Alex_Maes escribió:
Mira, iba a callarme, pero no puedo...
Tengo entendido de leerte por el foro que tú eres ultra o no sé que leches, y leyéndote me das la razón, tanto nazis, como sharperos como todo ese tipo de gente cree que lleva siempre la razón, que su pensamiento es siempre el correcto y el ejemplo a seguir (Boghossianlo ha dejado bien claro), y ahora tú me dices que no sé de que va el tema o que mis "amigos" son unos flipados... mira tio, más que flipados son gilipollas, pero tanto ellos como todos los subnormales que se dedican a ir dando palizas a la gente solo porque piensa diferente, son de otro color o por vestir de otra manera, para mi son todos basura.
Pero claro, tú sabes más del tema que nadie, eres el master de EOL y siempre tienes la razón, pero permiteme dudarlo.
Y a ver, túque sabes tanto del tema, dime las DIFERENCIAS entre unos gilipollas y otros...
Te lo iba a decir, pero prefiero callarme, no por nada, sino porque como soy un master de EOL pues prefiero no acaparar tanto protagonismo.
P.D.: Ni soy skin ni nunca lo he sido ni nunca lo voy a ser, es algo que no va conmigo, pero seguro que se mejor que muchos de que va el tema.
Y despues estan los Sharperos que si no eres "obrero" o PijoPunk tambien te ostiean, o lo hacen sin motivos y ya esta.
Eso es MENTIRA, y te lo pongo en mayusculas porque es lo que es, MENTIRA.
Eres de los que va a los sitios a pegar a la aficion contraria.Pero son tantas que ya teneis que matizar que sean de izquierdas o derechas.
Si, va a ser eso jajajaja, vaya chorrada acabas de soltar, sin acritud te lo digo, pero chorrada al fin y al cabo.
Por cierto, a mi la politica en el futbol me la trae bastante floja.