Una cuestion para Yam-mey

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por Aldeano



jajajajaja fatal... a ke viene eso de la kedada socio????? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?


dejalo, las pajas le tienen el tormo reventado XD
Escrito originalmente por Yam-mey
jooo ke monos ke sois!!!!! os kiero muxoo [oki] [sonrisa] jejeje...Qe es eso de Miss Eol??????



Xikillaaa... tu tb t apuntas a to los bombardeo... XDXDXDXD
Miss Ciruelo( aunk tendría k ser Miss Seta, muahahahaha), Miss Eol... di k sí...

Hasta paeses pofesioná y tó, poiendo esas poses... [ginyo]


[beer]
Yam Mey, eres guapísima.

MissEOL era el concurso para elegir a la chica mas guapa de EOL, creo que ganó Onakita no?, por eso dicen que si te hubieses presentado ganarías.

A ver si te presentas a la próxima edición :-p



[alien] ¬¬
Escrito originalmente por Dalows
Yam Mey, eres guapísima.

No intentes disimular tu orientacion XD
Escrito originalmente por Ramza

No intentes disimular tu orientacion XD


yampesamos juajuajua, komo mola el pike entre colegas!!!! enga enga tiraros al kuello (BOU, ya no posteas? te echo de menos warra!)
Yam-mei no te preocupes por no ser Miss EOL sabes ke siempre seras Miss Ciruelo. Muchas kieren ocupar ese sitio pero solo hay una elegida. Tu.
Saludos a todos y todas, kien va a la campus party?
Joder, pobre moceta [agggtt]

Q quereis q os diga, a mi no me parece para tanto, no digo q sea fea, simplemente no es mi estilo. Ademas, q años tendra? 15? 16 como mucho?

Parece q no habeis visto una chavala guapa en vuestra vida, no salis de casa u q? Pq mira q ahora q hace buen tiempo las chicas van en camiseta corta y arggg [babas] [babas]
viste muy a lo upa dance, muy pijito ¬¬
y pq en ninguna de las fotos se le ve el culo? no lo tiene desarrollado? woooo, culo y tetas roolz xD
Tiene 14, es mi hermanita y de aki vais a ir todos a la puta carcel por degeneraos XDXDXDXDXD

Sobre lo del kulo? ke gorrino jijiji, na, la chika esta muy bien echa toda ella, pobreta
FOTOS DE CUERPO COMPLETO YA!
jajaja Preston y tos! gracias!!!! tete gracias por defenderme tqmmm...jo me da verguenza [ayay] [ayay]

SaLu2
Yam-mey jaja debes de estar toda roja,vaya triunfo pues la verdad que si tienes 14 años no lo aparentas asi de primeras.
Me imagino la KDD,Yam-mey y 20 ciruelos XD .



P.d:No viste lo del M.P.,diselo al preston :P
Yo voy a la campus party, asique sera inevitable hacer una llamadita a yami.... ;) [jaja]
Escrito originalmente por Shannon666
FOTOS DE CUERPO COMPLETO YA!



sekundo esa mocion pero yaaaaaaaaaaaaaaaa [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
jajaj....oye kien me ha dixo ke visto de pija??? [enfa] :-( no visto de pija si no ke visto bien :D X-D ke bien me ha kedao! jejej...suelo vestir como kiero...asi es mejor no?
Yam-mey q russo kiere llamarte!!! ya sabes, a principios de agosto por akello de la campus escondete no vaya a ser q vaya a por ti en la super moto xD :P
Si no lo dejáis voy a tener q apagar el PC, la habitación se me está llenando de babas........esq parece q no hayáis visto nunca a una chica (con todo el respeto, eh? Yami).
Tu chico es Russo no lo dudes,tu sabes lo que vas a flipar haciendo esos derrapes a lo Rossi.

Sensenick si que hemos visto a muchas chicas pero Yam-mey es especial [jaja] [jaja] ,entre otras cosas porque no me hace caso [buuuaaaa]
LO SIENTO vinum [snif] me perdonas????

Ese vinum ese vinum eeh!! jejeje
Esque la Yamy es especial....
Ella si puede ser un simbolo de EOL... jijiji ;)
Menudas subidas mentales q teneis...XDXDXDXD

Pues la verdad, yami es...es...muy especial...

Bueno me despido xq hasta el momento x estos lares no hay polemikaaaaa

Salu2

Pd.: ya lo sabes....TQM!
Escrito originalmente por RuSSo
Esque la Yamy es especial....
Ella si puede ser un simbolo de EOL... jijiji ;)



Esto, RuSSo tio, pq no mejor cambias el titulo... en vez de una cuestión para Yami, mejor pones Club Fans de Yammei y otro hilo más a perdurar...


Solo es una sujerencia, pero después de ver el resultao... esto tiene futuro.


Salud,



[beer]
[looco] [looco] [looco] joder con la yami diosssss [looco] [looco]
y pones en localizacion donde ta mi amor joderrrrrrrrrrrrrr [looco] [looco] tienes muchos xDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por vinum
14 años


Eeeeeee? 14?? ¬_¬

Joe... a este paso a los 5 años ya se las rifarán las pasarelas...
En fin, felicidades por esos 14 tan bien llevados, Yam [beer]




Eso si... aunque se lo merece (un hilo como este, quiero decir), creo que es un poco injusto... más que nada por las otras eolianas, que las hay, y también son geniales! no?

Vamos, que desde aqui, rompo una lanza en favor de las christie, gum, tasna, onakita, drashiel... etc. en fin, preciosidades también (no las pongo todas que me pasaría una hora escrbiendo)

Valeis mucho, chicas :Ð

Saludos [beer]
poz ke se unan las eolianas y posteen sus fotos mas sugerentes [looco]
eh coñe, pareceis unos autenticos salidos [+risas]

Hay q ver como aprovecha la gente para tirar los tejos a la moceta. Mirad q si os denuncia vais todossssss a la carcel.
jajaja Russo eres un sol! si eske me da muxa verguenza... ;) ;)
jaja bueno ke os kontais???'

SaLu2
Escrito originalmente por Yam-mey

jaja bueno ke os kontais???


Na, pse, aki... viendo como una panda de degeneraos tiene fantasias sexuales con mi hermana, ia ves, mola eh? XDXDXD
jajaj tete...tampoko te pases...tete pegales!!! [jaja] jejej no pobrecillos...ke buena soy eh! si eske toy exa un [angelito]
Escrito originalmente por Preston4u


Na, pse, aki... viendo como una panda de degeneraos tiene fantasias sexuales con mi hermana, ia ves, mola eh? XDXDXD

a mi me dejaras hacerlas realidad? tendrias un cuñado divertido...
juajuajuajaua, al final lo he tenido ke soltar.... SI Yami es mi hermana ke pasa, ahora entendeis muchas cosas no? ke si el klub de fans, ke si tal ke si pascual.... y tiene kojones ke este hilo siempre está ahí arriba panda de coxinos, ke no me kanso de repetirlo. [poraki]

Death, un kuñao komo tu es mi sueño
XDXDXDXD
Escrito originalmente por deathline

a mi me dejaras hacerlas realidad? tendrias un cuñado divertido...


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Cuñaoooooooooooooo...

Mira ke estais enfermos, ejem,como iba diciendo, Valencia gana enteros para ser mi lugar de vacacioneo.... [jaja] [jaja]

Saludos
vaya vaya estara naciendo una nueva parejita en eol????


yo tenia pensao decirle a mi novia ke se pasara x aki, xo pensandolo mejor... pasando del tema. esta mejor en el messenger pa mi solita ke si no [burla3]
... nadie a soltado aun la tipica frase... :

¡¡¡QUE SE DESNUDE!!! ¡¡¡QUE SE DESNUDE!!! [tomaaa]

Es lo que le falta al hilo ... mira que el club esta bien puesto porque tais / tamos salios [tomaaa] ...

Y no pidais fotos que es menor leñe [sati]
por cierto ... Yam-mey eres mu wapa ... pero demasiado joven ... [tomaaa]


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
jajaja al final lo as soltao tete!!!!! no pue ser...yo juraria ke erez adoptao! jajaja k noooooo pero si yo tqm jajaj [poraki] [Ooooo] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Yam-mey
jajaja al final lo as soltao tete!!!!! no pue ser...yo juraria ke erez adoptao! jajaja k noooooo pero si yo tqm jajaj [poraki] [Ooooo] [poraki] [poraki]



uy eso a mi no me lo dice preston tio... ke pasa, no hay respeto a los mayores.


no es x nada, xo la verdad es k no os pareceis en nada eya es wapisima y tu.. weno tu eres tu
Escrito originalmente por Aldeano
vaya vaya estara naciendo una nueva parejita en eol????


yo tenia pensao decirle a mi novia ke se pasara x aki, xo pensandolo mejor... pasando del tema. esta mejor en el messenger pa mi solita ke si no [burla3]


La verdad es que yo no le recomendaria a ninguna piba ke precie que entre aki porke hay muxo degenerao y lo peor de todo es que parece uqe lo digan en coña.............pero es verdad y estan todos enchochaos de Yam-mey!!!!!

Pos na la verdat es ke toi con alguno que ha dixo ke no es su tipo (supongo ke io solo tengo ojos para 1na [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Salu2 deheneráos
Escrito originalmente por Jerryor


Pos na la verdat es ke toi con alguno que ha dixo ke no es su tipo (supongo ke io solo tengo ojos para 1na [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Salu2 deheneráos




disle ke no sea mentiroso koñe ke no pasa na si ta enxoxao tmb [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] eso suele pasar [borracho]
La verdad que pobrecillas las demás Eolianas,no puede ser, nos lo hemos pasado muy bien pero nueve páginas jo jo,se nota que hay pocas chicas por aqui.

Gracias Yam-mey pero como no me dijiste nada del M.P. :)
Escrito originalmente por Preston4u

Death, un kuñao komo tu es mi sueño
XDXDXDXD

mmm,... chica guapa cuñao curra en un bar, fiesta con chica ... bebida gratis :D
con yami y con cerveza death pierde la cabeza XD XD XD
HJ simpsons.
Escrito originalmente por deathline
con yami y con cerveza death pierde la cabeza XD XD XD
HJ simpsons.


Cual de las 2 cabezas? X-D X-D X-D X-D


P.D. Death io creoke a ti te ponen todas ehhh [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por Kailos
La kedada de miscelanea se podria hacer durante la campus party


Tu si q sabes Kampeon!
Escrito originalmente por Jerryor

P.D. Death io creoke a ti te ponen todas ehhh [sati] [sati] [sati]


Coño !!! ahora te das cuenta????????????????
Mientras esten guenas vengan paka XD
Aish como triunfa mi Yami!!! nena, es q eres mu wapa y eso no pué ser, eh!! Aunq tú di q si, aprovecha q tas mu wena y liga.
Death las babas!!!!

[bye]


P.D: Yami, al final q pasa con....
Escrito originalmente por deathline

mmm,... chica guapa cuñao curra en un bar, fiesta con chica ... bebida gratis :D


Kabron, no es un bar, es un pub, no insultes a mi lokal o moriras a manos de los seguridadessss
Escrito originalmente por Christie
Aish como triunfa mi Yami!!! nena, es q eres mu wapa y eso no pué ser, eh!! Aunq tú di q si, aprovecha q tas mu wena y liga.
Death las babas!!!!

[bye]


P.D: Yami, al final q pasa con....



y remarco lo de las ""babas"" a que babas te refieres ¬¬, en que piensas ¬_¬ [sonrisa]
uuuuoooooooooooooouuuuuuuu 10 paginas esa yami esa yami eh eh jejejejejejejeje

al final va a ser verdad ke death y yami van a akabr juntos... y en la boda preston delante de los novios tirando los petalos de rosa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


PD: wenoz dias a to2
jajaja yo y death??? jajaja [poraki] [poraki] ke no!! si es muy buen xiko de verdad y lo kiero muxisimo..pero..tiene novia???
Escrito originalmente por Yam-mey
jajaja yo y death??? jajaja [poraki] [poraki] ke no!! si es muy buen xiko de verdad y lo kiero muxisimo..pero..tiene novia???

pero vos mujer sos bellisima
la mujer mas presiosa que ha
inundado mis ojos con su bellesa
la unica mujer de la cual un beso
suyo es dulse veneno para el corason
Escrito originalmente por deathline

pero vos mujer sos bellisima
la mujer mas presiosa que ha
inundado mis ojos con su bellesa
la unica mujer de la cual un beso
suyo es dulse veneno para el corason




kuris kuris kursi jajajajajajajaja (ya la tienes en el bote tio... ataka, aunke kuidao kon el preston ke ta moska x lo de su firma [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] )
170 respuestas
1, 2, 3, 4