Una banda de nazis siembra el pánico en el Barrio del Pilar

1, 2, 3
Los cabezas rapadas agredieron el sábado a un grupo de jóvenes, a uno de los cuales le rompieron el cráneo. Salieron de caza. Iban vestidos de negro, con botas de estilo militar y armados con palos, cadenas y puños americanos.

20minutos.- Medio centenar de cabezas rapadas, muchos de ellos menores de edad, tomaron las calles del barrio del Pilar (Fuencarral-El Pardo) la noche del sábado y dejaron, a su paso, una estela de terror y un grupo de chavales heridos, uno de los cuales tuvo que ser operado ante la brutal agresión que sufrió.

A todo aquel que no encajaba en su prototipo, los skins le llenaban de golpes.

A Juan (nombre figurado), un chaval de 16 años que se hallaba con otros dos chicos y tres amigas en los alrededores del centro comercial La Vaguada, le rompieron el cráneo y tuvo que ser intervenido en el hospital de La Paz.

"A mi hijo le pegaron entre varios con puños americanos. Le dieron en la frente y tuvieron que operarlo. Ya está en planta, pero esto ha sido horrible", contó ayer a 20 minutos la madre de Juan.

Hasta La Paz también llegó Pedro (nombre figurado), uno de los amigos que acompañaba a Juan esa noche.

Todavía me dan escalofríos cuando me acuerdo. Nosotros somos punkies, y cuando nos vieron gritaron: ‘Ahí están, ahí están’. A mí me golpearon en el suelo y me dieron patadas y cadenazos".

Varios barrios

Los skins, según Pedro, pasaron por varios barrios. Al parecer, barrieron Cuzco, La Ventilla, Bravo Murillo y Tetuán.

Se ha abierto una investigación policial Pedro cree que se trató de una quedada por Internet de las que suelen llevar a cabo estos grupos para dar palizas.

La Policía confirmó ayer las agresiones en El Pilar, pero no dio más detalles. "Se ha abierto una investigación", dijo un portavoz.

Comentario enviado a La Haine por uno de los afectados en Barrio del Pilar

El pasado sabado de madrugada tuvimos que aguantar como mas de treinta nazis se paseaban por nuestro barrio (barrio del pilar) en busca de caza.

A algunos de nuestros compañeros les pilló por la calle desprevenidos y solos sin apenas poder defenderse y teniendo que ser llevados al hospital por los brutales golpes que estos hijos de puta que se hacen llamar skins le propinaron.

No podemos tolerar que siga pasando esto, pues ya no son casos aislados y en ciertos barrios, esto se comete cada menos tiempo.

¡Los nazis quieren tomar las calles y los barrios pero no les vamos a dejar, no les podemos dejar!

Espero que no esté repe... Madre mia y yo vivo en este barrio. Se está comentando que este sábado van a venir de nuevo [enfa]
Como esta el patio dios mio.....

Pues nada chiquillo, cuidadito [beer]
Me da a mí que el número de estos energúmenos con los años va a ir en aumento...
No tienen otro nombre: hijos de puta.
Lo más gracioso es que cuando van sólos son unos cagaos.
Una vez más los miembros de desinformación masiva manipulando y tegiversando.

SKINHEADS ANTIFASCISTAS PRESENTES.
morr escribió:Una vez más los miembros de desinformación masiva manipulando y tegiversando.

:? :? :? :?
morr escribió:Una vez más los miembros de desinformación masiva manipulando y tegiversando.

eh?
Pos de casualidad, en la estacion del norte de valencia habian un grupito de 5 o 6 de estos, incluyendo tias, pero estaban achantaos (paja mental mia) pq al lao estaba otro grupito de latinos con bombin y pintas dignas del saints row y no paso absolutamente nah, yo creia que ya no existia esta gente por ahi....
Det_W.Somerset escribió:
eh?

+1
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda vergüenza.... yo por eso dejé de salir mucho por según qué zonas. Yo voy normal y tal y cuando me he cruzado con algunos de estos tipejos no me han dicho nada ya que nada tenían que decirme, pero me parece muy triste que vayan por ahí en plan ostias porque no le mola como va el otro, viste o piensa.... nunca lograré entender esto.

¿Tú lees las cosas?, ¿o como pone skin por ahí ya te vuelves loco?...

En cuanto al tema, por desgracía tiene que haber de todo, y en este caso no son mas que niñatos que van de guays, pero que luego cuando van 1 ó 2 solos son unos maricones (sin ofender a los homosexuales).

Saludos
¿Verdad que cuando una banda de pijos neonazis, no dicen que son pijos sino que son nazis?

¿Verdad que cuando una banda de heavys nazis, que en Barcelona hay a piñón, se refieren a ellos como los fascistas y no como los heavys?

Basta ya de confundir a la gente, que son periolistos no el carajillero de barrio (con todo el respeto al puro amb bigoti forma de vida).

Por lo demás en el foro habitualmente patético de la Rash (ta), comentan bastante bien la noticia con otros datos (una cosa inaudita oiga).
Skin Head de Derecha = Mierda Fascista
Red Skin = Mierda Fascista pintada de rojo.

Si lo que molesta tanto es el color, se especifíca que estos eran azules y aquí paz y despues gloria.
Joder, cambian Madrid por Smallville y daria para un buen capitulo donde unos neonazis con superpoderes obtenidos por la kriptonita toman las calles de varios barrios consecutivamente.

Que manera mas sensacionalista de redactar una noticia...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
morr escribió:¿Verdad que cuando una banda de pijos neonazis, no dicen que son pijos sino que son nazis?

¿Verdad que cuando una banda de heavys nazis, que en Barcelona hay a piñón, se refieren a ellos como los fascistas y no como los heavys?

Basta ya de confundir a la gente, que son periolistos no el carajillero de barrio (con todo el respeto al puro amb bigoti forma de vida).

Por lo demás en el foro habitualmente patético de la Rash (ta), comentan bastante bien la noticia con otros datos (una cosa inaudita oiga).

Osea que tú eres de estos no?

http://www.nodo50.org/resistenciash/entrevista/poblers.htm

Yo lo mejor pasar de política y gilipolleces y vivir la vida, ese es mi lema.
wako escribió:Red Skin = Mierda Fascista pintada de rojo.

Supongo que lo habras dicho ironicamente, y mas viniendo de ti..
wako escribió:Skin Head de Derecha = Mierda Fascista

Si lo que molesta tanto es el color, se especifíca que estos eran azules y aquí paz y despues gloria.

Hay muchos otros tipos de skinheads, y por cierto no es que moleste el color, es que la gente ya está un poco harta de que use el puto nombre para darle una noticicia un poco más sensacionalista o morbosa la noticia, falseando implícitamente.

Como te sentaría Wako, que creo recordar que eres heavy de pro, que la noticia pusiera por ejemplo:

Una banda de heavys siembra el pánico en Coslada. O una banda de heavys mata a un pavo por cuestiones racistas.

PD: Señor oscuro si leyeses mi firma, o mis comentarios sobre el foro de los subnormales de la Rash, te enterarías mejor. Me he estado viendo la web esa del servidor nodo, y en la sección grupos, me parece que estos no están a la última de los sectores que ya han dicho que Last Resort es no deseable. Jjajajaja, sectarios.
morr escribió:
Hay muchos otros tipos de skinheads, y por cierto no es que moleste el color, es que la gente ya está un poco harta de que use el puto nombre para darle una noticicia un poco más sensacionalista o morbosa la noticia, falseando implícitamente.

Como te sentaría Wako, que creo recordar que eres heavy de pro, que la noticia pusiera por ejemplo:

Una banda de heavys siembra el pánico en Coslada. O una banda de heavys mata a un pavo por cuestiones racistas.

PD: Señor oscuro si leyeses mi firma, o mis comentarios sobre el foro de los subnormales de la Rash, te enterarías mejor. Me he estado viendo la web esa del servidor nodo, y en la sección grupos, salen los típicos de todo buen manual xD, excepto Sham todo lo demás es basura.

mientras no pasen por mi barrio XD

es coña,solo q me hizo gracia q dijeras justo mi ciudad...o pueblo...pueblo grande...yo q se
morr escribió:Por lo demás en el foro habitualmente patético de la Rash (ta), comentan bastante bien la noticia con otros datos (una cosa inaudita oiga).

Pues cita su version... asi tendremos dos versiones.
¬_¬ Me parecen gente con ideologia difusa, solo tienen claro lo de machacar a la gente, yo soy bastante racista e intolerante pero no seria capaz de matar a golpes a alguien por ser negro, mendigo, maricon...
morr escribió:

PD: Señor oscuro si leyeses mi firma, o mis comentarios sobre el foro de los subnormales de la Rash, te enterarías mejor. Me he estado viendo la web esa del servidor nodo, y en la sección grupos, salen los típicos de todo buen manual xD, excepto Sham todo lo demás es basura.

Yo hablo en concreto de que en su firma señor norr(ya que uno pone un nick, yo pongo ese [ok] ), ponía no se qué de Oi! y en esa entrevista hablan de eso y tal, y los llaman pure skinheads... así que nada, era sólo una pregunta, a mí todas esas cosas me la pelan, me parecen tonterías así, sin más.

En fin, eres un skinhead "puro" y ya, no? así no hay confusiones [carcajad]
muad_did escribió:
Pues cita su version... asi tendremos dos versiones.

http://www. nodo50.org/rashmadrid/htm/Foro/viewforum.php?f=4

PD: Skinet clásico, espíritu del 77 con reminiscencias del 69, y sobretodo, mucho punk macarrónico. Oskuro, no son tonterías, simplemente son otras formas de vivir, un way of life o como lo quieras llamar.
morr escribió:

No pongas esos foros por aqui, que mas de uno se traumatiza X-D
morr escribió:

PD: Skinet clásico, espíritu del 77 con reminiscencias del 69, y sobretodo, mucho punk macarrónico. Oskuro, no son tonterías, simplemente son otras formas de vivir, un way of life o como lo quieras llamar.

Ya joer, no me refiero que lo que hagas sea una tontería, digo que para mí lo es ya que todo eso de políticas y tal no me va, pero lo respeto.(pero no respeto la violencia por supuesto).

Igual que hay okupas, hippies, etc etc.

Cada uno vive la vida como quiere o puede. [bye]
ubn escribió:No pongas esos foros por aqui, que mas de uno se traumatiza X-D

Sólo espero que vean ese hilo, porque si comienzan a navegar por toda la mierda que hay en los otros, sobretodo en el apartado música, los pobres se llevaran una impresión aún peor de la cultura skinhead.

PD: A los moderadores, supongo que habré puesto bien el link, de esta forma que no lo linka no?
wako escribió:Skin Head de Derecha = Mierda Fascista

Y otra vez Wako tira de tres y encesta...

Verdad mas cierta no he visto nunca.
Boghossian escribió:
Y otra vez Wako tira de tres y encesta...

Verdad mas cierta no he visto nunca.

Sera que muchos sabeis lo que significa ser Skinhead mas alla de lo que cuenta Manuel Carballal o Mercedes Mila [tadoramo]
Esto es lo que pasa con tanta reforma estudiantil, y con tanto padre subnormal.
Lo siento mucho morr, pero en este caso, la ideologia skinhead, sea de donde sea, no me parece lo mejor.

Mas bien me parece un lastre, que no sirve para nada y donde se agolpan mayoritariamente gente sin personalidad, por ser algo y no llegar a nada.
Diskover escribió:Lo siento mucho morr, pero en este caso, la ideologia skinhead, sea de donde sea, no me parece lo mejor.

Mas bien me parece un lastre, que no sirve para nada y donde se agolpan mayoritariamente gente sin personalidad, por ser algo y no llegar a nada.

Es que no existe IDEOLOGÍA SKINHEAD. Vuelvo a recordar que las ideologías la forman personas que si quieren juntarse con otras personas análogas forman grupos políticos. No hay más. Ni los filósofos son anarquistas, ni los profesores liberales ni los heavys sudistas ni el colectivo de madres violadas fascistas.

Y dentro de los diferentes grupos skinets, existen desgraciados como en todos los lados, gente de bien como en todos los lados, gente fea como en todos los lados, gente guapa como en todos los lados, gente de diferentes razas como en casi todos los lados, gente de todas las clases sociales (aunque imperan dos)...
Pos yo creo que los nazis estos haria bien sembrando el panico pero en los barrios donde estan llenos de hijos de puta...A favor de las palizas a los Rumanos que roban, los moros que vienen a decir "espania es nuestra y no vuestra"..etc
Regresando al tema del hilo, ayer mismo en La Vaguada vi a un conocido que tenia la cara marcada, yo no tenia ni idea de la noticia y le pregunté que le había pasado y me lo contó.

Cuanto hijodeputa hay en el mundo madre mia [noop]
Pos yo creo que los nazis estos haria bien sembrando el panico pero en los barrios donde estan llenos de hijos de puta...A favor de las palizas a los Rumanos que roban, los moros que vienen a decir "espania es nuestra y no vuestra"..etc

A esto me referia [buaaj]
Bueso escribió:Pos yo creo que los nazis estos haria bien sembrando el panico pero en los barrios donde estan llenos de hijos de puta...A favor de las palizas a los Rumanos que roban, los moros que vienen a decir "espania es nuestra y no vuestra"..etc

Por esa regla de 3 veria bien que hubiese quien se organizase para pegarte a ti y a los que piensen como tu.
Bueso escribió:Pos yo creo que los nazis estos haria bien sembrando el panico pero en los barrios donde estan llenos de hijos de puta...A favor de las palizas a los Rumanos que roban, los moros que vienen a decir "espania es nuestra y no vuestra"..etc

Sinceramente, creo que te has lucido...

Ese mismo pensamiento que tienes tú es del que se habla, es decir, pego a este porque si y a este porque no, que mas te dará lo que piense uno u otro o como sea tu vecino, vive tu vida y deja a los demás en paz.

Hay una frase muy buena en el final de "American Hisotry X", a ver si la veo un momento y la pongo, viene ni que pintado a este tema.
Skinet clásico, espíritu del 77 con reminiscencias del 69, y sobretodo, mucho punk macarrónico

Ostia! parece una cata de vinos XD.

La violencia no lleva a ninguna parte...psé, puede ser, pero pienso que hay veces que mucho hijodeputa de estos se merece una paliza tal que le tengan que dar de comer con pajita durante 1 año de su puta vida y no pueda ni sostenersela para mear.

Saludos
"El odio es un lastre, la vida es demasiada corta para estar siempre cabreado, no merece la pena"

Pienso que este tipo de gente que se dedica a hacer estas cosas la hace para llamar la atención, para sentirse importantes y porque realmente son unos amargados de mierda.
Y si fueron por varios barrios, digo yo que tardarian un rato. Entonces, donde estaba la policia?
Tanisero escribió:Y si fueron por varios barrios, digo yo que tardarian un rato. Entonces, donde estaba la policia?

En cuanto a la policía, sé que este finde un amigo mio Sharpero se pegó en Príncipe Pio y si que fue la policia, aunque bueno, mas que ir la policía, estaba alli.

Así que la verdad no sé porque en este caso no fue, pero normalmente si que va, aunque siempre llegan tarde :(
Ante cualquier fenómeno de violencia el Estado de derecho debe tener tolerancia cero.
Alex_Maes escribió:
Sinceramente, creo que te has lucido...

Ese mismo pensamiento que tienes tú es del que se habla, es decir, pego a este porque si y a este porque no, que mas te dará lo que piense uno u otro o como sea tu vecino, vive tu vida y deja a los demás en paz.

Hay una frase muy buena en el final de "American Hisotry X", a ver si la veo un momento y la pongo, viene ni que pintado a este tema.

La peli de American History X es la ostia, recomiendo a todo el mundo verla, la verdad que me encantó
oskuro escribió:
La peli de American History X es la ostia, recomiendo a todo el mundo verla, la verdad que me encantó

Es mi película favorita ;), la habré visto por lo menos 15 veces.
Alex_Maes escribió:
Es mi película favorita ;), la habré visto por lo menos 15 veces.

Yo la 1ª vez que la vi me quedé al final no se.... como impactado y flipando por lo bien que estaba la película, me la habré visto unas 6 veces, tantas como tú, eso de momento no [+risas]

Creo que había otra estilo esta parecida que no he visto, y no se cómo estará, puede ser pariah o algo así? :?
oskuro escribió:Creo que había otra estilo esta parecida que no he visto, y no se cómo estará, puede ser pariah o algo así? :?

American History X esta muy bien, aunque en algunos momentos pueda "exagerar" un poco las cosas (o simplemente que la historia no este del todo desarrollada para que se puedan entender el porque del cambio de algunas personas), pero Pariah es de las peores peliculas que he visto en mi vida.
ubn escribió:
American History X esta muy bien, aunque en algunos momentos pueda "exagerar" un poco las cosas (o simplemente que la historia no este del todo desarrollada para que se puedan entender el porque del cambio de algunas personas), pero Pariah es de las peores peliculas que he visto en mi vida.

Jjaja joder, pues mejor ni me la bajo para verla [qmparto]
oskuro escribió:
Jjaja joder, pues mejor ni me la bajo para verla [qmparto]

Las hay peores, "Diario de un Skin" esta a la altura de OT:La pelicula o "El gran marciano".
Pariah no la he visto, de hecho ni me suena, pero en cuanto a American History X, me parece, desde mi punto de vista, que explica perfectamente lo que hay, así de simple.

Tengo varios "amigos" que son así porque les han dicho que ser así está bien, y cuando te meten eso desde pequeño (o no tan pequeño, empezaron a hacer lo que hacen con 16/17 años) piensas que eres el mas guay... simplemente me parece triste.
Alex_Maes escribió:Pariah no la he visto, de hecho ni me suena, pero en cuanto a American History X, me parece, desde mi punto de vista, que explica perfectamente lo que hay, así de simple.

Tengo varios "amigos" que son así porque les han dicho que ser así está bien, y cuando te meten eso desde pequeño (o no tan pequeño, empezaron a hacer lo que hacen con 16/17 años) piensas que eres el mas guay... simplemente me parece triste.

Y son tus "amigos"?

Yo con esa gente directamente ni hablaría [tomaaa]
oskuro escribió:
Y son tus "amigos"?

Yo con esa gente directamente ni hablaría [tomaaa]

Por eso mismo pongo "amigos", son sharperos, pero para mi es casi la misma mierda un sharpero que un nazi.
Alex_Maes escribió:
Por eso mismo pongo "amigos", son sharperos, pero para mi es casi la misma mierda un sharpero que un nazi.

Si, lo mismo es... ¬_¬
128 respuestas
1, 2, 3