Un vistazo a la GBA clónica de Dealextreme

1, 2, 3
No se pueden jugar a juegos de GBC ni guardar partidas?

Pues merece la pena gastar 20 € mas en una retro original.
Si mejor la retro si quieres jugar ha juegos mas antiguos. pero te olvidas que la clonica trae 2gigas para juegos de gba. Tu mismo [oki]
Jdioxjp escribió:Si mejor la retro si quieres jugar ha juegos mas antiguos. pero te olvidas que la clonica trae 2gigas para juegos de gba. Tu mismo [oki]

Si, pero eso es irrelevante en caso de que tengas muchos juegos originales, o una flash card. De todas formas no es una mala opcion.
Me acaba de llegar la GBA de deal extreme, mi primera impresion es buena, tengo la GBA orginal y si se nota el tacto de los botones y el speaker suena un poco forzado, la pantalla no es de la misma proporcion que la orinal, es mas tirando a 4:3, pero en ese aspecto te acabas acostumbrando. La velocidad de los juegos es superior a la supercard SD ya que se ralentiza con ese Flash Cart juegos como Mario World o Street Figther 2 y con la GBA clonica se puede jugar perfectamente al SFT2.

Una duda que tengo en la caja por detra pone Real Time save system, ademas de Soft reset y demas ¿Cuales son las convinaciones de teclas para usar el salvado cuando quiera??

Resumiendo, tengo las 2 consolas la original y la clonica, es una buana alternativa para jugar a juegos que con la original (por falta de retoiluminacion) es fastidioso jugar. No me arrepiento de la compra.


Gracias y saludotes
¿Debería comprarme ésta clónica, o mejor me compro una tarjeta M3 (o similar) para mi NDS Lite? (Ya tengo una R4, pero en ella no puedo jugar juegos de GBA)
L1NU5 escribió:¿Debería comprarme ésta clónica, o mejor me compro una tarjeta M3 (o similar) para mi NDS Lite? (Ya tengo una R4, pero en ella no puedo jugar juegos de GBA)


Lo que te hace falta es un cartucho de slot 2, tipo ez-flash, super card, etc, aunque no son faciles de conseguir y menos baratos
Me respondo a mi mismo en como se guarda partida en cualquier punto del juego por el emulador de la clonica, asi como hacer un softreset, Durante la partida presionas boton R + Select y te sale el menu donde puedes guardar la partida en 9 slot distintos en cada juego, asi como cargar las partidas o hacer el softreset.

Espero que sea de interes para los que tengais la consola y no sepais de esa opcion.

Saludotes.
Guarda las partidas en .sav o hay que guardar manualmente con la combinación de botones?
Guarda las partidas en .sav o hay que guardar manualmente con la combinación de botones?

1- Puedes guardar usando la propia funcion de guardar que tenga el juego (recuerda que algunos juegos solo te dejan guardar en ciertos sitios). Haciendo esto se crea automáticamente un archivo .sav con esos datos.
2- Puedes guardar en cualquier momento (savestate) usando R + Select. Puedes guardar hasta 9 savestates diferentes para cada juego. (supongo que el formato de guardado será .sgm, como en el VBA)
En efecto, los archivos .sav son los que se guardan en las roms que permiten guardar en ciertos punto.

Tengo una duda, hay otra opcion que es como guia del juego, es para meter Cheats?? y si es asi como se hace??

Gracias y saludotes.
tengo un EZflash II, alguien sabe si funciona bien en este clon
En este clon no te hace falta un flash cart para jugar con las roms, se juegan directamente metiendo las roms en la memoria interna de 2GB de la GBA clonica.

Aun asi no te puedo verificar si es compatible con el clon, tengo una GBA original con super Card SD pero se la he dejado a un amigo, hasta que no me la devuelva no podre probarlo.

Ya pondre si es compatible un flash cart con el emulador.
Nadie sabe si se pueden meter Cheats con la GBA compatible??

Saludos.
ola , cual es el precio de esta gba?
estoi muy interesado pues flash cards para la gba no encuentro ni debajo de las piedras :s
sergio2694 escribió:ola , cual es el precio de esta gba?
estoi muy interesado pues flash cards para la gba no encuentro ni debajo de las piedras :s


en priceangel aun quedan EZ-Flash IV
:O muchiisimas gracias de verdad , el envio es gratis tipo dealextreme?
un abrazo y gracias a todos
sergio2694 escribió::O muchiisimas gracias de verdad , el envio es gratis tipo dealextreme?
un abrazo y gracias a todos

Si envian como dealextreme, es gratuito y tarda unas 3 semanas.

En esta otra tienda tienen tambien supercard y fire link

http://www.**SPAM**.com/product/Super-Card-Cartridge-Transparent-Purple
http://www.**SPAM**.com/product/Fire-Linker-with-128M-Flash-for-GBA-and-NDS
http://www.**SPAM**.com/product/EZ-Flash-IV-Mini-EZ-Cart-Slot-2-SD-Multimedia-Flash-Cart-for-GBA-SP-NDS

Esta no se como funciona, ya que nunca he comprado aqui.
Un saludo.
se puede jugar al golden sun sin lag? si es asi, me la pillo ya mismo
Necseron escribió:se puede jugar al golden sun sin lag? si es asi, me la pillo ya mismo

Con el EZ-Flash IV funcionan perfectamente los dos Golden Sun.
(mensaje borrado)
118 respuestas
1, 2, 3