Guizmo escribió:
Yo esque me descojono... Y perdón por la expresión pero me parece que sois unos "pedorrillos" y me explico:
Vivís en los mundos de Yupi? vamos este tipo de ideología, de ponerse etiquetas, de pertenecer a una masa social de un movimiento ideológico, de una forma de vida, de ... CHORRADAS!! No sé la edad que tenéis pero MANDA HUEVOS!! El día que tengas que currar para ganarte las lentejas que den de comer a tus hijos, y para ello necesites vestirte de pingüino rosa se te quitarán estas ideas de pertenecer a un grupo.
Hay que tener poca personalidad para vestirte como otros doscientos, tener la misma mentalidad, los mismo ideales y ser un sectario para sentirte integrado. Por qué necesitas sentirte dentro de un grupo? qué filosofía de vida buscas? te van a dar ellos de comer? te van a pagar la hipoteca? oh, perdona, igual ocupáis casas... lo siento, o quizá los que ocupan casas son los skin de raices pseudohippies con filisofía kafkiana y costumbres comunistas... Vamos que parece un chiste. Me recuerda a una escena de la Vida de Brian en la que discuten los nombres e ideologías de los partidos palestinos.
Ahora me dirás que soy un ignorante que las racies de idealismo de los skin es... QUE ME DA IGUAL!!! que hay que ser un pobre hombre de convicciones frágiles y personalidad nula para querer ser parte de los skin, de los hippies, de los punkys o de los de la asociación pro cura de la eyaculación precoz de los hipopotámos...
Si yo salgo de copas con los amigos, me gusta escuchar desde los Ramones hasta Rafella Carrá, qué más da, si lo que quiero es pasármelo bien, no tener que escuchar "mi música" porque lo otro es profano. A mí me encanta el jazz y el be-bop, pero tengo un abanico de posibilidades y de opciones, las cuales elij según me convenga, lo que me hace ser LIBRE.
Así va el mundo, vamos que lo que faltaba con los problemas que hay en el mundo esque nos vistamos y nos pongamos etiquetas de un tipo. En fin, espero que en unos año se te pase ...
No entiendes nada, yo lo que defiendo es precisamente que no pongáis etiquetas, porque antes que skins somos personas, y al menos en mí o en mi grupo de colegas, no nos anula el colectivo. Y vuelvo a repetir, ni me voy pegando por las calles, ni me gusta especialmente la violencia, y como yo la gran mayoria. Parece mentira, que "supuestos" expertos aprendices que no tienen ni puta idea sean capaces de decir "un skin es un skin" "tienen la violencia como forma de vida", cuando en los mismos conciertos de Oi! o de Punk o de Ska dónde asisten Skins, si se lía por los cuatro niñatos quinceañeros, suelen ser los propios skins, los que se llevan al pavo y le echan bronca porque está jodiendo la fiesta a todo el mundo.
Puma, mira tío, tú ya sabes que para mí eres un indeseable, pero por favor para de decir chorradas. Y por cierto ¿Inventos?, una cultura que nace en 1969, que relanza con nuevos valores en 1977, dónde excepto en los años 80 nunca ha imperado la política, dónde la gran mayoría de los skinheads no son para nada racistas y en muchos paises y zonas imperan un apoliticismo bien llevado. En fín, mira mismamente en Cataluña, aunque últimamente por culpa de tús amigos indepes todo se está llenado de más chusma política.
Aunque a alguno le pueda sorprender os comentaré que hay grupos de oi! en árabe, que hay un escena muy fuerte en japón, malasia, indonesia y tailandia, que en Argentina, Chile y Brasil la escena se consolida, en fín...
PD: Por cierto, ni paso todo el día en el foro, de hecho, hace unas dos semanas que he retornado a miscelánea. De hecho, casi me paso el mayor tiempo o de fiesta o currando.