Una cuestion para Yam-mey

1, 2, 3, 4
La de la foto de tu avatar eres tu????
Y pa esto no le puedes mandar un mp komo hace todo el mundo en estos casos???? En fin, te contesto yo ke la konozco personalmente, si, es ella [oki]
Escrito originalmente por RuSSo
La de la foto de tu avatar eres tu????

1. si es ella XD
2. si miraras en la seccion de fotos...
3. tu y los mensajes privados esos grandes desconocidos...
jajaaj SIN COMENTARIOS
si soy yo...por?? ke pasa?????
MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP MP


Sabes lo q es? :p
Escrito originalmente por Yam-mey
si soy yo...por?? ke pasa?????

Que eres guapisima nena...
Me akava de dar permiso para adjuntar esto... ala, a babear coxinos, ke sois unos koxinos XDXDXD

Adjuntos

Hay que ver la foto esta...

Yam-mey, pareces el agente Smith, jamia [+risas]
Yam-mey eres para mi la xika mas wapa de EOL [tomaaa] [tadoramo] X-D
Ya lo escuche por aki de no se kien: las nuevas generaciones cada vez empiezan mas fuerte.
Escrito originalmente por Delkicio
Ya lo escuche por aki de no se kien: las generaciones cada vez empiezan mas fuerte.

creo que fui yo cuando con preston fundamos las bases del club del ciruelo...
Escrito originalmente por Preston4u
Y pa esto no le puedes mandar un mp komo hace todo el mundo en estos casos????

No creo que le hubiera contestado XD
En fin, te contesto yo ke la konozco personalmente, si, es ella [oki]


y eso [amor] [amor] ,(cuenta ,cuenta).Por lo menos que sirva para algo el hilo :).
Por cierto Yan-mey parece toda una modelo con esas poses,yo eso me caigo de la silla si lo intento hacer [risita]
ke daria por tener kada una desas fotos individualmente... me las mandas yami??????? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

en ke estarias pensando russo [poraki]
marranos XD
yami ven conmigo yo te protejo XD
Escrito originalmente por EsPx
Yam-mey eres para mi la xika mas wapa de EOL [tomaaa] [tadoramo] X-D


Nunca des las kosas tan por sentado [poraki] Si vinum, la konozco personalemnte, los dos somos de valencia... asi ke si la kereis konocer (y además de wapa, tiene resgos asiáticos) no hay mas remdio ke la kdd de miscelanea sea aki, ala joderse tol mundo XDXDXD.

Por cierto, ke triste ke el adjunto de los ke e posteao ke mejor estadistika de descarga tiene sea la foto de un eoliana, me kagonto me curro los motikonos del msn y en media hora tenia 7 descargas, esto lleva 5 minutos y ya va casi por 25. Iros a la mierda todos salidorros!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por deathline
marranos XD
yami ven conmigo yo te protejo XD



[burla3] pasando yami, ke ete no tene wenaz intenciones... mejor, alejate de to2 los de eol ke no tamos muy bien de la azotea jajajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me piro un ratoooooooooooo y revolucionais miscelanea!!!!!


Q le pasa a mi princesa!!!

Si es q...es un angelillo, q se escapo de cielo xa venir a conocerme digo a conocernos jaja XD


Salu2

Pd.: TQMMM![amor]
Aunke el mensaje anteriro de pie a ke penseis ke hay algo entre estos dos.... me temo ke no lo hay, jijjijijijiji Yam-mey sigue libre (creo, vamos, verdad hermanita?) Joder parezco su chulo y ke la este vendiendo.... me kayo ya por hoy ala
Joer, es q os pomneis a hablar con una tia y se os hace el culo AguaLimón xDDDDD

Pronto habrá q cambiar el diseño del foro en verdes por rosas xDDDD

Ehhhhhhh (esto por kien vas y ellos saben por quien va así q si te preguntas si va por ti, no, no va por ti, si fuera por ti o sabrías)
Escrito originalmente por Aldeano
mejor, alejate de to2 los de eol ke no tamos muy bien de la azotea jajajajajaja


Secundo la moción... aqui más de uno se cayó en la marmita de los porros de pequeño... [qmparto]

Eso si, aprovecho para decir que si quieres podemos conocernos... [angelito]
Yo sólo me caí en la de esencia de cola blanca [borracho]
Por este vez pase y no chapo el hilo, pero la proxima vez, lo preguntas por MP [toctoc]
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Joer, es q os pomneis a hablar con una tia y se os hace el culo AguaLimón xDDDDD


Y lo dice uno del club del ciruelo... XD

esto por kien vas y ellos saben por quien va así q si te preguntas si va por ti, no, no va por ti, si fuera por ti o sabrías


em... estoooo... es igual [mamaaaaa]
Escrito originalmente por nafai
Por este vez pase y no chapo el hilo, pero la proxima vez, lo preguntas por MP [toctoc]


Clarooooo has visto la foto de mi hermanitaaaaaaa y ya no lo chapas XDXDXDXDXD cuidadín eh? kes menor! y na fijo ke tu tb eres de valencia... como todos los moderadores de eol....
Escrito originalmente por Preston4u


Clarooooo has visto la foto de mi hermanitaaaaaaa y ya no lo chapas XDXDXDXDXD cuidadín eh? kes menor! y na fijo ke tu tb eres de valencia... como todos los moderadores de eol....



Si, si, tienes toda la razon... Imagen
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Y lo dice uno del club del ciruelo... XD



Un buen siruelo sólo se pone tirno si puede ver q habrá marro xDDD

"Y apartado a los fariseos con la polla san prepucio dijo, bienaventurados los salidos, por q de ellos es el reino del Ciruelo, en EOL, al lado del señor"

"Bienaventurados los slidos de corazón y pene pq elloas postearán coxinadas en el club del ciruelo y serán moderadores"

La Biblia del Ciruelo, Versículo 12:3 "San Prepucio a los Puritanos"
Mmmmmmmmmm

Creo que a alguien le pone Yam-mey (no miro a nadie [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )

P.D. Me parece ke mas de 1no se dara x aludido X-D X-D X-D

Salu2
Estais mas salidos q la punta de un mastil, ni q fuera la unica chavala q conoceis.

Skalimotxo, de dd sacas esa frases tan guapas?
Escrito originalmente por Jerryor
Mmmmmmmmmm

Creo que a alguien le pone Yam-mey (no miro a nadie [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )

P.D. Me parece ke mas de 1no se dara x aludido X-D X-D X-D

Salu2

jaujaajajauja vas a volverte vizco mirando a gente ... XD XD
somos muchos y ella es una o sea, arreglado, ella pa mi y ya ta...
De la biblia del Ciruelo q estoy escribiendo.
poz na, ya espantamoa a yam-mey, veis tios es ke hay ke ser mas sutil, mas kariñoso kon la gente... dende luego [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

preston... kuando me invitas a tu kasa????? [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Menudas cosas escribis amiguuuuuuuussss...XD

Y si os salis un poko no??XDXDXDXDXD [tomaaa] pero wenooooooooooooOoOo.

Q ella decidaaaa, o mejor ella sabra kien le mola, kien no y lo mas importante, donde vive XD

Bueno [angelito] muxos bsazoooooooos xa cuando leas esto y q sepas q TQM!.


Salu2
Ya empezamos a tocar el tema tabu para mi... pero komo le TQM? pero como es posible ke kieras a alguien por internet? Tan raro soy que me parese un gilipoyez más grande quel kopon que sin conoceros personalmente digas a allguiej "te kiero"? Sigo cin entender como podeis aflorar este tipo de sentimientos por la red. No lo entiendo y nunca lo entenderé
Escrito originalmente por Preston4u
Ya empezamos a tocar el tema tabu para mi... pero komo le TQM? pero como es posible ke kieras a alguien por internet? Tan raro soy que me parese un gilipoyez más grande quel kopon que sin conoceros personalmente digas a allguiej "te kiero"? Sigo cin entender como podeis aflorar este tipo de sentimientos por la red. No lo entiendo y nunca lo entenderé




poz ya semos dos jajajajaajajaja aunke ta bien ke lo digan koñe, no pasa na, tu opinion es tu opinion y yasta, ke la komparto perfectamente.

xcierto, onde ta metia yma-mey? supongo ke en klase awantando a los plastas de los maestros... pobreiya [sonrisa]
Escrito originalmente por Preston4u
Ya empezamos a tocar el tema tabu para mi... pero komo le TQM? pero como es posible ke kieras a alguien por internet? Tan raro soy que me parese un gilipoyez más grande quel kopon que sin conoceros personalmente digas a allguiej "te kiero"? Sigo cin entender como podeis aflorar este tipo de sentimientos por la red. No lo entiendo y nunca lo entenderé


Toy contigo preston [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es capaz de aber ablao 4 dias xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
Escrito originalmente por SkaliMotxo


Un buen siruelo sólo se pone tirno si puede ver q habrá marro xDDD

"Y apartado a los fariseos con la polla san prepucio dijo, bienaventurados los salidos, por q de ellos es el reino del Ciruelo, en EOL, al lado del señor"

"Bienaventurados los slidos de corazón y pene pq elloas postearán coxinadas en el club del ciruelo y serán moderadores"

La Biblia del Ciruelo, Versículo 12:3 "San Prepucio a los Puritanos"



Amén hermano... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Ehhhhhhh (esto por kien vas y ellos saben por quien va así q si te preguntas si va por ti, no, no va por ti, si fuera por ti o sabrías)



Esa es la grandeza kerido Skali, de saber k va por ti, pq si fuera por ti y no lo supieras, tampoco podrías saberlo... muahahahaahaha [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



PD: Se tiooooooooooooo....
no me cosco una mierda de nah xDDDDD pero weno ke la xikilla esta mazo de wena si pero no tenia novios i pretendientes i to eso?te vienes al karmen este findeeeee????xDDDDD
jajjaaj [looco] [looco] [looco] .....no se ke decir [idea] [idea] Gandalf...gracias X-D [carcajad] tete!!!! kie dices de mi!!!!!!!

SaLu2
si soy yo...por?? ke pasa?????


Uffff uffff uffff sofocon.

Pues Yami eres preciosa ;)
me parecio muy guapa la del avatar y no sabia quien era y pues tenia la luda jejeje.

Pues eso Yami que eres muy guapa XD
Escrito originalmente por Preston4u
Me akava de dar permiso para adjuntar esto... ala, a babear coxinos, ke sois unos koxinos XDXDXD


Preston ha llamado cochino a alguien!!!! [poraki] [poraki]

Si te hubieras presentado a Miss EOL, hubieras barrido [Alaa!] , es mas, sin presentarte mira la que se a liado... ;-) XD

Saludos
me dices ami???? [agggtt] [buenazo] jejeje nadie ta por aki????
oke...oye muxas gracias a toss...pero no sé
jajajaj nose dice....
Pos lo que esta claro es que as triunfado en EOL.... XD
Escrito originalmente por Yam-mey
me dices ami???? [agggtt] [buenazo] jejeje nadie ta por aki????
oke...oye muxas gracias a toss...pero no sé


Seguro ke alguno de los otros tambien lo hubier echo bien en Miss EOL, todo es ponerse... [+risas] [+risas] [+risas] , pero si, te lo decia a ti...

Como que no se? eres guapisima, veras de aqui a 4 años.... [flipa] [flipa] , cuidate eh?? [sati] [sati]

Saludos

PD : Preston4u todas las chicas ke conoces son asi??, eske me parece que me voy para valencia de vacaciones...VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa
Si, la verdad esque flipas con la chiquita, yo ya se lo e dicho a ella, en el avatar y las fotos aparenta de 18 parriva...
Escrito originalmente por RuSSo
fotos aparenta de 18 parriva...


ya empezamos a revolucionarnos... subiendo edades y tal
hay ke ver komo tamos to2 ein... tienes razon preston... semos to2 unos koxinos Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Por cierto, wenaz yami preciosa jajaja [careto?]
La kedada de miscelanea se podria hacer durante la campus party
jooo ke monos ke sois!!!!! os kiero muxoo [oki] [sonrisa] jejeje...Qe es eso de Miss Eol??????
Escrito originalmente por Kailos
La kedada de miscelanea se podria hacer durante la campus party



jajajajaja fatal... a ke viene eso de la kedada socio????? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
170 respuestas
1, 2, 3, 4