Un usuario baneado de PSN demanda a Sony

13, 4, 5, 6, 7
Cleveland escribió:Hablamos del país de las demandas millonarias: hace bien en intentarlo, porque si sale, pues el pellizco que se lleva, oye.

y el precedente que crea que?
Casmeo escribió:menudo personaje...

lo conoces?
Casmeo escribió:mmm no.

entonces porqué juzgas a alguien que no conoces, si no sabes nada?
Magallanes escribió:La Agorafobia es un cuadro psiquatrico REAL, no como esas estupideces de depresion, bipolaridad, flojera y otros mumbo jumbos inventados hace poco (iba a mencionar la hom.. pero mejor me callo).

Michelle Pfeiffer (linda ella) sufre de esa fobia y apenas puede salir de su casa, es por esto que apenas puede hacer alguna pelicula.

O sea, es patetico tener que socializar solo por la red de playstation, pero hay gente que lo hace sin tener alguna fobia alguna, o peor, gente que va a socializar en lugares muy malos (por ejemplo meterse solo con "suripantas")




Y las migrañas/jaquecas son inventos de las mujeres, el sida culpa de los gays, joer pero si hasta los resfriados son un invento de los payasos de circo que por eso se pone la nariz roja....

Te has quedao agusto macho....
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
A ver si meten noticias nuevas para olvidar esta.
Joder un amigo tiene agarofobia y simplemente se caga si nada hacia la profundidad en la playa y se ve rodeado de agua, o algún sitio en plan a lo bestia, este menda lo tiene bien durito.

Lo que me llama la atención eso de que no quieren que baneen a nadie más
Qué ganas de fastidiar a las demás personas. Si el tio es un insociable y no sabe comportarse y respetar a los demás que se aguante y se quede sin jugar. Hacer que Sony no pueda banear a quien incumpla esas normas es garantizar que su servicio estará lleno de gentuza que se dedicará a decir lo que le dé la gana a quien quiera.
Este tio es un crack, y me ha dado un par de ideas:

Demandar a nintendo porque me da ataques epilepticos con el impactrueno de pikachu (ah no esa ya esta cojida)
Demandar a blizard porque los guerreros del wow no son lo que dice el manual o ya puestos demandar a capcom porque como español me siento insultado por re4
Ivaner escribió:yo no estoy para defender al niño y sus modales, pero me parece muy triste que la gente opine de una enfermedad de la cual no tienen ni zorra, en la cual la wikipedia es un 0 a la izquierda porque te explica esta enfermedad de manera vulgar que hace que la gente piense que es otra cosa, cuando yo sé lo que es la agorafobia los sintomas que da que causan que tiene que deriba a otras enfermedades, como la ansiedad y los ataques de panico, depresión, etc etc etc...

Yo no se tampoco en donde se basan los de sony para banear a alguien ni tampoco lo que ha dicho el niño o el chaval, es más esa parte que en teoría tendría que ser la noticia del foro, me da igual, y sí me parece muy fuerte lo de que pida que no se vuelva a banear a nadie, cosa que considero una tontería muy grande porque siempre habrá gente que no pueda convivir con los demás aunque sea jugando a un juego.

Más cosas decis de las redes sociales, pero a lo mejor no tiene ordenador o simplemente no le da la gana meterse en el facebook o el twiter o el msn o el irc. pues porque a lo mejor no le da la gana y punto y eso es respetable, lo que yo no sé tampoco es si la salida al mundo exterior por decirlo de alguna manera del niño este era jugando a ese juego pues mira, también decir que aunque no conozca los criterios de sony de banear a alguien, conozco muchos adminds que por ser adminds y tener el poder pues te banean, no solo estoy hablando de un juego, pongamonos en la vida misma, quien no se ha encontrado con un policia chulito típico guardia civil, que por ser lo que és ya te tiene que tocar los cojones si le apetece.

Yo no voy a defender a un niño que ni conozco, pero no voy a opinar sobre una enfermedad que la wikipedia me dice que es miedo a los espacios abiertos, cuando es algo mucho más serio, y me voy a reir, porque la gente que lo pasa no le hace ni puta gracia, y verlos es un poema, y estudiar sobre ello aún más así que eso de que la wikipedia lo sabe todo, aqui le pongo un 0 en este apartado, y a muchos de vosotros que no teneis ni zorra de lo que es y lo juzgais y os pensais que se puede ir al medico y decir hola tengo agorafobia quiero la baja y denunciar a sony, no..... esto no va así y dar gracias de no padecer la enfermedad algun día, yo estoy tranquilo, y bueno tampoco esperaba más de la gente que opina en un foro al que yo tengo mucho aprecio y llevo muchos años escribiendo, pero veo que cada día que pasa hay más catetos por decirlo de alguna manera, que no tienen el detalle de informarse de algo antes de opinar y meter toa la pata ahi y pringarse.

Y lo que veo que se está poniendo de moda, no se si será la nueva generacion de elotrolado, eso de prime!! por responder primero a una noticia, hay cosas que a lo mejor por llevar mucho tiempo detras de esta web me parecen bastante lamentable, aunque no voy a ser yo el que impida que la nueva era de los hoygan, aber, prime, etc aparezca y opinen, porqué de ello son libres, eso sí, se dijo algo en la remodelación de la web, que querían instalar un sistema de karma, lo espero impaciente!!!!!!

Saludos y perdón por el tostón, pero es lo que pienso y lo que pienso lo digo y sino pues lo escribo.

magallanes escribió:La Agorafobia es un cuadro psiquatrico REAL, no como esas estupideces de depresion, bipolaridad, flojera y otros mumbo jumbos inventados hace poco (iba a mencionar la hom.. pero mejor me callo).


Michelle Pfeiffer (linda ella) sufre de esa fobia y apenas puede salir de su casa, es por esto que apenas puede hacer alguna pelicula.

O sea, es patetico tener que socializar solo por la red de playstation, pero hay gente que lo hace sin tener alguna fobia alguna, o peor, gente que va a socializar en lugares muy malos (por ejemplo meterse solo con "suripantas")

la depresion y la bipolaridad no son cuadros psiquiatricos reales no? vamos hombre, estudia un poco o mejor te callas, a mi lo que me parece es que eres fan de michelle pfeiffer y te has enterado de lo que es la agorafobia, o no, no lo sé, pero decir que la bipolaridad y que la depresión no son cuadros psiquiatricos reales, te quita toda la razón, es más normalmente la agorafobia causa depresión, lo digo para que vayas apuntando y te pilles un libro y leas.


Por un lado, te comento, no estoy opinando sobre la enfermedad del chaval, no la he pasado y exactamente no se de que va, aunque si que tiene que ver con la inseguridad. Solo comento parte de la noticia, pero en ningun momento he dicho que la enfermedad sea cosa de risa.

Ademas, si hablo de las redes sociales, SI, por supuesto. Lo que no puede ser es que ese tio diga que lo unico que puede hacer para socializarse es jugar a traves del PSN. Eso no es cierto, porque entonces yo podria justificarme si me dedico a matar a gente diciendo que es la unica forma que tengo de calmar la ansiedad que me provoca el estres de la vida en la ciudad. Y si, es cierto que hay admins muy chulis por ahi sueltos, pero como he dicho antes... Si es verdad que el chaval tiene razon, dudo que sony se meta en un juicio, pero si hay logs que pueden demostrar lo que hizo el pieza... pues a saber.

Te agradeceria por otro lado que no me citases para decir cosas como
y a muchos de vosotros que no teneis ni zorra de lo que es y lo juzgais y os pensais que se puede ir al medico y decir hola tengo agorafobia quiero la baja y denunciar a sony, no..... esto no va así y dar gracias de no padecer la enfermedad algun día, yo estoy tranquilo, y bueno tampoco esperaba más de la gente que opina en un foro al que yo tengo mucho aprecio y llevo muchos años escribiendo, pero veo que cada día que pasa hay más catetos por decirlo de alguna manera, que no tienen el detalle de informarse de algo antes de opinar y meter toa la pata ahi y pringarse.
ya que creo que yo no he actuado de esa manera en ningun momento, pero bueno...

Oh, por cierto, es "haber" no "aber" que, si cabe creo que es aun mas grave xD.

Por ultimo, al campeon este de magallanes... Lee un poco machote, porque no se que ha sido peor, si decir que la depresion y la bipolaridad son gilipolleces, o si decir que la "hom" que deduzco sera "homosexualidad" es un invento de ahora. Porque tu los griegos no sabes ni quienes fueron, no?
Ve a tu mama y dile que te de un par de azotes de parte de todos los usuarios con sesera de EOL, porque tio... te has lucido.
Si me banean mi xbox por hacking les digo que padezco agorafobia. ¿Me lo permitirán? lol
alexpowerup escribió:Si me banean mi xbox por hacking les digo que padezco agorafobia. ¿Me lo permitirán? lol

Prueba igualmente, a lo mejor y tó, te beneficias siendo el primero en testar una beta de natal.
Padezco diarrea crónica, y mi único entretenimiento es escuchar ópera, pero el Liceo me ha vetado la entrada. Tengo el abono de temporada, personal e intransferible. ¿Es justo esto?
XDDDD, prueba a ver

Ya vereis que famosa se hace la tal agarofobia
Me parece lamentable tanto la noticia del chaval, que meta a la agorafobia en esto, como la cantidad de post de gente que no tiene ni puta idea del tema mofandose de tal. Solo espero que jamás pilleis agorafobia, porque no sabeis lo que puede llegar a ser.
HeLL_DaN escribió:Me parece lamentable tanto la noticia del chaval, que meta a la agorafobia en esto, como la cantidad de post de gente que no tiene ni puta idea del tema mofandose de tal. Solo espero que jamás pilleis agorafobia, porque no sabeis lo que puede llegar a ser.


La agorafobia no se "pilla", se padece.

De todas maneras lo que ha hecho este usuario es un insulto hacia todas las personas que padecen agorafobia. Según el la única cosa que alivia la agorafobia es ponerse a jugar online con la PS3 e insultar a la gente, no creo que cualquier persona que sufra estos síntomas esté muy de acuerdo con este usuario.

A mi me parece perfecto que la gente se mofe de él, no por sufrir dicha enfermedad, sino por ser un troll y una vergüenza.
dario8814 escribió:
HeLL_DaN escribió:Me parece lamentable tanto la noticia del chaval, que meta a la agorafobia en esto, como la cantidad de post de gente que no tiene ni puta idea del tema mofandose de tal. Solo espero que jamás pilleis agorafobia, porque no sabeis lo que puede llegar a ser.


La agorafobia no se "pilla", se padece.

De todas maneras lo que ha hecho este usuario es un insulto hacia todas las personas que padecen agorafobia. Según el la única cosa que alivia la agorafobia es ponerse a jugar online con la PS3 e insultar a la gente, no creo que cualquier persona que sufra estos síntomas esté muy de acuerdo con este usuario.

A mi me parece perfecto que la gente se mofe de él, no por sufrir dicha enfermedad, sino por ser un troll y una vergüenza.

Se de lo que hablo, creeme. Y si, yo tambien opino igual, no tiene que meter para nada la agorafobia con sus gilipolleces con una jodida consola, me parece lamentable
Ivaner escribió:
Casmeo escribió:mmm no.

entonces porqué juzgas a alguien que no conoces, si no sabes nada?


eso es nuevo, no se puede juzgar a alguien que no conoces.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Bonita descripción de un usuario standar de Sony y PS3
Para juzgar a alguien no hace falta conocerlo. Si juzgas a una persona por un aspecto en concreto, por algo determinado, si conoces ese aspecto estás lícitamente habilitado a juzgarlo.

Es decir, yo sé que un Etarra ha matado a cientos de personas, sin embargo yo a esa persona no la conozco, ¿acaso no puedo decir entonces que es un asesino asqueroso?. Claro que puedo, porque aquello de lo cuál estoy estableciendo un juicio si lo conozco aunque no conozca a la persona en términos globales.

En este caso el juicio también se puede realizar perfectamente, es decir, a través de los datos que sabemos por su propio testimonio, podemos decir perfectamente que este usuario es un "personaje", porque aunque no lo conozcamos, si conocemos los hechos que hacen que esta persona sea un "personaje".

Eso de "si no conoces a alguien no puedes juzgarlo" es una falacia basada en la demagogia.
Casmeo escribió:
Ivaner escribió:
Casmeo escribió:mmm no.

entonces porqué juzgas a alguien que no conoces, si no sabes nada?


eso es nuevo, no se puede juzgar a alguien que no conoces.

puedes juzgar a quien te de la gana pero y tu que sabes si es cuento o lo afirmas si no sabes de lo que se trata su enfermedad, y no voy a seguir hablando de lo mismo porqué es que ya....
1RV1N3 escribió: aber haber

a ver, que no es ni haber ni aber, a ver 1RV1N3 me parece que no me has entendido o que no me he explicado bien, en el tema de "aber" "hoygan" "prime" etc etc, no se si te das cuenta pero lo pongo vien a propósito de ver como se va llenando esto de gente que, escribe fatal, se pone un primeeee cuando responde a la noticia el primero, como si dieran premios o tuviera algún valor ser el primero que el segundo que el quinientos, estas chiquilladas es a lo que me referia con la "next generation" de gente que postea en eol.

Por eso también dije, como se dijo que cuando cambiaran el formato de la pagina querían usar un metodo tipo karma, que yo lo espero impaciente.

Sobre el niño me la pela la demanda, solo sé que si de verdad tiene agorafobia, que no es un costipao, que es una cosa seria que no te permite a veces salir de 4 paredes, que depende de como se manifieste, no te deja salir de un cuarto, pero no voy a perder el tiempo en explicar lo que es la agorafobia, y ya dije lo del niño lo que pensaba.

asi que como he dicho antes no voy a contestar más esta noticia creo que la gente pues ha hecho sus gracias, algunos con humor y simpaticas, otras opinando de la enfermedad llamada agorafobia sin tener ni idea, es como si yo hablase del infierno y no he estao alli en mi vida, si tiene agorafobia de verdad yo se perfectamente como es como se trata a que conlleva etc etc etc, y ya te digo en segun que casos es como si tu cuarto fuera tu espacio libre vital, afuera no puedes respirar literalmente, imaginate la gracia que hace pasarse 1 año 2 ó 3 o los que sean en esa situación, que es tratable!! pero no todos responden igual a la medicación y a la terapia psicologica, es más algunos ni si quiera van por no salir, y otros no saben ni que la padecen.... vamos que no es un costipao y me jode que la gente opine de algo que no tiene ni idea, vete al canal software libre sin saber nada de sl y di que sabes que el windows es libre y el codigo no está cerrao que son unos frikis y que no tienen ni idea, por ejemplo, es un ejemplo, lo menos que te van a decir por educación es que eres un troll eso minimo porque opinas de algo que no tienes ni idea, al menos pregunta y seguro que te echan una mano.

Y si hay algo que me toca mucho la moral, es que la gente juegue con enfermedades que son serias y que hacen que la calidad de vida de un individuo se reduzca a jugar a la playstation 3 y a ver la tele o lo que sea sin salir de su cuarto, no porque no quiera, sino porque no puede.

Pero bueno, ya he dicho que no voy a contestar más en este hilo, seguire leyendo, seguire opinando para mis adentros lo que escriba la gente, y si me siento agredido, pues me pondré en contacto con esa persona y le haré saber lo que opino, aquí acaba el rollo de la agorafobia, y del niño si tiene o no tiene.

Saludos.
Ivaner escribió:a ver, que no es ni haber ni aber, a ver 1RV1N3 me parece que no me has entendido o que no me he explicado bien, en el tema de "aber" "hoygan" "prime" etc etc, no se si te das cuenta pero lo pongo vien a propósito de ver como se va llenando esto de gente que, escribe fatal, se pone un primeeee cuando responde a la noticia el primero, como si dieran premios o tuviera algún valor ser el primero que el segundo que el quinientos, estas chiquilladas es a lo que me referia con la "next generation" de gente que postea en eol.

Por eso también dije, como se dijo que cuando cambiaran el formato de la pagina querían usar un metodo tipo karma, que yo lo espero impaciente.

Sobre el niño me la pela la demanda, solo sé que si de verdad tiene agorafobia, que no es un costipao, que es una cosa seria que no te permite a veces salir de 4 paredes, que depende de como se manifieste, no te deja salir de un cuarto, pero no voy a perder el tiempo en explicar lo que es la agorafobia, y ya dije lo del niño lo que pensaba.

asi que como he dicho antes no voy a contestar más esta noticia creo que la gente pues ha hecho sus gracias, algunos con humor y simpaticas, otras opinando de la enfermedad llamada agorafobia sin tener ni idea, es como si yo hablase del infierno y no he estao alli en mi vida, si tiene agorafobia de verdad yo se perfectamente como es como se trata a que conlleva etc etc etc, y ya te digo en segun que casos es como si tu cuarto fuera tu espacio libre vital, afuera no puedes respirar literalmente, imaginate la gracia que hace pasarse 1 año 2 ó 3 o los que sean en esa situación, que es tratable!! pero no todos responden igual a la medicación y a la terapia psicologica, es más algunos ni si quiera van por no salir, y otros no saben ni que la padecen.... vamos que no es un costipao y me jode que la gente opine de algo que no tiene ni idea, vete al canal software libre sin saber nada de sl y di que sabes que el windows es libre y el codigo no está cerrao que son unos frikis y que no tienen ni idea, por ejemplo, es un ejemplo, lo menos que te van a decir por educación es que eres un troll eso minimo porque opinas de algo que no tienes ni idea, al menos pregunta y seguro que te echan una mano.

Y si hay algo que me toca mucho la moral, es que la gente juegue con enfermedades que son serias y que hacen que la calidad de vida de un individuo se reduzca a jugar a la playstation 3 y a ver la tele o lo que sea sin salir de su cuarto, no porque no quiera, sino porque no puede.

Pero bueno, ya he dicho que no voy a contestar más en este hilo, seguire leyendo, seguire opinando para mis adentros lo que escriba la gente, y si me siento agredido, pues me pondré en contacto con esa persona y le haré saber lo que opino, aquí acaba el rollo de la agorafobia, y del niño si tiene o no tiene.

Saludos.


Entonces a lo unico que replicare es a que yo tambien hacia referencia a ese "a ver" que la gente escribe, solo que no escriben "aber" sino "haber" que, si cabe... creo que es todavia mas grave.
Hombre, yo también consideraría un robo si tengo tropecientos gritones de puntos comprados, y de repente me banean y no dejan usarlos. Al menos, deberían permitir acceder a esos puntos, y ante esto, la agorofobia o la enfermedad que tenga o se imagine, no se como va eso, no tienen NADA que ver en este robo.
dario8814 escribió:Para juzgar a alguien no hace falta conocerlo. Si juzgas a una persona por un aspecto en concreto, por algo determinado, si conoces ese aspecto estás lícitamente habilitado a juzgarlo.

Es decir, yo sé que un Etarra ha matado a cientos de personas, sin embargo yo a esa persona no la conozco, ¿acaso no puedo decir entonces que es un asesino asqueroso?. Claro que puedo, porque aquello de lo cuál estoy estableciendo un juicio si lo conozco aunque no conozca a la persona en términos globales.

En este caso el juicio también se puede realizar perfectamente, es decir, a través de los datos que sabemos por su propio testimonio, podemos decir perfectamente que este usuario es un "personaje", porque aunque no lo conozcamos, si conocemos los hechos que hacen que esta persona sea un "personaje".

Eso de "si no conoces a alguien no puedes juzgarlo" es una falacia basada en la demagogia.


estoy de acuerdo contigo.
Pues me parece perfecto. Lo que realmente me parece mal es que te puedan banear de PSN sin que halla irregularidades legales, simplemente un moderador que le ha parecido incorrecto. Internet debe ser como el resto del mundo, no puede haber restricciones por decir ciertas cosas... eso es censura y la aceptamos nadie sabe por que. Otra cosa es molestar a otros usuarios pero lo pones en silencio y ya esta. La verdad no me explico que motivo pudo haber.

Saludos.
Ya lo dije antes ... hay gente con mucho tiempo libre, con ganas de tocar las pelotas y en ESTE caso su abogado le ha recomendado que diga (si quiere ganar el susodicho juicio) que afirme tener una enfermedad como la agorafobia si verdaderamente quiere herir la fibra sensible de un jurado ... en caso de que esto llegue a alguna parte.

Seguramente (y aqui lo triste) es que Sony le dara 10.000 dolares o a saber ... para que se calle la bocota y en su defensa, dira que el sistema arbitrario de baneos tuvo un error tremendo.

No creo que nadie tenga el valor de llevar algo tan lejor, por unos motivos tan ridiculos siendo y teniendo una enfermedad tal y la que dice tener.
A veces creo que el buenismo nos ha vuelto a todos talco de culos. ¿No nos podemos reír de un jetas porque padece agorafobia? ¿Y qué tiene que ver la agorafobia con la mala educación y la cara de cemento?

Hay enfermedades y transtornos de la personalidad que generan expresiones groseras o violentas, pero hasta la fecha, que yo sepa, la agorafobia no se cuenta entre ellos. A esta persona no se la ha baneado de PSN por su problema, sino por violar de alguna manera un acuerdo contractual entre usuario y empresa, muy presumiblemente por un comportamiento inadecuado en su relación con otros jugadores.

Dejémonos de pazguaterías. Nadie aquí se ha reído de la agorafobia ni la ha banalizado, sino el autor de la demanda.
Joe, como envidio la forma de ser de los made in USA.

Y mientras aqui todos los que poseemos una ps3 de 60 con mas de 1 año de vida jodidos con la maldita luz amarilla y tragamos y no hacemos nada... encima sabiendo claramente que es un fallo de fabricacion y noes que lo diga yo sino que la misma inspeccion lo dice, pero para actuar tienen que tener muchos casos y no esque haya casos (todas las de 60 tendran tarde o temprano luz amarilla por la forma en que se han ensablado los procesadores, a los 2 años, 2 años y pico el estaño se estropea, dependiendo del uso) el problema esque la peña no demanda y traga...

Y lo peor es lo conformistas que somos en España, solo hay que ver cuanta gente se esta poniendo de parte del mas grande y poniendo de gili parriba al chaval por demandar...

Las empresas que nos tangan son malas pero tragamos y los tangados si se revelan "unos jetas" ;PPPPPP menuda manera de pensar... asi nos va, yo pidiendo a la gente que tiene el problema con led amarillo que nos unamos para que la inspeccion pueda acreditar que es un fallo de fabricacion y al final viendo que to dios pasa tener que repararla yo mismo xDDDDD

Un saludo y..... tenemos lo que queremos.
loganroemers está baneado por "troll"
PROFU escribió:Joe, como envidio la forma de ser de los made in USA.

Y mientras aqui todos los que poseemos una ps3 de 60 con mas de 1 año de vida jodidos con la maldita luz amarilla y tragamos y no hacemos nada... encima sabiendo claramente que es un fallo de fabricacion y noes que lo diga yo sino que la misma inspeccion lo dice, pero para actuar tienen que tener muchos casos y no esque haya casos (todas las de 60 tendran tarde o temprano luz amarilla por la forma en que se han ensablado los procesadores, a los 2 años, 2 años y pico el estaño se estropea, dependiendo del uso) el problema esque la peña no demanda y traga...

Y lo peor es lo conformistas que somos en España, solo hay que ver cuanta gente se esta poniendo de parte del mas grande y poniendo de gili parriba al chaval por demandar...

Las empresas que nos tangan son malas pero tragamos y los tangados si se revelan "unos jetas" ;PPPPPP menuda manera de pensar... asi nos va, yo pidiendo a la gente que tiene el problema con led amarillo que nos unamos para que la inspeccion pueda acreditar que es un fallo de fabricacion y al final viendo que to dios pasa tener que repararla yo mismo xDDDDD

Un saludo y..... tenemos lo que queremos.


Ya si, la mia y la de todos esta perfecta, los afectados son minoria con ps3 :), no como otros.
Pues nada majete, si tu ps3 es de 60gb muchisima suerte xDDDDD recuerda esto que te digo y dentro de un tiempo nos echamos unas risas.
Un simple estudiante de ingenieria de 3º sabra de lo que hablo asi que tienes algun colega preguntale, porque es algo que entra en el examen.

No ser muy tecnico, asi la gran mayoria comprenderan lo que digo y no me alargare.

La ps3 de 60 se ensamblo en 2 fabricantes diferentes, una coloco un ventilador de 19 aspas y es la que mas tienpo aguanta, quiza sea la tuya.

La ps3 de 60 solo duro 7 meses en fabricacion, porque????? eligieron montar los procesadores en bga, esta es la manera de hacerlos ensamblas mas rapida que hay, esa anera antiguamente era una maravilla, pero a dia de hoy con la nueva normativa del estaño es obsoleta para un procesador que genera tanto calor, entre otras cosas el estaño tiene que estar libre de metales pesados como el plomo, por lo que es mas fragil, asi que con el tiempo la placa de la ps3 aunque esta bastante bien sujetada, la placa tiende a doblarse y provoca microroturas en un estaño con fecha de caducidad, el mayor consumo ocurre al encender la ps3 y es cuando falla, asi que el dia que te falle te quedaras a cuadros pensando, pero si anoche jugue 4 horas sin para y todo iba bien y hoy la enciendo y no va.

Para solucionarlo no cambiaron el metodo, ya que es economico y rapidisimo, sino que la ps3 de 40 la crearon con otra tecnologia que hacia que consumiese menos por lo que se calentaba menos, a pesar de ello no es del todo fiable.

La ps3 de 80 se mea en todas las demas, cuando abres una de 80 te das cuenta de que al menos por calor no va a fallar xDDDDD

Bueno creo que me he echo entender, no me quiero alargar ni ser muy tecnico ya que la mayoria no me entenderian y asi espero que se me haya entendido.

Lo dicho, los que teneis la de 60 acosdaos de mi y ahora con el tema, que solo era un ejemplo, no vallamos a convertir el hilo en un offtopic un par de paginas xDDDDDD

Tiempo al tiempo, que suele ser un juez implacable. Un saludo
Ese Ban puede sentar precedente en todo el mundo.
Siempre lo engordan con tantas cosas para sacar la mitad que es una grandiosa victoria al fin y al cavo.
En USA a saber como van las leyes, pero supongo que antes de hacer el contrato un grupete de abogaos to guapos se lo curran xDDDD, asi que supongo que la cosa esta chunga.
Vale que te "obligan a aceptar el contrato", y en ese contrato, aceptas que te espien, que coarten tu libertad, etc etc, que sea un contrato abusivo o que este en fraude de ley por violar derechos fundamentales, a los cuales no puedes renunciar aunque quieras aceptar un contrato pribado, etc etc.
Asi que sera decision del juez que en USA dependiendo quien te toque puedes ganar o no, lo que si se esque los jueces alli hacen y desacen a su antojo, vamos que cada uno interpreta la ley a su manera, eso si, si hubo algun caso muy similar y gano el baneado hay jurisprudencia por lo que el juez no puede hacer nada si el abogado le da esa sentencia asi que en ese caso lo tiene ganado.

En España es otro cantar, los jueces no pueden interpretar la ley, y no existe la jurisprudencia asi q.... aqui a saber.... quiza unos se ganasen y otros se perdiesen siendo exactamente el mismo caso.

De todas maneras sinceramente nose donde esta la noticia, yo puedo denunciar al rey de españa porque me pego un moco en el culo xDDDDDDDD la noticia no seria que un chaval haya demandao a sony, sino que ese chaval ha ganado la demanda.

Ha saber cuantas demandas hay por el estilo por ay xDDDD
PROFU escribió:En España es otro cantar, los jueces no pueden interpretar la ley, y no existe la jurisprudencia asi q.... aqui a saber.... quiza unos se ganasen y otros se perdiesen siendo exactamente el mismo caso.


Esto no es correcto: en España, como en cualquier otro país, los jueces sí interpretan la Ley, y sí hay jurisprudencia (sólo que en España creo que la jurisprudencia sólo la generan las sentenciasl del Tribunal Supremo y otros tribunales superiores; si alguien de derecho puede confirmarlo...).
caren103 escribió:
PROFU escribió:En España es otro cantar, los jueces no pueden interpretar la ley, y no existe la jurisprudencia asi q.... aqui a saber.... quiza unos se ganasen y otros se perdiesen siendo exactamente el mismo caso.


Esto no es correcto: en España, como en cualquier otro país, los jueces sí interpretan la Ley, y sí hay jurisprudencia (sólo que en España creo que la jurisprudencia sólo la generan las sentenciasl del Tribunal Supremo y otros tribunales superiores; si alguien de derecho puede confirmarlo...).


Es correcto.
PROFU escribió:Joe, como envidio la forma de ser de los made in USA.

Y mientras aqui todos los que poseemos una ps3 de 60 con mas de 1 año de vida jodidos con la maldita luz amarilla y tragamos y no hacemos nada... encima sabiendo claramente que es un fallo de fabricacion y noes que lo diga yo sino que la misma inspeccion lo dice, pero para actuar tienen que tener muchos casos y no esque haya casos (todas las de 60 tendran tarde o temprano luz amarilla por la forma en que se han ensablado los procesadores, a los 2 años, 2 años y pico el estaño se estropea, dependiendo del uso) el problema esque la peña no demanda y traga...

Y lo peor es lo conformistas que somos en España, solo hay que ver cuanta gente se esta poniendo de parte del mas grande y poniendo de gili parriba al chaval por demandar...

Las empresas que nos tangan son malas pero tragamos y los tangados si se revelan "unos jetas" ;PPPPPP menuda manera de pensar... asi nos va, yo pidiendo a la gente que tiene el problema con led amarillo que nos unamos para que la inspeccion pueda acreditar que es un fallo de fabricacion y al final viendo que to dios pasa tener que repararla yo mismo xDDDDD

Un saludo y..... tenemos lo que queremos.


Una cosa es un defecto grave de fabricación corregido tras la salida de la PS3, pero otra es la posibilidad de haber faltado a las normas impuestas por PSN, y alegar que le tienen que pagar 55.000 $ porque dice que era su única manera de socializarse, y que sin ello no podrá llevar una vida normal....

Vamos, estoy totalmente deacuerdo contigo en que lo de la luz amarilla (primera vez que lo oigo por cierto, tengo una PS3 desde prácticamente que apareció en España, y aún me va fetén...) pues es un verdadero problema a nivel global en todos los usuarios de PS3 de 60 Gb, pero otra cosa es defender que este personaje vaya, demande algo que está puesto en duda, y que la verdad suena un poco a prepotencia en mi opinión.

No hay que mezclar una cosa con la otra, creo que vale, el chaval tiene unos puntos, que se los devuelvan, tiene o dice tener más bien agorafobia, y que sin la PS3 no se puede socializar...eso está cogido por los pelos... y no sé si verás que es normal pedir 55000 $ por unos puntos de PS3, digo yo que el tipo no tendrá todo el Store de PSN comprado... no creo ni que la suma de todo llegue a esa cantidad, es lo que la gente verá absurdo.

Supongo que lo del led amarillo que comentas, será un fallo solucionable, o eso espero, aunque yo por ahora no tengo problema porque el Corte Inglés es buena gente y si da algo fallos en seguida aquí te lo cambian (ya lo hice con dos PSP y una DSi), pero vamos, juntar una cosa con otra es algo demasiado extremo, si nos ponemos a revelarnos por cosas de ésta índole y luego nadie se revela por problemas como los que tú comentas, entonces sí que tendremos un problemón... ¬_¬
mira que casualidad, mi ps3 de 60 gb se jodió ayer :)

la cara de tonto que se me queda cuándo está sin moverse desde el dia que la compré y tratada como si de cristal fuese.
Es cierto que los jueces en España si interpretan la ley, pero eso directamente es contrario a la ley, tambien es contrario a la ley las sentencias digamos ummmmmm, como lo diriamos, por ejemplo hay un juez de menores conocido por sentenciar a los crios a en vez de mandarlos a un centro, castigarlos a por ejemplo si ha pegado a un abuelete, pues a pasarse un año llendo 2 horitas diarias a un asilo a acompañar a abueletes, nose si me explico.
Es como por ejemplo que te castiguen a hacer trabajos sociales en lugar de ir a la carcel, es cierto que en España se hace, pero es del todo ilegal, si un juez te condena a hacer un trabajo social en lugar de ir a la carce, en España podrias demandar al juez.
Hay abogados en EOL asi que lo que digo alguno que lo lea lo podra confirmar, yo cuando digo una cosa es porque se de lo que hablo, no es costumbre en mi hablar por hablar vamos.
La ley dice en España que los jueces se tienen que atener a la ley, eso hace que al tener leyes de hace 50 años, haya sentencias que incluso a algun juez le cueste dormir por la noche he incluso en privado le de la razon a la parte que "pierde", tambien supuestamente eso obligaria a que todos los jueces ante un mismo echo, sentenciaran lo mismo, y eso no ocurre, en teoria lo unico que la ley les deja a los jueces es a la hora de sentenciar tanto en un juicio publico como privado es elegir a cuanto tiempo de pena se condena dentro del baremo que contempla la ley con respecto al delito que se haya juzgado.
Por ejemplo alguien hace un robo con fuerza, pues la ley dice que entre 4 y 8 años de castigo (por cierto la ley habla de castigo no de reinsercion xDDDD incluso en este punto la ley en España se contradice algunas veces xD) y lo unico que decide el juez n teoria es cuanto le mete de entre esos 4 a 8 años.
Sobre lo de la jurisprudencia, legalmente eso repito que no existe en España, si bien las sentencias del tribunal supremo crean un precedente, no es jurisprudencia ni en España puede ir un abogao al juez diciendo en el caso tal y cual paso esto y como paso eso usted tiene que sentenciar de igual forma.
El juez le manda a la universidad otra vez xDDDDDD
Es igual que "PROTESTO SEÑORIA" el juez le soltaria (y noes la 1ª vez que lo veo xDDDDDD) SIENTESE, ESTO NOES ESTADOS UNIDOS, LA TELE HA ECHO MUCHO DAÑO hahahahahaha
Todo esto que comento es asi y algun estudiante de derecho mismo lo podra confirmar, `pero lo dicho una cosa es lo que dice la ley y otra lo que se hace, pero vamos que comparar España a USA en como se juzga es simplemente imposible....
Aqui por ejemplo lo que llamariamos daños y perjuicios tiene un baremo segun lo que haya pasado, y un baremo demasiado ridiculo, para que me entendais, supuestamente lo peor que te puede pasar es morir no???? poneros en el caso, a una madre la matan a un hijo, bueno mas sencillo y que se habra visto en la tv, ultimamente estan aumentando los accidentes aereos (no vamos a comentar porque pero entre otras cosas los pilotos ultimamente no tienen voz ni voto sobre cuanto carburante lleva el avion que pilotan......) bien pues esa gente que ha fallecido en el accidente de avion, el baremo de la indemnizacion son unos 24mil€ por fallecido creo que con eso esta todo dicho.... tu en España no puedes pedir 30mil€ por daños y perjuicios porque te causa estress las puertas del tren porque te obligan a usarlas y te han golpeado mas de una vez y tienes que obligatoriamente viajar en tren...
En usa si fallan a favor del demandante que solicita esos 55mil$ le daran esos 55mil$ pero normalmente lo que se suelen hacer esas grandes empresas si no lo ven del todo claro porque el juez que se ha designado no les gusta entre otras cosas, es llegar a un acuerdo y por eso normalmente se piden cifras desorbitadas, asi que si nose oye nada mas de ese chaval es porque probablmente le den 15mil$ y le callen la boca xD
Pero lo dicho en serio para mi que en usa alguien demande a sony no lo veo una noticia, seria noticia que ganase, quiza la noticia es que haya sido el primero en demandar a sony por un baneo pero eso ya se ha echo, con psn nolose pero demandas por baneos hay, solo hay que mirar en google y ver cuantas demandas hay por banear a gente en juegos de mundo persistente de los que cobran una cuota por jugar, en usa incluso hay gente que se dedica "profesionalmente" a demandar a grandes empresas intentando sacar pasta en acuerdos para no dañarles publicamente y hay empresas que tragan, imaginaros una empresa se gasta al año 80mil€ en publicidad y llega un pavo y dice me bebi este zumo y tube diarrea 15 dias, pide por ello 10mil€ pues bien antes de que salga algo asi en la tv y se ponga en duda la calidad del zumo y solo con que un porcentaje de gente deje de comprar ese zumo tan solo una semanita que es lo que durara la historia en la tv, les joden esos 80mil€ a base de bien solo esa semana que se reduce la venta a saber lo que pierden pero seguro que mucho mas que esos 10mil€ por lo que probablemente contacten con el personaje para ofrecerle callarse la boca y retirar la demanda por 5mil€ o asi.

Y no solo eso sino que en usa los abogados tienen mala fama, los comparan con vampiros por ejemplo porque tambien los hay que se dedican profesionalmente a eso, a demandar a empresas y defenderte gratia a cambio de un porcentaje de la indemnizacion que suele ser incluso mayor de lo que se lleva el defendido normalmente un 60% de la indemnizacion, en España en los hospitales vereis funerarios haciendo cola y "agrediendo" a los familiares de los muertos para venderles de to, en usa en los hospitales "gratuitos" lo que hay es un monton de abogados "agrediendo" a pacientes intentando que les contraten para demandar al causante de sus lesiones.

Sobre la luz amarilla lo dicho tiempo al tiempo que absolutamente todas las de 60 se joderan y por desgracia las trates como las trates, no estuvo 7 meses en fabricacion porque si, el sat de sony dira que el led amarillo no tiene arreglo y es logico el sat dudo que tenga una maquina que vale la mas barata para hacerlo rapido 20mil€, han usado la manera mas facil de todas de ensamblar los prodesadores con bolas de estaño y directamente colocados en la placa, la placa se ha fabricado con esos puntos y es tremendamente facil y rapido colocar el procesador, si abris un pc o algun aparato electronico similar vereis unos puntos metalicos en alguna parte de la placa que sirven para soldar cosillas y amplicar las capacidades por ejemplo en un pc para colocar un pin para ampliar los usb.
Bien pues el estaño que se usa hoy en dia es muy linmpio tu tiras un aparato electronico a la basura y al menos plomo no llega al mar y lo que es mejor el tio que estaña no palma por respirar los vapores de la soldadura puesto que no respira plomo, tener plomo en la sangre directamente mata, si usas el estaño que obliga la norma y encima eliges un estaño de mala calidad o no al menos de la mejor calidad y lo sometes a un calor tan excesivo que incluso se vuelve pastoso al calentarlo el procesador (el estaño nuevo con 80º lo derrites totalmente) al efriarse subre microroturas etc, calentarlo y emfriarlo todos los dias.... pues al final alguna bola de estaño falla y deja de hacer contacto con la placa y por eso la luz amarilla y como la ps3 directamente se apaga no se recupera el estaño, la xbox por ejemplo no se apaga asi que si le pasa la dejas encendida y con suerte se ablanda el estaño y vuelva ha hacer contacto.
El sat te dira que no repara consolas con led amarillo, pero se puede reparar, como? bien pues derritiendo el estaño a mano dando calor al procesador y la placa, derritiendo el estaño un poco y con suerte voviendo ha hacer contacto, esta solucion sirve para que recuperes cosas de la ps3 que te importen puesto que ese estaño muy dañado durara solo unos dias, puede ser una semana, 2 o 2 meses pero fallara muy rapido de nuevo, y luego la manera real de repararlo es un cambio de las bolas de estaño, esto se hace de 2 maneras, la facil y barata, en las 2 se core el riesgo de doblar la placa al quitar el procesador, hay maquinas caseras que valen unos 2mil€, acerlo a mano es bastande delicado y normalmente te cargas la placa porque no sabes cuanto calor real le estas dando, la facil y barata con un molde de silicona pegado al procesador, lo llenas de pasta de estaño y lo levantas con muchisimo cuidado ya que es flexible y al levantarlo puedes mezclar el estaño y a volver a empezar xD, la cara unos 150€ con moldes metalicos y bolas de estaño que puedes fabricar tu mismo o comprarlas fabricadas, colocas el procesador en el soporte, colocas el molde metalico, echas las bolitas asegurandore de que todos los agujeros del molde se cubren con una bola cada uno le das calor para que se fundan y listo, luego repasas y a la placa.
ASi que perdon por el tochazo pero ha sido necesario para explicarme mejor xDDDD y tiempo al tiempo, veremos como del muchacho probablemente no se sepa nada mas y veremos como con el tiempor todas las ps3 de 60 petan y yo me aventuraria a decir que sabiendo que las ultimas que vendieron tienen un poco mas de un año entre este verano y el que viene la unica que quedara viva es la que no se encienda, ps3 de 60 con mas de 2 años esta muerta en cualquier momento, tambien petan antes pero 2 años y medio es el limite de vida de ese estaño sometiendolo a tanto calor y frio, las que tengas mas de 2 años y medio y aun esten vivas es un milagro xD, y como he explicado no es algo que yo me invente ni es una loteria, solo mirad por google lo que es un ensamblaje en bga y me entendereis, y si quereis lo que puedo hacer es motraros fotos y asi me explco mucho mejor y sin tanto tocho, el que tenga dudas y crea que su ps3 de 60 no petara que me lo diga y con 2 fotos vera la realizad ;PPPPPPP

Un saludo y perdon por el tochazo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pk dais por hecho que el chaval insulto?...donde se puede saber que hizo?...igual fue uno de los miles de baneos "personales" que hacen los chupimoderadores del 3 al cuarto.
GAROU_DEN escribió:pk dais por hecho que el chaval insulto?...donde se puede saber que hizo?...igual fue uno de los miles de baneos "personales" que hacen los chupimoderadores del 3 al cuarto.


Entonces se recurre administrativamente el caso, no se demanda por daños y perjuicios. En ningún momento se dice que el usuario considere injusta su expulsión de PSN; simplemente, que no debe ser alejado de su única forma de socialización. De modo que implícitamente la denuncia admite que el jetas en cuestión contravino el EULA en una red donde hay pocas violaciones posibles del código más allá del insulto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
digo insulto pk en chorrocientos post la peña esta diciendo que se pasaba la noche insultando.que clase de conducta puede generar baneo si no es insulto en un juego en red?...al menos en el resistance?
Los Baneos tampoco los veo justos 100%.

Yo mato a una persona , me castigan unos años y luego vuelvo a ser un ciudadano mas .

Yo Insulto a uno por el Live , me castigan a cadana perpetua ???



Deberian de ser Baneos temporales .
javieron_ escribió:Los Baneos tampoco los veo justos 100%.

Yo mato a una persona , me castigan unos años y luego vuelvo a ser un ciudadano mas .

Yo Insulto a uno por el Live , me castigan a cadana perpetua ???



Deberian de ser Baneos temporales .



No compares hombre.... hoy en dia la vida de una persona vale tan poco, ke incluso insultar por el live tiene penas mas duras :D
PROFU escribió:Es cierto que los jueces en España si interpretan la ley, pero eso directamente es contrario a la ley, tambien es contrario a la ley las sentencias digamos ummmmmm, como lo diriamos, por ejemplo hay un juez de menores conocido por sentenciar a los crios a en vez de mandarlos a un centro, castigarlos a por ejemplo si ha pegado a un abuelete, pues a pasarse un año llendo 2 horitas diarias a un asilo a acompañar a abueletes, nose si me explico.
Es como por ejemplo que te castiguen a hacer trabajos sociales en lugar de ir a la carcel, es cierto que en España se hace, pero es del todo ilegal, si un juez te condena a hacer un trabajo social en lugar de ir a la carce, en España podrias demandar al juez.
Hay abogados en EOL asi que lo que digo alguno que lo lea lo podra confirmar, yo cuando digo una cosa es porque se de lo que hablo, no es costumbre en mi hablar por hablar vamos.


Y donde esta registrado que en miramiento de integracion del condenado no puedan mandarle parte de la condena a trabajos comunitarios o cuando es un juicio por faltas a dar una sentencia ejemplar???

Porque en la Clasificacion de penas del Codigo Penal vigente dentro de Acccesorias si se encuantra "Los trabajos en beneficios de la comunidad" clasificado como pena del proyecto de codigo penal vigente.

Asi que no se por que afirmas que sabes de lo que hablas.
javieron_ escribió:Los Baneos tampoco los veo justos 100%.

Yo mato a una persona , me castigan unos años y luego vuelvo a ser un ciudadano mas .

Yo Insulto a uno por el Live , me castigan a cadana perpetua ???



Deberian de ser Baneos temporales .



Para mi el que mata a una persona debería, como mínimo, pasar toda su vida en la cárcel. Insultar por el live, 4 dias de baneo y a correr, si continúa un mes y si es reiterativo durante mucho tiempo, baneo total, que igual es el caso.
loganroemers está baneado por "troll"
Mucha gente dando su criterio, pero no se dan cuenta que el unico criterio que cuenta es el de Sony.
Pero banear sera del psn porque a mi me insultan guiris a diario en el soul calibur y que yo sepa no han baneado a ninguno xddd y yo a veces me cago en sus muertos y tampoco me han baneado xdd
loganroemers escribió:Mucha gente dando su criterio, pero no se dan cuenta que el unico criterio que cuenta es el de Sony.


¿Y?.

Eso no implica que no podamos dar nuestra opinión, juicio o criterio sobre esta noticia.
En America se va a los tribunales por todo, si fuera aqui nos estariamos riendo de el por friki.
Cirkple escribió:Pero banear sera del psn porque a mi me insultan guiris a diario en el soul calibur y que yo sepa no han baneado a ninguno xddd y yo a veces me cago en sus muertos y tampoco me han baneado xdd

eso es sencillo vas ala pagina principal de sony y pones su nick y sus insultos y tal y si algun usuario lo an insultado y a reportado en la pagina tomarian medidas por lo menos es lo que leido en los foros oficiales de sony


talegoo
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7