Un principe para Corina (o el pagafantismo hecho programa)

Pues que quereis que os diga yo ultimamente al chino no lo tragaba, siempre tenia que dar la puntilla y ser el "Pues yo mas".
gatita86 escribió:Pues que quereis que os diga yo ultimamente al chino no lo tragaba, siempre tenia que dar la puntilla y ser el "Pues yo mas".


Yo creo que por eso lo han largado. Que es Mediaset joer, ellos saben perfectamente quién da audiencia y quién no, si lo han largado es porque ya en este último programa ha estado inaguantable y le ha tocado las narices a algunos. Eso sí, se va dejando su última trolada de "no pasa nada, yo soy más de morenas de todas formas" XD

Yo lo seguiré viendo, aún hay buenas piezas ahí metidas.
Retiro mi opinión.

Primero pensaba que el programa era una mierda sin gracia alguna, pero ayer lo vi por la noche enterito debido a que no echaban nada más en la tv, y me estuve partiendo el ojete,xD. Entre el gordo gallego, el chino vasco y demas frikis.

Eso si, que puta mania de censurar todo lo que decia el chino,coño. Me hubiera gustado saber que guarrada la dijo a la Corinna tras leer su mano erroneamente y las cosas que le dijo al "padre/psicologo" [carcajad]

Y el de la cara aplastada vomitando en la prueba americana [+risas] [+risas]

Pero bueno, parece que el programa siguiente promete: que parece que se rien de el gordo gallego en la piscina a la que les llevan.

Cosa curiosa:

Corinna dice: "tienes 18 añitos, y eso esta bien para algunas cosas, pero no para todo". ( en plan de : "soy una mujer madura")

El chino la suelta lo de que le gustan más las morenas, y ella entra al trapo cual quinceañera y ni le da los 2 besos de despedida,xD.

Que madura,tu.
¬_¬
Es que la tia estará buena, pero es cortita, lorealista, visillera, charo y porqueyolovalguista hasta la nausea XD XD

El que "gane" yo creo que en realidad va a ser en realidad el gran "perdedor" de esta historia XD XD XD XD
Imagen


Sacado de FC.
Actores everywhere

Pd. El chino no es Yong Li

Pd2. Ya se sabe hasta quien es el ganador [poraki]
El chino no es el de Fisica o Química. Los otros si.
Yo me quedo con la hermana [qmparto] parece menos insoportable
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ostia. Esto que los del grupo de los nerds y los otros 2 del de simpaticos son actores es cierto? No seran un fotomontaje las fotos?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Con quien se pira? Con Diego?
Saintkueto escribió:Con quien se pira? Con Diego?


Ayer ya se cantearon,salvando al Espronceda.... 2+2.
Entre tanto actor, alguno hay que no lo es. Hasta Nahir es postiza no me jodas XD.
Han echado a los mejores, ahora el programa será un culebrón adolescente (porque mira que son niñatos todos) :(
Neriell escribió:Han echado a los mejores, ahora el programa será un culebrón adolescente (porque mira que son niñatos todos) :(


Que esperabas de un Reality de este Tipo,de todos los concursantes del programa solo hay 2 con opciones reales de que a la Corina se le ponga la "chirla" jugosa;el resto,pues para que nos riamos de ellos o con ellos [sonrisa] ...

La pena,es que la mayoria se creen que tienen opciones de poder conquistar a una pava asi;pero en que mundo viven,que mala es la "Necesidad" [sonrisa] ...
kruzcamporro escribió:
Neriell escribió:Han echado a los mejores, ahora el programa será un culebrón adolescente (porque mira que son niñatos todos) :(


Que esperabas de un Reality de este Tipo,de todos los concursantes del programa solo hay 2 con opciones reales de que a la Corina se le ponga la "chirla" jugosa;el resto,pues para que nos riamos de ellos o con ellos [sonrisa] ...

La pena,es que la mayoria se creen que tienen opciones de poder conquistar a una pava asi;pero en que mundo viven,que mala es la "Necesidad" [sonrisa] ...

eso no es real, es un show. El chino lo dijo el mismo en forocoches. Algunos tienen un papel aunque el chino le dejaban via libre.
Este programa se deveria de llamar UN CHULO PARA LA PIJA O UN CHULO PARA LA PUTITA PIJA [poraki]
Al parecer Dinio "ese que es famoso" a dicho en su Twiter que el programa es un montaje ( vaya no lo sabiamos...) y que fue grabado hace un año y que el "ganador" fue (si no lo quieres saber no abras el spoiler)

el policia, Pascual creo que se llama o algo así xD y que por lo visto aun son pareja, fin del hilo xDDDD
Lyla escribió:Leyendo posts veo que casi todos los que veis el programa sois chicos xD



Creo que puede ser el primer reality de la historia que atrae más a hombres que a mujeres XD
FaRRuuu escribió:Al parecer Dinio "ese que es famoso" a dicho en su Twiter que el programa es un montaje ( vaya no lo sabiamos...) y que fue grabado hace un año y que el "ganador" fue (si no lo quieres saber no abras el spoiler)

el policia, Pascual creo que se llama o algo así xD y que por lo visto aun son pareja, fin del hilo xDDDD


El programa está grabado, eso se sabía de siempre y el 90% de los programas que ves están grabados ya, no los van a ir grabando semana a semana. Pero una cosa no tiene que ver con la otra y eso no significa que sea un montaje.
Rokzo escribió:
FaRRuuu escribió:Al parecer Dinio "ese que es famoso" a dicho en su Twiter que el programa es un montaje ( vaya no lo sabiamos...) y que fue grabado hace un año y que el "ganador" fue (si no lo quieres saber no abras el spoiler)

el policia, Pascual creo que se llama o algo así xD y que por lo visto aun son pareja, fin del hilo xDDDD


El programa está grabado, eso se sabía de siempre y el 90% de los programas que ves están grabados ya, no los van a ir grabando semana a semana. Pero una cosa no tiene que ver con la otra y eso no significa que sea un montaje.

Repito que todo eso lo a dicho el Dinio ese xDDD, yo ni veo el programa..... y por supuesto ya que los programas se graban un tiempo antes..... lo que hay que leer.... simplemente he copiado lo que a puesto Dinio.
FaRRuuu escribió:
Rokzo escribió:
FaRRuuu escribió:Al parecer Dinio "ese que es famoso" a dicho en su Twiter que el programa es un montaje ( vaya no lo sabiamos...) y que fue grabado hace un año y que el "ganador" fue (si no lo quieres saber no abras el spoiler)

el policia, Pascual creo que se llama o algo así xD y que por lo visto aun son pareja, fin del hilo xDDDD


El programa está grabado, eso se sabía de siempre y el 90% de los programas que ves están grabados ya, no los van a ir grabando semana a semana. Pero una cosa no tiene que ver con la otra y eso no significa que sea un montaje.

Repito que todo eso lo a dicho el Dinio ese xDDD, yo ni veo el programa..... y por supuesto ya que los programas se graban un tiempo antes..... lo que hay que leer.... simplemente he puesto lo que a puesto el dinio.


No ya, si no lo digo a malas xD

Por otro lado el chino vasco que está registrado en FC, dice que de montaje nada, que no sabe si el resto son actores o no pero que él no actuó, ni le dieron guión ni nada parecido, aunque no me extrañaría que hubiera más de uno metido a dedo para darle algo de vidilla.
Que el chino era al alma mater del programa lo demuestran los videos que sacan de los personajes comentando las escenas. De, pongamos 20 videos, el chino aparece en 10. Así que si realmente el padre lo expulso por voluntad propia (sin nada de guion), la cagó pero bién. Hay personajes que no aparecen en pantalla ni un minuto. De los guapos, los dos mas sosarrios no se sabe nada de ellos, solo sacan a Pascual y al ciclao. De los únicos el de los ojos azules ni me acordaba que existia, y asi unos cuantos más.

Pues nada, lo seguire viendo porque aun quedan personajes muy potentes y espero que el chino haga una reaparicion estelar.

Mi top 3:

1º El Gallego.
2º El rapero gangoso.
3º El ser de luz.
yo reclamo en el top 5 al vampiro y al que odiaba a los feos a pesar del poquisimo tiempo en pantalla que se les dió XD XD XD XD XD
Como abria sido la cita de Corina con el vampiro?¿?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver la semana que viene con la ex ésa...
DrJordi escribió:A ver la semana que viene con la ex ésa...


Sí. Y lo del "bebé" de Corintia, se referirá a su perro :-?

Qué maruja me siento...
Pero la ex no se dijo de quién era verdad ¿?

La Corina no tiene pinta de haber tenido una hijo, a no ser que se haya tuenado luego.
El bebé será el perro...

Y no se dijo quien era, sólo que era de un concursante creo.
Sin YongLi no vale una mierda el programa xD A ver con que nos sorprende David Pedre la próxima semana xd
Ostia si hay un hilo del programa, tras la marcha de Yong Li me tuve que poner esta firma, es el puto amo [+risas]

Aun falta alguno que otro, como el nerd gallego, el rapero malisimo o el bohemio de los pelos locos, lo que hace gracioso al programa es el montaje y lo que sueltan cada personajillo de estos, aunque ya no podremos oir lo cabron que es el gordi xDDDDD

PD El que decia que murieran los feos y el dracula se tenian que haber quedado, entonces ya locuron.
PD2 La hermana esta igual o mas buena que la Corintia
A mi cada vez me va gustando menos, se nota que está 100% guionizado y que todos más o menos se sabe como va a salir... A parte, que aun habiendo salido que unos cuantos eran actores, hay muchos más que también han pasado por televisión.

Ya, por otro lado, cada vez me cae peor la niñata de Corina, tiene 0 intelecto y es una borde que te cagas que va de diva por la vida, por mucho que quiera algo mejor y bla, bla, bla... lo único que le gusta es que le coman la oreja sean sus perritos falderos, cómo puede decir que allí se ha ido sólo a conquistarla a ella, que por mucho que quiera, hay muchas personas involucradas y ella no es el centro del mundo, aunque el programa lleve su nombre.

La única que cae bien es la hermana que, por lo que parece, siempre ha vivido a la sombra de la diva de su hermana, por mucho que vayan de hermanísimas, además de que como persona vale mil veces más y guapa es un rato. Luego el "Corino" es un capullo como nadie que también va de divo, cuando además de no serlo, es incluso peor que la misma Corina.

Otra cosa que no me ha gustado es el paripé del psicoanalista/padre, vale que tenga que hacer de psicólogo, pero si un psicólogo actuara así (vease lo del móvil, las preguntas...), no dura en el negocio ni dos telediarios. Vamos, que se notaba que todo era un montaje en el que todo el mundo está en el ajo.
Yo yo estoy igual, a lo mejor el programa perderá bastante sin José Luis XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Me habeis animado a ver el primer programa, y no me arrepiento, que risas, un 10 para los que montan el programa, y otro para los que han encontrado semejantes personajes xD
el programa esta guionizado hasta el absurdo, y precisamente por eso mismo a la gente le hace gracia.

y que la corina era una diva ya se veia venir desde las promos.

conste que el programa no lo he visto nunca, pero con ver las promos y unos cuantos hilos por ahi (entre ellos este) me basta y sobra.

pd. y yo ya sabia lo del final desde despues del primer programa xD
(mensaje borrado)
No lo he visto nunca, pero por lo que me han contado la gente tiene que tener un sueldo o recibir un incentivo sí o sí. Puedes ser friki, pero no gilipollas. xD
el programa esta gracioso, aunque el guion y el montaje ayudan. la verdad es que todos son unos frikis corina incluida. el chino vasco,el vampiro y el fumao mistico se merecen un programa propio [oki]
El otro dia haciendo zapping me tope con este show y recordé que habia un hilo en EOL que hablaba del programa. Asi que nada, a riesgo de arrepentirme toda mi vida me quedé viéndolo XD Lo mas gracioso son los sonidos FX que le meten a los aspavientos de los concursantes y los familiares menudas mofas XD y lo de Corina, en fin, diverio loreal en estado puro, tiene un collejon de aqui a Marte (y no, no creo que sea scriptado, seguro que es tal cual la chiquilla, sera por ejemplos que conozco similares... XD).

Pero ahora viene lo que realmente me dejo muy traumao : CONOZCO A UNO DE LOS PRETENDIENTES [qmparto] es Guille, el entrenador de basket. Os puedo asegurar que ese de actor tiene poco, es exactamente igual a como sale por la TV, que poco ha cambiado el jodio (hace 12 años que no lo veo).
Wiry escribió:El otro dia haciendo zapping me tope con este show y recordé que habia un hilo en EOL que hablaba del programa. Asi que nada, a riesgo de arrepentirme toda mi vida me quedé viéndolo XD Lo mas gracioso son los sonidos FX que le meten a los aspavientos de los concursantes y los familiares menudas mofas XD y lo de Corina, en fin, diverio loreal en estado puro, tiene un collejon de aqui a Marte (y no, no creo que sea scriptado, seguro que es tal cual la chiquilla, sera por ejemplos que conozco similares... XD).

Pero ahora viene lo que realmente me dejo muy traumao : CONOZCO A UNO DE LOS PRETENDIENTES [qmparto] es Guille, el entrenador de basket. Os puedo asegurar que ese de actor tiene poco, es exactamente igual a como sale por la TV, que poco ha cambiado el jodio (hace 12 años que no lo veo).


ejem:

Imagen
El hilo de FC está todavia activo. Aunque haya mas hostias que respuestas.
Twitter de cada uno de ellos, FB... por cotillear que no quede. xD

Adiós chino xD.
ertitoagus escribió:
Wiry escribió:El otro dia haciendo zapping me tope con este show y recordé que habia un hilo en EOL que hablaba del programa. Asi que nada, a riesgo de arrepentirme toda mi vida me quedé viéndolo XD Lo mas gracioso son los sonidos FX que le meten a los aspavientos de los concursantes y los familiares menudas mofas XD y lo de Corina, en fin, diverio loreal en estado puro, tiene un collejon de aqui a Marte (y no, no creo que sea scriptado, seguro que es tal cual la chiquilla, sera por ejemplos que conozco similares... XD).

Pero ahora viene lo que realmente me dejo muy traumao : CONOZCO A UNO DE LOS PRETENDIENTES [qmparto] es Guille, el entrenador de basket. Os puedo asegurar que ese de actor tiene poco, es exactamente igual a como sale por la TV, que poco ha cambiado el jodio (hace 12 años que no lo veo).


ejem:

Imagen


Ese no es el chino, si no me equivoco esa foto del chino pintado de amarillo me suena de fisica y quimica por lo que es

http://www.antena3.com/series/fisica-o- ... 00156.html

y ese no es yong li
El chino vasco no es el de FOQ, pero el enano si que creo que es el de corina.

El Catalán, Pau creo que se llama, ese salio en lo de curso del 63 creo.
¿Que se insinua con ese ejem y esa imagen en spoiler, que no conozco a Guille, que no es actor o que? Pues vas listo XD
GaldorAnárion escribió:
ertitoagus escribió:
Wiry escribió:El otro dia haciendo zapping me tope con este show y recordé que habia un hilo en EOL que hablaba del programa. Asi que nada, a riesgo de arrepentirme toda mi vida me quedé viéndolo XD Lo mas gracioso son los sonidos FX que le meten a los aspavientos de los concursantes y los familiares menudas mofas XD y lo de Corina, en fin, diverio loreal en estado puro, tiene un collejon de aqui a Marte (y no, no creo que sea scriptado, seguro que es tal cual la chiquilla, sera por ejemplos que conozco similares... XD).

Pero ahora viene lo que realmente me dejo muy traumao : CONOZCO A UNO DE LOS PRETENDIENTES [qmparto] es Guille, el entrenador de basket. Os puedo asegurar que ese de actor tiene poco, es exactamente igual a como sale por la TV, que poco ha cambiado el jodio (hace 12 años que no lo veo).


ejem:

Imagen


Ese no es el chino, si no me equivoco esa foto del chino pintado de amarillo me suena de fisica y quimica por lo que es

http://www.antena3.com/series/fisica-o- ... 00156.html

y ese no es yong li


No lo he puesto por el chino coñe, estamos hablando de el guille XD
kike17 escribió:el programa esta gracioso, aunque el guion y el montaje ayudan. la verdad es que todos son unos frikis corina incluida. el chino vasco,el vampiro y el fumao mistico se merecen un programa propio [oki]

A mi el vampiro me dejo traumao, ver como estan haciendo todos un ejercicio al aire libre con un sol del copon y el(vampiro) escondido a la sombra de los matorrales ..... Me meaba.
Robertounocero escribió:
kike17 escribió:el programa esta gracioso, aunque el guion y el montaje ayudan. la verdad es que todos son unos frikis corina incluida. el chino vasco,el vampiro y el fumao mistico se merecen un programa propio [oki]

A mi el vampiro me dejo traumao, ver como estan haciendo todos un ejercicio al aire libre con un sol del copon y el(vampiro) escondido a la sombra de los matorrales ..... Me meaba.


y que se dedicaba a coser faldas y camisas en sus ratos libres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el yong li es forocohero no??
Desde hace unas semanas si.
pedro_117 escribió:el yong li es forocohero no??


si
Acabo de ver un anuncio de UPPC y ha salido diciendo corina que tiene un hijo, sera verdad?
birik escribió:Acabo de ver un anuncio de UPPC y ha salido diciendo corina que tiene un hijo, sera verdad?


No tengo ni idea pero si es así deberían cambiar el nombre del programa por "Buscando un padre para mi hijo".
561 respuestas
14, 5, 6, 7, 812