› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Meshuggah escribió:Lit escribió:¿En que la ha cagado exactamente?
![]()
Es un crack jugando al tenis y ya está! lo cobrado bien cobrado está no?
En fin...
Lit escribió:Meshuggah escribió:Lit escribió:¿En que la ha cagado exactamente?
![]()
Es un crack jugando al tenis y ya está! lo cobrado bien cobrado está no?
En fin...
![]()
No, porque esto, las entrevistas personalizadas y en exclusiva, no tienen nada que ver con el tenis. Es algo aparte.
En fin...
Pero bueno, lo deje ayer, y lo dejo hoy.
Lit escribió:Niego que Ferrer tenga un contrato que Nadal si tiene.....punto.
No culpes a quien acepta un concrato, culpa a quien lo ofrece.
cash escribió:Lit escribió:Niego que Ferrer tenga un contrato que Nadal si tiene.....punto.
Se culpa a ambas, faltaría mas.A ver si es que resulta que nacemos sin escrupulos, conciencia y sin dignidad y no me he enterado.
GR SteveSteve escribió:VENGA TODOS A DEJAR DE APOYAR A NADAL Y A EMPEZAR A ODIARLE!!! QUE YA TIENE DINERO!!!
MIRA ÉSE POR LA CALLE!!! TIENE MÁS DINERO QUE YO!!! CORRE!!! MÁTALO!!!
Typical Spanish...
k-son escribió:Nadal produce millones por cómo juega. Prefiero darle el millón a él que pagarle el Internet, la gasolina y las cenas a los políticos, los cuales jamás han hecho nada y cobran aunque no vayan a trabajar.
Claro que no lo tiene, porque ferrer lo hace GRATIS, ahi esta el dilema y de ahi vienen las criticas a nadal.Lit escribió:Niego que Ferrer tenga un contrato que Nadal si tiene.....punto.
Ovetense_RMCF escribió:k-son escribió:Nadal produce millones por cómo juega. Prefiero darle el millón a él que pagarle el Internet, la gasolina y las cenas a los políticos, los cuales jamás han hecho nada y cobran aunque no vayan a trabajar.
+1
Con la millonada que le estamos pagando los ciudadanos de a pie a politicuchos y sindicalistas que no hacen mas que viajar y pegarse comilonas con dinero publico, ahora va a resultar que el culpable de los males de España va a ser Rafa Nadal
Si quereis ahorrar no solo 1 millon de euros sino cientos de ellos, que desaparezca el senado y fuera subvenciones con dinero publico a partidos politicos y sindicatos
No es culpa de nadal la situación actual, pero es culpa de todos los casos similares, incluido el de nadal.Ovetense_RMCF escribió:k-son escribió:Nadal produce millones por cómo juega. Prefiero darle el millón a él que pagarle el Internet, la gasolina y las cenas a los políticos, los cuales jamás han hecho nada y cobran aunque no vayan a trabajar.
+1
Con la millonada que le estamos pagando los ciudadanos de a pie a politicuchos y sindicalistas que no hacen mas que viajar y pegarse comilonas con dinero publico, ahora va a resultar que el culpable de los males de España va a ser Rafa Nadal
Si quereis ahorrar no solo 1 millon de euros sino cientos de ellos, que desaparezca el senado y fuera subvenciones con dinero publico a partidos politicos y sindicatos
Si hubiese algún otro que recibe dinero publico por ese servicio también lo criticaría por aceptar dinero por no hacer nada que antes no hiciese.Lit escribió:Y eso, suponiendo que Nadal sea el unico con el que pasa, cosa que no sabes y te estas permitiendo el lujo de asegurar.
jas1 escribió:Claro que no lo tiene, porque ferrer lo hace GRATIS, ahi esta el dilema y de ahi vienen las criticas a nadal.Lit escribió:Niego que Ferrer tenga un contrato que Nadal si tiene.....punto.
Ferrer lo hace gartis y nadal e sun rata.
Ovetense_RMCF escribió:k-son escribió:Nadal produce millones por cómo juega. Prefiero darle el millón a él que pagarle el Internet, la gasolina y las cenas a los políticos, los cuales jamás han hecho nada y cobran aunque no vayan a trabajar.
+1
al margen de que haya un contrato o no en que se diferencian?Lit escribió:jas1 escribió:Claro que no lo tiene, porque ferrer lo hace GRATIS, ahi esta el dilema y de ahi vienen las criticas a nadal.Lit escribió:Niego que Ferrer tenga un contrato que Nadal si tiene.....punto.
Ferrer lo hace gartis y nadal e sun rata.
Que no mientas, que llevas todo el hilo apoyandote en mentiras, que no es lo mismo.....no es lo mismo, a ver si te enteras de una puñetera vez. Que sigues emperrado en decir que son circunstancias iguales es sabes perfectamente que no lo son, pero eres incapaz de reconocerlo. Te lo vuelvo a repetir.....no es lo mismo.
Que Nadal ha firmado unas entrevistas personalizadas y exclusivas, si Ferrar no las ha firmado, que no lo sabes, es problema de Ferrer, pero no sigas con tu cuento barato de que es igual por que es lo mismo......y repito, lo sabes.
Segundo, afirmas que Ferrer lo hace gratis y no lo sabes.
Venga, paso de seguir dandole vueltas a lo mismo, pero vamos, sigue mintiendo, poniendo ejemplos estúpidos, haciendo comparaciones que dan verguenza y tirando de demagogia siempre que haga falta......tranquilo, que no faltara quien se suba a tu barco y te de la razon
Adios.
Pero para eso la gente tiene que abrir la mente.Zorronoxo escribió:Somos tan TONTOS que nos señalan la Luna y nos quedamos mirando el dedo
En vez de discutir como locos si Nadal es culpable o no, lo que hay que hacer es colgar de un pino al lumbreras de TVE que haya tenido esa brillante idea.
eR_XaVi escribió:Jas1 no tienes razón, Nadal no tiene culpa si le han ofrecido eso. El vive de eso, de los torneos y de los contratos. Por que seguro que todo el tinglado que estas montando si fuera por una cadena privada no lo montarias. La responasibilidad es de TVE de como administra su dinero.
tMK escribió:Pero qué cojones habláis de Urdangarín... lo de Urdangarín es ilegal y lo de Nadal no. Yo de Nadal haría lo mismo? Sí. Haría lo del chorizo real? Pues claro que no, no me apetece ir a la trena. Hayvque ser demagogos...
El no vive de dar una "entrevista" de 2 minutos".eR_XaVi escribió:Jas1 no tienes razón, Nadal no tiene culpa si le han ofrecido eso. El vive de eso, de los torneos y de los contratos. Por que seguro que todo el tinglado que estas montando si fuera por una cadena privada no lo montarias. La responasibilidad es de TVE de como administra su dinero.
¿En que sentencia te basas para decir que lo de urdangarin es ilegal?tMK escribió:Pero qué cojones habláis de Urdangarín... lo de Urdangarín es ilegal y lo de Nadal no. Yo de Nadal haría lo mismo? Sí. Haría lo del chorizo real? Pues claro que no, no me apetece ir a la trena. Hayvque ser demagogos...
jas1 escribió:El no vive de dar una "entrevista" de 2 minutos".eR_XaVi escribió:Jas1 no tienes razón, Nadal no tiene culpa si le han ofrecido eso. El vive de eso, de los torneos y de los contratos. Por que seguro que todo el tinglado que estas montando si fuera por una cadena privada no lo montarias. La responasibilidad es de TVE de como administra su dinero.
Los ingresos de nadal viene de jugar al tenis.
Y nadal precisamente de los mas críticos, pues que asuma ahora las criticas el lo ha hehco tambien mal.eR_XaVi escribió: ¿O no sabes la polemica que tienen montada por la queja de la distribucion de premios en grandes torneos?.
Seguro? si tu ves una injuesticia, le sigues el rollo y te lucras, puedes afirmar y pone rla mano en el fuego que esa persona no ha hecho nada ni una milesima parte criticable?eR_XaVi escribió:Y sobre lo que colerizas, ya te lo he dicho la culpa no es de Nadal por cobrar por una entrevista en exclusiva
Una entrevista que dura 2 minutos 11 segundos NO es una entrevista, repito que no le niego el derecho de cobrar por hacer entrevistas.eR_XaVi escribió:asi que Nadal si quiere cobrar por una entrevista puede hacerlo,
Si asumes que el de TVE ha hecho algo cuestionable debes asumir que quien ha participado en ese hecho cuestionable, le ha dado el visto bueno y se ha lucrado con ello TAMBIÉN ha hecho algo cuestionable.eR_XaVi escribió:La culpa en todo caso es del lumbreras que tuve la idea de pagar un millon de euros a Nadal, nunca al reves.
jas1 escribió:al margen de que haya un contrato o no en que se diferencian?
Estas venga a repetir que a nadal se le paga la exclusividad, vale, pero en que consiste entonces esa exclusividad?
Viendo las declaraciones de ferrer me puedes explicar en que consiste la tan repetida por ti mega exclusividad?
al ser las entrevistas de nadal exclusivas en que se diferencian con la de ferrer?
Explicame en que?
Dura mas timepo? es solo ante el de tve? da información privilegiada y esta dando primicias?
en que se diferencia?
danaang escribió:Jas1 de verdad que no se si hablas en serio o nos estas troleando
jas1 escribió:Yo soy el que piensa que me estais troleando. Asumis un argumento INVALIDO. Y da igual lo que os diga. Si es el acto lo bueno o malo es imposible que 2 personas que han participado en el cada una se califique de 2 formas diferentes. Eso no debería ser tan difícil de entender. Si aplicáis esta regla nadie os podrá nunca dejar sin argumentos en un debate solo os podrán decir que su postura es diferente pero no os podrán deshacer vuestro argumento. Lo que no significa que tengáis la verdad absoluta, todo es debatible y todo es opinable, lo que no es opinable son las incongruencias argumentales dignas de gente que no se aclaran ni ellos mismos. Yo no pienso que mi postura es verdadera y respeto a quien diga que el acto en si es intachable, pero quien manipula los hechos para que les encajen en su idea preconcebida no merece respeto en un debate, porque no tiene un argumento valido. El argumento de que el de TVE ha cometido una irregularidad pero nadal no, se ha desecho como una castillo de arena.danaang escribió:Jas1 de verdad que no se si hablas en serio o nos estas troleando
jas1 escribió:Yo soy el que piensa que me estais troleando. Asumis un argumento INVALIDO. Y da igual lo que os diga. Si es el acto lo bueno o malo es imposible que 2 personas que han participado en el cada una se califique de 2 formas diferentes.
jas1 escribió:Yo no pienso que mi postura es verdadera y respeto a quien diga que el acto en si es intachable, pero quien manipula los hechos para que les encajen en su idea preconcebida no merece respeto en un debate, porque no tiene un argumento valido.
jas1 escribió:El argumento de que el de TVE ha cometido una irregularidad pero nadal no, se ha desecho como una castillo de arena.
jas1 escribió:El argumento de que el de TVE ha cometido una irregularidad pero nadal no, se ha desecho como una castillo de arena.