Cataluña... Si seguís creyendo que en el País Vasco, Cataluña, etc son cuatro gatos los que quieren la independencia vais finos y ya ni te digo los que sin ser independentistas están molestos por el trato que consideran que recibe Cataluña.

Y lo de avivar el odio por dios, algunos políticos de aquí (los del PP de Cataluña tambien va en el lote imagino no??) tienen mucha responsabilidad pero joder algunos en el resto de España cuando abren la boca se remueve hasta la tumba de Francesc Macià (del que muchos no habreis oido hablar nunca).

Lo que me parece patético es lo mucho que os molestáis algunos en recordarnos lo mucho que somos españoles....bufff cuidado me quita mucho el sueño... Es lo que pensaba cuando he hecho viajes a Cadiz, Salamanca o Toledo...que estaba viajando a un país exótico vecino que me era extraño.Como si me fuera a Vietnam vamos [fumando]

En serio, depende qué nacionalismo se cura viajando.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
yo lo que no entiendo es como pueden entrevistar a este tipo de gente , con esas ideas tan ... asquerosas y vomitivas ...la gente que piensa asi me da asco y encima el tio(por no llamarlo de otra forma) se siente ofendido ....en fin... yo te [lapota] [lapota] [lapota] encima.
Qué gran periodista la bola de sebo esta. Luego son los que vienen diciendo que periodistas como Ana Pastor están manipulando a la opinión pública. A ver si llego yo a ver a alguno de los periodistas tan criticados por estos preguntándole a su entrevistado "Qué sa fumao?".
david1899 está baneado por "troll multinicks"
Knos escribió:

Eso es lo que os creeis algunos, pero a la mayoria, si no fuera porque ciertos sectores que teneis por alli no dejan de dar la barrila con lo mismo una y otra vez y atacando, ni se nos pasaria por la cabeza Cataluña. Sois una region de España mas con sus cosas como todas y punto.
Por mucho que os repitan que os envidiamos, no se va a convertir en verdad [carcajad]

eso de que Catalunya es una region mas, ejemm

catalunya es un potente no, potentisimo motor economico de españa.

En cuanto a la fijacion de algunos por cataluña, son minoria, pero sus altavoces se escuchan por toda españa
167 respuestas
1, 2, 3, 4