Un vistazo al interfaz de PlayStation 4

1, 2, 3
Todo muy bonico oiga, pero va a ser que no.

Estas mismas chuminadas me presentaron con la PS3 y luego luces amarillas en menos de 1 año y sin garantia y la siguiente petada sin mas.

Ale que si Sony, que no me vendas la moto.

Ya con el ultimo cambio en el Play Store que hicieron vi por donde iban los tiros y estaba claro que se enfocaba muy mucho al sistema de Microsoft y el de su consola y el que no quiera verlo pues no sabe de lo que habla.

Yo solo espero que la gente no se deje engañar, ya se que muchos no lo van a hacer esta vez ni con la de Sony ni con las demas de Microsoft o Nintendo.

Y que tengan clara una cosa, Sony no vende tecnologia ya que esto PS4 en si sera un juguete al igual que lo acabo siendo PS3.
jbravopyn escribió:
Kite escribió:
Robertounocero escribió:Si este precio esta bien difiere mucho de los 340 euros que pensaba yo que iba a costar.
Imagen


Pues un poco cara con respecto a lo que decían si... (y si es ese precio para UK, para españa que estan las cosas algo mas caras...)


jeje si mirais ahora ha bajado a 499,99 €

Eso son ni más ni menos que placeholders, que manía con pensar que es el precio de la consola. Como si ponen las reservas a 1000 euros o a un millón, lo que se pasa del precio real lo devuelven luego, lo que no pueden es ponerlo a un precio más bajo que el que luego cueste porque palmarían pasta en las tiendas, por eso tiran al alza.

Es que parecéis críos de 12 años con estas cosas cada vez que pasa con cualquier cosa macho.
Mucho diseño minimalista de cubitos, mucha red social pero pocos juegos en vivo. Son consolas señores!
De verdad hay tanto interes en ver como juegan otros? porque en la interfaz se le da mucha importancia en enseñar a los demas como juegas, pero tanto interes tienen los otros en verte jugar?
sera que soy raro pero sigue sin convencerme
No me gusta mucho pero mientras me deje jugar a juegos de segunda mano, sea en formato físico tal como ya han dicho... Que pongan la interfaz que les de la gana, no necesito demasiadas chuminadas.

Lo que está claro es que faltan todavía muchas ferias de videojuegos y si hubiesen enseñado todo lo que tienen mal vamos, no tengo ninguna duda de que esta vez quieren un lanzamiento potente.
Lo de las redes sociales en las consolas me parece un gran error, se están olvidando de lo importante LOS JUEGOS que se dejen de tantas mierdas sociales por favor.

Saludos
Ya se pueden poner las pilas con la interfaz, porque la de PS3 me parece bastante mala y lenta comparada con el dashboard de 360.
GRACIAS A TODOS

En serio, me meto en este tipo de hilos SOLO por los comentarios. Que se quite cualquier humorista, cualquier serie chistosa.... Donde se ponga en EOL un hilo de este tipo.

Que joer.. es que me duele detrás de las orejas de las paridas que espota la peña

GRACIAS
Pero es que hay información mal dada desde la presentación esto no es PS4 es PSW8
hombre a mi contra mas cosas haga mejor , luego haras lo que te de la gana , lo utilizaras o no , hombre a mi lo que mas me interesa es el reproductor que lea por red y tenga todos los formatos

contra mas cosas mejor no
Tiene buena pinta, me recuerda a w8.
Tiene buena pinta, tengo ganas de saber la fecha exacta de su lanzamiento ;)
a mi esa interfaz de los cuadritos solo me gusta para dispositivos tactiles, para una ps4 lo veo practicamente como la ultima actualización de xbox360 ni fu ni fa.
jmillora escribió:a mi esa interfaz de los cuadritos solo me gusta para dispositivos tactiles, para una ps4 lo veo practicamente como la ultima actualización de xbox360 ni fu ni fa.


Opino lo mismo, tiene un tufo a xbox y w8 que tira para atras.
La interfaz me parece sosa y aburrida, ademas que ir dando "p`a lante" y "p `a tras" con el mando en una interfaz de telefono movil como que es tedioso y cansino.
Los juegos que se han enseñado hasta ahora rulaban en una torre de pc.
Mucho "humo" y poca chicha.
La fuente y poco más... [carcajad]
_dabla_ escribió:
Shelby 427 escribió:
Bundis escribió:No me ilusiona ni emociona nada de esta PS4. La veo en general bastante cutre.
Espero que M$ de un golpe de efecto y saque algo que merezca la pena. Porque entre la porquería de la wiiU y ahora esta, no veo que merezca la pena pasarse a esta nueva generación...

¿La ves cutre?, por el amor de Dios si todabia ni nos la han enseñado y no sale hasta navidades, un poco de paciencia, espera que la saquen y ver como funciona y que juegos va a tener, etc , y luego si te parece cutre como tu dices, pues bien, pero hasta entonces ...

¿Te basas en la apariencia de una consola para juzgarla? Más que nada porque sí que la han enseñado. No físicamente la carcasita de plastiquete y demás, pero tanto el hard como un poquito de soft ya está mostrado, incluido el dash y algunos juegos que ya están en desarrollo. Y la práctica totalidad de las funciones también están mostradas o comentadas.

Vamos, que lo único que falta es ver la carcasa, que es lo más irrelevante. Amén de muchos juegos como es obvio... en el e3 enseñarán más, pero se puede ir haciendo uno bastante idea de lo que va a ser la consola, sí.

A ver si leemos _dabla_ , no me baso en la apariencia, estoy diciendo y cito textualmente que "espera que la saquen y ver como funciona y que juegos va a tener, etc.
Lo que quiero decir es que es muy pronto para decir que es cutre, seamos sensatos, esperemos que salga y a ver que tal funciona, que es posible que para los que dicen que es cutre igual en unos años tienen que comerse sus palabras, o igual no, ... pero es pronto compañeros, es pronto ... una oportunidad que a mi la impresión que me esta dando es buena, espero no equivocarme.

Un saludo, ;)
Queda de p*ta madre, genial [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues es verdad que se parece al estilo de W8, pero bueno yo lo veo bastante interesante. Aunque es muy pronto para juzgarla sin tenerla delante y funcionando.
jiXo escribió:Además, también nos muestran como puede verse el streaming desde un smartphone o los menús en una tableta.

Imagen Imagen Imagen

Ya que se "curran" unos montajes de como podria verse el streaming en smartphones y tablets, que menos que activar el wifi o la red movil. [+risas]
Personalmente no me gusta el entorno gráfico de Windows 8, por lo que tampoco me apasiona éste. Ahora bien, siendo sincero el entorno gráfico de los menús de una consola me importa más bien poco, como si es en MS-DOS.
Lo mostrado del interfaz hasta el momento no me gusta nada, pero también es cierto que me importa poco la apariencia.
Para mí lo importante son 3 aspectos:

- Accesibilidad
- Agilidad
- Funcionalidad.
Shelby 427 escribió:A ver si leemos _dabla_ , no me baso en la apariencia, estoy diciendo y cito textualmente que "espera que la saquen y ver como funciona y que juegos va a tener, etc.
Lo que quiero decir es que es muy pronto para decir que es cutre, seamos sensatos, esperemos que salga y a ver que tal funciona, que es posible que para los que dicen que es cutre igual en unos años tienen que comerse sus palabras, o igual no, ... pero es pronto compañeros, es pronto ... una oportunidad que a mi la impresión que me esta dando es buena, espero no equivocarme.

Un saludo, ;)

Es que en cierto modo sabemos casi todo de la consola ya, no entiendo lo de esperar a ver como funciona para poder opinar. Va a funcionar bien, los juegos van a ser HD y con más y mejores efectos que en PS3... y si quieres hasta te digo títulos: fifas, pros, cods, bf's, assasins creed's y toda la pesca multi de siempre. Más los first de siempre y algunas ip nuevas. Vamos, como en cada gen. Es que no entiendo eso. Es como no poder analizar PS3 hasta que salga el último juego que publiquen para ella, menuda tontería.

Si en cambio te refieres a como funcionará el hard, por aquello de los precedentes con el inicio de esta gen y las luces amarillas, rojas y demás... pues ya es otra cosa, y tampoco tendría mucho sentido. Es más que probable que saquen mil revisiones de diseño como se hace actualmente con todas, para cubrir errores como los de esta gen (que esperemos no ocurran) o para simplemente sacar más pasta. Y por ello apostaría a que las primeras remesas tanto de esta como de la xbox darán problemas como dieron la 3 y la 360, ya que así es más fácil vender las revisiones.

Pero vamos, que entiendo a lo que te refieres y lo comparto: hasta que no se prueba un producto final y 'se siente' todo en las manos, jugando y dandole uso no es justo hacer valoraciones o juicios definitivos. Pero a lo que me refiero es que sí que hay bastantes cosas ya como para que se debata y la gente se forme sus propias opiniones previas de la consola, así como de la nueva xbox no se puede hacer lo mismo, porque en esa no hay nada confirmado y son todo rumores (más o menos consistentes, pero rumores al fin y al cabo).

Y por cierto, para mi gusto también pinta bastante bien esta PS4, igual se han pasado un poquito con tanto social y share y tal, pero se han confirmado muchos de los mejores rumores e incluso superado en algunos casos (como la RAM), por lo que yo de momento estoy contento y claramente decidido por ella para iniciar la próxima generación en detrimento de la xbox, en la que los rumores apuntan bastante mal y decepcionantes. Esperemos que no defraude sony.

Un saludo!
Joer, si es calcao a la de la x360 jajajajajaj

Sony debería ser más original y no copiar a la competencia :(
ami lo que no me gusta es que sea tan social,lo demas pinta bien...aunque habra que ver todo esto en directo...jejeje
saludos
Qwertydhf escribió:Joer, si es calcao a la de la x360 jajajajajaj

Sony debería ser más original y no copiar a la competencia :(


yo pense lo mismo cuando la vi.
realmente no me intereza nada de la ps4 esa gente de sony si que sabe matar iluciones , nos pintan las cosas muy bonitas y nos machacan con el precio


ps3 hasta el 2015 y despues veremos como anda la cosa
Robertounocero escribió:Si este precio esta bien difiere mucho de los 340 euros que pensaba yo que iba a costar.
Imagen


Si ese precio viene de zav..... no es creible porque el cambio de libra a euro se lo pasan por los huevos,la consola vale 400 libras pero si eliges la opcion del euro te meten 515 euros cuando el cambio actual esta a 1 Libra = 1.15 euros con lo que su precio deberia ser 461 euros


Yo dudo que la compre cuando la lanzen esperare unos meses.
no me gustan esos botones [enfa]
shenmue está baneado por "troll"
A la gente se le gana con juegos, no con interface ni botones para compartir, por lo menos a la gente que conozco.

http://www.youtube.com/watch?v=-AAZmfd0rtE
No esta mal esta interface
A mi la actual me parece muy sencillita y clara. Espero que mantengan estos dos conceptos.
Esta interfaz es muy Windows 8.
menuda ruina de interfaz
señores de sony, quiero una puta consola para jugar, para meterme en el facebook ya tengo la tablet o el ordenador
134 respuestas
1, 2, 3