Una banda de nazis siembra el pánico en el Barrio del Pilar

1, 2, 3
ubn escribió:
Si, lo mismo es... ¬_¬

Dime en qué se diferencian...
Yo a estos, cadena perpetua y un bote de vaselina por lo que pueda pasar en la trena.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Que se entere la policía dónde van a ir la próxima vez y manden a los anti-disturbios. Un par de huesos rotos y bolazos de goma seguro que los calman. Puta gentuza.
Alex_Maes escribió:
Dime en qué se diferencian...

Creo que la diferencia es bastante obvia como para tener que decirla, y mas si tienes conocidos que lo son.
Sinceramente, no veo diferencias, al final todos hacen lo mismo, usar la violencia para expresarse, unos pegan a unos y otros pegan a otros, me parecen igual de gilipollas.
yo pienso igual, todos son la misma mierda, y unos no pueden vivir sin los otros.... vamos que dan el mismo asco

saludos
ubn escribió:
Sera que muchos sabeis lo que significa ser Skinhead mas alla de lo que cuenta Manuel Carballal o Mercedes Mila [tadoramo]

El movimiento Skin empezo en inglaterra como una forma de atacar a los Pakistanies que por los sesenta empezaron a llegar al pais para trabajar, aun habiendo Jamaicanos entre los Skins.

Tanto Rasheros como Neo Nazis no valen una mierda por que son personas que viven en la violencia y en lo que yo diga si no te llevas una guaya....

A lo mejor no eres el culmen de la sabiduria Ubn...
Alex_Maes escribió:Sinceramente, no veo diferencias, al final todos hacen lo mismo, usar la violencia para expresarse, unos pegan a unos y otros pegan a otros, me parecen igual de gilipollas.

Pues me parece que o lo que son tus "amigos" sharperos realmente es unos flipados, o que no entiendes mucho de que va el tema.
Javixu escribió:yo pienso igual, todos son la misma mierda, y unos no pueden vivir sin los otros.... vamos que dan el mismo asco

saludos

Lo que me jode es que los sharperos odian a los nazis supuestamente por lo que hacen y luego ellos hacen lo mismo...
ubn escribió:
Pues me parece que o lo que son tus "amigos" sharperos realmente es unos flipados, o que no entiendes mucho de que va el tema.

lo que tu digas, pero Alex_Maes seguramanete tenga un punto de vista más neutral que tú

saludos
ubn escribió:

Mira, iba a callarme, pero no puedo...

Tengo entendido de leerte por el foro que tú eres ultra o no sé que leches, y leyéndote me das la razón, tanto nazis, como sharperos como todo ese tipo de gente cree que lleva siempre la razón, que su pensamiento es siempre el correcto y el ejemplo a seguir (Boghossianlo ha dejado bien claro), y ahora tú me dices que no sé de que va el tema o que mis "amigos" son unos flipados... mira tio, más que flipados son gilipollas, pero tanto ellos como todos los subnormales que se dedican a ir dando palizas a la gente solo porque piensa diferente, son de otro color o por vestir de otra manera, para mi son todos basura.

Pero claro, tú sabes más del tema que nadie, eres el master de EOL y siempre tienes la razón, pero permiteme dudarlo.

Y a ver, túque sabes tanto del tema, dime las DIFERENCIAS entre unos gilipollas y otros...
Si es que Vas por la calle y vienen a provocarte y a joderte si vas solo,tanto Sharperos como boneheads,con sus botitas de punta de acero y sus camisetitas de ultras o con la carita de Cagarruti Buenaventura.

Tienen exactamente la misma condicion que los gitanos,IGUALITOS, y que se lleven mal entre ellos los neonazis y los sharp es como si dos familias gitanas se llevaran tambien mal.Se dan de ostias y recibe hasta el que menos culpa tiene como pille por enmedio.

No nos vengas con milongas que te tenemosmas que calado,Eres de los que va a los sitios a pegar a la aficion contraria.Pero son tantas que ya teneis que matizar que sean de izquierdas o derechas.

JA!
LA POLICÍA RESUELVE RÁPIDO EL SUCESO

EUROPA PRESS
MADRID.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Municipal, detuvieron a cinco 'skin heads' acusados de agredir a dos 'punkies', uno de ellos con lesiones de gravedad, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

Cuatro de los arrestados son menores de edad, algunos de ellos ya conocidos por los investigadores pues ya habían sido identificados con anterioridad por su implicación en hechos de parecidas características.

Un miembro del grupo declaró que entre los detenidos se encuentra el autor material de las lesiones graves.

La agresión tuvo lugar el pasado sábado por la tarde, día 23, en la avenida Monforte de Lemos, en el Barrio del Pilar. Varios agentes de la Policía Nacional y Municipal acudieron al lugar de los hechos donde interrogaron a los testigos con el fin de recabar información sobre cómo ocurrió el suceso.

Estos datos facilitaron las averiguaciones policiales que desembocaron en el arresto de los presuntos autores de la agresión.

Uno de los 'punkies' agredidos fue trasladado por una dotación del Samur al Hospital de la Paz en estado grave pues presentaba hundimiento del hueso frontal y fractura orbital.

Tras el arresto, los cuatro menores de edad pasaron al Grume (grupo especializado en el tratamiento policial de menores), mientras que el otro, mayor de 18 años, pasó a disposición judicial.

A mi sinceramente me parece que la policia esta untada hasta el culo. No solo lo digo por lo que se puede leer en Diario de un Skin, sino porque en varias fiestas regionales a las que he asistido, aun avisandoles de que iban a agredir, han tenido total libertad en agredir a gente de las casetas del PCE o de IU entre otros.

Esto ya es la risa...
Los policias,otros que tal Bailan,demasiado Torrente suelto hay,los hay tambien buenos,aqui en Malaga he visto policias repartir guayas tanto a Sharperos como NeoNazis,por que lo que les importa es cobrar y quitar altercados,bastantes tenemos ya con los gitanoides.

Pero que no se salvan vamos,que entre policias hay izquierdosos y derechotos,y si eres Neonazi y te pilla un poli sindicalista te pega hasta en el carnet.
Boghossian escribió:No nos vengas con milongas que te tenemosmas que calado,Eres de los que va a los sitios a pegar a la aficion contraria.Pero son tantas que ya teneis que matizar que sean de izquierdas o derechas.

"Son los que ven a 4 negros y dicen esto es una plaga, que van de nazis al fútbol y de fútbol no saben nada. Que les den a todos esos nacional bacalas que no tienen lo que tú sabes de uno a uno a dar la cara"

Parte de una canción de Frank T, que dice verdades como puños.
Alex_Maes escribió:
"Son los que ven a 4 negros y dicen esto es una plaga, que van de nazis al fútbol y de fútbol no saben nada. Que les den a todos esos nacional bacalas que no tienen lo que tú sabes de uno a uno a dar la cara"

Parte de una canción de Frank T, que dice verdades como puños.

Y despues estan los Sharperos que si no eres "obrero" o PijoPunk tambien te ostiean, o lo hacen sin motivos y ya esta.
Mancillan la Libertad de Expresion para tener un motivo para hacer los que le venga en gana.

Borricos,mas que borricos...
Menudos hijos de putaaa!! [enfa]

Y justo por donde yo me muevo todos los días, Barrio del Pilar, Tetuán y Bravo Murillo. [agggtt]
MaRTutXA escribió:Menudos hijos de putaaa!! [enfa]

Y justo por donde yo me muevo todos los días, Barrio del Pilar, Tetuán y Bravo Murillo. [agggtt]

Pues cagate con lo que te digo por que en mi ciudad como van quedando menos Neo Nazis los Sharperos la toman con los Visuals,Freaks,Emos y demas personas que no vayan tan guapitos como ellos.Con Eau de Cerveza et sobac,...
Alex_Maes escribió:
Mira, iba a callarme, pero no puedo...

Tengo entendido de leerte por el foro que tú eres ultra o no sé que leches, y leyéndote me das la razón, tanto nazis, como sharperos como todo ese tipo de gente cree que lleva siempre la razón, que su pensamiento es siempre el correcto y el ejemplo a seguir (Boghossianlo ha dejado bien claro), y ahora tú me dices que no sé de que va el tema o que mis "amigos" son unos flipados... mira tio, más que flipados son gilipollas, pero tanto ellos como todos los subnormales que se dedican a ir dando palizas a la gente solo porque piensa diferente, son de otro color o por vestir de otra manera, para mi son todos basura.

Pero claro, tú sabes más del tema que nadie, eres el master de EOL y siempre tienes la razón, pero permiteme dudarlo.

Y a ver, túque sabes tanto del tema, dime las DIFERENCIAS entre unos gilipollas y otros...

Te lo iba a decir, pero prefiero callarme, no por nada, sino porque como soy un master de EOL pues prefiero no acaparar tanto protagonismo.

P.D.: Ni soy skin ni nunca lo he sido ni nunca lo voy a ser, es algo que no va conmigo, pero seguro que se mejor que muchos de que va el tema.

Y despues estan los Sharperos que si no eres "obrero" o PijoPunk tambien te ostiean, o lo hacen sin motivos y ya esta.

Eso es MENTIRA, y te lo pongo en mayusculas porque es lo que es, MENTIRA.

Eres de los que va a los sitios a pegar a la aficion contraria.Pero son tantas que ya teneis que matizar que sean de izquierdas o derechas.

Si, va a ser eso jajajaja, vaya chorrada acabas de soltar, sin acritud te lo digo, pero chorrada al fin y al cabo.
Por cierto, a mi la politica en el futbol me la trae bastante floja.
ubn escribió:
Te lo iba a decir, pero prefiero callarme, no por nada, sino porque como soy un master de EOL pues prefiero no acaparar tanto protagonismo.

P.D.: Ni soy skin ni nunca lo he sido ni nunca lo voy a ser, es algo que no va conmigo, pero seguro que se mejor que muchos de que va el tema.

Eso es MENTIRA, y te lo pongo en mayusculas porque es lo que es, MENTIRA.

Lo que pensaba, el que calla otorga.
Alex_Maes escribió:
Lo que pensaba, el que calla otorga.

Despues de lo dicho por Boghossian da igual lo que te cuente, pero te lo sigo diciendo, tienes un grave problema de apreciacion al querer comparar las dos cosas.
ubn escribió:
Despues de lo dicho por Boghossian da igual lo que te cuente, pero te lo sigo diciendo, tienes un grave problema de apreciacion al querer comparar las dos cosas.

Ubn, solo te pido que me digas las fiderencias entre unos y otros, porque te juro que no puedo encontrar ni una, y como tú sabes tanto del tema he supuesto que me lo podrías explicar.
Alex_Maes escribió:
Ubn, solo te pido que me digas las fiderencias entre unos y otros, porque te juro que no puedo encontrar ni una, y como tú sabes tanto del tema he supuesto que me lo podrías explicar.

A ver, es muy, muy simple.
Lo primero que un Sharpero no tiene ideologia politica alguna que no sea el estar en contra del racismo.
Luego ponte a mirar a quienes atacan los skin nazis, a ver si te faltan dedos en la mano para nombrar los colectivos de gente a los que atacan, que va a ser que si, mientras que en cambio los Sharperos a los UNICOS (y lo digo bien, UNICOS ) que atacan es a los nazis (a pesar de la MENTIRA que bhogossian ha soltado).

Por lo demas solo es un estilo de vida, como puede ser el de un heavy, un rapero, un pijo, un cani, etc... etc...

Y eso a bote pronto, las diferencias pueden ser muchas, pero claro, para el que las quiera ver, el que se quiera encerrar en lo que no ha visto nunca pues no va a saber verlas.
Yo no he soltado ninguna mentira,yo solo hablo a partir de la experiencia,y los skins son todos unos bastardos que no tienen nada mejor que hacer que ir a joder para ser mas guay.

El que se pica ajos come...
estas picado Ubn?

Que los sharperos en el papel son muy santos y muy suyos pero como lleves algo de marca o les contradigas o les respondas a sus ganas de bronca la llevas clara.
Boghossian escribió:Yo no he soltado ninguna mentira,yo solo hablo a partir de la experiencia,y los skins son todos unos bastardos que no tienen nada mejor que hacer que ir a joder para ser mas guay.

El que se pica ajos come...
estas picado Ubn?

Picado? porque? a mi lo que hagan tanto skins nazis como sharperos como que me da un poco igual, puesto que ni soy de unos ni de otros.

Y vuelvo a reafirmar en que antes has soltado una mentira.

=Boghossian]Que los sharperos en el papel son muy santos y muy suyos pero como lleves algo de marca o les contradigas o les respondas a sus ganas de bronca la llevas clara.

Perdona pero me he tenido que reir y todo.
ubn escribió:
A ver, es muy, muy simple.
Lo primero que un Sharpero no tiene ideologia politica alguna que no sea el estar en contra del racismo.
Luego ponte a mirar a quienes atacan los skin nazis, a ver si te faltan dedos en la mano para nombrar los colectivos de gente a los que atacan, que va a ser que si, mientras que en cambio los Sharperos a los UNICOS (y lo digo bien, UNICOS ) que atacan es a los nazis (a pesar de la MENTIRA que bhogossian ha soltado).

Por lo demas solo es un estilo de vida, como puede ser el de un heavy, un rapero, un pijo, un cani, etc... etc...

Y eso a bote pronto, las diferencias pueden ser muchas, pero claro, para el que las quiera ver, el que se quiera encerrar en lo que no ha visto nunca pues no va a saber verlas.

Bien, has respondido exactamente lo que pensaba. Para mi eso es la misma mierda, se quejan de la violencia y el racismo de los nazis, cuando ellos hacen lo mismo, la violencia no se arregla con más violencia, es como "joder, los nazis son racistas y pegan a la gente, vamos a pegarles", me aprece estúpido.

Y en cuanto a lo de que solo pegan a los nazis... no lo tengo yo tan claro...
Alex_Maes escribió:
Bien, has respondido exactamente lo que pensaba. Para mi eso es la misma mierda, se quejan de la violencia y el racismo de los nazis, cuando ellos hacen lo mismo, la violencia no se arregla con más violencia, es como "joder, los nazis son racistas y pegan a la gente, vamos a pegarles", me aprece estúpido.

Y en cuanto a lo de que solo pegan a los nazis... no lo tengo yo tan claro...

No no, te confundes, un Sharpero no te va a decir que es antiviolento, pero te aseguro que si no es contra un nazi no va a actuar por el echo de ser Sharpero.

Y yo te lo digo en serio (y sin ser Sharpero ni redskin ni nada) que no veo que problema hay en que cogan y les den a un grupo de nazis que van buscando al primer indigente/inmigrante/gay/prostituta/etc... que vean para apalear.

Y en lo de que solo pegan a nazis te aseguro yo que es asi.
yo flipo esta gente se divierte a puñetazos por que no dan argumento a lo que creen? sino a ostias? y encima si eres menor pos ale no te hacen nada, lo veo fatal, con 14 años ya eres mayorcito para asumir tus consecuencias coño a estos a la carcel y veras que pronto se le bajan los humos cuando vean aparecer a un negro (sin ofender) de dos metros ratataaaa
ubn escribió:

Y en lo de que solo pegan a nazis te aseguro yo que es asi.

Una mieeeeeeeeeeeeeer....
Boghossian escribió:

Una mieeeeeeeeeeeeeer....

¿Palabrita de Mercedes Mila y Manuel Carballal verdad? [jaja] [jaja]
ubn escribió:
¿Palabrita de Mercedes Mila y Manuel Carballal verdad? [jaja] [jaja]

No la tuya, la voz de la verdad, Paquito Style...

Aqui no todos seguimos a aves de rapiña como la Mila que es una carroñera que pilla cualquier tema polemico para hacerse de oro...asi que no vayas de listo y de interesante por la vida que no te pega nada.

Ya te dije antes que me baso en lo que he visto y vivido.
En serio Boghossian y demás ralea, parar de opinar sin tener ni puta idea. Ni los skins somos policias, ni nos vamos pegando cada dos por tres, ni tenemos la violencia como fín. Aparte os quedarías sorprendidos al saber que ni son tres bandos (sharps,redskins,ns) ni son únicas formas de actuar. Por ejemplo, el movimiento en Barcelona es muy diferente al que hay en Madrid (según mi punto de vista sectario y asqueroso) al igual que es diferente al de Valencia (desde mi punto de vista envidiable) y al igual que es diferente al de Londres o Berlín.

Como dirían las viejas glorias: Oi! Havin' a laught!
Boghossian escribió:Ya te dije antes que me baso en lo que he visto y vivido.

Lo mismo te digo.

Es que me lo imagino y tengo que reirme.

Sharpero1: oye, ese lleva un polo de lacoste?
Sharpero2: Si, y su amigo un jersey de ralph lauren
Sharpero1: ostia vamos a matarlos
Sharpero2: ¡¡VAMOS A POR ELLOS!!

X-D
Los sharperos no son los fans de Rocky Sharpe and the Replays? XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Que pasa,que los que no piensan como el señor Morr ahora somos unos ignorantes que no sabemos del tema por no decir lo que quieren escuchar...

A esto me referia señores,solo con la diferencia de que por internet dificilmente te pueden dar leña...
Boghossian escribió:A esto me referia señores,solo con la diferencia de que por internet dificilmente te pueden dar leña...

Joder Morr, te veo todo el dia liandote a ostias con todo el mundo segun Boghossian [qmparto] [qmparto]
Boghossian escribió:Que pasa,que los que no piensan como el señor Morr ahora somos unos ignorantes que no sabemos del tema por no decir lo que quieren escuchar...

Pues sí tío, no tienes ni puta idea. No hay nada de malo, yo no tengo ni puta idea de los heavys y sus rollos, ni de los hardcoretas, ni de los raveros etc... y aunque he visto mil veces a algunos, no me atrevo a juzgar su forma de pensar sin estar dentro de él ni ver todas sus facetas.

Yo llevo ya, casi 5 años y medio metido en todo es mundillo, y he visto muchas cosas en diferentes sitios ( tanto en España como en el extranjero), y sí, hay gente, normalmente niñatos, que se meten en esto para ser el más chulo del barrio y porque les gusta sentirse superiores y respaldarse en el grupo, sí, también hay gente que por comprarse las botas se cree que puede ir destruyendo papeleras e intimidando a la gente. Pero desde mi humilde opinión, no son el alma del movimiento.

Te lo resumo en una cosa: Sexo, alcohol, buena música, y fútbol. Todo lo demás se aleja del verdadero espíritu.
Bueno, yo dejo el tema ya que es una cosa en la cual nunca se llegará a una conclusión o nunca nos pondremos deacuerdo, solo espero que no haya habido malos rollos.

Nos vemos.

Saludos
No si encima van a ser los Heavies los que han arrasado el barrio del pilar mientras los pelados estaban durmiendo en sus casas como unos benditos ...

anda que... [carcajad]
Skinet clásico, espíritu del 77 con reminiscencias del 69, y sobretodo, mucho punk macarrónico

El 69 no es el año en que atacamos? O me confundo? xDDD
Boghossian escribió:No si encima van a ser los Heavies los que han arrasado el barrio del pilar mientras los pelados estaban durmiendo en sus casas como unos benditos ...

anda que... [carcajad]

Han sido redskins que han atacado a skins ns que iban vestidos con politos de lacoste, tommy hilfiger y ralph lauren entre otras marcas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ays, como tiramos por la tangente cuando uno se ve sin saber que decir.
darix2006 escribió:

El 69 no es el año en que atacamos? O me confundo? xDDD

En qué atacamos el qué? ¿Tú vivías?

xD, Es el año en que el movimiento skinhead se torna de masas (en algunos barrios de Londres 6 de cada 10 jóvenes es skinhead), tiene sus raíces hundidas en el Ska Jamaicano. Te dejo una imagen del gran Laurel Aitken alias el Godfather uno de los grandes defensores de los skins.

Imagen
ubn escribió:
Han sido redskins que han atacado a skins ns que iban vestidos con politos de lacoste, tommy hilfiger y ralph lauren entre otras marcas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ays, como tiramos por la tangente cuando uno se ve sin saber que decir.

Te acabas de ver a ti mismo reflejado en tu propio post...felicidades lo primero es reconcoerlo. [oki]
morr escribió:
En qué atacamos el qué? ¿Tú vivías?

xD, Es el año en que el movimiento skinhead se torna de masas (en algunos barrios de Londres 6 de cada 10 jóvenes es skinhead), tiene sus raíces hundidas en el Ska Jamaicano. Te dejo una imagen del gran Laurel Aitken alias el Godfather uno de los grandes defensores de los skins.

Imagen

Ains... ignorante...
Explicadle que paso este año, anda, que el chico va perdido (si es que era el 69, que no lo puedo confirmar... para mi que mi mente pervertida me la esta jugando. Si no, contandle lo del 74? y las monedas de plata xDD)

EDITADO: Confirmado, es el 67, mi mente me ha fallado de 2 años... Pero en fin, temblores me entran solo de recordarlo....

PD: era para crear un poco de buen rollo, que aqui os veo con la navaja apunto...
PD2: nose si es muy acertada mi pd1:S pero no va con mala fe xD
darix2006 escribió:
Ains... ignorante...
Explicadle que paso este año, anda, que el chico va perdido (si es que era el 69, que no lo puedo confirmar... para mi que mi mente pervertida me la esta jugando. Si no, contandle lo del 74? y las monedas de plata xDD)

Me has dejado con una intriga de la ostia, pero ....¿De qué me estás hablando? ¿Monedas de plata?
morr escribió:
Me has dejado con una intriga de la ostia, pero ....¿De qué me estás hablando? ¿Monedas de plata?

JAJAJA... te acabo de condenar a muerte...

MODO STAR WARS
Usa la busqueda, joven padowan
/MODO STAR WARS
Boghossian escribió:
Te acabas de ver a ti mismo reflejado en tu propio post...felicidades lo primero es reconcoerlo. [oki]

Ok, para ti un pin.

Espero que tengas cuidado al vestir cualquier ropa de marca, porque un skin podria estar acechando, y recuerda que los dias de lluvia se multiplican con el agua, y si les das de comer despues de medianoche...
Salir una noche a disfrutar de tu tiempo libre pegando a la gente, sea quien sea.... no lo veo ni medio normal.

La cantidad de ETIQUETAS que habeis puesto a la gente: Skin, Nazi, Heavy, Emo, Pijo, Punk..... espero que un dia madureis y se os pase la edad del pavo.

Solo espero una cosa, que si un dia teneis hijos, y les pasa algo asi de que les han dado una paliza (sea quien sea), que deis la cara por los agresores si es que teneis huevos.
Esto del que da las ostias y el que no, va por ciudades y por epocas, que me acuerdo yo que los rapers por el 92 o asi iban a las discos de pijos a liarla y por supuesto a pegarles.

Ahora mismo tengo la cabeza rapada, eso me convierte en un skin y en un violento??

Ah, el ir a buscar , asi, sin nada de venganza, con premeditación y porque su etiqueta o modo de vida no va contigo, es de cobardes, aparte que se demuestra el gran complejo de inferioridad que gracias al entorno familiar y educativo, tienen esa gente que normalmente son chavales. Pueden parecer unos hijos de puta, pero en realidad son victimas de si mismos.

Frane escribió:Los sharperos no son los fans de Rocky Sharpe and the Replays? XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]

Esto es lo más inteligente que se ha dicho

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
al menos para mi todo el que use la violencia sea para el fin que sea simplemente da asco y vergüenza.nada justifica la violencia. y para mi son esactamente igual los nazis que se dedican a atacar a la gente diferente a ellos, que los skin que se dedican a atacar a los nazis. joder si quieres luchar contra este movimiento o te metes a policia o a politico. parece que ya nadie se acuerda de esa famosa frase que decia "luchar por la paz es igual que follar por la virginidad"

saludos ;-)
128 respuestas
1, 2, 3