Un vistazo al interfaz de PlayStation 4

1, 2, 3
No me termina de convencer, parece la Store [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
korchopan escribió:A mí estéticamente no me disgusta para nada pero lo veo como que va a ser un poco lioso, no he probado la metro ni la última de 360 pero si es verdad que se parece: ¿es intuitiva o hay que darle caña para no perderte?


son solo accesos directos en forma de cuadrados gigantes,

parece que están diseñados para abuelos que no tiene buena vista o para llamar la atención de los niños :-|
Tienen hacer el esfuerzo del tema de "Partys" como en el LIVE......sin eso NO funcionara.
Cuantas sonrisas por todos lados :)
Me da la impresion que es muy social pero muy poco util. Ojala que no sigan adelante con el interfaz mosaico.
No se si alguien lo ha dicho pero es calcado a Big Picture de Steam


http://www.youtube.com/watch?v=sAXNzgyDK70
Pues me gusta mucho la interfaz, me recuerda al de Microsoft. Podían aplicarselo a la VITA, que sus iconos redondos son HORRIBLES xD
LiCi escribió:No se si alguien lo ha dicho pero es calcado a Big Picture de Steam


http://www.youtube.com/watch?v=sAXNzgyDK70

ojala se pareciera a big picture.
a mi la interfaz no me gusta pero tampoco me disgusta, me gustaria que fuera mas personalizable la verdad.

Lo que n ome gusta nada es lo de compartir por todos lados, eso de videos y fotos de cosas que aun no has jugado .. Spoileeeers, !!
steam tb lo tiene pero solo las ves si quieres entrar en los hilos respectivos de los juegos, no envias a amigos fotos especificamente a no ser que lo busques o te envien un privado
la idea de un facebook para juegos pues no me gusta la verdad.
redfield22 escribió:
Robertounocero escribió:Si este precio esta bien difiere mucho de los 340 euros que pensaba yo que iba a costar.


Creo que es mas que obvio que el precio final y el precio PARA RESERVARLA son diferentes

Y no son 340, eso es el precio en otros paises, en España rondara los 400-450


Pues si es a ese precio 400-450 ya me parece descompensado.
La play 3 contaba con un blu ray que era novedad en su momento y eso encarecía el precio pero ante el fracaso de ventas que tubo al principio bajo de precio.
anotherworld850 escribió:a mi la interfaz no me gusta pero tampoco me disgusta, me gustaria que fuera mas personalizable la verdad.

Lo que n ome gusta nada es lo de compartir por todos lados, eso de videos y fotos de cosas que aun no has jugado .. Spoileeeers, !!
steam tb lo tiene pero solo las ves si quieres entrar en los hilos respectivos de los juegos, no envias a amigos fotos especificamente a no ser que lo busques o te envien un privado
la idea de un facebook para juegos pues no me gusta la verdad.


Lo de los spoilers que planteas es muy interesante.

A lo mejor los juegos pueden identificar el momento en el que se toma la captura de pantalla o vídeo y agregarle una etiquete de "SPOILER" si es que lo es.
Y luego tu igual puedes aplicar un filtro para no recibir esos spoilers. XD
Espero que no sea tan lento como la Store…
El último interfaz que me gustó fue el de Xbox1. Qué delicia fue encender la consola y escuchar aquel eco profundo de fondo, en plan nave espacial en el fondo del abismo, y esos tonos esmeralda y negros. Sobrios pero como presumiendo de hardware...

Los siguientes de Xbox360 ya solo fueron caminando hacia una amalgama de cosas ridículas cada vez menos interesantes para mí. Este de ps4 no me gusta, pero con que sea rápido, inmediato y, realmente, sea tan instantáneo el jugar a lo que se tenía, casi me vale. Ahora, estéticamente, me parece una sosería como todas las que vemos últimamente al encender un chisme.
(mensaje borrado)
No se porque, pero creo que esta caerá
Que bueno, lo que menos me importa de una consola...
si, como dice el compañero de arriba es lo que menos me importa de una consola, me vale como esta ahora y me vale como lo van a poner, (bueno, el nuevo tendra nuevas caracteristicas por que la consola evolucionará), lo importante son los juegos y las funciones, no como te las presenten
raulsanchezd escribió:si, como dice el compañero de arriba es lo que menos me importa de una consola, me vale como esta ahora y me vale como lo van a poner, (bueno, el nuevo tendra nuevas caracteristicas por que la consola evolucionará), lo importante son los juegos y las funciones, no como te las presenten

Si esta bien hecho es lo menos importante hasta el punto que ni te das cuenta que esta, pero como este mal hecho puede desequilibrar la balanza y mucho, en su contra.
No me ilusiona ni emociona nada de esta PS4. La veo en general bastante cutre.
Espero que M$ de un golpe de efecto y saque algo que merezca la pena. Porque entre la porquería de la wiiU y ahora esta, no veo que merezca la pena pasarse a esta nueva generación...
Yo creo que esas funciones van a ser un éxito, la veo perfecta para los que graban gameplays (si es que permite grabar por un tiempo prolongado) o los que miramos uno que otro cuando no podemos pasar una parte, si permite grabar el audio de algún micrófono mientras jugamos, adiós easycap !
Esa especie de red social me parece genial, pero mas que red social lo veo mas como un perfil interactivo, es decir, ya no solo vamos a poder ver los troferos y juegos jugados, ahora sony va mas allá, permitiéndonos ver videos de partidas, fotos, etc..
Espero con ansias ver que tiene microsoft para nosotros..
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me gusta mucho!!! [oki]
Vaya, ahora resulta que metro, los cuadraditos y tal que lleva usando el dash de la xbox desde hace años y ahora también W8 y WP7-WP8 no está tan mal, y a algunos incluso les gusta (cuando metían mierda hace no tanto a MS). Cosas de la vida.

Pero es innegable que es una copia bastísima de la interfaz de la xbox. Con sus modificaciones como es obvio, pero copia al fin y al cabo. Ojalá hubiesen hecho lo mismo con el mando y la posición de las setitas...
Bundis escribió:No me ilusiona ni emociona nada de esta PS4. La veo en general bastante cutre.
Espero que M$ de un golpe de efecto y saque algo que merezca la pena. Porque entre la porquería de la wiiU y ahora esta, no veo que merezca la pena pasarse a esta nueva generación...

¿La ves cutre?, por el amor de Dios si todabia ni nos la han enseñado y no sale hasta navidades, un poco de paciencia, espera que la saquen y ver como funciona y que juegos va a tener, etc , y luego si te parece cutre como tu dices, pues bien, pero hasta entonces ...
Shelby 427 escribió:
Bundis escribió:No me ilusiona ni emociona nada de esta PS4. La veo en general bastante cutre.
Espero que M$ de un golpe de efecto y saque algo que merezca la pena. Porque entre la porquería de la wiiU y ahora esta, no veo que merezca la pena pasarse a esta nueva generación...

¿La ves cutre?, por el amor de Dios si todabia ni nos la han enseñado y no sale hasta navidades, un poco de paciencia, espera que la saquen y ver como funciona y que juegos va a tener, etc , y luego si te parece cutre como tu dices, pues bien, pero hasta entonces ...

¿Te basas en la apariencia de una consola para juzgarla? Más que nada porque sí que la han enseñado. No físicamente la carcasita de plastiquete y demás, pero tanto el hard como un poquito de soft ya está mostrado, incluido el dash y algunos juegos que ya están en desarrollo. Y la práctica totalidad de las funciones también están mostradas o comentadas.

Vamos, que lo único que falta es ver la carcasa, que es lo más irrelevante. Amén de muchos juegos como es obvio... en el e3 enseñarán más, pero se puede ir haciendo uno bastante idea de lo que va a ser la consola, sí.
Me gusta , y ademas por lo que se ve se sincronizaran los trofeos
SONY inventa algo nuevo y no copies como siempre.
Quien dice que Sony no innova? sacan su mando con botones tactites, y seguramente una barra censora de captación del movimiento, y un super dash que nada tiene que ver con lo anterior mente visto, y por supuesto títulos con juegos que no recuerden a mejores tiempos. así trabaja Sony, Pero me la comprare eso si, cuando cueste lo que tiene que costar y no un puto riñón.
propongo algo.. que podria ser o una simple chorrada que morira aqui dicho por mi (probablemente)...

... o el mayor epic awesome lol!!!! de la industria del videojuego..

y es que todos los que vayan comprando la consola (me incluyo) coloquemos nuestra foto en el perfil con la misma cara de gilipollas y misma pose que el que han puesto en esa imagen sony ajajajaj [+risas] [+risas]

os lo imaginais? 4 años despues hay 40 millones de fotos con la misma sonrisa de subnormal ajaja el meme en los bollycaos y un tweet de Kojima poniendo a Snake con el mismo careto

jajaj en fin.. lo del streaming es uno jugando y los demas comentando? no lo termino de entender
A mi no me termina de convencer, habrá que esperar a acostumbrarse como con PS3
miiverse y facebook con interfaze de win8 vamos que no se mataron muxo [+risas]


Ojo que se sincronizaran los trofeos esa idea es de ellos por lo menos .
que hace alli la U del logo de wii u???????
Espero no estar obligado a estar conectado a Facebook y a ningún otro antiredessociales, que mierd@, ya me mama lo de las redes, a mis amigos, mis primos quienes vamos a la casa del amigo aquel, cómo que mi primo me va a ayudar a pasar un juego, entonces, donde esta la emoción de comprar un juego de 60 dolares en mi caso para que se lo pase mi primo???? no entiendo. Por último pretenderé no haber visto eso de que siempre estará conectado a care no se qué, no que tal, lo quiero siempre offline, no quiero online, aunque no lo crean, solo juego futbol on line y eso que por un primo, de resto todo offline. seguiré con mi PS3...
ni interfaz ni ostias...enseñar la consola ya coño XD

cuanta chorrada ya para una consola, como hecho de menos meter el cartucho del street fighter en la snes y ale a darnos de ostias los colegas en la habitacion, mientras hacemos cola para ver a quien le toca XD
Interfaz cutrilla cutrilla y (mal) copiada de Microsoft.

Por cierto, la interfaz de Windows 8 me parece una pasada, es el primer Windows que me ha gustado en toda la vida. :p
Interfaz fea no... Lo siguiente. Joer se lo podian haber currao un poco mas
En mi caso es un mehhhh...yo cuando juego no me importa el resto soy solo yo así que todo esto de aplicaciones y opciones sociales no me importan nada. En sí la interfaz ni me gusta ni me parece fea.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kashmant escribió:Espero no estar obligado a estar conectado a Facebook y a ningún otro antiredessociales, que mierd@, ya me mama lo de las redes, a mis amigos, mis primos quienes vamos a la casa del amigo aquel, cómo que mi primo me va a ayudar a pasar un juego, entonces, donde esta la emoción de comprar un juego de 60 dolares en mi caso para que se lo pase mi primo???? no entiendo. Por último pretenderé no haber visto eso de que siempre estará conectado a care no se qué, no que tal, lo quiero siempre offline, no quiero online, aunque no lo crean, solo juego futbol on line y eso que por un primo, de resto todo offline. seguiré con mi PS3...



Eing ¬_¬

Madre miaaa lo q hay q leer. Tranquilo relaja el culo y que todo eso es una opcion si no quieres online pues no la conectas y ya esta. ES OPCIONAL...madre mia que sois pesaos con la misma cantonela.

Juega solitario q es lo que hare yo pero para quien quiera compartir su vida videojueguil con los demas pues tiene la opcion ( a mi no me interesa )

Pero bueno a ver si ahora tener opciones es malo..
Pues yo prefiero guardarme mi opinión para cuando pruebe la consola o vea algún vídeo en condiciones xD
parece la interfaz de xbox 360
mattt escribió:parece la interfaz de xbox 360


Que fue la "semilla" de la interfaz de W8... (nuevo intento de M$ por imitar a Apple en que las interfaces de todos sus sistemas operativos sean similares independientemente de si está en una tablet, un ordenador o un móvil...)

Saludos.
¿Han dicho cómo se tomarán las capturas de pantalla?
meloncito escribió:que guapos y fantásticos son los usuarios de psn de ps4 xDDD


Jajaja! Cierto. Están sacadas de un book de modelos.
Siendo como soy un contento poseedor de un Nokia con Windows Phone, debo decir que esta interfaz me gusta. Por lo menos lo que se ha visto. La de W8 también me va mucho, es cambiar el chip, así que para mi, esta interfaz todo un acierto :p . Veremos en qué queda.

BYEBYE
Veo que la gente se queja mucho con el parecido que tiene con windows8, pero recordad los menús de la ps3 que eran exactamente iguales que los de psp, así que por lo menos con esto han hecho algo nuevo. De todas formas hasta que no se pruebe.........

Saludos
Kite escribió:
Robertounocero escribió:Si este precio esta bien difiere mucho de los 340 euros que pensaba yo que iba a costar.
Imagen


Pues un poco cara con respecto a lo que decían si... (y si es ese precio para UK, para españa que estan las cosas algo mas caras...)


jeje si mirais ahora ha bajado a 499,99 €
A mi me recuerda mucho al interface de la PS3 pero más bonito o al interface de W8 para tablet .
La verdad que por el momento no me llama mucho la PS4 , haber que tal sale y si convencen a los usuarios
Buf demasiada saturación de información, habrá que acostumbrarse con eso de que las consolas ahora tienen que hacer de todo y ser "sociales".

Por cierto, ¿ahí cuando se juega?, tanta chorrada de chat ni poyadas. Para chatear y verle la puñetera jeta al mundo no me compro yo una nueva consola de 500€. Por cierto que esta publicidad de ser la consola "súper social" a la Vita la mató no sé si os acordáis.
ho sale muy bonito como se vera sabe alqguien si se podra seguir teniendo la misma cuenta de usuario que utliza uno mismo en la ps3
a mi me recuerda a una mezcla entre windows 8 y facebook, mal vamos xD
134 respuestas
1, 2, 3