Una candidata de podemos fue condenada por asesinato.

1, 2, 3, 4
Se ha comentado antes, se ve que la violaron o algo así, pero de todas maneras, y sin saber demasiado del tema, no debería estar esa señora ahí.
Y parece ser que la direccion de Podemos en Castilla La Mancha lo sabia.... [facepalm]

No habra en Podemos mejores candidatos?? Que habra cumplido su pena y tal pero....
angelillo732 escribió:Se ha comentado antes, se ve que la violaron o algo así, pero de todas maneras, y sin saber demasiado del tema, no debería estar esa señora ahí.

Presuntamente, presuntamente...
Se supone que al cumplir la pena ya ha cumplido y se ha reinsertado, no?
No digo que me guste lo más mínimo, ojo.

Aunque esto también me llama la atención
Según El Español, los informes forenses dijeron que Baeza era "manipulable, con rasgos neuróticos y de escasa dotación intelectual
angelillo732 escribió:Se ha comentado antes, se ve que la violaron o algo así, pero de todas maneras, y sin saber demasiado del tema, no debería estar esa señora ahí.



Vaya, en caso de ser timeline se puede cerrar obviamente.
(mensaje borrado)
jorcoval escribió:Se supone que al cumplir la pena ya ha cumplido y se ha reinsertado, no?

Aunque esto también me llama la atención
Según El Español, los informes forenses dijeron que Baeza era "manipulable, con rasgos neuróticos y de escasa dotación intelectual


Cumplir una condena es una cosa y reinsertarse es otra. Aparte que dice la noticia que cumplio solo 7 años, creo... pero para el caso es lo mismo. Busca otro candidato, ostias, no es tan dificil... Tiene que ser una tia condenada por un asesinato? en serio que no hay nada mas?

Que si, que es legal y tal , pero....
Realmente difícil está situación, deberíamos apoyarla o repudiarla? Soy defensor de la reinserción, pero para un cargo público.. No se.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Una razón más para votar a podemos [oki]
Imaginemoslo de otra forma:
Si hubiera abusado de niños y violado mujeres ... lo veriais igual? De alcalde de tu pueblo?? Os pareceria bien entonces?

Es un suponer pero si ya ha cumplido su condena.... por que no?

Una cosa es que cumplas tu condena , y hagas vida normal y otra es ponerte a gobernar el pueblo con un delito tan grave como es el asesinato. No es baladi este dato.
Creo que en varias oposiciones no te puedes presentar si tienes antecedentes graves, pues aquí entiendo que tampoco debería estar ahí esta señora aunque ahora sea la mejor persona del mundo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
segun ella su amigo la violo, es tan real que cuando ella y su novio le dijeron al presunto que les acompañara de fiesta lo hizo
peeper77 escribió:Imaginemoslo de otra forma:
Si hubiera abusado de niños y violado mujeres ... lo veriais igual? De alcalde de tu pueblo?? Os pareceria bien entonces?

lo planteas en clave del delito cometido, cuando deberías preguntarlo en clave a quien cometió el delito (mujer violada). Ese dato ya pesa más que todo lo demás para muchos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
King_George escribió:
peeper77 escribió:Imaginemoslo de otra forma:
Si hubiera abusado de niños y violado mujeres ... lo veriais igual? De alcalde de tu pueblo?? Os pareceria bien entonces?

lo planteas en clave del delito cometido, cuando deberías preguntarlo en clave a quien cometió el delito (mujer dice que fue violada). Ese dato ya pesa más que todo lo demás para muchos.


no existia ninguna evidencia de que lo que conto era real, solo su palabra
Imagen


daisakute escribió:Una razón más para votar a podemos [oki]


buscan a una persona con experiencia y la encuentran
@futuro mad max Vais a convertir el hilo en el enésimo debate feminista? Estáis dejando misce para el arrastre macho.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Una asesina candidata de Podemos, supongo que será una de estas de "ante la duda tu la viuda" o "machete al machito", luego la quieren justificar por una supuesta violacion y digo supuesta porque al parecer no fué probada y aunque ahora parece que la palabra de una mujer es prueba de sobra, pero es que aun de ser verdad no justifica un asesinato.

Lo peor de todo es que no me sorprende [facepalm]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
angelillo732 escribió:@futuro mad max Vais a convertir el hilo en el enésimo debate feminista? Estáis dejando misce para el arrastre macho.


que tiene que ver ser una viuda negra manipuladora con el feminismo?

que podemos te da paguita

angelillo732 escribió:Realmente difícil está situación, deberíamos apoyarla o repudiarla? Soy defensor de la reinserción, pero para un cargo público.. No se.


de los 30 años condenada, cumplio 7 años, reinsercion de la buena
Podemos está lleno de gente condenada por terrorismo, abusos a menores, violencia a embarazadas, violencia en general, tráfico de drogas...
Parece que fuera un requisito necesario para entrar en esa secta.
Luego te pillan falsificando un master y no veas, se lia la de dios es cristo [fumeta]
Arizmendi escribió:Creo que en varias oposiciones no te puedes presentar si tienes antecedentes graves, pues aquí entiendo que tampoco debería estar ahí esta señora aunque ahora sea la mejor persona del mundo.


Los antecedentes también se cancelan. En este caso al ser un delito grave el plazo sería 10 años, así que ya habría cumplido.
Hay casos en los que también se pueden imponer penas de inhabilita ion para empleo o cargo público, pero en cualquier caso los plazos ya estarían igualmente cumplidos.

A esta persona se le consideraría reinsertada, antecedentes cancelados y puedo optar a cualquier empleo o cargo.

Esto es lo que dice la Ley. Pero la opinión popular muchas veces no es acorde con la Ley y dudo que vaya a durar mucho esta mujer ahí.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
clamp escribió:Luego te pillan falsificando un master y no veas, se lia la de dios es cristo [fumeta]


eso no es problema con la viuda negra, no tiene master ni la ESO
300.000 votos mas para PODEMOS [fumeta]
cumplió su condena?

si la respuesta es "si" entonces, ¿cual es el problema?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
los informes forenses dijeron que Baeza era "manipulable, con rasgos neuróticos y de escasa dotación intelectual".

Pues perfecta candidata para ser política en este país, no veo el porqué de tanto drama.
jorcoval escribió:Se supone que al cumplir la pena ya ha cumplido y se ha reinsertado, no?

Aunque esto también me llama la atención
Según El Español, los informes forenses dijeron que Baeza era "manipulable, con rasgos neuróticos y de escasa dotación intelectual

Lo de la escasa dotación intelectual creo que viene de serie con todo el círculo de podemos. El mejor ejemplo es su amado líder y su compañera, proclamando por la igualdad, la justicia y sin predicar con los ejemplos, que luego van y se compran lo que se han comprado, junto al otro bilioso 4ruedas que también va dando ejemplo y teniendo a trabajadores en negro... no hay nada que me sorprenda de estos.

[Y antes de que algún bolivariano me salte, ni vox ni pp ni ninguno de los otros partidos es mejor, yo diría que van en la misma línea].
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
GXY escribió:cumplió su condena?

si la respuesta es "si" entonces, ¿cual es el problema?


de los 30 años condenada la soltaron a los 7 años
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
futuro mad max escribió:
GXY escribió:cumplió su condena?

si la respuesta es "si" entonces, ¿cual es el problema?


de los 30 años condenada la soltaron a los 7 años

¿Y? Tú mismo lo dices, "la soltaron", dijeron que ya era condena suficiente y la soltaron, no es que ella se escapara ni nada así, no, legalmente acabó su condena a los 7 años, así que sí, cumplió su condena.
Beedle escribió:
futuro mad max escribió:
GXY escribió:cumplió su condena?

si la respuesta es "si" entonces, ¿cual es el problema?


de los 30 años condenada la soltaron a los 7 años

¿Y? Tú mismo lo dices, "la soltaron", dijeron que ya era condena suficiente y la soltaron, no es que ella se escapara ni nada así, no, legalmente acabó su condena a los 7 años, así que sí, cumplió su condena.

¿Te gustaría tener de vecino a un condenado por asesinato?
Ahí tienes tu "¿y?"
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ocihc escribió:
Beedle escribió:
futuro mad max escribió:
de los 30 años condenada la soltaron a los 7 años

¿Y? Tú mismo lo dices, "la soltaron", dijeron que ya era condena suficiente y la soltaron, no es que ella se escapara ni nada así, no, legalmente acabó su condena a los 7 años, así que sí, cumplió su condena.

¿Te gustaría tener de vecino a un condenado por asesinato?
Ahí tienes tu "¿y?"

¿Y por qué iba a importarme? Además, que la comparación es un poco gilipollas, con un vecino tienes que convivir y encontrártelo cada día y por eso es normal que el sentimiento de miedo sea mayor, con la candidata podemita ésta no. Pero vamos, que si ha cumplido su condena y se ha reinsertado me importaría poco, y más si el motivo del asesinato fuera el que supuestamente ha sido el de esta mujer, que si ese cabrón de verdad intentó violarla veo bien que se llevase los cuatro tiros, qué quieres que te diga.
GXY escribió:cumplió su condena?

si la respuesta es "si" entonces, ¿cual es el problema?


Que es de podemos, si fuera de Vox y se supiese su historia le pondrían una corona y dirían que hizo de puta madre por vengarse, que hace falta mano dura con violadores etc. No blanquean historiales como el de Pío Moa?. Pues lo otro.
@ocihc ¿Y qué tiene que ver no querer a una "asesina" de vecina con que pueda o no cumplir sus funciones como profesional?

Una cosa es que la gente no quiera de vecino a un asesino y otra cosa es creer en la reinserción. Por poco que te guste, si cumplió su condena y la "soltaron" a los 7 años (de 30 que tenía de condena) supongo que será porque se ha reinsertado o porque los jueces piensan que ya era suficiente.

A partir de ahi que cada cual desvaríe lo que quiera.
Beedle escribió:¿Y por qué iba a importarme? Además, que la comparación es un poco gilipollas, con un vecino tienes que convivir y encontrártelo cada día y por eso es normal que el sentimiento de miedo sea mayor, con la candidata podemita ésta no. Pero vamos, que si ha cumplido su condena y se ha reinsertado me importaría poco, y más si el motivo del asesinato fuera el que supuestamente ha sido el de esta mujer, que si ese cabrón de verdad intentó violarla veo bien que se llevase los cuatro tiros, qué quieres que te diga.


¿Yo te tengo que explicar a ti por que debería importarte vivir al lado de un asesino?

No sé a quien querrás engañar pero es más que evidente que nadie quiere un vecino asesino NI MENOS AÚN UN REPRESENTANTE ASESINO.
- La violacion no se demostro.
- Tiene problemas mentales diagnosticados.
- Cumplio 7 de 30 años.
- Si fuera hombre o
- si fuera de derechas
Podemos y los defensores de esta asesina estarian echandose las manos a la cabezs y jurando en hebreo.

Vox tiene que ganar las elecciones. Hay que acabar con tantisima chorrada de una vez.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ocihc escribió:
Beedle escribió:¿Y por qué iba a importarme? Además, que la comparación es un poco gilipollas, con un vecino tienes que convivir y encontrártelo cada día y por eso es normal que el sentimiento de miedo sea mayor, con la candidata podemita ésta no. Pero vamos, que si ha cumplido su condena y se ha reinsertado me importaría poco, y más si el motivo del asesinato fuera el que supuestamente ha sido el de esta mujer, que si ese cabrón de verdad intentó violarla veo bien que se llevase los cuatro tiros, qué quieres que te diga.


¿Yo te tengo que explicar a ti por que debería importarte vivir al lado de un asesino?

No sé a quien querrás engañar pero es más que evidente que nadie quiere un vecino asesino NI MENOS AÚN UN REPRESENTANTE ASESINO.

Si no quieres a ese representante no le votes y punto, pero no entiendo porqué no dejarle presentarse cuando ya cumplió su pena.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GXY escribió:cumplió su condena?

si la respuesta es "si" entonces, ¿cual es el problema?


Que los que se dan golpes en el pecho presumiendo de "constitucionalistas" no se han leido la constitucion en la vida, ni la parte donde sale la mocion de censura, que ellos prefieren llamar ocupas y golpistas, ni la parte donde dice que las penas estaran orientadas hacia la reinsercion.
daisakute escribió:
GXY escribió:cumplió su condena?

si la respuesta es "si" entonces, ¿cual es el problema?


Que los que se dan golpes en el pecho presumiendo de "constitucionalistas" no se han leido la constitucion en la vida, ni la parte donde sale la mocion de censura, que ellos prefieren llamar ocupas y golpistas, ni la parte donde dice que las penas estaran orientadas hacia la reinsercion.


Respuesta corta, para qué nos vamos a engañar: no se han leído ninguna parte [hallow]

Edito: ah, si ya lo habías puesto, me voy a la cama
si le quedaban 23 años de condena en 1992, sin contar con posibles terceros grados y etc, hubiera cumplido la totalidad en 2015.

con lo cual tampoco le veo el sentido de este hilo excepto el obvio. enesimo ad hominem para cargarse a un candidato de podemos.
Lo de manipulable, neurótica y de escasa capacidad intelectual ¿tampoco importa?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hereze escribió:Lo de manipulable, neurótica y de escasa capacidad intelectual ¿tampoco importa?

Si importara el 99% de la clase política de este país iría fuera.
Entonces está bien criticar a Casado por una opinión en su periodo universitario pero no a esta mujer por matar a alguien hace 30 años.

Es para aclarar conceptos.
Sí ha cumplido su condena tiene derecho legal a presentarse.
Los votantes tienen derecho a conocer a la persona y decidir si la votan o no.

Yo personalmente pienso que sí se vengó de un violador, me parece muy bien y la apoyo.
No la votaré por ser de podemos. No por el crimen.
(mensaje borrado)
Pues no sé un tema muy complicado, en mi caso ya os digo que violan a mi novia o a mi hermana, y tal cómo están las cosas en este país que se dedican a joder la vida a hombres inocentes por la LVG, pero a los verdaderos culpables se van de rositas, bien por que sean inmigrantes, bien por que pertenezcan a familias contactos o lo que sea, yo también cojo y me lo cargo. Si la noticia fuera que dos cualquiera sin ser de ningún partido (novia y novio) se cargan a moro que había violado a la novia las respuestas de muchos serían diferentes.

También creo que tendrán mejores candidatos, pero es un tema que no es nada fácil ni para frivolizar como hacéis algunos.
Alguna vez leí en este foro(cuando el PP gobernaba y no paraban de salir casos de corrupción), que en caso de corrupción, una de las cosas que pondría al culpable es inhabilitación de por vida en la política.
Se ve que como ha matado y no robado, no hay ninguna objeción moral
Es que no tiene sentido, yo creo que es ganar de que la gente les tome manía.

Ya hay que ser inútil para ir de pulcros y meter a una ex-convicta por asesinato de cabeza de lista.
Tiene cojones ni si quiera plantearse el debate...
Eso si la mitad de los de aqui luego intentan desprestigiar al candidato de vox , llamandolo juez prevaricador , por conceder la titela de su hijo 1 dia mas a un padre....

Podemos puede llevar asesinos en sus listas, algo coherente viniendo de quienes vienen y representando lo que representan...(que pena de movimiento y de partido).
Bostonboss escribió:Entonces está bien criticar a Casado por una opinión en su periodo universitario pero no a esta mujer por matar a alguien hace 30 años.

Es para aclarar conceptos.


Uno es falta de honradez.

La otra es falta de humanidad y desprecio por la vida.

Elige una.
@Zustaub
Si, soy un monstruo.

Una vez aclarado esto, entiendo que te parece bien que otro monstruo, algo superior además ya que ha cometido un homicidio y ha sido condenada por ello, y con diagnosticados problemas mentales forme parte activa de la política y que tenga poder sobre una ciudad.
Todo correcto.
184 respuestas
1, 2, 3, 4