Un usuario baneado de PSN demanda a Sony

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Estos americanos teniendo buenos abogaos demandan por cualquier cosa, mas bien diria que es un aprovechao, parece que estan esperando el momento para hacer pasta.

Saludos!!
pues yo os digo que ganará el juicio.... :)


Algunos abogados hacen el agosto con casos de estos chorras y si al final ganan crean jurisprudencia
Menudo picapleitos. Si su comportamiento es inadecuado es lo que se merece. Al registrarse en la PSN hay que aceptar el contrato de uso y conducta, el cual estima cómo hay que comportarse y cuales son las consecuencias, si este usuario tenía una cuenta PSN es porque aceptó dichos términos.
si tuvo mala conducta no tiene derecho a nada, y seguramente tiene que haber sido muy tocapelotas para que te baneen, porque tus derechos tienen un limite y es cuando jodes a los demas.
jayjayjay92 está baneado por ""
Pues yo voy a dar una de cal y otra de arena, yo creo que deberían banearle y dejarlo sin jugar (ni relacionarse, que se joda xD) pero creo que sony debería devolverle el dinero para comprar online.
Eso por supuesto, el dinero de los puntos de prepago se los debe de devolver porque es dinero que ha invertido y no puede recuperar, o al menos que le faciliten una forma de usarlos.
Lo se, me tachareis de troll como poco, pero deberian TODOS los afectados por la luz amarilla, o los lectores de Blu-Ray muertos meterle un paquete a Sony por querer cobrarles 240 euros por repararlas y hacerles esperar 3 meses de media ... ofreciendo un solo año de garantia.

Vamos, lo del baneo no deja de ser una gilipollez, que de hecho, si su UNICA forma de hacer colegas es insultandoles por internet, menudo hipocrita de pavo ... solo por eso me creo que un abogado pueda hacerle perder el juicio ... si es que un juez cree que esto pueda llegar a alguna parte.
este caso no puede usarse con microsoft...xq ellos t banean por usar juegos piratas no por ser maleducado en un foro.... q no se si ai casos en microsoft...pero weno... y yo estoy con el xaval... ojala gane y le sake la pasta a sony q esos van sobraditos.... y el pobre xico seguro q sufre bulling en el instituto, sus amigos dl barrio se rien de el pq esta gordito.. y su unica amiga es la negrita..

Yo me kedo con esta frase "causarle graves daños psicológicos" q no se yo q seran graves daños psicologicos pero me lo imagino en un rincon de su abitacion agarrando el Resistance y balanceandose de alante a atras... un saludo
Oh por Dios!!!!
Tio que hombre mas delicado!!! Mas delicado que una escultura de cristal!!! XD XD XD XD
Su vida personal no es problema de Sony, ademas si, por ejemplo, EOL es mi unico medio de sociabilizar, y me banean por irrumpir las reglas, pues es correcto, al ingresar acepte las normas y si las quebranto, pues bueno. el punto es que no demandaria a EOL...
El tipo es un desquiciado [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
jajajajajajajajajjajajajajajajajja....por dios....sera tarado y malacriado el tipo este??

que argumentos...tan...tan...este....ejem....orginales????

lol

Salu2!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
seguro que la gana.en america he visto demandas brutales por chorradas.

el tema es...si pago a una empresa pk un tercero me anula todos los derechos?...
Ay Dios, agorafobia. Como está el mundo.

¿Nadie le ha hablado a ese chico de, por ejemplo, las redes sociales? ¿Cómo puede decir que el PSN era su única forma de socializarse?
Reijiko escribió:Ay Dios, agorafobia. Como está el mundo.

¿Nadie le ha hablado a ese chico de, por ejemplo, las redes sociales? ¿Cómo puede decir que el PSN era su única forma de socializarse?

Las conoce, pero tambien esta baneado XD
Pinxu escribió:la única forma de socializarse era jugando al Resistance: Fall of Man, este tio tiene un problema...


lo ha dicho bien claro, lo que me parece que tu no lo has leido, AGORAFOBIA, un problema más grande del que tú te crees.
ferdopa escribió:Jur...

y de causarle graves daños psicológicos debido a que padece agorafobia y PSN era la única forma que tenía de socializar

A partir de ahí, sinceramente, me lo he tomado a risa/broma.

Un saludo.

Conoces la agorafobia? creeme que no te haría ni puta gracia padecerla.
Um?... muy interesante…y eso de los puntos pagados y no acceder a ellos es muy buena también.

Realmente espero que gane la demanda y que varios hagan lo mismo en la 360, y sirve que sabemos como banean cuando le tengan explicar al juez por que fue baneado.
ericmval escribió:
Pinxu escribió:la única forma de socializarse era jugando al Resistance: Fall of Man, este tio tiene un problema...

si que tiene un problema,agorafobia,miedo a los espacios abiertos.
Yo creo que lo tiene perdido el juicio.Y lo mas seguro es que pague costas del mismo

La agorafobia no es exactamente eso, lo de la demanda puede demandarle por lo que le de la gana, pero aquí lo que más me jode es que no se tenga ni puta idea de la enfermedad del chaval y se le esté juzgando, que la agorafobia no es una simple gripe, la agorafobia es una de las enfermedades más hijas de puta que existen ahora mismo, que sin matarte te esta matando poco a poco.
dark ayumi escribió:Um?... muy interesante…y eso de los puntos pagados y no acceder a ellos es muy buena también.

Realmente espero que gane la demanda y que varios hagan lo mismo en la 360, y sirve que sabemos como banean cuando le tengan explicar al juez por que fue baneado.


Pero tú que te crees que todo el mundo tiene agorafobia? y que piensas que no tendrá que presentar un papel del psiquiatra como que tiene tal enfermedad y está siendo tratado para ello? yo alucino.

eso de demandar se puede demandar por lo que querais, es más a mi me podeis demandar por que cuando escribo a veces tengo una falta de ortografía y eso hace daño a tu vista, sí sí me puedes demandar, otra cosa es que ganes la demanda.
y repito que por lo visto la gente no sabe lo que es la agorafobia, que por cierto va acompañada de ataques de pánico que esto a lo mejor os suena un poco más. Salu2

Malvs escribió:Pues veo perfecto lo que ha hecho si realmente padece agorafobia.

La agorafobia, es el hecho contrario a la claustrofobia, y esta no esta tan mal vista no?

En los casos que es cronica (no suele ser habitual, acabas saliendo de ella y lo digo por experiencia propia, normalmtente se entra por un trauma con algo) pues realmente, si este chico la padecia y cronica, con caso clinico real, el quitarle el PSN NETWORK es como meter a alguien inocente en una carcel de maxima seguridad (por compararlo con algo, aunque este tio en la carcel, estaria de PM, siempre que no saliera al patio o a zonas amplias comunes). En este caso, yo estaria de su parte.

Si es mentira no existe agorafobia y todo es un fraude, personalmente lo llevaria al centro del Sahara y lo dejaria alli, para que demuestre su "agorafobia" (fobia a espacios amplios/abiertos) y que la proxima vez, se meta con su cawento cawento cawento cawento cawento que el que nunca ha pasado una fobia de estas, no sabe como se siente uno.

Para todo lo demas, estan los abogados, seguire el caso desde cerca :P


Tú no tienes ni puta idea de lo que es la agorafobia, tu sabes que con agorafobia no puedes ser social simplemente porqué no puedes entrar en un cine? o no puedes viajar más allá de donde esta tu sitio de confianza, que a veces se limita a las 4 paredes de tu cuarto? sabes que hay gente que prefiere no ir al hospital aun muriendose por padecer esta enfermedad, me parece que no teneis ni zorra de lo que es la agorafobia, y por cierto en la wikipedia lo explican fatal.

A ti habría que dejarte un par de dias en el desierto del sahara para que se te quite la tontería. Es que me poneis negro.
Ivaner escribió:
ericmval escribió:
Pinxu escribió:la única forma de socializarse era jugando al Resistance: Fall of Man, este tio tiene un problema...

si que tiene un problema,agorafobia,miedo a los espacios abiertos.
Yo creo que lo tiene perdido el juicio.Y lo mas seguro es que pague costas del mismo

La agorafobia no es exactamente eso, lo de la demanda puede demandarle por lo que le de la gana, pero aquí lo que más me jode es que no se tenga ni puta idea de la enfermedad del chaval y se le esté juzgando, que la agorafobia no es una simple gripe, la agorafobia es una de las enfermedades más hijas de puta que existen ahora mismo, que sin matarte te esta matando poco a poco.
dark ayumi escribió:Um?... muy interesante…y eso de los puntos pagados y no acceder a ellos es muy buena también.

Realmente espero que gane la demanda y que varios hagan lo mismo en la 360, y sirve que sabemos como banean cuando le tengan explicar al juez por que fue baneado.


Pero tú que te crees que todo el mundo tiene agorafobia? y que piensas que no tendrá que presentar un papel del psiquiatra como que tiene tal enfermedad y está siendo tratado para ello? yo alucino.

eso de demandar se puede demandar por lo que querais, es más a mi me podeis demandar por que cuando escribo a veces tengo una falta de ortografía y eso hace daño a tu vista, sí sí me puedes demandar, otra cosa es que ganes la demanda.
y repito que por lo visto la gente no sabe lo que es la agorafobia, que por cierto va acompañada de ataques de pánico que esto a lo mejor os suena un poco más. Salu2

Malvs escribió:Pues veo perfecto lo que ha hecho si realmente padece agorafobia.

La agorafobia, es el hecho contrario a la claustrofobia, y esta no esta tan mal vista no?

En los casos que es cronica (no suele ser habitual, acabas saliendo de ella y lo digo por experiencia propia, normalmtente se entra por un trauma con algo) pues realmente, si este chico la padecia y cronica, con caso clinico real, el quitarle el PSN NETWORK es como meter a alguien inocente en una carcel de maxima seguridad (por compararlo con algo, aunque este tio en la carcel, estaria de PM, siempre que no saliera al patio o a zonas amplias comunes). En este caso, yo estaria de su parte.

Si es mentira no existe agorafobia y todo es un fraude, personalmente lo llevaria al centro del Sahara y lo dejaria alli, para que demuestre su "agorafobia" (fobia a espacios amplios/abiertos) y que la proxima vez, se meta con su cawento cawento cawento cawento cawento que el que nunca ha pasado una fobia de estas, no sabe como se siente uno.

Para todo lo demas, estan los abogados, seguire el caso desde cerca :P


Tú no tienes ni puta idea de lo que es la agorafobia, tu sabes que con agorafobia no puedes ser social simplemente porqué no puedes entrar en un cine? o no puedes viajar más allá de donde esta tu sitio de confianza, que a veces se limita a las 4 paredes de tu cuarto? sabes que hay gente que prefiere no ir al hospital aun muriendose por padecer esta enfermedad, me parece que no teneis ni zorra de lo que es la agorafobia, y por cierto en la wikipedia lo explican fatal.

A ti habría que dejarte un par de dias en el desierto del sahara para que se te quite la tontería. Es que me poneis negro.





Órale, tomate un respiro no valla hacer que te de un ataque.

No te tomes tan apecho los comentarios, se comprende tu preocupación, pero no exageres.

Por mi parte como lo había comentado por si no se entendió bien, espero que gane y que aparte tiene un punto a favor el hecho de no acceder a los puntos pagados, ya que esto puede ser presentado como un robo.

Como nota sarcástica, era que hicieran lo mismo para la 360 y saber como es que banean.

Nos vemos.
Ese tio los tiene cuadraos, le joden la instancia en el servicio online de Sony y para demandarlos dice que tiene Agorafobia, que es un friki sin vida social y que tiene miedo de salir de su casa vamos.
Tú no tienes ni puta idea de lo que es la agorafobia, tu sabes que con agorafobia no puedes ser social simplemente porqué no puedes entrar en un cine? o no puedes viajar más allá de donde esta tu sitio de confianza, que a veces se limita a las 4 paredes de tu cuarto? sabes que hay gente que prefiere no ir al hospital aun muriendose por padecer esta enfermedad, me parece que no teneis ni zorra de lo que es la agorafobia, y por cierto en la wikipedia lo explican fatal.

A ti habría que dejarte un par de dias en el desierto del sahara para que se te quite la tontería. Es que me poneis negro.


quien no ha ido al medico alguna vez para pedir la baja y no ha tenido nada?
Pienso que es probable que sea verdad, pero que también podría estar mintiendo...(Y pienso que es una cosa muy seria por lo que reírse o mentir)
Jack90 escribió:
Tú no tienes ni puta idea de lo que es la agorafobia, tu sabes que con agorafobia no puedes ser social simplemente porqué no puedes entrar en un cine? o no puedes viajar más allá de donde esta tu sitio de confianza, que a veces se limita a las 4 paredes de tu cuarto? sabes que hay gente que prefiere no ir al hospital aun muriendose por padecer esta enfermedad, me parece que no teneis ni zorra de lo que es la agorafobia, y por cierto en la wikipedia lo explican fatal.

A ti habría que dejarte un par de dias en el desierto del sahara para que se te quite la tontería. Es que me poneis negro.


quien no ha ido al medico alguna vez para pedir la baja y no ha tenido nada?
Pienso que es probable que sea verdad, pero que también podría estar mintiendo...(Y pienso que es una cosa muy seria por lo que reírse o mentir)


Yo nunca he ido al medico a pedir la baja por no tener nada, es más mi médico no me la hubiera dado, pero hablando de agorafobia, tendría que presentar un escrito del psiquiatra como que padece la enfermedad, y no creo que ningún psiquiatra en su sano juicio pusiera en peligro su carrera por mentir sobre una cosa así, lo digo más que nada la razón un baneo que te lo quitas comprandote otra consola.

a parte de la oposición que estamos hablando de sony, le haría un éxamen bien a conciencia al paciente en este caso, así que jugar con una enfermedad así no creo que lo esté haciendo, decir que te han baneado y te vas a morir si no juegas a la ps3 online, ahi no hay tu tia, yo tengo la ps3 en casa bueno es de mi hermano, y no se en que metodos se basan para banear a la gente, en la xbox360 si que lo sé, pero en la ps3 ni idea.
Podreis pensar lo que querias pero a mi me da que es un sacacuartos del 14.
Carlos- escribió:Ese tio los tiene cuadraos, le joden la instancia en el servicio online de Sony y para demandarlos dice que tiene Agorafobia, que es un friki sin vida social y que tiene miedo de salir de su casa vamos.

no es miedo a salir de su casa, otro que se ha informao....
Peklet escribió:Próximamente: Feedback lleno de trols pidiendo el desbaneo porque tienen agorafobia.


[qmparto] [plas]
De todas maneras cuando vas a jugar a cualquier juego online salen unas normas uqe tu aceptas en las que te explican que un comportamiento inadecuado puede ser causa de baneo, entiendo que este tio cuando ha entrado ha aceptado estas normas ¿no?
Bueno, partiendo de que en los EEUU hay mucha gente que se intenta aprovechar del sistema para sacar pasta (en España eso no pasa ¿no?, que va...) la noticia no deberia de pasar de ser algo marginal.

Respecto a lo de la agorafobia, pues que quieres que te diga, me imagino que si de verdad la sufre (no lo pongo en duda) estará jodido y deberá aferrarse a las 'nuevas tecnologias' para 'socializar'... pero si en vez de usarlas para socializar las usa para, no se, por ejemplo, insultar a los demás... ¿que culpa tienen los demás de tratar con alguien así? (ojo, no agorafobico... sino imbecil). Es como si (la comparacion es algo bestia, pero lo hago sin animo de ofender) si yo para sentirme seguro tengo licencia de armas (me la expide el gobierno porque considera que la necesito), pero uso mi pistola para pegarle tiros a la gente... pues lo normal es que me la quiten.

No soy fan de Sony, pero, a priori, me parece que las causas de exclusion de un foro, aun siendo subjetivas, podrán ser demostradas y un juez (o quien sea) deberá ver si se ha incumplido la licencia de uso del mismo (y si Sony ha seguido adelante será porque tiene pruebas).

Lo siento por el chaval, debe estar jodido, pero visto lo visto, quizas PSN no sea el medio ideoneo para tratarse...
con dos huevos y para adelante [+risas]
Aristoteles escribió:No creo que alla ningun problema las marcas en la letra pequeña ponen que te pueden banear la cuenta segun su criterio asin que poco va a poder hacer hay de leer las cosas antes de aceptarlas, y que le dent por culo que seguro que es un niñato.
salu2


Es verdad lo de las normas que ha aceptado y todo eso.
La noticia en general y lo de la agarofobia en particular es para partirse...

Peeeeero hay un punto en que tengo que darle la razón.Lo del dinero que ya tenía gastado y no le dejan usar.Por muchas normas y condiciones que acepte uno,por mucho que pongan que pueden banear sin ningún motivo,si despues de pagar uno es baneado lo mínimo es devolver la pasta de aquello de lo que no ha podido disfrutar que tenga pagado.Porque por encima de las normas hay unas leyes y cobrar un servicio y despues no ofrecerlo ni devolver el dinero no es muy legal que digamos [os imaginais que Microsof y Blizard baneen todas sus cuentas el dia despues de cobrar a todos? Según sus normas pueden hacerlo...Según la ley dudo que puedan]
A ver si le toca pagar los gastos del juicio, y si le banean de la vida en general, eso que ganamos todos xD ratataaaa
Pinxu escribió:la única forma de socializarse era jugando al Resistance: Fall of Man, este tio tiene un problema...


Lo que es un problema es la ignorancia de la gente y eso sí que tiene solución.
solbadguy0308 escribió:
Pinxu escribió:la única forma de socializarse era jugando al Resistance: Fall of Man, este tio tiene un problema...


Lo que es un problema es la ignorancia de la gente y eso sí que tiene solución.


es ke no puede usar messenger... chats... facebook??? ete ce ete ce...

hay mil formas de comunicarse que no sean PSN.... a eso es a lo que se refieren los foreros... no a la enfermedar, la cual es muy jodida segun me he podido hacer a la idea debido a un amigo que la sufrio en su dia y que con sesiones de psicologo o psiquiatra (no recuerdo) lo soluciono y ahora se pega unas salidas en moto del copon...
A partir de esa frase "es la única forma que tengo de socializar", los acusados tendrán como respuesta:


"lo hemos hecho por su bien, se pasaba 24 horas aquí dentro, y seguramente apenas comía, según sus conversaciones estaba perdiendo peso muy rápidamente, y así también empezará a salir y a hacer otros actos sociales necesarios para las personas".


YAS WII CAN!
HAhaHAHahAHa
zas en toda la boca jejeje
Pues a mi me parece bien la demanda, sobre todo en base a que este señor está reclamando que tiene un dinero invertido en forma de puntos que SONY se está agenciando por la jeta y de un modo que no es legal.

La gente se ciega con el tema de que tanto en el Live como PSN, tu aceptas unas condiciones de contrato, pero siempre estamos en las mismas: un contrato no está por encima de la ley y puede contener clausulas que son nulas ante la ley y crear situaciones que son denunciables ante la ley.

Por ejemplo, imaginad que yo compro unos mapas de un juego Online o una serie de juegos que me cuestan un dinero y ahora SONY por la razón que le venga en gana, me banea y no me deja acceder a dichos juegos y por supuesto, me bloquea el acceso al modo Online y a esos mapas Online, que yo he pagado y que no me han retribuido.

Pues aquí tenemos un problema bastante gordo porque una cosa es que se ofrezca un servicio GRATUITO y otra muy distinta es que a mi me vendan un producto con unas características y no me dejen disfrutar de ello convirtiéndose la compañía en juez y parte del asunto y solo pudiendo aportar unas pruebas que pueden ser manipuladas a su antojo por la compañía e incluso no ser legales como pruebas (por ejemplo, grabaciones de voz sin avisar previamente, de que se te está grabando). Vamos que es una decisión unilateral de la compañía y que puede ser muy discutible incluso si se trata de un usuario pelma (por ejemplo, recuerdo cuando la gente se quejaba en el PES creo, que los que tenían mal perder se ponían en pausa y se quedaban aguardando a que el otro desconectara. Pues bueno, guste o no esa actitud, ES LEGAL y si se usa ese argumento para expulsar a alguien, pues como argumento legal es absurdo)

De veras, me gustaría ver una demanda de este tipo en Europa, dado que las leyes de USA dan mucho más margen a las compañías y cosas que aquí son absurdas, alli se pueden dar por buenas.

Lo que está claro es que si esos baneos producen un perjuicio económico en forma de que un usuario no puede acceder a cosas por las que ha pagado y no se le retribuyen, yo no me voy a poner de parte de la compañía, por muy justificado que parezca dicha expulsión y rocambolesca parezca ésta demanda: que devuelvan el dinero, que es lo que corresponde.
Joder, mooooooooola!!! Ya era hora de que alguien le diera en la boca a las multinacionales de este tipo, que se creen por encima del bien y del mal!!! Ahora otro a por Microsoft!!!!!!
Salu2
Como le salga rana y le toque pagar las costas del juicio...

Supongo que los de Sony no le habrán baneado porque les ha dado la gana y con el pedazo de contrato que firmamos y aceptamos seguro que le pillarán en varias.

Le deseo suerte porque como le salga mal va a empeñar a toda su familia de por vida.

Saludos :)
Por denunciar q no quede. Estos americanos y su costumbre de deformar las cosas. Una pena.
KAISER-77 escribió:Podreis pensar lo que querias pero a mi me da que es un sacacuartos del 14.


+1

A ver, que aquí hace mucha gracia que un imbécil al que han baneado por lo que sea se meta en juicios estúpidos (¿agorafobia por un juego? :/) contra la empresa grande de turno. Esto, en el país de los juicios absurdos como es EEUU bueno, no sorprende, pero luego a todos nos jode que el abogado X (léase Jack Thompson cuando todavía podía ejercer), intente prohibir o censurar el juego de turno alegando estupideces trasnochadas como las de este chaval.

En EEUU hay casos de peña q quiere denunciar al vecino pq dice q sus sillas de jardín son antiestéticas (según su opinión), así que no os extrañe que si lo de este tarado llega a algún sitio (que lo dudo, pero allí todo es posible), luego vengan los contratos de servicios online plagados de supuestos estúpidos por los que nos pueden banear sin rechistar, siempre para protegerse las espaldas y dejándonos a nosotros automáticamente con el culo al aire.

Hermes escribió:Pues a mi me parece bien la demanda, sobre todo en base a que este señor está reclamando que tiene un dinero invertido en forma de puntos que SONY se está agenciando por la jeta y de un modo que no es legal.

La gente se ciega con el tema de que tanto en el Live como PSN, tu aceptas unas condiciones de contrato, pero siempre estamos en las mismas: un contrato no está por encima de la ley y puede contener clausulas que son nulas ante la ley y crear situaciones que son denunciables ante la ley.

Por ejemplo, imaginad que yo compro unos mapas de un juego Online o una serie de juegos que me cuestan un dinero y ahora SONY por la razón que le venga en gana, me banea y no me deja acceder a dichos juegos y por supuesto, me bloquea el acceso al modo Online y a esos mapas Online, que yo he pagado y que no me han retribuido.

Pues aquí tenemos un problema bastante gordo porque una cosa es que se ofrezca un servicio GRATUITO y otra muy distinta es que a mi me vendan un producto con unas características y no me dejen disfrutar de ello convirtiéndose la compañía en juez y parte del asunto y solo pudiendo aportar unas pruebas que pueden ser manipuladas a su antojo por la compañía e incluso no ser legales como pruebas (por ejemplo, grabaciones de voz sin avisar previamente, de que se te está grabando). Vamos que es una decisión unilateral de la compañía y que puede ser muy discutible incluso si se trata de un usuario pelma (por ejemplo, recuerdo cuando la gente se quejaba en el PES creo, que los que tenían mal perder se ponían en pausa y se quedaban aguardando a que el otro desconectara. Pues bueno, guste o no esa actitud, ES LEGAL y si se usa ese argumento para expulsar a alguien, pues como argumento legal es absurdo)

De veras, me gustaría ver una demanda de este tipo en Europa, dado que las leyes de USA dan mucho más margen a las compañías y cosas que aquí son absurdas, alli se pueden dar por buenas.

Lo que está claro es que si esos baneos producen un perjuicio económico en forma de que un usuario no puede acceder a cosas por las que ha pagado y no se le retribuyen, yo no me voy a poner de parte de la compañía, por muy justificado que parezca dicha expulsión y rocambolesca parezca ésta demanda: que devuelvan el dinero, que es lo que corresponde.


Venga, creando un paralelismo rápido: a un tío que va por la autopista a toda hostia y le retiran el carné, que le permitan solicitar al estado que le devuelva el dinero que él gastó en el coche que, por no seguir las normas, ya no va a poder conducir.
Uber Soldat escribió:Venga, creando un paralelismo rápido: a un tío que va por la autopista a toda hostia y le retiran el carné, que le permitan solicitar al estado que le devuelva el dinero que él gastó en el coche que, por no seguir las normas, ya no va a poder conducir.


¿Te atreves a comparar a un organismo competente del estado, al amparo de las leyes y de decisiones judiciales con UNA EMPRESA? Es más ¿donde dice que si te retiran el carnet, tu no puedas recurrir e incluso puedas demostrar en juicio que las pruebas aportadas, no son válidas?

El problema es que en el PSN o en el Live, tu no tienes derecho a apelar: ellos juzgan en base a unos intereses propios y encima, se quedan con un dinero que te pertenece: un paralelismo mejor sería que el estado no permitiera que otro conductor pudiera llevar MI vehiculo, ni me permitiera venderlo, sin que hubiera un embargo de por medio por otra razón, simplemente, porque me retiran el carnet por un exceso de velocidad.

Además, el carnet es recuperable: la cuenta PSN/Live, no
Uber Soldat escribió:
KAISER-77 escribió:Podreis pensar lo que querias pero a mi me da que es un sacacuartos del 14.


+1

A ver, que aquí hace mucha gracia que un imbécil al que han baneado por lo que sea se meta en juicios estúpidos (¿agorafobia por un juego? :/) contra la empresa grande de turno. Esto, en el país de los juicios absurdos como es EEUU bueno, no sorprende, pero luego a todos nos jode que el abogado X (léase Jack Thompson cuando todavía podía ejercer), intente prohibir o censurar el juego de turno alegando estupideces trasnochadas como las de este chaval.

En EEUU hay casos de peña q quiere denunciar al vecino pq dice q sus sillas de jardín son antiestéticas (según su opinión), así que no os extrañe que si lo de este tarado llega a algún sitio (que lo dudo, pero allí todo es posible), luego vengan los contratos de servicios online plagados de supuestos estúpidos por los que nos pueden banear sin rechistar, siempre para protegerse las espaldas y dejándonos a nosotros automáticamente con el culo al aire.

Hermes escribió:Pues a mi me parece bien la demanda, sobre todo en base a que este señor está reclamando que tiene un dinero invertido en forma de puntos que SONY se está agenciando por la jeta y de un modo que no es legal.

La gente se ciega con el tema de que tanto en el Live como PSN, tu aceptas unas condiciones de contrato, pero siempre estamos en las mismas: un contrato no está por encima de la ley y puede contener clausulas que son nulas ante la ley y crear situaciones que son denunciables ante la ley.

Por ejemplo, imaginad que yo compro unos mapas de un juego Online o una serie de juegos que me cuestan un dinero y ahora SONY por la razón que le venga en gana, me banea y no me deja acceder a dichos juegos y por supuesto, me bloquea el acceso al modo Online y a esos mapas Online, que yo he pagado y que no me han retribuido.

Pues aquí tenemos un problema bastante gordo porque una cosa es que se ofrezca un servicio GRATUITO y otra muy distinta es que a mi me vendan un producto con unas características y no me dejen disfrutar de ello convirtiéndose la compañía en juez y parte del asunto y solo pudiendo aportar unas pruebas que pueden ser manipuladas a su antojo por la compañía e incluso no ser legales como pruebas (por ejemplo, grabaciones de voz sin avisar previamente, de que se te está grabando). Vamos que es una decisión unilateral de la compañía y que puede ser muy discutible incluso si se trata de un usuario pelma (por ejemplo, recuerdo cuando la gente se quejaba en el PES creo, que los que tenían mal perder se ponían en pausa y se quedaban aguardando a que el otro desconectara. Pues bueno, guste o no esa actitud, ES LEGAL y si se usa ese argumento para expulsar a alguien, pues como argumento legal es absurdo)

De veras, me gustaría ver una demanda de este tipo en Europa, dado que las leyes de USA dan mucho más margen a las compañías y cosas que aquí son absurdas, alli se pueden dar por buenas.

Lo que está claro es que si esos baneos producen un perjuicio económico en forma de que un usuario no puede acceder a cosas por las que ha pagado y no se le retribuyen, yo no me voy a poner de parte de la compañía, por muy justificado que parezca dicha expulsión y rocambolesca parezca ésta demanda: que devuelvan el dinero, que es lo que corresponde.


Venga, creando un paralelismo rápido: a un tío que va por la autopista a toda hostia y le retiran el carné, que le permitan solicitar al estado que le devuelva el dinero que él gastó en el coche que, por no seguir las normas, ya no va a poder conducir.

No es lo mismo incumplir normas que incumplir una ley.
Dos,en el caso del coche sigue teniendo el cocher,puede venderlo y demás.
Tres,una empresa no se puede comparar con un estado.

Olvida por un momento que se lo haya buscado.Según las condiciones pueden banear a quien quiera porque le salga a la compañia de las pelotas.Según sus normas pueden cojer un día y banear a todo el mundo despues de cobrarle.Cobrar y no dar servicio.

Es como el caso de Steam ese de Valve,que por incumplir sus normas no es que alguien sea baneado del servicio online,es que no puede volver a jugar a los juegos que ya comprado,ni online ni offline ni nada.

Da igual lo que haya hecho,cobrar y luego no dar el servicio es robar.Si le quieren banear del online que devuelvan el dinero de lo que no haya disfrutado
Ivaner escribió:
ericmval escribió:
Pinxu escribió:la única forma de socializarse era jugando al Resistance: Fall of Man, este tio tiene un problema...

si que tiene un problema,agorafobia,miedo a los espacios abiertos.
Yo creo que lo tiene perdido el juicio.Y lo mas seguro es que pague costas del mismo

La agorafobia no es exactamente eso, lo de la demanda puede demandarle por lo que le de la gana, pero aquí lo que más me jode es que no se tenga ni puta idea de la enfermedad del chaval y se le esté juzgando, que la agorafobia no es una simple gripe, la agorafobia es una de las enfermedades más hijas de puta que existen ahora mismo, que sin matarte te esta matando poco a poco.
dark ayumi escribió:Um?... muy interesante…y eso de los puntos pagados y no acceder a ellos es muy buena también.

Realmente espero que gane la demanda y que varios hagan lo mismo en la 360, y sirve que sabemos como banean cuando le tengan explicar al juez por que fue baneado.


Pero tú que te crees que todo el mundo tiene agorafobia? y que piensas que no tendrá que presentar un papel del psiquiatra como que tiene tal enfermedad y está siendo tratado para ello? yo alucino.

eso de demandar se puede demandar por lo que querais, es más a mi me podeis demandar por que cuando escribo a veces tengo una falta de ortografía y eso hace daño a tu vista, sí sí me puedes demandar, otra cosa es que ganes la demanda.
y repito que por lo visto la gente no sabe lo que es la agorafobia, que por cierto va acompañada de ataques de pánico que esto a lo mejor os suena un poco más. Salu2

Tú no tienes ni puta idea de lo que es la agorafobia, tu sabes que con agorafobia no puedes ser social simplemente porqué no puedes entrar en un cine? o no puedes viajar más allá de donde esta tu sitio de confianza, que a veces se limita a las 4 paredes de tu cuarto? sabes que hay gente que prefiere no ir al hospital aun muriendose por padecer esta enfermedad, me parece que no teneis ni zorra de lo que es la agorafobia, y por cierto en la wikipedia lo explican fatal.

A ti habría que dejarte un par de dias en el desierto del sahara para que se te quite la tontería. Es que me poneis negro.


Calmate un poco por qe desde luego te va a dar un sofoco tio...

Solo me gustaria comentar un par de cosas o tres:

Si, es cierto, la agorafobia no es miedo a los espacios abiertos, es miedo a sentirse inseguro porque los demas puedan hacerte daño en un lugar del que tu no puedes escapar rapidamente o que no consideras seguro (se puede ser agorafobico pero considerar que el parque de al lado de tu casa, como esta muy cerca de un sitio seguro, no causarte agorafobia). Partiendo de que esto conlleva por lo general otra clase de fobias que hacen que la situacion se complique mas... Tenemos que este individuo puede alegar agorafobia y que sony le hubiera causado daños psicologicos. Aqui es donde vienen mis preguntas:
Este tio llego, lo banearon y el denuncio sin mas? Sin antes solicitar a sony nada, sin reclamar y sin hacer mas?

Cual fue el motivo del baneo? Porque en un pais en el que cosas como esa pueden sentar precedente... no creo que a sony le interese meterse en un juicio que, si es cierto que le banearon por gusto, tiene ya perdido.

Si realmente se demuestra que el tio insulto a los compañeros... donde estan las clausulas abusivas del contrato? En que el tipo en cuestion, como es agorafobico (pobrecito de el...) tiene derecho a acordarse de nuestras madres?

Si me dice que solo socializaba a traves de PSN... eso es muy raro, no? Un tio que, casualmente, es agorafobico y SOLO puede socializar por PSN? y que para colmo, lo banean de alli por mal comportamiento... ehm... una de dos, o este tio no conoce el resto del mundo y las redes sociales... o igual es que ya lo han largado de alguna que otra por ser un pieza.

Esta pidiendo 55.000 $ por daños psicologicos por que lo banearon del PSN? No jodas... a mi me parece que este tio esta echandole un poco de morro, no? Y cuando no tenia PSN, que? no era agorafobico? Y tampoco conoce otros sitios en los que socializar desde entonces? Joder.. a ver si es que yo no me he enterado y alli en USA el PSN es TODA la red. Este tio es un vividor y punto.

Respecto a los puntos... en ese tema habria que ver si los deben devolver o no, porque... yo lo compararia con el cine: si pagas una entrada y te pones a hacer el cafre, te van a largar de la sala en mitad de la peli y no hay devolucion que valga.

Y lo mas raro de todo: pide que no se vuelva a banear a nadie... eso no suena como... como MUY troll? Este tio podria pedir que se imponga un sistema para recurrir baneos por ejemplo... pero no... que no se banee a nadie mas... Y que la red sea como el C*ño de la Bernarda, donde todo dios hace lo que le da la gana y ser agorafobico te da derecho a hacer lo que te salga de las bolas.

Teniendo en cuenta todo esto... que Sony tendra probablemente un log con todas las conversaciones del pieza y dadas las circunstancias, es muy probablem que sony sepa que tiene las de ganar. A mi me parece que este se ha pillado una pataleta de niño pequeño y santas pascuas, pero habra que ver como acaba el juicio.
javier_himura escribió:No es lo mismo incumplir normas que incumplir una ley.
Dos,en el caso del coche sigue teniendo el cocher,puede venderlo y demás.
Tres,una empresa no se puede comparar con un estado.

Olvida por un momento que se lo haya buscado.Según las condiciones pueden banear a quien quiera porque le salga a la compañia de las pelotas.Según sus normas pueden cojer un día y banear a todo el mundo despues de cobrarle.Cobrar y no dar servicio.

Es como el caso de Steam ese de Valve,que por incumplir sus normas no es que alguien sea baneado del servicio online,es que no puede volver a jugar a los juegos que ya comprado,ni online ni offline ni nada.

Da igual lo que haya hecho,cobrar y luego no dar el servicio es robar.Si le quieren banear del online que devuelvan el dinero de lo que no haya disfrutado


Por eso era un paralelismo rápido, pero vamos:

Uno: Es evidente. Por eso si yo en Xbox Live me pongo a insultar a todo dios, acabo baneado y no en la cárcel. La empresa tiene unas normas que se aceptan a la hora de firmar el contrato. Obvio es también que dichas normas no pueden estar por encima de la ley, pero por ejemplo insultar a los demás usuarios es contravenir las normas.

Dos: Vale, el coche es un mal ejemplo. Pero la idea, que estoy seguro de que eres capaz de entenderla, es la misma: compras siendo consciente de unas reglas y tb de lo que puede pasar si las incumples. Si la descarga digital que pagaste estaba asociada a una cuenta que perdiste por contravenir las normas, lo pierdes todo. Si no te gusta que esto sea así, no haberlo comprado. Yo personalmente procuro evitar todo el DLC y espero a versiones físicas de los mismos, y sólo paso por el aro cuando no me queda más remedio: algunos juegos arcade. Además, el problema de ir comprando cosas digitales es que son intangibles. El problema es que siempre habrá 'can't-waiters' y 'nadie-te-obliga' por lo que me parece que tendremos DLC para rato.

Tres: Bueno, no era una comparación seria, pero insisto, la idea es la del punto dos. Si quieres, por poner ejemplos de empresas, vamos a poner que tienes un contador eléctrico antiguo y te das cuenta de q si metes un palo puedes hacer q el disco gire más lento y así pagar menos. Te pillan y te cortan la luz. Aparte de que esto seguramente será una estafa, pongamos que sólo se cursa administrativamente con la empresa y les dices que vale, que te dejen sin luz pero que de paso te compensen por las horas de lectura que vas a perder ya que por las noches, que es cuando llegas a casa, no vas a poder hacerlo por no tener luz (es un ejemplo tonto, sí, pero válido, pues es algo "intangible" también. Sé que si te digo lo de los electrodomésticos me vas a decir que puedes venderlos bla bla bla).

NO olvido que haya contravenido las normas. NO es lo mismo que te baneen por hacer el troll que que te baneen sin más cuando tú no has hecho nada. Si eso es así, lo denuncias ante el organismo competente en vez de quejarte en un foro porque obviamente que te cobren por un servicio que luego no te prestan sin motivo alguno, es ilegal (o debería serlo). Pero si te banean por joderle la experiencia de juego a los demás, bien baneado estás.

Lo de steam es lo mismo que ya hemos hablado. Si tienen normas que dicen "te podemos cobrar y luego echarte sin motivo alguno y no devolverte el dinero", denunciadlo los usuarios que sois quienes tenéis que hacerlo.

Por último, sí, me parece bien que si tú pagas 12 meses de live y te echan al tercero, te devuelvan los 9 que restan. Pero ¿cómo compensas a alguien por el DLC?. Imagina que te dice el tío que está escribiendo un libro basado en sus partidas online con el que pretendía ganar millones de euros que ahora deben compensarle. Rocambolesco, ¿verdad?. Aunque ya no es lo que estamos tratando, sino que tiene que ver más con la noticia, piensa también que es un problema de difícil solución asociado a las descargas digitales. Imagina que mañana M$ cierra sus actividades de xbox live y que debe devolverle el dinero a todos los usuarios que ya no van a poder jugar con el DLC q pagaron o los juegos arcade que compraron. Obviamente esto no va a pasar, pero a mi me preocupa más qué pasará en la próxima generación de consolas con los juegos de PSN o de Xbox Live Arcade si "deciden" no hacerlos compatibles con la nueva generación. Eso sí que va a ser la putada del 15 (aunque bueno, es tema de otro debate).

Hermes, date por respondido ;)
¿Pero no se supone que las normas impuestas por SONY y por el contrato que te aparece en PSN están conforme a la Ley actual Americana?

No sé, vamos si no lo estubieran manda huevos, pero es que una de las cosas que aquí no me queda claro es que cómo habrá tenido que comportarse para que lo baneen, mira que he visto fulanos que insultan, que gritan, que no se cayan, que faltan el respeto, etc, y jamás he visto un baneado ¬_¬ al contrario, hay un fulano en CoD: WaW, que cada vez que ve que alguien es español se pone a gritar: Expañioles hijos de pu**, modofokers, español maric***, y me lo encuentro a menudo en las partidas, y no lo han baneado...

Yo la parte de la demanda que veo estúpida es la de acusar que el baneo hace que deje de socializarse, pues hay más medios en el mundo y si bien jugaba en Internet y visitaba foros, puede buscar otros foros y otros espacios de Internet para hacerlo...

Todo quedará reducido a saber cuando se realice el juicio, en qué queda, porque veo 55.000 € ( o dólares ) exagerado si lo que quiere es que le retribuyan lo que ha pagado y no puede usar con su PS3, ya dicho que lo de la agorafobia lo veo absurdo claro está, no la enfermedad en sí sino el hecho de agregar que por culpa de SONY no puede socializarse más...
Hay que ser triste. Desde luego este tío sólo busca la pasta. Deberían multarlo a él.
Recuerdo que hace justo un año Sony me baneo de PSN. ¿Razones? Segun ellos lenguaje ofensivo. Lo mas gracioso es que no juego online con PS3 y si lo hago es en partidas privadas con MIS AMIGOS, asi que eso de que no banean.... vamos, como que no. En definitiva, que me comi 2 semanas de ban porque a ellos les dio la santisima gana.

Por cierto, me costo dos llamadas al 902 (y el consiguiente dinero de las llamadas) saber que me habian metido el ban, porque el primer chico que me atendio en el SAT no supo decirme nada.

En mi caso no denuncie a Sony, porque esta claro que es una chorrada, pero desde luego no tienen un control sobre los baneos.
Pues si el ban a sido sin motivos....la demanda la gana si o si....

Que una empresa tenga unas normas internas no significa que esas normas sean legales o que las apliquen conforme a la legalidad.....y esto parece que no le entra a la gente....

Y es que ya esta bien de tener que aguantar a muchos moderadores de demasiados sitios..................................................................................................
yo solo digo, ke si con esta tonteria le saka dinero a sony,... ojala se me ubiera ocurrido ami antes xD
Uffffff, que esto me recuerda a los hilos ridiculos de Miscelanea que no se llega a ninguna parte.

Este tio ha dicho ... coño, me han baneado y no me devuelven el dinero? denuncio ... y el abogado le dijo ... mira, si realmente quieres ir adelante con esta gilipollez, tendras que alegar que estas mal de la chola para que un jurado pueda estar de tu lado .... PUNTO.

No hay mas donde rascar ... esto es como el que quiere asegurar un puro contra incendios ... termine fumandoselo y gane un juicio contra la aseguradora ... esto solo pasa en EEUU...
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7