› Foros › Off-Topic › Miscelánea
morr escribió:
Pues sí tío, no tienes ni puta idea. No hay nada de malo, yo no tengo ni puta idea de los heavys y sus rollos, ni de los hardcoretas, ni de los raveros etc... y aunque he visto mil veces a algunos, no me atrevo a juzgar su forma de pensar sin estar dentro de él ni ver todas sus facetas.
Yo llevo ya, casi 5 años y medio metido en todo es mundillo, y he visto muchas cosas en diferentes sitios ( tanto en España como en el extranjero), y sí, hay gente, normalmente niñatos, que se meten en esto para ser el más chulo del barrio y porque les gusta sentirse superiores y respaldarse en el grupo, sí, también hay gente que por comprarse las botas se cree que puede ir destruyendo papeleras e intimidando a la gente. Pero desde mi humilde opinión, no son el alma del movimiento.
Te lo resumo en una cosa: Sexo, alcohol, buena música, y fútbol. Todo lo demás se aleja del verdadero espíritu.
eso digo yo:el_Webboy escribió:Despues de tragarme 11 páginas de sandeces de unos y otros, por fin coincido con alguien.
Guizmo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guizmo
djbart_ escribió:menudo barrio, y eso que vivo en el, lleno de moros, sudacas,guarretes y nazis, menuda mezcla de gentucilla
Guizmo escribió:
Yo esque me descojono... Y perdón por la expresión pero me parece que sois unos "pedorrillos" y me explico:
Vivís en los mundos de Yupi? vamos este tipo de ideología, de ponerse etiquetas, de pertenecer a una masa social de un movimiento ideológico, de una forma de vida, de ... CHORRADAS!! No sé la edad que tenéis pero MANDA HUEVOS!! El día que tengas que currar para ganarte las lentejas que den de comer a tus hijos, y para ello necesites vestirte de pingüino rosa se te quitarán estas ideas de pertenecer a un grupo.
Hay que tener poca personalidad para vestirte como otros doscientos, tener la misma mentalidad, los mismo ideales y ser un sectario para sentirte integrado. Por qué necesitas sentirte dentro de un grupo? qué filosofía de vida buscas? te van a dar ellos de comer? te van a pagar la hipoteca? oh, perdona, igual ocupáis casas... lo siento, o quizá los que ocupan casas son los skin de raices pseudohippies con filisofía kafkiana y costumbres comunistas... Vamos que parece un chiste. Me recuerda a una escena de la Vida de Brian en la que discuten los nombres e ideologías de los partidos palestinos.
Ahora me dirás que soy un ignorante que las racies de idealismo de los skin es... QUE ME DA IGUAL!!! que hay que ser un pobre hombre de convicciones frágiles y personalidad nula para querer ser parte de los skin, de los hippies, de los punkys o de los de la asociación pro cura de la eyaculación precoz de los hipopotámos...
Si yo salgo de copas con los amigos, me gusta escuchar desde los Ramones hasta Rafella Carrá, qué más da, si lo que quiero es pasármelo bien, no tener que escuchar "mi música" porque lo otro es profano. A mí me encanta el jazz y el be-bop, pero tengo un abanico de posibilidades y de opciones, las cuales elij según me convenga, lo que me hace ser LIBRE.
Así va el mundo, vamos que lo que faltaba con los problemas que hay en el mundo esque nos vistamos y nos pongamos etiquetas de un tipo. En fin, espero que en unos año se te pase ...
oskuro escribió:
Osea que tú eres de estos no?
http://www.nodo50.org/resistenciash/entrevista/poblers.htm
Yo lo mejor pasar de política y gilipolleces y vivir la vida, ese es mi lema.
morr escribió:
No entiendes nada, yo lo que defiendo es precisamente que no pongáis etiquetas, porque antes que skins somos personas, y al menos en mí o en mi grupo de colegas, no nos anula el colectivo. Y vuelvo a repetir, ni me voy pegando por las calles, ni me gusta especialmente la violencia, y como yo la gran mayoria. Parece mentira, que "supuestos" expertos aprendices que no tienen ni puta idea sean capaces de decir "un skin es un skin" "tienen la violencia como forma de vida", cuando en los mismos conciertos de Oi! o de Punk o de Ska dónde asisten Skins, si se lía por los cuatro niñatos quinceañeros, suelen ser los propios skins, los que se llevan al pavo y le echan bronca porque está jodiendo la fiesta a todo el mundo.
Guizmo escribió:
No te equivoques, si yo no quiero entender nada, el problema radica en que el que quiere entender eres tú y parece (o eso creo) que necesitas estar en una "cultura" para entender la vida.
La diferencia entre tú y yo esque a mí me la reflanflinfa el movimiento oi! el ui! el ozú! o el de la casa de mi tío Pepe. Que la gente si se siente madura en cuanto a personalidad no necesita directrices de grupos, ellos mismos las marcan, no necesitan comprarse unas botas tal y una chaqueta cual...
Además, quién ha dicho que un movimiento "cultural" (según tú, porque eso de fiesta y futbol de cultural tiene poco, y ahora no me vengas diciendo que te has leído el la biografía de Kant o el Mein Kamp para dártelas de culto que a lo mejor te llevas una sorpresa) necesita de una indumentaria, peinado, etc. Vamos que ya me veo a la generación del 27 sentados en el café Gijón diciendo: "para ser de este grupo "cultural" necesitáis ir con chaqueta de color gris, bombín verde y calconcillos azules, si no es que no os integráis ..." Vamos no me jodas!!
Las etiquetas os las ponéis vosotros solitos, que si skins, sharps, punkys, raperos, harcores, ... Y yo qué? no tengo etiqueta, bueno sí, una: persona corriente, ciudadano del mundo, ...
Tú puedes tener los pensamiento que quieras, las convicciones que ten den la gana, pero no me discutas que para tenerlas necesitas estar integrado en "el movimiento cultural" que llamas tú, eso, perdona que te diga, es de borregos (sin acritud).
Sé libre, pajarito y no te etiquetes tú mismo como si fueras un trozo de carne del supermercado.
morr escribió:Te lo vuelvo a repetir que parece que aún no lo entiendes, existen muchos otros tipos de skins, que no son redskins. Estos últimos por lo general son la misma basura o más grande aún que los nazis. De hecho, por culpa de los reds, jodieron en el Pais Vasco un concierto de la ostia dónde iban a ir los grandes The Veros un gran grupo francés.
Gyzmo escribió:
¿Que me vuelves a repetir?.Juraría que es la primera vez que hablo contigo y que en este hilo,pero bueno,tú mismo...
morr escribió:
Coño, es que hay un tío que se llama Guizmo, jajajaja. Lo siento.
Paco_Schumi escribió:Por que esta claro? Que esta claro?
morr escribió:hace nada se paseó por allí el Frente Atlético
ubn escribió:
Te debes confundir, el FA esta muy muy acabado como para pasearse por ningun sitio, ademas de que no esta de mas matizar que no seria el FA en si, sino que irian varias personas y algunas de ellas miembros del FA (entonces si).
morr escribió:
Si, si, varias personas del FA, con otra gente. Igualmente el FA no está acabado eh?, joder si opinas que el FA está acabado que opinas de las Brigadas o de BBNN?
elbobi escribió:Para el que decía que los Sharperos no hacen nada a menos que seas Nazi,preguntarselo a los que salen de But y Pachá el sábado por la noche.