Un vistazo a la GBA clónica de Dealextreme

1, 2, 3
hola blackstalker..te voy entonces a comentar sobre la gba dealextreme..di con esta pagina del dealextreme..porque keria piyarme una gba y buscaba si habia alguna manera de ponerle luz y vi cosas pero como que no..y vi esta pagina..y mira me la piye..me costo barata unos 30 y picos de euros..lo bueno ke no te cobran los gastos de envio..eso si tardaron 1 mes en recibir el puñetero paquere...creo ke era porke no tenian stock...porque en el momento que ellos mandaron a correos el paquete..me avisaron y tardaron ni una semana en llegarme a casa.

La consola..el tacto se nota..los botones como que al apretar stan durillos..la pantalla es cuadrada..te viene con una memoria de 2 gigas..entres esas dos gigas ..hay una pelicula de pokemon en ingles..ke ocupa 500 megas..lo borre asi tenia mas espacio..te viene 100 juegos de la gba..muy chulos..muchos ke estan en español..y otros ke no..yo no he borrado de esos juegos ninguno..cuando he metido algun juego he creado una carpeta para saber ke esos los he puesto, tambien te viene en la pantalla..la imagen del juego..y los que tu pongan tambien aparece..me di cuenta en la memoria te viene una carpeta con todas las imagenes de las roms que exiten y esta muy bien...aparte..te viene como 300 juegos de la Nes..muy pencos pero hay algunos muy chulos....en la pagina del dealextreme..en la selecion de la consola..te viene un enlace para ver el listado de los juegos..si no te aparece en la de color que tu buscas mira en otro color y te vendra el enlace

Si..con las roms ke estan metidas..se pueden salvar las partidas.

He metido un monton de roms..pero solamente hay uno que si me ha dados fallos que es la "Aladin"..y no se porque

La imagen y el sonido..se nota..un pokito mas lentoo..pero va muy bien..el tacto..eso si..te puede desilusionar....pero ke leches es una pedazo de maquina...no usa pilas..tiene bateria..y viene con el cargador..eso si..en el enchufe no es el mismo ke utilizamos aki..hay que comprar un adaptador..si te fijas vien..en la pagina del dealextreme te viene en venta el adaptador..yo no me fije y no compre..de todas formas..la compre aki en una tienda de electronica y me costo 1 euro.

La caja muy chula..te viene completa..tiene eso..sus cositas negativas..pero yo no me arrepiento..la estoy disfrutando como un bebe..es una gba retroiluminada.

Un saludo y si te lo piyas..a esperar un pokitin en llegarte el paquete..pero te merece la pena

Pd-Ahh..la micro yo la tengo y la original..y tengo el cartucho ke tambien viene ahy en la pagina la SuperCard SD..y en la pagina de la supercaqrd..te viene el programa para meter las roms..aki en este cartucho si me he encontrado con juegos de la gba ke no me lo reconocen..no se..este cartucho la tengo ya desde hace muchos años y me he acostumbrado...si no me va el juego..ya se que la tengo ke menter en la memoria de la gba clone ke si me va...y yo recomendarte..te recomiendo las dos..te en cuanta ke la micro es muy pequeña..y te puede resultar a veces muy coñacillo jugar..pero la micro..sta chulisima..eske es una cosita muy pequeñita y sta muy monaaa
jeje gracias por la info

pues parece que la game boy clinica de dealxtreme pinta muy bien

según tengo entendido si un rom no va en el EZ Flash IV u otro cartucho para homebrew se le puede aplicar un parche.

Bueno en los proximas dias meditare cual será mi compra puesto que no puedo comprar las dos xD
hola..la game boy micro..de 2 mano la acabo de ver sta mañana por 30 euros y con caja y manuales por 50..a un chaval que le he piyallo la game boy sp retroiluminacion "original"..tambien si eso mira en la pagina de millaununcios, ke tambien ahy..un saludo
blackstalker escribió:pues parece que la game boy clinica de dealxtreme pinta muy bien


Pues sí, pinta muy bien;

Imagen

Sorry... no me he podido resistir.. XD
gynion escribió:
blackstalker escribió:pues parece que la game boy clinica de dealxtreme pinta muy bien


Pues sí, pinta muy bien;

Imagen

Sorry... no me he podido resistir.. XD


véase que la O y la I en el teclado están una al lado de la otra...un error de calculo [carcajad]
Que rapidez!! me llego el lunes,sin problemas de aduanas ni cosas raras. Pero estoy fuera por trabajo y no podre trastearla hasta la semana que viene, ya comentare aver que tal rula me ha extrañado eso de que no graben la partida los juegos originales y los de la memoria interna si.
cuenta algo si que me quiero comprar una para el mes que viene ...

Gracias
Pues bien ya he tenido un buen rato para probarla y la primera impresion ha sido muy buena.
-La pantalla se ve genial realmente bien, lo de la proporcion que dicen el el video apenas es apreciable y no molesta para nada al jugar.
-El tacto de la consola es casi identico a la original, eso si los botones y la cruceta estan algo mas duros y pesa mucho menos que la original.
-El sonido esta bien suena muy fuerte y no petardea tanto como dicen en el video.
-La bateria curiosamente es de un modelo de movil je je je. cumple, aunque dura poco para mi gusto, se puede remplazar por una que aguante mas.
Por lo demas los juegos que trae pues bien, una buena seleccion, aunque yo me he desecho de la pelicula de pokemon que trae en memoria y de los juegos de nes reconvertidos, ya que algunos tienen fallos y no se ven del todo bien.
Le he agregado mas roms para probar y la verdad que genial, un gran detalle lo de las portadas de los juegos muy bueno, de echo si agregas alguno tiene la portada en una pequeña base de datos, curioso.
No he podido probar lo de jugar en cartucho y grabar. aver si alguien lo confirma. lo que si que no funcionan son los juegos de gb y gbc.
me podeis poner el link?
Jdioxjp escribió:Pues bien ya he tenido un buen rato para probarla y la primera impresion ha sido muy buena.
-La pantalla se ve genial realmente bien, lo de la proporcion que dicen el el video apenas es apreciable y no molesta para nada al jugar.
-El tacto de la consola es casi identico a la original, eso si los botones y la cruceta estan algo mas duros y pesa mucho menos que la original.
-El sonido esta bien suena muy fuerte y no petardea tanto como dicen en el video.
-La bateria curiosamente es de un modelo de movil je je je. cumple, aunque dura poco para mi gusto, se puede remplazar por una que aguante mas.
Por lo demas los juegos que trae pues bien, una buena seleccion, aunque yo me he desecho de la pelicula de pokemon que trae en memoria y de los juegos de nes reconvertidos, ya que algunos tienen fallos y no se ven del todo bien.
Le he agregado mas roms para probar y la verdad que genial, un gran detalle lo de las portadas de los juegos muy bueno, de echo si agregas alguno tiene la portada en una pequeña base de datos, curioso.
No he podido probar lo de jugar en cartucho y grabar. aver si alguien lo confirma. lo que si que no funcionan son los juegos de gb y gbc.


cada vez me das mas gaans de cojerla :)
porcierto es esta?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24381

ahora es mas cara no?

como se compra aki?

como se paga?
sin animo de ofender ,cierto es que la consola esta bastante lograda y que esta muy bien para lo que vale
pero no emula gba perfectamente ,los juegos dan pequeños tirones y tienen frameskip constantemente si no sois muy sibaritas os dara igual ,pero si si lo sois os estara dando por saco todo el rato
pensar bien lo que haceis...
en deal se paga por pay pal ,y lo unico que tienes que hacer es crearte una cuenta en paypal con una tarjeta de credito valida

saludos
No me ofendo, para eso estamos para opinar. Es verdad que en algunos juegos se nota esa caida, pero no es algo alarmante, ni lo hace injugable y si, soy bastante sibarita y te digo que no esta nada mal el cacharro cumple muy bien. [oki]
yo la compre muy convencido tio ,y hombre no me arrepiento...
pero me decpciono algo

saludos
Que bateria de Movil Usa ?

Gracias
modelo AGS003 (o la bateria de la game boy sp).
Los juegos tienen ralentizaciones? Entonces los juegos con 3D tipo Doom, V-Rally, etc ni irán, no?
Estoy pensando en pillarme una y no me quedan claras dos cosillas. A ver si podéis resolvérmelas

1.- En que se diferencia la copia de la sp de ésta, en la sp se pueden meter juegos o es sólo en esta.

2.- Las ralentizaciones ¿son de verdad tan tan malas? Ya se que está puesto, pero no sé, no me queda claro hasta que punto afectan
1-A la imitacion de la sp, no se le pueden meter juegos en memoria, los que trae y punto.
2-En la gba las ralentizaciones son en algunos juegos muy puntuales.
En el Doom2 y el driver es casi injugable. en los demas se nota algo pero poco apreciable y se puede jugar.
Aparte del DOOM II algun otro juego que tenga ralentizaciones ?

Gracias
Alguno de coches puede que de algun tiron, pero nada ke no lo deje jugar, y alguno no me funciona o me cuelga la consola pero sospecho que sera por la rom que no esta bien. [oki]
El Doom II tiene ralentizaciones pero en el juego original en si, puede que no sea por emulación. El Doom 1 va bien??? Que juegos de carreras has probado que van con ralentizaciones???
yo creo que ralentizaciones en los juegos 3D en GBA tienen hasta los originales... ningun juego de GBA en 3D anda fino...
el doom1 va bien, el dos es injugable.
esta muy bien esa imitación, me pensaba que era cutre, pero el puntazo fuerte la batería interna, retro iluminación y memoria con juegos xd
Hola, me venden la la copia de la gba tocha, la que si se puede cambiar juegos a 96 Dolares aprox, pero dentro de mi pais, conviene pagar de mas y evitar la larga espera y los tramites aduaneros, y todo el tema de paypal que nisikiera cuenta bancaria tengo? xDDD
Como es que la GBA del video de demostracion tiene las letras Gameboy ADVANCE abajo y la de dealextreme no... no son la misma consola???!!! ¬_¬
La mia si que las tiene.
¿Como se puede salir de una partida y volver al menu? Supongo que encendiendo y apagando, pero ¿tambien se puede pulsando determinados botones?.
apagando y encendiendo. no hay otra
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cómo se meten las roms. La acabo de recibir y no me la detecta el ordenata como unidad extraible. ¿Es compatible con Windos Vista?

La he estado trajinando un poco y la verdad es que más allá de ser una curiosidad, es una mierdecilla: todos los juegos pegan algún tirón, la pantalla se ve de auténtica pena y de los cartuchos originales, olvídate; he probado el Kingdom Hearts y se queda atascado ya en el vídeo del principio.

Por coleccionismo de tener una GBA clásica retroiluminada y con batería, guay. Pero para jugar va a ser que no.
Yo estaba pensando en comprarla, pero no pone en la descripcion que invcluya el cable usb, ni tampoco se ve en las fotos. Si no lo incluye ya no tiene gracia.

http://www.dealextreme.com/forums/Default.dx/sku.24381~threadid.602730
A este no le ha llegado el cable usb.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El cable USB lo lleva; mi problema es que el ordenador no me detecta ninguna unidad extraible.
pues fijo ke tienes el cable roto o el conector alguna soldadura ida.
Y eso de ke se ve mal y es injugable como que lo pongo en duda, ha que gba has jugado tu?
va bastante, bastante, bien y la pantalla se ve genial.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues fijo ke tienes el cable roto o el conector alguna soldadura ida.


No creo porque se enciende el piloto rojo y sale el icono de la bateria cargando cuando la enchufo. ¿Es compatible con Windows Vista? ¿O hay que hacer algo especial? ¿Tiene que estar encendida o apagada?

Y eso de ke se ve mal y es injugable como que lo pongo en duda, ha que gba has jugado tu?
va bastante, bastante, bien y la pantalla se ve genial.


Juego a la misma que tú: a la clónica de la GBA original (no la SP) que venden en Dealextreme.

La pantalla se ve borrosa y deformada (porque es cuadrada a diferencia de la GBA original). Y hombre, injugable no es pero los juegos tiran mínimo un 15% más lentos que en la consola original (sólo tienes que comparar el mismo juego en una original y en ésta chinorri), pegan tirones y además la compatibilidad tanto en roms como en cartuchos originales no es ni mucho menos completa: muchos juegos no funcionan.
Creo ke va ha ser el vista yo la uso en XP y mac y sin problemas.
la pantalla no se ve tan mal, en lo de los juegos es evidente ke no mueve todo, pero para las mierdas que hay es bastante decente.
[oki]
por curiosidad cuanto dura la bateria?
Unas tres hora mas o menos.
Joder josezno por tu culpa me he echado pa tras xd, aunquye creo que al final me voy a comprar la wiz que a si tengo todos los emuladores en una.
Fue entrar en el foro de gba y cojer del cajon el Golden Sun que no llege a pasarmelo nunca, crear una nueva partida y ponerme a viciar ya llevo 6h XD
Pues a mí sí me llama la atención, la primera GBA siempre me pareció la consola portátil más cómoda (en cuanto a ergonomía) de todas las que he probado. Lástima de su mier** de pantalla superoscura. Todavía recuerdo cómo me dejé los ojos con el Castlevania Circle of the Moon con el que la estrené...
Lo único que me tira para atrás es que la batería dura muy poco. ¿Han dicho por ahí atrás que es la misma que la de una GBA SP? ¿Es fácil de cambiar -con destornillador o sólo quitar la tapa?
la tapa lleva un tornillo de estrella normal y corriente se quita super facil.
y la bateria es una bateria de la sp, de echo la que trae parece una oficial o compatible de nintendo curioso.
la pantalla se ve bastante bien y retroiluminada. [oki]
Jdioxjp escribió:la tapa lleva un tornillo de estrella normal y corriente se quita super facil.
y la bateria es una bateria de la sp, de echo la que trae parece una oficial o compatible de nitendo curioso.
la pantalla se ve bastante bien y retroiluminada. [oki]


Muchas gracias por la info!
se sabe algo de esta gameboy advance clonica, si tiene conectividad con gamecube?
Saludos! Tengo una sp original y a la espera estoy de un ezflash IV, me recomendáis liquidar la mía pa pillar esta superclonica? O me quedo como estoy?
Yo recomiendo comprar la GBA SP retroiluminada y un flash cart tipo EFA-II (el EZ-IV muy popular, sí, pero el guardado es una mierda). Me voy a hacer con unos cuantos modelos dentro de unas semanas para hacer reviews =)
El otro día vi una retroiluminada por30 eurines en un cash creo q mañana voy a por ella y me puliré la que tengo. En cuanto al flashcard sabríais decirme donde conseguirlo? Necesito 2 y preferiría no buscar de 2a mano.
Muy buena consola. Habra que tenerla en cuenta para una futura compra :)
118 respuestas
1, 2, 3