Una copia de Super Mario Bros. para NES alcanza los 30.000 dólares en una subasta

1, 2, 3, 4
Veo mucha burla y mucho insulto al ganador de esa subasta pero no es tan difícil abrir ebay y buscar super mario bros nes sealed y ver como hay otras unidades de este mismo juego misma región y misma edición sellados y con hang tag al precio de 2.000$ mediante opción compralo ya!)

Por lo tanto todo hace pensar que la subasta ha sido un troleo por parte de algunos usuarios que pujaron cantidades desorbitadas y aleatorias sin ninguna intención de comprar
Joder,vaya triunfazo ha pegado :O ...
Un momento... ¿QUE ERA MENTIRA? BALLA NO ME LO HESPERAVA... [carcajad]

Capaz de ser el mismo que los vende a 2000 que no los vende ni a patadas y ha usado esta argucia para que ahora se los compren pensando que hay gente dispuesta a pagar millones.

Ese es el peligro de extender el mensaje de que las cosas valen un dinero que realmente NO VALE y NADIE PAGA.

Aunque también es verdad que el listillo que ahora corra a comprar por 2000 euros el juego pensando que lo podrá vender por 30000... no me da ninguna pena tampoco.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@NiceKen siempre te veo en estos temas, lo malo que a ti te gusta coleccionar cosas chinescas que no valen nada hoy en día y no valdrán nada ni en un millón de años, entonces solo coleccionas por gusto ?
giru85 escribió:Veo mucha burla y mucho insulto al ganador de esa subasta pero no es tan difícil abrir ebay y buscar super mario bros nes sealed y ver como hay otras unidades de este mismo juego misma región y misma edición sellados y con hang tag al precio de 2.000$ mediante opción compralo ya!)

Por lo tanto todo hace pensar que la subasta ha sido un troleo por parte de algunos usuarios que pujaron cantidades desorbitadas y aleatorias sin ninguna intención de comprar


EEEEEE! que no se pierda este comentario!

Alguien que confirme? o algo que decir al respecto?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[facepalm]
En mi colección tengo muchas cosas no chinescas...de ahí que no entienda tu mensaje.

Igual te confundes de persona.

En cualquier caso por supuesto siempre coleccioné por gusto, no por invertir. Eso hubiese sido una buena estupidez.
Bison escribió:
giru85 escribió:Veo mucha burla y mucho insulto al ganador de esa subasta pero no es tan difícil abrir ebay y buscar super mario bros nes sealed y ver como hay otras unidades de este mismo juego misma región y misma edición sellados y con hang tag al precio de 2.000$ mediante opción compralo ya!)

Por lo tanto todo hace pensar que la subasta ha sido un troleo por parte de algunos usuarios que pujaron cantidades desorbitadas y aleatorias sin ninguna intención de comprar


EEEEEE! que no se pierda este comentario!

Alguien que confirme? o algo que decir al respecto?


Se trata de una primera edición con la parte trasera de la caja recortada para ser colgada. La gente se refiere a la solapa exterior del precinto pero en realidad no se trata de eso sino de la marca que lleva la caja recortada por detrás que corresponde a las primeras unidades fabricadas que llevaban ese caracteristico recorte.

Las cajas que llevan ese recorte suelen estar muy dañadas por esa zona y encontrar una en perfectas condiciones se hace complicado.

Saludos
VirtuaNEStor escribió:
Bison escribió:
giru85 escribió:Veo mucha burla y mucho insulto al ganador de esa subasta pero no es tan difícil abrir ebay y buscar super mario bros nes sealed y ver como hay otras unidades de este mismo juego misma región y misma edición sellados y con hang tag al precio de 2.000$ mediante opción compralo ya!)

Por lo tanto todo hace pensar que la subasta ha sido un troleo por parte de algunos usuarios que pujaron cantidades desorbitadas y aleatorias sin ninguna intención de comprar


EEEEEE! que no se pierda este comentario!

Alguien que confirme? o algo que decir al respecto?


Se trata de una primera edición con la parte trasera de la caja recortada para ser colgada. La gente se refiere a la solapa exterior del precinto pero en realidad no se trata de eso sino de la marca que lleva la caja recortada por detrás que corresponde a las primeras unidades fabricadas que llevaban ese caracteristico recorte.

Las cajas que llevan ese recorte suelen estar muy dañadas por esa zona y encontrar una en perfectas condiciones se hace complicado.

Saludos


Ok entiendo [oki] acabo de mirarlo y efectivamente puedo apreciar dicha marca en el propio cartón del juego.

En Ebay no hay ninguno en venta con estas caracteristicas [fiu] o que venga @giru85 y nos lo muestre
Pues si podria ser el detalle que cuenta @VirtuaNEStor si
Aunque Difícilmente creo que ese pequeñísimo detalle pueda elevar la cifra de 2.000$ a mas de 30.000$ pero oye, cosas más raras se han visto.

O no.. porque esto tiene tela tela

Como el poder asegurar que el precinto es original proviniendo de una tienda física..
O que la hang tag no esta pegada a posteriori..
buf, demasiados supuestos
Ya lo he dicho alguna vez, en mi caso tengo un Zelda original de NES (Edicion Spaco, antes de que Nintendo tuviera distribucion en España) totalmente precintado. El valor ..... pfffff, visto esta subasta, el mio podria valer ... ni lo quiero imaginar.
Edy escribió:Ya lo he dicho alguna vez, en mi caso tengo un Zelda original de NES (Edicion Spaco, antes de que Nintendo tuviera distribucion en España) totalmente precintado. El valor ..... pfffff, visto esta subasta, el mio podria valer ... ni lo quiero imaginar.

No se si estaré equivocado, pero creo recordar que los juegos de NES en España no estaban precintados, incluídos los que distribuía Spaco.

Un saludo.
Pues si, si los precintaban. Quizas no todos, pero si los que eran directamente licencias de Nintendo. Y en este caso mas, precisamente por incluir el mapa del mundo. Es mas, la mayoria de juegos de NES recuerdo bien desprecintarlos al comprarlos.
Sólo un necio cambiaría algo único por algo tan vulgar como el dinero.
Edy escribió:Pues si, si los precintaban. Quizas no todos, pero si los que eran directamente licencias de Nintendo. Y en este caso mas, precisamente por incluir el mapa del mundo. Es mas, la mayoria de juegos de NES recuerdo bien desprecintarlos al comprarlos.


En España Spaco no precintó ningún juego de NES. El Zelda que tienes fue reprecintado por el binomio Racaal (Barcelona) - Chollogames (tienda retro de Madrid).

Tu Zelda es nuevo pero el precinto no es original ni oficial, fue puesto por una tienda retro. Su precio rondará los 160-175 euros libres de comisiones.

Saludos!!!
@giru85 , según Kotaku y confirmado por alguna otra web , el comprador ha pagado el juego, por lo que parece que la compra es real.

No conocía la importancia de esa solapa recortada, supongo que hará que las cajas se conserven peor, pero no sé hasta que punto puede llegar hasta esas cifras, no conozco el mercado USA, más allá de que parece que se mueven cantidades mayores a otros mercados.

La cosa es que esa tienda (DKOldies) también ha debido vender algun otro por cifras altas, como un Mike Tyson’s Punch Out por 3000$ o un Zelda por 5200$.
Yo tengo un par de juegos de NES con los que hicieron la solapa con la propia caja. Iba a venderlos más baratos por tener la caja rota, pero pensándolo mejor, quizá debería venderlos como edición especial, pues la solapa la debieron hacer con alguna máquina especial a juzgar por el agujerito de colgar, y eso es historia y es rato de ver. A ver si consigo llegar a los 5 ceros... [risita]
NiceKen escribió:Yo tengo un par de juegos de NES con los que hicieron la solapa con la propia caja. Iba a venderlos más baratos por tener la caja rota, pero pensándolo mejor, quizá debería venderlos como edición especial, pues la solapa la debieron hacer con alguna máquina especial a juzgar por el agujerito de colgar, y eso es historia y es rato de ver. A ver si consigo llegar a los 5 ceros... [risita]


Creo que yo tengo el Alpha Mission, pero dado su estado (que no está como el de la subasta) y que es bastante más común, veo complicado que vaya a pasar de un cero (y la primera cifra tirando a baja.. XD ) .
Que no me preocupa, ya que ni lo iba a vender ni lo guardaba para que subiese,que lo vendan si quieren mis herederos. (Seguro que vaciarían el trastero... [+risas] )
VirtuaNEStor escribió:
Edy escribió:Pues si, si los precintaban. Quizas no todos, pero si los que eran directamente licencias de Nintendo. Y en este caso mas, precisamente por incluir el mapa del mundo. Es mas, la mayoria de juegos de NES recuerdo bien desprecintarlos al comprarlos.


En España Spaco no precintó ningún juego de NES. El Zelda que tienes fue reprecintado por el binomio Racaal (Barcelona) - Chollogames (tienda retro de Madrid).

Tu Zelda es nuevo pero el precinto no es original ni oficial, fue puesto por una tienda retro. Su precio rondará los 160-175 euros libres de comisiones.

Saludos!!!

Eso es exáctamente lo que pensaba, en España se ha utilizado el reprecintado. Igual se hizo con los juegos de SNES o N64 que tampoco llevaban precinto de manera original.

Un saludo.
salvor70 escribió:Creo que yo tengo el Alpha Mission, pero dado su estado (que no está como el de la subasta) y que es bastante más común, veo complicado que vaya a pasar de un cero (y la primera cifra tirando a baja.. XD ) .
Que no me preocupa, ya que ni lo iba a vender ni lo guardaba para que subiese,que lo vendan si quieren mis herederos. (Seguro que vaciarían el trastero... [+risas] )


Lo decía de broma hombre. Fíjate que creo.que uno de ellos es ese, la lástima es que otros son el ghost and goblins y el mega man 1, y claro, yo entiendo que eso es la caja en mal estado, no una rareza pero... quí lo sá :p

Por cierto, las tasaciones no están permitidas, aunque no sé si aplica sólo al subforo de clásicas.
VirtuaNEStor escribió:Tu Zelda es nuevo pero el precinto no es original ni oficial, fue puesto por una tienda retro. Su precio rondará los X euros libres de comisiones.
NiceKen escribió:Lo decía de broma hombre.


Claro, la respuesta era en el mismo sentido. ;)
Por cierto, o algo has cambiado en la cita o hemos escrito exactamente lo mismo. [+risas]

Respecto a lo que han comentado del Zelda, yo lo veo más un dato que una tasación, pero vamos , aquí ni pincho ni corto.
Te he citado con el culo, básicamente xD, ahora lo arreglo
VirtuaNEStor escribió:
Edy escribió:Pues si, si los precintaban. Quizas no todos, pero si los que eran directamente licencias de Nintendo. Y en este caso mas, precisamente por incluir el mapa del mundo. Es mas, la mayoria de juegos de NES recuerdo bien desprecintarlos al comprarlos.


En España Spaco no precintó ningún juego de NES. El Zelda que tienes fue reprecintado por el binomio Racaal (Barcelona) - Chollogames (tienda retro de Madrid).

Tu Zelda es nuevo pero el precinto no es original ni oficial, fue puesto por una tienda retro. Su precio rondará los 160-175 euros libres de comisiones.

Saludos!!!

Existen todavía esas dos tiendas?
con lo estafadores que son, con la expansión de internet y con ebay sobretodo. esta gente debería haberse ido a la mierda hace tiempo.
Jaleco también precintaban los juegos de NES
yo mismo aún tengo un Battletoads precintado y cogido en mano des una caja de distribución así como un Maniac Mansion, aunque este último lo abrí, jugué y vendí por buscar más el Maniac de Amiga o PC.
También el City Connection venía con precinto original y alguno más de Jaleco que no recuerdo.
gucci78 escribió:Existen todavía esas dos tiendas?
con lo estafadores que son, con la expansión de internet y con ebay sobretodo. esta gente debería haberse ido a la mierda hace tiempo.


Racaal tenía una tienda en Barcelona, en la calle Teodora la Madrid, "GAME OVER", de la que tengo muy buen recuerdo puesto que fui muchos viernes a jugar desde su inauguración. Inicialmente era de otra gente y cambió de manos alguna vez más hasta llegar a él.

En la época de los 16 bits y 32/64 era ideal porque por 100 pesetas jugabas un cuarto de hora a lo que fuera, y ahí había podido jugar a juegos de consolas que no podía permitirme como Mario 64 o los Dragon Balls de PSX y Saturn.

Más adelante se convirtió casi exclusivamente en un almacén y daba hasta miedo entrar porque estaba de trastos hasta arriba, y hace unos años la última vez que pasé ya no estaba. Por el modelo de negocio que tiene ahora entiendo que tener tienda física le era un gasto inútil para usarla de almacén.
Yo me acuerdo que muchos de Super nintendo y de la 64 los reprecintaba nintendo aquí en españa ya que le metían el manual en castellano ellos directamente por eso la mayoría de las copias no traía la tira de nintendo como en otros paises.
El troquelado de la lengueta es precioso, os habeis fijado en que preciosidad y con que armonia se fusiona el precinto con la lengueta dando un resultado espectacular....

Esto no es arte, ni una obra de ingenieria. La teoria de "cada uno se gasta su dinero en lo que quiere" tiene un factor moral que para algunas personas no es algo que se olvida de un dia para otro. El peso de comprar algo asi entre algunas personas como yo no seria soportado moralmente ni aunque fuese millonario, seria un lastre moral que no seria capaz de apoyar jamas, ni apoyar a alguien a que lo haga.
De ahi la diferencia entre PERSONAS coleccionistas, no coleccionistas a secas, ya que detras de los coleccionistas hay personas, algunas con unos valores y otras con otros.
A mi me gustaría coleccionar billetes y monedas de las grandes 200, 500, incluso alguno de 100 o 2 euros si a alguien les sobra algunos que los mande es solo por coleccionismo.
NiceKen escribió:
gucci78 escribió:Existen todavía esas dos tiendas?
con lo estafadores que son, con la expansión de internet y con ebay sobretodo. esta gente debería haberse ido a la mierda hace tiempo.


Racaal tenía una tienda en Barcelona, en la calle Teodora la Madrid, "GAME OVER", de la que tengo muy buen recuerdo puesto que fui muchos viernes a jugar desde su inauguración. Inicialmente era de otra gente y cambió de manos alguna vez más hasta llegar a él.

En la época de los 16 bits y 32/64 era ideal porque por 100 pesetas jugabas un cuarto de hora a lo que fuera, y ahí había podido jugar a juegos de consolas que no podía permitirme como Mario 64 o los Dragon Balls de PSX y Saturn.

Más adelante se convirtió casi exclusivamente en un almacén y daba hasta miedo entrar porque estaba de trastos hasta arriba, y hace unos años la última vez que pasé ya no estaba. Por el modelo de negocio que tiene ahora entiendo que tener tienda física le era un gasto inútil para usarla de almacén.


Que sepas que eso que hacían de cobrar por jugar un rato era ilegal, durante algún tiempo lo tuvieron puesto muchas tiendas de videojuegos, sobretodo aquellas que traían juegos importados y sabían que iban hacer su agosto x4 en los meses de verano.
Sabía que este señor tenía una tienda por que le compré varias cosas, eso si, era un carero de cojones. Teniendo ebay y amigos en los que consiguer cosas, es un gasto extra e innecesario el mantener una tienda.

Chollo games ha debido de ganar dinero por un tubo, creo recordar que han llegado a tener hasta 3 tiendas en madrid. no se como les irán las cosas ahora o si han acabado como la tienda de Racaal, pero se han hecho de oro durante muchos años.

Donde yo viví había un señor que se montó un negocio de videojuegos y no tuvo nunca competencia en la ciudad practicamente estaba solo y tenía lo menos 4000 socios tirando por lo bajo, su mejor época fue la era 16 bits y con la llegada de ps1, por la piratería la cosa le fue a peor. pero entre que durante años no tuvo competencia y que los alquileres rondaban los 6 euros 5 días, cuando vinieron las vacas flacas, este hombre ya había ganado lo suficiente como para vivir el resto de su vida.
obviamente aguantó unos años hasta poco antes de la llegada de la generación ps3 y 360 donde cerró el negocio.
Ya sé que era ilegal, pero con 11 años ibamos 4 con 100 pesetas cada uno y jugábamos una hora al Street Fighter 2 o al Dragon Ball Z2 y eramos felices de poder jugar a un juego que en aquél momento valía 15000 pelas o 22000 de importación.

Lo que hiciera luego con su negocio, bueno, especuladores everywhere.
En chollo games vendí mi antigua xbox, y lo ultimo que compré fue una light gun para el time crisis 4 de ps3. De esto hará unos 4 años, y los precios fueron bastante justos, tanto de compra como de venta. Creo que la tienda de la calle arenal aun funciona
NiceKen escribió:Ya sé que era ilegal, pero con 11 años ibamos 4 con 100 pesetas cada uno y jugábamos una hora al Street Fighter 2 o al Dragon Ball Z2 y eramos felices de poder jugar a un juego que en aquél momento valía 15000 pelas o 22000 de importación.

Lo que hiciera luego con su negocio, bueno, especuladores everywhere.


Por aquel entonces y a esas edades nos preocupábamos por jugar a esos juegos importados e imposibles de pagar a si era lícito o no cobrar 100ptas por 15 minutos.
Como se envía por correo algo que está valorado en 30.000 $? como para perderlo el de correos.
Elm1ster escribió:
supremegaara escribió:
Phellan_Wolf escribió:Esto abre la veda a que el resto de vendedores empiecen a pedir burradas por juegos sin ningún criterio


Si lees la noticia, este juego lo hace especial sus determinadas particularidades. Así que esto no abre la veda de nada. Es un caso especial

Sus particularidades son la lengueta de plástico y que está precintado, punto pelota. Yo precintados tengo muchos juegos, voy corriendo a por lenguetas?


No serían originales y no servirían, en los amiibos bien que te fijas en cada detalle y que esté impoluto, no entiendo que ahora digas esto sobre una subasta.
MUMMY escribió:Como se envía por correo algo que está valorado en 30.000 $? como para perderlo el de correos.


Pues asegurándolo por dicho valor para que si se pierde no te quedas sin juego y sin pasta. pero de esas cantidades tan grandes es mejor tirar por compañías privadas. Eso si, el precio se elevará mucho.
Lo que está claro es que muchos de aquí si tuviesemos el dinero compraríamos (ponga aquí su juego anhelado) que no compramos porque no tenemos la capacidad económica para ello, y no me creo a quien diga lo contrario.
docobo escribió:Lo que está claro es que muchos de aquí si tuviesemos el dinero compraríamos (ponga aquí su juego anhelado) que no compramos porque no tenemos la capacidad económica para ello, y no me creo a quien diga lo contrario.

Yo creo que hay que tener muy poco aprecio por el dinero o no haberte costado ganarlo para tirar esa cantidad de pasta por un juego. Un juego que encima a saber si puede llegar a ser real de verdad, por que hoy en día, existe mucha gente que es capaz de hacer copias exactamente iguales o incluso mejores que los originales.
yo se de gente, que se dejaron miles, pero miles de dólares para crear placas y poder hacer cajas de plastico de la neo geo. incluso existe gente que tiene materiales suficiente en la que no necesita ningún tipo de pieza de ningun juego original para hacer una copia exacta y real.

Lo mas curioso de todo, es que el que se compra algo así, no puede permitirse el lujo de abrirlo y perder su valor para descubrir si el juego es una réplica o es el original.
juma escribió:El troquelado de la lengueta es precioso, os habeis fijado en que preciosidad y con que armonia se fusiona el precinto con la lengueta dando un resultado espectacular....
</div>
Esto no es arte, ni una obra de ingenieria. La teoria de "cada uno se gasta su dinero en lo que quiere" tiene un factor moral que para algunas personas no es algo que se olvida de un dia para otro. El peso de comprar algo asi entre algunas personas como yo no seria soportado moralmente ni aunque fuese millonario, seria un lastre moral que no seria capaz de apoyar jamas, ni apoyar a alguien a que lo haga.
De ahi la diferencia entre PERSONAS coleccionistas, no coleccionistas a secas, ya que detras de los coleccionistas hay personas, algunas con unos valores y otras con otros.


Creo que debo haber despertado a algún vecino con la fuerza del aplauso.

Los que no se creen que otros no se quieran comportar como ellos.. helloou, hay personas que piensan y viven distinto a ti, no-centro-del-mundo.
juma escribió:Esto no es arte, ni una obra de ingenieria. La teoria de "cada uno se gasta su dinero en lo que quiere" tiene un factor moral que para algunas personas no es algo que se olvida de un dia para otro. El peso de comprar algo asi entre algunas personas como yo no seria soportado moralmente ni aunque fuese millonario, seria un lastre moral que no seria capaz de apoyar jamas, ni apoyar a alguien a que lo haga.
De ahi la diferencia entre PERSONAS coleccionistas, no coleccionistas a secas, ya que detras de los coleccionistas hay personas, algunas con unos valores y otras con otros.


Creo que no se pide a nadie que apoye a ningún coleccionista sino simplemente que no se le falte al respeto ni se le prejuzge sin conocimiento alguno. Entiendo que haya gastos y formas de ver las cosas que no se compartan, que me parece perfecto. Lo que si ya no debemos caer es en el prejuico que lleva a la falta de respeto.

Gastarse 30.000 euros en un videojuego es lo mismo que gastarselos en otra cosa que sea un capricho. Pongamos el ejemplo de un cuadro, un coche, una piscina, una joya, un jarrón antiguo, unas vacaciones en un hotel de lujo, etc... Y no creo que cualquiera de esos gastos conviertan a quien los hace en mala persona solo por el hecho de gastarse un dinero en un capricho. Digo yo que para decir tan alegremente que alguien es una "mala persona" habrá que tener al menos algo más de información sobre él.

Luego nos preguntamos como es posible que determinadas colecciones ya no se muestren en el foro. "Si aquí se respetan todas las formas de coleccionar". Pues parece que no todas ¿verdad?, parece ser que a quien le gusta comprar un "mario de nes usa precintado con la solapa como a el le gusta"... a ese ya no se le respeta tanto, ese ya lo mandamos al grupo de los COLECCIONISTAS MALAS PERSONAS.

"Estos son los buenos por que coleccionan lo que a mi me gusta o me parece bien y despues tenemos al grupo de malas personas, a las ovejas negras"...... En serio; ¿Es esa la forma que tenemos de respetar a todos los tipos de coleccionistas?
Se muestran muchísimas colecciones en este foro, y los cuatro (si llega) que han dejado de hacerlo lo han hecho por exceso de ego y falta de autocrítica. Nadie se pregunta por qué han dejado de mostrarlas, se sabe de sobras, no encontraban la adoración que esperaban y se han ido a otros lugares donde sí, que bien lícito es.

Tampoco es este un foro de coleccionismo y si alguien está enfadadito y no quiere enseñarnos sus juegos, está en su derecho y no es ninguna gran pérdida.

Aparte, creo que aquí nadie ha pagado más de 5000 euros por ningún juego.

Yo mismo recibí algún comentario negativo en el hilo de mi colección y no pasa nada, no me voy a poner a lloriquear por eso.

Deja ya tu obsesión de si en este foro hay una corriente pensativa de cuál es el buen coleccionismo y cuál no. En primer lugar porque no es cierto, aquí se valoran por encima de otras cosas la actitud de las PERSONAS, no su criterio a la hora de coleccionar. Y en segundo, si total, tu no participas en él... qué más te da.
En este hilo se discute sobre una compra de un juego por una cantidad de dinero exagerada. No sobre cómo se debe coleccionar videojuegos, podríamos estar hablando de cualquier otra cosa.

Puedes seguir indignándote cada vez que alguien escriba una opinión como la de @juma, pero no puedes censurarla como parece que te gustaría y que pretendes que moderación haga. El señor que ha comprado un juego por 30000 euros es libre de hacer lo que quiera con su dinero, y nosotros de opinar sobre ese hecho ;)
docobo escribió:Lo que está claro es que muchos de aquí si tuviesemos el dinero compraríamos (ponga aquí su juego anhelado) que no compramos porque no tenemos la capacidad económica para ello, y no me creo a quien diga lo contrario.


No se si sabes la de ese rapero multimillonario que colgo una foto en instagram de su avion privado...que resulto sacada de una guia de viajes, al mismo tiempo que lo pillaban en un vuelo comercial.

Parece increíble pero hay gente que por muchas motivaciones puede gastarse el dinero en algo y no lo hace.
El consumismo está muy arraigado en mucha gente, así funciona el sistema y consigue que realmente la gente se crea que tener más es ser mejor o más feliz. Y obviamente creen que lo que les pasa a ellos les pasa a todos, si no tienen como para analizar lo que hacen ellos... imagínate para pensar si los demás pueden pensar distinto.

Una pena.
Xaradius escribió:
docobo escribió:Lo que está claro es que muchos de aquí si tuviesemos el dinero compraríamos (ponga aquí su juego anhelado) que no compramos porque no tenemos la capacidad económica para ello, y no me creo a quien diga lo contrario.


No se si sabes la de ese rapero multimillonario que colgo una foto en instagram de su avion privado...que resulto sacada de una guia de viajes, al mismo tiempo que lo pillaban en un vuelo comercial.

Parece increíble pero hay gente que por muchas motivaciones puede gastarse el dinero en algo y no lo hace.


Hay de todo en la viña del señor, pero vuelvo a repetir lo mismo;

Lo que está claro es que muchos de aquí si tuviesemos el dinero compraríamos (ponga aquí su juego anhelado) que no compramos porque no tenemos la capacidad económica para ello.
El troquelado de la lengueta es precioso, os habeis fijado en que preciosidad y con que armonia se fusiona el precinto con la lengueta dando un resultado espectacular....

Esto no es arte, ni una obra de ingenieria. La teoria de "cada uno se gasta su dinero en lo que quiere" tiene un factor moral que para algunas personas no es algo que se olvida de un dia para otro. El peso de comprar algo asi entre algunas personas como yo no seria soportado moralmente ni aunque fuese millonario, seria un lastre moral que no seria capaz de apoyar jamas, ni apoyar a alguien a que lo haga.
De ahi la diferencia entre PERSONAS coleccionistas, no coleccionistas a secas, ya que detras de los coleccionistas hay personas, algunas con unos valores y otras con otros.


Creo que debo haber despertado a algún vecino con la fuerza del aplauso.

Los que no se creen que otros no se quieran comportar como ellos.. helloou, hay personas que piensan y viven distinto a ti, no-centro-del-mundo.

Pero si es al contrario de lo que dices! los no-centro-del-mundo aceptamos la diversidad de opiniones. En cambio los que como tú decís que este juego no vale nada sois precisamente los centro-mundistas que imponéis vuestra opinión al resto.

Girador profesional de tortillas... :o
Pero si no giro nada. Cada uno puede opinar y vivir las cosas como quiera, pero la rralidad es la que es, y verdad que si te digo que por una caca de gato un loco paga 10000 euros no aceptas que los vale?

Pues ya está. Pagar 29990 euros por una solapa de plástico lo siento, no merece mis respetos ni los de la mayoría.
A mi no me engañas, a otros si pero a mi no :o
Yo no engaño a nadie, voy con la verdad por delante ;)

Quizá otros te han engañado a ti :p
El único problema que le veo a esto es que es fácil hacer pasar un juego como nuevo:caja y manuales clones.

Falsificar hoy en día es facilísimo y es que un producto que tiene mas de 30 años de antigüedad y en perfecto estado de conservación, tuvieron que tenerlo precintado todo este tiempo. [+risas]
152 respuestas
1, 2, 3, 4