Un vistazo a la GBA clónica de Dealextreme

1, 2, 3
Bueno, no sé a quien le puede interesar esto pero bueno por si acaso aquí lo dejo.
Compré hace poco una Game Boy Advance de Dealextreme y unos amigos me pidieron que hiciese un vídeo para ver que tal era y la lista de juegos.

El vídeo está en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=sYENUz-Uin0

El vídeo está "casi" en HD (porque en HD de verdad pesaba mucho), pero vamos se ve bastante bien.

Lo veo un buen aparatejo por 38 euretes.
ciertamente está bastante bien, esta tiene ralentizaciones como la imitacion de la sp?
No he notado ninguna pero es que aún estoy en fase de pruebas. ¿Hay alguno que problemas especialmente en la SP?
Tiene muy buena pinta. Lastima del formato de la pantalla, por que por lo que parece se ve muy bien.

Por cierto, gran calidad de video y buena review. Felicidades!
Que pena que no hubieses puesto antes la review [buuuaaaa] pues me acabo de comprar una original de segunda mano en game por 10 euretes y el ezflash iv en dealxtreme. Pero no pasa, la original la guardo para el museo y me he pedido la que indicas. Por cierto, excelente review, tanto que me has convencido ;) , sobre todo por la retroiluminacion. Asi mi sobrino no se dejara la vista con la original. Gracias tio.
yo si realmente funciona igual que la original, me plantearia pillar una, además que viene con la memoria interna y tal y se pueden sustituir juegos.. gran opcion
Me parce una muy buena opcion, el rollo reto iluminado le da mucha vidilla, al igual que la bateria.
lastima el sonido

Muy buen video muy currado
Me la pillaría si fuese compatibles con los juegos de GBC porque está muy bien que sea retroiluminada que para jugar a la original te tienes que dejar los ojos
uff tio brutal ,me acabo de pedir una azul indigo ,sabia de la existencia de la sp de deal pero de este modelo no y madre mia como se ve tio la espero impaciente
muchas gracias por el descubrimiento y si puedes cuelgate algun video mas o algo con fotillos ect

saludos y de nuevo gracias
Oye, pues está chula y se ve ciertamente mejor que la que yo tenía con afterburner. :)
Asi como estan se ven bien para prestarles a los sobrinos que nunca faltan que anden sueltos de manos y asi no me duela perder mi gbasp retro (la que tiene los colores de la consola de Nintendo) que ya es pieza de museo.
otras dudas si conserva bien los save games los emuladores como corren, y con los audifonos como suena alguien me puede decir
Tremenda, yo la tengo en azul de cuando salio en España, vamos de hace años, jejeje y me pense en su momento ponerle retriluminacion, xq todo el mundo se lo estaba haciendo... luego pasas no tienes pasta y tal... pero le di mucha caña y la verdad q x 38 € merece la pena ^^
¿Alguien puede pasarme el link? Porque llevo mirando una rato y no la encuentro.
manugarrote escribió:¿Alguien puede pasarme el link? Porque llevo mirando una rato y no la encuentro.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24382
Las hay también de color negro, rosa y morado.
adripillo escribió:
manugarrote escribió:¿Alguien puede pasarme el link? Porque llevo mirando una rato y no la encuentro.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24382
Las hay también de color negro, rosa y morado.

OK, muchas gracias!!!
Lo subo que me interesa que mi micro ha muerto
Sabeis que tal sale la SP de Dealextreme, cual es la diferencia con la GBA?
Darkazorast escribió:Sabeis que tal sale la SP de Dealextreme, cual es la diferencia con la GBA?

Dicen que es mucho peor: los juegos van un 80% más lentos y no puedes añadir ninguno más a la memoria.
Y creo que es mas cara incluso ...
en teoría es un poco más cara la GBA clon pero, lo decia por ver, que ya tengo dos GBAs originales y me pillaria una SP por cambiar de estilo. Entonces la memoria que lleva la SP no se puede limpiar y meter nuevos juegos? :S
La velocidad de la SP no es buena y no se pueden cambiar los juegos ...
Sabeis se se le puede poner, teniendo una gba, ¿ponerle la carcasa y el altavoz original?alguien ha probado el advance wars 2 y el banjo, ¿funcionan y se puede guardar la partida?, ¿el mario kart se ralentiza en pantalla de la de la nieve?¿que sistema de guardado lleva?
sr.pinguino escribió:Sabeis se se le puede poner, teniendo una gba, ¿ponerle la carcasa y el altavoz original?alguien ha probado el advance wars 2 y el banjo, ¿funcionan y se puede guardar la partida?, ¿el mario kart se ralentiza en pantalla de la de la nieve?¿que sistema de guardado lleva?


Si tienes los conocimientos adecuandos y la valentia de hacerlo, digo yo que sí, por lo que he visto parece que tiene las mismas medidas, pero eso te lo pude confirmar algun propietario de la gba clon.

bobst escribió:La velocidad de la SP no es buena y no se pueden cambiar los juegos ...


No es buena en emulación, pero metiendole cartuchos también se nota el Lag o va normal?
yo estoy pensando pillarmela, pero desde que me pille el otro dia la super card sd, no se, tal vez lo la compre
(mensaje borrado)
que pasada la gba advance esa que imitacion mas buena madre mia mejor que la original :) teneis que hacer cuando podais quien la tenga que haga un listado poniendo los principales juegos haber ktal los emula
No está nada mal el bicho este XD

Una pregunta, ¿alguien ha probado si se puede conectar a otras GBA (originales o clónicas) para partidas a multi? Esto sería lo que me haría comprarla [+risas]

EDIT: Acabo de ver en uno de los comentarios de DX que parece ser que no se puede :(
Yo no me la he comprado todavia por el tema de las aduanas ... les tengo que mandar un correo a ver ...
pue
opuk escribió:No está nada mal el bicho este XD

Una pregunta, ¿alguien ha probado si se puede conectar a otras GBA (originales o clónicas) para partidas a multi? Esto sería lo que me haría comprarla [+risas]

EDIT: Acabo de ver en uno de los comentarios de DX que parece ser que no se puede :(


Pues sería algo interesante de saber, ya que si no se puede utilizar el cable link tendría un punto flaco importante si alguien quiere hacerse con ella y poder jugar en multi (ej. Mario Kart, Pokémon...)
yo la acabo de pillar, a ver que tal va. por cierto donde se elegia el color? en la pagina solo salia la transparente blanca. bueno y eso de las aduanas que es?
yo he pedido montones de cosas de fuera y nunca he tenido problemas.
Jdioxjp escribió:yo la acabo de pillar, a ver que tal va. por cierto donde se elegia el color? en la pagina solo salia la transparente blanca. bueno y eso de las aduanas que es?
yo he pedido montones de cosas de fuera y nunca he tenido problemas.


En esta página tienes varios colores a elegir:

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.610

Lo de las aduanas lo han cambiado hace poco, ahora revisan todo lo que pase de veintipico euros.
pues vaya no sabia lo de aduanas pensaba que seria para mas adelante, bueno aver ke pasa. al final creo ke he pedido la blanca transparente,ya comentare mi opinion cuando la tenga y la trastee un poco.
se puede jugar con cartuchos originales?
Hay algunos usuarios que me estan pidiendo por privado el enlace del cartucho en dealxtreme. Lo busque y no lo encontre en la web, parece que lo han retirado. Aun asi, si alguno encontrara el enlace, por favor, ponedlo aqui.
me esta llamando mucho la atención esta clonica

tiene algún problemas con las rooms?

porque yo tengo el emulador gpSP-J v20100211 para PSP y la mayoría de los juegos van a la perfección, pero alguno que otro como el FIFA 06 o el Ford GT y alguno mas, tiene problemas de sonido y ralentizacion..

mi pregunta es..van todos los rooms al 100%
os ha dado algun problema la consola con algun juego en concreto?
black, por mi experiencia te puedo decir que los juegos que funcionan, los que he probado, funcionan perfectamente. Hay algunos que no van, no recuerdo cual era, ni porque no iba, porque al principio funcionaba ese juego y no se lo que hizo mi sobrino que despues no ib a :P . Asi que no te puedo asegurar que esos dos juegos funcionen, pero la mayoria van y de forma correcta. Quizas algun otro poseedor de la clonica te pueda dar mas detalles de si esos dos van y si han encontrado muchos problemas con otros juegos.
tomich78 escribió:black, por mi experiencia te puedo decir que los juegos que funcionan, los que he probado, funcionan perfectamente. Hay algunos que no van, no recuerdo cual era, ni porque no iba, porque al principio funcionaba ese juego y no se lo que hizo mi sobrino que despues no ib a :P . Asi que no te puedo asegurar que esos dos juegos funcionen, pero la mayoria van y de forma correcta. Quizas algun otro poseedor de la clonica te pueda dar mas detalles de si esos dos van y si han encontrado muchos problemas con otros juegos.


sabes que juegos eran?
los juegos que les meti eran todos infantiles por lo que no creo que juegues a ellos (los de disney y por el estilo), y el que fallaba creo que era del Pato Donald, pero seguramente seria porque hizo algo raro, porque al principio iba bien.
yo la tengo en viaje para casa ya comentare algo, por lo pronto estoy preparando 2 gigas de roms. de mi cosecha para testearla en condiciones aunque tendre ke investigar lo que trae de serie, aparte me ha parecido que reproduce videos o me la han colado en youtube?
si, reproduce videos en formato gba, trae de serie una peli de pokemon
Vale gracias por la informacion, la pelicula ira ala calle por que odio los putos pokemones de los cojones y su lugar lo ocuparan algunos buenos juegos sin duda. [+risas]
joer menuda pinta tiene!

gracias por resolverme las dudas...

creo que me la voy a pillar :cool:
Pues en el vídeo se ve que tiene una pinta estupenda.

No se que tiene la Game Boy que siempre desprende encanto... ayer vi el video y me acosté jugando a mi GB Micro y creo que hoy igual xD
por cierto

es compatible con un cartucho EZFlash?

lo habéis probado?
blackstalker, la verdad es que no he probado el cartucho EZFlash con la GBA Clonica, pero es que no tiene mucho sentido puesto que la consola emula los juegos directamente y tiene guardado a la memoria flash de 2GB.
me la recomendariais cien por cien esta maquinita si quiero jugar a la gba?
Yo te la recomendaria por la retroiluminacion y la bateria recargable pero no te puedo asegurar que sea compatible con el 100% de los titulos. La decision tiene que ser tuya.
Hola..hace 1 mes vi en la pagina de Dealextreme y me piye una gba y gba sp..os voy a comentar sobre las dos y cosas en comunes:

La GBA: es retroiluminada..guapisima..se nota ke es una clon..por el tacto y por la pantalla..viene con un cable usb..para meter roms y kitarlo..guapisimo..lo malo..los cartuchos de la gboy normal y color no va..y los cartuchos de la gba no guarda las partidas..algo muy negativo..pero al menos..en la memoria puesdes meter roms

La GBA SP: no va la game boy normal y la de color y lo mismo ke la gba ..los cartuchos no guarda las partidas..tiene memoria y no hay manera de poder aceder a ella..para meter juegos o kitarlo..para mi esto es algoo muyy negativo..porque solamente sirve para jugar con los juegos que te viene dentro..y esto a sido una desilusion y grande..el tacto y la imagen son muy distinta ke la original..tambien la velocidad se nota que va mas lenta

La GBA se podia mejor con la grabacion de la partidas de los cartuchos y seria ya la repera..pero al menos se puede aceder a la memoria..pero la GBA SP esa para mi a sido un fraude y si alguien la quiere estoy dispuesto a venderla. Si teneis intencion de compraros alguna os aconsejo la GBA normal..esa si ke no me arrepiento de haberla comprado..tiene esas cosas negativas..pero merece la pena..Retroiluminada y poder aceder a la memoria

Ah y se me olvidaba los catuchos como la SuperCard SD ..etc...olvidaros de ella..no funcionan en ninguna de ellas...y ademas la gba esa parake..si se puede acceder a la memoria
joselaj escribió:Hola..hace 1 mes vi en la pagina de Dealextreme y me piye una gba y gba sp..os voy a comentar sobre las dos y cosas en comunes:

La GBA: es retroiluminada..guapisima..se nota ke es una clon..por el tacto y por la pantalla..viene con un cable usb..para meter roms y kitarlo..guapisimo..lo malo..los cartuchos de la gboy normal y color no va..y los cartuchos de la gba no guarda las partidas..algo muy negativo..pero al menos..en la memoria puesdes meter roms

La GBA SP: no va la game boy normal y la de color y lo mismo ke la gba ..los cartuchos no guarda las partidas..tiene memoria y no hay manera de poder aceder a ella..para meter juegos o kitarlo..para mi esto es algoo muyy negativo..porque solamente sirve para jugar con los juegos que te viene dentro..y esto a sido una desilusion y grande..el tacto y la imagen son muy distinta ke la original..tambien la velocidad se nota que va mas lenta

La GBA se podia mejor con la grabacion de la partidas de los cartuchos y seria ya la repera..pero al menos se puede aceder a la memoria..pero la GBA SP esa para mi a sido un fraude y si alguien la quiere estoy dispuesto a venderla. Si teneis intencion de compraros alguna os aconsejo la GBA normal..esa si ke no me arrepiento de haberla comprado..tiene esas cosas negativas..pero merece la pena..Retroiluminada y poder aceder a la memoria

Ah y se me olvidaba los catuchos como la SuperCard SD ..etc...olvidaros de ella..no funcionan en ninguna de ellas...y ademas la gba esa parake..si se puede acceder a la memoria


Gracias por la informacion

me ha cortado un poco el royo eso de que no se puedan guardar partidas jugando desde el cartucho..

la sp la descarto pero desde hace tiempo

una par de preguntas:

que tal la compatibilidad con Roms? hay juegos que te hayan dado problemas de fluidez, sonido, imagen o que directamente no funcionen?

Se pueden guardar partidas jugando desde una rom metida en la propia memoria de la consola?

Y por ultimo.

Me recomiendas una game boy micro + cartucho EZ Flash IV o esta game boy advance de dealxtreme?

Gracias de antemano :)
118 respuestas
1, 2, 3