Galicha escribió:Me parece increible. Lo que hace decadas pensabamos que era ficcion ahora es realidad.
Y lo que es un hecho es que este valenciano tiene muy buena prensa porque si esto lo hace El Corte Ingles hay gente manifestandose por la calle.
Galicha escribió:Me parece increible. Lo que hace decadas pensabamos que era ficcion ahora es realidad.
Y lo que es un hecho es que este valenciano tiene muy buena prensa porque si esto lo hace El Corte Ingles hay gente manifestandose por la calle.
[PeneDeGoma] escribió:Galicha escribió:Me parece increible. Lo que hace decadas pensabamos que era ficcion ahora es realidad.
La prensa la tiene buena por lo que he puesto arriba, acordaos por ejemplo de los papeles de barcenas, y aqui no pasa nada, nadie tira de la manta, porque cuando le toque a el el turno el tio roig lo inundara con sus millones de hacendado
[PeneDeGoma] escribió:Es que no hay debate, NO, no es aceptable.
Ahora, buena suerte a comprar en muchos municipios del levante donde tienes Mercadona o tienes Mercadona
Blawan escribió:Yo por ejemplo pondría cadena perpetua a los responsables de tirar el excedente de comida en esta clase de negocios.
Pero se ve que el avance de la sociedad va en otro sentido.
Galicha escribió:Blawan escribió:Yo por ejemplo pondría cadena perpetua a los responsables de tirar el excedente de comida en esta clase de negocios.
Pero se ve que el avance de la sociedad va en otro sentido.
Claro, porque tú siempre compras las frutas y los filetes mas feos, estoy seguro. Y los yogures que caducan en 4 días ¿a que sí?
Vdevendettas escribió:Nooooooo, ahora podrán saber que tipo de helado compro y que prefiero las pizzas Hacendado a las Tarradellas... ¡Noooooo! Es el fin de la libertad y del ser humano como lo conocemos!!
Por favor...
Quintiliano escribió:¿Qué pasa si el sistema falla e identifica como delincuente (alguien ya condenado) a una persona inocente?
toda la gente que ha sido condenada es culpable?
¿Qué pasa con las personas que tienen un hermano gemelo?
que es lo que sucede? tienes un hermano asesino en serie y te van a dar problemas?
¿Qué ocurre si una persona lleva gafas de sol, mascarilla, y pantalla, o maquillaje?
pues el sistema fallara
¿Por qué hay que aceptar de buena fe la palabra de esta empresa de que su sistema tiene unos objetivos muy delimitados y que no se guardan los datos cuando dicha empresa cuestiona la honorabilidad de cada persona que entre por la puerta de su establecimiento, hasta el punto de captar su imagen y compararla directamente con una base de datos de delincuentes? ¿Y la presunción de inocencia qué?
de que tienes miedo? que te llegue spam?
Quintiliano escribió:Vdevendettas escribió:Nooooooo, ahora podrán saber que tipo de helado compro y que prefiero las pizzas Hacendado a las Tarradellas... ¡Noooooo! Es el fin de la libertad y del ser humano como lo conocemos!!
Por favor...
El sistema de reconocimiento facial no lo justifican sobre la base de una recogida de datos con fines comerciales. Lee alguno de los enlaces que puse al principio.
Vdevendettas escribió:Y en asesinatos mejor, hora de la muerte (deja de transmitir el chip) 20:34, a su lado estaba Pedro Ramírez, ergo el asesino es Pedro Ramírez, sin ningún tipo de duda.

maponk escribió:Tal como se implante en mi ciudad, dejo de ir a Mercadona.
Nagaroth escribió:¿tanto les roban en los supermercados como para justificarlo?
Vdevendettas escribió:Quintiliano escribió:Vdevendettas escribió:Nooooooo, ahora podrán saber que tipo de helado compro y que prefiero las pizzas Hacendado a las Tarradellas... ¡Noooooo! Es el fin de la libertad y del ser humano como lo conocemos!!
Por favor...
El sistema de reconocimiento facial no lo justifican sobre la base de una recogida de datos con fines comerciales. Lee alguno de los enlaces que puse al principio.
¿Y qué más da?
Yo soy de los que si por mí fuera llevaríamos todos un chip GPS en el ojete, y se acabaron los robos, los secuestros y las mierdas.
Te roban, vas a la policía, detectan quién estaba a tu lado a la hora en cuestión y solucionado el problema.
Y en asesinatos mejor, hora de la muerte (deja de transmitir el chip) 20:34, a su lado estaba Pedro Ramírez, ergo el asesino es Pedro Ramírez, sin ningún tipo de duda.
Y una cámara en cada esquina y entrada en casas por parte de la policía sin orden ni aviso previo. Lo único que me iba a preocupar es no tener la casa limpia, no tengo nada que ocultar.
AkrosRockBell escribió:Qué coño hace un super pensando que puede jugar a Gran Hermano? xD
En serio, a quién de dirección le ha parecido que hacer esto es 100% y que no va a traer problemas? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

bascu escribió:@GXY @Nagaroth en la noticia que yo leí se justificaban diciendo que era para identificar a personas que tuviesen orden de alejamiento sobre algún local en concreto, o algún trabajador o trabajadora... Pero vamos, como no se sincronicen con las bases de datos de la policía, no se yo cómo se fiable sería eso...
rubo_astur escribió:bascu escribió:@GXY @Nagaroth en la noticia que yo leí se justificaban diciendo que era para identificar a personas que tuviesen orden de alejamiento sobre algún local en concreto, o algún trabajador o trabajadora... Pero vamos, como no se sincronicen con las bases de datos de la policía, no se yo cómo se fiable sería eso...
Eso iba a decir yo, había leído lo mismo. Decían que consultarían sentencias firmes, pero yo me pregunto ¿La foto del condenado? ¿De donde la sacan?
Veo lagunas por todas partes, no creo que llegue a buen puerto.
AkrosRockBell escribió:@Adris pero quien decide si pueden hacer eso o no son los jueces en base a la ley, no un super porque le salga los huevos.
bascu escribió:@GXY @Nagaroth en la noticia que yo leí se justificaban diciendo que era para identificar a personas que tuviesen orden de alejamiento sobre algún local en concreto, o algún trabajador o trabajadora... Pero vamos, como no se sincronicen con las bases de datos de la policía, no se yo cómo se fiable sería eso...
Adris escribió:Como los micrófonos que tenia el Corte Inglés instalados, que eran capaces de escuchar hasta susurros. Pues váyase usted a la mierda xDD.
ocihc escribió:¿En que momento Mercadona obliga a la gente a ir alli?
Cada uno hace con su negocio lo que le sale de los cojones. Tan fácil como no entrar.
Hay un letrero bien grande en la puerta que te va a decir lo que ocurre si entras. El único responsable eres tu como cliente de lo que haces.
Esto es igual de las condiciones que aceptas para registrarte en Facebook, WhatsApp, etc. Si fuerais consciente de lo que "regalais" cuando aceptáis los términos esto de las cámaras os parecería un chiste.
[PeneDeGoma] escribió:ocihc escribió:¿En que momento Mercadona obliga a la gente a ir alli?
Cada uno hace con su negocio lo que le sale de los cojones. Tan fácil como no entrar.
Hay un letrero bien grande en la puerta que te va a decir lo que ocurre si entras. El único responsable eres tu como cliente de lo que haces.
Esto es igual de las condiciones que aceptas para registrarte en Facebook, WhatsApp, etc. Si fuerais consciente de lo que "regalais" cuando aceptáis los términos esto de las cámaras os parecería un chiste.
Claro hombre, yo abro una tienda y pongo un cartel que diga que a todo hombre que entre le meo en la cara y a mujer si esta de buen ver la violo...
Pero si hay un cartel en la puerta!! Donde vais a denunciar?
ocihc escribió:[PeneDeGoma] escribió:ocihc escribió:¿En que momento Mercadona obliga a la gente a ir alli?
Claro hombre, yo abro una tienda y pongo un cartel que diga que a todo hombre que entre le meo en la cara y a mujer si esta de buen ver la violo...
Pero si hay un cartel en la puerta!! Donde vais a denunciar?
Exacto. El que entre es por que quiere hacerlo.
Por cierto, tu no puedes decidir por tu mujer. Si ella entra es por que quiere tema y entonces ya no es violación (estamos hablando de un sentido figurado, no pretendo ofender a nadie).
Es curioso lo indignado que os ponéis cuando una empresa utiliza los datos que tú les das voluntariamente pero votais a partidos cuyos presidentes roban tarjetas de memoria con datos personales super sensibles a sus amantes.
ocihc escribió:¿En que momento Mercadona obliga a la gente a ir alli?
[PeneDeGoma] escribió:Existe una cosa que se llama derechos fundamentales y esto lo sobrepasa
Pd no me toques los cojones con politica que yo ni hace muchos años que no vivo en españa ni voto alli
ocihc escribió:[PeneDeGoma] escribió:Existe una cosa que se llama derechos fundamentales y esto lo sobrepasa
Pd no me toques los cojones con politica que yo ni hace muchos años que no vivo en españa ni voto alli
Los derechos fundamentales están ahí intactos. Si crees que no los cumplen, no entres y denuncias. Mira qué fácil.
Este problema que tenéis con Mercadona es política pura y dura de unos políticos que les han lavado el cerebro a unos pocos para odiar lo que ellos indiquen que deben odiar A estas alturas no nos vais a venir con milongas que ya somos mayorcitos.
ocihc escribió:[PeneDeGoma] escribió:Existe una cosa que se llama derechos fundamentales y esto lo sobrepasa
Los derechos fundamentales están ahí intactos. Si crees que no los cumplen, no entres y denuncias. Mira qué fácil.
Este problema que tenéis con Mercadona es política pura y dura de unos políticos que les han lavado el cerebro a unos pocos para odiar lo que ellos indiquen que deben odiar A estas alturas no nos vais a venir con milongas que ya somos mayorcitos.