Un usuario baneado de PSN demanda a Sony

1, 2, 3, 4, 57
ImagenLos baneos del servicio online PlayStation Network son poco habituales, aplicados normalmente a usuarios que se comportan de forma inadecuada. Sin embargo, un usuario sancionado por un moderador del Resistance: Fall of Man ha decidido llevar su baneo a los tribunales, demandando a SCEA. El demandante sostiene que al banearlo de PSN, incluyendo los foros oficiales y el resto de juegos con opciones online, se viola su derecho a la libertad de expresión recogido en la Primera Enmienda de la constitución estadounidense.

Además, acusa a Sony de robarle, al no permitirle acceder a los puntos prepagados de su cuenta; y de causarle graves daños psicológicos debido a que padece agorafobia y PSN era la única forma que tenía de socializar. Por todo ello solicita una indemnización de 55.000 dólares y que SCEA no vuelva a banear a ningún otro usuario.
Lol, para que vuelvan a banearlo, ese tio se ha vuelto intocable XD

EDIT:

ZOMFG prime
(Primennnnnnnnnnn!!!!!!!!,joooooooooder los dos a la vez)Segunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Hay que tenerlos bien gordos........ojala le saque la pasta,pero la próxima vez que no sea tan maleducado (se supone que lo echaron por eso)
la única forma de socializarse era jugando al Resistance: Fall of Man, este tio tiene un problema...
ya te digo, con 2 **** bien grandes xD
Jajaja que guapo xD!!!
Próximamente: Feedback lleno de trols pidiendo el desbaneo porque tienen agorafobia.
solo podía ser americanos...
salu2
Jur...

y de causarle graves daños psicológicos debido a que padece agorafobia y PSN era la única forma que tenía de socializar

A partir de ahí, sinceramente, me lo he tomado a risa/broma.

Un saludo.
BugBoy escribió:(Primennnnnnnnnnn!!!!!!!!,joooooooooder los dos a la vez)Segunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Hay que tenerlos bien gordos........ojala le saque la pasta,pero la próxima vez que no sea tan maleducado (se supone que lo echaron por eso)


Otro día será :-|

Nose como terminara esto, nose porque lo creo que si es verdad lo de la Agorafobia... lo tiene ganado!
Ganado un billete sin retorno a un psiquiatrico... Pues no es una razon realmente buena... xd


Saludos!
Jajajajajaja que Dios el pive! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tenía que ser gringo, jajaja
looool.
De seguro era el dvdfan xDDDD
En fin... en estados unidos hay muchos que tienen pavor de salir de sus casas y se la pasan jugando todo el día... rascándose los eggs xDDd como ganan dinero... no lo se... pero así viven :s.... es una pena la verdad pero existe gente así.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Lo que tengo que leer para que alguien saque dinero a Sony.
mira que hay gente para todo eh?.. y más en USA
os imaginais si le hacen eso a micro$oft???
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Ya se lo han hecho, no lo consiguió.
jo,jo,jo que bueno ese tio, oleeee sus c.....es XD
ahora que vaya a por mocosof ja,ja,ja.... XD
si lo consigue se merece un monumento el tio
xavi_7 escribió:os imaginais si le hacen eso a micro$oft???


si eso iba a decir yo también, ahora los baneados ya tienen una escusa XD venga animaros
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
La ignorancia es atrevida, si no es ignorante, no se atreve.

Recordar que el ignorante no es el que no sabe, sino el que cree que sabe bastante.
Este tío actua así porque sabe que puede ganar el juicio, ya que la sociedad americana esta judicializada hasta las cejas.

Obviamente no va a ganar esa idemnización pero si doblarle las rodillas a sony y algún dinero.
En las carreteras americanas se anuncian los abogados conocidos como Sharks (tiburones) que llevan a juicio tu caso, prometiendo incluso no cobrarte si no ganas el juicio, pudiendote costar muy caro si tu perro muerde a alguien, o se cae de tu ventana cualquier cosa y le da a un viandante, accidentes de tráfico e incluso me enteré recientemente que OJO con soltarle algún alago o piropo a una mujer que veas por la calle porque como le siente mal te puedes ver en el banquillo de los acusados.
No creo que alla ningun problema las marcas en la letra pequeña ponen que te pueden banear la cuenta segun su criterio asin que poco va a poder hacer hay de leer las cosas antes de aceptarlas, y que le dent por culo que seguro que es un niñato.

salu2
Javili-Kun está baneado por "troll"
ojala gane :D :D

Hay demasiado niñato con muy poca sesera metido a moderador, y que conste que no señalo a nadie ehhhhh, que banea cuentas por cualquier estupidez.
Si señor con 2 cojones :D
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Al menos lo intenta para comprar un minichalet.
Ozeman escribió:Este tío actua así porque sabe que puede ganar el juicio, ya que la sociedad americana esta judicializada hasta las cejas.

Obviamente no va a ganar esa idemnización pero si doblarle las rodillas a sony y algún dinero.
En las carreteras americanas se anuncian los abogados conocidos como Sharks (tiburones) que llevan a juicio tu caso, prometiendo incluso no cobrarte si no ganas el juicio, pudiendote costar muy caro si tu perro muerde a alguien, o se cae de tu ventana cualquier cosa y le da a un viandante, accidentes de tráfico e incluso me enteré recientemente que OJO con soltarle algún alago o piropo a una mujer que veas por la calle porque como le siente mal te puedes ver en el banquillo de los acusados.


eh Flipado en colores con ese comentario, si esta gente tiene ejercitos de abogados cuando llegue el juicio si esque llega estara la ps7 en el mercado hay cosas que no dejan de sorprenderme, = es aplicable a ms o nintendo.

salu2
jajajaja [plas] esperemos gane el juicio [oki]
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
En esta vida hay de todo.
Menudo impresentable, aqui cada uno que tiene una consola, acepta unas normas y unos términos de licencia, en los que dá a Sony totales poderes pa tocar la moral.
Los que les banearon por error las 360....hay...

No me parece justo, aunque Sony se merezca un gran escarmiento por como nos trata a nosotros, €uropeos, en precios , ventajas y demases.
Sin olvidar el servicio logístico que hacen llamar SAT ( Stock 1 )
Pinxu escribió:la única forma de socializarse era jugando al Resistance: Fall of Man, este tio tiene un problema...

si que tiene un problema,agorafobia,miedo a los espacios abiertos.
Yo creo que lo tiene perdido el juicio.Y lo mas seguro es que pague costas del mismo
Como mola jajaja jajaja

Oye Sinde, yo estoy en silla de ruedas así que no me demandeis por bajar pelis por p2p que no tengo culpa de que nadie me lleve al cine jajaja  [poraki]
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
increible ¬_¬
Hay que me lol.


Qué huevos tiene. xD
Están locos estos yankees
Donde él ve un delito yo veo una pataleta cómo muchos de los que he visto en Feedback (sin contar lo de la demanda, claro xD).

En los foros de PSN me enteré de la noticia (y sinceramente, no esperaba verlo en portada de EOL xD). En fin, es una lástima que algunos tengan una vida tan encerrada... sólo espero que no se deje caer alguien parecido por aquí XD
loganroemers está baneado por "troll"
El demandante ha aceptado las normas de comportamiento de SCEA al crearse una cuenta en PSN.
MALDITO ATRAPAO... AGORAFOBIA??? ESE ES UN FRIKAZO DE TRES PARES....
Que pasa, que por tener agorafobia se puede hacer el capullo por el online?
No puedo opinar sin conocer el caso, el hecho de que le bannen puede que sea discutible, pero pedir una indemnización por daños psicológicos me parece lo más rastrero que puede hacer.
Aún en el caso de que sea un baneo injusto, no creo que sea problema de Sony que el personaje este tenga agorafobia. Y como ya han dicho, si PSN era la única forma que tenia de relacionarse con la gente, de verdad es que si que tiene un problema, y además grave.

Un saludo.
Yo si fuese el juez obligaba a Sony a pagarle un psiquiatra a este muchacho.
este tio es la bomba!!! jajajjajajaaaaaa es el tipico que denuncia a macdonalds por indigestion y va al juzgado con un collarin y mordiendose las uñas jajajajajajaa



SI PARECE QUE ES ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!
No estoy con Sony, ni contra Sony, esta compañia nos da un material y nos especifica unas condiciones que tenemos que aceptar para poder exprimir el sistema. Una vez comentado esto añadire que deduzco que este "tipejo" sera un niñato de mierda con muchisima pasta y recursos para mover algo así.

Si realmente este personaje tiene agorafobia (cosa que dudo) más bien creo que es un invento de los abogados que le llevaran el tema para machacar más al acusado (Sony) creo que tendria que gastarse más la pasta en medicos e invertir menos en consolas y abogados. Pero como la Ley desde ara muchos años atras está pensada exclusivamente para el que tiene pasta pues a saber que pasara.


Yo por mi, que se jodan los dos, Sony es lo que es y el otro es un puto vividor que intenta chupar del bote como las putas.
Ojala le condenen a pagar las costas del juicio por listillo
a veces lo que hay que leer y mira que he leido cosas :O
demos gracias a que el yanki este le ha dado por demandar y no por coger un bazoca y cargarse el stan de sony del proximo E3 [chiu]
En fin... otro caso mas de estupidez humana, llevada al limite. Espero que pierda el juicio.
Dreamcast2004 escribió:En fin... otro caso mas de estupidez humana, llevada al limite. Espero que pierda el juicio.

Pues me temo que eso ya lo ha hecho... [agggtt]
Es que Sony tiene que buscar otra forma de hacer esto, banearlo del juego que se porta mal pero no la cuenta completa.
Espero que gane por que la idea es original, a mi nunca se me hubiera ocurrido esta estrategia para sacar duros, por lo tando lo admiro.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57