Un vistazo al interfaz de PlayStation 4

1, 2, 3
Imagen

En la presentación de PS4 no pudimos ver la consola, pero sí nos enseñaron un poco el interfaz de usuario. Hoy, Sony ha publicado unas capturas del mismo en alta resolución, para poder ver los detalles con claridad.

En ellas podemos ver la pantalla de inicio, un perfil de usuario, una página con información sobre la actividad de los contactos y las opciones para compartir capturas, vídeos o hacer streaming. Además, también nos muestran como puede verse el streaming desde un smartphone o los menús en una tableta.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El lanzamiento de PlayStation 4 está previsto para estas Navidades, pero no está confirmado que vaya a tener lugar en todas las regiones en esa fecha.
Pues no pinta nada mal, la verdad, si tiene caracteristicas similares al MiiVerse, bienvenido sea! a mi desde luego el miiverse me gusta mucho =)
Joer con los cuadraditos.... No tenemis bastante con W8 que ahora Sony tambien.
No me digas que PS4 funciona con Windows 8, joder, es calcao XD
Monisimo,lo pones en verde y ... ¬_¬
Si este precio esta bien difiere mucho de los 340 euros que pensaba yo que iba a costar.
Imagen
Pues no me gusta mucho, la verdad...
Que pesadez con el mosaico a lo w8 con lo poco que me gusta.
kmorfo escribió:Que pesadez con el mosaico a lo w8 con lo poco que me gusta.


Pues a estos si les ha gustado ...si es que esto es verdad :-|
Sony, siguiendo lo que hacen el resto de compañias siempre un paso por detrás como siempre. A seguir la estela gráfica de moda, cuanto daño ha hecho Windows 8 y el nuevo SO de los movil Nokia.
Robertounocero escribió:Si este precio esta bien difiere mucho de los 340 euros que pensaba yo que iba a costar.
Imagen



ostiaaaaaaaa con el precio de ps4....esta es la oportunidad(si se hace oficial el precio de ps4)pa microsoft...pero (GUENA....GUENAAAAAAAAAAAA)

DEW
Robertounocero escribió:Si este precio esta bien difiere mucho de los 340 euros que pensaba yo que iba a costar.
Imagen


Ya se ha dicho en otro tema que esos precios son superiores a los de la consola por que si finalmente su precio fuera superior al que pusieron en la reserva sus politicas les obligan a vender a ese precio y no al que realmente vale la consola
Las tiendas ponen precios para no pillarse los dedos.
Según como funcione puede ser esto un nido de spoilers con el botón de share y los amigos compartiendo cosas de juegos que tu aún no has jugado.
En la foto pone "PlayStation 4 Hardware", y es solo del mando que es el único hardware de PS4 que han confirmado. Así que espero que no valga 500€ el mando.
si no me gusta el interfaz Metro (el que tiene el Windows 8 y la xbox 360), éste que es una copia de ese interfaz, menos.

qué pocos originales son macho.
zeroize escribió:En la foto pone "PlayStation 4 Hardware", y es solo del mando que es el único hardware de PS4 que han confirmado. Así que espero que no valga 500€ el mando.


El supuesto precio no es del mando hombre ¬_¬

Pd:Si la interfaz es tipo 360 ,empieza bien la cosa.
porque en la foto donde viene en la parte superior "now streaming" aparace el signo de la wiiu a un lado de la cantidad de visitantes
Es de ustream lo usan para conferencias online,un saludo.
que guapos y fantásticos son los usuarios de psn de ps4 xDDD
Gustarme me gusta mas que la actual pero pensaba que harian algo similar a lo visto en vita pero se ve.que se han dejado llevar por la tendencia actual.
Luce bien....aunque puede que difiera un poco de lo que acabemos viendo
Me parece muy continuista y totalmente en la linea de windows 8 y su "metro"... ZzzZZ

Mas de lo mismo,la verdad me esperaba algo diferente....

En fin...Es lo que hay... [triston]
Fíjense bien en la sexta foto

Parece como si hubiera una "U" de Wii U en la ezquina superior derecha de la pantalla de juego [boing]
afiuni escribió:Fíjense bien en la sexta foto

Parece como si hubiera una "U" de Wii U en la ezquina superior derecha de la pantalla de juego [boing]

y dale...

Imagen
Últimamente Sony siempre innovando...... Oh wait!!!
vamos, que la actualizaciond e la store de ps3 es una avanzadilla de lo que será ps4
afiuni escribió:Fíjense bien en la sexta foto
Parece como si hubiera una "U" de Wii U en la esquina superior derecha de la pantalla de juego [boing]

Madre de Dios, cuanta "conspironoia" hay por aquí últimamente. ¿Seguirá vivo Elvis?.
meloncito escribió:que guapos y fantásticos son los usuarios de psn de ps4 xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Ja ja ja que razón tienes, son muy "Cool".

A mi me encanta esta interfaz, y si...., también me encanta la de Windows 8.
Mirar que soy PCtero, ....... pero le tengo unas ganas a esta PS4, que no se lo que me pasa ....
A mí estéticamente no me disgusta para nada pero lo veo como que va a ser un poco lioso, no he probado la metro ni la última de 360 pero si es verdad que se parece: ¿es intuitiva o hay que darle caña para no perderte?
korchopan escribió:A mí estéticamente no me disgusta para nada pero lo veo como que va a ser un poco lioso, no he probado la metro ni la última de 360 pero si es verdad que se parece: ¿es intuitiva o hay que darle caña para no perderte?

Windows 8 es muy intuitivo y para mi una maravillla.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me interesa, las consolas cada vez se parecen más a una red social [buaaj]

Yo lo que quiero es jugar solo y tranquilo para no tener que estar pendiente de la gente mientras juego XD
gominio está baneado por "Game Over"
Pues para mi se le da un aire demasiado al de PS3..
Cuadrados, cuadrados everywhere... (Y tuvimos nuestro momento con los huevos, sobretodo en el tema de los coches).
Que harto estoy de las redes sociales. Y mucho mas orientadas a los videojuegos.
Solo falta que "Roca" lance una red social orientada a compartir la forma y textura de nuestros desechos.
a la espera de la nueva xbox....no creo que se diferencien mucho si lleva windows 8 [fumando]
Y a mi que todo ese rollo del streaming y lo de las redes sociales me da muy igual... :o

En serio, pensaba que iban a innovar hacia otra línea, no hacia el streaming, esto está muy mascado ya (no hay más que ver la cantidad de Youtubers que hay ya preparadísimos para hacer streamings/subir vídeos), y lo de que los demás vean lo que haces es que me la trae floja... pero bueno.
meloncito escribió:que guapos y fantásticos son los usuarios de psn de ps4 xDDD


Guapos no se, pero con la consola vendrá incluido un fotógrafo pofesionas para hacernos las afotos. :p
No se si son las imagenes de una consola o de la ultima actualizacion de facebook, una pena [buuuaaaa] .
Una interfaz muy "metro" desde luego
La pinta es clavada a la GUI de la Store, eso si, esperemos que más rapida ...
Pues normal... Nada del otro mundo.
Microsoft marcando tendencias jajaja!! Parece un clon de Windows 8
Robertounocero escribió:Si este precio esta bien difiere mucho de los 340 euros que pensaba yo que iba a costar.
Imagen


Pues un poco cara con respecto a lo que decían si... (y si es ese precio para UK, para españa que estan las cosas algo mas caras...)
que poca verguenza tiene esta gente,

Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.
Entre los antiguos romanos, comprar a un hombre libre sabiendo que lo era y retenerlo en servidumbre.
Entre los antiguos romanos, utilizar un siervo ajeno como si fuera propio.
Pues por foto obvio no se aprecia el potencial del interfaz hay que esperar a probarla personalmente luce bien al menos.... que se parece a win 8 pues si muchas interfaces son similares cual es el problema.
A ver si los gráficos también van a ser estilo Metro-Retro... xd

PD: Esta interfaz es mposible que la mueva PS3....... jajaja y si el streaming necesita de una consola d epoca potencia que usen la PS3, una actualización gratuita y no de 300-500€
Tengo Windows 8 y me gusta, esta interfaze similar al mismo mejor que mejor..., me va gustando el nuevo look de PS4!!!
[triston] no me termina de convencer
Robertounocero escribió:Si este precio esta bien difiere mucho de los 340 euros que pensaba yo que iba a costar.


Creo que es mas que obvio que el precio final y el precio PARA RESERVARLA son diferentes

Y no son 340, eso es el precio en otros paises, en España rondara los 400-450
134 respuestas
1, 2, 3