Una cuestion para Yam-mey

1, 2, 3, 4
jajaj...... k mono!!! [ayay] [ayay] ke le pasa a preston? teteee ke te ha pasao????
Escrito originalmente por Aldeano




kuris kuris kursi jajajajajajajaja (ya la tienes en el bote tio... ataka, aunke kuidao kon el preston ke ta moska x lo de su firma [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] )

jijiji al preston le traere una botella crema catalana cuando vaya a pedir la dulce mano de la yami, y la bese, y la mime y le haga sentir placeres nunca antes experimentados...
death Yamy es pami!!!!!!!!!!! [inlove]

haver si nos vamos a pelear por amor!!! jejejeje ratataaaa [toctoc]
Escrito originalmente por deathline
la bese, y la mime y le haga sentir placeres nunca antes experimentados...


:-O :-O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer como esta el patioooooooo, de todas formas (increible), preston tenia razon antes cuando comento que no se puede decur te quiero o amor a la ligera...

Saludos
tete ke te a pasao?????

Mi mano?????? jajajaja Si eske...no pue ser..
Escrito originalmente por RuSSo
death Yamy es pami!!!!!!!!!!! [inlove]

haver si nos vamos a pelear por amor!!! jejejeje ratataaaa [toctoc]


Uyyyyyyyyy aki van a aber ostias XD XD XD

Vamos a acer un corro pa ver kien gana xDDDDDDDDDDDD
WoOoOOoOOoOooOooW Yam-mey que espectacion has producido [jaja]

Tranquilos tius,dejar a la nena que ella eliga a su novioeloliano y no os pegeis por ella [tadoramo]

SaludoS :)

P.D:Yam-mey Fan club ya !!!! [fies]
vaya vaya pelea en eol x ver kien es el novio de la yami...

pasen pasen y hagan sus apuestas señores de moemnto van las apuestas 2-0 a favor de death (ms ke na xk preston esta a su favor)

no se korten agan sus apuestas X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D



x cierto yami... no me has kontestao al mp ke te mande... no se pasa asi komo asi de la gente ¬_¬
Joder este hilo tiene ya caso 110 posts y solo lleva dos dias, esta es una dura competencia al ciruelo... menos mal ke todo keda en familia... XDXD
Ay q joderse la cantidad de chorradas q pueden llegar a decirse
No me lo explico
Oh dios mios!!!! tanto tiempo de ausencia,espero que no me haya hecho llegar tarde a la conquista del corazón de Yam-Mey??!!! [qmparto]
Escrito originalmente por ToniBisbal
Oh dios mios!!!! tanto tiempo de ausencia,espero que no me haya hecho llegar tarde a la conquista del corazón de Yam-Mey??!!! [qmparto]


Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaa ese peacho de foto toniiiiiiiiiiiiiiiiiiii juajuajuajauajua komo moooooooooooooolaaaaaaaa, joder ke tiempos akellos eh? arf...
Que la Yami es pa mi leñe!!!!
Escrito originalmente por RuSSo
Que la Yami es pa mi leñe!!!!


Oye tio, tu ke piensas de todo esto, es decir, ke estehaya sido el hilo tuyo ke mas exito ha tenido y todo porke hay adjuntada la foto de un chika XDXDXD [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada una q se va a cambiarse. Ale aeu gente!
Ese Toni cto tiempo,aqui las eolianas se nos han revolucionado,antes sólo habia hilos de futbol jaja,ahora se los dedicamos a ellas [tadoramo] ,proposición a favor de hacer un hilo para cada eoliana y buscarle un eoliano :)
Escrito originalmente por vinum
Ese Toni cto tiempo,aqui las eolianas se nos han revolucionado,antes sólo habia hilos de futbol jaja,ahora se los dedicamos a ellas [tadoramo] ,proposición a favor de hacer un hilo para cada eoliana y buscarle un eoliano :)



pos ala mapunto me gusta esop de ser komo jesus puente jajajjajajjaja. ke kada eoliano habra un hilo a la eoliana ke mas le gusta (pensandolo bien, mejor no ke nafai se moskea y nos exa del foro [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] )
yami asi a ojo que tienes 16 o 17 años¿? por cusiosidad [chulito] estando preston detras no pasas de 17 jaja
Escrito originalmente por el^druida
yami asi a ojo que tienes 16 o 17 años¿? por cusiosidad [chulito] estando preston detras no pasas de 17 jaja


¬¬ a ver si nos leemos el hilo entero XDXDXD Yami tiene 14 años :P
juas pos peor tio jeje una cosa es que seais salidos otra que llegueis a estos terminos jejeje
Yami teta, q triunfo, pero deja alguno pa las demás XD es coña nena [ginyo]
Tengo q hablar contigo q tengo q cntarte muuuuchas cosas q han pasado [fies]

Un besazo[bye]


P.D: Estoy muy estresada con los examenes [buuuaaaa]
tetaaaaaa....kuenta kuenta jejeje k pasa?? oztia me duele la tripita [noop] no pué ser... Ke kontais kariñets????

si es ke soy los mejores os kiero aaaaa tossssss!!!!!
jijiji esque eol es la ostia [360º]

kiiiiiiiillaaaaaaaaaaaaa eres preciosa!!! [boing]
ooooooooh russo! jajaja grasias pekeño! [ayay] [ayay] [ginyo]

me sigue doliendo la tripita [decaio] [decaio] [decaio] toy mal...
algun mediko???? [sati] jajajaj

SaLu2
Yooooo te ayudo....

Una posible solucion el bicarbonato!!! Pero lleva cuidadito con lo que te tomas no sea que nos faltes algun dia!!!

Chiqui!!! Ponte wena ya!!! Que quiero volver a verte, sentirte etc...
[oki]
Veo que en este hilo ya esta todo decidido,jeje,noto las xispas del amor......jeje,bueno pues eso el bicarbonato va mu biennnnnnn!!! [qmparto]
Escrito originalmente por RuSSo
Que quiero volver a verte, sentirte etc...
[oki]


Ke mas ke mas, dilo no te cortes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aki no hay tabus :P :P

Veo que en este hilo ya esta todo decidido,jeje,noto las xispas del amor......jeje,bueno pues eso el bicarbonato va mu biennnnnnn!!!


Aki saltan chispas entre death y russo ke es diferente a las xispas del amor xDDDDDDDD
Escrito originalmente por RuSSo
Que quiero volver a verte, sentirte etc...
[oki]


La puta, esto no lo habia leido yo. Russo, no me gusta ir a alikante a partir las piernas de la gente, mi ermana no sube a esa moto ni jarta grifa. Y tu yame, a ver a kien le pones la webcam eh? XDXDXD
ey si hazeis kedada por valenzia avisar eh xDDDDD
Preston callaito, a las chicas que subo en mi moto las trato con delicadeza...
Y tu Yamy ni caso, que te recuperes pronto y podamos ablar wapisima.
Y lo dicho, en na que vaya a valencia toque al mvl de Yamy jijijiji
Escrito originalmente por RuSSo
Preston callaito, a las chicas que subo en mi moto las trato con delicadeza...
Y tu Yamy ni caso, que te recuperes pronto y podamos ablar wapisima.
Y lo dicho, en na que vaya a valencia toque al mvl de Yamy jijijiji


estallarse contra un muro, acelerarsete (o como sea, q no me sale) la moto, trabarsete la rueda, hacer de rossi, todo esto es delicadeza?

yam-mey, no t conozco, pero cuidado donde montas (doble sentido eh eh eh!!!)
haver que si voy a valencia voysin moto jijij

a mi tb me gusta andar, yami me deves ir un dia de compras!! ;)
ueoooooooo pero saras cabron? pero no tas enterao, pero kes mi ermana!! si si, ke tenemos la misma madre!!! ke me cagon la leche ke yo no me kallo kuando tu me lo digas, mu mal mu mal, el deathline tiene toas las papeletas, mu mal mu mal mu mal russo
jajaaajaja amiguussss para death y para russo [toctoc] [toctoc] [toctoc] estan perdidos :-| :-| XDXDXDXD

Toy contigo prestooonnnn.

Yami tu di q si, sigue asiiiiiiii cm asta ahora has estado y mejorate eh?espero q me hagas casoooooo xq tengo miedoooooooooo.

Salu2 y...TQM! [amor]
jejejeje pues yo ahora despues me voy de bautizo, yamy cuidate luego nos vemos jejej Byes wapissima.

Preston tu a callar guei [fumeta]
Escrito originalmente por RuSSo
jejejeje pues yo ahora despues me voy de bautizo, yamy cuidate luego nos vemos jejej Byes wapissima.

Preston tu a callar guei [fumeta]


shhhttt russo nencg no le vacile a mi cuñao que la yami es mia XD
Hola!! Ya toi pero no me pueo konectar al msn xk ta mi sister [noop] Gracias por preocuparos por mi!! Ya toy muxo mejor de la tripita... ;) jejeje..Muchos Besitos a tosss, ke os kontais guapisimos????
Escrito originalmente por Yam-mey
Muchos Besitos a tosss, ke os kontais guapisimos????


les dices cosas como esta y se vuelven locos....esas hormonas hay ke controlarlas...

Saludos
¬_¬ este hilo no se solucianaba diciendo "Si, soy yo la de la foto"? X-D X-D X-D
jijiji ya e vuelto del bautizo, jiji ara mismo me piro pa las fiestas de la hoya, ya ablaremos, jiji esto podria ser perfectamente el club de fans de Yamy jiji

Death que Yami es pami!!! [sati] [+furioso]
pues a mi me gusta mas roberta (si sq eia tb es la del avatar) [amor] im in love xD
Escrito originalmente por Cancerber
pues a mi me gusta mas roberta (si sq eia tb es la del avatar) [amor] im in love xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains... xD si soy yo la dl avatar pero bueno es q tu no me has visto bien.:p creeme el rsto d eolianas son muxo mas wapas. :P
Roberta t e visto una foto x ahi y eres d las mas wapas d eol
Una foto no dice nada de una persona... en esas fotos salgo bte bien, lo mejor q puedo salir en una foto xDDD pero eso no kiere decir nada.. en serio creedme, yo me veo todos los dias y me conozco muxo mejor :***


por cierto esto es el hilo de yam-mey asi q no cambiemos de tema xD
pos sera ke las gafas te kedan mu bien....por cierto donde sta esa foto? :DD
Escondida muahahahahahhaha ;)


edito: admas las gafas me las mangaron hace bien poko (hijos d puta) asi q se acabo el encanto xDDD (kiero mis gafas buaaaaaaaaaaaaaa) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
abra ke buskar i rebuskar para enkontrarla....pero seguro ke aparecera, seguro....

PD: ke este es el ilo de yam mey? no me tientes no me tientes ke te ago uno xD
Buska buska q el q buska acaba encontrando si no muere de desesperacion por el camino :D En cuanto al hilo nono q pa q lo cierren a los dos dias no xDDDD

Bueno cosas aparte gracias x ddicarme unas palabras bonitas, q siempre es de agradecer :P :** [bye]
y Yamy donde esta? Estas por hay? Hace ya time que no t veo!! me desespero!! [babas]
170 respuestas
1, 2, 3, 4